Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha V

Ir abajo 
+8
Candyman_sla
CARLANGA
VeteCbes
inf1serg
silas
roge72
Ariel
Javi Boedo
12 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:52 pm

Bien Russo.. un relojito... 5 de 8.. perdidos...de los últimos 6, sólo ganó uno y creo que merito de algunos jugadores y del horrible plantel que había enfrente.

Las realidades muestran que desde la espiral que se inició contra Racing el campeonato pasado (otro muerto que revivimos, como dice otro forista) de los 19 partidos disputados, ganó solamente 8, cayendo en 9 y empatando 2, según la estadística de MA. No sólo eso. En el medio, dejó escapar un campeonato, esta a 6 de la punta en el actual (con sólo cinco fechas jugadas) y muy comprometido en la Libertadores.
Con este panorama, que pierdas en Paraguay contra Libertad y en medio de una serie de eventos desafortunados, vaya y pase pero... que te gane Central, que hacía 8 que no ganaba, que estaba cola, que tiene un equipo del Nacinal B y que encima, lo dirige Merlo... no tiene precio ni justificación. Que el tercer gol te lo haga un tipo que debe pesar lo mismo que Fabbiani, despues de correr de una punta a la otra sin que nadie lo pare, es inexplicable. Que el empate venga de un centro pedorro donde nadie marca y el arquero no sale y que en el segundo duerman todos y el arquero salga desesperado a achicar cuando ameritaba otra reacción, tiene muchas explicaciones.
En primer lugar, creo que está claro que el plantel no le responde al DT en ningún aspecto.
No le responde en lo futbolístico, ya que no tiene una línea de juego definida, no tiene variantes y no tiene concentración. El verso de "técnico laburador" se derrumbó hace rato y hoy no se ve laburo de entrenador en ningún aspecto (si es que alguna vez lo hubo).
No hubo laburo táctico nunca. Cuantos goles de pelota parada (corners, centros, tiros libres) hemos sufrido?. Nos hacen un gol en el minuto 47, saliendo de un lateral? Bottinelli es el central salvador que duerme tremendamente para que le gane un jugador contrario y se vaya solito al gol?
No le responde anímicamente. No hay motivación, no hay declaraciones sinceras, no hay apoyos hacia un grupo golpeado, caído y sin respuestas. El DT no se carga el equipo ni la situación al hombro, en ningún caso. Son siempre declaraciones politicamente correctas, pour le galerie y sin mostrar nunca ni el menor atisbo de enojo, bronca, alegria, nada.. cero... Yo que el lo llamaría a un tal RD, para que le enseñe un poquito como laburar mediaticamente, je.
Después, el tema de las lesiones. Recurrente. Raro, muy raro. Alguien podrá decir que una caída y un esguince es mala suerte.. yo me pregunto si una deficiente preparación física (o incorrecta) no favorece la aparición de distintas lesiones, como precisamente, los esguinces? Hoy SL no tiene piernas, no tiene cambio de ritmo, no hay velocidad. Hay jugadores que no aguantan, hay jugadores que perdieron explosión. Del tema físico hablan todos y cuando el río suena...
No responde el vestuario, de ninguna manera. No pudo desarticular la camarilla (que alguien me explique porqué sigue de titular Gonzalez)

Entonces, que hay que hacer? Cambiar el DT ahora o esperar al fracaso estrepitoso? Esperar a que la millonaria inversión en jugadores sirva para andar por mitad de tabla y esperando al próximo semestre? Estar afuera de todo en un mes, si, un mes de competencia?.
Mi opinión es no. Pero después hablamos de eso, vayamos al partido.

Arrancó como se esperaba, con todo Central metiendo y tratando de defenderse como pudiera. En ese marco, todo era del ciclón. SI bien no lastimaba, manejaba la pelotita... iba de aqui para allá. Pero no molestaba, más allá de las buenas apariciones de Fornaroli y el empuje de Bergessio. Pero guarda, que no había ideas. No podían encontrar la fórmula para penetrar un equipo con 11 atrás. El único que se avivó fue Ledesma y embocó. Pero más alla de eso, nada.
El Capitan y Aureliano, subían para mandar centros frontales y en el caso del paraguayo, siempre al estómago del contrario. Lo de Gonzalez, de subir y no volver, me tiene harto.
Un medio desaparecido y el fondo sin trabajo, porque central no salía.
Sin embargo, después del gol, se le acabó el negocio al Ciclón. Urgido por el promedio y las puteadas de su gente, RC intentó algo. Llegó de pedo a un corner y del corner, el empate. Responsabilidades compartidas entre defensa, arquero y etc.
Como en todos los partidos de la era Russo, el equipo sintió el golpe. No se si alguno habra notado que el equipo no sólo no puede mantener un resultado (caso Godoy Cruz y este) sino que es absolutamente incapáz de darlo vuelta. Mientras tanto, una nueva lesión (y van siete en este mes de competencia) dejó a la defensa con menos orden y si había formal de cagarla, esa era justamente poner BA.
Algunos se quejaban de los planteos de Ramón. Habría que repasar cómo dio vuelta el partido con Racing, con Potosí y otros.
Cuestión que, en un minuto adicionado (mal) por Collado (pésimo) y de un lateral.. si.. de un lateral.. viene el segundo de central.Un sólo tiopo, uno sólo, duerme a Botticagada y tal como contra universitario, lo supera en velocidad, reacción y se pianta para el área. Un arquero apresurado, asustado y sin confianza sale a achicar (era lógico) pero achica mal y chau, adentro. A cobrar.
En el ST, sale el mismo eqipo, logicamente. No es Russo un tipo rápido de reflejos (por eso se lleva bien con Savino) y nada, ni cambio de jugadores ni cambio de actitud ni nada. Insólitamente en la cuarta llegada de central, vino el tercer gol. Corre Zelaya desde su área, en la salida de uno de los tantos córners mal pateados por AUreliano. Este amaga correrlo y claro, pierde.. y se queda mirando. Los centrales no estaban (que alguien me explique para qué sube BA a cabecear, si no sabe...) Ensaya Rivero una reacción, pero el contrariolo desplaza a pura fuerza (muy livianito para ser último hobre el Burrito) y enfila al arco. Pase al centro y gol. Poco para hacer esta vez para Centeno. Ah, por una situación similar, a Bergessio le cobraron falta...
Despues, nada. Miles de centros mal pateados por Adrián o Aureliano y poco por hacer. Sólo un buen centro de este último le cayó a Silvera y este cabeceo bien esquinado y abajo y el arquerito de Central reaccionó con lo justo. Antes, de un rebote, lo había tenido tambien el Cuqui.. un zapatazo de Bergessio y un tiro libro anunciado del 2.
Poco, muy poco.
Demasiado diría, para que salga el DT a decir que esta conforme (lógico, su mentalidad de equipo chico) y que "vamos a salir" Eso mismo venía diciendo desde el campeonato pasado.
Tinelli, que según dicen ya no lo banca a Russo, también ejercitó la diplomacia y dijo lo mismo. Alguno me dira.. "y que queres que diga". Yo pido que haga lo mismo que con Ramón, cuando le incineró a Emiliano (impresentable) tras el partido con Argentinos. Ahí tenía labia y ahora no? En fin...Sabido es que Lamparita no va a hacer nada (es su cualidad) así que lo que espero de Tinelli, si es que ha ganado tanto manejo en el club, que le meta un voleo al DT y ciertos elementos.

Pasemos a los jugadores:
Centeno: algunos aprovechan para alabar a Orión... es de no creer. Les recuerdo a esos (por suerte no hay ninguno acá) que Orión, referente, de selección y etc se ha comido goles identicos. Esto no exculpa al pibe, el cual temo que hayamos incinerado tal como hizo boquita con Garcia. Va a ser dificil que se recupere... esta inseguro, no sale a cortar, no grita, nada. Yo lo vi en la reserva y salía, era rápido. Ahora esta asustado y no veo banca de sus compañeros. Mal augurio.
Pifia en no salir en el centro del primer gol (le cabecean en el área chica) y ahi se desmoronó de vuelta. En el segundo sale, per apurado y creo que mal. Se puede discutir. En el tercero, nada que hacer.
El fondo venía ordenado hasta la lesión de Tula. Estaba parado con línea de tres casi, porque Gonzalez, estaba en el medio. Tula sube a cabecear, y baja. Ahí esta la diferencia con otros. Algunos lo putean... no lo entiendo. Cuando se lesionó, chau. El DT hizo un cambio increíble y adiós, a jugar con 10.
Aguirre estuvo un escalón más abajo respecto a sus rendimientos anteriores. Pierde al de central en el gol porque hay uno que no marca a nadie y despues quedó pagando un par de veces, tratando de cerrar a la derecha atrás de Gonzalez y delante de un BA jugando de.. ¿¿¿4???. Es muy notorio, partido tras partido, los esfuerzos del Tongas para cerrar sobre la posición de Gonzalez, que se queda mirando cuando pierde la pelota o la posición. El otro central, una suma de botticagadas. Lo duermen en la jugada del segundo, rechazó mal y a los pies del contrario, como siempre. Un desastre. Y enima, ya sabemos que de 3 no sirve tampoco...
Queda el capitán, que arrancó jugando de 8 bis con Rivero. Merodeando por ahi, andaba bien, pero cuando hubo que marcar, chau. No vuelve, no corta, no presiona. No gana una dividida y se repite con mil centros frontales. Correr, tampoco. Su cuota de gol creo que la gastó contra River. Acá tuvo uno muy parecido (del otro lado) pero lo pateo al medio y favoreció la llegada del arquero. banco de una vez para este pibe...

En el mediono se vió nada tampoco.
Santana, impresentable. 273º K, el cero absoluto. Habían pasado 15 minutos de partido y el relator ni lo había nombrado.. increíble. Desaparecido, el técnico tardo (como siempre) una eternidad en sacarlo. Ya que rotó, no era un partido para darle rodaje a Reynoso y que después no tengamos que andar lamentandonos con debuts apresurados?. Sin Santana, el Lobo pudo hacer poco. De todas maneras fue lo mejor del Ciclón y tuvo la viveza de buscar desde afuera y bien cuando no había forma de abrir el partido. Después se fue diluyendo y sin ayuda, perdió todas las divididas.
El Burrito arrancó con su movilidad y encare, pero no sirvió de mucho. Se empezó a embarullar cuando Central se adelantó en el campo y chau. Igual, lo prefiero antes que a Santana...
Aureliano.. ay Dios... no hizo una como la gente. Tira mil centros y sólo uno le sale bien. Patea desde afuera y la cuelga en la tribuna. Todos los corners pasados, cortos o a media altura. Ya ni en pelota parada sorprende...
Obviamente no marca, ni tiene fuerza ni velocidad. Error en el tercer gol que terminó por liquidar el partido. Basta de Torres, por favor...
Los de adelante, fueron lo mejor del equipo, a pesar de no convertir. Le hacen un penal a Bergessio y otro a Fornaroli. El pibe uruguayo demostró cositas interesantes. Sabe aguantarla, sabe darse vuelta y está ahi. La entrega siempre redondita a uno de l mismo equipo. No vamos a adelantarnos, pero creo que pinta bien.
Del Toro, se sabe, da todo. Estaba visiblemente caliente al terminar el partido. Lleva ese algo adentro que no se los veo a otros. Exigio, corrió, metio. De lo mejor.
Los cambios:
Como es su costumbre, tarde y mal. Nuevamente y como en todos los partidos anteriores, debemos malgastar uno por lesión. En este caso fue malgastar sin dudas.ante la lesión de Tula, no hubiera sido lógico mover la zaga central y meter a Voboril, un 3 natural? para que aceptaron que se quede si no juega? La cuestión es que lo meten a BA, que terminó parado de 4. Es muy fuerte verlo al pibe, sin cintura, sin velocidad, tratar de arcar a uno que se le va contra la raya, cuando ibamos 1-3. lo va a salvar en una el Tongas y en otra Rivero. No se para que sube si no cabecea, si no es rápido para volver. No hay nadie que le diga, nene, quedate abajo??
Tuvo un par de anticipos buenos y nada más. Por el contrario, hay alguien que lo haya visto en los goles? Seguramente no. Como dice el de MA, el pibe se borra, se esconde, no está. Horrible.
Cuando el equipo lo único que hacía era tirar centros, lo pone a silvera, lo cual era de cierta lógica. Estuvo cerca en dos, pero muchas veces termino jugando de enganche para abastecer a Fornaroli y Bergessio.. raro.. muy raro.
Finalmente, necesitó75 minutos para darse cuenta que el equipo no ganaba una dividida, para darse cuenta que no había marca?. Tardo tanto tiempo para darse cuenta que si había alguien inamovible era el Chaco y no Santana?. Es más, el único centro como la gente, creo que lo tira el 4.

Finalmente, el parrafo del planteo. Mal y equivocado nuevamente. No hay estructura ni idea de juego, nada, cero. Esta rotación a medias, para que sirve?
Yo digo que si hay que rotar, hay que rotar bien y de golpe, darle lugar a Reynoso. Si hay que tener alguna alternativa, algo para jugarse, no era para llevar en el banco aunque sea, a un enganche tradicional por mas que sea un juvenil?. Sebastián Gonzalez, al que llevó a la pretemporada, no podía haberlo puesto en el banco. Incluso a Rinaldi. No era momento para un central como Meza, para un lateral como Martínez. Cuando los va a poner, cuando este incendiandose y pase lo que está pasando con Centeno?
Si hay una forma de hacer mal las cosas, esa es la de Russo.

Dicen por ahí que su ultima chance es de acá a diez dias. Los partidos de Banfield y Libertad son definitorios.
Lo malo es que si pierde ambos, quedamos afuera de todo y... de que serviría el cambio de técnico?
Hoy hay algunos en condiciones de asumir ya: Gallego y según dicen Simeone, otro con la venia de MT. Madelón debería rescindir con GELP, que lo veo dificil. Gamboa esta disponible, pero es una incógnita.
En el medio, hay que resolver lo del arquero... lindo panorama....

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:54 pm

Javi, de acuerdo en casi todo... igual me gustaría destacar la mala suerte que tuvimos en este partido... pareciera que todas las que nos salieron contra River se nos vinieron en contra. Salió TODO mal, todos los rebotes eran para ellos, el árbitro (adrede o no) incidió directamente en el resultado, y arriba no nos quedó una. Llegaron 3 veces, hicieron 3 goles... después las lacras de los periodistas te lo tratan de justificar como "planteo inteligente" o "equipo metedor", en especial el impresentable de Fabbri (hincha de Platense y abanderado de los equipos mediocres), pero la realidad fue que Central no hizo nada. Un gol de córner, un gol a los 47 cuando se jugaban 46, otro con un foul mediante... y luego no conté ni una sola llegada más.
Ahora bien, analizando lo que hizo San Lorenzo, la verdad es que no es para estar orgulloso... si bien fue el único equipo que intentó jugar y mereció ganar, tuvo muchos errores y hay jugadores que harían un bien retirándose del fútbol (caso Aureliano y Bianchi Arce).
Lo de Centeno fue otra vez malo, parece que lamentablemente sigue los pasos del pibe García... igual no queda otra que bancarlo, no hay otra alternativa por ahora y sigo teniendo la esperanza de que vaya ganando confianza de a poco...
La defensa, mal, González se cansó de regalar pelotas, de Aureliano mejor ni hablar (ya le dediqué un post) y los centrales no estuvieron brillantes tampoco. El cambio de Bianchi Arce, sin comentarios...
En el medio, Santana sigue siendo un fantasma... Rivero y Ledesma de lo mejor del equipo para mi. El Chaco cuando entró anduvo bien también.
Los de arriba bien los dos, Bergessio como siempre obligando y Fornaroli si bien no le quedó ninguna hizo lo que pudo y bastante bien. Sin dudas merece oportunidades. Silvera muy poco, creo que lo hubiera preferido a Chávez para este partido, pero son opiniones.
En resumen, tendríamos que haber ganado y creo que si se juega 10 veces más ganamos las 10, pero así es el fútbol y así es nuestra racha, a la cual no paran de contribuir nuestros jugadores y DT.
Javi querido, leo tu último párrafo y te digo que mejor ya nos vamos resignando... no te ilusiones con DTs que pueden asumir ahora. Russo se va a quedar hasta que se termine la Libertadores para San Lorenzo, no veo forma de que se vaya antes. Habrá que empezar a creer en los milagros (que pasemos a la siguiente ronda) o simplemente dejar de hacerse mala sangre, que en mi caso eso no es posible...
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:19 pm

Creo que javi lo dijo todo bien claro lo que paso en el partido..... en cuanto a la opinion de ariel no estoy muy de acuerdo en que meresimos ganar! y la mala suerte! las lesiones no creo que sean mala suerte... el arbitro puede ser pero esto siempre es asi,,, quizas por la minima diferencia el 3 a 1 fue exagerado , en cuanto para la vista si san lorenzo parecio merecer peroo..... no hubo una jugada limpia en conjunto en los ulimos metros todo ollazo y a la carga barracas! pareciera que si el partido hubiera seguido 1 hora mas igual no hubieramos convertido. es mas creo que nos hacan el 4.

veo un futuro negro...pero bueno esto es futbol y quizas? ......
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:55 pm

Ariel, te me estas "kolinizando", tu frase.."asi es el futbol..." se parece peligrosamente a la remanida e hinchapelotas.. "esto es futbol.." ( nuestro capitan tambien la empleo al termino ?). No te chives, ke es una joda, yo no tengo ese logo, pero ta clarisimo ke se gana y se pierde. Vuelvo sobre el partido, algo ya puse x alli. Santana al repedo. O escribo lo ke no lei aun. Adrian tirando cañitos y sobrando, el tipo es un 8 frustado. En esa funcion para mi puede andar. la macana es la marca, ayer con el burro volvieron a asociarce.
Digo tambien ke el planteo me parecio correcto. Sin un "organizador" pone linea de 3 y suelta x las bandas a adrian/paragua. Van para adelante. Pasa ke es ditinto, de ellos no podes esperar otra cosa ke centro y eventualmente desborde/centro. Ya fue.
No se si alguno estuvo, pero el cuervaje se la banco, la despedida no fue ni con silbidos, ni con puteadas. A los jugadores/ DT, un tibio reconocimiento a las cosas ke no salen, y algun ke otro revolear de remeras. Somos cuervos hermano, ke me van a hablar de malaria. Yo ya lo exprese, ke este kilombo lo arregle Russo, para eso se le garpa. Tengan presente ke arrancamos con otra expectativa y plantel, y nos estamos diezmando, pero de ayer hay tipos ke se rescatan.
Javi, tiras nombres de candidatos al buzo.. y se me eriza la piel !! Te respeto los gustos y la dejo alli. Estamos jugados, con garcadas y todo, hay ke darle para adelante, no cambiar en medio del rio (mi opinion).
Bueno la corto.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:06 pm

Don Silas, siempre me pregunte que era Gonzalez. 4, 8...que? Nunca me lo pude responder, porque para ambos puestos le falta. O tal vez, con un 4 metedor, zafe.. que se yo.

Los nombres de DT lo tiraron en la radio hoy... no se. Yo tampoco sería partidario de cambiar en mitad del rio, pero si con este caballo (literal) no cruzo y me cago ahogando, me cuelgo de la primer soga que me tiren.

De esos, al único que le tengo fe es al Tolo. El resto, una incógnita.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:37 pm

Nooo!! mis dientes son todos mios!!! Salvo una muela por la que tuve que garpar el resto son mios desde chico!! Jaja! Saben que soy de los que defenestran a Russo... si vengo diciendo que quiero que se vaya hace rato. Solamente trato de verle el lado "amable" a la derrota de ayer, en cuanto al partido y el DT ya lo dijo todo Javi en su post, solo destaqué que también tuvimos mala suerte, más que en otros partidos para mi. Con esto no justifico a la desgracia de DT que tenemos ni a los jugadores sin alma que venimos discutiendo hace rato... es más bien algo personal, ya que evidentemente las cosas no van a cambiar en el corto plazo, trato de agarrarme de cualquier cosa (en este caso la mala suerte) para tenerle un poquito de fe al equipo.
Lamento haber caído en el "Esto es fútbol", pero conste que no es lo mismo que lo diga yo a que lo diga un DT que vive justamente del fútbol. Yo soy diseñador y si hago algo mal y me dicen "mirá esto es una cagada" yo por más que sea un área en la que depende mucho del gusto de cada uno no voy a decir "Esto es diseño". Digo "Voy a ver qué hice mal y a tratar de mejorarlo"...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:55 pm

Muchachos, no vi el partido pero menos mal que existe el "Lo que dejó la fecha..." jejejeje!!!
Me rio porque recien hoy vuelvo de mis vacaciones y estoy muy relajado... Pero la verdad que 5 derrotas en 6 partidos (incluyendo dos por Libertadores, la supuesta "obsesión" de estos mercenarios) creo que debería ser la gota que rebalsa el vaso. Pero no, parece que seguiremos bancando a Russo.
Ojo, yo creo que en junio pianta....

A las declaraciones conformistas del DT que dijo estar "orgulloso de haber metido a Central en un arco" se les suman ahora las de MT que dijo "San Lorenzo debe disfrutar jugar la Libertadores, gane o pierda". Quiero decir dos cosas:

1- Que esperaba el DT? Central es un equipo descendido!!! Si no los metemos en un arco a ellos que nos espera contra otros... Aparte digo, no debe ser esa siempre la forma de jugar de San Lorenzo?
2- Es la 2da declaracion pelotuda que le escucho a Tinell... Primero la negacion de la vuelta a Boedo y ahora esto. Como disfrutar??? Hay que GANAR la Libertadores.... O, salvo que sea como yo me temo desde hace rato: San Lorenzo arma equipos para "disfrutar" de la Copa.

La verdad que el quilombo institucional que tiene San Lorenzo es lamentable y alarmante... Todos sabemos lo que paso la ultima vez que San Lorenzo tuvo una situacion parecida...
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:41 am

Aquí estoy!! Creían que me había muerto? No señor, reaparecí vivito y coleando después de chuparme 20 días en cama y para colmo de males un virus me hizo moco la PC. Será que me afectó el mismo mal que al equipo?
En éste tiempo pasaron muchas cosas, la mayoría no muy buenas para el Ciclón y sobre las que no pude opinar pero ya pasaron.
El presente del Ciclón no es de los mejores, estamos bastante comprometidos en la Copa y lejos en el Campeonato. Que se puede revertir?
Pero claro que se puede, pero para eso hace falta un temple, bolas o lo que sea que yo todavía no lo vi.
Lo que si escuché últimamente son muchas excusas, que el árbitro, que el minuto, que el calor, que se yo. No escucho muy seguido : jugamos mal.
El técnico, lejos, muy lejos de ser lo que esperabamos, creo que San Lorenzo necesitaba otra cosa, alguien más aguerrido, con un proyecto definido, que pueda manejar el famoso “vestuario”, con ideas claras, es decir “con”ideas rápido en sus decisiones, con mentalidad ganadora, etc. algo que Russo no es ni será.
Dentro de la responsabilidad del equipo técnico está la parte física de los jugadores, tema fundamental para el desarrollo de la alta competencia.
Yo no entiendo nada del tema, pero desde el año pasado vengo coincidiendo con otros foristas sobre problemas físicos en distintos jugadores y ahora se agudizó el tema. Russo se tuvo que ir de boquita por el ñato ese.
Orión jugó casi un mes lesionado, infiltrado hasta que reventó. Nadie previó que pasaría eso? Nadie previó que con tantas inversiones millonarias que hicieron no tenemos un puto arquero suplente acorde a la jerarquía del Ciclón?
Ahora tenemos que salir a buscar uno de urgencia y engancharnos con cualquier guaso contal de salir adelante, mientras que si lo hubiesemos hecho con tiempo podríamos haber elegido bien.
A Russo le trajeron todo lo que pidió y así todo no puede hacer funcionar el equipo. Mejor dicho el rejuntado de jugadores, porque creo que lo que justamente le falta al Ciclón es conformar un equipo.
Tendremos que bancarnos al DT hasta junio seguro, pero coincido con Javi en que así como a Ramón le tiraron la carrocería encima en algún momento, lo mismo se merece éste sr.. Creo que Tinelli debería mostrar su disconformidad con la situación actual.
No creo que sea el momento de empezar a tirar nombres, seamos pacientes pero cuando tengamos que elegir, busquemos alguien que esté acorde con lo que es San Lorenzo, uno de los tres mas grande de Argentina.
Por último, no nos olvidemos de los jugadores; en muchas ocasiones, leí en el foro que había que cambiar a varios jugadores por distintos motivos, malos referentes, camarilleros, peseteros, falta de reacción, etc., sin embargo lejos de librarnos de ellos, los seguimos mancando. En algún momento van a tener que hacer una gran limpieza, sacarse de encima a Orión, A. Torres, Vovoril, Bianchi Arce, A. Gonzalez, Peirone, Santana, Champagne, Centeno y algún otro que me olvido.
Mucho para un día. Después sigo.
Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:56 am

VETE EL PROBLEMA ES QUE A LOS QUE MENCIONAS NO LOS QUIEREN NI EN SU CASA Y SOLO PUEDEN ESTAR EN SL, SINO FIJATE LA CANTIDAD DE OFERTAS QUE LLEGARON POR ELLOS...
YO ANDO CON UN ODIO TOTAL HACIA LOS PESETEROS Y RUSSO, NO SE , NO LOS BANCO MAS Y NO LES CREO MAS Y ME REVIENTAN LAS DECLARACIONES QUE HACEN DESPUES DE CADA PARTIDO PERDIDO. ACASO ESTA GENTE CREE QUE UNO ES SUBNORMAL? QUE NUNCA VIO FUTBOL?
COMPARTO TU DECIR DEL ARQUERO SUPLENTE... NO ES POSIBLE QUE NADIE SE AVIVARA QUE ERAN TAN HORRENDOS Y QUE JAMAS POR MAS QUE JUEGUEN 300 PARTIDOS DE TITULARES, NINGUNO DE LOS DOS ESTA A LA ALTURA DEL ARCO DE SL.
EN FIN...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Candyman_sla

Candyman_sla


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Tierra Santa

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:15 am

saludos gente!!!
hace 2 meses que vengo leyendo todos sus comentarios, de las cuales coincido con la gran mayoria.
esta muy bueno este foro ya que se habla de futbol, se intercambian opiniones con argumentos y no como pasan en otros foros que solo se dedican a putear a los jugadores un dia y al otro a tirarle laureles como si fueran heroes, sin sentido y sin dialogos coherentes...
me hubiera gustado mandar mi primer mensaje despues de un triunfo, pero este cuerpo tecnico y algunos jugadores me dejan con las ganas.
es claro y todo el que entiende de futbol y tacticas...que este DT perdio la brujula hace rato....diria que del torneo pasado...como dijeron uds...no sabe y es incapaz de manejar este vestuario, desde la reiterada lesion de mendez que el murmullo se hizo grito en gran parte de la gente...este preparador fisico NO SIRVE!!! todo esta a la vista.. centeno no tiene apoyo alguno...esta solo!! y se quemo el pibe nadie lo banco ni siquiera los propios compañeros...
empiezo a escribir y se me hierve la sangre de bronca, frustracion, desilusion...antes de que se hunda el barco, prefiero el cambio de rumbo ya mismo!!! no creo en las declaraciones politicamente obvias de marcelo tinelli el de respaldar a los jugadores, quizas no quiera cometer error?? de decir lo que piensa como lo hizo aquella vez con ramon diaz...creo en aguirre, ledesma (merece banco de suplentes), solari y bergessio...pero estan solos...
ojala mejore a tiempo....ojala!!!
saludos para todos y estare escribiendo muy seguido por aca...
aguante el ciclon carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:23 pm

Bienvenido Candyman! Realmente necesitamos unas golosinas en este momento de amargura. La mayoría de los que aquí escribimos coincidimos que el rumbo se ha perdido; Más precisamente nuestro DT lo hecho, con cambios timoratos y planteos defensivos ante equipos muy pobres. Pero bueno habrá que bancarselo (al igual que a esta dirigencia) hasta que termine esta película, llámese copa o campeonato, sea el mes que viene si no clasificamos o en junio...
Respecto del último partido coincido en gran parte con los comentarios: Javi, Silaas, Serg y Cia. pero me gustaría agregar que si bien jugamos bastante mal para un equipo que pretende ganar algo, también creo que nos metieron la mano en el bolsillo (y van...) con un referee impresentable cuyos horrores incidieron directamente en el resultado (un gol fuera de tiempo y tres penales no cobrados a nuestro favor)
Espero que la cosa cambie el próximo sábado frente al taladro, conla vuelta del Papu a lo mejor agarramos un poco más la bocha. Tengo confianza en ese guri Fornaroli al que me gustaría que lo haga jugar con Chavez y le de descanso al Cuqui y a Gonzalo. Lo de atrás sigue siendo preocupante: sin laterales que marquen no se puede jugar porque damos demasiadas ventajas; debería probar urgente con Voboril de 3 y Tula de 4, auque ahora se volvió a lesionar. Que se yo muchachis... hay que seguir alentando y tratar de salir de esta mala racha, no hay mucho para inventar.
Un fuerte abrazo
BRR
(from the cradle to the grave)
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:56 pm

Bienvenido Candyman!! Tu nick es por la película de terror no?? nada que ver con que San Lorenzo sea de terror me imagino... lamento que tenga que ser en un momento de tanto bajón pero siempre está bueno leer opiniones diferentes.
Bienvenido de vuelta Vete! Vehemente lo suyo, pero comparto. Se tiene que venir la limpieza urgente!! El problema es el que menciona Carlanga... nunca nos llegan ofertas por estos muertos! si no los quiere nadie!!!
Mi bronca se va acumulando con el correr de los partidos, tenía muchas ilusiones para este semestre y veo impotente como se van diluyendo mucho antes de lo que esperaba... me pone muy mal. Mi único consuelo es que San Lorenzo siempre se levanta y nos va a seguir dando alegrías.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:16 pm

Muchachos solo una aclaración:

Cuando el referee indica el tiempo de descuento esta indicando cuanto se va a jugar POR LO MENOS, es decir si el dice 1 minuto quiere decir que se va a jugar POR LO MENOS 1 minuto. Ese es el reglamento.... No quiere decir que se vaya a jugar SOLO un minuto. Por lo tanto el 2do gol de Central es VALIDO, no hay error de Collado (que debe ser de los peores arbitros del mundo).
En cuanto a los demas errores que mencionan, como no vi el partido no opino.
Pero dejemos de no ver los errores de San Lorenzo, porque sino parece que deberiamos ganarles a todos y solo por culpa de los referatos estamos donde estamos.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:45 pm

Hola muchachos, gracias por sus comentarios estaba groogy. Bienvenido candy,......... Don Javi...con lo que quedo atras, ahora Tula es Paolo Madini. Indiscutido. Vete, se te rompio la CPU?...a mi se me rompio la tv a eso de las 21 el domingo pasado...vino el tecnico y me dijo...estas cosas pasan.. lo mande al joraca. Otro VIVO batiendo esta is too much!.. Pero me alegro que ya estes bien, temia lo peor por tu ausencia, mira que hemos pasado malarias, pero esta con las tripas como las tenemos es jodida que baje. Ojala bergessio, aguirre, el chaco, papu, solari, pitu, mendez, lobo y cuqui esten en el clu despues del 1 de Julio de 2009. Serg, los primeros responsables de esto somos los socios, mejor dicho los socios que no votaron o fueron y votaron esto. Esto se termina en Diciembre de 2010.
Mucha bronca, mucha. El sabado como siempre estaremos alentando a San Lorenzo, nosotros somos San Lorenzo de Almagro, no esta banda de vivos, y sinverguenzas.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:55 pm

Mamita querida, qué quiso hacer el arquero al salir así.. si sabía que se la iba a picar ?? Todos los días se ven goles así..
Los marcadores laterales un desastre.. el medio campo como siempre, ninguno pasa al ataque..

PD: Javi, qué cambiaría si cambia el técnico? Mucho.. te acordás de las 11 victorias consecutivas del Ingeniero, la paz sea con él ?? jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:03 pm

Bienvenido Candyman, ojala este foro vaya creciendo con el nivel que tenemos hasta ahora.

Sobre MT, para los comentarios tuyos y de serg. Imagino lo mismo, que son "pour le galerie". Lo que me llama la atención es que en su momento no dudo en ir al fleje con Ramón...
Su opinión sobre Orión me cayo mal. También supongo que sera para la gilada y no matarlo en público, pero podía haberse ahorrado los elogios que lo único que van a lograr es agrandar a un más al quía.

Tema arqueros: Va a ser muy jodido levantar a Centeno. Insisto que no es malo, pero como leí por ahi, cuando pifias la primera que tocas y va adentro, es muy dificil retomar confianza. Si tus compañeros no te apoyan menos, si que.. chau... Ojalá me equivoque y se afiance, pero eso habría que haberlo hecho antes y no pensar que Orión era insustituíble.
Un buen porcentaje de hinchas del ciclón piden a gritos un arquero desde hace largo, largo rato. Acá, ni jota. Nadie tomo en cuenta ninguna de las voces.
Fijense que curioso... aca mismo sin ir mas lejos, pedíamos los siguientes puestos para reforzar, prioritarios:

Arquero: No se hizo nada de nada y ni siquiera se le dio rodaje a los suplentes. Esto es San Lorenzo, se juega mucho Sr. Russo. No es Lanus, Rosario, donde se pueden dar el lujo de no pensar en tener un segundo arquero en condiciones. Para completar: La rotura de ligamentos puede tener relación con ciertas rutinas físicas, según explican los que saben. No es responsabilidd directa, pero puede influir un mal manejo de preparación. Teléfono, Cinquetti...

Marcadores de punta. Al menos uno, ideal dos. Uno si se le daba la oportunidad a Martínez o a Tula de 4, dos si seguian buscando afuera. Que se hizo? Nada...

8: Hablamos de Piatti, Bertolo, etc. A quien trajeron? A Santana, que con suerte, es cinco... Que se hizo? Nada...

En cambio vino un delantero que parece tener condiciones y al cual Russo hizo estirar en su debut y lo puso obligado por las circunstancias. Lo curioso es que Santana arranco de entrada, inamovible...
Se trajo un excelente proyecto como el Papu, al cual también tardó eternidades en hacerlo debutar. Lo puso nuevamente, cuando las papas quemaban. Eso sí, a Botti lo metió de entrada, intentando relegar al Gallego, al cual tambien tardo años en darle ritmo de competencia. La borrada que amago, determino en esa partida del pelado de la concentración, según dicen algunos.

Jack, yo coincido con vos y estoy seguro que en esta situación,algo cambiaría. Anímicamente al menos, porque creo ue está claro que ciertos jugadores ya no le responden, otros estan desorientados.
Repito, me inclino por el Tolo. Según cuentan por ahi, Ramón (cuantas mentiras se dicen en tu nombre) cuando se iba, le dijo a MT: "Yo me voy, pero tenés un par de manzanas podridas ahí. Traelo al Tolo...". Esto coincidía con el gusto de MT pero el gran inoperante, agrandado por la ida de Diaz ("Vieron? yo ze loz dije..."). Apuntó para su amado pariente, que estaba sin conchabo luego de que boquita (que son deleznables pero ningunos boludos) le diera el pire por infinidad de razones. Negocio redondo y aqui lo tenemos a Don Miguel.
S bien uno prefiere desde lo conceptual mantener al DT y no hacer locuras como dice MT, la realidad es que la campaña de este hombre es muy pero muy pobre. No tiene excusas, le trajeron todo lo que pidio y rajo a los que quiso. (Menseguez, Acevedo) Hoy el equipo no tiene una línea de juego ni el fuego sagrado que debe tener cualquier campeón.

Como ven y hasta ahora, es muy pobre lo de Russo en todo sentido.

Saludos Cuervos y como dice BVP, el sábado, a la cancha a alentar porque estos es SAN LORENZO, más allá de los delincuentes, mercenarios, ineptos y vendehumo de turno.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:46 pm

Muy acertado Javi; y en el caso del DT me parece que Gallego tiene una personalidad muy especial para manejar equipos grandes y apaciguar a los camarilleros. Sería una decisión drástica y jugada de parte de la dirigencia el "cambio de rumbo" y lamentablemente estos nunca se caracterizaron por ser osados sino más bien dormidos.
La posición de MT es netamente diplomática porque de alguna manera forma parte del "oficialismo" pero así y todo van a aguantar a Russo hasta que vayamos a México, mínimo. Le quedan cuatro o cinco partidos al ñato y entonces salir campeón después de eso sería un milagro.
A otro que le tengo respeto y simpatía es al otro "gallego" Insua pero no escuché que se hayan comunicado y además está con laburo.
Seguimos luego
BRR
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:37 pm

Dicen por ahí que su ultima chance es de acá a diez dias. Los partidos de Banfield y Libertad son definitorios.
Lo malo es que si pierde ambos, quedamos afuera de todo y... de que serviría el cambio de técnico?
Hoy hay algunos en condiciones de asumir ya: Gallego y según dicen Simeone, otro con la venia de MT. Madelón debería rescindir con GELP, que lo veo dificil. Gamboa esta disponible, pero es una incógnita.
En el medio, hay que resolver lo del arquero... lindo panorama....

Saludos Cuervos[/quote]


DE LOS TECNICOS QUE NOMBRAS TE SACO UNO, GAMBOA, HABRIA QUE PREGUNTARLE A ARMANI EL DELANTERO DE ÑULS QUIEN ES GAMBOA?
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:14 pm

Hola gomías !! un poco tarde mi contacto.....la verdad que no tengo ganas ni de opinar de este equipo
Veo que poco a poco este "lo que quedo de la fecha" no solo trasciende fronteras sino que ademas sigue siendo un forma de comunicarnos en forma clara, y sin puteadas....bienvenido eso... claro que algunos energumenos nos hacen sacar de quicio.....no, danielito ??

Bueno de futbol esta todo dicho, que carajo puedo acotar de esta presentación en falso hecha por este equipo que no juega a nada....
Me quedo con las declaraciones de Russo "..estoy orgulloso porque metimos a Central en su arco"....por dios !! 1-3 abajo y lo metiste en su arco ??? que payaso !!

Lo del arquero ya es cosa seria, yo no se si este chico tiene realmente condiciones y solo lo supero la situacion, pero lo que no me queda dudas que NO ESTABA PREPARADO PARA DAR EL SALTO A PRIMERA....entonces ....no se pensó en una alternativa de nuestro 1 que ya de por si, no nos entregaba garantías ???

A proposito del 1, voy a crear una pagina en la web. Para visitarla vayan " y disfruten de una linda revancha del pueblo azulgrana

La verdad que no me gusta Hilario Navarro quien suena con mayor fuerza para reemplazar a Orion.... Pero antes que Centeno prefiero a Vivaldo !! (miren lo que digo)

Despues tengo que leer que este pibe Centeno declara "Venga quien venga, le daré pelea al puesto"...mamita ... este chico, porque no se callará la boca ?? ALGUIEN QUE LO ASESORE POR FAVOR!

Mirando el vaso medio lleno, solo tengo para decir que me gusta la actitud de Fornaroli, me hace acordar con sus arranques a Lavezzi
Puede llegar a andar es un delantero peleador de esos que se come a los rivales...espero que así sea.

Por ultimo, si perdemos contra Libertad....nos olvidaremos de la copa en un santiamen...
Si perdemos contra Banfield no pasara nada ya que en el torneo local solo acompañamos

Sin dudas, un panorama bien negro y sin miras de recuperación

La preparación fisica de los jugadores es paupérrima....este cinqueti es un tarado importante que los debe tener como una colimba y los jugadores estan exhaustos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:14 am

Me das pie, valen. Como," si perdemos contra libertad nos olvidamos de la copa en un santiamen" ? Largo el tema.El futbol es resultado. Pero hay ke hacer un parate.
Escenarios:
1)Kedar arafue (izkierdo), arde todo, cambios, nuevo DT, institucion + seria. ke no vuelva a pasar, etc. Realmente pensamos ke se puede cambiar algo ? (Ke intentemos es otra). Pero si estamos disconformes, la manera mas directa de arreglarlo es esa, kedar out (iz)
No tener ke aguantar mas malos DT, presi, camarillas, peseteros, menezundas, etc.

2)Seguir adelante y ganar la copa. (solo ganar), aca si, nos olvidamos ?? Hasta donde se apoya
No nos da bola nadie, hermano ! Yo (particularmente) creo ke se puede reaccionar, pese a ke estamos a los manotazos..
El kiebre va a ser ese.. x eso digo lo de los matices. Perder la final es fracaso ? No creo ke a MT le keden ganas de volver a poner la lana. Ni aun con toda la batuta. Kien levanta el muerto economico ?

Cual elejimos cuervo ? vendemos el alma al diablo ?.
La derrota o el triunfo ?

Claro, se puede decir sin temor a errar, ke con todos los kilombos, desaciertos, y larga lista, el sueño se jode cada vez mas.
Lo ke no creo es ke nos "olvidemos en un santiamen".
Tal vez te referias a otra cosa. Yo no me voy a olvidar. ke voy a hacer ? seguir jodiendo aca, tratando de crear conciencia, participar, votar, estar. La guerra ke se pierde es la ke no se lucha. Todo por ver el san lorenzo ke keremos y nos merecemos.
Pero es duro, che, como el ispa.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:15 pm

Carlanga, es cierto lo que decís, a veces es tanta la bronca que me dan esos hdp que preferiría regalarlos, pero eso es imposible, así que tendremos que seguir aguantandolos por un tiempo mas o hacer algún combo 2x1 o algo así, jajaja.
OFERTON EN CASLA: COMPRA UN CRACK PARA TU PIBE Y PAGALO CON TARJETA SANTANDER RIO. JUEVES: 25% DE DESCUENTO. LLEVELO YA!
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:38 pm

Gracias Ariel, yo tambien tengo mucha bronca. Entiendo que se puede perder, eso está claro, lo que no entiendo es que no pongan todo lo que tienen. Cuando los veo que no juegan a nada, que están parados en la cancha me empieza a hervir la sangre, presión al cogote, manómetro a punto de explotar y despues pienzo. Yo me hago malasangre y estos turros embolsan la guita sin ningún remordimiento.en fín, estoy estudiando la posibilidad de inyectarme unas gotas de sangre de A. Torres, mejor sería de hirsig pero está lejos.
Gracias tambien BVP; "pero como es cierto eso de yerba mala nunca muere, seguimos adelante, por suerte tenemos en el plantel a Don Silas que siempre pone una cuota de optimismo. Coincido con vos en que los socios somos responsables, debemos asumir esa responsabilidad con el voto y ejercerla plenamente y dejarnos de joder con: y..estoy lejos, hace calor, llueve, para que me voy a meter, etc. Cuando voten 9.000, los "de siempre" no van a tomarnos el pelo tan facilmente.
Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Candyman_sla

Candyman_sla


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Tierra Santa

Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:58 pm

hola cuervos amigos!!!
gracias a todos por la bienvenida...asi como todos uds lo hacen yo tambien quiero aportar mi granito de arena en este foro por un san lorenzo mejor...mas alla de las ineptitudes de los dirigentes y de los jugadores mediocres que tenemos (nuevamente los dirigentes son grandes responsables de que esten AUN en el club).
SIIII...mi nick es por la pelicula....los que la vieron seguramente a algunos les gusto...a mi no tanto, pero el nombre si me gusto!!!
si repatir golosinas cambia la situacion actual...mañana mismo encargo un camion lleno de caramelos y dulces...avisen!!! jaja
y si...es cuestion de horas llega navarro al club por 3 meses....lamentablemente necesitamos un arquero ya!!!
saludos para todos....y espero que los players se fijen el objetivo de triunfar y no en llenarse las billeteras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha V   Lo que dejo la fecha V Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XV
» Lo que dejo la fecha III
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: