Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:40 pm

Bueno muchachos, el panorama es negro, bien negro. Esta pelicula la vi hace bien poquito: Dirigentes que no reaccionan, refuerzos que no aparecen, confianza sin fundamentos, falta de capacidad de reaccion, equipo medio pelo para abajo, DT equivocado, caprichos dirigenciales, jugadores sin motivacion. No se traen refuerzos, se confia en pibes sn rodaje o jugadores supuestamente experimentados que no estan a la altura. Gente que putea, gente que defiende lo indefendible. Les suena?
En el medio, el Ciclon. Al cual no van a ayudar ni los medios, ni Grondona, ni los "benefactores". Mucho menos los arbitros.
Contra todo esto, el cmapeonato: 16 puntos, sacando 2 de los ultimos 15... muy parecido a las gallinas, no?

Porque digo esto? Porque lo del sabado fue too much. Contra probablemente el peor equipo del campeonato, que habia ganado solamente dos partidos, al borde del colapso y demas. Nos generaron 15 situaciones claras de gol, que si no entraron fue por la propia impericia (por eso estan donde estan) y por la excelente tarea de Champagne.
Del lado del Ciclon? Nada. No se llego casi en el PT y solo tres o cuatro en el segundo, todas mal resueltas. Los delanteros tienen cerrado el arco, asi que todo es mas dificil.
Porque lo veo tan negro? Porque no veo soluciones en el plantel titular ni en lo que hay mas abajo. A los suplentes/borrados.. les hace partido... Villa Dalmine!. De la C muchachos.. de la C....


Lo del equipo fue pauperrimo.

Un partido increible de Champagne. Un solo error (por estar adelantado, otra vez) que no desmerece la tarea sobresaliente de todo punto de vista. Responsable absoluto de ni habernos vuelto en cero.
El fondo, de terror. Los laterales fueron autopistas sin peaje. Del lado de Palomino, no es novedad, ya lo venimos diciendo hace rato. Encima se vio perjudicado por la nula participacion del Pulpito, asi que pasaron todas y cada una de las veces que quisieron. Lo grave es que lo piden de central a este mamotreto y parece que no lo ven cuando queda parado de central y Botti debe salir a barrer delante de el y haci alos costados. Es un desastre.
Del lado derecho, lo mismo. Adrian Martinez tiene criterio para proyectarse, pero en la marca resulto cero. Sera que tenia razon el Turco? Tampoco lo ayudo Gutierrez. Si bien no es un tronco el pibe, es ocmo que le falta. No termina de ser un tipo de proyeccion neta, clara ni un tipo de marca.
Cuestion, quedan solos los dos volantes centrales. No fue malo lo de Ortigoza, aunque lo vi impreciso. Tampoco anduvo muy bien Kalinski, aunque pone y corre siempre.
Si a eso le sumamos una tarea para el olvido de los dos centrales, tenemos el porque de la peloteada que nos dieron. Un desastre Botti, de lo peor en mucho tiempo. Me hizo acordar a su epoca nefasta, donde la devolvia siempre al pecho del rival, donde ligaba amarillas innecesarias y donde quedaba siempre mal parado. Imaginen que es nuestro valuarte asiq ue eso explica todo.
No tan malo como Botti pero otra vez al borde del quilombo estuvo Tula. Yo creo que como no los ayuda el medio ni los laterales, se ven muy expuestos y ahi todo se potencia.

Del medio, queda el impresentable casi crack de Sebastian Gonzalez. Para los que pedian minutos y oportunidades, les digo que las dilapida todas y cada una. No marca, no desequilibra, no le pega.. nada... cero.

Los de adelante, estan torcidos. Tanto Salgueiro (tenaz como siempre) como Gigliotti definirieon como el clo tres claritos. En la unica que define bien el grandote, la pelota se va pegadita al palo... mala leche... otra de las cosas que afectan al plantel. Ah, llamen al brujo de nuevo...

Los cambos, nada. Basta del Pipi, por favor, es al pedo. Mendez me sigue pareciendo una alternativa valida, pero no de carrillero. No es, es media punta... y de Bianchi, en fin, no se que quiso hacer el DT.

Parrafo para Madelon: Es cierto que con tres dias de entrenamiento no se puede esperar nada pero... tenes que salir tarde para que te expulsen? Despues tenes que decir que no viste el segundo tiempo???. Mi dios... ojala me equivoque pero este mepa que es nuestro JJ...

Como veran, muy poco optimista con lo que se viene. No se gana, no se descuenta de los de arriba y se vienen los de abajo? Puede ser peor...?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:55 pm

pero ke boludo javi ke no lo vi...perdon...
y si...toy medio boludo hermano, me tiene mal el ciclon...x eso escribi en el otro
ya me ta fallando como bianchi ante delantero adversario...
despues la sigo.
perdon again.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:53 am

MUCHA CALENTURA CON LOS DIRIGENTES", BOCA PIDE REBAJA POR RIVERO ? Shocked CON LO QUE LE RINDIÓ? AHORA SERIA 1 MILLÓN DE DOLARES YA QUE BOCA SE HIZO CARGO DE A DEUDA A JIMENEZ"...YO ME PREGUNTO NO TENDRÍA QUE HABER REGRESADO PINDONGA RIVERO" AL NOSOTROS RESCINDIR CON JIMENEZ" QUE ENCIMA HABLO MAL DEL CLUB"

SAN LORENZO VENDE MAS BARATO QUE BANFIEL, ESTUDIANTES! INCREÍBLE" EL DESPRESTIGIO QUE SUFRIMOS LOS ÚLTIMOS AÑOS

ES ABISMAL LA DIFERENCIA DIRIGENCIAL DE ESTOS CLUBES, EL DESPILFARRO ES TOTAL" TODO REMATADO X 2 PESOS!

JUGAR EN SAN LORENZO YA NO VALE NADA!!!

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE LOS JUGADORES EN SAN LORENZO VALEN MENOS QUE EN ESTUDIANTES D E BS AIRES!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:28 pm

Simple, Daniel: porque nuestra dirigencia patética actual sigue la tónica de los peores 9 años de la era moderna (el savinismo).

Cuando a nivel dirigencial se hace todo mal, estos son los resultados. Una VERGUENZA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVI   Lo que dejo la fecha XVI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha V
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: