Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XIV

Ir abajo 
+5
PABLETE
Jack_Sparrow
EL22
BVP
Javi Boedo
9 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:46 pm

Y un dia, volvió el triunfo a Boedo. Sufrido, Transpirado (literalmente) pero merecido.
A ver: a pesar de que la prensa se esmere en remarcar que SL no juega bien y se olvide de poner el mismo énfásis con boquita, a pesar de que Labruna diga una sarta de boludeces (si te viera tu viejo...) y que todos busquen la manera de favorecer al equipo de los medios, el triunfo fue merecido.
Que no se juega como el periodo entre la 5 y la 9? Seguro. Que terminamos sufriendo? Seguro. Pero ayer, los jujeños llegaron un puñado de veces y dos de ellas bochazos de fuera del area (quien había dicho que ahora todos le patean de lejos al Ciclón, por su arquero "de selección? Como me acordé de eso ayer...) mientras que SL mantuvo el control durante buena parte del partido y llegó en varias, que no se dieron porque la suerte o la falta de puntería lo impidieron. En el primer tiempo, cabezazo del Tongas (alias Cara'e'lata), pifie increíble del Cuqui, cabezazo de Bergessio al corner, tiro de Aureliano que casi se mete...y en el segundo, penal a Silvera no cobrado, otra más de Bergessio, cabezazo de Tula y etc, por lo que creo que el triunfo es merecido.
Hay un plus, como diría el técnico: El equipo se fue a buscarlo, cueste lo que cueste, cuando llegó el empate. Le vi mejor actitud que la pasividad demostrada con GELP.

Mi opinión, de atrás para adelante:
Orión, muy flojo. Leí en desanlorenzo.com que le ponen un 7... Tapa un remate a quemarropa recién iniciado el partido... que el de Jujuy define.. al cuerpo del arquero. Después, en la más clarita, cuando se moría el PT, achica mal y decir que el jujeño define muy esquinado, si no.. chau. En el gol, la culpa es de Bianchi, pero lo dicho, no saca ninguna de las imposibles. Por ejemplo, alguien vio la que le saca el arquero de Arsenal a Gaitán? Bueno, a esas bochas me refiero. Finalmente, pierde un centro en el minuto 49... reclama falta (que no hay) y casi nos cuesta el empate. Para mi, flojo.
El fondo es Aguirre y nada más. Que manera de meter este pibe, cómo me lamento de haberte puteado! Indudablemente la defensa con él, es otra cosa. Le conté no menos de diez cierres perfectos, impecables, por el centro, por la derecha y claro, por la izquierda también. Decir que la amarilla contra GELP me dolió tanto...
Después, escucharlo hablar al final del partido, absolutamente sin cassete, es una gran alegría, que demuestra lo que sienten algunos (digo algunos) de los jugadores. Cuando de los nervios dice que se reía, que no podía pensar en que nos empataran de nuevo y de que habia que ganar como fuera, muestra claramente como vive el partido. Claro, al final, se cansó en un dia agobiante (lindo horario para el Ciclón puntero, eh??) y se quedo casi sin aire, después de ir mil veces a cerrar atrás de Adrián, de cerrar atrás de Bianchi y de cerrar atrás de Torres. Más, no puede hacer. O sí. El travesaño le negó un gol que merecía por entrega.. hubiera sido el premio merecido para uno de los mejores de SL.
Con el relato del partido del Mariscal (!) creo que también sirve para pintar a los otros tres del fondo.
Bianchi: UN DESASTRE. No sólo por el gol, sino que salvo dos anticipos que gana (uno en mitad de cancha, que pintaba un arranque de contragolpe y otro en las puertas del área grande), perdió siempre. La mayoría de los ataques - tal como contra la bosta - vinieron de su lado. Es indudable que los técnicos ya se avivaron de sus falencias y van, lógicamente, por ahí. Lo del gol, es increíble. Cómo se deja anticipar, la lentitud de salir a cortar.. increíble. El remate lo sorprende a Orión, no hay dudas, porque uno espera que cierre ahí y no deje patear al contrario. Indudablemente, jugar con Aguirre o con Mendez, le da un plus también y las groserías se notan menos.
Las opiniones con BA están divididas, es cierto. Leí en varios lados que muchos (los más chicos sobre todo) lo defienden con argumentos como que "es del club", "que tiene pocos partidos en primera" o que lo prefieren antes que al "pesetero de Tula". Yo digo que el ser o no del club es un adicional, no una condición que los vuelva intocables. Lamentablemente, tenemos el corazón azulgrana y tendemos (me incluyo) a ver cracks donde no los hay. Esa camada de jugadores del ciclón, es de medio pelo y son, como diría alguno, buenos suplentes. Bianchi, Ortiz, Acevedo, Voboril y etc, son jugadores de recambio, los suplentes necesarios e indispensables en cualquier plantel o a lo sumo, titulares en Arsenal, Godoy Cruz o SMT. No más.
Por otra parte, los que dicen de los partidos jugados por BA.. son más de 40... debutó en el 2005 así que a esta altura.. ya debería estar consolidado en gran parte. No quita que pueda tener partidos malos (los tuvo Gonzalo Rodríguez, pero al tercer partido sabías que pintaba para crack), pero un equipo grande como SL no puede "esperar" a un jugador tanto tiempo...
Y finalmente, Tula - mal o bien - pone todo siempre, grita (ayer sacaba al equipo del fondo, en el peor momento), corre, gana de arriba en las dos áreas... así que.. sólo me queda pedir que vuelva el Gallego rápido...
Adrián, en la tónica de los partidos anteriores. No se que le pasa, ayer ni los tiros libres pateo.. no se proyectaba, se tiraba al medio o se quedaba atrás. Creo que si es un problema físico, tiene que ir al banco ya, porque damos muchas ventajas. La marca, sabemos no es lo suyo, por lo cual el Tongas tuvo que cerrar muchas veces sobre ese lado.
El paraguayo, es mejor carrilero que marcador de punta. Ayer, cuando se asocio con Barrientos o Solari, levantó el nivel. Igual, es mala combinación con Bianchi. En varias oportunidades tuvo que cerrar Aguirre de ese lado también. Linda definición del gol.
La zona del mediocampo, otras vez algunos problemas producto de la ausencia del Lobo. Como cada vez que le toca ser titular, Acevedo desperdicia todas y cada una de las oportunidades. Perdido, parado apenas delante de la linea de los centrales, sólo se dedicó a poner pases de 50 mts sin precisión. En un dia como el de ayer, no podes tirarle diez pases a los delanteros, para que tengan que correr 30 mts para llegar a la bola. Tampoco cortó, ni distribuyó juego. Bien reemplazado.
El Chaco tuvo altibajos... bien en algunos cortes, impreciso con la pelota en otros... no se ve ayudado por nadie que meta o que distribuya, entonces su labor se desdibuja. De todas formas, creo que cumplió.
Rivero, corrió y empujo como es su costumbre. Nunca se pudo asociar con González, empecinado en cerrarse al centro en lugar de desbordar por la banda. El Burrito pone todo, siempre. Esta impreciso también, pero no arruga nunca. Le pegaron un par de murras a las que Bassi aplicó el clásico siga.. siga... Al fin del PT casi se arma una gresca de novela en la sur, con un ridículo que puteo a todos y cada uno de los jugadores, desde el minuto 1. Finalmente, se la agarró con Rivero y casi se arma la goma.
Barrientos arrancó flojo, obligado a marcar y forzado a bajar mucho para armar juego. Nadie le daba una bola redonda y entonces tenía que ir casi al borde del área a tratar de armar una jugada. Como nadie se mostraba para el apoyo a salir jugando, se le iban tres encima y perdió más de lo que gano. En el segundo, y de regalo para todos los que también lo puteaban.. jugo un gran partido. Parado más adelante y con Solari apoyándolo en la salida, generó casi todos los ataques del Ciclón. Partícipe de ambos tantos, metió y metió, recordando al Pitu de la primera mitad. Figura, con el Tongas.

Adelante, el Cuqui pifio dos, cosa rara en él, pero se mostró siempre, pivoteando y jugando muchas veces más atrás para tratar de habilitar a Bergessio. Un escalón abajo de los partidos anteriores, pero cumplió.
Gonzalo tuvo una tarde de menor a mayos, más enchufado y con los huevos de siempre, el gol, merecido por la sequía y por correr todas, es el justo premio. Cumplió y ojalá siga así.

Los reemplazos. Cómo tarda Russo en ciertos cambios. Los lleva al límite de la exasperación y con los ánimos caldeados, se ganó las primeras puteadas consistentes. No sé cómo habrá estado la cosa en la Norte, pero deduzco lo habrán reputeado ídem. Bien el de Solari, al que le falta físico y se sabe, pero la calidad está intacta. Tiró dos centros perfectos, uno de ellos termina en gol así que acalló un poco a los salames que putean porque todavía es gratis. Le cerró también, la boca al estúpido de Closs (para cuando algo de la dirigencia sobre este energúmeno?) que minutos antes decía en la Red que el culo de Solari pesaba no se cuanto...
Igual, la mejor versión va a estar para el próximo campeonato. El cambio estuvo bien porque Acevedo aportó nada.
Cuando el partido seponía chivo y se podía aprovechar la velocidad de Menseguez o Chavez, sumado al cansancio del equipo.. el técnico optó por... no hacer cambios. Raro, pero ya sabemos que es su estilo.
La entrada de Tula, para mí debería haber sido antes si quería marca, porque Adrián estaba desbordado. Cristian al que putean muchos, para mí rinde siempre. No será figura pero si tiene que meter mete y traba con la cabeza (literalmente) si es necesario.
Por último el cambio fetiche de Russo. La primera que tocó.. la perdió. Igual, muy poco (gracias a Dios) para sufrir a Hirsig.

Un comentario de Bassi. Yo de entrada, no le tenía mucha fobia. Había dirigido un Boca River sin fisuras, a pesar de su condición vox popli de bostero. Sin embargo, lo de ayer fue un arbitraje patético (otra vez). Sin esa incidencia directa, pero si cobrando faltas que no eran en contra... y no cobrando las a favor. Algunas más groseras, otras menos. Una revoleada a Rivero, un empujon de atrás al Chaco y otro a Barrientos, que los pude ver bien cerca y finalmente el empujón a Silvera en el área. Macaya dice "hay contacto, pero es menor.." y obviamente lo minimiza. Habría que explicarle a ese caradura que empujón en el área es penal, sea leve, moderado o grosero... según dice el reglamento...pero bueh...
Los tiempos adicionados (menos de lo real en el PT, cuando íbamos empatados) y excesivo en el segundo (cuando ibamos ganando) son otra muestra de una tarea desastrosa.

Bueno, gente, hasta acá llegué. Se ganó - que no es poco como algunos medios quieren insinuar - y se viene lo más jodido. Pero venimos mejorando y sobre todo, punteros.
De los afanos de boquita, hablamos después...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:43 pm

Querido Javi: Bastante claro tu comentario sobre "lo que dejo ....". Tengo algunas cuestiones para debatir, a saber:
1) Tema Equipo: COn respecto a ello, si bien he notado una mejoría repecto a partidos anteriores, se nota que algo se ha roto en SL, ...no se ...parece que se olvidaron de jugar...pero bueno...se ganó que era lo que se necesitaba
Noestoy de acuerdo con esto de alentar incondicionalmente a los jugadores. Para mí SL estuvo a 7´de la debacle total....del chiflido, de la desaprobacion. Solari (refuerzo que me encanta...cuando este bien) entro en el 2º tiempo y la verdad que era una carreta....por suerte metió el centro del segundo del ciclon y todos sus errores y falta de fisico se vio superado por la victoria.
Es un deseo que el Caraélata tenga su bautismo el sabado con la ley del ex.... esa que a nosotros se nos cumpla a rajatabla...porque no gritar en el Parque ?? Ahora una sola cosa...teniendo en cuenta que el tipo es fundamental en la defensa...tadovia no le encuentro explicacion a la amarilla que se hizo sacar contra GELP..sin dudas, esa fue la razón de que no lo ovacioné cuando el estadio se rendía a sus pies... mucachos para ser campeon necesitas jugar con la cabeza y no con el corazon.

Todo lo demas lo dijo Javi.... pero particularmente les puedo asegurar que ayer si no se ganaba la cosa se hubiera puesta fea fea porque estabamos dispuestos a pudrirla....me incluyo che, el equipo a veces no da respuesta ...y eso no puede pasar...o mejor dicho, por tener esa actitud se perdio con Racing, con Boca y se empato contra GELP

Parrafo aparte merecerá el futuro de SL, que como ya lo dije en otro post de silas, para mi es bastante negro

1.- San Lorenzo siempre jugar en horarios ridiculos....
2.- A San Lorenzo los arbirtros le informaran...hasta a sus hinchas
3.- En cambio Boquita, el propio Grondona salió a decir que apoyaba a que a JRR le sacaran la amarilla contra SL por festejar....(MAMITA QUE DESCARADO....EL PRESIDENTE DE LA AFA NO RESPETA EL REGLAMENTO)
4.- Boca siempre tendrá ese plus que implica un tiro libre con 15 pasos de distancia en la barrera
5.- Boca no juega bien pero tiene el apoyo de absolutamente todos los medios
6.- San Lorenzo, en cambio, no paran de matarlo
7.-Boca tiene dirigentes
8.- San Lorenzo tiene a piñon fijo como presidente
9.- Boca digita todo y JRR hace lo propio en la cancha
10.- San Lorenzo juega a 40´de calor
11.- Boca juega cuando el sol cae
12.- Ayer el clima era "deseperante" en cambio Boca jugó con el clima "mas fresco"
13.- San Lorenzo no se queja
14.- Boca arma todo a su conveniencia

ME ASUSTA ESO, ME DA MIEDO Y POR ESO NO VEO TAN CLARO EL FUTURO

OJALA QUE SAN LORENZO JUEGUE DE MANERA TAL QUE NO NECESITE DE ESE TIPO DE PRIVILEGIOS YA QUE SABEMOS QUE PARA ESE TIPO DE COSAS ESTA BOCA

ABRAZO MUCHACHOS Y A COPAR ROSARIO
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:16 pm

Buenas tardes, ya lo he dicho aqui, el principal problema que tiene SL hoy por hoy es el marulo del DT. Cuando teniamos que hacer pata ancha en avellaneda el saca el equipo al tranquito. Ese era EL PARTIDO del campeonato, yo digo que se ganaba esa fecha y click caja. Ahora ya esta, a parir. Se nos vinieron todos al humo, Don kolinos los resucito. (se acuerdan que habia cabarulo en la bosta y ademas la prensa casi omitia que habia un equipo que llevaba unos cuantos porotos de ventaja???)
Los cambios los demora una E T E R N I D A D!!! y encima se equivoca... deci que el indiecito (un crack en serio) mete ese centro que se lavandina transforma en gol....que si no....., en la norte los papafritas lo estaban incinerado a partir de la que pierde en el diome un rato antes.
Yo lo tuve a frente a frente a Solari hace dos semanas, ESTA GORDO Y POR LO QUE SE VIO LE FALTA FUTBOL Y QUE EL "grupo" LO INTEGRE y que el DT no lo incinere. Y que nosotros nos demos cuenta que esta en san lorenzo hace tres meses despùes de casi un año sin jugar con continuidad. Entonces muchachos, si es por putear y descargar, puteen al DT.
Mencion especial para los PAPAFRITAS DE LA NORTE, hay una banda de 70 o 100 tipos que son pelotudos DOC de origen. Mira que los he visto aplaudir cada "cositas" hace no mucho tiempo, ahora putean al pitu al indio al kuki!!! y hasta a bergessio!!! Sin palabras.

Me parece que, asi como en la segunda fecha estabamos muertos y unas fechas despues eramos el Ajax, todo es posible....en este futbol de mierda que lamentablemente tenemos que ver fecha tras fecha.

Asqueroso es poco.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:50 pm

HOLA.QUE MAL ESTAMOS JUGANDO ,NO SE PUEDE CREER,PLANTEL TENEMOS PERO HAY ALGO QUE NO SE CONECTA EN EL EQUIPO,NO SE QUE ES ,ME QUEME AL SOL, PARESCO UN CAMARON DE CIEN KILOS,JA JA JA,EN ALGUN MOMENTO PENSE ESTOS PIBES TIENEN QUE CORRER LLEVAR LA PELOTA Y PENSAR LA JUGADA SIGUIENTE CON ESTE CALOR? ,LA GENTE EN LA TRIBUNA NO PODIA ESTAR NI SENTADA, EL HORMIGON TE QUEMABA ELC<LO,JUGAR ASI ES INFRAHUMANO.EN EL PRIMER TIEMPO LO VI ERRAR MUCHOS PASES AL PITU,SE LA ENTREGABA A LOS JUJEÑOS,TACO CANCHERO INCLUIDO,YA SE SI LE SALIA BIEN EL PARAGUA DESBORDABA Y APLAUSOS ,PERO HAY MOMENTOS DE FUTBOL "TIBIO"QUE TENES QUE ASEGURAR LA PELOTA POR QUE CUANDO LA PERDES TE CUESTA UN HUEVO CORRERLA ,TE EXPLOTAN LOS FUELLES (QUE VIEJO ESTOY,LO PARIO) NO ES MAS CONVENIENTE TOCAR ,TOCAR Y TOCAR Y NOS CANSAMOS TODOS UN POCO,PUM PASE LARGO ,PUM PELOTAZO A BERGUESIO , DECIA UN TIPO EN EL SEGUNDO TIEMPO:"SACATE EL BALDE DE LA CABEZA",LAVANDINA CORRE HASTA AL JUEZ DE LINEA MUCHAS VECES AL PEDO PERO LO CORRE A ESE LO RESPETO.
NUESTRO TECNICO:POR QUE ESPERA TANTO PARA HACER LOS CAMBIOS "POR DIO",SE NOS VENIA LA MAREA?JUJEÑA Y ESTABA CON TULA PARADITO AL LADO DE EL GOL EMPATARON "SENTATE TULA".DIJE ESTE LOCO PONE A MENZEGUEZ O CHAVEZ FRESQUITO Y LE HACEMOS UN QUILOMBO A ESTOS,NO NADA DIGAN QUE ESTOS LOCOS FUERON CON AMOR PROPIO (FULBO YA NO HABIA) 2 A1,Y SI UN SUSTITO MAS Y TERMINO EL PARTIDO AFLOGE EL ESFINTER Y ME QUEDE ESPERANDO LA EVACUACION/SIMULACRO,QUE BIEN LA POLICIA ALGUIEN LES AVISO QUE HABIA UN SIMULACRO,Y ESOS SON LOS QUE NOS CUIDAN HAY HAY HAY.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:38 am

Don 22, se ve que el simulacro era para los jugadores nada más.. o para la ambulancia.. o quien sabe. Todos apretaditos en la popu.. o en la Sur.. y de la apertura de puertas ni noticias. Muy flojo eso. Ojalá nunca pase nada...

El equipo juega al trote en muchos lapsos, como vos decís. Ayer, cuando la cosa se complicaba, la señal tiene que venir del banco, como dice BVP. En vez de pensar en poner a Tula, para agunatarlos, ponele a Menseguez o a Chavez (no Hugo) para complicarles el fondo y qu no se puedan mandar con libertad. No se entiende...

El calor, terrible. Y digan que los del meteorológico no pueden acertarle ni de chiripa, por que si no, ya veo a los de Tongos y Coimas programando al Ciclón en los horarios de pico de temperatura...


BVP, el hincha medio de fútbol tine menos paciencia que Bush con Iraq. Lo putean a Solari, que está gordo, sí, pero que ya lo sabíamos. Que lo apluden a rabiar en la genialidad vs Banfield pero no soportan que pierda una pelota... en fin... y aguantan a Bianchi, por que "es del club"

Valen, guarda que yo no soy de esos que creen que no hay que putear a los jugadores... ningún extremo... mira.. lo he puteado a Ferreyra... a Cara'e'lata... y ambos han revertido esa imagen. Otrós.. en fin.. es más dificil...

Tus 14 razones, son casi irrebatibles. A mí también me preocupa eso y era la razón por la cual no quería que nos empardaran por ahi, ahi si.. sale toda la artillería de lo oscuro. Jugadores que deben ser expulsados (caso Battagilia, de nuevo), Penales no cobrados, inventos si cobrados, corners, tiros lilbres y cualquier cosa que sirva, aunque sea grosera, antideportiva y vil. Es el vale todo...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:41 pm

Ay, estos plateístas.. no aprenden más.

PD: ganamos, ya me bajaron los huevos de la garganta. pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:12 pm

Muchachos espero que no se mal interprete mis comentarios.
Yo no apoyo al insulto por el insulto mismo...pero tampoco como vidrio.. Con respecto a los insultos...yo me hago cargo que a Hirsig lo vengo puteando hace rato porque considero que SL juega con un jugador menos con este tipo en cancha
Misma surte correra para nuestro arquero. Sin dudas para mí este tipo -desde aquel absurdo jueguito- rompió el codigo de respeto hacia el hincha...por mí que se muera el muy camarillero
Al Cuqui: La verdad que recien en este campeonato empezó nuevamente a tirarse al suelo y a querer jugar para el equipo...para mi este tipo es fundamental...pero cuando juega como lo hizo el año pasado, es inevitable que me pregunte si realmente quiere jugar en SL.
Todos los demás podrán tener partidos malos, buenos, pero en gral soy de apoyar a los jugadores

Pero..tampoco como vidrio..
El 1º tiempo del PItu...fue para el olvido y el 2º fue para el aplauso. Esta falta de constancia, en esta etapa del campeonato, resulta determinante para un resultado... por eso es que se le exige concentracion y que se acuerden de jugar al futbol

Creo que tenemos un ficture complicado pero nada imposible....claro que para eso debemos jugar al futbol extremo que hace rato en el ciclon no sucede.

Por eso, como se trasmite poca cosa a la gente, es lógico que la misma prefiera quedarse en su casa antes de ir a putear a todos.

Creo que este campeonato debió definirse hace 3 fechas atrás ...sacando Sl una diferencia de 8 puntos al 2º.

Pero no, elegimos el sufrimiento innecesario y ahora compartimos vanguardia con el equipo del establishment, lo que implica que nos van a tirar al bombo con pequeñas cosas, lease.... jugar a las 14 hs con 35º, etc etc

Vamos cuervos que se puede !!
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:23 pm

La pelotudez y el boludeo son un clasico que deambulan por los cabecitas de defensa civil, que estan obsesionados con hacer cuasi similacros. No escuche a nadie en la Norte decir que joraca habia que hacer. Una pregunta: ¿solo en el bidegain se les ocurre ensayar?.....¿encima de todo lo que nos empoman, tenemos que ser ratitas de laboratorio de estos craneos?
Joven Jack, creo que de no ser por la comodidad de la cochera fija en la norte, ya me hubiera mudado hace rato para la sur.....creame que muchos de mis vecinos son insoportables. En el viejo gasometro, era UN PLACER, como leian el fulbo en voz alta los plateistas. Como dijo Cacho Castaña, todo tiempo pasado no fue mejor......fue MUCHO MEJOR.
Autoanalizamdome a medida que escribo esto, y por vias indirectas, me doy cuenta de lo viejo estoy....que lo pario!
En otro orden de cosas y a cuento de lo que cita Don Javi, yo tampoco le niego una puteada cuando creo que se lo merecen....aunque debo confesar que en los ultimos tiempos hubo dos casos con los cuales me desborde hasta llegar la ira.....uno de mis elegidos fue el borderline del uno....el otro el cara e lata en sus comienzos (con este, ya mi hija me miraba raro y preocupada!).......y mire que me tuve que bancar a otros como el pirata czornomas....faaaaa!!!!!!!!!!!

Abrazo
BVP

(lo felicito VALEN!, leyendo cosas viejas de este foro me entero que viene la cria, que sea sanito, santito... y con salú!.....se! como decian las viejas jajajjaja)
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:08 pm

Hola a todos. Dejenme decirles, que por las opiniones que leo en el foro, entramos en el juego de la prensa. Mucho nos empecinamos en hablar y repudiar el jueguito de TyC, Clarin, Ole etc acerca de lo mal que juega San Lorenzo y lo excelente que juega Boca. Lo justo que gana san lorenzo sin sobrarle nada y lo bien que gana boca.
Estoy de acuerdo que San Lorenzo hoy en día no despliega el juego de fechas pasadas, pero tampoco es el peor equipo del campeonato. Jugando al 50 o 60 % de los partidos anteriores todsvia nos alnzanza para estar puntero a 5 fechas del final de un campeonato totalmente mediocre.
No jugamos bien, pero hoy en día no hay un solo equipo que juegue bien, todos los equipos por mas chicos que sean le hacen partido a cualquiera. Boca es un desastre, pero con la diferencia que la prensa los infla tanto tanto que hasta el tecnico y los jugadores se lo creen. No pudo definir un solo partido en el campeonato, todo los partidos ajustados pero uno habla con un hincha de Boca y ya estan hablando de campeonato. ¿POr que nosotros no? ¿Que nos pasa? No pido que tiremos flores por tirar, pero dentro de este campeonato mediocre, muy mediocre, somos en 14 fechas el mejor equipo junto con Boca y punto.
Vamos che...!!!hace de la fecha 5 que somos punteros, somos el mejor equipo al día de hoy, si de acá al final somos campeones habremos sido un justisimo campeón, y sino mala suerte, pero la peleamos hasta al final!!

El domingo no se jugó de maravilla, se jugó regular, pero se gano, como hace 5 fechas viene ganando Boca, y como salió campeón River el campeonato pasado, jugando regular y ganando con lo justo sin sobrarle nada..

ARRIBA ESE ANIMO CUERVO.. UNAMOSNO PARA ALENTAR AL CICLON Y SABADO TODOS A ROSARIO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: me sumo   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:12 pm

Cuervaje amigo, yo ya fije mi posicion la semana pasada y saltaron algunos chispazos, pero viene al caso. Coincido. No como vidrio. Pero uno se refugia en este foro buscando levantar el animo y la moral, para ke nos tiren al bombo y nos inventen historias y puterios estan los amigos de TyC y demas periodistas amigos. Por eso decia me callo la boca hasta el lunes, pero viene al caso de lo ke se comenta. A Orion lo kiero reputear... pero el tema es ke mientras estemos primeros, peleando el campeonato, como estabamos antes, con baile, o a los ponchazos como ahora, decia, me parece ke no sumo tirando palidas. (esta fuera de discucion si son reales, o no).
Si yo me cargo la pila, de ke Bovino es un inepto ke no nos representa, kolinos es un gonca ke no sabe nada, las estrellas ke tenemos juegan cuando se les canta las bolas..... En ese caso no me hubiera insolado x mi kerido ciclon el domingo... me kedaba en casa. Pero la ilusion es esa. Yo decia, tenemos muchas historias de sufrimientos, todo siempre nos costo. Nunca, como ahora, nadie nos dio una mano, ni nos regalo nada.
Ademas, no kiero kedar como el opa del otro foro ke se largo a bokear en el entretiempo de bolivia..... ja ! todavia lo recuerdo.
Son momentos. y este no es el momento, creo yo. A Rosario ! como con el bamba !
vamos ke podemos. !!
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:16 pm

Ganamos, que era lo que teníamos que hacer, sobre todo después de una racha tan floja. El equipo todavía no despega, pero confío que con esta victoria se afiancen las convicciones y al menos, recuperemos esa solidez, sino el brillo, de la primera mitad del torneo. Comparto lo de Javi en el análisis de los jugadores, me preocupa el declive de Orión. Es imprescindible que esté con todas las luces en estas fechas. Para BA tenemos recambio (Tula) y después de Rosario debiera estar en condiciones el Gallego. Por suerte, poco a poco está recuperando su nivel el Pitu, y el momento de Aguirre es excepcional.
No me asombra lo de Closs, un tipo que basa todo su discurso en la gastada, el comentario peyorativo respecto del otro, e incluso hiriente si fuera posible, ya sea para con colegas, jugadores, técnicos, árbitros, etc. Personalmente, detesto los golpeadores de mujeres.

En cuanto a Solari, no me asombra su calidad y su visión de juego. Lo que sí me asombra es que todavía no esté ni siquiera para jugar un tiempo, y ya nos faltan sólo 5 partidos. No sé de quién es la responsabilidad, pero vuelvo a manifestar que un refuerzo en esas condiciones tiene una utilidad muy relativa. Y ojalá la rompa, eh? Soy el primero en disfrutar su técnica, y festejé como un loco el tercero contra Banfield, al grito de "Qué capo es este tipo!!".
Concuerdo en que hay mucho papafrita que parece que fuera a la cancha sólo a putear y a desquitarse con los jugadores, en vez de ir a ver un partido de fobal, a alentar a los nuestros, a dar ánimo cuando las cosas no salen, que de eso se trata, en términos generales. No toleran el más mínimo error, ni siquiera soportan que el jugador haga algo diferente de lo que ellos dicen que hay que hacer. Y tal como mencionan, una vez en ese tren putean al Pitu, a Bergessio, al Cuqui, aún en sus mejores partidos, por el sólo hecho de equivocarse. Yo tengo platea en la Norte desde hace bastante, y escuché putear al Pipi en tiempos en que era el único que jugaba realmente, o a Silas, o a tantos otros. De todos modos, creo que es un problema de educación y no tanto de sector. No hablo de no insultar a rajatabla, hablo de los que hacen del insulto la razón de estar en una cancha. No me los banco.
Como dice Valen, el alineamiento de nuestro presidente con Grondona es patético: en un reportaje de Continental se hizo el sordo cuando le preguntaban sobre el desempeño de $ta en Boston. Un verdadero asco.
Está visto que vamos a tener que ser claramente superiores a los rivales para no dar lugar a lo que viene armando el establishment, y que a Ischia se le escapó.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:16 am

Ojo, comparto con Silas lo de tirar para adelante, porque las pálidas es cierto, no suman. Pero la realidad está, es palpable y la mejor manera de sacar adelante el problema, es identificándolo.

Yo también más allá de que estoy caliente con Orión, con Gonzalez, con Hirsig,con Bianchi y con el técnico - que es el que los pone - igual voy a cagarme de calor, de frío o de lo que sea para ver al Ciclón. Eso, no es negociable! AL fin y al cabo, los jugadores, los técnicos y los dirigntes pasan.. y seguimos nosotros, al pie del cañon. Eso no quita que haya jugadores que nos gusten más, menos o que los reputeemos.

A mí, me gusta más el partido que le ganamos a Colón, que el que le ganamos a Jujuy.. pero los dos valen tres puntios y nos permietn estan punteros.

Juanchu: Hay recambio para Bianchi, pero mepa que el DT no se anima a ponerlo. Es Tula o Meza y por ahí andan diciendo que el Gallego ya no juega en este campeonato... mundoazulgrana dice que llegaría con Huracan... ojalá!

Boca, el peor en años, no tiene nada, absolutamente. todo lo que puede conseguir es - parafraseando a Los Beatles -"con una ayudita de mis amigos".
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:05 pm

Con Lanús nos pusieron el sábado a las 21. Tigre y Boca juegan el domingo a la misma hora (20), en La Plata y Tucumán. Se ve que para esa fecha ya nos tienen afuera de la pelea por el campeonato. Linda ocasión para ganar y tirarles una tonelada encima a cada uno, no?
Lamentablemente escuché que el Gallego podría volver recién para los últimos dos partidos.
Pero cómo es que no se anima a poner a Tula por BA? Esa también es parte de la interna?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:52 pm

Querido BVP: Gracias por la felicitacion por la paternidad....de paso le cuento que ahora se que es una nena ! y al que la toque ...lo mato !! jajaja (Imaginen si a mi nena se la coje uno de Boca....de solo pensarlo me da nauseas)

Volviendo a mi otro amor, creo que todos coincidimos en que Sl dejó pasar una gran oportunidad de terminar el campeonato mucho tiempo antes....pero bue.... ya está

Ahora tendremos 10.000 obstaculos porque Boquita está con nosotros primeros...De jugar a las 14 hs con 35º, a un monton de otros tongos y beneficio para Boca.

UNA NUEVA: Según leí en otro foro que el clasico contra Huracan se juega EN LA BOCA....y nos daran solo 3.000 entradas !!!! esto no es tirarlo al bombo al cilcon ???? NO VA A DECIR NADA NUESTRO QUERIDO PRESSINDENTE ??????!!! Ya tendría que estar pateanto puertas por AFA (Ay, Miele como extraño esas bravuconadas...perdon por este comentario que puede herir susceptibilidades)
Otra: Según leí contra Lanús jugaríamos en el NG el sabado a las 21 hs ???????? Che yo me pregunto, somos punteros o estamos peleando el descenso con GELP ?
No era que los punteros del campeonato debían jugar a lla misma hora cuando esta terminando el campeonato ???
No es que San Lorenzo, esta condenado a jugar en todos los días de la semana menos los domingos ???
Otra...porque razón obedece a jugar el sabado a la noche ??? Esos horarios sin dudas estan reservados para la cenita con la bruja con tubito en algun restaurante (sin chicos...en la medida de las posibilidades) pero bue.... veo que con nosotros hacen lo que quieren

A este tiop de cosas me refería cuando decía que veía un futuro negro....ven ??
Asi se destabiliza a un equipo y su gente

Porque no darían solo 3.000 popus contra el globo en LA BOCA !!!!??? Piensan llenar el estadio los quemeros ??? Pediran ayuda a Boquita para completar la cancha ??? Haran Brujerías en nuestro arco ???
QUE INFELICES QUE SON NUESTROS DIRIGENTES

YA TENDRIAN QUE HABER PUESTO EL GRITO EN EL CIELO ....

SIN DUDAS...VEO UN FUTURO DE CAMPEONATO NEGRO....PERO NO POR LO FUTBOLISITICO....SINO POR LAS AYUDITAS PARA EL EQUIPITO DE TRISTELME
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:17 pm

Velen.. no se si es cosa de brujas o que, pero cada vez que nos mandaron Domingo (salvo el último) nos fue para el carajo. Ma si, que nos manden el sábado.. hubiera preferido otro horario, como vos decís, por la family....
Yo no voy a Rosario.. así que lo vere en casa... pero parece que el de Lanus tambien es a esa hora.. que se yo...

Las manos a boquita estarán a la orden del día, porque obtuvieron lo que quisieron.. están punteros y entonces habla hasta Ischia. De terror....

Tema Méndez: En algunos programas dicen que no vuelve hasta el campeonato próximo.. que cagada.. que cagada!!

Clásico con los festejaempates de Parque de los Poquitos. Escuché que puede ser Veléz también....

Nuestros dirigentes, directamente no existen.. lo de Savino es impresentable, nunca, pero nunca en los últimos años vi alguien tan sumiso y obsecuente para con el establishment.



Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:23 pm

Muchachos.... perdon la demora.
Entre la insolacion que me morfe el domingo, me perdi el gol del paragua porque me tuve que ir hasta los vestuarios a mojarme porque el incompetente de savino corto el agua de los biorsis de la popu, el gol del triste sobre la hora y la noticia de que, no solo este campeonato se jugaria contra huracan en la boca, sino que tambien el proximo (que pasa? el Bidegain es chico?), en fin como decia... entre todas estas cosas tengo una calentura que no doy mas.

El sabado me voy a Rosario, sabida mi admiracion por la ciudad y que mi jermu es rosarina seria un pecado no ir. Encima que la ultima vez que fui a la cubetera del parque ganamos con el gol del gallego y luego fuimos campeones.

Del partido contra jujuy, quiero decir que lamentablemente note algo que me duele en el alma y el corazon: no hay chapa de campeon. El equipo se pierde adentro de la cancha, no sabe defender los partidos... Se nota la inseguridad. No se. Senti mucha tristeza en la cancha... Hay que pelear contra demasiadas cosas: las ayudas a boquita, los malos rendimientos, las canchas y horarios increibles que nos tocan.

Creo que es inutil analizar jugador x jugador, solo quiero dejar algunas impresiones:
Orion: Menos mal que hay travesaños. Sin culpa en el gol, que se lo come 100% el crack de inferiores (Bianchi Arce).
Bianchi Arce: 100% culpable en el gol. Perdio siempre, no corto ninguna. Los que lo piden siempre, ¿les alcanza la demostracion del domingo? ¿se dan cuenta de que no es un crack, que es del monton? ¿saben que viene jugando asi desde el partido con racing? Aguirre le salvo la espalda mas de una vez. En Mundo Azulgrana lei que Bianchi Arce hizo olvidar a Mendez... jajajajaja!!! realmente que ridiculos que son a veces las paginas partidarias.... Olvidar a Mendez? El gallego en 1 pata es 100 veces mas marcador central que Bianchi Arce...
Aguirre: Mamita !!! Como lo putee a este pibe y como lo banco ahora... Impresionante lo que mejoro, impresionante lo que pone. Deja todo. Creo que ya nadie recuerda cuanto lo pagamos no?
Torres: Gran jugada en el gol. Nulo en absolutamente todo, como siempre.
Adrian: banco ya.

En el medio, que no agarro la pelota casi nunca, jugo el otro crack de las inferiores de San Lorenzo: Acevedo. Otra chance desperdiciada, por suerte Russo se dio cuenta y se quedo en el vestuario. No se hizo manija, no jugo una pelota como la gente (bah, salvo los pases de 2 metros que creo los hago yo tambien). Nada. Nulo, como siempre que juega de titular. Una lastima que no lo hayamos vendido junto con Ortiz.
Rivero fue mucho barullo y poca claridad. No entiendo porque se cierra tanto... cuando juega por afuera de 8, 8 anda mucho mejor. Creo que debe ser para que pase Adrian... Pero la verdad que metido adentro rinde casi nada.
Barrientos.... Lo mejor del medio, incluso despues de jugar en el 1er tiempo los peores 45 min desde que volvio a San Lorenzo. Nunca fue santo de mi devocion (y mucho menos cuando podria estar D'Alessandro jugando ahi) pero la verdad que el domingo jugo un gran 2do tiempo. Pase milimetrico para el 1er gol y cuando se solto un poco con Solari en la cancha me gusto muchisimo el partido que hizo.
Chaco: Lo de siempre. Raspa, corta, molesta... entrega a los defensores al rival medio desestabilizado. Gran trabajo que se convierte en inutil si al lado juega un tipo como Acevedo. En cambio con Ledesma...

Silvera estuvo un par de escalones por debajo de lo que venia mostrando. Asi y todo tuvo dos situaciones y las malogro. Siempre claro para pivotear (siempre a un compañero mejor ubicado, y que venga de frente y no de costado). Cosas de crack el Cuqui (si, aunque no lo crean los jugadores que no son de las inferiores del club tambien pueden ser cracks). Pero poquito peso ofensivo en el area rival, donde no le llego nunca una redonda.
Bergessio los huevos y el empuje de siempre.... y encima el gol despues de 7 fechas. Creo que merecido para el mejor jugador de San Lorenzo del año.

En fin... demostrado nuevamente que no hay recambio en el equipo (Acevedo por Ledesma es lo mas ridiculo que vi en mi vida, junto con Hirsig de 4... bah junto con Hirsig si lo pienso un poco). Bianchi por Mendez ¿?
Russo tarda mucho en los cambios, que no son nunca para ganar. Digo, no tenia que entrar el Rayo? y Chavez? Por que jugamos con doble 5? Otro que no es santo de mi devocion el dt.... Un apatico.

No creo que estemos muertos (de hecho voy para la ciudad de la bandera) pero esta muy jodido... Muy jodido. Y no hay tanta chapa de campeon como con Ramon.

Nos vemos en Rosario a los que vayan y los que no, seguramente los veré en la popu contra Lanus (el dia y a la hora que se juegue).

Saludos (muy caliente)
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:03 pm

Serg, pense que seguías con las amigdalas anudadas desde del domingo!
Lo del agua... te diré que en la Sur apenas salía un hilito miserable, por lo cual las colas y el quilombo eran increíbles.
Yo hice a tiempo y llegue justo...

Aprovecha a ir para Rosario, y disfrutar.. ojalá vuelvas con la misma alegría que la vez anterior.

Lo de Bianchi y el resto de los pseudo cracks es muy gracioso. En MA uno se aburre de leer eso de que son del club, que son pibes y etc. Bianchi tiene mas de 40 partido en primera.. dejemonos de joder!
En cuanto al Pitu (y vos sabes que yo soy de los pro Barrientos, junto al Missing In Action de Zarko) yo te propongo.. porque no el Cabezón y el Pitu juntos? Creo que desgraciadamente, Grupo Inversor + Savino nos impidieron ver al mejor D'Alessandro, ése que se los embuchó a los bosteros hace poquito en la bombonera, con Riquelme, con Datolo, Viatri y los regalitos arbitrales incluídos.

Increíble que muchos crean que la condición sine qua non para ser crack es haber salido del club... puede darse.. o no.. pero ponerlo como requisito.. en fin. Mirenlo a Mendez, si no.. ídolo y viene de brillar en.. la 44!
Te digo, lo que más me preocupa es la demora en la recuperación de Méndez... yo esperaba ansiosamente la vuelta.. si no era con la Lepra.. al menos con Lanus. Ellos tienen jugadores rápidos que con un muerto como el 16 se pueden hacer un picnic...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:19 am

Amigo serg, se te felicita x el buen gusto, las mejores mujeres estan en Rosario... Fontanarrosa dixit.. (idolo total).Dos. Habra ke ir temprano, cancha del orto ke si no te mandas arriba no se ve nada x los trapos. La otra x tu analisis, bien, muchas coincidencias, casi todas. Pero para mi lo del burro fue superlativo. Sera ke como vos y el resto muriendo y penando x una fucking canilla y el burro corria.. me derretia, y el burro seguia corriendo..Hay cosas ke no se ven en la tele y es bueno graficarlas y compartirlas, le vi, al burro, pegarse un par de corridas hasta el area nuestra, un cierre despues de una contra, con toda la defensa a contramano..cruzar la cancha.. ke keres ke te diga, a mi me conmueve. Y tenes razon, no llega tanto al area contraria x ke Adrian esta parerizado, perdido. Ni marca, ni llega. Carne de banco (otra coincidencia) te keria dar mi punto de vista del burro nomas. Ah ! y son todos profesionales, corren asi los ke tienen sangre.
saludos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:16 pm

Don Silas... Muy cierto lo del gran Negro !!! Las rosarinas son, por lejos, las mejores del pais (y la mia debe ser una de las mejores... jejejee!!! El amor es ciego, sordo y pelotudo decia mi abuelo).
Si... igualmente por mas que vayas arriba de todo no se ve nada... La unica opcion para ver en la cubetera del parque es la plateita del costado. Por lo que averigüe cuando saque la entrada todavia no estan a la venta, pero costaran $100... otra estafa mas.

Con el tema del burro... ojo no me malinterpretes... creo que es un gran jugador, el unico 8 que tenemos y tiene que ser titular. Pero cuando juega de 8... cuando se mete adentro no es tan efectivo. Es verdad lo de las corridas, son conmovedoras. Yo lo quiero siempre de titular al burro... Uno de los pocos aciertos de Alfaro como DT de San Lorenzo haberlo traido (yo estuve en la cancha de independiente el dia que perdimos 1 a 0 con gol del tati bustos montoya, partido despedida de Alfaro y debut del burro en el Cuervo).

Javi... si, tenia las amigdalas un poco atragantadas.. jejeje!! pero ya estoy mas tranquilo por suerte. Con la entrada en la mano para ir al Coloso, nada puede perturbarme ya.

D'Alessandro y Barrientos juntos??? faaaa que bueno seria... Pero no, a D'Alessandro lo trajimos un jueves, lo hicimos jugar 3 partidos en 2 semanas... Pretendiamos que entrara en el equipo y como si nada jugara de memoria con los demas... Ahora eso si, cuando lo dejamos hacer la pretemporada completa... lo vendimos... bah, lo vendio Tinelli con sus secuaces... COn este presidente, mamita querida... Lo que nos espera !
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:26 pm

.. bah, lo vendio Tinelli con sus secuaces... COn este presidente, mamita querida... Lo que nos espera ![/quote]

Yo pienso que Tinelli es un mal necesario es imposible en el futbol de hoy no depender de algun empresario fuerte ! ,Tinell iquiere mucho al club mas alla de que tambien hace negocios pero el" le paga el sueldo a SOLARI cuantas personar harian eso por San lorenzo ? aun siendo simpatizantes del mismo.. . . uuummmmmmm .. no mucha , tengo la ilusion de que nos encaminamos al boca de la era bianchi con Macri a la cabeza, solo tenemos que darle un poco de tiempo al menos yo tengo esa fe!.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:30 pm

catle yo no digo que no haga falta... Digo que el error es pensar que Tinelli le paga el sueldo a Solari por amor a San Lorenzo.
Que aporte y que haga lo que quiera, pero que no diga que es por amor a San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:57 pm

inf1serg escribió:
catle yo no digo que no haga falta... Digo que el error es pensar que Tinelli le paga el sueldo a Solari por amor a San Lorenzo.
Que aporte y que haga lo que quiera, pero que no diga que es por amor a San Lorenzo.


uuummmmmmmmmm ........... la verda que no pongo las manos en el fuego.. pero varios amigos yo conozco al carna que esta con el en la tv" y el simpre me dice que el ama a san lorenzo HASTA PERDIO PLATA y se pelea a muerte con el gordo bobo ese de larry, y que el colaboro desde el 95 con el cuervo y San lorenzo fue otro desde ahi..., asi que yo no se! pongo un signo de Question........ PERO FREFIERO PENSAR EN POSITIVO..

Y HABLANDO DE TINELLI TITI FERNANDEZ DIJO EN LA TELE QUE EL EMPRESARIO MARCELO TINELLI INTENTARA COMPRAR CARREFOUR O MUDARLO AL BAJO FLORES PARA PODER ASI CUMPLIR CON EL SUEÑO DE LA VUELTA BOEDO......


SERA VERDAD???? bounce
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: MH.   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:49 pm

Y nos vamos encolumnando.. en este caso estoy mas de la vereda del amigo catle. Creo ke MH es bien cuervo, y es una suerte ke este metido en este presente. Me jodio akel circo ke le cedio al gordo tras el nefasto dia, pero uno tiene ke aceptar sus "negocios", lo ke le llena la billetera para generar y arrimar algo al cuervo. Fue uno de los pocos sino el unico, ke levanto la voz cuando Ramon se desbarranco... Un grande Ramon, pero su soberbia lo deschaveto y nos falto el respeto poniendo a sus pibes. Akel partido de AAJJ fue lo ke hace saltar a MH, pero era lo ke pensabamos todos los cuervos en ese momento (creo), alli se pierde el campeonato. pero al margen del resultado, estoy opinando de MH y tengo ke agradecer ke al menos x 2 horas hayan vestido la cuerva el cabezon dalesandro, placente, etc. tipos de categoria como hay hoy.
Teniamos a Ulloa.. Botero..
Lo ke falta es una dirigencia acorde, ke encuadre y potencie algo asi en beneficio del club.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:18 pm

La verdad es que hacía tiempo que no veíamos con la azulgrana jugadores de la categoría de los nombrados (Placente, el cabezón, Bergessio, etc etc). MT lo hace por hincha y por negocios, pero lo hace al fin. Para mi es imperdonable la gastada por tv el dia del 1-7, pero este presente se lo debemos a que se decidió a meter mano y tomar protagonismo en SL. Tendría que decidirse y agarrar toda la manija.
Y hoy a la tardecita, a hinchar por Banfield. Victor Hugo y cervecita.
No se porque, pero tengo mucha fe para mañana. No veo la hora de que lleguen las 21 del sábado.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIV   Lo que dejo la fecha XIV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XIV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: