Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XII

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:58 pm

Buenas cuervos!

El domingo había escrito un resumen de loque me parecio el partido y por esas magias cberneticas, la pagina me lo volteo a la mierda y perdi todo.
Entre eso y la bronca del sabado, me quede sin ganas de escribir de nuevo...

Yo creo que se jugó bien, que se vieron buenas producciones y rendimientos peeeero... siempre hay un pero.
Lo del pito es impresentable desde todo punto de vista, pero hay un claro error nuestro. O una suma, para ser mas precisos.

En primer lugar, no es posible ser tan verdes a la hora de defender en el último minuto, lo que puede ser el último ataque del rival. No es posible que un tipo de la experiencia de Mercier ceda ese corner, ni que haya cuatro rivales solos para cabecear, ni que no haya un tipo en el segundo palo, ni que nadie salte a cabecear (y gane) jamás.

Eso, desde el lado defensivo, por el lado de ataque, no se pueden desperdiciar tantas ocasiones de gol. No es posible en este momento, ni en este San Lorenzo. Stracqua que erra las mas fáciles. Jara, que es morfon cuando no debe y solidario cuando tampoco debe. Buffarini que revienta una pelota tres metros arriba del travesaño.

Después, desde el banco. Erro los cambios, con seguridad los primeros dos. Si el sistema funcionaba, para que pasar al 4-4-2? Para que sacar a Mirabaje, en uno de sus mejores partidos? Para que rearmar todo, cambiando a Prosperi y subiendo a Buffa. Si el esta convencido de que puede jugar de 4, para que lo pone despues de 8? Si el partido estaba tranquilo y controlado, para que arriesgar a Piatti? Por 20 min? Yo entiendo que habia que darle rodaje pero.. valia la pena? Esta a la vista que no...
Todos los DT tienen caprichos pero... Buffa sirve de 4 o no? Porque si el considera que sirve... como lo pone de 8 despues? Y sobre eso, muchos decían que iba a pasar lo que pasó. Un penal inocente, evitable por falta de experiencia.Yo personalmente sostengo que no fue penal y el mejor ejemplo es que la pelota sale en la direccion de Buffa, lo que demuestra que llega a la pelota primero, pero también es cierto que es cobrable.
Finalmente, jugando 4-4-2 no era mejor pensar en un tipo mas agil con Navarro, para tratar de efectuar algun contraataque o poner un bochazo? Si apostaba a la experiencia del Pichi, para tener la pelota (que no es descabellado) no salió.

Despues, los jugadores. Bianchi, ALvarado, Prosperi, el propio Buffa... en fin.

Del referi, ni hablar. Salio en todos lados (hasta Ole) y el propio Lamolina lo admitio.

Espero que todo esto se revierta contra los bosteros...

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:00 am

Y sumemosle que no puede ganar un enano de cabeza en el area nuestra y hasta agacharse para cabecear. Para que estamos?
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 6:16 am

Alguien lo vio a Tulita en Independiente? Que falta nos hace hoy un defensor como el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha V
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: