Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVI

Ir abajo 
+11
OSCARCITO
inf1serg
catleya109
nightrider12
CASLA
VeteCbes
EL22
silas
daniel827
BVP
Javi Boedo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:01 pm

Bueno, lo que iba a pasar pasó. Inexorablemente y despues de visto lo de las 5 fechas anteriores y de la falta de muñeca del DT, pasó lo que muchos suponíamos. Fue una sopresa? En parte si, en parte no.
Fue sorpresa porque la gente siempre tiene ese plus de confianza y con ese plus de confianza y ganás, copó, como se había pedido en la previa, el NG, Ambas plateas y popular ofrecieron un gran marco y un aliento incondicional.
Después empezó a aparecer la bronca, mezclada en el aliento porque claro, la gente se cansa de las faltas de respeto.
El partido lo pierde, en primer lugar, el DT y luego los jugadores.
Lo pierde el DT, porque en la previa se habló en todos lados de los delanteros de Lanús,d e pibes que juegan rápido y que se necesitaba otro esquema defensivo, en base a cómo estaban rindiendo los nuestros. No se puede confiar a ciegas en que Aguirre va a sacar todas, porque cuando tiene un mal dia (como ayer) estamos fritos. Y así fue.
Lo pierde el Técnico porque 1-3 abajo fue incapaz de bajar una línea que diera vuelta la imagen, una idea que demostrara que había que sacar el partido adelante. Lo pierde entrando al segundo tiempo con los mismos 11 que se habían desmoronado en los 45 anteriores. Lo pierde por hacer tarde los cambios, lo pierde por no cambiar el esquema y lo pierde, hasta por no usar el 3er reemplazo.
Lo pierde porque en virtud de los malditos códigos (o quien sabe que), no sacó a aquellos de bajo nivel desde hace 5 o 6 partidos.
Después el equipo se desesperó y entro en una voragine sin apoyo desde el banco. Grandes lapsos con el técnico sentado sin salir del encierro, sentadito y mirando como si ganáramos 4-0. El equipo empezó a tirar centros a la bartola contra un arquero malo pero que mide 2 mts entonces se le hace más fácil arriba. Sin ideas, sin ganas y con jugadores que cumplieron claramente un cicló en el club.

No es sorpresa entonces, porque esta situación se arrastra, en los hechos, desde la fecha 11. Y si nos ponemos más finos, se arrastra de un par de fechas más. Y si nos ponemos aún más detallistas, hay que pensar en lo que decía Serg. No le ganamos a nadie y sólo jugamos bien... cuantos partidos? Colón, Arsenal, Banfield y Estudiantes y con suerte, Central. 5 partidos en 16 fechas? Demasiado poco para ser campeón. 5 puntos de los últimos 18 es demasiado poco y la verdad, creoq ue no hay que pensar mucho más en el campeonato, sí en ganar el próximo y esperar entrar a la copa. No sea cosa que eso también se nos escape...
El equipo dilapido toda esa ventaja increíble teniendo 6 partidos para el olvido. El técnico siempre se escudó en el "para adentro" y nunca arengó ni banco al equipo. Nunca motivó a la gente, nunca mostró un poco de autocrítica, aunque fuera "pour le galerie". Ya se acabaron las excusas y justificaciones del tipo "todavía estamos punteros" "seguimos arriba despues de 15 fechas" y "tenemos un bajón". Bajón no son 6 partidos en un torneo corto. Bajón no es no saber pegar el golpe de timón a tiempo. Bajón no es "son decisiones" y Bajón no es "el lunes leo los diarios tranquilo" porque el pueblo azulgrana, el que reventó el NG ayer, no puede leer el diario tranquilo, no puede salir, aunque sea en la derrota, sabiendo que el equipo y su DT dejaron todo.
Hoy, visto en la distancia queda claro porque lo rajó boquita, a pesar de la Libertadores. "Técnico cagón para equipo chico", me había dicho un bostero amigo...y cerró con "lo van a terminar puteando". Profético? un adelantado? No, sólo uno que lo había sufrido en carne propia...

Entonces, queda poco para decir de un partido para el olvido.
Al minuto aviso Lanus con una corrida de 70 metros en el que nadie paró a los granates y terminaron con un remate al pecho de Orión y el rebote para Sand, solito y solo bajo el arco.. que la mandó por arriba. Ah, la subida había sido por.. la izquierda. Habían avisado...
Sin embargo, esos primeros 10 minutos, se convirtieron rápidamente en propiedad del Ciclón que empezó a merodear el arco de Bossio. Se veía un Ciclón ordenado y circulando por Ledesma, Barrientos y con los delanteros metidos ahi arriba. Diez minutos duró, porque en los inicios fatídicos que tiene el equipo al inicio, llegó otra contra de Lanús.. de arco a arco, solito.. tras una carambola con Bossio!. Encararon a Bianchi y obviamente y tal como viene haciendo en todos los partidos anteriores, durmió, resolvió mal y se la dejó al de Lanus que encaró al arquero, que - como viene haciendo en los últimos partidos - también resolvió mal y regaló el primer palo.
Habían llegado dos veces. La segunda,a dentro.
Igual, no se descalabró tanto el equipo. Asimiló el golpe y se fue para adelante. Sin mucho orden pero con convicción. Era muy importante empatar enseguida. 10..15 minutos despues, centro.. uno que la baja y Bergessio adentro. Gol y tranquilidad para empezar a remar de nuevo.
Que va. al toque nomás y en una nueva llegada de Lanús, otra vez por la izquierda apareció el segundo. Centro para Sand, sorprendido a Aguirre, lo desplaza Sand (que es el goleador del torneo, Russo) y lo encara a Orión, que no puede hacer nada. Nunca hace nada, por cierto.
Ese fue el quiebre y se vino abajo el equipo. Trató de llegar, pero cada contra por las puntas (hace falta decir que ninguno de los marcadores pararon a nadie...?) era medio gol. Y cuando hacía lo posible por empatar, para no irse 1-2 abajo, vino el tercero. Toqueteo de play station en el área, todos mirando y tarde y patea uno.. y Orión se tira antes y para el otro lado. Como un penal, ja. De gracioso nada, pero así se fue el PT.
Volvió el equipo entre silbidos y aplausos. Tuve un pequeño intercambio con dos pequeños imberbes de la sur. Yo le dije a Agustín que se pusiera las manos y ellos que había que alentar, que eramos punteros. Le dije, yo aliento y puteo a este, que es responsable de miles de cagadas, de la Libertadores en adelante. Bueh, no vale la pena aclarar nada más porque los pendejos - en su mayoría con la cultura de eeeeeeeee aguante - ven poco fútbol y entienden menos.
Arrancó el tiempo conlos mismos 11 del desastre de la etapa anterior (parafraseando a un innombrable) y Lanus, gracias a Dios no hizo más goles. Un par de centros, uno de no se.. 40 ts que pierde Orión, un par de salidas en falso y gracias a Dios los del Sur no quisieron hacer más (códigos?) porque hubiera sido una catástrofe peor. Se dedicaron a toquetear y poner un freno cuando atacaban incluso con el fondo sólo.
Hubo un poco de mala suerte también, es cierto. Tres pelotasde gol que pifiaron Bergessio, Barrientos y algun otro. Pelotas en los palos, pero nada más.
No se puede confiar a ciegas en la suerte, porque esta se agota. Lo dijimos con boquita y les pasó. Ahora, la que nos había ayudado tantas veces (San Martín, Velez, Jujuy) se cansó y dijo basta.
Recién a los 15 el DT creyó que había que meter un cambio y lo mando a Soalri.. por Ledesma. No valía, con menos de 30 min por delante y 1-3 abajo un cambio de esquema? No había algo más para pensar? Tardo más de 10 minutos en hacer el segundo. Menseguez por el Burro.. cuando ya iban 30 min y sólo quedaban 15 para la hazaña (como la de Racing, como la de Potosí o como la del 8-M) pero no había mensjes desde el banco ni desde la cancha. Jugadores sin ganas (Gonzalez, Aureliano, Bianchi) y algunos sacando pelotas como back central (Silvera) o marcador de punta (Barrientos) mientras la gente gritaba "Es San Lorenzo la puta que los pario". Los que defendían a Orión, calladitos...

El análisis de los jugadores es muy dificil. No se salvó casi nadie.
El arquero: espero sinceramente que sean sus tres últimos partidos en el Ciclón. Al minuto habia tapado un bochazo (al cuerpo) pero en la segunda, gracias a un error compartido con Bianchi, regala un palo.. y gol. En el segundo, lo sorprende Sand (como a Aguirre) y adentro. Hubo más, el tercero fue patético. No fue seguro de arriba, ni de abajo, en en los tres palos. Se dedicó a reclamar faltas inexistentes como un desequilibrado (hasta podría haberse ido expulsado en algún tramo) y chau.
Recién leyendo el Ole, luego de las puteadas al final del partido dicen que quiso ir a la norte a buscar a los que lo puteaban. IMPRESENTABLE. Verguenza debería darte y no hacerte el macho.
Es un arquero que no te salva de ninguna. Cuando la defensa es un desastre, ahí salen los grandes arqueros, para sacar las imposibles, para el manotazo salvador. Ejemplos? Carrizo, que le permitió salir campeón a River y cuando se fue, mando a las gallinas al final de la tabla, con el mismo equipo. Ahi se ven los grandes arqueros. Y el ciclón tuvo grandes arqueros, eh? Ruiz Diaz, Chilavert en los últimos tiempos, por no nombrar al Saja del 2001.

La defensa, un DESASTRE. Esta vez, ni siquiera pudo sacar las papas Aguirre, responsable del segundo gol. Después sacó varias, pero siempre al límite, expuesto por los otros tres que lo dejaban sin margen.
Flojo, perdió mucho porque con jugadores rápidos estuvo en desventaja y necesitaba que lo apoyen el 4 en los cierres a derecha y el otro central al centro, pero nada de eso pasó.
Bianchi completó tal vez su peor producción de este campeonato. Era previsible y es culpa del técnico exponerlo así y no meter un cambio a tiempo. Había que preservarlo y ahora ya lo quemó. Todo el mundo puteandolo salvo los incoherentes que decían "eeee son pibe del clu..".
Aureliano, idem. Desde la época de Ramón sufriendo de 3. No es su puesto,. Debe ser el único paraguayo sin huevos ni marca. Por mas GI que sea, afuera el paragua.
Adrián. Inaudito. Sin proyección, reventando pelotas al cuerpo del rival (regaló dos contras increíbles) y perdiendo todas y cada una de las que fue a disputar. Increíble cuando la jugada marcaba la proyección como en los viejos tiempos y el se quedaba parado mirando. Hasta el burro lo miraba sin entender. Más util reclamando los premios que jugando, hay que darle la derecha a Oscarcito ahi... para que haga un gol de tiro libre cada 10 partidos.... Encima, la única que tuvo, cuando el partido se moría, fue afuera.
El medio vio un Ledesma que pintó para hacerse eje y se desvaneció. Perdio muchas, aunque metió un par de enganches con su sello. Creo que es una cuestión física en el Lobo. Espero que no haya pasado como el Bambino y Peirone, cuando éste lo apuró y nunca volvió a ser el mismo tras la lesión. El burro choca mucho cuando se tira al centro y se diluye. Como no es hábil en la gambeta pierde y su fuerte, que es el desborde, se desvanece. Poquito, aunque siempre pone garra.
El Pitu,e l único que juega y corre y pide. Otro Barrientos sin duda y de sus pies sale todo lo del Ciclón. Definió mal el descuento, aunque estuvo bien pensado. Esquinado a la punta opuesta de un arquero que le achicaba el ángulo y se fue lamiendo el palo. Después,injustamente amonestado por un impresentable Brazenas, se pierde el clásico. De no creer. Quiero ver a Savino declarando como hace dias. Si bien el árbitro no tuvo incidencia directa ni fue responsable de la derrota, pero dejó pegar mucho a los granates, dejó que hicieran tiempo desde el minuto 10 y sacó amarillas cuando no debía. Un desastre.
Dejé para lo último al pibe Reynoso. Algunos lo puteaban. Para mi, cumplió en una parada brava que le tiro el DT. Cortó todo lo que pudo y trató de tocar de primera. Colaboró en el descuento, bajandole la pelota a Bergessio y perdió la pelota que derivó en el segundo. No es para caerle encima, ya que se las tuvo que arreglar sólo con cinco compañeros que no cortan. Mi única duda es.. Acevedo (que ya saben que creo que no es solución) no jugó porque estaba mal o porque el técnico lo borró? Si es esto último, porque no borrás a la camarilla, Russo?

Los de adelante: Leo en este foro un post increíble. Las primeras líneas las comparto totalmente y despues el autor la emprende con Silvera. Increíble y que demuestra lo mal que ven algunos ciertas cosas. Como si la derrota viniera por culpa del Cuqui, al que no le quedó ninguna y que puso tres veces más huevos que el Paraguayo y Adrián juntos. Cortando desde atrás en el medio, corriendo las bolas a 5 mts que le revoleaban del medio y tratando de pescar alguna. EN un lapso, deduzco que el cuervo que escribió el citado post, el tipo tuvo que ir.. de marcador central a sacar lo que llovía al área en los pocos centros que tiró Lanús! Tal como en Rosario, ayudo en defensa. No verlo es negar la realidad y criticar injustificadamente a un jugador. Que, hay que repetirlo, no es quemero.. en último caso será del rojo con quien brilló. Pero bueh, no vale mucho más el análisis. No le llegó nada y no gravitó, así que su cuota de 9 no la cumplió pero de ninguna manera es responsable de la derrota.
Bergessio. Embocó una y perdió tres increíbles. No mucho para reclamarle a Gonzalo que pone, va, corre encara A veces sale, a veces no. Un toro que no tiene compañia ni apoyo, ya que Barrientos no puede hacer todo y ni Aureliano, ni Gonzalez ni Rivero le dan una bola, un centro como la gente.

Los cambios. Solari. Poco en un partido que ya estaba absolutamente perdido. Lo puso tarde, y trató de meterse en el juego. Un par de pinceladas, un par de centros y alguna de esas jugadas que definen un partido pero que ayer no salieron. Metió un centro idéntico al que le permitió marcar a Bergessio contra los jujeños, pero esta vez, nada.
Menseguez entró tarde, tardísimo en un partido que se había ido de las manos y que ya no parecía haber oportunidades para empatar. No gravitó ni tuvo nada.
El tercer cambio.. ah....eh....no... no lo hizo, porque se ve que como no estaba Hirsig, el DT creyó que no había chance para dar vuelta la historia, no?
Me pregunto, si el fondo era un desastre, no había que.. primero haber ordenado (Tula o Meza por Bianchi) o despues quemar las naves? Defender con menos y meter un atacante más (Chavez) o incluso un distribuidor (como Acevedo?).
Inconcebible lo del técnico. Habría que pasarle los videos del 8-M, el 4-3 a la SA o el de Potosí.
Ya hablamos del técnico que se fue con sus defensores y detractores, con sus grandes aciertos y horribles errores, pero sólo me queda una imagen. No se perdía de local, no nos daban vuelta un 3-1 y dábamos vuelta un 0-3. Contrastes, nada más.

Sólo un milagro nos permitiría ganar este campeonato... pero bueh... somos cuervos... quien sabe.
Sólo se que no va a ser merito del DT, eso seguro.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:44 pm

Bien Don Javi ahi!, es lo primero que leo desde anoche, y la verdad una lastima pero es asi. No lea cosas increibles!, no es suficiente con lo que tenemos que ver? jaja. Yo me di cuenta en el partido contra la S.A., este tipo esta mal del marulo. Con el equipo que tiene, mammita, jugamos bien chiquitito. Chau, ahora el bovino va a decir que los contratos se respetan, que el no echa a nadie (y menos su miguelito querido), y a sufrir muchachos. Sinceramente, no creo que haya milagro y si lo hay no lo merecemos en lo mas minimo. Perdon, nosotros si, este dirigente, este tecnico y algunos de los jugadores NO.
El borderloine se hace el poronga, ayer se salvo de que de un bife, le arranquen los tatuajes.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:26 pm

SILVERA NO ES QUEMERO confused confused confused

http://www.soy-quemero.com.ar/index.php?web=canteranos&sub=silvera


01:22 | OLE VERANO / SAN LORENZO: ANDRES SILVERA
"Nunca quise ser jugador de fútbol"

El Cuqui asume que el deporte no es para él, pero cumple con las responsabilidades de un profesional... Aunque les saque canas verdes a los preparadores físicos y más de una vez se haya vuelto a Comodoro Rivadavia con ganas de colgar los botines.

Nunca me gustó entrenarme", se planta Andrés Silvera. Simplemente Cuqui...

--¿Entonces es verdad que no te importa nada de nada?

--Je, sí. Es que soy muy frontal, si me molesta algo lo digo, y si me tengo que plantar me planto.

--Incluso con el Profe Dean, en medio de una práctica. Sos capaz de decirle no corro más y no correr más.

--Sí, pero es algo que viene de antes. El entrenamiento es un embole, me cuesta muchísimo. A mí me encanta jugar al fútbol, pero cuando hay que correr y correr llega un momento en que me fastidio como loco. Pero bueno, también sé que si no hago ese trabajo después no me puedo mover. Así que trato de llevarlo de la mejor manera. Igual nunca llegué a un límite de no hacer una pasada, ponele. Además, se lo hago para hacerlo fastidiar un poco, lo pruebo, pero no es que no me entreno.

recordó su paso por Huracán, club en el que debutó en Primera División el 9/8/98, en un 1-3 frente a Lanús. Allí jugó una sola temporada (29 partidos y seis goles), para luego pasar a Unión, donde se afirmó como goleador. ¿Por qué se fue a Santa Fe? "No era un buen momento, pero yo guardo buenos recuerdos. Lo malo fue que yo no me quería ir y Huracán no me compró el pase, entonces partí a Unión.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: una puntita   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:01 pm

Estoy demasiado caliente como para prenderme ahora. de futbol hablamos mañana, y no tiene nada ker con el resultado de los otros, fuimos un fiasco, una falta de respeto a la gente ke fue. y la gente ke no fue ?
Javi, solo te digo eso, no es para vos. Pero duele, realmente duele como cuervo, ke no podamos llenar la sur !!! Cuando veo eso, te repito me duele en el alma, alli me viene la duda si estamos para cosas grandes.
Ultimas fechas, ekipo peleando... y arrancas hablando del gran marco.... me descolocaste, Si habia gente, pero llena cuando ? el lunes hablamos de futbol.
Hay cosas ke no vi bien. Me vine convencido de ke al tonga lo empujan en el segundo gol. o se cae ? No lo vi bien y no kiero hablar al dope.
abrazo, cuando pase la calentura vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:01 am

JAVI PERMITAME,YO FUI A LA POPULAR Y LE DIGO QUE ESTABAMOS "MUY"COMODOS,NO HABIA TANTA GENTE,SI TENEMOS EN CUENTA QUE ESTABAMOS PUNTEROS,LA GENTE DE SAN LORENZO NO ESTA TAN CONFIADA EN ESTA CAMPAÑA,Y NO LO DIGO POR EL RESULTADO DE AYER,DESDE GIMNASIA ,DEMOSTRO EL TECNICO QUE ENTRO EN CONFUSION,NO SE LA JUGO EN NINGUN PARTIDO,QUERIA CONSERVAR EL RESULTADO MINIMO "SIEMPRE",LO DIGO POR LOS CAMBIOS,SIEPRE FUERON PARA ATRAS NUNCA PARA ADELANTE,Y ESO LO VEMOS TODOS LOS PARTIDOS,TENGO UNA SOLA PALABRA PARA DEFINIR EL MOMENTO DEL TECNICO Y ALGUNOS JUGADORES "TIBIOS" DESPUES PODEMOS HABLAR QUIEN PONE MAS Y QUIEN MENOS PERO EN GENERAL ESA GARRA, ESAS GANAS DE COMERSE AL RIVAL,ESA ACTITUD DE HACERSE RESPETAR DE LOCAL NO SE VE.CUALQUIERA HACE PATA ANCHA EN EL PEDRO BIDEGAIN.
Y LA SEMANA PROXIMA VAMOS AL DUCO, POR QUE VAMOS IGUAL,PESE A ESTOS "CULOS ROTOS" SIEMPRE ESTAMOS,QUIERO VER SI ESTOS PIBES RECLAMAN "PREMIOS "COMO EN LA SEMANA PREVIA DE BOCA.





...............................PESE A TODO ¡AGUANTE EL C.A.S.L.A CA-RA-JO!..............................................................
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:18 am

Como me equivoqué, por favor!! Yo pensé que Sonrisal era un muy buen técnico pero desde el receso estamos jugando como equipo chico. Los manda para atras, demora los cambios,no tiene una puta idea, nada. Además estoy cansado de escuchar las pelotudeces que dice en los reportajes. Nunca explica por que jugamos mal, siempre trata de zafar.
Los mugrosos de nuls nos remontaron un 3 a 1 y nosotros no podemos remontar lo mismo?
Hay algunos jugadores que mejor ni hablar.
Que calentura padre!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:32 am

Silas, 22. Es cierto, no estaba llena ni la popu ni la Sur, pero había buen marco. Yo vi una gran cantidad de gente, aunque es cierto, no se llenó y me juego a que debe ser por esta campaña y la constante falta de respeto de técnico y jugadores hacia el club y su gente. Igual, hubo fiesta en la popular en mucho rato. Para mí, sigue siendo un error la popular sólo para el socio, al menos hasta que aumentemos la masa societaria. Si llegaron temprano, habrán notado que media hora antes del partido quedaba mucho espacio en la popu... Después aparecio mucha gente en los últimos minutos. Si faltaron más, hay que preguntarles porque al DT y sus dirigidos, anque los dirigentes.
Silas, no lo tomo personal. Ya te conté que hay una etapa donde uno quiere ver el partido distinto. Las plateas del ciclón son, por ubicación de las mejores para apreciar todo el campo. Igual, cada tanto voy a la popular, por el tema de la gente, pero tanto Sur como Norte son lindos lugares para ver el partido. Seguramente en la Norte lo habría reputeado al 1... y al DT, claro.

Al Señor anti Silvera: Leo y releo lo que posteo pero sigo sin encontrar donde dice que es quemero. Querido, jugó una sola temporada.. jugó despues en Union y en Independiente, en Mexico.. que tiene que ver?. Estas en tu derecho que no te guste Silvera, pero de ahi a responsabilizarlo por una derrota estrepitosa donde la defensa y el medio fue un desastre es directamente no querer ver la realidad. Han acusado de quemeros a Veira, Romagnoli, Rendo y tantos otros, que han triunfado en San Lorenzo, pero bueh...

Silas, para mi también lo desestabiliza Sand al Tongas pero se ve que no llegó a ser falta. Hay que verlo por TV para corroborar (y amargarse) pero de todas formas, fue 1 de 3, el equipo nunca encontró la vuelta, sobre todo después del 1-2.

22: Perfecta la definición. Este equipo no se hace respetar y cualquiera nos hace partido en nuestra cancha. Yo también creo que la debacle arrancó en Gimnasia, en cuanto al sentimiento de la gente.

BVP: Ud que anda por la norte, cuente como fue la cosa con el descontrolado. Se puso heavy, no?

Saludos Cuervos

Editado:
Acabo de ver Futbol Deprimente. Ya se, soy un masoca, pero quería repasar las jugadas. Para mí, Orión con responsabilidad en todos los goles. El primero, deja libre el primer palo (coincido con el viejo put. de Macaya) el segundo, no hay falta de Sand. Se duerme el Tongas y sale tarde y achicando mal. El que menos se le puede achacar al 1. El tercero, les juro, me dio ganas de reir... tres de Lanus toqueteando ahi sin que nada pase. Lo pierde al principio Bianchi y se queda mirando, por lo que va desesperado el Tongas a cerrar cruzando el área... después va al medio y Orión.. buenísimo... se tira antes y para un lado cuando no había pateado el de Lanús. Sublime. Lógico, el pibito define al otro lado. Y despues te queres hacer el macho con la gente. Tomatelas a Midland...
El segundo tiempo, a los ponchazos y casi todo del Ciclón, como se vio en la cancha, pero por la perspectiva me había perdido un par buenas. Bajada de Silvera para Bergessio que define mal. La del travesaño tras asistencia de Solari ( a ver si lo pones de entrada Russo y no metes al 18...eh?) y las dos de Barrientos. El tiro libre de Gonzalez (yo la vi adentro) y el de Solari, similar al de Banfield pero con menos ángulo.
Una pena, pero la suerte no es eterna.
Para el final. El arte de hablar mucho y no decir nada, por M. A. Russo. Las conferencias de prensa son a esta altura, exacerbantes. Lo mejor, el golpe directo a la mandíbula de Solari, diciendo que no nos pueden hacer 6 goles en dos partidos. Mazazo para arquero y defensa, sin duda...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:03 am

See un caradura este chico que se come los mocos, deberia llamarse a silencio luego de los errores garrafales que ha cometido en SL. Re heavy, saca a la gente y lo peor de todo es el espectaculo que es carne para las camaras que nos enfocan. Muy triste todo, luego mis vecinos lo fueron a buscar abajo , no se que paso ahi.....no fui por que le juro que me saco, tristisimo que la dirigencia no tome nunca cartas en el asunto. Es verdad que ya nos tiene cansado a todos, pero los plateistas puteando frente a las camaras lo unico que consiguen es alimentar a los chanchos.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:18 am

BUENO ..JAVI . SI LLEGAMOS A CLASIFICAR PARA LA COPA COMO SUPONE ....TENEMOS MUY BUEN PRONÓSTICO !! SOBRE TODO SI CAMBIAMOS EL PRESIDENTE , EL TECNICO Y UNOS CUANTOS JUGADORES ...POR SUPUESTO . PASÉ DEL SUFRIMIENTO A LA TRISTEZA BRUSCAMENTE ....Y SUPONGO QUE LUEGO ME PROTEGERÉ CON LA INDIFERENCIA .
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:29 am

Hola, Gente:
Les tengo que decir que estoy todavia recaliente como ustedes, pero sobre todo por los camarilleros que estan perdiendo un campeonato a proposito, no jodamos mas. Yo estoy de acuerdo que ya son muchos los errores del tecnico, pero con estos desgraciados no gana ni Bianchi. Tenemos equipo para mucho, pero cuando no quieren no los mueve ni el Papa de Roma.
En cuanto a Silvera solo un ciego puede no ver su calidad y que esta defendiendo, creando situaciones y jugando para el equipo. Es uno de los menos culpables, junto a Bergessio y Barrientos, y tal vez Aguirre en muchos partidos. Como es la cosa con Adrian? Juega cuando el quiere?
En cuanto a Daniel, tengo que recordarle que a pesar de las goleadas desastrosas que nos comimos con Ruggeri en el torneo podriamos haber ganado la sudamericana, pero fue a Mexico 3 a 1 arriba y lo perdio? Admiro al Cabezon como jugador, especialmente en la seleccion, pero como tecnico, remontemonos a los hechos, y ojo que yo lo defendia hasta su segunda vuelta en Sanlore. Ademas no puedo olvidarme de un tecnico? que con una campania tan desastroza le haga juicio al club cuando no hubo otro remedio que sacarlo para descomprimir la situacion. Yo se que no le gustan los gallinas, pero despues de eso vino Ramon con la Gata, Ledesma, Rivero, Ferreyra, Menseguez, y seguro me olvido de otros plumaceos en ese equipo, y salimos campeones. Las estadisticas dicen San Lorenzo campeon 2007, nadie se acuerda de donde viene el plantel. Y Ramon me devolvio el orgullo que Ruggeri estaba destruyendo. Ademas de haber valorizado a un Lavezzi que casi River compra por cinco y lo vendimos a Italia en diez, y si Savino fuese Macri lo vendiamos en 25 millones.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:56 pm

Bueno muchachos, me siento avergonzado de haber posteado la semana pasaa que teníamos que alentar al equipo (a Orion sobretodo) y tiirar todos para el mismo lado.
Lo que jamás tuve en cuenta que los unicos que tiramos para el mismo lado son los hinchas ya que los jugadores hace rato que juegan "su campeonato"....como la gente se da cuenta, no va a la cancha...notese la ausencia significativa de la masa sanlorencista el sabado..
Acuerdense en la era Ramón cuando faltaban 3 fechas como estaba el NG ??? RE-VEN-TA -BA. Pero como este equipo no seduce a nadie, es logico que la gente le dé la espalda...
Yo no pude ir y me tuve que conformar mirando fox sports que solo muestra la cara de la gente.... yo les puedo asegurar que cuando vi a la gente como estaba me imaginé la "voluntad" de estos jugadores... sin palabrs
A sabiendas que este partida se había perdida en el minuto 45 (que fea sensacion, sabes que vas a perder, estas puntero y toda la gente se da cuenta de lo mismo=
Indudablemente, si le estuviesen haciendo una cama a Russo (porque les afanó el dentífrico) o porque carajo sea, es un error del DT quien no supo limpiar a los cabecillas
Si se trató de una pelea interna de poder entre los jugadores, hubiera sido apropiado que alguno tuviera los huevos de sacarlo a la luz asi nos hubieramos encargado de hacerle saber lo que es SL
Solamente estoy tratando de buscar algun tipo de explicación, a este regalo q hizo SL, que nos hizo convertirnos en el hazmerreir del torneo.

Todavía recuerdo el partido con GELP en la Sur cuando el equipo era un equipito sin alma y yo estaba loco !! casi me matan porque puteaba a algunos...veía venir todo esto..

Entonces, ahora que se perdió la punta, que se perdió el campeonato, que no sabemos si jugaremos la copa en el 2009 (por favor, que salga campeon Boquita porque sino estudiantes nos pasa...MIREN LO QUE ESTOY DICIENDO "!!!!! POR DIOS!!) tal vez los cuervos que alientan a los "pibes del club" a los que sostienen "ehhhh, loco vamos punteros que carajo puteas !!!" a todos esos, me gustaría preguntarles porque se volvieron tan locos el sabado, si a pesar de la derrota seguáimos punteros ???
AHHHHHHH SE DIERON CUENTA DE QUE NOS ESTABAN BURLANDO NUESTROS PROPIOS JUGADORES.


ULTIMA REFLEXION: Nuestro arquero..por dios !! encima de soportarlo, tuvieron los cuervos de la norte soportar que este imbecil mirara desafiante y después querer ir a buscarlo a la platea ???!!! Que lastima que no lo dejaron subir....asi esos cuervos le hubieran hecho conocer nuestra historia a los bifes.!!!

Sin dudas, hoy mas que nunca siemrpe san lorenzo estara por encima de nuestros jugadores.

Obviamente, mi celular parece el de Cristina....suena como loco y recibo gastadas hasta de hinchas de Platense ?????!!!!!!

LA RE CONCHA DE TU MADRE JUGADORES... RUSSO, SL TE QUEDA GRANDE
SAVINO...QUE TARADO SOS
ORION....Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: un fiasco.   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:45 pm

Bueno, lunes duro. me engancho aca. Lo de la concurrencia, es lo ke coincido con valen/22.
Muy bien lo explican. Uno trata aca de volcar sensaciones. y la sensacion era esa. No van al frente. Estoy a un paso de conseguir el mayor aporte ke se le puede hacer a este glorioso foro cuervo.... El TE. de Orion !!! Me lo tiene prometido un chabon ke anda en esa (ke no se si me engrupe). Ya ke el tipo no se toma el laburo de entrar a las paginas partidarias a leer lo ke opinamos de el.. Sino no actuaria asi.
Uno trata de rescatar lo positivo, y en esa linea, rescato la actuacion del pitu, y las ganas. Ke si el opa de Miguel le pusiera un marcador ke pare algo, no tendria ke desdoblarse y gastarse en esa doble funcion. Dedicado exclusivamente a la creacion, ke es lo ke necesita un ekipo ke vaya al frente. Nunca lo vi al gran Silas jugar de "4 bis".. No me maten con la comparacion, es un ejemplo. Creador a crear, capishe ? Pero lo ke mas rescato del pitu, es la locura, la impotencia y casi la suplica ante la amarilla !! El tipo kiere jugar el clasico !! Casi se pone a llorar. Y esa es la diferencia. Incluso se muestra ke discute con Bergesio. Situaciones distintas. El otro esta pensando cuando y donde se raja. "Se tienen ke dar muchas cosas para ke me kede..." asi dijo
Cuando se habla aca. de "los pibes del club" Sean o no de la cantera, lo ke uno pretende es eso
Ke sientan la camiseta. y hay tipos ke no la sienten, x mas jugadores ke sean. El burro con sus limitaciones, y su falta de gol (ayyyy) se rescata. Y aca viene el gran tema:
HAY KE GANAR EL CLASICO.
Olvidate si vamos primero, ultimos, estamos mejor, peor... lo ke vos kieras. Lo ke estos fulanos tienen ke saber, es ke para nosotros el clasico ES SAGRADO.
Ke tomen debida nota. Despues seguiremos hablando de campeonato, rendimientos, lo ke kieras
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:02 pm

Me gusta foro porque a diferencia de otros en la que se dicen un monton de boludeces, en este se opina en serio sobre "La Pasión". Coincido con la mayoría de Uds., excepto uno, pero quiero rescatar la síntesis que ha hecho Silas sobre lo que deben sentir los jugadores de nuestro amado Ciclón. Yo tambien noté la diferencia entre el sentimiento del Pitu y el desinteres de otros jugadores y prescisamete eso es lo que necesitamos en el equipo, sangre en las venas!

Tambien estoy de acuerdo en que el partido con buracan es a muerte y hay que ganarlo como sea, ahora si, no me importa que se gane jugando mal, bien o regular. Hay que ganar!!!
Despues vemos si todavía tenemos chances de lograr el campeonato. Este partido hay que ganarlo para el cuervaje!!!

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:58 pm

Bueh, uds lo han dicho QUE LUNES DIFICIL. Agantar a los bosteros que no decían ni mu el lunes pasado.. a los de Huracan (increíble, pero encontre uno!).

Lo del Pitu conmovedor y demuestra que siente la camiseta. Eso es lo que buscamos en un jugador del ciclón, sean del club o de Deportivo La Bosta. Nada más y nada menos.

Ahora, queda el clásico, que no se puede perder. A ver si lo entienden los jugadores, pero sobre todo el DT, que de timorato y falto de reacción, se pasó a cagón y creo que se le fue el vestuario de las manos. Es ahora donde hay que meter mano en el equipo y sacar los que no rinden.
Muchachos, Huracan no es Lanus ni por asomo. La carta de gol es un venezolano, por Dios!!! A ver si lo entienden en el vestuario.
Jugadores: Ya no importa que pase, hay que ganar el sábado COMO SEA, capisci?

Orión: Una lástima, debería haber subido a la platea nomas... Son unos irrespetuosos, unos caraduras. Te comés 6 en dos fechas y te haces el guapo?? Un poco de humildad, un poco de autocrítica te pedimos. Nada más. Me cago en Ramón Diaz! Esto es culpa del riojano y la gran put....

Lo de Rivero, me había olvidado... cuando un 8 con gol?

La pendejada que dice .. "eeeeee loco.. vamo puntero.. alenta".. cuando vean 10 años más de futbol, van a entender. Acá pasaron arqueros de primera, y este pibe no le llega a los talones. Eso no sería nada... si tuviera humildad o si se callara la boca. Pero no, peor todavía.

Porque reventaba el NG con Ramón? Simple, el pibe te vendía un buzón, arengaba y vos veías que el equipo ponía todo. Era defensivo? Puede ser, pero esa defensa estaba aceitada. No hubo inventos de puesto. No tenía que bajar Silvera de mediocampista ni Barrientos hubiera jugado de 3-bis. Me quedo ahi con lo que dice Silas.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:24 pm

Que mas agregar a los comentarios , lo unico que puedo decir que como juega San lorenzo y despues de ver el partido que le robaron a san martin .. si si no estoy exagerando le robaron a san martin de tucuman con otro lamentable y ya grosero arbitraje de Maglio creo que asi se llama, no le cobro dos penales alevosos a san martin una patada de atras se tiro el caballo de bataglia con las dos piernas un penal mas grande que el monumental y el siga siga..y otras cositas mas que ya dan ascooo...... y esto no es llorar porque se que san lorenzo no le gana a nadie pero en circustancias parejas boca tampoco ganaria , por eso es mas la bronca y ensima que te carguen esos bosteros de mierdaaa......... ahora solo que esperar aunque la verdad ya no tengo ilusiones de campeonar huracan nos esperan con el cuchillo entre los dientes ,independiente otro y argentinos ni hablar...hasta el año que viene felices fiestas!......Dios los bendiga.


Última edición por catleya109 el Lun Nov 24, 2008 5:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:29 pm

Estoy escuchando Simplemente San Lorenzo en la radio... y la impresión es la misma que tenemos por aca. Algo para destacar. Lo de Maglio es bien cierto y hasta salió en Ole (mira si habrá sido grosero uno de los penales...) pero como acaban de decir acá, si San Lorenzo gana, las ayudas se las meten sabes dónde...
Boca, históricamente, tiene 6, 7 puntos extras por partido producto de regalos, beneficios y etc, pero si el SL puntero de la fecha 10 ganaba 3, nada más que 3 de 6, las ayuditas de boca les servirían para llorar un segundo puesto.

Agrego mi equipo para el sábado:

Orión
Tula - Méndez - Aguirre - Voboril
Gonzalez/Rivero - Torres - Ledesma - Solari
Bergessio - Silvera

Asumo que esta para volver el gallego, si no tiene que ser Meza. No se puede seguir jugando con Bianchi, responsable directo en los goles de GELP, Jujuy, Newells y Lanus.
También asumo que no va a tener bolas para sacar a Orión, porque si no, debería jugar Centeno.
Al medio si no está bien Rivero, quedaría única alternativa González, aunque aclaro que para mi también debe ir afuera. La joda es que alternativa obligada es el 18... ni pensar en poner a Martinez o hasta Menseguez de 8...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:57 pm

Bueno gente... otro sabado mas masticando bronca.. igual que contra Newell's.

Despues pensando en frio (muy en frio) me di cuenta de que no paso nada que en mi interior no viniera pensando desde hace tiempo: uds son testigos de que hace rato vengo diciendo que no hay chapa de campeon, de que se juega pesimo y de que el dt que tenemos es un cagon. Y hace rato que digo que no ganamos ningun partido importante (por favor cuando digo importante lease importante por el partido en si y no por el rival de turno).

Respecto del partido... que se yo. Si sigue jugando este muchacho Bianchi Arce (porque es del club o por lo que corno sea) vamos a seguir sufriendo lo mismo de siempre. IMPRESENTABLE la pelota que pierde en el 1ero de Lanus... IMPRESENTABLE como lo mira a Salvio por la derecha en el 3ro. Esto es para el tarda que dice que Silvera es quemero. Te diste cuenta de que Bianchi es del club y juega como si fuese quemero? Tarado. Vos lo viste "atajar" a Orion, que tambien es del club? Bobito.

El 2do de Lanus es un pelota perdida por San Lorenzo (Reynoso) y que encima Aguirre con toda la mala leche del mundo se cae. Orion tarda 2 años en salir... pero no tiene la culpa. Si la tiene en el 1ero. A ver, ABC del arquero: el 1er palo es PRIORIDAD... El taradito obviamente lo regala.

En el 3ro, otra vez nos tocan la pelota por toda la cancha (Bianchi lo pierde a Salvio, obvio) y Orion regala OTRA VEZ el 1er palo y se tira... antes.... Espero que no sigamos pensando que "salva" partidos.... Con el desastre que fue el medio y la defensa el sabado, era un partido ideal para un arquero que salva partidos.... Creo que esta a la vista como atajo Orion, no?

El medio NO PARO A NADIE en todo el partido. Creo que lo del Lobo es fisico (Russo lo dejo clarito en la semana) entonces no deberia jugar... Que juegue otro (aunque no hay reemplazo) que no tenga problemas fisicos. Ahora, sacar a Ledesma por Solari???? Que es eso??? No tendria que salir Reynoso??? Mamita querida Russo.... Solari??? mmm nada de nada, como hasta ahora.... Que se yo... no lo veo por ahora. Igual me gustaron sus declaraciones: "Tenemos que estar mas atentos... 6 goles en los ultimos dos partidos... no puede ser".

De adelante una jugada para cada uno: Bergessio en el travesaño y Silvera le baja una pelota a Barrientos en el 1er tiempo que si el Pitu agarra bien es un golazo.


El DT se equivoca en salir con los mismos 11 a la cancha en el 2do tiempo. El mensaje que se recibe es: "Sigamos asi, que estamos bien".... Despues a los 15 (tarde, como siempre) entra Solari... Para que esperar hasta los 15? porque no de entrada?

Lanus nos dio una verdadera clase de como se sostiene un resultado. Eso mismo deberia haber hecho San Lorenzo en Rosario la semana pasada. Eso le salia barbaro a Ramon... Todavia recuerdo el cambio en el partido con Racing: afuera Tula, adentro Romeo... En el Bidegain no nos iban a pisar asi nomas.

Por tele se ve la imagen de Bergessio puteandose con Barrientos (mal amonestado) ... Indicio para mi muy claro de que el vestuario es una caldera. Las cosas no estan bien y se nota adentro de la cancha. Recordaran uds el campeonato que dejo pasar San Lorenzo la temporada pasada cuando el vestuario estaba igual: que se vayan los camarilleros YA. Orion, Adrian Gonzalez, Hirsig, Romeo y los que se tengan que ir. Las declaraciones de Barrientos son elocuentes: "El campeonato esta dificil"... parecia derrotado el pibe. No se puede dilapidar campeonatos asi... Y a fin de año, por favor, traigamos un tecnico con mentalidad ganadora y no un tipo que diga "Si San Lorenzo gana 1 a 0 sobre la hora, de pelota parada, que la gente este contenta". Ramon dijo: "Tengo una Ferrari" y "Lavezzi vale 20 palos, se queda en San Lorenzo".... Que diferencia la puta madre!

Y nosotros por favor: tratemos de no comprar versos: No tenemos un gran plantel (a gatas tenemos un solo equipo titular), no le ganamos a nadie... Uds se pusieron a sacar cuentas? Este año solo ganamos DOS clasicos (uno a Boca en el Bidegain con gol del rayo) y el otro a Racing (con gol de Bergessio). Ambos, si, con Ramon Diaz en el banco (quien solo perdio un clasico durante su gestion... y a Racing les gano TODOS). Si no le ganamos a Huracan el sabado ni a Independiente luego ese será el balance del año.

Les aclaro algo: los jugadores de Huracan lo dijeron: "Es el partido mas importante del año" "Les queremos arruinar el campeonato".... Uds piensan que algun jugador de San Lorenzo piensa que el proximo partido es importantisimo (otra vez, por el partido en si y no por el rival)? mmmm yo no se... cuantos jugadores saben lo que es un clasico con Huracan?
Volver arriba Ir abajo
OSCARCITO

OSCARCITO


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:22 pm

inf1serg Respecto del partido... que se yo. Si sigue jugando este muchacho Bianchi Arce (porque es del club o por lo que corno sea) vamos a seguir sufriendo lo mismo de siempre. IMPRESENTABLE la pelota que pierde en el 1ero de Lanus... IMPRESENTABLE como lo mira a Salvio por la derecha en el 3ro. Esto es para el tarda que dice que Silvera es quemero. Te diste cuenta de que Bianchi es del club y juega como si fuese quemero? Tarado. Vos lo viste "atajar" a Orion, que tambien es del club? Bobito.

Bobito porque no piensa como vos? Pusilanime! Detras de un nick cualquiera es macho!
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:36 pm

jajajaja... tenes razon Oscarcito.

Me habia olvidado que vos no te escudas detras de un nick.

La verdad, segui opinando... Sos uno de los tipos mas graciosos del foro.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:15 pm

inf1serg escribió:
jajajaja... tenes razon Oscarcito.

Me habia olvidado que vos no te escudas detras de un nick.

La verdad, segui opinando... Sos uno de los tipos mas graciosos del foro.



ajjajaja cada vez hay mas"bobitos" que piensan como yo!



http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?topic=68616.0
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:20 pm

Serg, imposible no coincidir y no darte la derecha cuando decías que era un gonca y que no le habíamos ganado a nadie. Pasa que el equipo daba para la ilusión...
Hoy, visto tras estos seis partidos de un sólo triunfo (agónico) toma verdadera dimensión.
Con el riojano (que recalco, se mandó miles) en el NG nadie te ganaba. Ganó y dio vuelta la paternidad con la SA. Ese día del 0-3 que pintaba para un titular del tipo "DESASTRE EN..." y Ramón, el defensivo, puso 4 delanteros... se la jugo y ese era el mensaje que bajo desde el banco.

Despues, lógico, perdio un clásico, con un equipo diezmado...pero el resto, nada para discutir.

Y que pidio antes de irse? Limpiar la camarilla... que pasó? Nada.. Que pedimos hoy? Limpiar la misma camarilla !!!
Al menos tuvo las bolas para borrar a Orión, Gonzalez y etc...
Lo del Pitu con Bergessio, creo que es calentura del momento. El pibe se ve que se mata en la cancha y Bergessio tambien, por mas que no la emboque, despues poquito del resto.
Ahi tienen a Bianchi, como decís "que es del club". Ya somos varios los que veníamos marcandole sus errores.. y no de ahora. No puede ser titular en SL, nunca.

Ahora, la frutilla del postre es que después de este triste fin de semana.. en el entrenamiento de hoy, nadie quiso hablar.. ni el DT ni los jugadores. Lindo, muy lindo. Otro punto donde Ramón te copaba la parada y los tenía a todos ahi. Eso es motivar...

Finalmente, hay que pensar en los técnicos para reemplazar a este impresentable, el sueño de Savino, en cuanto sea necesario.
Gallego, Gorosito o soñar la vuelta del Ingeniero. Total, si estos nos arrebataron la realidad.. porque no soñar un poco. Ah, a este ultimo no le tembló el pulso... y cuando fue necesario... borró a Riquelme. nada más y nada menos...

Saludos Cuervos

PD: No le des entidad a ciertos comentarios, yo casi caigo en la misma....
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:13 pm

Si, respecto de darle cabida a ciertas personas despues me di cuenta que no vale la pena. De todas maneras esta muy bien que sigan posteando. Vos fijate los ejemplos que pone: el foro de Mundo Azulgrana... el reino de los pendejos del "aguante lo pibe del clu" "alentemo que vamo puntero" y "huracan vos corriste..." y toda esa gilada. Gente nula si de futbol se trata.

Si, ni hablar que Ramon se mando sus cagadones... Es imposible negarlo... Pero por ahora, los nros lo avalan.

Ojala que lo de Pitu con Bergessio sea solo calentura del momento... pero la verdad que da para leer entre lineas...

Asi como tambien que este fin de semana, por mas que estuvieramos punteros, San Lorenzo jugo un sabado (y no jugó en el interior)... y Boca y Tigre jugaron en domingo (Boca a las 19:40, no vaya a ser cosa que se insolen los pobrecitos jugadores xeneizes).

No declaro nadie? jejeje... Me hace acordar a la ultima epoca antes de Ramon, cuando nos ganaba por goleada hasta Quilmes.. Quien era el DT? alguien se acuerda? Quizas alguien nos pueda pasar el dato...

Creo que Russo es el sueño de Savino por el simple hecho de que son identicos: lentos, apaticos y para equipos chicos. Las opciones que mencionas son, hoy por hoy, las mas viables si de mentalidad ganadora se trata (Gallego campeon con todo lo que dirigio, Pellegrini no necesita presentación y Pipo llego a la semifinal de la sudamericana con Scotti, Carrera y Pablovich). De los 3 obvio que el mas lejano es Pellegrini (dificil que largue el Villareal, gana fortuna y ademas es idolo). Gallego es una gran opcion, porque no le va a temblar el pulso para limpiar el vestuario.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:45 pm

Serg, es como vos decís. Fijate que poner un link a cualquier pagina donde dicen algo que a mi me gusta es muy sencillo y parcial. Debería poner los link a los post donde le pega a Silvera y pide a Miele, y los mismos muchachitos lo recagan a puteadas! O debería poner los links que bancan a Silvera o los de uno que dijo nunca más Ruggeri. En fin, cuestión de gustos...
Mundoazulgrana esta plagado de pendejos y su forma particular de ver el futbol. Se rescatan los post de Cuervacho, Eduardo, Tordo y alguno más que me olvido. Obviamente todos con los matices que les gusta tal o cual jugador. El tema es defender las posturas con argumentos y después, es como los colores, hay para todos.

Vos decís cuando nos ganó Quilmes 4-2 y en el NG? Mirá si la memoria no me falla, es el mismo del oprobioso 1-7, las sendas cinco pepas de River, mas las de Colón.. y.. siguen las firmas. Por suerte y mientras exista MT ligado al club, el Cabezón no va a pisar más. Creo que después de sus rotundos fracasos en todos los clubes que dirigió, tiene poca cuerda como DT. Todo el agradecimiento como jugador, pero de técnico ya fue.

Lo del riojano es tal cual. Si hay algo que es indiscutible son los números, las estadísticas y las estrellitas. Si no hubieran hecho el arrugue con Olimpo, hubieramos ganado el campeonato horrible que se llevó River, pero los miserables enquistados en el equipo le fueron a menos, no sea cosa que el riojano, a pesar de que se iba, lo hiciera con la gloria.
Muchos tienen mala memoria y no se acuerdan el SL que vimos en la temporada 2005-2006. Los jugadores que había y cómo perdíamos los partidos. Hay que revisar las estadísticas...

Los DT fueron los que se me ocurrieron de primera. Pellegrini es sólo un sueño, claro.. pero Pipo? Gallego? Claro, seguramente se va a empacar Lamparita y amenazar con renunciar como cuando lo trajeron a Ramao. Después fácil, se subió al carro de los vencedores...
La mejor explicación es la que diste, un timorato sin reacción, perfil demasiado bajo y gonca... A mi (por suerte lo dije de entrada) nunca me gustó, pero como todo el que viene al Ciclón, le dí el crédito. Lo dilapido rápido.
Para tomar nota todas las elecciones de Mr. Bean como presidente: Trajo a Alfaro (técnico de equipo chico), Ruggeri (indefendible) y a este Kolynos. Ah, y quería a Astrada!! El único que no eligió, nos sacó campeón...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:36 am

Muy de acuerdo con la muy esperada editorial de Javi. Aclaro que no pude ir y vi el partido desde la compu. Pero me gustaría remarcar lo de la responsabilidad compartida entre DT y jugadores. Los rendimientos individuales en muchos casos ya son patéticos (O R I O N ; AGonzalez, ATorres, BArce, Ledesma, Rivero), y la inacción del DT al respecto también. Coincido en que Aguirre no pudo tapar tanto bache, tanta indiferencia de sus compañeros. Lo de Orión en el tercer gol daría risa si fuera de otro equipo. Casi un blooper. Lo de Ledesma empieza a exasperarme. A la vista de los otros resultados, se dan cuenta lo poco que hacía falta para sacar una ventaja indescontable? Sacamos 5 de 18 y estamos segundos a dos puntos, y eso gracias al desvergonzado de Maglio. Es increíble el campeonato que perdemos. Y aunque lo ganemos, este equipo se cayó totalmente.
DT, ponete los lienzos largos y agarrá la batuta de una vez.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
mastercu
Invitado




Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: ??   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:41 am

lo peor de todo esto, es que si seguimos asi vamos a estar dos meses mascando bronca hasta que empiece el nuevo torneo..

ademas tengo un par de preguntas: muchachos, soy hincha como ustedes, pero de verdad, de verdad, pero DE VERDAD DE VERDAD creen que esto va a cambiar? ustedes creen que limpieza habra? hace cuanto hablamos de limpieza, de cambios, de hacer algo cuando ni siquiera los socios quieren ir a votar? yo, siendo sincero, no soy socio, vivo en tucuman, y me encantaria serlo, pero no lo soy, y como yo habra varios, asi como tb hay varios que lo son y no hicieron lo que tenian que hacer.. de que cambios hablamos si ninguno mueve un puto dedo por hacer que esto cambie? esta en el ser humano, lamentablemente, el conflicto, el buscar culpables, en marcar a la gente que nos molesta.. pero yo ya me canse de leer este es un hijo de puta, este tb, este no.. de que mierda sirve? si al final, siempre habra una cabeza visible para culpar cuando las cosas no van bien.. esta vez es orion, gonzalez, russo, antes era el malevo ferreyra, aguirre, ruggeri, saja en su momento, y asi, lamentablemente hay codigos que se olvidaron, y no solo codigos, se olvido la pasion por competir, por tratar de ganar, por crear mistica y resignar los egos para ser un grupo, todo es manejado por ineptos, y que quieren que les diga.. yo ya no compro mas eso de que la culpa la tienen los demas, es mi culpa tb por no hacer sentir mi descontento en una urna, en tratar de cambiar el presente, en NO VOTAR y dejarme caer en la indiferencia, los resultados se muestran asi de contundentes, y nosotros lo dejamos asi, estamos mas comodos puteando que tratando de hacer algo..

lei en MA una nota muy buena de politicas de club, diferencias entre equipo chico de turno (Lanus) y el nuestro.. y me da tanta envidia ver que los demas llevan una politica de formacion , educacion y sobre todo de hacer sentir los colores, tanta tristeza de ver que nos hemos convertido en victimas de prestamista, y no en promotores de pasion en los jugadores..

una verdadera lastima..

pero que quieren que les diga.. nosotros, si, nosotros les dimos de comer al chancho.. puteen si quieren, pero mientras sigamos puteando y eso no lo reflejemos en urnas o manifestaciones, movilizaciones.. todo va a seguir igual..

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha V
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: