Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha IV

Ir abajo 
+6
BlueRedRaven
silas
roge72
EL22
Ariel
Javi Boedo
10 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:43 pm

Linda forma de volver de las vacaciones! Valio la pena sacrificar medio dia para llegar justito y sobre la hora a la cancha (Gracias al amigo Migue que nos habilitó a la Norte...)! y encima disfrutar el primer gol.
Es muy dificil estar sereno despues de un partido como este. Personalmente no tengo en mente ningún partido ganado así contra las gallinas y menos con 4 goles en un primer tiempo. Un disfrute sin igual, una tarde espectacular que seguramente se va a sumar a la del 8M.
Jugado como se debe, sin entrar en roces pelotudos, sin soltarse la cadena, el equipo puede funcionar como tal. Ahora bien, que pasó para que se vieran dos San Lorenzo en tan poco tiempo? Aparecieron los premios? Vaya uno a saber...

El partido se planteó bien y ayudó el gol tempranero, sumado a la impresentable formación gallina.
Se habían creído que estos sí eran el Manchester, despues de ganar dos partidos de pedo. Creían que Fabbiani era la reencarnación de Caniggia, Ramon, el Enzo y el Chileno juntos!.

El equipo anduvo bien, con los puntos flojos de los últimos partidos, maquillados por la goleada histórica.
Gran partido de Bottinelli, ganando todo, arriba y abajo y convirtiendo. Sigo pensando que es un cabeza de termo y ojalá cambie y nos cierre la boca a todos los que pensamos así.
Muy buen partido de Aguirre y con eso alcanzó para que desaparecieran las chances gallinas. Seguro en los cortes, colaboró siempre cerrando las espaldas de González.
Los laterales tuvieron un buen partido, sin grandes necesidades de marca. Pero los pocos ataques vinieron como siempre, por los carriles de Aureliano y de Adrián. El 2 estuvo muy activo en las proyecciones y pegó, después de mucho, un tiro libre con su sello. Ojalá sea mucho más que eso...
Aureliano anduvo bien en la subida y los pases, pero nuevamente flojo en la marca. El impresentable gol llega por una suma de errores, en este caso de Santana y él.
En el medio, muy bueno lo del Chaco y lo del Lobo, este último en el segundo tiempo sobre todo. Hubo un pasaje en el que tras el gol impresentable, el equipo perdió la marca del medio y eso contribuyó a que se vieran superados por un tibio river. Después se tranquilizaron y crecieron en rendimiento para terminar sin problemas.
Santana tuvo un rendimiento mayor a los partidos anteriores y aportó en abrir el marcador y tranquilizar el partido, luego de una jugada perfecta. Llegó y definió perfecto. Luego, perdió en muchos cortes y regaló muchas pelotas. A tono con el equipo, creció a medida que se apagaba el tibio intento de recuperación de los del silencio atroz.
Solari. Otro lesionado y van... cuantos? Evidentemente hay un serio problema físico, con una exigencia y carga de laburo mal diagramada del PF (eso dicen los que saben, en varios foros). Si no fuera por eso, tal vez se hubiera visto un concierto a toda orquesta. El Indio arrancó encendido y armó la jugada del gol, sumado a una serie de toques con su sello. Lástima que se mancó a los 15 minutos...
Los de adelante: Ay mamá con los de adelante!. Que partidito!!
Bergessio, para diez puntos. Todo bien. Asistencia, polenta y definición. No hubo forma de pararlo y un par de river deberían haberse ido al vestuario si vestido de negro no hubiera estado el delincuente de Pezzota. Excelente partido de Gonzalo, al que le sienta muy bien enfrentar a las gallinas. Y eso que dicen que es hincha...
Silvera, aportó lo suyo. Embocó la quie le quedo como cualquier goleador y fue importante sacando en defensa y hasta recuperando. No, si es horrible el pibe... En el ST se quedó sin nafta.. así que todavía me pregunto porqué siguió en cancha.
Ah, casi me olvido del 1. Creo que la mejor definición la leí de un forista de MA, con el que coincido mucho. Tordo lo explica asi (textual) "...empezó a meter las que no van adentro. Antes eran los penales, los tiros libres, los remates de afuera del área y todas las pelotas que pasaban a más de 50 cm. de su cuerpo; ahora empezó a meter él las que le van a las manos.
Lo único que le falta es que empiece a meter las que van afuera."
No tengo mucho para agregar. Queda muy poca gente que lo banca. Yo prefiero bancarme goles por inexperiencia de Centeno que goles por incapacidad de Orión. El gol que se come es impresentable para un arquero de su pretendida categoría. Y el que casi se mete, ni hablar...
Responsable de que se vivieran momentos de incertidumbre tras el gol regalado, es una invitación al desastre...

Los reemplazos:
Bien el Papu, aunque a veces se perdió. Pero se muestra, no se achica e intenta siempre. Es un plus eso, sin duda. Tiene calidad y si le dan partidos para acoplarse con el grupo, va a dar muchas satisfacciones creo.
Se equivocó con el patadón al de River, que lo venía cagando a patadas en esa jugada y las anteriores. Con un naturalmente permisivo Pezzota, el pibe se sacó y estuvo bien expulsado. Pecados de juventud... pero tiene la actitud que requiere esta camiseta. Creo que le vendría bien un gol para ganar aún más confianza.
Tula entro para meter y cortar. Hizo eso.
Rivero, ovacionado, hizo poco. Le falta fútbol y se nota.

Russo y los cambios. Para mi, vuelve a fallar. Obligado el Papu por Solari, despues no entendí qué quizo hacer. En primer lugar, los hizo tarde, como siempre. Si tenemos en cuenta que hay que jugar esta semana por la copa, no había que rotar antes, más aún con el partido dominado?.
En ese escenario pone a Tula por Santana? Despues a Rivero por González?? cambio defensivos en este ambiente?.
El corolario fue no haber sacado a un Silvera cansado para darle lugar a Fornaroli en un partido recontra liquidado. Si el pibe entraba y hacía un gol, ya encaraba la cosa distinto.
No era entonces el momento de probar otras variantes? No es el momento de llevar un 4 natural al banco, como Martínez?

Lo de Pezzota es muy pero muy pobre. Si bien SL viene invicto con el dirigiendo en partidos con los de Nuñez, hace todo lo posible para que así no sea. Debío haber rajado a un par ( a uno al menos) para que el partido se encauzara. Si no se fue de las manos, fue porque paraece que los nuestros entendieron que no había que enredarse en nada. Las patadas a Ledesma en el piso.. ni amarilla. La mano de Ojeda fuera del área, los gestos de Buonanotte, las patadas de éste y las de Abelairas, Archubi, Rosales y etc no recibieron la sanción comrrespondiente y se notó. Errores en varios tiros libres y corners que regaló a favor de los de la banda, ayudado por líneas pobrímos. Cuando el club va a presionar para que este monigote no nos dirija siempre contra river?

Pero bueno, es un partido histórico para disfrutar, para llenarse de un 5-1 que podría haber sido mayor. Despues veremos.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:40 pm

Un partido memorable y una alegría como hacía tiempo no tenía. Todavía no puedo creer ese primer tiempo que terminó 4 a 1... como dijo Valen por ahí, hoy soy amigo de todos, los políticos me parecen honestos y Niembro un buen periodista. Un día feliz!
En cuanto al análisis del partido concuerdo bastante con Javi. Orión debe ser uno de los peores arqueros de Argentina detrás de Ojeda y Bossio tal vez... tenía la oportunidad de pasar un partido sin sobresaltos, le hicieron dos tiros en todo el partido, ambos a las manos: uno lo metió y el otro casi lo mete. Hoy será un día feliz pero no llego a tanto como para indultar a Orión. Ya no lo banco más, me da asco verlo en el arco de San Lorenzo!!!!!!
En la defensa, lo de Aureliano fue discreto y Aguirre estuvo firme. González hizo un partido de esos en que me deja pensando si vale la pena tenerlo de titular o no, espero que tenga muchos partidos más así. Y Bottinelli hizo un gran partido, pero para mi ya cruzó la línea de Orión... sin importar lo que haga no lo quiero.
En el medio, Solari en pocos minutos siguió demostrando que es un crack, el Chaco un fenómeno, el Lobo en levantada y Santana alternando buenas y malas pero con saldo positivo. El Papu jugó bien, lástima el patadón del final que si bien se lo tenía más que merecido no había necesidad de hacerlo... hubiera venido bien tenerlo para el próximo partido.
Los delanteros... Bergessio hizo un partidazo, es el verdugo de River, los defensores ya deben tener pesadillas con él!! Le salieron todas bien. Ojalá siga as. Y Silvera hizo otro buen partido, sacando muchos centros en defensa y aportando un gol. Acá seguramente algunos difieren conmigo pero bueno en eso está la gracia de mirar fútbol y opinar.
Tula cumplió y Rivero creo que ni tocó la pelota.
Russo para mi hizo los cambios tarde otra vez, aunque en este caso me da lo mismo... el partido lo planteó bien. No fue para atrás después del 1 a 0, ni del 2 a 0 como nos tiene acostumbrado. Capaz esto se dio porque River es la mentira más grande o finalmente hay un cambio de actitud, no lo sé. Creo que tenemos jugadores para ir para adelante, espero que siga así la cosa.
Lo del árbitro me pareció bastante malo, pero no determinante.
Qué tul el trapo nuevo?? Qué lujo!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:21 pm

LINDO LOS COMENTARIOS SIN MUCHO PARA AGREGAR,ME PREOCUPA EL BAJON DEL HINCHA DE SAN LORENZO DIGO BAJON A LA POCAS GANAS DE LLENAR EL ESTADIO,POCAS GANAS DE ALENTAR Y POCAS GANAS DE OVACIONAR ,POR QUE AYER ERA PARA QUE SE VALLAN DE LA CANCHA OVACIONADOS ,LOS "MERCENARIOS"Y LOS OTROS,PERO EN UN PARTIDO CONTRA las gallinas LE GANAMOS 5-1 JUGANDO POR MOMENTOS PARA VIOLINES DE FONDO Y "TOQUETEO"BIEN GANADO CON AUTORIDAD Y "SORPRESA"Y A LA GENTE EN GENERAL LA NOTO UN POCO CALLADA SIN ALEGRIA,SIN GANAS DE APOLLAR AL EQUIPO (YA SE QUE PARTE DE ESTE EQUIPO NOS DEBE UNAS CUANTAS) PERO LOS NOTO "PINCHADOS"Y YO CREO QUE TENEMOS UN GRAN PLANTEL ,NO SE SI UN GRAN EQUIPO (SI ATAJA ORION ...)PERO CREO QUE TENDRIAMOS QUE ALENTARLOS + ,ESO ES LO QUE YO ESTOY NOTANDO ULTIMAMENTE,QUE NADIE SE OFENDA,YO SOY UN CHABON DE LA TRIBUNA ACLARO.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:39 pm

EL22 escribió:
LINDO LOS COMENTARIOS SIN MUCHO PARA AGREGAR,ME PREOCUPA EL BAJON DEL HINCHA DE SAN LORENZO DIGO BAJON A LA POCAS GANAS DE LLENAR EL ESTADIO,POCAS GANAS DE ALENTAR Y POCAS GANAS DE OVACIONAR ,POR QUE AYER ERA PARA QUE SE VALLAN DE LA CANCHA OVACIONADOS ,LOS "MERCENARIOS"Y LOS OTROS,PERO EN UN PARTIDO CONTRA las gallinas LE GANAMOS 5-1 JUGANDO POR MOMENTOS PARA VIOLINES DE FONDO Y "TOQUETEO"BIEN GANADO CON AUTORIDAD Y "SORPRESA"Y A LA GENTE EN GENERAL LA NOTO UN POCO CALLADA SIN ALEGRIA,SIN GANAS DE APOLLAR AL EQUIPO (YA SE QUE PARTE DE ESTE EQUIPO NOS DEBE UNAS CUANTAS) PERO LOS NOTO "PINCHADOS"Y YO CREO QUE TENEMOS UN GRAN PLANTEL ,NO SE SI UN GRAN EQUIPO (SI ATAJA ORION ...)PERO CREO QUE TENDRIAMOS QUE ALENTARLOS + ,ESO ES LO QUE YO ESTOY NOTANDO ULTIMAMENTE,QUE NADIE SE OFENDA,YO SOY UN CHABON DE LA TRIBUNA ACLARO.

Es que son muchas frustraciones juntas las que vivimos ultimamente! si si le ganamos a river pero a que river? sin desmerecer el triunfo historico hace 2 fechas nos gano godoy cruz un equipo lamentable y en nuestra propia cancha creo que la confianza se ganara de apoco si el equipo recupera la regularidad pero no ganando un solo partido y ya agrandarnos que somos la seleccion de holanda 74 que para colmo nunca gano nada.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:06 am

Yo opino igual que Roge, mucha gente (me incluyo) no se olvida el campeonato que entregaron hace unos meses. Un partido, por más histórico que sea, no puede tapar todo lo anterior... este equipo perdió la confianza de la mayoría y la va a tener que ir recuperando de a poco... alentar se alienta siempre, pero me parece que el ánimo no es el mismo y con justas razones.
Así como también es justo gastar a cada gallina que conozcamos, no se olviden de eso!! Qué linda semanaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: cuervomania   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:22 am

Lo ke decis, amigo 22, es mi calentura y x la cual pido disculpas, ya fue larga en el otro.
Javi: Lo ke nos bombeo este transfuga !!! Lo tapa el resultado. Sabes ke pondero tu objetividad
Tenemos matices, en este caso, no. La locura en la tribu x ke kerian 7... 8.. ? Inconformismo.
La rosca en la sur al final, x ke fue ? x el trapo ?
Ahora resulta ke al golero le estan clavando alfileres ??? Uno para el ojo ?
Vamos cuervo carajo !!!
dopo sigo.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:44 am

Yo, que apenas lo veo por TV, tuve la misma impresión que la hinchada estaba algo apagada en función de semejante resultado. Pero es algo que no he visto en ocasiones anteriores, sobre todo de visitante, que indefectiblemente canta y se escucha durante todo el partido por encima de las demás (las demás son de las...) El trapo es una barbaridad, no se quién lo ha bancado pero lo felicito, cubre literalmente toda la sur. Sentimientos encontrados tengo por este equipo, venía muy caliente y ahora me encuentro con este regalo! Quiero que llegue el jueves y le pintemos la jeta a los paragua. QUIERO VOLVER A CREER EN ESTE EQUIPO. Vamos San lorenzo carajo!
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:11 am

Completo. hoy es todo cuervo... Encadeno las 2 opiniones mias anteriores. Creo ke si el fulano cobra como tiene ke hacerlo ... era partido de 9 a 1. Digo. En un momento estaban locos (ke goce.. con todo lo ke se hablo...), no la podian agarrar y tiraron unos patadones infernales.
Tendrian ke haber terminado con 2 menos... y alli si, era carton lleno. La mala leche la dio a la inversa, el papu ke viene de dos patadones, reacciona, y alli si, creo. con uno menos era bajar el telon, cinco estaba bien...... Guardar fisico, lesiones, etc. inconscientemente se baja la persiana, creo. El ultimo ke le tira los 2 tapones al burro es homicida !! No, si creo ke el colegiado los cuido un poco...
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:22 am

EL22 escribió:
LINDO LOS COMENTARIOS SIN MUCHO PARA AGREGAR,ME PREOCUPA EL BAJON DEL HINCHA DE SAN LORENZO DIGO BAJON A LA POCAS GANAS DE LLENAR EL ESTADIO,POCAS GANAS DE ALENTAR Y POCAS GANAS DE OVACIONAR ,POR QUE AYER ERA PARA QUE SE VALLAN DE LA CANCHA OVACIONADOS ,LOS "MERCENARIOS"Y LOS OTROS,PERO EN UN PARTIDO CONTRA las gallinas LE GANAMOS 5-1 JUGANDO POR MOMENTOS PARA VIOLINES DE FONDO Y "TOQUETEO"BIEN GANADO CON AUTORIDAD Y "SORPRESA"Y A LA GENTE EN GENERAL LA NOTO UN POCO CALLADA SIN ALEGRIA,SIN GANAS DE APOLLAR AL EQUIPO (YA SE QUE PARTE DE ESTE EQUIPO NOS DEBE UNAS CUANTAS) PERO LOS NOTO "PINCHADOS"Y YO CREO QUE TENEMOS UN GRAN PLANTEL ,NO SE SI UN GRAN EQUIPO (SI ATAJA ORION ...)PERO CREO QUE TENDRIAMOS QUE ALENTARLOS + ,ESO ES LO QUE YO ESTOY NOTANDO ULTIMAMENTE,QUE NADIE SE OFENDA,YO SOY UN CHABON DE LA TRIBUNA ACLARO.
"... el que no salta tira maiz..."

Toda la razon del mundo, ayer nuestra tribuna fue una desgracia. Yo tambien soy de la Este y ayer me parecio uno de los peores partidos de nuestra hinchada, ni en el final alentamos.

Me rompi las manos aplaudiendo cada intervencion de un jugador cuervo, brillante todos con excepcion por supuesto del forro q nos dejo sin libertadores, el mismo forro q intento meterse el segundo con otro blooper pelotudo marca Orion.


Que preparador fisico de mierda q tenemos, ahora se cago el indio, solo falta q se rompa alguno sentado en el banco de suplentes.

Bien Adrian te acordaste de colgarla en el angulo!!! chaco un fenomeno como ya viene siendo hace un tiempito, q decir de Gonzalo, no te vayas nunca querido y vos cuqui tampoco si a las gallinas se la metes siempre. Orion andate pronto!!! Rubio porque no te dejas de recontra joder y jugas siempre asi, engrasa bien esa cadena asi no se sale, buen gol y gran partido del 6.

Lobo impecable, Santana bastante bien.

Fabbiani deja de mentir 97 kilos decis q acusas. Facil 110, sos una mentira como el colombiano mal inflado por el pedorrismo deportivo.

Saludos a todos!!!!

Pd: Porque seguimos teniendo al mismo arquero saboteador de copas. Basta!!!!!!! Me hiciste acordar a Labarre, mogolico.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:52 pm

seba 79 escribió:
Pd: Porque seguimos teniendo al mismo arquero saboteador de copas. Basta!!!!!!! Me hiciste acordar a Labarre, mogolico.
Jajajaja!! Labarreeee!! Muy buena comparación, aunque creo que Labarre atajó varios penales!
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:41 pm

Lentamente, voy volviendo a mis cabales.... a penar como hincha "cuerdo" y no como un "cuervo" desatado.
Mas alla de la felicidad vivida en el "hermoso lunes", me estoy dando cuenta que hoy es martes y para el finde me falta un poco mucho.... por eso trato de bajar 2 cambios y ponerme a tono con mi vida laboral, si pretendo conservar mi empleo.

Particularmente creo que todos tenemos la misma visión del partido. Gran partido de los jugadores que nos regalaron y se regalaron un triunfazo que viene como anillo al dedo.

Ahora que estoy mas tranquilo, empiezo a pensar en lo que viene.... y ....me preocupo
El jueves en creacion jugara el papu gomez que creo que recien este domingo empezó a acomodarse en el equipo. Espero que sepa que errores como los cometidos el domingo, no podrán ser respaldados por muchos tiempo. Igual, le venían dando duro al pibe y ....devolvió favores al 5 el cual quedo tendido en el suelo gritando ".....ahhhhhhhhyyyyyyyy noooooo, silencioooooooooo atrooooooooozzzzzzzzzzz"
(Mamita algunos cuadros, tienen de idolo a cada uno ..... y bue...problema de ellos)

COntra Central veremos como armamos nuestro ataque me parece que Rivero tiene que ser de la partida desde el minuto 0 pero...no quiero entrar en mayores detalles

Parrafo aparte para nuestro preparador físico: Un gran prelotudo este señor ! Me parece que Russo se esta dando cuenta que este tipo no esta dando en la tecla con la preparación de los jugadores... están todos al borde del desgarro y en la cancha no se ve que corran en forma desmedida ni mucho menos

Nadie nos quitará de la mente la gallineada que nos hicieron comer estos peseteros el pasado campeonato, solo que lo del domingo para mí fue un reencuentro con mis amigos cuervos, como Javi, Blue, Silas, catleya, Carlanga, Ariel, etc etc

Yo lo disfruto entre los hinchas y no con los jugadores

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:03 pm

Es que esta manga de cafishios nos han gorreado y mucho, van a tener que traer la copa o el campeonato de minima, para que yo pueda ahacer la digestion con estos "players" y cuerpo "tecnico".
Salu por el 5 a 1!, pero no me trago el vidrio.
Ni antes tan malos ni ahora tan buenos, pero siempre peseteros jaja...
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:01 pm

Lo de la hinchada, es cierto. Estuvieron mucho más apagados que otras veces y con seguridad, debe tener que ver las actitudes de estos jugadores, el campeonato regalado, Savino y etc.
El 5-1 es una gran cosa, una gran victoria, un dia para recordar junto al 8M y ojala signifique el camino para dar vuelta la paternidad.

Disfrute y grite como nunca los goles, la victoria y todo, pero sigo pensando lo mismo de Russo, Gonzalez, Orión y cia. Ojalá nos cierren la boca y reviertan la imagen como ya pasó con Aguirre, Ferreyra y otros.

Valen, lo del Papu, calentura de pibe, esta empezando a recorrer un camino en un grande y no es fácil. Se le perdona.. si al fin y al cabo, tenemos tantas expulsiones estúpidas de tipos más experimentados que no vamos a matarlo a un pibe por una reacción equivocada. El tema es que no se repita y que entienda que no debe reaccionar.
Hay responsabilidad de Pezzota, porque dejo pegar demasiado a los de la banda y varios (Archubi, Ahumada, Buonanotte) se salvaron de pedo.

Lo del PF es notorio. Le pasó en boca, le pasa acá y me preocupa. Es que nadie dice, "che Russo, que carajo pasa con esto?". Según leí en MA, Russo se fue sólo con el PF con cara de pocos amigos asíq ue no se, tal vez algo cambie pero soy poco optimista ahi.
Desgarros seguidos despues de la pretemporada en Rivero, Mendez, Solari. Problemas en varios, la lesión del Pitu, más las que sufrimos el año pasado.. demasiado notorio. Demasiado preocupante. Aún así no hay explosión física. El único, Gonzalo y seguramente motivado por su partido especial...

Valen, el partido contra Central va a ser un rompecabezas pero no esperen nada raro ni innovador. Hasta ahora, del discursito de inferiores, poco y nada. Tal vez veamos a Fornaroli, contra paraguay seguro va a volver el impresentable del 16.
Meza? Martinez? Benitez? Nada de eso... asi que capaz aparece Aureliano de carrilero y Voboril de 3...

De ultimo momento: Mi hermana me acabá de decir que suena el Pocho Insúa...

Mas alla de todas estas cuestiones... este 5-1 se va a recordar mucho, mucho tiempo. De los dos lados.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:19 pm

FELIZ SI, PERO COMO BVP DIJO... NI ERAN TAN MALOS ANTES NI SON TAN BUENOS AHORA.
POCHO INSUA? OJO QUE NO JUGO CASI UN AÑO PORQUE SE ROMPIO POR TODOS LADOS Y CUANCO VOLVIO RAMON LO COLGO EN EL AMERICA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:29 pm

ROGE 72,LA CUESTION NO ES A QUE RIVER LE METIMOS 5,CUANDO EL EQUIPO DEL INNOMBRABLE "CABEZON"VOLVIO DE MEXICO DE PERDER CON EL EQUIPO DEL TOLO ,EN UNA TARDE "MUY"LLUVIOSA CON EL EQUIPO ECHO PERCHA NOS METIERON 5 ,Y QUE HINCHA DE RIVER SE LO CUESTIONO O PERIODISTA, QUEDO QUE RIVER LE ROMPIO EL TRASTE A SAN LORENZO Y NADA MAS,LAS DESVENTURAS DE ALGUNOS DE NUESTROS JUGADORES LAS SABEMOS TODOS,PERO LOS QUE MAS NOS MERECEMOS ESTE TRIUNFO SOMOS NOSOTROS ,LOS INCONDICIONALES DE SIEMPRE ,LO BASICO QUE PEDIMOS ES "ENTREGA"Y "ACTITUD" DESPUES HAY TRES RESULTADOS POSIBLES Y DE ALLI NO SALIMOS.YO ESTOY CONTENTO POR GANARLE A" ESTE" RIVER 5-1,EN EL DIARIO ITALIANO LA GAZZETA DE LLO SPORT DICE QUE SAN LORENZO LE GANO A RIVER 5 A 1 Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:49 am

La historia de San lorenzo muestra q esta cargada de frustraciones, nunca ganamos esa puta copa, campeonatos peleamos muchos y ganamos pocos, nos fuimos a la b nos choriaron la cancha, nos dirigio 2 veces el h.d.p de ruggeri.

Mira si no voy a festejar una goleada asi contra la gallina, q siempre nos rompio el tuje. Lo del domingo fue historico, y ojala nos toque cruzarnos nuevamente en la copa para cagarlos de nuevo. y sirvio en menor medida para demostrarle a ciertos periodistas pelotudos, q Fabbiani es una mentira, q falcao tambien lo es.
San lorenzo jugo muy bien el domingo, no gano simplemente porque hizo mas goles y eso me reconforta mucho mas porque creo q nos va a dar un empuje animico bastante grande.

Pero la gente tiene q reventar la cancha cuando juega el ciclon, porque si vamos andar justificando q no van por las decepciones de los ultimos meses q les toca a los de racing o indesingente.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:01 pm

Ese es el punto amigo Seba, me alegro lo digas asi no me hago odiar al dope. Nada ni nadie te puede kitar la alegria de ser hincha del cuervo. Si estamos todos como locos, con criticas o no, esperando el proximo para estar ahi....
Pasa la bronca, logica, de un par de partidos perdidos, y nos vamos a acomodando.
Abrazo.
PD: hay un champancito jugado a mano del tachira... total garpan los gallinas (x caracter transitivo...)
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:14 pm

Bueno, había escrito una respuesta (larga) que no salió.. y me da fiaca reescribir... pero en síntesis... les decía que en mi opinión la causa de que haya menos gente en el NG tiene que ver con varias razones. La actualidad del equipo, la falta de acciones dirigenciales que ayuden a la gente a volver al estadio (transporte, seguridad, infraestructura) y marketing, entre otras. Además de la campaña de la TV y la AFA para alejar a la gente de las canchas...

Ojalá entre todos podamos hacer lo que nos toca para ver el estadio lleno. Se puede, pasó en el 2007 aún con los faltantes que mencioné arriba.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:08 pm

Para mi el mayor de los faltantes es la teka. Cada vez las entradas mas caras, la gente no tiene guita muchachos!!!.
Yo por ahora sigo con abono, con cochera y siento mi orto en una butaca que me espera vacia....garpando lo que se les ocurre. Gracias a Dios, todavia me da el cuero. Ahora el hincha que tiene que juntar las monedas, tomarse el bondi patear por los alrededores del NG y esquivar los corchos, se le complica...Por esto creo que por mas marketing que haga el cabezon, a menos que se haga pasar a mas gente gratis, creo que por ese lado no vamos a sumar mas gente dentro de la cancha. El tema es que la gente tenga con que pagar una entrada.
Lo que mas me preocupa, es lo apagada que estuvo mucha gente en la cancha el domingo a pesar de semejante score, debe ser el resultado de que muchos no hacen los que les toca.
Marketing con los jugadores.....a ver yo, en los relojitos que les llevo MT ayer, les hubiera puesto, ademas de su nombre y apellido....la leyenda...."San Lorenzo es un club de Barrio, ...Y es lo mas gratificante del mundo. San Lorenzo tiene identidad propia, sabe de donde viene, sabe hasta donde llego, que lo logro sin “ayudas” y sabe que lugar ocupa en el mundo del fútbol. Y lo mejor de todo, es que fue gracias a su gente...una raza incomprensible y mas aun, INIGUALABLE.
Bueno, creo que no entraria, pero es asi. (Camboyanos, pasen por aca por favor.)
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:07 pm

Esta en lo cierto BVP. También había mencionado el tema guita en mi mail que no salió. De hecho contaba que cuando era chico, a la cancha ibamos mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo, junto a algún primo vecino o amigo que llevaramos. Hoy eso serí muy dificil en la popu y ni hablar de la platea. La suba del precio, los 25 mangos del estacionamiento... es demasiado. Se estaba hablando de una especie de abono para familias... sería una buena medida. Hay mucho para hacer todavía.

Saludos cuervos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:38 pm

Ganaron, gustaron y golearon.. no hay nada que reprochar. jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IV   Lo que dejo la fecha IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: