Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XV

Ir abajo 
+2
BVP
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:07 am

Llegó la primera derrota de la era del Cholo.
Más alla de la bronca por haber perdido, es la primera vez de mucho tiempo en la que ve perder injustamente al ciclón. Durante toda la época de Sonrisa, cada vez que perdimos fue merecido y justificado.

Sin ser una máquina ni mucho menos, el primer tiempo, el Ciclón fue ampliamente superior, Ojo, a no dejarse llevar por los medios y creer que el equipo fue apenas discreto en ese primer tiempo porque hubo momento de buen fútbol y si no nos fuimos 2 o 3 goles arriba fue de pura mala leche. La misma suerte que nos acompañó en otras oportunidades, el sabado nos dio la espalda.

En que me baso para decir esto? Un gran primer tiempo del Papu Gomez, desequilibrandose y llevandose a pasear a cuanto rosarino se le cruzara. Explosión y viveza para jugar, el Papu creo que tuvo unos 45 iniciales de muy alto nivel.No se le dió completa. Bocha en el travesaño, un par de centros cruzados sin que nadie la empujara y remates muy cerquita.
Como si fuera poco, el pibe Juarez demostró un gran rendimiento, y hasta tuvo el gol a la mano. La inexperiencia y los nervios le jugaron en contra.
Si entraba la del pibe apenas iniciado el encuentro, les garantizo que terminaba como el partido contra los jujeños.
Adionalmente, el capitán tuvo un par de asociaciones interesantes, como hacia tiempo no se veia. Todas terminaron mal. Incluso dispuso de un par de tiros libres que eran medio gol, pero ya esta dicho, la cuota de gol ya la agotó con River.
Bergessio aporto las ganas y la polenta aunque no pudo desequilibrar. Tal vez el cansancio, pero le faltó un poquito.
Con Fornaroli tirado atrás, se diluyo el esquema y Bordagaray estuvo haciendo su labor de carrilero por lo que se vio algo desdibujado.
El fondo, sin sobresaltos porque no había llegado nunca Newells, preocupadísimo en no perder, jugando todos atrás y tratando de hacer tiempo. Poquito de los rosarinos, así que, yo no sé que partido vieron los periodistas.
Se fue el PT y quedó la sensación de que el gol estaba al caer. Admito que despues de ver las oportunidades netas perdidas (si alguien vio los ping pong, se dará cuenta de lo que digo) tuvo un deja vu y pensé que era uno de esos días donde no iba a entrar la pelota.

Arrancado el ST, Newells llegó por primera vez, como lo hizo toda la tarde. A puro centro a la olla. No es ningún genio Sensini (no por nada lo rajaron del Pincha) pero el tipo se avivó que los laterales del ciclón son camino despejado para el que quiera y empezaron los problemas.
Creo que aqui hay responsabilidad de Hilario en ambos goles. Ya está demostrado que las pelotas al área, cuando hay que salir, no son su fuerte. La defensa del ciclón es flojísima de arriba (más si no esta Silvera) y no por nada somos los que mas goles recibimos por esa via.
Un remate en el área que Hilario despeja a medias y el peligro que pasa, hasta que cae en los pies del paraguayo y no se que carajo pasa que cae en los pies de un rival y ahi, frente al Aguirre olvidable de los primeros tiempos se termino el partido. El Tongas fue el responsable directo y primario de la derrota, porque con esa facilidad innata que tiene para los goles en contra (es de no creer!) la mandó adentro y desarmó la idea del ciclón.
Se vino a bajo la idea que se venía armando en el juego, y se vino abajo la estrategia del Cholo. Así como en los otros partidos los cambios hicieron dar vuelta el resultado, en este le pifio de cabo a rabo. Para colmo, con el segundo gol de los leprosos, se terminó por caer el andamiaje, precario, que venia exhibiendo el equipo.
Una falla más grosera de Hilario, un nuevo centro de los iles y como de costumbre, bola adentro.

Les decía que no funcionaron los cambios y que erró feo el Cholo. Imagino que obsesivo como es, habra tomado nota de lo que no hay que volver a hacer, y a quienes no debe recurrir.
El primer cambio estuvo muy bien en los papeles. SOlari, debía aportar la pausa que le faltaba al equipo para definir. El vertigo del Papu y Bergessio necesitaba de un segundo más para pensar. Bordagaray había estado algo más flojo y se vino el cambio cantado. Claro, con la gran cagada gran de Aguirre, todo se vino a la mierda. Creo que el equipo no asimiló el golpe. Encima le pifio el Cholo, sacando a Juarez, de mas que buena labor disrtibuyendo y cortando, para poner al cabeza de balde, que no sólo no resolvió una bien si no que perdió miles y parece estar atacado del síndome Gonzalez. Ni siquiera corre. El cambio siguiente, también fue un error, porque la versión de ultratumba de Rivero es comparable a la del capitán. Dos desastres...

Cuando los muertos de frio de Rosario se avivaron que había que encarar por nuestra izquierda, empezaron los bloopers de Aureliano. Rechazando con habilitaciones al contrario, cayéndose sólo y finalmente pasando papelones con mil amagues del 17 que lo dejaron hecho un trompo. Tuvo que bajar Bergessio a sacarlo del apuro. Bergessio!
Conforme empezaron los pifies de Aureliano, Botti (incrementando rapidamente su indice de Botticagadas), Gonzalez y luego Rivero, comenzaron a llover los insultos para estos.
Es lógico y entendible. La gente esta harta de ellos. Ciclos cumplidos, bah.
Pensandolo friamente, esto sólo empeora el rendimiento de estos y tenemos que pensar que tenemos que aguantarlos 4 partidos más.
Botti, que había andado bien, se vino abajo. Aguirre, que venía con su solidez habitual, se desplomó. Gonzalez dejo de subir lo poco que subía y Aureliano demostró sus serias falencias en la marca. Como el Chaco empezó a perder (seguro condicionado por la incorrecta amarilla aplicada por el ezbirro de Pompei) la cosa se cayó definitivamente. No había nada en el banco a esta altura.
Como Hilario hizo agua (uno de sus partidos más flojos), la derrota quedo sellada.
Laentrada del Indio le dio la viveza de juego, que no se pudo aprovechar. Aún así, de sus botines salió lo mejorcito de esa segunda etapa.
Fornaroli perdido (Vamos Tuna, que si queres quedarte, hay que hacer un poco más...) y el Papu y Bergessio, sólos contra el mundo. Sin Juarez distribuyendo y sin Ledesma en cancha, quedó partido el medio.

Queda esperar al sabado por Lanus. Ver si se recupera Mendez y ver que va a hacer el Cholo. Creo que es hora de darle banco al capitan. Espero qu eponga a Tula de 4, porque así tendremos un poc de marca y compromiso.
A Martinez lo vi en reserva y sigue sin mostrarme nada...
Guarda con Lanus, espero no contar tres en contra como la otra vez.
Se dice que no van a ponerle mucho al grana, para no favorecer a la Cenicienta de los medios. Guarda, esto es San Lorenzo. Se le gana a los dos y asunto terminado.

Un parrafo para el Dream Team: No se la crean muchachos. Lo de los medios no es gratuito. Sin boquita, sin lo sgrandes, había que armar un fetiche para justificar este pobrisimo campeonato.
Tiene dos que juegan lindo. Pero nada más. El resto, nivel del montón e insito, no se toparon con ninguno duro y ordenado. El equipo del que ahora grita los goles esta a punto de descender. Despues estamos nosotros y al final Velez. Yo le diría a su presidente que cierre la boca. Y lo decimos por experiencia propia...

Cierro con el inútil que tenemos en el cargo máximo. Quiero escucharlo quejarse de los arbitros alguna vez, eh?. SI bien lo de Pompei no incidió directamente, fue grotesco. EL codazo a Lavandina lo vio todo el estadio (por mas que Ole Bosta ni lo mencione) y miles de fallos dividios en contra del dueño de casa. Lo mismo con la injusta amarilla al Chaco. Así que, a ver si habla, inutil. Ah, y gracias por ceder la localia, tarado...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:39 pm

Buenos Dias, comparto casi todo....peeeeeeeero hay dos cositas que quiero decir......asi a la pasada y sin mucho tiempo: Solari debio haber entrado por el Tuna y Bordagaray quedarse en la cancha.......hay chaquito....te dije que lo del boludeo era una de las formas....... Aparte con este esquema atras el vasco era importante en el medio. Y la otra cosita....... mi querida botichica tiene su participacion estelar en los dos goles en contra.........digamoslo.....nadie tiene un contacto en la embajada que le solucione los problemas de la papeleta¿?
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:20 pm

Yo te agrego lo ke no leo. Con lo otro casi todo de acuerdo. Para mi falta el 9 de area. Extrañe horrores a ese borracho, faltador de practicas, abonado a esperanto, etc, del kuki.
Pero con esa facilidad de mandarla adentro, y esa presencia en el area ke no tienen los otros
Ponele el nombre ke kieras si no es el kuki. (acepto ke algunos no lo kieran ver mas). Pero se veia ke todo lo ke se generaba, ke era bastante, no habia uno con la capacidad y frialdad para mandarla adentro. Con juego aereo, ubicacion, rebotero, ke meta a los 2 centrales de ellos con el tujes contra el arco. Keres Romeo ? Dale. Pero el tuna da vueltas x todos lados, Borda se tira atras..Papu lejos del arco.. Bergessio x las bandas..y asi el resto
Sera tactico ? Te repito. No se trata del kuki, pero un tipo alli hay ke tener.
Y lo otro comico, largo, e inentendible (para mi). Es, los chiflamos de entrada, o los chiflamos cuando vamos perdiendo ?? Es larguisimo y no tiene explicacion. Es la idiosincracia del hincha.
La acepto, cada cual en la suya.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:55 pm

No estoy de acuerdo muchachos para mi se jugo horrible el segundo tiempo no podemos perder con estos muertos!....y no podemos pedir mas a Silvera ya demostro que es un desgandao...basta de estos tipos....
QUE VENGA EL RECAMBIO POR FAVOR!!!.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:06 pm

Roge, tiene Ud. razon el segundo tiempo no se jugo horrible se jugo peor que horrible, otra de las cositas... es que no perdimos injustamente a mi criterio. Los partidos duran 90 minutos y en los cuarenta y cinco finales San Lorenzo fue una lagrima. Yo vi a Bergessio de armador, el papu gomez de punta y solari de 5, faltaba silvera de 6.....
No hay que chiflar ni antes ni despues....si se puede hay que pagar la cuota social...............y hay que ir a votar.
Eso hay que hacer, no chiflar................
Otra cosa, parece que los infelices nos leen.......pusieron vallas a la salida del palco.......se creyeron la del nunchaku.....que pusilanimes que son mammmita! jajajja
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:14 pm

BVP: Efectivamente, en ambos estuvo implicado el quia. Se me pasó la mención. Una pena porque no se había mandado ninguna, hasta ahi. La defensa fue de terror en todo sentido. Lo de Botti, fue la maldición bíblica. Nos lo sacamos de encima y ahora, zas, lo sufrimos de vuelta por garcar a los tanos...

Coincido que la alternativa, por ida y vuelta, era dejar a Bordagaray, aunque la lógica estuvo bien. Imagino que el Cholo abrá pensado en alguien que hubiera podido abastecer mas fluidamente a Fornaroli pero todo se le vino abajo con la Aguirreada.

Silas: estoy de acuerdo 101%. La ausencia del Cuqui se nota, tanto arriba como abajo. Algunos ridículos lo putean por rendimiento futbolístico. Deberían mirar algunos videos de su paso por el Rojo, lo digo siempre. Es su estilo de juego, no es que este desganado. Lo de la falta de disciplina y etc, es otro tema y que debe ser resuelto por el DT. Creo que el Cholo tiene handicap para eso.
El Tuna no es de las características del Cuqui. Encima aporta siempre en defensa el 7, algo que muchos omiten destacar. Generalmente son los que opinan cuando perdemos, pero en esta, ni siquiera apareció Silvera...
Es como vos decis no hay nadie con esas características, tal vez Bernie pero... comoe stará? Hay una mínima chance de que se recupere??

Lo de las puteadas, idem. Se putea cuando se pierde, asi es la gente. No creo que ayude en conjunto, pero la realidad es que el tablón le dio la espalda a Aureliano, Adrian, Diego, Johnny y Agustín. Sería bueno que la dirigencia y el cuerpo técnico tomen debida nota, pero sin regalar patrimonio del club.

Insisto, San Lorenzo perdió injustamente, ayudado por errores garrafales de una defensa que es un desastre.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:23 pm

El segundo tiempo del equipo fue malo. Aun así, que hizo el rival? Control de pelota nada mas. Tirarse aún más atrás y tirar algún centro como único recurso.
Para mi, la derrota fue injusta. El primer tiempo SL fue superior, muy superior a Newells. Despues la cagada de Aguirre y chau, se vino abajo. Pero si bien como dice BVP, los partidos duran 90 minutos, el balance da clara supremacia del Ciclón.

Guarda, no confundan... no estoy avalando el rendimiento general que fue pobrísimo contra un rival de menor jerarquia.

BVP; se habran creido nomas la del Nunchaku. Hay que machacar con tu propuesta (la otra): Si esta al alcance económico, hay que asociarse. Aunque no se vaya a la cancha, aunuque se este lejos. Y despues, votar. Para que nunca más tengamos un presidente que acepte jugar de local en Boca sin ninguna justificación, apra que no regale campeonatos, sorteos y jugadores. Para que nunca más exista un presedente que se cague abiertamente en los socios.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:50 pm

Ay, amigo. Siguen si leerme bien. No digo ke se kede Silvera (x causas miles), dije "del tipo de Silvera", dije "ponele el nombre ke kieras"."no se trata del kuki" Mira ke poner de ejemplo a Romeo, como jugador de area, digo, o como potencial goleador. Romeo !! un jugador ke no sabemos si esta para dar 2 pasos.
Alguien ke la meta era el tema. Tal vez fornaroli mas adelante, si te gusta.
Aclaracion y abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:59 pm

Es así Don Javi, podemos decir que si comparamos lo hecho por San Lorenzo en los primero cuarenta y cinco ni hablar…..peeeero, la cagamos bien cagada en el segundo.
Y en el balance general el 2 a 0 es recontrademasiado para un equipo de comegatos, tiene Ud. toda la razón .
Que se yo, pero así es cosa, tenemos meritos en el primer tiempo pero también tenemos la responsabilidad de esta defensa, es correcto que paguemos la cuenta. Por eso creo que es justa la derrota, no por meritos del rival, si por nuestra propia defección.
Es justo también decir que el padre y la madre de este presente se llama Rafael Savino.
Es obra de este señor, la podredumbre que tiene en el bocho un jugador con muchísimas condiciones como Jonathan Bottinelli o bien el otro innombrable solo por citar dos casos emblemáticos, y no explayarme en el resto de su gestión.
El presidente debe ser presidente y el jugador debe ser jugador…el hincha debe ser hincha, no un entongado mas del club que silba destiempo….me explico¿?
Queda en los socios que no fueron, pagar su cuenta yendo a votar, los no socios que puedan haciéndose socios y los que somos socios y fuimos seguir participando….
El que quiera seguir silbando……Av. de mayo al 1300…los invito y les aviso cuando.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:30 pm

Don Silas, tranqui, yo creo que lo entendí. El que tenemos hoy y que puede cumplir esa función es el Cuqui. Lo de Romeo, incognita. Otro con esas características podría ser Caruso, aunque parece que ya se avivaron los mendocinos... No lo vimos jugar a Bordagaray bien adelante, así que no sabemos... tal vez pueda hacer eso. Lo de Fornaroli es diferente. Espero que si se queda, no sea un Menseguez.. (al que a propósito, vendimos una parte.. gran negocio gran, y seguro fue así porque no participó Lamparita...)

BVP: tenés la derecha nomás. Me gustó lo de "es correcto que paguemos la cuenta". Igual quise puntualizar la diferencia con la época de Miguelito, donde caíamos sin atenuantes, sin generar una sóla situación de gol y con los brazos caidos en los 10 min del PT.
A propósito, quiza tengamos la oportunidad de ver la obra completa de Miguelito: Destruir al Ciclón, dejarlo afuera de todo y como más no podía hacer acá, fue a completarla en otro lado. Ahora va a llevarse a Rosario al descenso...!

Cambiando de tema, parece que el amigo Marce compró a Britez Ojeda nomás. Una noticia con múltiples matices, pero que en general, es buena.
Si bien para los fundamentalistas debería haberlo hecho el club, la realidad es que no hay un sope ni para pagar al jardinero. En ese contexto, el aporte de MT es fundamental y sobre todo la apuesta de un valor de la B (como en su tiempo fue el Pocho) es una buena idea.
Yo lo vi en algunos partidos y realmente pinta muy bien. Como siempre, dependerá si puede dar el salto a primera... pero lo veo mas factible que las pseudo promesas que nacieron en el club.
Si es fidedigna la info (la tiró Gatti, vocero de MT en muchas cuestiones pero que tira mucho humo también) significa la partida firmada del Lobo, de un semestre pobrísimo.


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:22 pm

QUE SEGUNDO TIEMPO DE MERDA JUGO SAN LORENZO POR FAVOR,EL PRIMERO MASO MENOS, EL PAPU ESTUBO MUY BIEN,Y NEWELS AL VER QUE NO PASABA NADA SE ANIMO Y CON LA DEFENSA??? QUE TENEMOS ES MAS FACIL QUE CONVIERTAN,(POR EL ARQUERO QUE NO HAGAN NINGUNA OFERTA,PLEASE) .EL CAMBIO DEL "adriancito! POR "el burrito" NO TIENE GOYETE ,Y USTED DON BVP NO QUIERE QUE LA GENTE CHIFLE,EN CUANTO LE AFLOJEN ,LES FIRMAN LA RENOVACION Y SON TITULARES EL CAMPEONATO QUE VIENE ,Y CREO QUE ESTAMOS PATEANDONOS LOS TESTICULOS,EN CUANTO A LA CUOTA TIENE RAZON ,LAS ELECCIONES QUE VIENEN VAMOS A PODER VOTAR UNOS CUANTOS MAS Y VAMOS A HACER CAMPAÑA PARA QUE HAYA MUCHA MAS PARTICIPACION DEL SOCIO,ESO SE LO PROMETO.



.............................................¡ AGUANTE EL C.A.S.L.A CA-RA-JO !!!........................................................
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:48 pm

A ME ESTABA OLVIDANDO,LA GENTE BIEN ,MUY BIEN, ACOMPAÑO EN BUENA CANTIDAD Y ESTABA COMO MOVILIZADA,CANTANDO MUCHO PESE A LA DERROTA Y PESE A ALGUNOS JUGADORES Y DIRIGENTES "PELAFUSTANES "QUE TENEMOS Y QUE NO SIENTEN LOS COLORES COMO DEBERIAN.EN CUANTO AL PARTIDO QUE VIENE "HAY QUE GANAR "Y GANAR EL OTRO QUE LE SIGUE TAMBIEN,Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:54 pm

Si 22, entiendo, pero estos dirigentes igual se cagan en todos y en todo. Ellos lo saben, por eso tienen listas las vallas, lo tienen bien claro saben perfectamente que la cosa no da para mas. A los que hay que chiflar ahora es a ellos....creo.
Cuento los dias, todos los dias, que faltan para las elecciones. Asi como cuento los dias para ir a ver a mi hija, que me pregunta desde uropa, y pa? como va San Lorenzo?.....le cuento todo....menos los chiflidos que ya cansan y averguenzan.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:22 pm

SI LO ENTIENDO BVP,A MI LO QUE DE VERDAD ME DA VERGUENZA ES EL PRESIDENTE QUE TENEMOS ,NO NOS RESPETA NADIE ,NOS AFANAN DE LOCAL LOS ARBITROS EN NUESTRA PROPIA CARA ESO DA VERGUENZA Y BRONCA,QUE TENGAMOS DE TITULAR A JUGADORES QUE SABEMOS BIEN QUE NI EN SACACHISPAS PUEDEN SER REFERENTES ,Y ESO ES POR EL SEÑOR QUE PRESIDE EL CLUB,QUE NO ES CAPAZ DE NI SIQUIERA AGRANDAR EL BAÑO DEBAJO DE LA POPULAR ,EN "10 AÑOS"NO PUDO,Y AGREGAR UN PORTON DE SALIDA PARA EL LADO DE LA CIUDAD DEPORTIVA, TAMPOCO PUDO (HASTA QUE OCURRA UNA DESGRACIA).
LE CUENTO UNA ,EL PARTIDO CON boca DESPUES DE MEDIA HORA DE ABRIR EL ESTADIO LOS BAÑOS ESTABAN "CERRADOS" Y GENTE GRANDE ESPERANDO COMO PELOTUDOS EN LA PUERTA ,ME ENERVO Y FUI HASTA LA REJA-ALAMBRADO QUE SEPARA LA POPU DE LA NORTE Y CON EL CARNET EN LA MANO LO ENCARE AL CHABON QUE ESTABA ALLI ,ME DIJO: "¿COMO NO LO ABRIERON TODAVIA? Y 10 MINUTOS DESPUES MANDARON A ABRIR,"SI NO PUEDEN EN LO POCO ,MUCHISIMO MENOS ,EN LO MUCHO" SON DE OTRO PLANETA ,ASI NOS TRATAN ,DAN ASCO.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:39 pm

Para mi, el error obvio fue buscar el gol todo el partido por arriba (ya que los comegatos tienen defensas muy altos), el camino era jugar por abajo ya que son torpes en ese aspecto, pero bueno..

Otra cosa que no me gusto fueron los cambios, Bordagaray no estaba jugando mal, lo mismo el 5, Suarez creo que es.. al que si tenia que sacar era a Bergessio, que en el segundo tiempo no daba para mas.

Pero bueno, esto recien empieza, el primer tiempo fue muy bueno .. jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:36 am

Jack, me olvide de remarcar eso. En la desesperación, empezamos a tirar centros para que ellos los rechazaran como si fueran globos, sin problemas. Con tipos grandotes, eso no tenía sentido. Tampoco teníamos en vcancha a Silvera o Bordagaray que son buenos cabeceadores. Un gran, gran error. Por el contrario, nos comimos los nuestros asi, con centros.
EL 5 era Juarez, de buen partido por más que el gol vino de una pifia de él. Pecados de inexperiencia que prefiero pagar antes que ver a otros con la azulgrana.

22, estas en lo cierto, el presidente es una verguenza. Yo ya no creo que sea inutil, creo y estoy convencido que es un terrible turro.

Comentario al margen. La maldición del morocho de la 25 me persigue y lo tuve que ver jugando en Reserva. El negro horrible, hasta parece que juega bien!. El muy turro anduvo prolijito en la reserva. Claro que se juega de otra manera... pero creo que ya lo descarto (gracia'a'Dio) el Cholo.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:58 pm

Totalmente Borda, Juarez, los demas que no vimos todavia......vientos de cambio por diosssssssss
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV   Lo que dejo la fecha XV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: