Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVI

Ir abajo 
+11
OSCARCITO
inf1serg
catleya109
nightrider12
CASLA
VeteCbes
EL22
silas
daniel827
BVP
Javi Boedo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:47 pm

Amén mastercu.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:00 pm

Mastercu: Ahí esta el huevo y no lo pise, diría Inodoro Pereyra....
Creo que diste en el clavo en una de las razones de este presente. Una instiución de la trayectoria y el peso de San Lorenzo no puede tener, bajo ningún punto de vista un presidente como Savino. Y lo peor, es que lo reeligieron... 1700 tipos.. de 3000 que fueron a votar. Y despues nos quejamos. No recuerdo el numero pero creo que la masa activa de socios es de unos 20000... si sólo hubieran ido a votar la mitad...
La erdad, yo creo que cambiar, no va a cambiar - o tiene pocas posibilidades - mientras tengamos un presidente como este. Acomodando algo que leí en MA sobre Orión... vos podes ser incapaz, podes ser poco vivo, podes ser lameculos, podes ser pusilanime y falto de caracter. Podes no entender nada de futbol profesional, podes no entender nada de manejar un plantel profesional, podes no entender nada de la historia de San Lorenzo.. pero todo eso junto.. NO!
Entonces, como dice Serg, Lamparita trae a un técnico igual que el. A su semejanza. Y pasa lo que pasa hoy dejamos escapar un campeonato increíble. Todos se rién y con ganas, porque no pueden entender cómo se nos va (ya se, hay posibilidades todavia pero...) un campeonato que teníamos en el bolso.
Entonces, con Russo, hoy, te diría que no creo posible que la situación cambie. Si no cambió en medio de la adversidad, si no tuvo reacción en su momento y finalmente, no tuvo las bolas para limpiar a nadie antes ni ahora.. que expectativas hay de que cambie? Pocas, por eso me adhiero a los que dicen que el ciclo Russo ya fue. Algunos diran.. eh.. va un campeonato.. lo estamos peleando hasta la fecha 16.. otras veces en la 8 estabamos afuera....
Yo les digo que no, que el campeonato lo peleamos hasta la 10 y si después llegamos hasta acá es por la combinación de suerte, de la diferencia sacada y lo paupérrimo de los rivales. Asi que no nos engañemos y sepamos que un equipo grande no puede sostener a un entrenador que no está a la altura de las circunstancias. Porque vos podes perder porque el rival juega (como diría él), podes tener una racha, podes incluso tener mala suerte y hasta te pueden robar algún que otro partido. Pero lo que no podes tener es falta de actitud, falta de caracter para manejar el vestuario, falta de ideas y falta de idoneidad. Como eso no se adquiere de un dia para el otro, es que considero que el ciclo Russo esta finito. Out.
Fijense que Ramón, con todos sus errores y a la vuelta de la copa (perdida) limpió a los responsables. Mal, bien, a destiempo o no, pero lo hizo. Hoy visto a la distancia se entiende perfectamente la movida del Pelado y se entiende el porqué, aún más claramente.
Los hinchas, muchos faltos de memoria, no lo vieron y acá estamos. Perdiendo la estrella N° 11 de manera lastimosa. La misma estrella que perdimos el campeonato anterior, cuando fuimos para atrás con.. Olimpo!!

Esta va a ser una semana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy larga....

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: comento   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:42 pm

Aparte de la memoria, la balanza. Nunca fui una viuda de Ramon, listo, piro, gracias. Salio campeon, ofensivo. Incluso te sumo otra ke no mencionan y era importante. La exposicion mediatica, estabamos en todos lo medios, nos leian hasta los gallinas, eramos "negocio".
Y su lengua. El tipo se la agarro con el lineman ke no me acuerdo, bokeaba. No no arriaban tan facil.
Esa ponela en las buenas. Fueron muchas, muchisimas.
Pero la memoria tambien me recuerda, ke antes de olimpo, el campeonato se entrega contra AAJJ, x ke no se menciona eso ? Y la falta de respeto de poner al horrible del hijo ? Apu ? y encima perder el campeonato. Y su soberbia ?? Se creyo Dios.
Obvio, ahora lo comparamos con este, y nos keremos cortar las bolas.
Pero no me vendan otra pelicula. Memoria, si, pero memoria total. "Memoria y balanza" seria en este caso.
Ah. y no me olvido del "tridente" y lo ke ibamos al frente, pero muchachos pongamos todas.
Y no hagamos la facil de culpar a bovino y los dirigentes, x permitir eso, obvio parte de culpa tendran.
Pero Ramon el soberano tambien tuvo lo suyo. Un Culo enorme.
Y cuando le agarro la loca de jugar con un solo delantero ?? No soy tan memorioso, pero creo regalamos un par de partidos asi (no fue la bosta ?).
Siempre el ke no esta es el mejor.
Volve Ulloa !!!!
una opinion.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:51 pm

El partido contra Lanús se perdió por regalarle 30 metros a un equipo que claramente venía a jugar de contra.. Los de arriba hicieron la individual, cada uno buscando su gol sin buscarse entre si.. Bergessio, Silvera, Barrientos..
Aguirre y Bianchi fueron los culpables de esta derrota. Igual que pasó en Rosario, yo creí que Aguirre "se dejó" hacer 2 goles porque tenía amigos allá, en su viejo club, pero resulta que sólo fue parte de su ineptitud.
Ojalá estuviera disponible Mendez....

Como dice el dicho: "La defensa gana campeonatos"
Con esta defensa seguro que no lo ganamos.. Para mi, el campeón va ser Boca. Porque no sólo tiene un fixture fácil y lo ayudan los árbitros, sino también Tigre tiene partidos durísimos y no creo que los gane.
Saludos. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:16 pm

Efectivamente Silas, son esas las "cagadas" y el "todos los errores" de Ramón que mencioné - sin detallar - y que también resaltó Serg en otro post. La soberbia lo mató y sobre todo, la ineptitud de nuestro presi, que fue incapaz de decirle NO a ciertas cosas, como los hijos. O al menos, hubiera permitido que los traiga pero que jamás jueguen en Primera.
No me nombres a Apu, que ya se esta recuperando.. a ver si se le ocurre ponerlo al monigote!!!!!!!!!! y Ulloa... madre mía.....que malo ese pibe.. ni en Olimpo lo quisieron...
Diaz, salió a defenderse en Venezuela... hizo muchos planteos así de increíbles y si recordas, en el foro viejo lo criticamos a morir. Efectivamente fue el que perdimos con bosta...
Puesto en la balanza, hoy.. en frío.. dejó un campeonato y nos llevó a cuartos de la Libertadores, que podríamos haber ganado si no saltaran las mezquindades de cuerpo técnico y jugadores. Creo, de nuevo, que fue un error dirigencial darle tanto vuelo y tanta capacidad de decisión.
En la cuestión mediática, insuperable. Nos devolvió a la primera plana y estábamos siempre ahi. Siempre una declaración para levantar polvo.
Ojo, no es que el Ciclón no existiera antes de Ramón, guarda, pero los impresentables anteriores (Ruggeri, Alfaro) nos habían mandado al submundo del fútbol. Pocos se acuerdan que otra campaña como la última de Ruggeri (que no se quería ir) y teníamos la promoción ahi nomás. Increíble, no?

Jack, lo de la defensa es notorio y lo del medio idem. El planteo (o el no planteo) es patético y se hablaba hace rato de lo que pasaba con los de Lanus. Lo sabíamos todos, menos Russo. De no creer, no?

A mi me preocupa tambien el tema amarillas.. porque a SL se las sacan con una facilidad increíble, caso Barrientos. Y los jugadores siempre se exponen a ese límite.
Me preocupa que más alla de que el equipo no hace su parte, los árbitros siempre estan en contra y misteriosamente (o no) a favor de Boca. Fijense lo de Maglio. Resulta que lo paran ahora, por los penales que se comió para los tucus. Mira vos, lindo castigo. Que se lo expliquen a San Martin, si llegan a irse al descenso por esos puntitos... mientras el equipo de los multimierdos va rumbo al campeonato.
Lunatti es otro ejemplo. Lo paran por los errores en Rosario...y.. adivinen.. adivinen quien nos dirige de vuelta el sábado?. No, Brazenas no, serían dos seguidos... pero Lunatti... siiiiiiiiiii...y porque no! Si Don Culio lo quiere.... Lamparita.. ni mu. Ahí se lo extraña a Miele.
Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:17 pm

MUCHACHOS,SI ,ESTAMOS PARA EL SIQUIATRA,JA JA JA ,Y EN EL CONSULTORIO LOS QUIERO VER A LOS JUGADORES Y AL TECNICO. Mad
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:19 pm

Silas nunca dejamos de poner todas las cosas en la balanza...
A ver en su momento dije que no quiero ni el quilombo de Ramon (que SI se mando sus cagadones, no se puede negar bajo ningun punto de vista) ni la pasividad de Russo. Quiero un DT que este a la altura de San Lorenzo. Que sepa cuando declarar como Ramon y que sepa cuando tener mesura. No se puede ser tan quilombero como Ramon ni tan cagon como Russo. Nada mas.
El unico partido que Ramon jugó con un solo deltantero fue contra Boca (el unico clasico perdido en su ciclo, por cierto) pero la situacion lo avalaba. Silvera suspendido (irresponsabilidad del Cuqui hacerse rajar por un patadon contra AAAJ en el Bidegain), Romeo y la Gata lesionados si mal no recuerdo... Bergessio no estaba. El unico disponible era el Rayo... y con el jugamos.
Y como dice Javi, tuvo los huevos para borrar a los que correspondia. No se olviden que el partido conta Olimpo atajó Champagne... despues del cagadon de Orion.

Por suerte empezaron a darse cuenta y la gente de deboedovengo.com tambien habla de ciclo cumplido del arquero "salva partidos" en el club. Ojala se de y el tipo se vaya... a donde quiera, pero bien lejos.

Jack, no coincido para nada en que Aguirre se dejo hacer 2 goles en Rosario. En todo caso el que se los dejo hacer fue Bianchi que se dejo anticipar en el 2do (complicidad del arquero manos de manteca). Jugo un buen 1er tiempo Aguirre en Rosario, lo paro siempre a Fabbiani... te digo porque yo estaba en la cancha.

El sabado puede ser que se haya caido (con muy mala leche la p@#$% madre!) y el 2do viene por ahi (no te olvides tambien que la pelota la regala Reynoso). Pero mas de una vez tuvo que salir a cortar a las puntas porque los "marcadores" de punta de San Lorenzo son los dos horribles. Y mas de una vez en el 2do tiempo le salvo la espalda al impresentable de Bianchi....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:25 pm

Serg, casi me olvido la excelente nota de DBV sobre Orión, los que no la leyeron... aprovechen!!
Refleja casi totalmente lo que piensa el 95% del pueblo sanlorencista sobre el 1. Después están los que no entienden nada (como los pendejos que conté) y los que estan ciegos y lo siguen creyendo arquero de selección.

Lo del Tongas fue mala leche y nada más. El de Lanus, lo sorprende y se resbala... puede pasar.. pero nunca nunca es apoyado por el otro central ni por los marcadores. La diferencia es que no tiene la voz de mando del Pelado y por eso no ordena la defensa como él.
El pendejerío de MA, ahora lo putea.. de no creer...
Contra Newells hizo todo lo posible, defendiendo solo, absolutamente solo.
Lo bueno es que muchos se estan dando cuenta que BA no es ni un crack, ni un central de selección y ni siquiera un central medio pelo. Es malo y no puede ser titular en SL, sea por la razón que sea y menos aún sin otro central que grite.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:28 pm

Javi, no te puedo creer.. otra vez Lunatti ??

Preparemosnos para las expulsiones en el clásico entonces.. Seguro a Chaco Torres lo raja en el primer tiempo, idéntica suerte corre Rivero y Ledesma se va a tener que cuidar.
Como dije antes todo está para que lo gane Boquita.

Infserg, quizás me equivoque con Aguirre pero lo vi muy "blandito" en Rosario y contra Lanús también. Qué estará pasando por esa cabeza de buñuelo?? jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:13 am

Asi es Jack. El desequilibrado de vuelta, luego de lo que nos perjudicó con Newells (y lo mal que dirigió para ambos lados, eh).
Aguirre: No creo, mepa que no estuvo firme, pero por cuestiones accidentales y encima, defiende sólo.

Gonzlez: No se si escucharon la conferencia... Adrián... baja un cambio querido.... que no ganaste nada, eh?

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: CONTESTACIONES VARIOS.   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:18 pm

Infi, te doy la derecha, Ramon/kolinos, tenes razon, pero tu pedido se parece mucho a una clonacion. Como si kisiera juntar la entrega del burro con la definicion del kuki... y, es medio dificil. Javi, con mas memoria, recordaba otras de Ramon x alli. El dia de menseguez de 8 contra river ? Pero te aclaro ke le gana la pulseada Ramon a este kolinos lejos.
Javi, me kedo en el tintero. Si el tongas pego un cagadon feo, no era ful en el 2do gol. Pero ese es el aguante. Un tipo ke viene de varios partidos aguantando solo, y tiene uno malo... Yo lo banco.
De Adrian: habil declarante, lo primero ke aprenden estos. Ya se autopostula a la titularidad, si todo sabemos ke como viene esta a un paso del banco.. Vende un poco de humo... y te imaginas a kolinos sacando a nuestro gladiador ? x ke no habla de lo de lanus ? ahora le vienen las ganas ?
En fin. ke bajon !!!
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:21 pm

Silas, exacto no fue foul y como vos decís, esa es la banca. No se lo puede putear por dos errores, cuando salvo dos mil.

Parece que cambiaron el árbitro y ahora es la lacra de Laverni!!!!!!!

Gonzalez, un caradura.

Si alguno escucho al salame del no-presidente en Fox y puede comentar algo...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:20 pm

sorry javi....no suelo perder tiempo con impresentables.. Que alguien haga solo un resumen de tan solo 2 renglones

y agradece.....a que me como todo el partido de San Lorenzo..... con este equipo sin alma...cada vez que termina el partido...es como si mu hubiera comido tres milanesas con papas fritas y juevos fritos !!!
DEMASIADO PESADO PARA MIS OJOS Y ESTOMAGO
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:49 pm

je je.. a mi también me produce asco escucharlos habalr. Ayer en la radio aparecio Viescas (otro impresentable) y cuando le preguntaban por las entradas salto con algo asi como que no habia nada que nos viniera bien.. que si era por telefono estaba mal y que si era varela estaba mal. Un IDIOTA. Obviamente el periodista amago con preguntarle porque no en la plaza y como el otro salto como leche hervida.. arrugo y la corto ahi. o le hubiera preguntado porque no venden las entradas DEL LADO DE ADENTRO DEL CLUB !!!!. Pero bueh, al fin y al cabo yo soy un hincha y poco le interesa la opinion mia al intendente....

Pateticos. Creo que es la peor dirigencia EN AÑOS !

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:05 pm

Hola Buenos Dias, les cuento una.....el miercoles estaba yo en el aeropuerto de Ezeiza....se iba mi hija....tramites de check in incluidos....nos sentamos en uno de los bares a tomar algo.....pantalla fox sports....Mr bean, vignolo y demas chirolitas de rigor....del tv no salia sonido.....y en eso ella me dice:...."pa pedile que suban el volumen"....y yo le respondo "para que¿?, nos vamos a pasar los ultimos minutos que nos vemos de este año escuchando al cuasipapafritas este?"...."tenes razon me dijo.....y cuanto falta para las proximas elecciones en SL pa?"..."otros tres años nena"....."otros tres años".....
Que calavario, por favor
BVP
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:16 pm

Paciencia don BVP. Como decía el maestro antifutbol JLB "hay que joderse". Lo bueno sería tratar de aprender y no volver a repetir dentro de tres años, no? Algo parecido como ocurre en nuestro querido ispa...
Ahora a pensar en mañana; mucha concentración y a llenar la bostanera.
Un abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: volvi   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:02 pm

Estuve perdido. Che, otro comentario. Se podra identificar dentro de esta sarta de garcadas dirigenciales/empresariales.....
AL NABO KE DEJOR IR A DALESANDRO !!!!!!!!!
Ke vision tienen !! Si. ! se ke era mucha guita, y hasta yo arrugue en su momento con los $$$.
Pero dejate de joder. Lo engancho con otro comentario.
Con las ganas ke se juega un partido. Sea el clasico, contra el club de toda tu vida. en la bostanera... donde sea. El tipo le pone ganas.
Denuestra ke no tiene ke ver ke seas del club, hincha, gallina, etc.,
Al futbol se juega con ganas, y pasion, la misma ke le ponemos nosotros aca y desde la tribuna.
En este caso es el cabezon, kedan pocos tipos asi.
Ke salen de la cancha recalientes cuando perdes, ke dejan todo. x eso defendi y defiendo a Botinelli, el chaco, burrito... Si cada 2 x 3 lo rajan,
irresponsabilidad dicen uds. ?en un profesional, puede ser.
Nosotros el sabado no dormimos. Preguntate si alguno de nuestros players sintio lo mismo....
bue. un abrazo.
chau.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:06 pm

Amén Silas.... Amen!

Aguante D'Alessandro... Dejarlo ir fue una de las peores bajezas que se cometieron contra San lorenzo durante el año de su Centenario.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:39 pm

MUCHACHOS EL TEMA CON DALESANDRO FUE QUE EL TIPO VINO SIN PRETEMPORADA Y JUEGO...ENTONCES EL TIEMPO Q ESTUVO EN SL HIUBIERA SIDO REALMENTE FRUCTIFERO SI HUBIERA REALIZADO UNA PRETEMPORADA CON NOSOTROS Y UNA LINDA PUESTA A PUNTO...NOS HUBIERAMOS CANSADO DE APLAUDIRLO

LO MISMO PASARA CON SOLARI
PARA MI EL INDIO SERA REFUERZO A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE CUANDO YA SE HAYA PUESTO A TONO CON EL RESTO DEL PLANTEL A NIVEL FISICO....LA CALIDAD ES INDISCUTIBLE....SOLO QUE LE FALTA RITMO

ESPERO Q NO TENGA EL MISMO FINAL Q DALESANLO

ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:48 pm

Si HUBIERAMOS VENDIDO BIEN A LAVEZZI PODRIAMOS TENER A DALESANDRO!

Solo 6 millones por un jugador como Lavezzi ?
Mad ese jugador valia minimo 15 palos!!! como puede ser que san lorenzo venda tan barato?
Independiente vendio a Denis en 12 palos! como puede ser que nosstros vendamos tan barato? quien se queda con la guita?... O acaso san lorenzo es menos que el rojo de avellaneda? ...que gano ultimamente?-
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:27 am

BASTA DE SABINO!!!!!! y la manga de imbeciles que lo secundan, este tipo es una de las peores cosas que nos paso como club. Negociando jugadores es un desastre los vende barato, se demora una eternidad en traer refuerzos. Es titere de grondona, no tiene peso en la A.F.A, elige mal los tecnicos, porque a Ramon no lo queria, al socio desde que esta el se lo trata como el ortoooo.

Al estadio lo unico q le hizo fue un baño carisimo y pinto las tribunas, las adyasencias al estadio para el no existen. Con su gestion no recuerdo q hayan salido muchos jugadores de la inferiores. Sede la localia con el globo porque es un flor de pelotudo. HASTA CUANDO ESTE IDIOTA!!!! seguro me olvido un millar de cosas mas pero hoy estoy re caliente.

Vendé a Hirsig la put...madre q te p...!!!!, Al arquero colgalo por camarillero y ratonnnnnnnnn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha V
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: