Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVI

Ir abajo 
+2
nightrider12
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:18 pm

Bueno muchachos... que manera de sufri por Dios! Todavía me dura la afonía y tambien la alegría! Como anduve complicado con la mas chiquita de la casa, bno pude escribir en tiempo y forma pero ya saben, a esta altura, valen poco los analisis.
Garra, huevo, empuje, la maldita mala suerte, el corazon azulgrana, todo junto... todo junto. Esto es San Lorenzo, sobre todo para los que no creen o escriben huevadas en los diarios. Los hinchasde otros clubes que ponen boudeces como San Silencio (Habran visto las 35000 almas en el NG??) SanDescenso (Habran escuchado al menos la epica del 82??) y miles de huevadas mas. Ahora, que le vayan a hacer notas al Chino Luna... que salga a boquear Arruabarrena... que diga estupideces el impresentable de Elio Rossi. Que Ole se regodee pegandonos.. vamos.. hagan todo eso... que esto es San Lorenzo, carajo!.

Junto al de All Boys, creo que vi uno de los partidos mas interesantesd e San Lorenzo. La mala leche quiso hacer de las suyas en los 45 iniciales y con la complicidad del arbitro (cuando no) se hizo cuesta arriba. Anoche en Indirecto, un salame que esta conDiego Diaz, insinuaba que porque no nos quejabamos por el supuesto 3-0 anulado a la Lepra y que, segun el, sentenciaba el partido. Diego Diaz le contesto de manera impecable (raro) y le dijo que era mucho mas determinante el penal a los 9 minutos que inexplicablemente no ve Pitana (me hizo acordar a aquel de Forlin) y que claramente el primer gol nace de una clara mano que el jugador de Newells, que tiene intención de acomodar la pelota. Que para el, claramente eso marco de manera notable el curso del partido. COincido absolutamente y agrego que viendo como jugo ese ST el Ciclón, también daba vuelta el 0-3. No iba a ser tampoco, la primera vez.

Hasta los faticos 15, todo era del Ciclón y la mala leche se lo habia negado. Despoues, en la primera vez que llega el contrario, gol. Una vez mas y van...
Se sintio el golpe y se desordeno el equipo pero guarda que no llego mas Newells ni mucho menos. El segundo nace de - cuando no - un error defensivo en el que esta involucrado Bianchi Arce. Si bien el que origina el pifie es Alvarado, inexplicablemente jugando de 4, lo cierto es que Bianchi tarda una eternidad en reaccionar y en correr. El de Newells arranca quinientos metros atras y le gana en velocidad!!! Increible, realmente. Es mi gran diferencia con Caruso y espero que asi como se dio cuenta que Palomino no puede jugar mas, lo mismo haga con el paquete de yerba. La defensa, sin dudas, debe ser Meza-Alvarado-Botti y el pibe Kanemann (Hasta ahora, grata sorpresa, aunque ya pintaba bien en reserva como central).
Lo de Botti, me embola la cantidad de rechazos al botin del rival. Despues, lo de siempre, es de lo mejor del fondo por experiencia.
Cero trabajo para Migliore, nada que hacer en ninguno de los goles y tapo muy bien la unica complicada que le llego.

El medio dispar. Imprecisos Kali y el Gordo, aunque el primero levanto mucho. Intrascendente Bazan y se noto el gran cambio cuando entro el Pipi. Adelante, Salgueiro se la pasa haciendo el trabajo mas ingrato y que menos se ve y el animal, bueno... que decir. Lo queres putear, matarlo y colgarlo cabeza abajo de la capilla del Padre Lorenzo... instantes despues el tipo mete el cabezaso goleador y a delirar. Pensandolo friamente, asi son los goleadores. En tanto erre dos, tres y meta otras dos, no pasa nada. Aca esta el gran cambio respecto a Maderon y es que antes, el tipo se bajoneaba, lo sacaban y a la bosta, nunca mas un gol. El lavado de cabeza de Caruso hace que el pibe siga buscando e intentando, estando donde debe estar, en el area. 7 goles desde que llego el barbeta hablan por si solos. Es cierto, claro, que si llegabamos a perder o empatar, los goles que erro serian motivo de debate por siglos.

Bueno, otro que a mi juicio, no puede faltar. Vivo, encarador, buen definidor.

Del pipi, que mas decir. Otro muy buen partido, casi casi como aquel contra Belgrano, con alguna genialidad partiendo de esas piernas que ya no dan mas. Gracias por ponerle el corazo y peron por pedir que no salgas a la cancha...

Meza, poco para hacer, un par de cortes, jugando con perfil cambiado... no debe quedar afuera del 11 titular.

No, no me olvide de un jugador. Lo dejé para el final a proposito. Enorme, increible, incansable. En el corte, la recuperacion, la proyeccion, los centros, todo. Sin embargo, hay algo mucho mas importante: lo que contagia, lo que transmite. La ACTITUD Y LA ENTREGA.
Muchos que estan y muchos que pasaron, de afuera y del club, deberían tomar su ejemlpo. No hay que ser hincha, "pibe del clu" ni idolo tribunero. Alcanza con brindarse entero por la camiseta que te toca. Gracias Buffa.

En fin, dos semanitas para tomar aire, pensar, recuperar energia y encarar para Victoria con el orgullo de ser hincha del Ciclón. Atenti que vamos a pelear contra el de las monedas, con el de lo beneficios increibles, con el de los fallos dudosos. Contra eso, se combate con orden, concentracion, huievos y metiendo la pelota en el arco contrario. No son cucos, ni un equipazo ni nada, solo juegan con el convencimiento de que algo les van a regalar. Eso los tranquiliza, hasta ahora. No pudieron con los de la Crema, porque esos se jugaban mucho tambien. No van a poder con nostrosos, si jugamos con el temple y la actitud del ST. Solo hay que retocar esa defensa y salir muy atentos,. Si les ganamos, es un paso tremendo y nos deja afuera de lo mas comlpicado.

Dias como el domingo son aquellos donde ser del Ciclon tiene un orgullo doble...!

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:47 am

Javi y todos: Perdonen que aporto poco. La verdad estoy muy emocional y trato de no mirar para no sufrir. Los leo todos los dias, pero cuando trato de opinar me cuesta. Sobre todo porque estamos cerca de un final muy duro y no se que pasara. Lo de Buffarini me mato del todo. Entiendo que tengan razon, pero porque no nos dejan presentar los videos y revierten los fallos que nos perjudicaron? Cuantos campeonatos nos deberian dar? Encima a Tigre en este torneo lo ayudan de todos lados.
El otro dia estuve complicado con los niños y cuando lei las noticias no lo podia creer. Menos mal que no lo mire porque sino me muero de un infarto en el primer tiempo. Ahora, digan lo que digan, este gordito de futbol sabe. A veces tal vez peca de cauteloso, pero si queremos zafar del descenso con esta defensa, no queda otra.
Me rio cuando leo los pendex decir por ahi que este es un tipo para salir del descenso y despues traer a otro. O sabes o no sabes. Si este nos saca de esta con estos muertos, que se quede y traiganle valores de futuro como era el Pocho Lavezzi, que el tiene buen ojo (mejor que Madelon seguro) a ver si el Club hace unos pesos.La verdad, estoy feliz por el domingo, nervioso por lo de Buffarini, y con gran angustia porque son dos semanas. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Foreign_Crow

Foreign_Crow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 47

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:52 am

Concuerdo en todo con nightrider12, poco que aportar del partido bastante difundido por todos los medios, que al Ciclón c le sta perjudicando, deliberadamente o no, desde hace un tiempo a sta parte y profundizando en este punto prefiero que sea ahora que suspendan al Buffa y tenerlo contra el Rojo y San Martín que ahora contra el Matador donde mi clarividencia me dice que conseguiremos un buen resultado ya que esta artera jugada motivará mas a nuestros jugadores a que sta afrenta se pagará en su cancha con un resultado adverso para ellos.
Sobre Caruso algo sabe, sobre todo d stas instancias donde + de un DT staría cagao d miedo y nervios, y lo necesitaremos el próximo torneo x que esto del descenso y la promoción continuará la próxima y la próxima de la próxima y con los mismos jugadores de ahora. El club no tiene ni un peso para traer un DT de renombre que c quiera quemar con stos muertos ni para traer jugadores de peso que levanten el promedio las próximas campañas.
El club c tiene que ordenar en todos los aspectos para empezar hacer serios y aspirar recién a cosas importantes: Copa, Clausura, Apertura, Sudamericana, Libertadores y Campeonato de Clubes. Así que apostar x la cantera, buscar jugadores con futuro en segunda o + abajo o ligas extranjeras menores si quieren para hacer un poco de dinero y generar estabilidad y proyección a futuro.
Stoy con mucho optimismo para el próximo partido contra Tigre, que ganaremos los últimos dos y al final salvados de todo.
Acuérdense sino pongo el pecho.
Saludos hermanos cuervos, hasta la prox.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:06 pm

Com o siempre muy claro el analisis de Javi, en lo unico que me atrevo a discrepar es en el tema Salgueiro. Siempre leo que el hace el trabajo sucio, el que no se ve, quiza por eso es que yo no me doy cuenta de que trabajo se trata. Yo lo que veo es que es un tipo atolondrado que no es tronco o inhabil pero que no termina de definir una jugada o un pase o un remate atinado al arco. Es cierto que no hay reemplazo pero ni bien lo haya yo lo dejaria en el banco.
Tema Buffarini es evidente que Tigre le tiene miedo, todos sabemos que con el en la cancha hay un plus, sobre todo, como bien dijo Javi, porque contagia al resto. Segun el periodista Bercovic (TyC, Vorterix) el Buffa no va a jugar pero hoy creo que se define la cosa. Va a ser mucho mas dificil sin Julio pero como bien dice Foreign Crow este episodio va a dar mas valor al resto del equipo para entrar con confianza y demostrar que no somos menos que el matador (de mosquitos y ratones)
Abrazo grande
BRR
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:03 pm

Hay que estar muy atentos, esta demostrado que los cagones de Victoria van a hacer todo lo posible, desde lo ilegal, lo antideportivo y demas, para perjudicar y sacar ventajas. Esta claramente explicado que todo reclamo debe hacerse dentro de los 15 dias posteriores al partido asi que reglamentariamente, no tienen chances, pero ya sabemos que pasa con el Ciclon en la AFA. Espero que Abdo o quien carajo sea, se pongan los pantalones una sola vez.
De a poco, se va mostrando la jugada de Tigre y el runrun va por todo los medios. Ayer Vignolo, Proietto y demas... primero timidamente y despues mas fuertemente admitieron que lo de Tigre es muy raro, que todo tiene un vicio de mano negra indefendible.

La nota de MA es clara sobre el aspecto reglamentario... asi que... ojala la hagan valer.

Me da mucha indignacion lo de los de Victoria. Mas aun, cuando a nosotros nos acusan de llorones. Ja! Estos, ademas de llorones son vigilantes y mala leche...

BRR: FIjate, por ejemplo, el segundo gol de SL. Quien habilita a Buffa para sacar el centro? Salgueiro... hay mucho de ese laburo que hace el tipo. Ojo, yo lo quiero ver tambien llegando y definiendo, considero que puede dar mucho mas. Para mi esta bajo, pero como vos dec[is, no hay reemplazo a mano.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:07 pm

EL REGLAMENTO ES CLARO "ESTÁN FUERA DE TERMINO" PARA LA PROTESTA",SI SE EQUIVOCARON LO (SIENTO) LOS ABOGADOS DE SAN LORENZO TIENEN QUE PRESIONAR CON EL REGLAMENTO, RECUERDEN CUANDO QUISIMOS TRAER AL 9 QUE JUGABA EN HOLANDA AHORA EN BOCA" NO NOS DEJARON PORQUE ESTÁBAMOS FUERA DEL PLAZO DE INCORPORACIONES Y ESO QUE LO HABÍAMOS AVISADO ANTES Y NO NOS DEJARON.( SI SE OLVIDARON SE OLVIDARON QUE SE JODAN!)
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:17 pm

Asi es daniel, pero estos cagones de Tigre parece que tienen mas peso que nosotros... de no creer. La verdad, antes, ni fu ni fa... pero despues de todas estas, deseo fervientemente que se vayan al descenso...
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:16 am

Hola gente, fue un partido solo igualable a aquel con el de las galinas 2-2 !!
si seguimos jugando asi no se !! y yo tambien veo positivo el saldo ante tigre, lastima lo de Bufa, pero ya esta liquidado, lo suspenden!!
Ahora digo porque no hacemos, ya que Barrientos de allboys dio dopping positivo !! y reclamamos los dos puntos de ese partido !!! o se piensan que tigre no lo haria ?, claro ellos lo tienen a massa y todo el gobierno, me olvide !!!
Saben no pude o no se como subir un excel que arme (jajaja) con los resultados que yo deseaba que ocurran, los promedios y como va la proyeccion, se los juro por mi vieja !!! lo deseado en la fecha 16 fue exacto a como ocurrio !!! y eso que perdiamos 2-0 me queria morir con mis predicciones !!! despues cuando todo termino !!! hasta puse empate con los llorones y rafaela !!!, quieren saber los deseos y promedios de la fecha 17 ???
Saludos y vamos que zafamos !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:21 pm

LAMENTABLEMENTE YA NO DAN MAS LOS PUNTOS POR DOPING ,NI JUGADORES MAL INCLUIDOS" NI POR ERRORES", CLARO SI SE TRATA DE SAN LORENZO SE APLICA LA NORMA", POR LO MENOS LA HISTORIA DICE ESO" SAN LORENZO JAMÁS DEBIÓ DESCENDER" POR LO MENOS EN LA CANCHA NO LO HIZO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha V
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: