Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha V

Ir abajo 
+7
seba 79
nightrider12
BlueRedRaven
CASLA
CARLANGA
juanchuelbasko
Javi Boedo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:17 am

Una buena, esta sano Silacho!. Otra buena Javi sigue tirando de la carreta. Acá quiero hacer un comentario particular, porfa no lo tomen como una tirada de flores. No es mi estilo, (creo que ya lo dije antes de ahora).
Es que Javi se merece un aplauso cerrado, sus comentarios “post bodrios” están llenos de precisión e ilustran al lector de primera facie, como yo cuando estoy Arafue, que lo único que leo es este bendito foro. Sinceramente no se como y de donde carajo saca ganas. Bueno, digo Javi como también los otros amigos foristas. Pero javi se manda en detalles y siempre algo de bueno sale de su teclado para graficar que paso. Obvio que sirve para descargar amigo Javi, y bienvenido sea, en mi caso me informa, ya que siempre estoy pasando por acá, pase lo que pase y este donde este. Si no escribo muy seguido es porque siempre tengo lo mismo para decir, Uds. ya saben cual es mi cruzada. No quiero sonar a disco rayado.

A propósito de esto querido “gringo” Night, te cuento que el 1er gobierno de Miele fue para mi exitosísimo,…….. encontró un club hecho mierda. En el peor sentido de la palabra que podamos imaginarnos,( bah todos los que tenemos memoria y vivimos el clu que hicieron en esos años y nos dejaron esos políticos barriales lo sabemos) El Don Fernando, que en esa epoca no era Don ni Fernando, nos arengo para que nosotros tengamos fe en nosotros y bajo su primer mandato se concibió el nuevo gasómetro…con la ayuda de todos nosotros claro. O sea, un tipo que fijo un objetivo y como líder supo sacarnos el dinero para tener una casa. Después, si ......después se fue al carajo, pero antes de irse a la mierda dejo un EQUIPO Y UNA IDENTIDAD EN AFANADOS, donde no nos tocaban el culito NADIE.
Que choreo luego, como no? Jajaja no me olvido de cómo escondió a Marito Santana en uno de sus últimos atracos, por citar alguno de sus caqueadas.
El temita es que NUNCA HAY QUE VOTAR A UN MOROCHO (ni polaco jeje) EN UNA REELECION. M E E X P L I C O ¿????? (miele volcó mal después de su primer gobierno)
De Mr. Bean hay que dejar bien en claro que es otra clase de cachafaz……este es un cachafaz de rrioba QUE NO NOS DEJA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!….en fin….del mismo palo que annan….y cia.
NO TENGAN DUDAS!!!!!!!!!!, y LA GRAN MASA DE los socios lo votaron en masa…..y lo votarían nuevamente...hay esperanzas son a lo sumo 5000, y los que no fueron a votar son muchos mas.
Rafita deja todo patas para arriba……como ilustra la foto del Joven Jack…..D* Allesandro llorando por la cuerva y ¨por otro lado (y sin foto) el paquete de yerba diciendo sin pudor que para volver le tienen que elevar el cache!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajjaaaaaaaaa...hacete un enema buien caliente y andate con rafita al predio de la afa!!!! Sinverguenzaaaaaaa!
Ahhhhhhhhh Silacho, tu pollo me hace pegar unas rabietas que no te cuento, pero te aclaro que me recontra parte los huevos cuando UN TIPO QUE SABE, se manda con pelotudeces dignas de un soberano RECONTRApelotudol, por eso mas de una vez lo quiero rajar de un voleo en el orto……porque si fuera tronco….es tronco y listo no pasa naaa….pero con la cuerva puesta es Gardel!!!!!!!!!!!!
Yo….he visto a GUAZON Biain…..y vos también……y lo alentábamos a morir. Pero este pibe no se que le pasa, debe ser el koleston 2.31 que no le va en el marulo.
Bueno amigos, mientras esperamos Diciembre le podemos ir haciendo la vida a cuadritos a rafita…..que bien te vendría una Cafua, cachafaz

Meta el foro!.....si no aparezco………. es que estoy leyéndolos y armando quilombo por ahí….lalailararara…….no se la van a llevar de arriba con nuestro San Lorenzo querido.
Pongan vallas, maricones!...que ahora estoy en la sur y los ataco por la retaguardia....jajaaaj

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:44 pm

Con ganas de engancharme. Se habla del piberio y con razon, carburan distinto.Aca la mayoria tiene un par de campañas en el lomo (fijate ke no digo años...).Kien mas kien menos hemos tenido nuestra toma de colegio, facu, panfleteada, la ke mencionan de FM, etc, años locos y contestatarios, pero ya nos aflojan las tabas y las ganas. Tal vez fue al pedo, o infructuosamente lo nuestro. Pero pasa ke cambia el escenario. Han convertido al futbol en un circo, y uno se niega a consumir circo. Digo le falta la parte razonable, institucional, seria. Sobre todo en el cuervo. Carece de toda logica. Dijo el kemero "experiencia: peine ke te dan cuando te kedas dolape". Pero en fin, todo es cuestion de esperan diciembre, a ver ke grado de madurez hemos logrado, y ver cuantos vamos a votar. Uno se propone objetivos menos pretensiosos, ya creo no vamos a cambiar el mundo. Me conformo con la flia (alli si ke no descarrile ninguno ke meto garrote !!) o el laburo.
x alli no pega lo ke uno dice con la pasion x el cuervo, justamente, es la pasion lo ke nos mantiene vivo, y atados a akellos años locos. Deja saco y corbata y mandate a la popu del cuervo.. Che decime, de paso, hay alguien ke cante canciones mas lindas ke las nuestras ?? melodias mas pegadizas ? letras tan grosas ?? naaaa. Todos dicen lo mismo, creo. Me fui,.. lo otro ? A seguir remando, todo x el cuervo y esa pasion.
El Sr.Jonathan Bottinelli, votado como el mejor jugador del semestre (detras de Rivero) hizo eso...?? naaaa. No, viede de joda, ya me han dicho otra salida de cadena y les creo. No es cuestion de pelear al dope, pasa ke ando belicoso.
Podes creer ke el bostero no se banco ke le haga un par de "acunaditas" con los brazos ?? Ja !! Flor de tole tole, bamba, faltabas vos y tu nunchaku loco...Ke lindo es ser cuervo, no. Siempre te da una alegria. pese a todo
abrazo
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:19 am

Bueno veo que a la distancia se empieza a ver "lo bueno "de fernando,y como lo que llego despues ,con promesas de campeonatos economicos,jamas logrados ,(miremos la monstruosa deuda que hoy tenemos) mas la "ayuda"de caracterizados hinchas de San lorenzo,que tuvo Rafa,nos estamos dando cuenta que no hicieron un carajo mas que pintar y boludeces.Lo unico que les pido a los socios ,es que elijamos algo mejor que esto y aquello,algo tiene que surjir ,no se quien, pero bien vale el intento,CHE !!! "OTRA VEZ SAPO NOOOOOOOOOOOO" Idea No No No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha V - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha V
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: