Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha VII

Ir abajo 
+6
inf1serg
Candyman_sla
seba 79
Ariel
jimmyfloyd
Javi Boedo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Candyman_sla

Candyman_sla


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Tierra Santa

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:46 pm

NOOOOOO JAVI!!!!
TENES RAZON!!! CON ARSENAL ES DE VISITANTE....LA BRONCA QUE ME GENERO ESTA NOTICIA ME HIZO OLVIDAR SI ERA LOCAL O NO!!!
EL JUEVES....SI MI FAMILIA ME DEJA, ME DOY UNA VUELTA POR LA CIUDAD DEPORTIVA A DARLES MI OPINION A ESTOS MISERABLES....YA ES DEMASIADO TODO ESTO, QUE SEA LO QUE SEA....MAS ALLA DE TODOS NOSOTROS LOS DEL FORO TENEMOS LOS OJOS BIEN ABIERTOS ALGO HAY QUE HACER POR NUESTRA CUENTA PARA QUE ESTOS DESGRACIADOS QUE NO QUIEREN RECONOCER LA REALIDAD QUE NOSOTROS VEMOS Y ESCUCHEN NUESTRAS OPINIONES...BASTA!!!!
SON MIS VACACIONES Y EN VEZ DE DESCANSAR TRANQUILAMENTE ME TENGO QUE CALENTAR POR ESTAS NOTICIAS....DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:27 pm

LA VERDAD ES QUE ES DE TERROR TODO ESTO. SEGUIR HASTA JUNIO CON ESTE MARMOTA ES UNA PAYASADA.
ESTO ME HACE PENSAR QUE NI ASI HAY UN "PLAN B" Y QUE NINGUNO DE LOS POSIBLES TECNICOS QUE TENTARON SE ANIMO A AGARRAR LA MANIJA AHORA MISMO.
LIMPIEZA YA!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:05 pm

La verdad, no estoy enojado con que hayan decidido que se quede Russo ahora... estoy enojado por haber dejado que las cosas lleguen a esto. Ojo, considero que Russo MERECE irse y a nivel personal hubiera deseado que lo despidan, pero también es cierto que ningún DT serio podría aceptar agarrar un equipo al borde de quedar afuera de la Libertadores, lo cual es entendible.
El momento era antes, hubo muchos momentos en que se podría haber hecho... después del triangular, después de que nos bailara Godoy Cruz, después de perder con Universitario. Ahora ya está, qué margen le dejamos a un supuesto nuevo DT? Hicieron las cosas mal y me parece bien que decidan morir con sus malas decisiones. Si quedamos afuera, me va a dar lo mismo que siga Russo o no hasta junio... lo que yo quiero (y ya dije mil veces) es que se vayan los jugadores problemáticos, los "referentes" que salen a defender a Russo porque ven que se les viene la noche, todos esos deben irse independientemente de lo que pase. Porque, vamos, si ganamos la Copa no va a ser gracias a Orión, Adrián González, ni Bottinelli... la ganaríamos A PESAR de ellos. Russo merece el mismo destino.
Obviamente esto nunca va a pasar, vamos a bancar un interinato con Fanessi, va a seguir el circo con Orión y cía, van a traer a cualquier DT en junio y vamos a seguir penando con los camarilleros de siempre... todo esto gracias a unos dirigentes a los cuales no voy a adjetivar para no caer en lo vulgar y manchar el tan buen nivel que tiene este foro.
Perdón por la negatividad, pero no le encuentro la vuelta...
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:09 pm

No esta mal lo que decis Ariel. A mi me hace acordar la ultima epoca de Ruggeri y de Alfaro. Insostenibles.
Es cierto sobre quien podría agarrar el fierro caliente pero yo me pregunto.. que pasa si pierde con Arse? que pasa si pierde en la copa? lo van a dejar igual hasta junio o va a haber otra payasesca reunion de 6 hs para que se haga la voluntada del pariente?
Coincido en la del nuevo DT y el condicionamiento para agarrar un equipo asi. No importa, prefiero un interinato de Fanesi y chau.

Habra que seguir sufriendo nomas...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:34 pm

Javi Boedo escribió:
No esta mal lo que decis Ariel. A mi me hace acordar la ultima epoca de Ruggeri y de Alfaro. Insostenibles.
Es cierto sobre quien podría agarrar el fierro caliente pero yo me pregunto.. que pasa si pierde con Arse? que pasa si pierde en la copa? lo van a dejar igual hasta junio o va a haber otra payasesca reunion de 6 hs para que se haga la voluntada del pariente?
Coincido en la del nuevo DT y el condicionamiento para agarrar un equipo asi. No importa, prefiero un interinato de Fanesi y chau.

Habra que seguir sufriendo nomas...

Saludos Cuervos

Lamentable lo de las ultimas horas ,yo tampoco banco mas a russo pero quien ponia las 400 lucas verdes de indemnizacion?....creo que se hiso lo correcto si despues del manoseo que se le dio a russo no renuncio! entonces no queda otra que esperar quen termine su contrato y que sea lo que dios quiera..... o que se vaya solo sea con arsenal o en mexico , pero san lorenzo no puede pagar mas tantas deudas de tecnicos que fueron un desastre y no se cumplio el contrato.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:07 pm

Yo también prefiero un interinato Javi, ya es una cuestión personal con Russo. Pero también admito que no es la solución ideal... lamentablemente no hay ninguna solución en este momento. Se hicieron las cosas mal y el barco se hunde... a nosotros nos queda solamente contemplar...
Aun levantando y ganando en Mexico (cosa que consideraría milagrosa), hace falta mucho para revertir esta situación y no le veo la forma en que puedan hacerlo. No es solamente una cuestión de resultados... el equipo no juega a nada, no hay compañerismo y los hinchas estamos todos impacientes. Con estos jugadores, este DT y esta dirigencia no veo la forma de salir de esto...
Ah, y si pierden en Mexico no creo que haga falta una reunión de 6 horas... Fanessi hasta junio, lavada de manos y siga el baile siga el baile...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:14 pm

Si, yo pienso lo mismo. Creo que el momento del chau a Russo fue tras el triangular Pedro Empomepillo. El tipo había tenido todo, jugadores, pretemporda y respaldo y lo dejó ir de manera inconcebible. Ahora, estamos jodidos. Bien jodidos.

Encima, no se si alguno tuvo la posibilidad de escucharlo a Adrian Gonzalez en la conferencia. Patetico, con el casetitoo de somos todos buenos, todo esta bien y vamos a salir adelante. Ni autocritica, ni mea culpa ni nada. Sabe bein la camarilla que el que venga, si no sale de una nueva idea brillante de Malparita, se los va a llevar puestos. Saben que se les acabó el curro en SL.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:58 pm

Quien habra elegido capitan a ese pelotudo? Declara como marca. Si no le ganamos al arse Russo da un paso al costado, de no ser asi hay que hacer sentir el disconformismo desde el tablon. Lo de ayer fue una tomada de pelo. Basta de Sabino!!!! y todos los muertos que lo secundan.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:18 am

Y SI LOS HINCHAS LA TENEMOS CLARA ,MIGUEL RUSSO PODRIA RENUNCIAR Y SALIR POR LA PUERTA QUE LE CORRESPONDE Y NO POR UNOS MILES DE DOLARES GANARSE LA ANTIPATIA TAMBIEN DE LOS HINCHAS DE SAN LORENZO ,POR QUE LOS DE LA 44" DE LINIERS Y LOS bosteros NO LO PUEDEN NI VER Y ESO QUE ALLI GANO ALGO, DE PASO DIGO LE PEGA UN "TUBAZO"(ANTIGUO) AL TECNICO ENTRANTE Y LE COMENTA LAS CONDUCTAS DE LOS REFERENTES DE SAN LORENZO ,PARA QUE NO COMETA EL MISMO ERROR QUE COMETIO EL.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:08 am

Simeone: loquito que en cualquier momento se vuelve loquito y empieza a romper cosas.

Bauza: mediocre, pero puede servir

Pumpido: buen técnico, hay que ver si sirve para un equipo grande

PD: la cuestión es que con la ida de Russo, San Lorenzo va a perder plata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:34 pm

Ojala me equivoque pero a Russo le quedan dos partidos de cuerda. En cuanto patine en alguno de esos, chau. Me animó a decir que ya no lo vamos a volver a ver en el banco del NG. Su extensión de vida se debe, fundamentalmente a que los dos partidos calientes los tiene de visitante y no va a sentir la presión de la gente.
Es más, viendo fantasmas hasta debajo del césped, me imagino que el cuadrito de Don Culio, le puede llegar a levantar la patida al ciclón, para que no se incendie el club y por ende, el ladero servil. Sería muy heavy que lleguen al partido en MEX con otra derrota a cuestas.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha VII
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: