Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XII

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:00 pm

Ya lo dijo Silas, un poco de descanso viene bien!! Vamos a necesitarlo para como también dice, prepararnos para el sufrimiento y encomendarnos a los otros equipos para la manito salvadora. A los bosterix les tengo poca fe... lo de Tigre me pareció muuuy sospechoso. En fin, vamos a lo nuestro!.

Lindo partido, nuevamente Silas lo pinta bien con un par de ideas: "Solidez" y "Equipo". Cada dia que pasa pienso mas en los errores dirigenciales que nos llevaron a esto y puntualmente, en la decision del cambio de DT. Cada dia que pasa pineso mas que si a Caruso lo hubieramos traido en la fecha 4, cuando era el momento, hoy estriamos tranquilos viendo desde arriba la tabla de promedios. El desastre Maderon ha sido tal que ni haciendo una mini buena seguidilla de 8 sobre 12, podemos salir. Es cierto que se dan partidos imposibles que nos juegan en contra, pero cuando los resultados eran a favor nuestro, nunca los aprovechamos, gracias al pesimo trabajo de Maderon.

Del equipo, note lo mismo. Solidario, metedor.. es cierto que falta fútbol, pero se ve algo, una idea. Se ve un cambio en todo sentido y es positivo. Vendehumo? Marketinero? lloron? Lo que quieran, pero se ve la mano. Con Madera, despues de las cuatro fechas siempre decian que era pronto para evaluar, que habia que darle tiempo y etc etc. Logicamente, ese tiempo fueron 12 fechas, 16 o 17 partidos y cinco meses de laburo para nada. Este, en cuatro partidos sacó mas puntos que el mamarracho en 8. Porque digo esto? Porque evidentemente esta relacionado con lo que vemos y si bien puede perder el proximo, esta claro que era necesario el cambio y la opción debería haber sido Caruso siempre.

Yendo al funcionamiento, salvo la boludez mencionada del final, lo vi bien al Loco. Sacando como el orto como siempre, pero el mano a mano que tapa es fundamental, cambiaba el partido. Me pregunto porque carajo se manda el pifie siempre al final, cuando podia haber resultado crucial. Me sigue gustando mas que Champu.

Un nuevo fondo, con la vuelta del enano. Creo que debe haber sido de los mejores partidos que le vi en la primera de SL. Bien asociado con Buffa, marcando de manera inteligente, creo que es el 4 inamovible. Buen partido de los centrales, bien Botti, concentrado y ubicado. Nos queda Kanemann. Yo lo vi en reserva varias veces y apostaba por este pibe (idem Iribarren) frente a matungos como Bianchi y Paloma. Lo del Domingo, en mi opinión fue bueno, mas allá de la pelota perdida que generó la tapada de Migliore. Hay una diferencia crucial y es que el pibe mosro marca sobre el rival, apretando y no marcando a 3 metros como el negro feo. Salta y gana de cabeza y tiene mas velocidad que el mencionado asi que... le daria la chance. Como Paloma no me da ninguna garantía y siendo un solo partido poco para ser terminante (lo mismo nos paso con Arias...) le daria la oportunidad nuevamente.

En el medio, destaco nuevamente a Buffa. Increible que el caprichoso no sólo pidiera a Barrado si no que por capricho lo dejara fuera de 3 partidos. Tiene qu eserenarse, pero puta madre... manda un centro! Corre. Pierde una pelota y no se queda mirando! Eso ya es mucho y realmente tiene ganado el lugar. Un jugador que me gusta mucho.
Anduvo bien el gordo sólo, pero no se cuanta lucha en el medio puso el Arse. No se que pasaría con un partido mas comprometido en el medio, con mas presión. Igual se notó una mejoría del 5gote.
Muchos destacan a Bazán. Yo le vi el centro, algun desborde y no mucho mas. No se si e sque no le preste atención, pero no lo vi determinante. Lo cierto sin embargo es que entre el y Kanemann parece que desarticularon la idea de atacarnos por nuestra izquierda, algo abonado por las actuaciones de Palomino. Igual, no lo vi tan claro... quizas alguno pueda ampliar.
No lo vi bien al Pipi. Es decir, lo vi solidario, pero no determinante en lo futbolístico como en los anteriores. Quizas en su condición física, cualquier parate, por minimo que sea, resulte vital.
Salgueiro, el reputeado. Como siempre, el tipo hace un laburo sucio, de pelearse y molestar que muchos no ven. Cuando le cae una clara, es el de los goles decisivos. Cabeceo sólo, es cierto, pero bien y con dirección. Mas allá del gol, creo que jugo un muy buen partido. Asistió a Gigliotti también... no estuvo egoista.
Gigliotti.. hay Gigliotti... como te puteé con las dos que desperdiciaste pero.. la tercera fue adentro. Esto es bueno y malo, lógicamente. En un partido de pocas chances, con un equipo al que le cuesta generlas, desperdiciar dos clarísimas e sdar mucha ventaja. Pero así son los goleadores no? Cual es la diferencia, abismal, de Caruso respecto a "Carol Camboyano", que el tipo le mantuvo la confianza y no lo sacó en ese momento malo. Eso, lo hubiera tirado abajo de nuevo. Evidentemente conoce como es el estado anímico del pibe y se la jugó. Salió bien esta vez. Pero guarda, me quedo en la visión de Silas también. Igual, mas allá de los pifies mencionados, generó mucho colaborando abajo y hasta recuperando. A mi me gusta Bueno tambien pero no se cómo rearmar la delantera...
De los cambios... hasta Tellechea dio resultado!. Fijense otra diferencia con Madera.. el cambio de Chavez. El tipo, sin regalarse, apuntó a un rapidito para tratar de liquidarlo. Y le dio resultado Chavez, rematandolo con esa viveza de abrir las piernas para desacomodar a los defensores y dejar que defina el que esta mas libre. Si la llegaba a errar el Animal, era para colgarlo, je!.
Lo de Bueno, poquito para decir.

Párrafo para el arbitro: Que manera de errar para todos lados. Si bien acertó con la expulsión del grone, le pifio con la del Pipi, que era amarilla. Se quería limpiar o fue simplemente boludez del 10? Después, se cansó de cobrar faltas alrededor del área, que no eran o que eran al reves.Hasta en los saques de banda le pifió!

Parrafo para el comentarista Apo. Mamita, que falta de conocimiento... el tipo meta criticar a SL por intentar con centros, diciendo que no le ibamos a poder entrar a Arsenal asi y bla bla. Claro, el gil no tuvo en cuenta como habían sido los ultimos goles del Ciclón... y se debe haber querido matar cuando el gol de Salgueiro fue.. de cabeza!!

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:06 am

Tal cual Javi, vimos lo mismo. Envejecer 5 años dije ?...10 !! Me puse a ver el de barracas, casi me corto las bolas, me fui a la mierda. 1er tiempo completo. Muy bien Meza, reafirmando lo ke decis, y ya se puso espeso, se veia…deja..me encerre y ke me avisen de los penales. No me kedan muchas ganas.
Para el amigo ciclon, me parece ke estaba Rovira en el banco, o yo vi mal ? Este pibe debe ser narco, o algun fato asi. No va a jugar nunca ? Mama mia…de terror. Las cronicas son espeluznantes…
Basta x hoy, abrazo. Esto ya no es sufrir, es una tortura, pero no lo vi entero, repito no aguante, no se si lo vieron.
Los veo enganchados con Madelon, ya fue. El, el turco. Ramon. Es un proceso, lo ke pusimos hoy en la cancha ! Ese Martinez, el 9 es un negociado espantoso, Romeo en camara lenta, los martinez !! Si no lo vieron se salvaron.
Abrazo again.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:07 pm

Yo lo vi completo, en el laburo... con los "microcortes" de los que venian a romper las bolas...

Dejó mucha tela para cortar este partido patetico:

1) A Caruso no le interesaba mucho, el foco esta en el campeonato "en serio", y me parece bien. De todas formas, sirvio para mantener la racha y el envión anímico.

2) Cuando trascendio que barbeta, despues de ver las inferiores dijo "Aca no hay nada" estaba en lo cierto y es lo que venimos diciendo algunos. Refuta nuevamente a los fundamentalistas de MA que pedían a los pibes. Mamadera!. Muchos (por no decir todos) no entendieron que era la oportunidad de mostrarse. No lo jugaron seriamente.

3) Nuestros suplentes no son suplentes. Son una mala copia de jugadores de fútbol. El euqipo que esta hoy en el campeonato es lo mejor y único que hay. Que no se lesione nadie mas por favor...

4) Los $$ vienen bien en esta época de vacas famélicas.

5) Que va a pasar en 4tos? Por mas River que sea y demás, yo seguiría con este esquema. No quisiera arriesgar a ningun titular y que gracias a la pretemporada fantástica del DT anterior se nos termine rompiendo alguno mas.

Yendo al partido, que ni da para un análisis serio, comparto el desastre de los Martinez.
Damián, un burro sin precedentes y, si dicen que su fuerte es la marca... mamita...! Increible cómo le deja sacar el centro al de BCC... despues todo mal, hasta el penal.
Adrián, el "crack". Mamadera, uno de los pocos aciertos de Asad (el no ponerlo porque le faltaba!) Incapaz de terminar una jugada, de levantar un centro o llegar al fondo y esquivar algo. Tremenda la que se le escapa solita la pelota por el fondo...
Diego, alias el Bufalo, que lo manden a Aldosivi, a pintar la cancha al menos. Un desastre. No sólo por errar el penal, sino por lo patético de su juego. Si mal no recuerdo, también contra Chaca había pateado como el orto, sólo que esa vez entró.

Paloma, el mismo impresentable que conocemos. Otra vez la banda izquierda era una autopista (al igual que la derecha). Bianchi, idem. Como pierden las marcas en el gol, es de no creer. No lo quiero ver mas de titular, por Dios! Sólo destacable lo bien que pateo el penal.

El tandem Telechea, Mendez, menos marca que la Salada, para decir algo trillado. Desastre. tenía esperanzas en el 10, pero la verdad, tan tibio...
No me gustó mucho Chavez tampoco.

Bernie... hay Bernie querido... que oportunidad para hacer el 100 y dejarse de joder... la que define, todo bien, pero la que erra.. es la muetsra de cómo está. Falto de reacción, lento, sin fuerza. Nada.

En síntesis, sólo rescatar a Meza, de buen partido y Champu (a pesar de que me da mucha inseguridad), que sacó lo que le tiraron - salvo el gol - y cumplio en los penales, convirtiendo bien el suyo.

Finalmente, lo de Madelon... que queres que te diga... me viene a la mente cada vez que hago cuentas y veo que ya no podemos salir por la nuestra, que veo los puntos que dejamos en el camino, que veo lo que se tardó en traer a Caruso (aclaro, el o cualquier otro...) y que queres que te diga! Me amargo...!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:41 am

Justamente, no amargarse.Digo, bastante tenemos para preocuparnos x los ke estan, como para hacerlo con los ke ya no estan..Darse manija y torturarse al pedo, aunke se tenga razon, eso no se discute. ya fue. O ese puto cabezazo de banfield, Si pienso me la corto, Ese gol de Rafaela sobre la hora, un puñal de 12 puntos ke me cuesta digerir. En fin, pra frenchi, opiniones, o formas de tomarlo. Sabes las ke nos faltan sufrir todavia ? lamentablemente. o ponerse a pensar en los dirigentes..Cuesta rescatar el futbol, lo mas lindo, no ?
Y si no le tirabamos aceite a los ingleses.. hoy capaz seriamos hinchas del southampton, escuchariamos pink floyd..y les cagariamos la vida a todo el mundo, es la ke nos toca javi, a saber sobrellevarla.. a eso me refiero.
Eso no lo podemos cambiar, a resignarse, lo ke no podemos cambiar es ke somos cuervos, y hasta el jonca sin dudas, x mas boludo de paso, player horrible, o chorro de turno ke pinte.
Vamos ciclon, a apretar los cantos, y a ganarle al albo..
abrazo.
PD: ke penal de mierda el ultimo !!!! y hablamos de sufrir ?? dejate de joder..y creo lo dijiste, coincido, estos hijos de mil puta de los bosteros ke no se entreguen con la crema...mira si tengo pa preocuparme..Madelon ?? ja

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 11:10 pm

Banfield y la recalcada concha de tu madreeeeeeeee
Viernes 17.08.. ya arranca el dolor de estomago, y de huevos.
perdon Javi, te desvirtue y mande a la damier el post..pero no sabia donde carajo descargarme..
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:04 pm

silas escribió:
Banfield y la recalcada concha de tu madreeeeeeeee
Viernes 17.08.. ya arranca el dolor de estomago, y de huevos.
perdon Javi, te desvirtue y mande a la damier el post..pero no sabia donde carajo descargarme..
abrazo.

Me parece que no es tan malo" banfiel se cae a pedazos y divide igual que nosotros" san martin para mi se salva" esta en levantada., san lorenzo no sabe cerrar los partidos" no es culpa del técnico si no de los goles que se pierde y el desastre de la defensa., ni con barrracas lo pudimos cerrar" para mi se equivoco el técnico tenia que habrá entrado mi pollo" ROVIRA!!!

13.All Boys 1.333 14.Racing 1.318 15.Banfield 1.306 16.Atl. Rafaela 1.290 17.San Martín (SJ) 1.281 18.San Lorenzo 1.252 19.Tigre 1.215 20.Olimpo 1.029
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XII   Lo que dejo la fecha XII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: