Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XII

Ir abajo 
+3
silas
seba 79
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:40 pm

Bueno cuervos, parece que volvió el triunfo a Boedo, despues de una racha maldita.
A ver, algunos dirán que le ganamos a uno de los que hoy esta en descenso directo. Pero vale recordar que perdimos con otros de presente similar como Godoy Cruz, San Martin y etc.
No fue un gran partido, pero se vislumbra un cambio. Algo. Y no es poco. Hubo un cambio de actitud y la voluntad de salir adelante. Lo que transmite el DT se pasa al campo de juego y eso es una gran cosa.
En epocas recientes, no sólo no hubieramos revertido el resultado si no que quizas, hubiera sido otra goleada histórica.
El equipo mete más, busca y va para adelante. Y se puede poner 3 delanteros (o cuatro) cuando se va perdiendo!! Y se puede empujar al equipo adelante!! Y se puede gritar un gol, en el banco.
No se si es mucho, pero que es un cambio, no hay ninguna duda.
Después, sigue habiendo fallas incomprensibles y que dudo que se puedan resolver antes de Junio.
El fondo es un desastre. El único que hace algo es Aguirre y como esta sólo, la posibilidad de cagadas se multiplica.
Que quiero decir con esto? Que nadie lo ayuda en el fondo y que si falla el Chaco, con el paupérrimo nivel de Ledesma por estos tiempos, significa que o queda en desventaja numérica, o cerrando en cualquier lado, o cortando exigido.
Las fallas en pelota parada, los errores de marca en el área, se siguen sucediendo. La joda es que con un equipo rápido y bien armado, la podemos pasar mal. Y lo peor, es que no se ve remedio a corto plazo.

Gonzalez, si bien jugó algo mejor que partidos anteriores (estará en la época que le dejan abierto el crédito al DT?) y pateo algún tiro libre con dirección. Adentro no fueron, pero bueh, algo es algo. No parece que pueda aportar mucho mas que eso hoy en dia. Los centros siguen siendo malos, pero al menos se proyectó. Eso sí, en defensa, sigue sin para ni el colectivo. Es malo y lo desbordan siempre. O le ganan las espaldas posicionalmente.
Botti es mas de lo mismo. Lo peor es que quiere que lo "convenzan"! Ja! Malo en los cierres, faltas al borde del área... un desastre.
Lo de Voboril va rumbo al ejemplo Bianchi Arce. El gol de los de La Platra viene de un doble error suyo. Primero, queriendo salir jugando con uno comiendole los talones y obligando un corner desesperado, que encima, casi termina en gol en contra. No conforme con eso, pierde el hombre en el centro, que posibilita el gol. Al mejor estilo Aureliano o Nicolás. De terror. Igual, no alcanzó con eso. Si bien corre más que el paraguayo, la cantidad de pelotas que pierde o rifa, no tiene justificacion para un jugador de un equipo grnade.
Y la verdad, que eso de aguantarlo "porque es de las inferiores", me tiene harto. Ya tiene un buen numero de partidos de titular, de suplente, en buenos y en malos momentos del equipo. Cada jugador que salta a primera de un club grande sabe bien que no se lo puede esperar 20 o 30 partidos a que se afiance. El tema es que es él, Aureliano o Botti para jugar de 3...
Dicho esto, el único que zafa es Aguirre. Insisto que para mí, rinde mejor con un jugador como Méndez, que lo ordena constantemente, antes que con los otros que tiene de compañeros ocasionales. Obviamente, estando tan exigido, las fallas se pueden hacer más notorias.
Hilario, a diferencia de los ultimos partidos del campeonato, donde tuvo alguna responsabilidad (con la SA; por ej) volvió a convertirse en pilar del resultado. Tapó y sacó todo y en el gol, estaba tapado, sin mucha responsabilidad.

En el medio, para destacar el Papu. Es el que desequilibra y corre, mete, e intenta para adelante. A veces parece embarullarse, pero tiene mucha confianza y gran control de pelota, asi que desequilibra siempre. Me gusta más cuando se mueve por izquierda.
El Lobo está muy bajo. Pierde y entrega mal, perdió la explosión. Por momentos, parece que repunta y atrás, se manda un cagadon donde deja a todo el equipo mal parado. Su bajon se nota y creo que es la gran causa del desnivel del equipo. Ah, y encima, se pierde el próximo.
Solari arrancó bien posicionado, tratando de tocar, pero lo atendieron seguido, duro y parejo, hasta que el físico dijo basta. Una pena, pero estamos sufriendo las secuelas Cinquetti...
El Chaco, importante en el corte, pero algo más bajo en la distribución. Sigue pareciendome indispensable a la hora de cortar juego.
Rivero, otro que es siempre parejito. Intrascendente, para ser mas preciso. Cuanto hace que no mete un desborde? Cuanto que no asiste justo, al pie, a un delantero?

Los de adelante, tuvieron un gran contraste. Arancó la pareja Fornaroli - Bergessio y las más claras las tuvo el Tuna. Increiblemente las desperdició de manera increíble. Se mueve bien, intenta y busca, pero hasta ahora no se le da el gol. Un compañero cuervo me decia "ojala no se transforme en casigol.." Creo que Herrera era único, je. Pero el pibe necesita embocarla para agarrar confianza. Tiene crédito, desde mi punto de vista.
El Toro parecía otra vez, cegado en la personal. Lo midió a Sessa, intentó y cuando parecía que se iba sin mojar, metió ese zapatazo hermoso. Le va a hacer bien, el pibe se atraviesa cuando no la emboca... Para mi, es insustituíble.
Lo bueno, vino despues. El DT, con el partido 0-1 decidió acertadamente que el partido se podía empatar y ganar, que un 0-1 no era negocio y que había que jugarsela. Increíble, no? Despues de los planteos timoratos de Sonrisal, es una gran cosa ver esa actitud de ganar, acorde a la historia del Ciclón.
En el marco de eso, primero lo metió a Silvera por el Lobo. El cuqui empezó pivoteando y toco un par, pero no le llegó mucho. El segundo, delantero por delantero, salió el Tuna y lo metió a Bordagaray.
Primer cosa a destacar: le dió lugar al que venía mejor y que venía mojando en reserva. Algo también impensado en Russo. Claro, el mamarracho ni a Fornaroli ponía...
El olfato le funcionó perfecto y la segunda que toco el pibe, fue adentro. No sólo eso, la segunda también y despues armó la jugada que determinó la victoria. Es prematuro hablar, pero pinta bien. Se necesitan tipos con hambre. Gran debut.
Para el final, queda el peloteo de la última jugada. Nuevamente como contra la ex SA, sufrimos un ataque en los minutos finales que pudo cambiar la historia. Hay que saber cerrar y enfriar el partido. No es posible que se sufra así con una jugada aislada.
Gran intervención del Cuqui, impidiendo dos veces el gol de los Triperos. Para los que critican que no mete o que no está...
Se puede hablar de un error de Navarro en dar ese rebote, pero bueh, la pelota quemaba. Resolvió bien el Cuqui, ante la pasividad de algunos. El tipo es muy útil cuando está motivado. Tarea para el Cholo entonces...

Me quedan algunas cositas para cerrar. Lo primero es la gente. Voy a suscribir la editorial de Cuervacho en MA en un 100%. Ya todos sabemos quienes deben irse, ya sabemos todo y no hay olvido. Debería haber perdón para los que lo merezcan con la actitud en la cancha pero debemos tener en claro que la puteada generalizada y organizada contra todos en el calentamiento o despues del 0-1 NO AYUDA. Hay que sumar y ganar, la postura "deboedovenguista" no le aporta en nada al equipo, asi que, como encima tenemos nuevo cuerpo técnico, hay que darle el apoyo a ellos y a los jugadores, porque debemos terminar lo mas arriba posible para lograr los objetivos (minimos) que quedaron para este periodo hasta Junio.

El otro comentario es para Furchi, otro impresentable de la lacra que aparece dirigiendo en la Argentina. Las murras que le pegaron a Solari y que no sólo no fueron amarilla si no que ni siquiera fueron sancionadas, son un ejemplo. Muchos errores en los fallos, muy malo lo de este tipo. Me gustaría ver al monigote que quiere pedir licencia (o ahora que las aguas se van aquietando se olvida?) reclamando en la AFA. No sea cosa que el domingo nos dirija de nuevo Pe$$ota...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:16 am

Estos mismos jugadores con Russo no daban vuelta ni una media, si con Ramon, por eso voy a responsabilizar de esto a Simeone.Cambio para ganar y gano. Este por lo menos ataca estando en desventaja y para lo que venia siendo San Lorenzo es un logro mas que destacable.

Opino que como vengo viendo a Ledesma creo que es tiempo de ver al chaco solo de 5, eso si con dos volantes recuperadores y que ataquen por las bandas, cosa que hoy no tenemos. El doble 5 murio. Que te pasa Lobo? podes olvidarte de jugar? mira que asi no jugas ni en Argentinos juniors.

Buena sociedad la de Fornaroli y el toro, pero el uruguayo como 9 no me termina de cerrar. No le veo olfato y por varios momentos si lo compare con Herrera, porque no son malos jugadores pero se les niega el gol a veces de manera inexplicable.

German Voboril: Porque sos tan malo? Culpa tuya tendremos que seguir aguantando al Noruego. Y bottinelli tuvo uno de sus peores partidos (bah tuvo miles malos) por suerte falta poco y se va.
Buena vuelta de Silvera y gran aparicion de Bordagaray,por fin un pibe que parece saber jugar, claro no es de las inferiores donde ni pelota le dan a los pibes y asi juegan despues, como Bianchi arce que habra llegado a primera por su altura pero de futbol entiende nada, o voboril al que abran visto correr mucho, encima es zurdo..tenemos un 3. Claudio Acosta quedo en el olvido. Hagan algo con las inferiores por favor!!!

Ojala ganemos el domingo! Tenemos muchas bajas pero quien te dice, ver jugar al papu como lo esta haciendo me motiva, seria bueno que el resto se contagie de sus ganas.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:50 am

Te agrego. Estamos todos un poco expectantes y golpeados, creo. Es dificil mantener la objetividad. Ya tenemos preconceptos sobre algunos. Como ke son "esos tipos" ke estan defendiendo nuestra camiseta, no ? Un par de ejemplos a ver si se entiende. Olvidate de Adrian, sin retorno creo. Pero el Papu es el mismo ke lo bardeo al tecnico (sea kien fuere) el kuki es el ke ni pinta x los entrenamientos, Rivero el de la sordera, Botti el ke lo tienen ke convencer... etc. Papu jugo buen partido, metiendo recuperacion para el gol. El kuki para mi es indispensable (hasta ke engrane otro). Lo de Rivero y el desborde, creeria ke es x ke lo tiro un poco mas al medio, ayudando al chaco, y meter otro delantero. Y Botti ya sabes mi opinion, PARA MI, es un jugadorazo contradiciendo a mis colegas de foro.
Pero estariamos juzgando rendimientos HOY, de cara a junio. y tambien coincido, tragar el sapo y no bardear. Algunos podran... "reconciliarse" no creo sea la palabra, rescatarse tal vez. Yo espero ke el kuki le meta 4 a la bosta el domingo y no habra alambrado ke me pare (tengo unas ganas, hermano..).
Pero ahora viene la otra parte.
Todo eso, paso con el otro DT. Esto es otra cosa y veremos como los maneja.
Y eso me alienta, no le firmo un cheke en blanco a ninguno de los jugadores (ademas esta el tema contractual). Pero Simeone me parece se esta manejando bien en ese sentido. Creo no podia descabezar a todos de una, pero lo hace de manera inteligente.
Ya probo a Peirone, no anduvo, no lo vimos. Ya saco al Paragua (lesion las tarlipes), pasa ke aca al otro ke tiene parece ke pinta igual de horrible, le esta dando posibilidades. Ke tendriamos ke ver en junio ? KE PIDA UN LATERAL, eso seria "serio" y eso espero del cholo, para irlo radiografiando bien. Ya mecho a Borda, relegado antes, lo vio y le dio posibilidades. Ya le dio minutos a Fornaroli, y el tipo no se destapa. Ya lo mecho al kuki "de a poco" o no crees ke lo podia haber metido de entrada ? Ya lo probo a chavez en otra funcion no anduvo y no lo vimos.
Ya esta bianchi en el banco !! gran avance.
Lo veo probando, pero necesitamos los resultados.
Y lo otro ke me alienta, es ke al ke no anda lo saca, y prueba, con lo ke tiene, obvio, (sino vovoril era boleta, con opcion Botti al lateral y linea de 3, pero el mostro es lenteja). El otro dia se veia ke no caminaban ni el lobo ni Fornaroli, y fueron los reemplazos justamente.
Sumo gente en atake, y fue al frente. loable.
Sonado solari, kedo en el manejo el pobre chaco, ke no es la de el. Para mi lo vuelve a probar a Reynoso.. y le da la generacion de juego al papu.., ya con un poco mas de confianza, y viendo ke puede y debe hacerse cargo de esa funcion, aunke le falte panorama. Otras opciones para esa funcion no veo.
Es jodido ir viendo sobre la marcha, cuando el incendio esta a la vuelta de la eskina.
Pero me parece se esta manejando bien.
Abrazo.
Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:45 am

Silas, no le cambio ni media, pero ni media coma a lo que dijiste. Se ve algo, se presiente una idea, algo. Algo de lo que con el de la sonrisa, con el que ahora sí, grita los goles no se veía.

Ahora hay que buscar sumar, ganar el domingo (si es con goles del cuqui mejor) y seguir sumando. La mentira de Angelito tiene poca vida, así que los vamos a atender como la historia manda, hacia el final de este campeonato.

Seba, idem. Comparto también. Sólo demosle un poco de crédito al yorugua. Si le tuvimos paciencia a Casigol....

Saludos cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:35 pm

-Me felicitó en el vestuario. Vivas y mis compañeros también. Al Cholo le debo mucho. Me vio con otros ojos. Russo no me tenía en cuenta. Pero el Cholo me puso, y ya me dijo que esto no me vuele la cabeza
Palabras de Bordagaray....
Esta es la otra Javi. Ke nadie le ofrezca u$s 100 y sumarlo al "camarilla team". Humilde el tipo.
Ke se vayan limpiando, nos va a costar. Ese debe ser el mensaje del cholo.
Si gente como este pibe, ve ke hacen cualkiera y juegan.... va a hacer lo mismo seguro.

PD: Para cuando la cronica de nuestro politico de cabecera ?? o lo dejaron adentro al mostro ?
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:22 pm

Aguante Bordagaray, loco.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:46 pm

Bueno muchachos dejaron poco para agregar. Al fin se nos dio una a favor!! Obviamente no es casualidad (si bien hubo algo de suerte), hay que rescatar que el DT hizo cambios antes de los 35 del segundo tiempo y encima ofensivos. Ya ni me acuerdo la ultima vez que habia pasado algo asi.
Los jugadores, como siempre, hay algunos que sirven y otros que no... Bergessio dijo "Empezamos a ver la luz". Yo digo que hay unos cuantos que ya la vieron hace rato y caminaron hacia ella porque son unos muertos. Irrecuperable lo de A. González, TODOS los centros mal y un tiro libre a las manos, y se supone que para eso esta en la cancha. Rivero intrascendente, Ledesma una obra maestra del terror, Bottinelli un desastre... lo fueron a apurar y le termino haciendo un pase a uno de Gimnasia. Aureliano por suerte no jugó y lamentablemente Voboril no lo hizo mucho mejor.
Pero bueno, por suerte aparecio Bordagaray, cuanto hace que no tenemos una sorpresa asi? Aplaudo la intencion del Cholo de probar jugadores! Lastima que este chico es del GI (obviamente, si es potable no va a ser de nuestras inferiores!), pero igual si rinde hay que darle cancha.
El resto bastante bien.. buen partido de Hilario, correcto Aguirre y Chaco, no tan bien Fornaroli pero igual lo banco, bastante mal Bergessio pero olvido todo por el golazo que hizo sobre la hora, bien el Cuqui cuando entró y jugó de 2 haciendolo mejor que Botti y dejo para el final al Papu que creo fue la figura yendo siempre para adelante y dejando todo.
Y ahora sí, ansioso por que llegue el domingo! Esta vez hay que alentar contra los hijos, basta de puteadas! Quiero una goleada en la cancha y en los tablones!!
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:32 am

Javi Boedo escribió:
Bueno cuervos, parece que volvió el triunfo a Boedo, despues de una racha maldita.
A ver, algunos dirán que le ganamos a uno de los que hoy esta en descenso directo. Pero vale recordar que perdimos con otros de presente similar como Godoy Cruz, San Martin y etc.
No fue un gran partido, pero se vislumbra un cambio. Algo. Y no es poco. Hubo un cambio de actitud y la voluntad de salir adelante. Lo que transmite el DT se pasa al campo de juego y eso es una gran cosa.
En epocas recientes, no sólo no hubieramos revertido el resultado si no que quizas, hubiera sido otra goleada histórica.
El equipo mete más, busca y va para adelante. Y se puede poner 3 delanteros (o cuatro) cuando se va perdiendo!! Y se puede empujar al equipo adelante!! Y se puede gritar un gol, en el banco.
No se si es mucho, pero que es un cambio, no hay ninguna duda.
Después, sigue habiendo fallas incomprensibles y que dudo que se puedan resolver antes de Junio.
El fondo es un desastre. El único que hace algo es Aguirre y como esta sólo, la posibilidad de cagadas se multiplica.
Que quiero decir con esto? Que nadie lo ayuda en el fondo y que si falla el Chaco, con el paupérrimo nivel de Ledesma por estos tiempos, significa que o queda en desventaja numérica, o cerrando en cualquier lado, o cortando exigido.
Las fallas en pelota parada, los errores de marca en el área, se siguen sucediendo. La joda es que con un equipo rápido y bien armado, la podemos pasar mal. Y lo peor, es que no se ve remedio a corto plazo.

Gonzalez, si bien jugó algo mejor que partidos anteriores (estará en la época que le dejan abierto el crédito al DT?) y pateo algún tiro libre con dirección. Adentro no fueron, pero bueh, algo es algo. No parece que pueda aportar mucho mas que eso hoy en dia. Los centros siguen siendo malos, pero al menos se proyectó. Eso sí, en defensa, sigue sin para ni el colectivo. Es malo y lo desbordan siempre. O le ganan las espaldas posicionalmente.
Botti es mas de lo mismo. Lo peor es que quiere que lo "convenzan"! Ja! Malo en los cierres, faltas al borde del área... un desastre.
Lo de Voboril va rumbo al ejemplo Bianchi Arce. El gol de los de La Platra viene de un doble error suyo. Primero, queriendo salir jugando con uno comiendole los talones y obligando un corner desesperado, que encima, casi termina en gol en contra. No conforme con eso, pierde el hombre en el centro, que posibilita el gol. Al mejor estilo Aureliano o Nicolás. De terror. Igual, no alcanzó con eso. Si bien corre más que el paraguayo, la cantidad de pelotas que pierde o rifa, no tiene justificacion para un jugador de un equipo grnade.
Y la verdad, que eso de aguantarlo "porque es de las inferiores", me tiene harto. Ya tiene un buen numero de partidos de titular, de suplente, en buenos y en malos momentos del equipo. Cada jugador que salta a primera de un club grande sabe bien que no se lo puede esperar 20 o 30 partidos a que se afiance. El tema es que es él, Aureliano o Botti para jugar de 3...
Dicho esto, el único que zafa es Aguirre. Insisto que para mí, rinde mejor con un jugador como Méndez, que lo ordena constantemente, antes que con los otros que tiene de compañeros ocasionales. Obviamente, estando tan exigido, las fallas se pueden hacer más notorias.
Hilario, a diferencia de los ultimos partidos del campeonato, donde tuvo alguna responsabilidad (con la SA; por ej) volvió a convertirse en pilar del resultado. Tapó y sacó todo y en el gol, estaba tapado, sin mucha responsabilidad.

En el medio, para destacar el Papu. Es el que desequilibra y corre, mete, e intenta para adelante. A veces parece embarullarse, pero tiene mucha confianza y gran control de pelota, asi que desequilibra siempre. Me gusta más cuando se mueve por izquierda.
El Lobo está muy bajo. Pierde y entrega mal, perdió la explosión. Por momentos, parece que repunta y atrás, se manda un cagadon donde deja a todo el equipo mal parado. Su bajon se nota y creo que es la gran causa del desnivel del equipo. Ah, y encima, se pierde el próximo.
Solari arrancó bien posicionado, tratando de tocar, pero lo atendieron seguido, duro y parejo, hasta que el físico dijo basta. Una pena, pero estamos sufriendo las secuelas Cinquetti...
El Chaco, importante en el corte, pero algo más bajo en la distribución. Sigue pareciendome indispensable a la hora de cortar juego.
Rivero, otro que es siempre parejito. Intrascendente, para ser mas preciso. Cuanto hace que no mete un desborde? Cuanto que no asiste justo, al pie, a un delantero?

Los de adelante, tuvieron un gran contraste. Arancó la pareja Fornaroli - Bergessio y las más claras las tuvo el Tuna. Increiblemente las desperdició de manera increíble. Se mueve bien, intenta y busca, pero hasta ahora no se le da el gol. Un compañero cuervo me decia "ojala no se transforme en casigol.." Creo que Herrera era único, je. Pero el pibe necesita embocarla para agarrar confianza. Tiene crédito, desde mi punto de vista.
El Toro parecía otra vez, cegado en la personal. Lo midió a Sessa, intentó y cuando parecía que se iba sin mojar, metió ese zapatazo hermoso. Le va a hacer bien, el pibe se atraviesa cuando no la emboca... Para mi, es insustituíble.
Lo bueno, vino despues. El DT, con el partido 0-1 decidió acertadamente que el partido se podía empatar y ganar, que un 0-1 no era negocio y que había que jugarsela. Increíble, no? Despues de los planteos timoratos de Sonrisal, es una gran cosa ver esa actitud de ganar, acorde a la historia del Ciclón.
En el marco de eso, primero lo metió a Silvera por el Lobo. El cuqui empezó pivoteando y toco un par, pero no le llegó mucho. El segundo, delantero por delantero, salió el Tuna y lo metió a Bordagaray.
Primer cosa a destacar: le dió lugar al que venía mejor y que venía mojando en reserva. Algo también impensado en Russo. Claro, el mamarracho ni a Fornaroli ponía...
El olfato le funcionó perfecto y la segunda que toco el pibe, fue adentro. No sólo eso, la segunda también y despues armó la jugada que determinó la victoria. Es prematuro hablar, pero pinta bien. Se necesitan tipos con hambre. Gran debut.
Para el final, queda el peloteo de la última jugada. Nuevamente como contra la ex SA, sufrimos un ataque en los minutos finales que pudo cambiar la historia. Hay que saber cerrar y enfriar el partido. No es posible que se sufra así con una jugada aislada.
Gran intervención del Cuqui, impidiendo dos veces el gol de los Triperos. Para los que critican que no mete o que no está...
Se puede hablar de un error de Navarro en dar ese rebote, pero bueh, la pelota quemaba. Resolvió bien el Cuqui, ante la pasividad de algunos. El tipo es muy útil cuando está motivado. Tarea para el Cholo entonces...

Me quedan algunas cositas para cerrar. Lo primero es la gente. Voy a suscribir la editorial de Cuervacho en MA en un 100%. Ya todos sabemos quienes deben irse, ya sabemos todo y no hay olvido. Debería haber perdón para los que lo merezcan con la actitud en la cancha pero debemos tener en claro que la puteada generalizada y organizada contra todos en el calentamiento o despues del 0-1 NO AYUDA. Hay que sumar y ganar, la postura "deboedovenguista" no le aporta en nada al equipo, asi que, como encima tenemos nuevo cuerpo técnico, hay que darle el apoyo a ellos y a los jugadores, porque debemos terminar lo mas arriba posible para lograr los objetivos (minimos) que quedaron para este periodo hasta Junio.

El otro comentario es para Furchi, otro impresentable de la lacra que aparece dirigiendo en la Argentina. Las murras que le pegaron a Solari y que no sólo no fueron amarilla si no que ni siquiera fueron sancionadas, son un ejemplo. Muchos errores en los fallos, muy malo lo de este tipo. Me gustaría ver al monigote que quiere pedir licencia (o ahora que las aguas se van aquietando se olvida?) reclamando en la AFA. No sea cosa que el domingo nos dirija de nuevo Pe$$ota...

Saludos Cuervos

Solo para agregar lo de santiago Solari muchos dicen que esta roto perooo... solo se desgarro 2 veces en su carrera y fueron en 6 meses en san lorenzo con la preparacion fisica pauperrima de cinquetti..... casualidad? Neutral
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:57 pm

silas escribió:
-
PD: Para cuando la cronica de nuestro politico de cabecera ?? o lo dejaron adentro al mostro ?
abrazo.

De acuerdo a la escasa informacion obtenda, en apenas dos intervenciones del sucripto conviviendo con la fauna politica azulgrana, solo puedo aportar apriori que el politico de cabecera que pareceria asomar de entre la mencionada caterva, es el mediatico cabezon MT y no yo precisamente.
Como punto de atencion a esta breve reseña, puedo acotar que continuan aprobandose pagos insolitos a cuasipersonajes, que nada tienen que hacer en esta historieta. Demasiada caballerosidad y muestra de cortesia economica dentro de un marco de ajuste presupuestario, no deja al menos de sorprender a quien les habla. Pero no me espanto, esto lo dejo al menos para mi primera visita a Esperanto, quiero ver un situ la aplicacion de fondos, que dicho sea de paso no se expone en los estados contables obvservados.
Ampliaremos, muchachos.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:11 pm

"Es como un sueño poder estar acá..."
Sumo, declaraciones de Reynoso. Otro ke arranca humilde y con ganas. Necesitamos ese recambio. Habra ke bancarlos a ver ke pasa futbolisticamente. Parecen sinceras, sin casette
Habra ke aislarlos cuan gripe porcina ?? Repartirles barbijos para ke no sean contaminados ?
Mira ke de aca a junio le pueden hacer el bocho...
Pibe venite a Esperanto...
Bueno, parece ke a esperanto son varios los ke tienen ganas de ir......
chau. me corren los indios..
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:52 pm

Bue....mientras sean los indios y no tu patrona.....acompañame a esperanto que nos refugiamos alli mostro!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:56 am

No tengo claro el ritmo...
ya llego de bolivia , es la hinchada xeneize , tiene gripe porcina y tambien tiene dengue , nadie encuentra la cura pero no tengas miedo , hoy veni para el bajo y te vacuna boedo , te vacuna boedo...............
Indispensable el barbijo..
y si loco aumentaron...
Cuanto falta para el domingoooooooooooooooooo ????????????????
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:57 pm

Troesma Don Silas!!!!, te felicito y no te preocupes por la musica, le mandamos trompeta!!!. Un grande Silas por diooooooooooo, jajajja
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Charly19
Invitado




Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Musica   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:22 pm

es con el mismo ritmo que ....NOS FUIMOS AL DESCENSO, NOS VENDIERON LA CANCHA
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:21 pm

Gcs. amigo Charly. No te tenia. Bienvenido.
Si me decis ke es x el gran Garcia Moreno, y cuervo... ya me pudiste.
A la redonda no le pegas, no ?
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Charly19
Invitado




Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:41 am

Gracias Don Silas. Los leo siempre, y suelo ver el foro antes que otras paginas, pero como soy mas de escucharlo que de verlo, mi analisis no aporta mucho.
Fuera de eso, aguante García Moreno "Lange", y mi nombre tambien es carlos.
Trabajo en un banco, y entre los cuervos de ahi nos mandamos mails todo el tiempo. En unos de esos ayer pasaron la cancion.

Bueno, ya que empecé, escribo, y adhiero totalmente en que a muchos de los jugadores no los quiero ver mas, y de solo escuchar que tal o cual va a ir de titular (parece que aureliano y adrian van contra boca) me da bronca, pero hoy por hoy, lo mejor es que jueguen bien. Que no nos olvidemos de la camarilla, pero que jueguen bien, por un lado para que haya ofertas, pero, principalmente, por que no quiero que mi equipo pierda, y menos cuando los contrarios ni siquiera son mejores.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:01 am

Bienvenido Charly, ya estas sumando. Manda un mail interno al banco que se viene el picado!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VI
» Lo que dejo la fecha XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: