Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:26 pm

Lo perdimos al final y la reputa madre... se escaparon dos puntos VITALES... lo termine sufriendo como decia caruso, igual que si perdiamos 5 a 0.

Ojo, yo no creo que haya sido un pesimo partido, pero este, el tercero dirigido por barbeta, deberia dejarle algunas precisiones y enseñanzas.

Primero, que a este equipo, la palabra cerrar un partido, 1-0 arriba le queda muy grande, por sus propias limitaciones y jugadores

Segundo, que altura y fisico no es sinonimo de garantia

Tercero, que vamos a tener que jugar contra el equipo del gobierno (los Massa boys) y contra todos los que quieren ver a SL en la B

Hecha esta salvedad, les cuento que me pareció.

Obviamente, se estuvo lejos del rendimiento contra Godoy Cruz y eso creo que esta muy relacionado con la mala leche en las definicione sd eGigliotti en el PT. O mejor aún, en la gran tarea de Lucchetti. El grandote tuvo tres clarisimas que no terminaron en gol gracias al arquero contrario. Si entra la del minuto 6 o 7, estoy seguro que se daba el partido como contra GC.
Dicho esto y si nos sacamos el fanatismo (cosa dificil) el empate estaba bien porque SL bajó muchísimo el rendimiento despues del gol. Caruso debería buscar alguna otra alternativa para cerrar el partido que no sea poniendo a Voboril o a Martinez. es cierto que mucho no hay pero... es un punto a trabajar.

Personalmente, no me gusto Alvarado de 4. tuvo mucho mas laburo Buffarini, que por suerte, compensó bien y para mi, otra vez figura. Obviamente, menos me gustó el impresentable de Bianchi. Como carajo puede ser que un enano como Tagliafico cabecee sin marca? Caruso debería tomar nota que la altura de Bianchi no sirven para nada es jugar con uno menos. Luciatti, Kanemann, cualquiera es mejor que este pibe. Si me llaman a mi, le saco ventaja... con eso les digo todo.

Creo que el primer responsable de los puntos perdidos es el propio SL. Si te cabecean asi, si regalas un corner asi, las cosas se pueden complicar. Y se complicaron, claro.

Ahora bien, esta claro que lo que dijo Caruso sobre goles en offside, penales no cobrados y canchas no suspendidas es bien cierto asi que vamos a tener que cubrirnos contra eso. La mejor manera es ser contundentes para no sufrir como ayer. Si Salgueiro no desperdicia el 2-0 de manera increible, otro hubiera sido el cantar. Ojo, yo creo que estamos en el buen camino y veo otra cosa respecto a Maderon, pero no se puede regalar nada. Ojo que este finde se dieron (al reves de la epoca Maderon) todos resultados en contra. El rarísimo triunfo de rafaela contra ELP (por no definirlo de otra manera), el nada raro triunfo de Tigre, con gol adelantado a Olimpo y el partido que pierde Union con All boys... pero guarda que a pesar de los esfuerzos de los de afuera dudo que esto se repita.

Yendo al equipo, creo que la suspensión de Meza complicó todo. Esta claro que la decisión de poner a Alvarado de 4 y Bianchi de 2 fue errada. No es el diario del lunes, ya que lo de BA lo ven todos, excepto los DT. Esta claro que el carril izquierdo es una autopista sin peaje y termina mil veces cerrando Botti porque el negro feo es impresentable. Depsues queda descubierto el rubio porque como Paloma va llegando tarde, queda a mitad de camino y pasan por ahi como si nada. Las tapadas de Migliore fueron casi todas sobre ese sector. Lo ven todos los rivales, todos. Yo me resisto a creer que cualquier otro rinda peor que el 27.
Del lado de Botti creo que no estuvo tan bien y lo atribuyo a lo anterior. Tambien, dejo muchas pelotas cortas y mal rechazadas, pero aun asi, es el mejor del fondo.
El arquero es el gran responsable de que no nos fueramos 0-1 abajo en el PT en la primera llegada clara (cuando no, por la izquierda) del rival. Después tapó varios mano a mano en momentos complicados y si bien algunos le achacan responsabilidad en el gol (los anti Migliore, logicamente) lo cierto es que con un jugador menos la cosa es diferente. No entiendo porque no había un tipo en el palo,no se porque no había nadie con los que entraban a cabecear por ahi. Laburo para Caruso.

El medio, nuevamente, tuvo a Buffa en la figura. Muchos centros precisos, mucho ida y vuelta. Si tuvieramos otro carrilero con esa llegada... mamita!! Mucho huevo e ida y vuelta y, a diferencia de Rivero, este sabe tirar un centro.
Mejoró algo Kalinski, reforzando lo que se vio en los ultimos partidos. Yo lo veo flojo al gordo, pero la verdad es el único que puede poner un pase en cortada, dar una asistencia, algo. Esta lento, pero asi, sigue haciendo la diferencia.
Lo de Salgueiro, que se yo. A mi es un jugador que me gusta, pero el error en la jugada que tuvo el 2-0 me condiciona el analisis. Quizas haber probado como contra GC con Chavez ubiera sido una buena decision para aprovechar la desesperación de Bancien.
Adelante, me gustó Gigliotti, tuvo cuatro clarisimas que si no fueron gol fue por el Laucha. Bien pivoteando y hast arecuperando pelotas. Es otro jugador y la verdad, me dejó conforme.
También Bueno, con esa ubicación y entrega, realmente un tipo que sabe jugar con y sin pelota. Buena definición en el gol.

En cuanto a los cambios, los entendí desde la lógica, pero no en la práctica. Lo de Voboril lo volvi a ver flojo y con poca participación, lo que se contradice con la misión para la que había entrado. Finalmente la lesión, complicó todo.
La entrada de Damian Martinez, si la tengo que juzgar por la última jugada, es un pifie también. El pibe manda al corner una pelota que quizas se podía haber reventado al lateral o algo. En el 3er minuto de descuento un corner en contra es jugar a la ruleta rusa. Es un rustico, y en esa se equivoco.
Mendez tuvo poco en la cancha, no me da para juzgarlo. Creo que no dieron resultado. Yo hubiera apostado a Chavez para reemplazar a Salgueiro, que se yo...

La idea de juego de Caruso ya sabemos que es esa pero va a tener que reveer si tiene los interpretes para eso.

Mucha bronnca que se hayan escapado esos dos puntos, pero se sacaron 5 de 9, con dos empates de visitante. Algo que no se veía desde hace rato. Además, se ven recuperaciones y una mayor conciencia del laburo necesario, como demuestra la decision de volver a los entrenamientos hoy, algo que con Maderon significaba dia libre. Supongo que el barbeta tomara nota de los errores de concentracion (heredados del Maderismo) y los pifies en pelota parada. Yo soy optimista pero lo cierto es que dependemos mucho de los otros resultados y eso es peligroso. Si en el meido tenemos a un constante beneficiado por los errores arbitrales, la cosa se pone fea. Miren a que punto a llegado lo de Tigre, que hasta han bombeado a boquita para salvarlos.

Esta etapa necesita mucha concentracion, mucho huevo y contundencia.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:28 pm

Para mi estaba cerrado" pero la lesión del recién ingresado nos complico" y por eso los 5 de descuento por ahí nos entraban, luego marcaron mal bianchi soltó la marca" aunque según dicen la marca esa era de Buffarini pero que le podemos reprochar?, luego no pusieron a nadie a marcar los palos" había que colgarse del travesaño faltando nada", la verdad una bronca barbara!.,creo que con el pipi ganábamos cómodos pero la mala leche que tenemos es increíble!





Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:17 pm

Igual muchachos "lo que natura no da,salamanca non presta", LA CAGADA del partido se da en la jugada previa al corner que se hacel gol ,luchetti hace un tiro libre con los jugadores de San lorenzo de espalda volviendo y metiendose en su campo, no obstante el arquerito adelanta la pelota 3 o 4 metros patea con total comodidad por que no habia un puto jugador de San lorenzo encimando o molestando al arquero o avivando al referí del adelantamiento,como no hay nadie el arquero sigue la carrera para ir a cabecear en el corner fatidico,nadie se aviva de esa pelotudez que te cuesta 2 puntos ,son muy pelotudos nuestros jugadores de eso estoy seguro.Todo lo demas es anecdota.perdimos 2 puntos de oro.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:45 am

Para no dejar rengo el comentario, ya ke tanto jodi.. las ke vi distinto:
Martinez llega jugadisimo al despeje, otra no le keda, esta el fulano atrás relamiendo el gol.
Nadie en el palo x ke uno menos, mas el arkero, serian 12 contra 9, 3 libres.
El espantoso de Bianchi jugo bien, lo decia en el otro, incluido el casi penal donde saca la gamba, lento, no lo toca, no llega cuando se la puntean. La marca en el gol no era de EL, cierto, parece era de buffa. Se durmieron, sin kali/bueno, cabeceadores.
y…no da para mas, ya fue, la bronca esta, al dope seguir dandole vueltas.
Mientras sigamos con la media inglesa, 3 local, 1 de visitante…mas alguna mojadita de visita (era ayeeeeeeerrrrrrr la puta madre) habria ke sacarlo fino fino el tema..pero vamos a cortar clavos hasta el final, sin dudas, esta dentro del morbo, y la mala leche ke estamos teniendo. Por lo menos se pelean los partidos. El margen de error es cero. Caruso va viendo aceleradamente con lo ke cuenta, eso de poner a Apu marcando punta.. Lo del doble 9 no me kedo claro..y decia, el problema a mi humilde ver, es el medio, no fue ni contencion ni creación, mas alla de algun bochazo del gordo, cierto pero tiene ke marcar, correr, morder, o al menos tenerla. Me parecio o vi mal ke en un toke al final kiso mandar a Apu al medio, a buffa del otro lado..y después volvio a cambiar ? Un rompecabezas. Hay mucho medio pelo y bajas perfomances, seamos conscientes de eso. Dios nos ayude, x lo menos ya estan laburando.
Abrazo.
A ver ke prueba contra barracas, va toda la caterva parece, se podra rescatar algo para injertar a lo de ayer ? triste realidad..no hay mucho mas muchachos, lamentablemente
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:25 am

Tenes razón silas" pero fíjate en el video pausalo en la jugada y vas a ver 6 jugadores de san lorenzo marcando a nadie y 3 solos y uno cabeceo e hizo el gol" un jugador de san lorenzo al pedo delante de migliore si hubiera estado en el palo no era gol" FUE UN DESASTRE!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:26 am

hasta en eso coincido con caruso...lo pateo para el orto...o cerrado alprimero, punto del penal, o atras..asi seria lalogica
y fijate x ke digo bufa..ke se keda parado al lado del arbitro..el locose va para adelante y se keda mirando..
era para el rebote...bad milk
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:30 pm

Silas, es posible lo que dec[is de Martinez, me gustar[ia verla de nuevo.

Con lo de Bianchi, que se yo... para mi... no cobro penal de pedo, es muy torpe y tanto como Paloma. No me gustan ni medio. A quien marca en el centro del gol??

Despues, lo que postea ciclon95 es clarificador. Muy pero muy mal marcado. Montonde tipos de SL marcando a nadie... que se le va a hacer... para seguir corrigiendo. Creo que es parte de la puta herencia de Maderon y Asad donde nos embocaban con centros y pelota parada siempre.

No tenemos nada, ahi tenes toda la razon y por culpa de quien sabe quien.. lo despachamos a Tula... no.. si somos unos vivos barbaros!

Ayer, leyendo la formaci[on de la reserva, me pregunto.. no habra chances para Bozzoni o Arias de 3. Creo que cualquiera es mejor que Paloma que no tiene velocidad ni ubicacion.

Lo del medio, es cierto. A pesar de algunos pases del gordo, coincido que esta muy bajo de nivel.

Se sintio la falta de romagnoli...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VI
» Lo que dejo la fecha XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: