Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha X

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha X Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha X   Lo que dejo la fecha X Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:16 pm

Bueno, vamos a volver a las viejas cábalas, a lo de antaño y ver si de una vez, despega el Ciclón.

Ya lo dicen en otro post... pero... reafirmo... cuanto hace que no se ganaba sin sufrir, sin padecer, sin el agua al cuello. Por 3-0 dicne que desde el partido contra Buracan... pero la verdad que hace rato que no pasabamos un poco de tranquilidad.

Confieso que cuando Orti erro el penal me corrió un frio por la espalda que no les cuento. Otra infidencia es que cuando fue a patearlo, no se porque, pero tuve la certeza que lo erraba. No se, pero me dio esa mala espina.

Despues, un partido de PT tranquilo, dominando y la unica que recuerdo complicada es al finalizar el PT y que tapo dole Migliore.

Despues aflojo en el segundo pero sin perder el orden, sin grandes quilombos. Ahi es donde se ve mano del DT. No lo vamos a exaltar por dos partidos pero se ve algo, una idea de juego, un sentido, un objetivo. Nos dejó muy mal Maderon, nos hundio a tal punto que no dependemos de nosotros y si se dan un par de resultados insólitos (el partido que gana Union, el partido de Tigre) nos va a durar la soga al cuello.

Pasemos al equipo:

Migliore. Bien, sin sobresaltos. Me causa gracia leer MA y ver como los fundamentalistas buscan caerle por un centro que amaga salir y se queda. Mas alla de eso, resolvió bien las pocas que le tocaron. Tuvo poco trabajo.

Defensa: Lo marca Silas por ahi y lo mas flojo es Paloma, nuevamente. Tambien me rio en MA donde un par de personajes (los mismos que defendían a Maderon) dicen "es impasable en el mano a mano". Justamente ese es el punto flojo de este muchacho, porque en todos los mano a mano pierde por velocidad y por rustico. Como encima siempre marca lejos al rival, lo superan siempre. No es casual que todos los DT rivales decidan atacar por ahi. Lo que marca tambien Silas sobre nuestro DT da la pauta, al poner a Voboril para ayudarlo en la marca del sector porque Cooper lo estaba haciendo hacer el ridículo.
La pareja central es la que mejor rindió. Increible lo de Alvarado, ya no se que decir. Es que nunca nos dimos cuenta que era central? Otro de los pifies de Ramón??? La verdad, no se.
Ojo, no es crack ni esta para la selección, pero esta años luz de Bianchi.
Meza, dispar. Se hizo amonestar al pedo, despues no tuvo mucho quilombo pero alterna buenas y malas. No se quien va a jugar de 4 ahora...

El medio rindió muchísimo mejor que lo que veniamos viendo y hay varias cosas a destacar. Mejoró Kalinski, no rifando tantas pelotas. mepa que Ortigoza tuvo un buen partido aunque despues del penal, parece que se pincho un poco. Era lógico, por otra parte.
Buffarini: lo dejó tres partidos afuera el cráneo del DT... mamita... y sufrimos a Adrian Martinez... de no creer. A ver, es atropellado, necesita la pausa, claro pero... mamita como pone!. Y corre! y si pierde una vuelve como locomotora para tratar de recuperar. Lo quiero en mi equipo, sin dudas...! Hay una muy clarita donde corta en la izquierda, da el pase... la jugada deriva a la derecha, la pierden y sale un ataque por nuestra derecha, lo pasan a Meza y... Bufarini recupera detras del enano!
Salgueiro, aporta mucho. Quizas no se traduce en goles y parece embarullado, pero hace mucho laburo sucio.

Buen PT del Pipi y tal como bien reseña Silas, cuando aflojo, arafue.

Dejé para el final a Gigliotti. Mamadera!!! Es cuestión del DT o no?? Sirve lo anímico o no?? Tres goles en dos partidos y el de ayer, muy bien jugado. Le contabilizo un solo error, la que tira desviado cuando la jugada era la apertura a Pipi y se liquidaba el pleito... pero.. que s ele puede reprochar? Definición perfecta en el segundo, pivoteo bien.. que quieren que les diga...! Lindo quilombo va a tener caruso cuando vuelva Charlie!.

Los Cambios: Made in Caruso. Reforzó el lado de Plaoma con Voboril, impecable desde lo conceptual... aunque no se que le pasa al pajero este. No me gusto ni un poco.
Bianchi, lo dijo Silas, pero sigo sin entender. Sera alto pero.. ¿cabecear?.. en fin.. jugo poco tiempo.
La de Chavez estuvo bien y evidentemente dio el resultado esperado. Resolvio bien el negro aunque le socnfieso que me asusto y pense que lo perdia!

Comentarios, como hace mucho, de lo que vi en la fecha:

River-Huracan: No es de nuestra división (ja!) pero lo pongo por el valor respecto al tema arbitrajes. Increible las patadas de Vella y el otropeladito... impresentable lo de Beligoy. Ayudin? Noooooo ;-)

Tigre-Boca: Ustedes vieron como jugaron los bosteros el ST, mientras iban perdiendo? A perder, jugaban... yo no quiero ver fantasmas pero...el flaco Schiavi cabeceando de palomita a su arco?? Que se yo.. muy raro...

Clasico de Avellaneda: Impresentable lo de Pe$$ota. Cuantos penales como ese cobraste, ladrón? La verdad preferia que se caiga la acade, pero muestra el esbirro que es este arbitro. que despues debia expulsar a Caceres y se hace el gil...

Los medios: Despues del bochorno de Boca empiezan a desviar la atención metiendo como ejemplo lo de Rafaela-San lorenzo, que indudablemente tiene menos gravedad que esto. No se escuchan las descalificaciones y lecciones de moral que nos impartieron a nostros. Van a suspenderle la cancha a Tigre supongo... Y a Rafaela? que paso??
Hoy miraba 90 minutos de futbol y Arcucci... un tipo que respeto... intentó comparar el grosero fallo de ABal con el offside "claramente" adelantado de Gigliotti. Nada dice que hubo otros dos goles y un penal errado...Intentó demostrar que asi como nos perjudican, tambien nos favorecen. Me gustaria que haga una estadística, o que hable de los penales que se comio Lunatti, no?

No quiero ver fantasmas pero la nota de canchallena (tambien donde esta Arcucci) sobre el partido de SL desaparecio y no esta disponible. Que me dicen??

Yo no creo en brujas pero.. que las hay... las hay!!



Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Lo que dejo la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha X   Lo que dejo la fecha X Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:41 pm

Gracias javi por volver a las viejas cábalas...

Ayer me armé una planillita de excel y me puse a jugar...y si rafaela hoy pierde y se dan algunos resutlados favorables la proxima fecha ya podemos quedar afuera....pero por un rato ya que los que dividen como nosotros están lejos (ra sin clu a 8 puntos es el mas cercano), y el resto con una buena racha se nos aleja rapido....

Canchallena hace rato que vengo viendo que nos juega en contra...

Hará sacaron una nota sobre como "los vecinos de boedo" no querían la vuetla de la cancha.
Hace unos días sacaron un informe sobre como quedó desvastada la cancha de san lorenzo por el temporal, y no dijeron nada de otros clubes que también la pasaron feo
Este domingo indepediente era tapa del diario La nacion, y el 3-0 de san lorenzo no salió ni en la tapa del suple deportivo.....

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha X   Lo que dejo la fecha X Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:42 am

Bien Javi, ahora si. Aporto. Yo.. tranki, solo cuando el grone metio el 3ro. Antes nada, eso del penal..todas en contra tenemos, brujas o no, meados x los perros. Respecto a lo ke reseñas de otros, te digo ke estoy convencido, de ke va a haber un kilombo grande en nuestro futbol, es mas, se va a suspender el campeonato..Esto me lo dice mi bruja personal, (no tienen x ke creerlo), pero el grado de locura ya es inmanejable. Enumerar arbitrajes, armas de juguete o no, tiros, san juan invadiendo cancha, etc etc..lo ke vemos a diario y es al pedo repetir. Van a parar solo cuando el saldo sea lamentable (me cuesta ser agorero y mencionar la parca) Arreglarlo no lo van a arreglar seguro. Por mi parte, estudio y limito mi presencia, vidrio no como..
Mencionas lo de migliore y otros foros…y botti ? Me ne frega ke en junio pire a boca (veriamos culpabilidades)hoy lo necesitamos , en esa defensa es lejos lo mejor, mas alla del espejismo Apu..Protagonista directo del primer gol, ni eso les da para ver...Ke va a cabecear Bianchi…estorba ! es como paloma, de este recuerdo un centro pasado 2do tiempo, ke salta, le tira el ropero encima y saca al corner, esa con el liliputiense y falto de sangre de vovoril es cabezazo y gol, sin dudas…digo..para algo sirven, estorbar en este caso…Repito eran Caruso/Ramirez 2 grandotes. Esa es otra ke creo lee bien Caruso el nuestro, cada centro era una inmediata mano al huevo izkierdo..
A mi el ke me falta encajar aca es a bazan, pero no rompo las bolas, creo el tipo la tiene clara, y con gigliotti/Charly tambien.
Abrazo.
Planillita ? No se torture don Capa, confie en el barba, (candado..je?)
Entrenan en la semana y todo...a este le camarillean en cualkier momento, en esa si se van a poner de acuerdo botti, migliore y el resto de nuestros esforzados players..Dirigenteeeeessssss se necesitan urgente ke acompañen, sino es al pedo
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha X   Lo que dejo la fecha X Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:22 am

Javi Boedo escribió:
Bueno, vamos a volver a las viejas cábalas, a lo de antaño y ver si de una vez, despega el Ciclón.


Hoy miraba 90 minutos de futbol y Arcucci... un tipo que respeto... intentó comparar el grosero fallo de ABal con el offside "claramente" adelantado de Gigliotti. Nada dice que hubo otros dos goles y un penal errado...Intentó demostrar que asi como nos perjudican, tambien nos favorecen. Me gustaria que haga una estadística, o que hable de los penales que se comio Lunatti, no?

No quiero ver fantasmas pero la nota de canchallena (tambien donde esta Arcucci) sobre el partido de SL desaparecio y no esta disponible. Que me dicen??

Yo no creo en brujas pero.. que las hay... las hay!!







Siendo canchallena de "la nacion" no me extraña, un amigo mio de mente muy sucia me dijo: pensa lo peor ,los franchutes ni hablan con San lorenzo (tema robo de terrenos) si quieren adornan medios y de ultima ponen algun dinerillo a los arbitros (cosa muy facil aca) y a San lorenzo lo sacrifican,que no sea verdad L P Q L P !!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha X   Lo que dejo la fecha X Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XV
» Lo que dejo la fecha III
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: