Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha V

Ir abajo 
+7
seba 79
nightrider12
BlueRedRaven
CASLA
CARLANGA
juanchuelbasko
Javi Boedo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:20 pm

En primer lugar un nuevo choreo y lógicamente, perpetrado por Pe$$ota. Si bien el equipo no demostró un nivel superlativo (con el cual es más difícl que un árbitro te cague) la realidad que es responsable directo y partícipe necesario de a derrota.

Nada de llorar pero hay ocasiones claras donde incidió en contra del ciclón:

1) Empujón del arquero a Alfaro...y.. falta al delantero! (Insolito)
2) Penal clarísimo a Romagnoli (ganado por la viveza del Pipi) delante de sus narices y del línea. Imaginen una situación así con el gran Martin (estoy siendo irónico, diría Homero).
3) Falta y protesta exagerada de Yacob. No era para expulsión también?
4) Lo de Botti, si me pongo en exquisito no es falta siquiera.
5) El gol. La manera de convalidar el choreo con un Hauche adelantado como 1 mt, delante de las narices del línea.

Me olvido de varias, una del 11, creo, que va con las piernas para adelante y barre no se si a Rivero, en fin...
Si quedan dudas sobre quien es Pe$$ota, basta recordar, según oportunamente menciona un forista en MA:
1) Partido con Boca, falta inexistente que deriva en gol de Riquelme.
2) Partido con Racing, con el insólito alargue de más de 6 minutos.
3) Partido con River n la lIbertadores, la faltas de Flacao y etc.
4) Partido con River, penal inexistente cobrado a Tula.
5) Contra Velez, el rodillazo de Montoya a Romeo.
5) Expulsiones varias. (la de AUreliano no fe con el?)

Ahora, y sacando esta maniobra habitual del delincuenta de amarillo, hay responsabilidades propias.

En primer lugar, quiero escuchar al hijo de un camión de pu... que tenemos de presidente. Inutil, ladrón, traidor, sos presidente de San Lorenzo primero antes que secretario del mafioso! Por favor, no se olviden de esto en Diciembre. Lamentablemente con Fernando no pasaba, no nos dirigía más este esbirro.

En cuanto a lo futbolístico, dos responsables claritos

1) Bottitonto. Lei por ahi que alguien lo calificó de débil mental y parece cierto. Digo yo, pibe, vos sabés que con Pe$$ota no podes decir ni mu, tarado? No sabés que es anti SL y está esperando cualquier oportunidad? No sabés que a vos, precisamente, te tiene en el ojo. SI sos tan guapo, esperalo a la salida y cagalo a trompadas y terminá con esto. No jugas más, pero se termina esta pelotudez...
Una vez que puso la amarilla, cerrá el pico tarado!!! O te crees que te la va a sacar?? No sabés que no podes decir ni mu porque llevas la gloriosa azulgrana? Hacele honor a la camiseta, estúpido.

2) Simeone. Yo entiendo todo pero tenías que sacar a Romagnoli, de buen PT y el unico que podía sacar ventajas por técnica? Tenías varios para mover... y justo sacas al 10, cagón!

Luego de la expulsión cambió todo, pero rescatems (si se puede) algunas cosas.

Buen primer tiempo, muchas situaciones, pero venimos con el arco cerrado. Dominio claro, contra un conjunto pobrísimo con la acadé.

Migliore: Bien, salvo algún centro y en el gol, podía haber hecho algo más.. pero.. no le caigamos, no hay grandes responsabilidades del 22. Empuja adelante, positivamente.

El fondo. Mal el negrito en la marca, con buenas proyeciones pero no sé si no dejaba a Luna enla formación inicial...
Aguirre, cal y arena. Yo insisto que juega mejor de 6, con un back como Mendez al lado... pierde a Lugüercio en el gol...
Botti, ya lo dije. Un tarado. Antes, alternó malas y pocas buenas.
Benitez, salvo la pelota que pierde en un enganche, anduvo bien. Años luz del papagayo. Espero que no haga la gran Cholo y lo saque para el que viene.

El medio arrancó bien en el PT, despues cero. No estuvo mal Leiva, inicialmente, pero decayó. Chaco, volvé pronto.
Rivero, mete y corre, pero no es el del campeonato pasado, una pena.
El Kily levanto respecto a los últimos. Garra y corazón. Vivo para jugar. APrendé un poco de él Botti.

EL Pipi necesita partidos y se nota, pero se lo vio bien, enchufado y buscando. Conque recupere el 50% del físico, alcanza. Increiblemente salió para que entre Meza, muy molesto y es lógico.

Adelante, Alfaro se destacó por la lucha, para bajar y darse vuelta. Mejora constantemente con lo poco que le llega. Cuando combinaron con el Pipi, generaron las dos mejores chances del Ciclón.
Gomez: no estuvo mal y así lo destacan todas las web partidarias. Llegó muchas veces haciendo pesar la habilidad pero no había nadie para descargar.

Los que entraron no aportaron nada. Meza, discreto, responsable de perder a los del gol, junto con Aguirre.
Menseguez: increible lo mal que esta el Rayo. Nada que ver con el del campeonato pasado. Parece la vieja versión
Vasco: cuando entró ya era tarde y el equipo estaba desarticulado.

Mamita, que semana se viene
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:28 pm

Totalmente de acuerdo Javi.
Un partido en el que SL fue levemente superior, un Racing pobrísimo, que nunca pudo hacer valer el hombre de más.
Pessota un delincuente, si hasta el tomuer de Hauche se quedó mirando un rato al línea y al àrbitro porque no lo podía creer.
Nuestro DT, el más cagón del planeta. Cuando veo estas cosas me acuerdo de Ramón (que no era ningún gallina) y se me caen todas las lágrimas. Este maricón sacó al único que podía volcar el partido para SL y dio pista para todo. Ahí se acabó el partido para nosotros, no tanto con la expulsión del eunuco mental...mirá como sería que inmediatamente Russo (que no es un audaz precisamente) desplegando su sonrisa Kolinos, saca un volante y lo pone a Bieler.
Decí que ahora no tenemos nada, sino es para colgarlo fiero al 6.
Propongo una colecta para que Godoy Cruz recupere un baluarte de su rica historia deportiva como Leiva. Otro que juega porque no hay nada detrás.
Al Rayo, como al Pipi, le faltan horas de fóbal. Tienen que jugar y jugar.
Papagayo nunca más, eh? Parece que tenemos un marcador de punta que marca.
Otra vez flojo lo de Meza.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:41 pm

OTRO PARTIDO MAS Y...
ME DA BRONCA PERDER, PERO MAS BRONCA QUE DA QUE ME GANE RUSSO Y SUS PLANTEOS "OFENSIVOS".
TODO ESTA BIEN EXPLICADO POR JAVI. SOBRE TODO LA PARTE QUE NOMBRA A MIELE.
ESTO CON MIELE NO NOS PASABA Y EL TRIANGULAR AQUEL NO LO PERDIAMOS NI EN PEDO.
NO LE VEO LA VUELTA A ESTO, NO CREO QUE LA SALIDA DEL PETARDO SEA LA SOLUCION, NO ME GUSTARIA A PESAR DE QUE CADA DIA LO DETESTO MAS. LEI POR AHI QUE SE ANDABA QUEJANDO PORQUE LA PRE TEMPORADA FUE CORTA... DIOS MIO!
NO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON DANIEL, PERO ESTA VEZ LE DOY LA RAZON CUANDO MENCIONA EL CASO ROVIRA Y EL GRAN NEGOCIO QUE HIZO EL IDOTA ESTE QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.
PIENSO QUE NO ES POSIBLE GANAR TODO, PORQUE NO TENEMOS EL APARATO MULTIMEDIATICO ATRAS COMO LOS BOSTEROS, DONDE TODO SE MAGNIFICA A NIVELES SUPERLATIVOS; PERO ESTO ES UNA VERGUENZA, ES UN DEDO EN EL ORTO QUE PARTIDO TRAS PARTIDO PROPIOS Y EXTRAÑOS SE ENCARGAN DE METERLO MAS ADENTRO.
EN FIN... NO LOS ABURRO MAS.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:18 am

Como habrá sido de choreo y de evidente lo de Botti y Simeone que hasta Ole hablá de lo que mereció el ciclón y de los errores de los citados. Algo que marcaron también es que Leiva, tras la expulsion, le orecio jugar de central para no alterar el equipo...
Creo que hay que mantener los DT, pero lo de Simeone excede la lógica. Encima, me hace acordar la ida de Russo, que se bajó cuando nos había dejado afuera de todo...
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:55 am

QUE VUELVA MIELE Y DE TÉCNICO LA DUPLA BAMBINO - SANFILIPO .
No se como vamos a andar ...pero que volvería la alegría a San Lorenzo ...no tengo ninguna duda .
Un abrazo cuervo para Javi , siempre buenos tus comentarios .
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:21 pm

Me deja bastante tranquilo su comentario JaviBoedo; yo vi por tele un partido muy parecido que hasta los mismos comentaristas (casi siempre anticiclónicos) MA y JR debieron reconocer una leve superioridad azulgrana. Digo esto porque ni bien terminó el partido escuche el desdichado comentario del monigote de Latorre por radio, que evidentemente vio otro partido. San Lorenzo fue protagonista durante todo el primer tiempo y debió haberse ido al vestuario con un gol a favor. No creo que la expulsión del Corcky de Bottinelli haya influído tanto ya que aún así el tímido equivo rival no se atrevió a atacar demasiado.
Era un partido que tenía que ganar la empresa, ya se veía venir el DNU de Virola Kirchner; lo que da mucha bronca es que siempre usen al descarado de Pessota para chorearnos; como lo putearía a ese turro si lo viera por la calle. Delicuente como pocos....
Me gustó la actitud del equipo, pricipalmente la de Alfaro, al que me parece que hay que bancar un poco más (aunque ya lo putean bastante) y creo que tenemos con qué revertir los malos resultados. Lo del Cholo no me terminar de cerrar, un cambio de técnico ahora quizá sea más acertado a esperar... Ramón podría hacer mejores cosas con este equipo, no se si Madelón lo mismo.
La última para destacar (y se que no digo nada nuevo) es la participación de la hinchada, que alentó y silenció a la GI durante todo el partido, en un momento pensé que no andaban los micrófonos del sector de la popular local, pero era verdad, solo cantaba La Butteler. Solo se los escucho un ratito después de que prendieron los espirales y llenaron la cancha de humo. Tristísimo.
Un abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:12 pm

Veamos..
En 1º lugar, puedo decir que si yo fuera el Killy, con 35 años y 50.000 batallas en el lomo, lo primero que hago cuando entro al vestuario es ir a buscar a botitonto y pegarlo un mamporro en medio de los dientes.... una vez que veo que le sangra le sacudo la cabeza para acomodarle las ideas.
Si fuera el capital del equipo, misma reacción.... y si fuera DT -que se que con su actitud me deja en la cuerda floja- le cuelgo unos partidos para demostrar quien la tiene mas larga.

Pero seguramente nada de eso sucederá ...todos apoyarán a boti, y tratarán de minmizar el incidente.....por una cuestión de "absurdos códigos", vio ?
Obviamente recaliente post partido esperaré la versión del cholo para que me dejar tranquilo que iba a tomar al toro por las hastas....... pero se limitó a decir "CUANDO LA MIERDA VIENE MAL, HAY QUE AGARRARLA CON LA BOCA" y me quedé desorbitado, desconsolado, estrupefacto... no sé si eso era un elogio a racing, una bronca por una supuesta "mala suerte" o que carajo habrá querido decir este monito
Despues me puse a pensar que -como se trata de un DT "europizado"- esta triste declaración pudo ser consecuencia de especificaciónes técnicas que solo los DT saben entender.... porque nosotros los terrenales no le encontramos sentido a sus dichos...


Del partido, lo dijo Javi..... puedo agregar algo personal

Miren que foljo será el futbol argentino que el Pipi Romagnoli luego de 1 año sin jugar y en una gamba fue lo mejor de SL.... esto me hace pensar que el papu Gomez (consecuente reemplazo del pipi para la creación) no es ni un 1/4 de jugador de lo que era en Arsenal.... sin dudas el papu no sirve para Sl con su manojo de intenciones desordenadas....hace mas de 1 año que está en el club....se seguira adaptando ??? BASTA LOCO !!!

Despues de la expulsión del infradotado, noten que Racing ni siquiera había creado una situacion de gol y si me apuran digo que no crearon ninguna en todo el 2º tiempo, por lo que mas bronca me dió perder este clásico.

Que alguien me diga ahora como quedó el historial.... creo que estamos empatados ahora, no ??.... que alguien me informe. Este partido para nosotros los fanaticos era importante no solo por la reacción tan deseado del equipo sino también para extender nuestr paternidad sobre la academia....

Por otro lado, era divino hacer debutar a Kolinos con una pija adentro de su ex club

La hinchada cantando durante todo el partido, un ejemplo de fidelidad. Ahora bien, todos esos que fueron.... no se manifestarán con Botinelli ??? o por el hecho de ser del club.....lo idolatramos ?? como es esto ?????

Por último, veía el cláisco por la TV y me daba una pena bárbara de como estan matando al futbol. Quise llevar a mi hijo a la cancha y antes de que se pusieran a la venta las localidades, éstas ya estaban agotadas.... y claro sino la Butteler como hace negocios ?.
Donde quedó esa magia que era ir a una cancha una hora antes a jugar la previa en la tribuna con los visitantes copando TODA la tribuna .... y si nos toca que nos bardeen, fue ....esto es el folklore del futbol....hermoso y envidiado por todo el mundo.... ahora el visitante ocupa no mas del 25 % del espacio de la tribuna...es una mierda !! y lo mas triste que esta medida fue de seguridad y para que los violentos no vuelvan a las canchas.... el efecto fue totalmente el contrario.... LOS VIOLENTOS SE ASEGURAN SU ENTRADA SIEMPRE y nosostros los socios que mantenemos al club, nos quedamos siempre afuera..... Jamás voy a poder llevar a mi hijo de visitante y mostrarle -por ejemplo- la fiestas cuerva en la Bombonera.

A la dirigencia le digo que en el agujero que hay entre la popu visitante y la norte que hagan un shopping, un edificio, un depósito o cualquier otra cosa menos agrandar la cancha porque con lo que hay y con lo que la AFA entrega al público visitante como está ahora de capacidad alcanza y sobra.

A los pelotudos que dicen que si nuestros jugadores son del club, o del riñon del cuervo, los mando bien a la PMQLP, y les recuerdo que gracias a cuervos como Orion o cmo Botinetlli nos están dejando sin nada.

Por último, la falta que cometió este tarado fue EN LA MITAD DE LA CANCHA, y si el arbitro se confundió sabemos los que practicamos este deporte que jamás una vez que te ponen amarilla y por mas que te pongan cara a cara con cara de torito, el arbitro se arrepiente.... encima si además....lo puteas....logico...que te vas a las duchas.

Ahora bien, si el arbitro está ensañado con Boti, el defensor debía haber vuelto loco, pero no.... se fue calladito al vestuario con mucha cara de malo...como si lo fuese a matar despues del partido...para después claro callarse la boca porque además Pessota lo caga a trompadas a este pendejo nabo.
Si SL protesta contra Pessota que en un arbitro de 4º primero que salga a la luz lo que le dijo el defensor al arbitro....SEGURO QUE LE VAMOS A DAR LA DERECHO AL JUEZ (Y MIREN LO QUE ESTOY DICIENDO ......JUSTO CON PESSOTA)
COn jugadores así, con DT y sus declaraciónes para el diario Crónica , con una dirigencia que no patea una pùta puerta en la AFA cuando le tocan el culo, siempre pero siempre estaremos en el puesto 16º como ahora y ya sin chances de pelear el campeonato.

MUY CALIENTE CON ESTOS PSEUDO JUGADORES PROFESIONALES CON CODIGOS.... estoy esperando la reacción contra Boti..... Rivero, para eso te dan el brazalete..... pone los huevos sobre la mesa y cagalos bien a palos al gran culpable de que SL no haya ganado el sabado el partido.

Dale Killy no me falles.... vos sabés de esto..... patea el tablero..

Dale monito....tomatelas de acá ...me hartaste con tus camisas ajustadas que hacen calentar a todo el mundillo gay....puto de mierda afuera de Sl

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ramónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn con vos esto no pasa ni en pedo !!. No me molesta que jueguen tus hijos, al fin y al cabo demostraron ser menos guapos que muchos toritos culpables de todas las cangrejeadas que sufrimos abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:32 pm

perdon por las fallas de escritura....es que tipeaba golpenado a las teclas como si fueran la cara de BOTITONTO....prometo mas tranquilidad asi se entiende un poco mas mis criticas
ABRAZO BUENA SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:25 am

CASLA; saludos para vos también.

Valen, estas en lo cierto en todo, un 100%. Ahora estamos empatados en el historial, lamentablemente y gracias a simeone, bottitonto y pe$$ota

BRR: Yo tampoco tengo la suerte de cruzarme a ese imbecil. Te digo más, creo que no queda en los insultos, eh?. Y vieniendo de NK, no me extraña que aparezca el dinero. Claro que con Fernando no pasaba. Ojo, no lo defiendo, pero estoy harto de los pendejos imbeciles que habln de lo de ISL sin saber que era lo que se planteaba.
Fijate que miles putean a Ramon. Pendejos de 14 años... ni idea de nada... pero bueh, asi se puso el hincha de SL. Ojo, hay mas grandes tambien... que carecen también de toda lógica. Hay que hacerse socio y votar. Nunca más este nefasto personaje en el Ciclon.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:19 am

Por favor, no me lo nombren a Ramon que se me pianta un lagrimon...
El ya hubiese revoleado el avispero... Pero no es eso solo. Hay planteos que no entiendo. Y juro que quisiese bancarlo al tecnico, pero el hace lo que puede para que me convenza que no sirve. Jugadores tenemos, especialmente con Benitez, antes que AT.
Convengamos que al menos los primeros tienen solo 11, y que todos los grandes andamos igual, si River hasta mira los promedios. Pero hemos desperdiciados cada oportunidad en los ultimos tres anios...
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:04 pm

Don Nightrider: No esta muerto quien pelea dice el refrán y confío que el equipo tiene que levantar. Ninguno todavía se asoma o aparenta ser el cuco del torneo. Va a ser parejo, faltan 2/3 todavía; si empezamos a ganar en la próxima nos podemos prender. Hay que hacer borrón y cuenta nueva sobre todo después de este partido nefasto que nos robaron.
Valen: para mi el Papu es una herramienta importante y como diría MA "guarda que este sabe". No anduvo tan mal el otro día donde por lo menos alcanzó a tirar un par de centros peligrosos antes de embarullarse como siempre. Le falta eso: largarla un cachito antes, nada más. El tema de la cantidad de entradas para visitantes es, tristemente, la consecuencia de una sociedad cada vez más troglodita y una dirigencia cada vez menos efectiva, llamemos COPROSEDE, AFA, POLICIA, etc. Un problemón que, a mis 45 pirulos, no le veo solución.
Javi: Es cierto que hay que votar, pero a quién? Cuando ganó el ferretero quién decía que era un tránsfuga o que iba a arruinar a San Lorenzo? La verdad es que, como en la política, ya no creo en nadie. Aguante la ANARQUÍA y EL CICLÓN...
Abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:30 pm

Que Karma tenemos con bottinelli, hasta cuando este mogolico en sl?? Hasta cuando vamos a soportar tecnicos q no estan a la altura de lo q este club merece??este es el mismo Simeone de estudiantes? tremendo cagon resulto ser, o sera q el rival era su querido racing y por eso metio ese cambio tan cagon un minuto despues de la expulsion del idiota.

Hasta cuando sabino??? y no amagues con postularte de nuevo hijo de re mil pu..!!!!
El otro dia creo q en TN estaban mostrando todas las veces q el imbecil de botti se habia echo rajar en un partido, barbaro, ahora porque esos forros no muestran las muchas tantas veces q este arbitro anti-cuervo nos perjudico. Encima insolitas como el penal de tula q nunca existio o la falta de falcao al Gallego.
Miren q sessa es un mogolico pero por algo habra querido ahorcar a ese forro en su momento, lastima q no lo mato.

En el futbol, a leiva no lo aguanto mas, y al papu tampoco. Al 6 hay q colgarlo, todo el torneo de ser necesario, prefiero q juegue Cadelago, q no es 6 pero una vez lo vi jugar ahi y no lo rajaron.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:47 pm

Para cuando el video en TN con las veces que lo perdonaron a Battaglia o a Ibarra? O con las veces que a Boca le perdonan penales que a otros nos cobran o no nos dan a favor?
Antes que me olvide: DONDE ESTA SILAS? tAN LARGAS SON LAS VACACIONES?
Aparezca que lo extranamos. JE
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:55 pm

Sabés lo que pasa Seba? Ningún equipo de Simeone jugó como jugaba ELP cuando estaba él, y en Estudiantes el Cholo no se mandó las cagadas que cometió en SL (y River). O sea...que en el pincha no dirigen los DT....dirige el inglés.
Insisto, recuerden el 2-2 en el gallinero, los cambios que metió Ramón en aquella circunstancia y los que metió el señor Cholo contra un equipito como Racing. Eso te da la pauta.
Ojalá repuntemos. El domingo juega el Chaco.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:17 pm

Hay un buen resumen de lo ultimo de Pezzota contra el Ciclón en sanlorenzousa: http://www.sanlorenzousa.com/articulos/variedades/1259-el-casla-pidio-que-no-lo-dirija-mas-pezzotta.html

Si llegan a mostrar los murras de Battaglia, las de Vargas! las de Morel! Mamita!. Lo mismo con las de Braña, con las de los picapiedras de Velez.
Si llegan a contabilizar los goles que hace Palermo adelantado o con falta, hay que descontarle la mitad. De la mitad que queda, el 50% es de culo, liso y literal. Y así son los medios... ojo que en esta, casi todos hablan del choreo, eh?
Resultado: lo paran a Pe$$ota. Pero los 3 puntos? Alpiste...

Coincido con lo de Estudiantes, el DT era (y es) el Inglés.

Me parece bien la vuelta del Chaco y con lo del Papu, también opino que jugó mucho mejor los ultimos partidos (ojo, no dijo que sea desequilibrante) pero la realidad es que no tiene apoyo de nadie para descargar.

Al débil mental de Bottinelli (sos tarado nene, o no sabés que te estaba esperando este delincuente?) hay que colgarlo pero.. la cagada es que ahora lo compramos de vuelta! No, si lo único que nos falta es que vuelva el paquete de yerba...
Hace rato no se lo ve a Silas, es cierto.. encima con la que se mando su pollo...
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:00 am

Se acuerdan de la cantidad de partidos que jugó Battaglia con 4 amarillas en las últimas fechas del campeonato del Triangular (que nos dejamos chorear)? Era joda, che.
Tengo la esperanza que con el Chaco en el medio (sin Leiva, bah), el Pipi sumando minutos con el Papu de socio, Menseguez poniéndose a tono, la cosa debiera mejorar bastante.
Claro que siempre está el imponderable del esquema y del cambio que se le puede ocurrir al DT.
Contra Tigre es una buena oportunidad para arrancar y llegar al Gallinero con otra cara.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:38 am

Yo creo (espero) que a Silas le debe estar pasando lo mismo que a mi, se recontra hincho las pelotas de ver eternamente mas de lo mismo. Notemos que en San Lorenzo tenemos todas las patas necesarias para armar un club serio....patas para arriba.
A saber
Un presidente volcado a sus intereses personales y los de toda su banda de secuaces.
Un dt, narcisista hasta la medula, que responde obedientemente a los intereses de los enunciados mas arriba
Jugadores recontra pelotudos, tal el caso de jhonatan Bottinelli, por citar el caso mas emblematico. En muchos casos, como este, tienen condiciones. PERO SON BOLUDOS Y EL FUTBOL LOCAL ESTA ARMADO PARA LOS VIVOS, NO PARA LOS PELOTUDOS.
Masa societaria que mansamente e increiblemente responde a este coctel explosivo.

Entonces muchachos, estamos para cualquier vivo nos toque la cola.

Ya no tengo ganas de analizar partidos, jugadores, tacticas, rivales, referis. Solo tengo ganas de que pronto sea diciembre.

Ojala Silacho, este por este mismo camino, que tiene solucion y es solo futbol.
O tal vez se fua a Phillipines!
Abrazo amigos
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:44 pm

Sip.. Pezzotta y Lunati.. Pezzotta y Lunatti .. es increible que nos sigan dirigiendo estos dos hijos de puta, y cada vez nos echan jugadores (esta vez, la culpa es de Boludinelli). Y Mr Bean nunca hace nada al respecto.

Sobre el partido, estuvo bueno el primer tiempo, mostraron actitud y ganas de tratar bien la pelota.. despues de la expulsion, Simeone se equivoco con los cambios.. en sacar al Pipi y no poner a Bordagaray mas minutos. Pero bueno, siempre hace cambios raros, no se puede esperar otra cosa. Basketball

PD: Sabian que Menseguez es el jugador "mejor pago" del plantel?
Aunque se caiga solo al correr, y parezca que el viento se lo va llevar con el, es el mas caro y encima suplente.
PD2: BVP, el problema con Savino es que lo votaron "socios" que al parecer no les importa el futbol, sino otras obras que Savino hizo en su gestion, aunque se haya endeudado hasta el .. pero bueno, ojala no cometan el mismo error la proxima eleccion.

Lo que dejó la fecha V 2u6d16v
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:49 am

BVP, yo tambien esto hinchado las pelotas de estas cosas. De dirigentes, de estos DT y de estos subnormales qe salen a la cancha con la gloriosa azulgrana pero... me ayuda compartirlo con otros cuervos, para descagar, vio?
Espero ansiosamiente a Diciembre, también... pero....me asusta leer otros foros, la pendejada de MA me da terror. De sólo pensar que esta es la generación nueva de cuervos.. mamita!. Pibes que piden de DT a... Merlo. M E R L O !! De no creer no? Los que hablan de ISL y en esa e´poca tenían 8 años. Que piensan que el fúbol empezo con TyC (y ahora palmó!).. imaginate si los hacen votar...!

En fin, no es buen presente y Diciembre, todavia esta lejos.

Mientras, parece que seguimos sufriendo. No se nos aleje, que viene bien compartir.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:32 am

JA!Merlo. Ese es uno que tenia el torneo seguro con Estudiantes y lo entrego jugando todas las ultimas fechas a defender el puntito? Si, lo recuerdo (creo que fue en el 2005).
A veces hay algo de verdad que los tecnicos tienden a plantear los esquemas de acuerdo a lo que fueron como jugadores, no?
Aunque Gallego tambien fue rustico y como tecnico me gusta. Pero el es otra cosa. Nunca me gusto Passarella de tecnico y pienso que de presidente lo puede acomodar a River si lo dejan. Quien seria el equivalente nuestro para dirigente? Algun ex honesto y duro que sanee el club, digo.
Yo estoy muy lejos para votar pero espero que haya alguno viable porque lo que veo desde aca es mas de la misma porqueria.
Javi, yo tengo la sospecha que los nenes de MA estan siendo usados por el candidato de deboedovengo que no se si sirve o no, pero me suena a que los esta reusando, no?
Mi padre llamaba a jovenes asi idiotas utiles, no se.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:36 am

Les pregunto a uds que estan mas empapados, yo me fui en el 87 y no hubo Direct tv hasta el 94, ni internet. Cuanto es cierto de lo de Miele?
Yo lo unico que se es lo que se dijo siempre, pero eso vino del actual oficialismo y no se cuanto es verdad. Uds la conocen mas de adentro.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: holassss   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:29 pm

Ey loco, don`t worry. x aca ando. Andaba afuera y cai esta semana. o sea ke no vi un joraca.
Enterarse uno se entera igual, ademas les creo.
Cierto bamba, me cuesta engancharme en palidas. Me gusta esta: "Masa societaria que mansamente e increiblemente responde a este coctel explosivo"
El ultimo mio era x tema Rovira, 100 tipos ???. A Firmar autografos 4.000 ???..Algo no me cierra
Sigo tu consejo espero Diciembre..
Abrazo.
Tan mal botti... che ??
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:49 pm

Bienvenido de vuelta Silas!
Lo de Botti, paupérrimo. Futbolísticamente venía mal y después cometió esa falta innecesaria. Personalmente no creo que fuera para amarilla, pero ya sabemos cómo es Pe$$ota.. ergo.. se debería haber cuidado. Después, no contento con eso, siguió boqueando. Se la dejó servida, a pedir del delincuente vestido de amarillo. Lo de este personaje es muy pero muy evidente y debería ser intransigente la dirigencia en este aspecto. Que digo.. dirigencia?? Asi estamos...

Night, yo también creo que los estan usando, aprovechando el estado de la juventud actual. Los pibes de DBV son extremistas radicalizados, je.
En cuanto a ISL, o que se privatizaba era el manejo del marketing del Ciclón, ni el fútbol, ni el club, ni nada.
Lo que le pifió Don FM fue en reprimir las protestas y manejarse con un autoritarismo notorio en su última época. Lo que rescato es que en su momento borró las camarillas de un pumazo, revalorizó al equipo y pego una seria de títulos importantes, con gente del club (los famosos"pibes del club", auqnue estos eran buenos de verdad).
Despues, se vino abajo todo. Que el dejó un descalabro? Puede ser, pero Guil (se abrió en seguida) y fundamentalmente este mamarracho actual han hecho algo aun peor, han robado tanto o más, no han dejado nada y parafraseando al Lole, tenemos que estar contentos si cuando se van, no se chorearon el Bidegaun y la capilla del Padre Lorenzo...
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:43 pm

Gracias por esclarecer.
Pregunto porque lei un reportaje a el de radio que alguien publico en MA y me quede con un monton de dudas.
Bienvenido Silas.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:19 am

COMO BIEN DICE JAVI NIGHT, A MIELE DE ULTIMA LO ENTERRO SI PROPIO EGO Y EL AUTORITARISMO TOTAL QUE REINABA EN EL CLUB.
PERO TAMPOCO FUE LO QUE SAVINO Y CIA DIJERON.
GRACIAS A MIELE TENEMOS CANCHA. EN SU EPOCA NO NOS TOCABAN EL CULO COMO AHORA, SE NOS " R E S P E T A B A" COMO EQUIPO GRANDE.
LO MAS SOSPECHOSOS PARA MI SIEMPRE FUE LA FORMA EN QUE LO DEFENESTRARON NI BIEN SE HICIERON DEL PODER SAVINO Y CIA.
OJALA LLEGUE DICIEMBRE PRONTO.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha V
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: