Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha IX

Ir abajo 
+6
silas
BVP
seba 79
Ariel
NAUJ74
Javi Boedo
10 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:27 am

Bueno, parece que justo se me borro el mensaje anterior. Les decía que no podía opinar sobre el partido porque unicamente lo pude escuchar por radio, así que.. se imaginan que mucho no puedo aportar.

Parece, de acuerdo a lo que decían Victor Hugo y los comentaristas, el partido no estaba para ninguno de los dos... que no fue justa la derrota, pero.. a llorar a otro lado

Bueno, los leo a ustedes ahora.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:58 am

Ok, Javi, acabo de ver el resumen de Paso a Paso y sumado a lo que hoy en domingol (POR DIOS!!! ESE TAL, LAVECCIA) lo de San Lorenzo fue lamentable. Ojo, los de liniers no hicieron mucho, tampoco, pero con poquito les vasto para ganarle a un "equipo"??, sin ganas, sin corazon, sin NADA DE NADA.
El penal no existio, pero caerle al arbitro, en este caso, no tiene sentido.

Lo realmente interesante de ese informe estuvo en, la discusion de el papu y fanezi, mostrando que el quilombo es mucho mayor de lo que, por lo menos, yo pensaba, la gente de las plateas y sobre todo de la popu, puteando a todos y en technicolor, especialmente a Silvera, Rivero (ya me voy a referir a este salame y su actitud) y a dos de la camarilla que estuvieron "guardados" por los dirigentes, como son, Orion y Gonzales.

Creo que se salvaron el Papu, Hilario, Aguirre y no mucho mas. El trato de "mercenarios", creo que se lo tienen perfectamente ganado, porque eso es lo que son. Al final, del informe, se vieron las declaraciones de Aguirre y Bergessio.
La de Aguirre, fue la tipica declaracion de casette, diciendo que ellos dejan todo en la cancha, que no olo hacen por la guita y si por el prestigio...mas blablabla.La de Bergessio e gusto, ya que dijo algo en lo que todos estamos de acuerdo, "SE ARMO TODO PARA GANAR LA COPA Y NOSOTROS NO ESTUVIMOS A LA ALTURA, POR ESO, PEDIMOS PERDON", despues se refirio a los incidentes en Ezeiza y etc (vuelvo a repetir que se lo merecen, me chupa un huevo si es violencia o no, personalmente creo que mas violento seria, despues de quedar afuera de la copa, alguien haya llegado a su casa y haber cagado a palos a su esposa o hijos, o a alguien en la calle, meterle un par de garzos o monedazos a estos salames, creo que es la unica justicia que puede hacer un hincha comun que se siente etafado o herido en, tal vez, lo unico que nadie nos puede robar o quitar, de ninguna forma, y que es el orgullo de ser de San Lorenzo).

En fin, me fui un poco a la mierda con los parentesis, pero, que se le va a hacer....

Cuervos amigos, se van a ir estos 25 jugadores, mañana vendran otros 25, va a venir tecnicos de nuestro gusto o no, vamos a ganar clasicos y ....vamos a perderlos tambien....ganaremos algun campeonato mas (particularmente, no me ilusiono mas con ganar un bicampeonato o algo asi)...seguramente jugaremos otra libertadores y tal vez...vovamos a quedar afuera en la primera ronda...no lo se.
Lo que si se es que, mañana me voy a despertar siendo hincha del CASLA, el dia siguiente, tambien voy a seguir siendo cuervo, y asi hasta QUE ME MUERA!!!.

NO VOY A PERMITIR QUE NINGUN JUGADOR DE CUARTA, CON AIRES DE GRANDEZA, POR MAS GUITA QUE COBRE, ME ROBE ESTE SENTIMIENTO.SIEMPRE SE ME VA A INFLAR MAS EL PECHO CUANDO ENCUENTRE A OTRO CUERVO EN LA CALLE O CUANDO VEA A LA HINCHADA DESPLEGAR LA BANDERA GIGANTE Y CANTAR A LOS CUATRO VIENTOS "SOY DE BOEDO, SOY DE BOEDO", QUE VER A CUALQUIER JUGADOR, POR MAS NOMBRE QUE TENGA O POR MAS GOLES QUE HAGA, VISTIENDO LA GLORIOSA AZULGRANA.
LAMENTABLEMENTE LOS NECESITAMOS, PORQUE EL FUTBOL SE JUEGA CON SERES HUMANOS, PERO VA A LLEGAR EL DIA EN QUE SALGAN A LA CANCHA JUGADORES SIN ROSTRO Y SIN NOMBRE, DONDE SOLO LOS IDENTIFIQUEMOS POR EL NUMERO, Y DONDE SOLO VEAMOS LOS COLORES QUE TENDRAN ESTAMPADOS EN SUS CUERPOS, QUE SON LOS QUE, EN DEFINITIVA, NOS MOVILIZAN Y NOS CONMUEVEN....

Ok, ya se, me puse medio delirante, pero que quieren, hoy lo futbolistico pasa a otro plano menor, creo que lo mejor que podemos hacer para mantener vivo el espiritu, es aferrarnos a lo que tenemos cerca y eso es, disfrutar de, como yo, los hijos que comparten nuestra pasion, verlos con la camiseta puesta y disfrutando a sufriendo un resultado con nosotros, NO TIENE PRECIO. A aquellos que tienen al viejo que los hizo cuervo, por favor, compartan lo mas que puedan esta pasion, ya que esos recuerdos no se olvidan mas.

Ah, me olvidava de Rivero...burrito...sos lo ams caradura que he visto en mi vida...cuantas veces te fuiste ovacionado del nuevo gasometro...aun habiendo jugado como el orto o haberte errado goles increibles (no quiero pifiar pero, creo que nunca hizo un gol en san lorenzo, no?)...y ahora que te pegan una silbatina, bien merecida, por cierto, te vas de la cancha, tapandote los oidos, en clara actitud desafiante...descontento con la "forma que la gente te hace sentir el descontento"...sabiendo, todo el mundo, que hoy jugaste com la mierda, cosa que, por otro lado, venis haciendo hace mucho...burrito rivero...Burro!...pequeñin...gurrumin...DEJATE DE JODER!!!!!!!!.


Saludos a todos...ya estoy por empezar el tramite de asociacion desde el interior, al CASLA.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:32 pm

Gracias a Dios, ni lo escuche por radio.
Preferí dedicarme a pasar las pascuas con mi flia (que bien que hice !!)
Pude ver por TV, los carteles que les "regalaron" a los mercenarios...parecieron espectaculares
Ahora bien.... recuerdo que cuando esta crisis estaba en puertas y veíamos que nos quedabamos afuera de todo.... los que empezabamos a insultar a Russo y a los jugadores, eramos tapados por la "gloriosa" con un "SAN LOREN....SAN LOREN...."
Entonces esos tibios reclamos, se desvanecían casi obligatoriamente...
Pero el tiempo pasó y parece que "la barra" no recibió lo que tenía que recibir y este domingo la cancha fue un hervidero....a toda la butteler la hubiera callado con un "SAN LOREN....SAN LOREN...." o decir, "ehhhh, loco si no alentas para que venís a la cancha ???" "ehhh, loco a los pibes del club no ! " o "dame 5 $ viejita..todo por el cuervo"

Bueno la llimpieza tiene que empezar por los jugadores y seguir por algunos pelotudos de la barra que recien ahora se quejan....antes si puteabas eras un quemero y además te cagaban a trompadas.....

Que decir de este presente....Por mi parte y a diferencia de lo que opinan los otros cuervos del foro.... no soy amigo de que venga un DT rimbombante...ni quilombero....me pa´ q Ramon Diaz no es el momento adecuado para este presente..

Necesitamos un muchacho de bajísimo perfil y de pocas pretensiones economicas (Bernuncio, para mí sería ideal)...imagino que su sueldo sería 42 veces menor que el del cagon de Russo

Me parece que ahora tenemos que atender a nuestra billetera !.. Basta de refuerzos espectaculares para que jueguen solo 3 de 8 partidos, o no rindan como se espera de ellos, o que no tenga pretemporada y al ciclon lo usen para ponerse bien fisicamente y rajar a la primera oferta que seduzca al grupo inversor

Ojala q MT siga poniendo guita en Sl porque sino, preparense a Ulloa de 9 indiscutido !!

Y los pibes ??? Pero por favor SL hace mas de 5 años que no saca un jugador como la gente de las inferiores...

Repasen como vamos en la Reserva y se darán cuenta que en la 3º Sl tiene la misma basofia que en 1º.

Limpieza ya !...

Pero la proxima vez tendríamos que prevenir que estas cosas no sucedan para que no pasemos por esta "jungla cuerva" vivida en el NG

RESPETO POR SL, JUGADORES AGUANTENSELA ....UDS. DEFENDIAN A RUSSO ....MIREN COMO SE BORRO Y VIO EL PARTIDO DESDE SU LIVIN DE SU CASA !!! TOMEN TARADOS ! ORION CALLATE LA BOCA Y ANDATE A MIDLAND !!

HAY QUE RETENER A HILARIO NAVARRO !! EXCELENTE ARQUERO

ABRAZO CALIENTES
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:38 pm

Bueno Javi, no te perdiste de mucho... Nauj, comparto en lo que decís.
El partido fue muy malo en general. El penal, para mi, no fue... pero es discutible. Obviamente ante la duda nos cobran en contra, no vaya a ser cosa que nos beneficien. Vélez jugó un poco mejor, tocó un poco más, aunque situaciones claras hubo muy pocas para los dos lados. San Lorenzo, lo mismo de siempre... jugadores perdidos, imprecisión, fastidio.
En fin, nada para rescatar en cuanto al partido. Está claro que el "atractivo" estuvo en las tribunas. Mucha bandera, mucho siblido, mucha puteada... todo eso bien merecido, en mi opinión. Tal vez se la agarraron demasiado con Silvera, pero soy un ser democrático y si realmente la mayoría no se lo banca, que se vaya.
Lo de Rivero es impresentable, desde que "volvió" no hace más que jugar horrible y se enoja porque lo chiflan después de la eliminación de Copa más vergonzosa que yo recuerde. No tiene cara, espero que se vaya inmediatamente.
Después, el Papu Gómez otro boludo. Por qué lo putea a Fanessi? Por Dios, no se da cuenta que lo mejor que puede hacer en este momento es evitar cualquier tipo de conflicto? Evidentemente estamos llenos de jugadores que no usan el cerebro, ni dentro ni fuera de la cancha. Igual al pibe lo banco porque es buen jugador y no tuvo tanto tiempo de ser "contaminado", esperemos que no se convierta en un camarillero más.
Bergessio estuvo bien, y dejó todo en la cancha como siempre. Será un burro, errará todos los mano a mano, pero nunca se podrá decir que no dejó todo. Si eso es suficiente o no, está en el gusto de cada uno. En sus declaraciones salió con la clásica "no matamos a nadie", pero yo creo que eso es una boludez...
Hay algo que los jugadores no entienden y evidentemente no van a entender nunca. Para el hincha, su club es una de las cosas más importantes de su vida... por su club deja tiempo, deja plata, deja aliento, ilusiones, deja todo. Y es algo que dura de por vida... el sentimiento del hincha es inexplicable, se vive y nada más. Ellos, jugadores, no lo van a entender nunca... no entienden cómo pueden ir a putearlos y escupirlos por haber perdido y por haber sido eliminados de la manera más bochornosa posible, les parece algo atroz, injustificado. No entienden que para nosotros San Lorenzo es como un ser querido, es tu viejo, es tu hijo, tu hermano... cómo querés que reaccione alguien cuando lastiman a un ser querido?
Los periodistas podrán tener su discurso políticamente correcto de "es un juego". Para ellos, como para los jugadores, el hincha debe ser siempre pasivo, espectador. Pero no. El hincha ES su club, o acaso existiría San Lorenzo sin su hinchada? Somos mucho más que simples seguidores, tenemos el derecho de exigir lo que consideramos posible y justo. Exigimos que los jugadores dejen todo por el club como lo hacemos nosotros, es tanto pedir? Está mal protestar, enojarse, insultar? Yo creo que no... pero como ya dije, hay muchos que nunca lo van a entender porque no son hinchas. Son todos aquellos que viven del fútbol. Irónicamente, gracias a nosotros, los hinchas.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:18 pm

Estuve en el Gasometro, el partido fue una cagada jugamos horrible,velez nos toqueteo cuantas veces quizo. Lo de Ledesma ayer fue patetico lo mismo voboril, pero hubo casos mucho peores como el de bianchi(momia mogolica) se come todos pero todos los amagues e intentos de amagues un muerto. Y lo de rivero mejor ni explicarlo, ese pibe tiene que volver ya a chacarita.

Creo que llegamos media vez en todo el partido, no generamos nada de riesgo para el arco de montoya. El penal no fue ni de casuela, lo que pasa es que hace un par de minutos un jugador de velez se tiro Baldacci no cobro ni amonesto y al ratito se tira de nuevo y cobra.

Hilario un fenomeno, Mendez dejo lo que pudo y hasta ahi llega mi amor, quizas el papu intento pero siempre sin ayuda, en San lorenzo los jugadores hoy se esconden ninguno quiere la bocha.

La gente putio al fin al capitan gonzalez y le dedico este cantito a clemente "Quedate hilario andate orion...borombombom" .

Ningun delantero santo ayer pudo prevalecer en ningun pasaje del partido, pero en la tribuna habia cada uno pidiendo a peirone, yo pregunto sabe esta gente lo que pide? o pide como Vota. Peirone es malo sin marca imaginense ayer donde los defensores de liniers se los comieron siempre a Bergessio,Silvera y Balde.

Estoy esperando el cantito contra Sabino!!!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:21 pm

Con todo respeto hacia "lo que dejo la fecha" y todos uds. amigos, considero que analizar este partido es como tomarle la temperatura a un enfermo terminal de cáncer o hacerle la paja a un muerto.
Lo que yo vi ayer en la cancha es la absoluta desazón de la gente, y los que aun estaban en sintonía con esto hasta ayer, gracias a dios dijeron "ándate orion". También vi como un mocoso que se come los mocos y que mucho sospecho que todavía no se debe saber lavar el orto, insulta a el técnico interino. O por ejemplo como la caterva de drapies, no aparecen en la cancha cuando la mano viene bien cambiada. Vi un equipo destrozado, que si no recibio mas goles fue porque delante tuvo un equipo apenas presentable, que dicho sea de paso es el puntero del campeonato. O al yosapa de la coneja baldassi cobrar un penal que si el pelado fuera el central de bo$$$$tita pita un tiro libre a favor nuestro ....y van.... O un petiso insolente rey del cuarteto, picapiedra de aquellos, se tapa los oídos cuando debería agachar el marulo. Que grande es San Lorenzo para aguantar esto, entre tantas otras cosas.
Señores Socios, Señores Hinchas.......saquémonos la escafandra con los vidrios empañados del marote, y tengamos bien en claro quienes son los responsables de este olor a mierda que inunda a nuestro club atlético San Lorenzo de Almagro.

Abrazo
BVP

PD. La maldita intuicion pagana que me invade ahora mismo, me dice a los gritos que esto no lo arregla un DT.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:13 pm

Se perdio la brujula, cuervos. Navegamos al garete mal. Guarda. y no asoma kien se ponga al frente. Son demasiadas cosas. Tome distancia, enfrie, flia, etc. Pero ayer habia ke ir, y vine mas confundido. Duele ver a nuestro cuervo asi, realmente loco, duele. No voy x el pase de facturas, me trago el sapo. Pero miro adelante, y se ve mas oscuro. "pone a los pibes..."? kienes serian ? bianchi, vovoril ?. Esto hay ke arreglarlo, urgente.
Necesitamos a estos tipos, x lo menos hasta junio. Garpar le tenemos ke garpar igual. Uno entiende la calentura y el" ke se vayan todos". Y digo, x ke si bajamos a 4 (despues lo vemos) ayer bajamos al burro, al papu (duele, pero es disciplina), al kuki. El tema es ke parece estan TODOS en la misma onda. Recuerdo a Dalesandro, plumifero declarado, vino y se fue x la guita,pero no olvido las lagrimas del tipo x la eliminacion. El gran tema es ver x ke se llega a esto, el diagnostico es bastante claro, creo. Como para apuntar a una solucion. El mal comun a todos los ekipos (ojo ke los otros no se salvan) es la disciplina. Ke jueguen bien o mal, es otra cosa. Hay ke llegar hasta junio lo menos golpeados posible. Si, ya se, somos prisioneros de esta banda. Han hecho causa comun, y creen ke pueden seguir la joda, el ekivocado es el hincha, segun sus criterios. Uno kisiera dividir y rescatar. Hay un trabajo muy fino de vestuario. En todos lados hay 2 grupos, los pro y los contra, aca no... Todos unidos, podes creer ?
Un hilario, un fornaroli, deberian estar en la otra vereda. Aunke se piren en junio, deberian tomar la lanza. Ke no son cuervos ? los otros tampoco.
Pero estamos al garete, esta acefalia es inedita, presi, directivos, GI, jugadores, hinchas (divididos x cierto, ayer era de locos...).
La gilada, aparte de las gastadas, hoy lunes, lo unico ke pregunta es.. "MT sigue ??" es lo ke les preocupa parece. Yo no se si sera este, o alguien ke los encolumne, se pego mucho al Rafa, creo
Urgente deberia juntarse el "consejo de futbol" y tirar soluciones. Ah! ya lo bocharon a Fanesi tambien, x las dudas. Kien encarrila a estas fieras ? UN DT CON CARACTER, no importa si se lo limpian antes o despues. Ojo! aunke perdamos y sigan creidos. Ke divida. Ke rescate. Un ekipo se puede armar, hay ke armarlo urgente, no se puede seguir asi. El Tolo, ya fue. Yo pienso en un Chilavert, ke no sabra un jocara de parar un ekipo, (o no) pero dificiles de arriar. Sino no disciplinas esto. Ey ! va a modo de ejemplo, puedo mencionar tambien a Bielsa/Pellegrini en esa linea, va como ejemplo, esto 2 creo ke ni x costosy etc se deben apuntar, ta ? Hay ke tener en cuenta ke tendra ke tener peso propio y caracter. Digo, no esperen ke algun directivo lo respalde.( Lo de la limpieza ya hecha lo charlamos aparte)No sera de v/agrado x otras cuestiones, pero creo Simeone es otro capacitado para el bisturi. (Se arrio al burrito). Insisto, creo es disciplinario, si al kuki se sacas esperanto, algun gol de aca a junio puede meter. y despues si, cuervo, incineralo, kemalo, cambialo x hilario.. Pero hay ke ir rescatando de aca a junio. Lavarle bien lavado el mate al Papu, (no pibe, te la hicieron creer un par de locos en el vestuario)Entiendo la calentura de no kerer ver a muchos con esa camiseta, pero hay ke pensar en lo mejor para el cuervo.
Aunke cueste tragar el sapo.
Keres ke se vayan todos ? interiormente es el deseo de todos, creo. Pero si tuvieramos inferiores o pibes, te la firmo ya. No las tenemos.
Chau. despues seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:35 pm

Bueno, yo sin llegar a leer los acertados comentarios de Silas, Valen, Seba, Ariel, había puesto un nuevo post, diciendo algo parecido.

Es muy ciertolo de que la barra se encargo de tapar el descontento anterior. Ahora, agitan desde DBV, desde la tribuna o desde donde puedan (cada vez me suena mas armado lo del viernes en EZE) porque nos quedamos afuera o porque no pusieron la platita? Le hacen mal al ciclón tambien.

Silas: Esto requiere como vos decís, un DT con caracter.Pero sin el apoyo idem de la dirigencia... estamos jodidos.
El candidato, esta en el rojo, el otro, sin laburo, tal vez Chila.. pero es una incognita. Bernuncio? No creo, tengo entendido que no le fue bien donde anduvo...

BVP: Los que puteaban a Fanesi, deben haber tenido el cerebro consumido por el paco... que culpa tiene el tipo? No digo que fuera bueno, malo, mediocre o intrascendente. Digo que no tiene nada que ver.

Lo del penal lo vi en algun resumen (soy un masoca, es cierto) y que no me vengan a hacer creer que eso es penal. Quiero ver si Baldassi lo cobra en la bostanera.... un ladri. Me decepcionó totalmente este tipo... Resulta que antes, no lo ponían nunca a dirigir SL... y ahora si.. y nos cobra ese penal? Dejemonos de joder...

Ariel, 100% de acuerdo.. nada que agregar!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:25 pm

Cuando creia que nunca iba a ver a San Lorenzo jugar peor que contra los mexicanos, vino el partido con Velez.

Tengo de MUY BUENA fuente (un jugador del plantel profesional de la V azulada -chiquitito, ex Racing- con quien tengo cierto trato gracias a que mis viejos y los suyos son amigos) que los jugadores de Velez salieron a jugar para ganar 1-0 si era posible (asi fue) y nada mas, en "solidaridad" con sus colegas de la azulgrana. Si se ponia mas chivo o San lorenzo metia un gol, ellos apretaban hasta la desventaja. La verdad, tristemente, le creo.

El partido no merece analisis. San Lorenzo no jugo a nada, y se termino el ciclo de estos jugadores: Orion, Gonzalez, Bianchi, Bottinelli, A. Torres, Rivero (los gestos no los vi en la cancha, pero si por tele), Ledesma, Chaco, Bergessio, Silvera, Peirone, Santana, Voboril... en fin, practicamente de todo el plantel profesional. Pero ojo con lo que se pide en la tribuna: "Poné a los pibes", se imaginan el equipo?
Champagne
Martinez
Meza
Bianchi
Voboril
No se quien es el 8
Reynoso
Rinaldi
Papu
Chavez
Peirone

Mitad de tabla? Si soy bueno...
Dicen que hay que reducir el presupuesto para futbol... Yo tengo un proyecto para Savino.

Jugadores para contratar:
- Leonardo F. Moreno
- Sarria
- Messera
- Ulloa
- G. Herrera
- Paredes
- Quatrocchi
- Hirsig
- Manuel Olivera

Y como DT, las opciones serian:
- Alfaro
- Astrada
- Ruggeri

Ah... que?? como ??? Ya los tuvimos a estos??? Y que tal nos fue???


Notese (sera que soy muy perseguido, pero siempre leo los mensajes entre lineas) el comentario de Papu Gomez cuando se le pregunto por el tema de la puteada con Fanessi: "Son cosas que pasan, el viene a "colaborar" con nosotrosetc etc etc". Señores, esto no es mas que una "bajada de pulgar" a Fanessi. Tambien escuché que Orion lo rajó del vestuario (el pedido de la gente por Hilario dijo todo ayer... gracias a Dios).... Soy muy perseguido al hacer la asociación correspondiente?

Lo peor de ayer no fue la parte futbolistica, sino que OTRA VEZ se vió la lamentable situación institucional de San Lorenzo y de la que, sorpresivamente, nadie habla en este post. Casi sin patrimonio con valor de reventa en 1ra, sin proyecto de inferiores, sin proyecto para volver a Boedo (recuperando la identidad perdida), sin un proyecto politico en gran parte por la falta de conducción del presidente y de su comisión directiva. Mas que ver a San Lorenzo mal en la tabla de posiciones y mal futbolisticamente, a mi me preocupa mucho ver la situación institucional del club... La verdad que hoy por hoy se esta desangrando por dentro.... es como el cancer... lo mas jodido que te puede pasar.

Que se yo... DT puede venir cualquiera, jugadores tambien... pero si no se los conduce como corresponde es lo mismo que la nada....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:03 pm

Asi es serg, lo peor es la parte institucional, en todo sentido. Que este monigote que ostenta la presidencia haya hecho todo tan mal y que encima, ni tenga que dar explicaciones es francamnete patético. Todo, absolutamente todo lo que pasa es culpa de su particular estilo de gestion (o no gestion) por no decir que es todo un maldito negociado del que unicamente se benefician ciertos personajes.

La limpieza tiene que estar y ser efectiva. Pero guarda, porque el "pone a los pibes" suena solamente a declaracion de principios. Ninguno de los ridiculos que cantaba eso debe ver la reserva, porque entonces si, vamos a tener que pedirle por favor a Santana que se quede, por tirar un ejemplo.

Te olvidaste algun otro de los "elegidos" por este impresentable de presidente, en connivencia con los DT igual de impresentables que también eligio:

Virviescas
Mao Molina
Nanni
Saavedra
Andrés Perez
y alguno mas que nos olvidamos por ahi...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:04 pm

Amigo Serg, eso es lo que opino yo cuando hablo de la "escafandra", por todos lados se habla del tecnico este, de aquel otro........ que patatin que patatan....el problema es fundamentalmente este dirigente y la caterva que lo rodea. Que no son ningunos winnie de poog precisamente.
Que alguien nos explique como llegamos a los 70 palos largos de deuda, donde estan las diferencias en las transferencias, cuantos retornos hay en esa deuda......vamos...somos todos unos pelotudos a pedal si estamos creidos que un tecnico nos va a sacar de esta.
El papu gomez carajeando a fanessi, quien carajo es el papu gomez¿? alguien me puede explicar????????????....que desmadre mi dios!!!!!!!!!!!

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:32 am

SEÑORES ESTUVE EN EL PEDRO BIDEGAIN AYER,LES PUEDO ASEGURAR QUE LA 44 NO FUE MAS QUE SAN LORENZO Y PUNTO,SE TIRARON A LA PILETA LE SACO AMARILLA EN LA SEGUNDA COBRO PENAL baldasi (POR DIO!) HILARIO TUVO UN PAR DE REBOLCADAS ,Y LOS TOMUER QUE JUEGAN CON LA CAMISETA DE SAN LORENZO NO LLEGARO NUNCA LA ARCO ,SOLAMENTE PELOTAZOS A silvera QUE JAMAS PUDO AGARRAR UNA Y TIROS LIBRES A LA TRIBUNA VISITANTE.NO SE PUTIO TANTO COMO ALGUNOS MEDIOS DICEN Y NO HUBO VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.PAR DE BANDERAS CON REFERENCIAS AL PLANTEL Y NADA MAS.

SI ALGO MAS ,LA PLATEA NORTE ALTA ,DONDE SUELEN IR LOS "ALLEGADOS AL GARRON"CON PLATEAS OBSEQUIADAS POR ALGUN ALTO DIRIGENTE NO ESTABA COMO EN OTRAS TARDES ,¿HABRA SIDO POR LA PASCUA? ¡QUE CATOLICOS!.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:58 am

Ahora resulta que Mr Bean quiere tomarse una "licencia"--

Si tuviera un poco de dignidad, si tuviera un poco de alma de cuervo ya hubiera renunciado.. No imagino ni un quemero haciéndole tanto daño al club. Gracias a los socios que lo votaron porque "estaba haciendo bien las cosas" casi triplica el pasivo y los jugadores le cagan en la cabeza, como dice mi abuela.
Que pedazo de inutil.

PD: encima los medios los defienden a estos mercenarios, como que al hincha "se le fue la mano".. que estupidos son. pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:13 am

Y PARA COLMO EL ARQUERO "CARA DE NADA"SE QUIERE IR Y PIDE QUE SE LE PAGUE U$S 400,000 ,Y YO DIGO QUE EL PONGA U$S 2.600.000 MAS LOS QUE DICE QUE LE DEBEMOS Y QUEDA LIBRE Y TAMBIEN CREO QUE EL (orion) NOS DEBE A LOS HINCHAS Y "SOCIOS" RESPETO EN PRIMER LUGAR ,OBEDIENCIA ,YA QUE ES UN "EMPLEADO" MAS DEL CLUB .Y SU REPRESENTANTE HABLA DE UNA VENTA QUE NO SE REALIZO AL NAPOLI,SI Y AHORA DEBERIA DECIR EL REPRESENTANTE¿ POR QUE SU REPRESENTADO(orion) HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE BAJE SU COTIZACION ? AHORA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:30 am

Lo de la situación institucional es cierto y ya lo destaqué en otros posts... creo que los principales responsables de todo esto son los dirigentes, que están dejando un club en ruinas en todo sentido.
En cuanto a poner a los pibes, no es la solución... pero me parece que estando en caliente es una reacción lógica después de lo que pasó, creo que más en frío todos los que cantaron eso van a recapacitar. Necesitamos a muchos de los que están, aunque algunos no nos convenzan del todo.
De hecho, creo que todo lo que pasó el domingo es una reacción lógica, así como también creo que para los próximos partidos debe calmarse un poco la cosa... ya está, nos descargamos. Ahora a pensar en el futuro, el equipo no puede jugar siendo insultado los 90 minutos. Salvo algunos jugadores que merecen ser silbados e insultados cada vez que pisen la cancha (ya sabemos quienes son), me parece que debemos empezar a tirar todos para el mismo lado y levantarnos. Ya no más insultos para todos. Es momento de separar las cosas e insultar a quienes no merecen jugar más en el club por malas personas. El resto, sean buenos o malos jugadores, deban o no quedarse en el club, no merece insultos. Guste o no a muchos los necesitamos y cuesta jugar bien siendo insultado y presionado los 90 minutos.
Ahora le tocan las putadas a Savino, a la dirigencia, a TyC ya que estamos, pero a los jugadores que no son camarilla habría que dejarlos en paz.
Volver arriba Ir abajo
"JI
Invitado




Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:48 am

Estimado Ariel la gente sabe muy bien a quien insulta ,y no es a todos los jugadores ,el enojp esta bien direccionado es a los mismos jugadores que se estan comiendo tecnicos y al club los ultimos 3 años es un grupete que se le otorgo un perdon cuando fueron para atras la libertadores del año pasado ,pero no somos boludos ,no tenemos que convivir con esta inmundicia por tiempo indeterminado.A estos jugadores no los requiere ningun club y con lo que ganan en san lorenzo estan mas que felices,si piden premios por solamente pisar el cesped y participar de alguna copa ¿donde se vio esto? ¿no es el acaboce?-
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:01 am

JI, no tengo dudas que el grueso de los insultos y silbidos están perfectamente direccionados. Pero también me parece que se tiene que ir apaciguando el "que se vayan todos", el pedir a los pibes, el murmurar cada vez que alguno hace un pase mal, las silbatinas generalizadas. Es natural que pase ahora, pero se tendrá que ir aflojando.
Tengo la misma preocupación que vos. No sé qué vamos a hacer con estos "invendibles", son un verdadero clavo. Ojalá alguien se los lleve rápido!! No importa lo que pague!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:34 pm

Encadeno el tema de los "sucesos de ezeiza". Es llamativo, no se si les pasa. Ke ayer luego de la pertinente gastada, muchos, pero muchos, de otros ekipos hayan recurrido ya en un analisis de la cosa, a un "los felicito". No voy a tirar un mensaje pacifista, perdonen. El futbol es pasion. Esa "apretada" o expresion de la hinchada para mi es valida. No era la barra, ojo.
Me frega los otros cuadros, pero escuchar otras campanas sirve, lo ves de otro lado.
Basta breve reseña, uds. la saben.
Leon: colgada a Angeleri, golpe de estado del dolape/amigos out Astrada. Ahora ganan
Rojo: Ni hablar, los DT ke se comio ese plantel, con el tolo estan "negociando"
Bosta: Las puteadas entre mouche (2 partidos) y el otro, dejan a Ischia como un fantoche, ni hablar de rikelmistas/palermistas.
Gallinas: Gallaro a las puteadas con los compa, declaraciones al gordo de callarse, y colgada del arkero. Tribuna: "jugadores.. la c... de su m..."
Rosario: Acaban de comerse a Merlo, x un boludo ke dice a los gritos "no me gusta como jugamos", "referente" obvio.
Lepra: Entre Schiavi/hussain/zapata,(casi ex futbolistas) se comieron a Carusso no hace mucho
y asi puedo seguir con hechos conocidos x todos uds. no la hago larga.
Ah ! ni hablar de la seleccion !! tengo laburo.
Vuelvo sobre "los felicito". Esto esta podrido, el futbol. x eso me llama la atencion la optica de otros sin nuestra pasion por el cuervo. Hay una especie de "soliradidad" del ambiente futbolero, ke sufre x esta nueva raza de "jugadores". Obvio, el periodismo amiguista nos defenestra.
Pero era necesario creo, no se mato a nadie. Y te digo pese a los expresos pedidos de gente ke kiere ver a uno de ellos colgado en una plaza publica... Si, alli ya nos vamos al carajo. Pero kien no kiso amanecer un dia, pasar x plaza de mayo y ver a un podrido diputado/senador/consejal... colgado de un arbol ???? Es parecido, cansa.
Bueno bajo un cambio, esta bien.. Golpeado, nada mas. Asi conformo a los pacifistas. Sigo bajando ? arañado ? Con un cartel ke diga "ladron" ? Hasta alli cierro.
Se entiende ? Avalo la participacion de hinchas cuervos, preocupados x torcer el rumbo, de una forma radical, y cuasi violenta si se kiere. Pero hermano, tenemos las bolas x el piso. Y ojo, no solo los cuervos. Lo ke si no me parece y dejo aparte, es la locura x el ganar, eso se banca. No hablo de incendiar todo x ke perdes. Pero si cuando te agarran para la joda. Uno respeta las instituciones, y la forma democratica. Sabino y este gobierno han sido elegidos x voto popular, a comerla ! Pero no esta mal el mensaje. En este caso lo dimos los cuervos.
Muchachos, aflojen con esperanto, las 4x4, el gaterio publico, las confabulaciones, etc.
Bueno, es una sensacion y la comparto.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:17 pm

Seeee larguen con lo togas en esperanto y traten de hecharse unos polvos por derecha, manga de mercenarios!!! Por eso necesitan tanto cash!!! hahajjaja.
El periodismo avala, y hasta a veces intima en la catrera con algun togas del ambiente o bien si patean pa tras, con algun fubolista tambien (recordemos el caso Tano+Ale). Dale noma, dale que va, que alla en el fondo se vamo a encontrar...
Y a vos socio de San Lorenzo si no fuiste a votar en Dic07, chupasela hasta que acabe, su mandato.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:17 am

SI SEÑORES,ESTAMOS ENTRANDO EN UNA "DICTADURA"DE JUGADORES Y QUE LO CUENTEN LOS BOSTEROS SI NO.
PERO QUE UN JUGADOR LESIONADO(orion) ENTRE AL VESTUARIO Y DIGA ESTAS NO SON INFERIORES, AL TECNICO INTERINO ,ES DE UNA HIJOPUTES TAL QUE EN OTRO PAIS LO "CUELGAN" HASTA QUE SE RETIRE O SE CONSIGA CLUB ,CASO riquelme-villa real POR EJEMPLO,Y MUCHO MENOS UN PLAYER MEDIOPELO QUE PARA COLMO SE SOSPECHA JUEGA PARA ATRAS ,QUE NO ES EL CASO DE riquelme QUE JUEGA PA FRENCHI Y "ALGO"GANO EN COMPARACION CON LA GORDA MANCA (ESA DEFINICION ME LA CHORIE ,ES GENIAL). Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:33 am

SAN LORENZO ES TIERRA DE NADIE...hoy volvio a faltar silvera sin aviso a la practica y el tecnico interino dice que no tiene mando para desafectar a nadie,, eso no lo entiendo si el separo 4 jugadores para el partido ante velez..cual sera la verdad? quien manda en san lorenzo? Tan jodido es este plantel ?......... de todos los tecnicos que suenan sin duda me quedo con Simeone y ojala tenga el caracter para colgar a unos cuantos definitivamente.

AHH Y PARECE QUE EL CABEZON NO SE ALEJO TANTO...SE ACERCA SIMEONE.

http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_content&task=view&id=1864&Itemid=1

http://www.desanlorenzo.com/sanlorenzo/index.php?option=com_frontpage&Itemid=8
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:01 am

catleya, SL es un descontrol. A los borrados no los borró Fanesi, lo que pasa es que si el caradura de Savino el domingo no quiso ir a su palco y vio el partido desde el tunel, imaginate.. que va a dar la cara!

El vacio de poder es terrible y encima ahora, van a contratar al Cholo para que no se vaya "Marce" y que no se les hunda el Titanic.
El tema es que esto, si no esquivan el iceberg, va a ser el Titanic con o sin MT.
Y parece que el amigo MT cuando se la ve jodida, pira. O al menos esto parece. A mi me hubiera gustado que en este momento salga a ponerle el pecho al club, a los colores....

Lo de Silvera, como los otros jugadores es culpa del desmanejo dirigencial. Hay que ver que pasa realmente, pero me temo que los simples hinchas, no lo vamos a saber jamas. Probablemente Savino le haya dado permiso
y nunca salga a decirlo, vaya uno a saber.

Ojo, hay que tener cuidado y que en este momento no nos hagan la opereta y terminemos regalando el patrimonio (bueno o malo) del club. No hay que caer en la avivada de Orion, de Gonzalez. No sea cosa que se piensen rajar y que al club no sólo no le quede un mango si no que encima, les debamos plata. La gran Hirsig, se entiende? Si Orion vale 2.5 palos, muy bien, descontemos las supuestas 400 lucas y Agustincito querido, pone 2 palitos y quedate con el pase en tu poder, a ver dónde vas a jugar... Idem Adrian G.

Ojalá nos equivoquemos con el Cholo y sea la solución. Al menos, no va a ser un tibio como el delincuente de la sonrisa...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:24 am

See Don Javi, uno trata de reirse, a veces se nos sale la cadena con los comentarios (mi caso).....pero por favor.....tomemos profunda conciencia que en el momento que nos toque decidir no volvamos a lo mismo....hagamos un esfuerzo que San Lorenzo es grande por nosotros.
Miremos con mucha atencion los sucesos del presente y tengamos memoria cuando votemos. Por Dios!.....salvo contadas exepciones (que yo no vi por mi edad) lo peor que tiene San Lorenzo es sus dirigentes. Historicamente. Hoy por hoy estamos al garete, como dice Don Silas
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:29 am

AMIGO BVP TIENE RAZON ,PERO PARA LAS ELECCIONES SIEMPRE SE PEINAN Y SE BAÑAN LOS CANDIDATOS ,NO HAY BLANCOS O NEGROS EN SAN LORENZO ME PARECE ,SON TODOS "GRICES".OJALA PARA LA PROXIMA SALGA ALGUN CANDIDATO POR LO MENOS CON IDEAS DE LO QUE ES "MANEJAR"UN CLU GRANDE COMO EL C.A.S.L.A.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:33 pm

Y si, 22, es como ud. dice...ahora resulta que estan casi todos de acuerdo con los numeros, todo lindo, la grela debajo de la alfombra y pum para arriba! las manitos. Bue....la IGJ es oficialista tambien......mepa que aparte de ir a votar, nos vamos a tener que candidatear.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha IX   Lo que dejo la fecha IX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha IX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: