Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha VII

Ir abajo 
+6
inf1serg
Candyman_sla
seba 79
Ariel
jimmyfloyd
Javi Boedo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:54 am

Gracias Russo, por desaprovechar una oportunidad de acercarnos a la punta. Gracias por salir a jugarle con un sólo delantero a Colón (si, Colón, no el Manchester). Gracias por poner de nbuevo a Bianchi, Voboril y por no tener ideas. Gracias por no poder manejar este plantel, gracias por no tener idea y gracias por hacernos pasar papelones mayúsculos.

Algunos criticaban a RD, cuando salió con un sólo delantero en la Boca. Claro, estaban todos lesionados... en cambio este tenía tres para elegir. Me pregunto. Si Peirone era la solución contra Libertad, ahora ni al banco?
Dificil hablar en Russo...

Cortito porque no hay mucho que decir de un partido desvirtuado despues de las expulsiones, asi que analicemos lo que pasó hasta ahi. El resto, es inexplicable.

Cómo sale a jugar el partido el CAGON (asi con mayúsculas) del pariente de Lamparita? Con un sólo delanterop y un medio armado con.. Voboril de carrilero!. Increíble, impresentable, inentendible.
Cómo piensa pelear los dos frentes con un sólo delantero y con Bianchi Arce de central? Realmente no se entiende.
No se confundan cuervos, el partido estaba perdido desde que el caradura de Laverni pitó el inicio.
Armó un fondo con Bottinelli de 3.. ya sabemos cómo es este pibe... cual es su velocidad y su sentido de marca. De manera increíble e inentendible, metió a Bianchi en el equipo. Primera pregunta, donde estaba en los dos últimos goles de Colón. Nadie sabe...
El amigo del 1 ya definitivamente le bajó la cortina al DT y por ende al equipo. Claro, por ende, le corta de raiz la ilusiçon a la gente... pero.. que importa+
Asi las cosas, me vinieron a la mente una líneas de Tordo, en mundoazulgrana. "Cuando el capitán empieza a patear los centros y tiros libres a la tribuna, es señal que se terminó la etapa de otro DT". Así fue lo de Gonzalez hoy. Nada bien, cero. Ni marca ni centros precisos, nada. Encima, la pelotudez del final, donde se salvó de la expulsión porque Laverni no quería colgarse otra roja. Que pasó Capitán, no querías jugar el próximo? O no querías que te puteen en el NG. CUrioso. Y artero.
Para cerrar su día olvidable, cargó contra el árbitro en lugar de hacer una autocrítica concienzuda.
Aguirre. Hay Tongas... que pasó? Volviste a la versión horrible de los comienzos. Otra vez, un error garrafal que terminó por sentenciar el partido. Hasta ahi, había hecho bien las cosas, pero la pifio y adios. El 0-2 y en esas condiciones era irremontable, más aún con el alma que muestra hoy el equipo.
Bianchi, un relojito. Horrible como siempre. revoleando a cualquier lado, complicandose, descubriendo su sector, para el olvido. la culpa, ya no es de él. Es del DT que lo pone y de los que tienen % en el pase...
Bottinelli... que se puede decir. Futbolísticamente, quedó pagando contra los de Colón, como si tueviera adelante a los del Atletico, el Real o el barca. No conforme con eso, cuando estábamos con 9, le fue a pegar alevosamente a un contrario, delante del árbitro. Gracias Botti por ser tan descerebrado. Y yo que me había puesto contento cuando nos lo sacanmos e encima...
Desde que volvió, sendas expulsiones, cagadas al por mayor y poco, muy poco para rescatar.

En el medio, se notó la falta del Chaco. nadie que recuperara, nadie que cortara bien y apoyara a Ledesma. El lobo generó lo poco que hizo con criterio el ciclón. Recuperó un par, jugando sólo, sin ayuda de ninguno. El doble 5 que paró Russo, con Santana fue otro de sus múltiples errores tácticos. El paraguayo retornado fue un espectador de lujo ante el manejo de los sabaleros. Encima, sendas infracciones pelotudas,expulsión, tiro libre, gol. Gracias Santana. Vos tambioén sos un desastre y desde que volviste, bien poco hiciste. (Punto para serg ahi).
Rivero es el manual de cómo correr al pedo. Corre, corre y corre. Indiscutible desde ahi. Pero nada de aporte, nada concreto, nunca una pelota bien puesta a un compañero. Choques, caidas, barullo. rescato las ganas, porque después, es otro que parece tener los pies redondos.
Voboril. Ay Dios. Lo nombro en el medio, porque así lo vendió el DT, pero esta claro que este pibe, a gatas es 3.. ni pensarlo de carrilero o volante. El primer centro que tiró fue un calco del último contra Libertad. Salió a dos metros del banderín del córner. Otra máquina de desperdiciar oportunidades, o mejor aún, otra de las falsas promesas que nos quisimos creer de nuestras inferiores.
El Papu, el único que quiere jugar y encara siempre, busca siempre. Claro, más solo que Morel Rodriguez en la tribuna del ciclón. No lo ayuda nadie, nadie le ofrece la descarga, nadie acompaña. Es el único distinto que nos queda y el único peligro que genera el equipo viene de sus pies.
El único delantero de la cancha, Bergessio. Luchó contra lo que pudo, corrió trato pero no podía hacer nada. No es delantero de área y no había referencias para jugar o tocar en proximidades del arco contrario. Hizo lo que pudo, hasta que se le salió la cadena. Ojo, no era para roja, en mi opinión. Con una amarilla bastaba para encauzarlo, más teniendo en cuenta la expulsión minutos antes, de Santana. Error de Laverni, que puede agredecer que en nuestra presidencia esta el caradura de Lamparita y no Don FM...
Igual, el Toro debe calmarse y no entrr en esa, que lo saca del partido y ahora, de la cancha.

Los cambios, casi ni vale la pena analizarlos. Si lo voy a hacer por lo cómico de la situación, por lo grotesco del DT. En primer lugar, hace entrar al Chaco, supuestamente lesionado, perdiendo 0-2 y con 8 hombres. Para que? Para que se lesione de vuelta? Para que se caliente y lo rajen? Para que russo, para que?
Segundo cambio, Fornaroli. Para que, me lo podes explicar? Si según tu criterio no era alternativa para salir de entrada, que sentido tenía ponerlo con el resultado puesto? Lo queres quemar también? Estas buscando realmente hundirnos, cueste lo que cueste?
Finalmente, Reynoso, que no había jugado y muchas veces ni concentrado. Yo pregunto, para que?

Russo, hay algo bueno en todo esto. De este camino, no se vuelve. Te va a pasar la de otro innombrable y no vas a volver a dirigir ni a sacachispas. Olvidate de que te llame algún grande y tus medio pelo, tampoco.

Parrafo cortito para Laverni. Las expulsiones pueden ser indiscutibles desde lo reglamentario, pero me pregunto: alguna vez expulsaste a tres de Boca? Arbitraste así, con esa rigurosidad en el partido del triangular Pedro Pompilo? Las faltas reiteradas contra Voboril en la expulsión de Botti, no las viste? No estabas ahi cerca?

Muchachos, hace dos otres partidos atras nos preguntábamos que esperaba la dirigencia para despedir a Russo. Era llegar al punto insostenible, estando fuera de todo. Si, parece que si. Se habrán dado cuenta que hoy dejó escapar una oportunidad de comprarse más tiempo, acercandose a la punta y poder hacer gala de su tibio discurso. Pero no. No tiene ideas y el equipo no le responde. entonces, hasta cuando Savino? Hasta cuando Tinelli? Por bastante menos que esto saliste a torearlo a RD... y ahora?

Si esta derrota vergonzosa sirve para terminar con la patética era Russo, bienvenida sea.

Saludos Cuervos

PD: Casi me olvido del arquero. Buena señal, no? Responsable de que no nos hubieramos comido una goleada histórica, salvando tres o cuatro complicadísimas. Nada que hacer en los 3 goles.
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: ..   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:22 am

y ahora que, la p*ta que lo re mil pario.. van a seguir respaldando este proyecto? viesca, savino, tinelli.. se van a poner los pantalones d una vez? y yo que pensaba que el tipo al ser mas perfil bajo q RD iba a serenar a todos, volveria la calma, la armonia necesaria para primero pelearla hasta el final y despues salir campeon.. que ignorante fui! por que hay que sufrir asi? por que realmente no tenemos huevos en la copa? por que le jugamos a colon como si en ese equipo estuviera pele jugando? hay algo raro con fornaroli, no puede ser que vaya al banco cuando esta silvera lesionado.. si hubiera estado bien andrecito, me juego las pelotas que hubiera jugado.. no entiendo.. el pibe tiene ganas, pone huevos.. por que le dan los minutos basura?

deci que le salio mas o menos bien la jugadita de incluirlo al chaco torres, ya que el tipo tiene 4 amarillas, una mas y chau mi viejo, no teniamos cetro del campo.. porque para mi, ledesma realmente no existe, el criterio que vos decis tiene para distribuir javi, no se me compara con lo que hacia el solito en el 2007.. y ahora se lo nota cansado, apatico.. lo mismo que voboril.. vos decis que pierde oportunidades.. yo digo que no es que las pierda, sabe que juega si o si cuando falta el paraguayo de hielo, porque otra no hay.. entonces, si ya sabe que juega, para que esforzarse mas? santana.. se me viene a la cabeza los perros que juegan al freesby, los que corren y corren mirando el platito que vuela para saltar y agarrarlo.. no existe nada mas, como el y la pelota, corre detras de ella pero no sabe que existen los compañeros, el pase por abajo, el levantar la cabeza.. el la revolea y listo. y aguirre? no le echo la culpa a el, a pesar de que el segundo se lo come el por querer pisarla, el tipo se contagia de la apatia.. es una enfermedad -infecciosa por cierto- esto de la depresion colectiva que atraviesa sl..de bottinelli y BA prefiero no hablar.. es al pedo decir mas cosas amargas de estos dos.. en fin.. dios quiera que mañana me levante con la noticia de qe se fue el tecnico.. porque ya basta.. y de paso, que renuncie savino, viesca, arreceygor y toda esa malaña que acompaña.. al final, quedamos con los dos campeonatos en la basura, y en el campeonato economico destrozados..

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:31 am

Javi, como siempre tu análisis muy preciso y la verdad no tengo ganas de agregar mucho respecto al partido... tal vez sea un error escribir en caliente pero esta vez no lo puedo evitar.
Hoy siento vergüenza por lo que pasó, hacía tiempo que no me sentía así después de ver un partido de San Lorenzo... un equipo que siendo 11 no tenía alma, que no creó nada, que fue a especular contra Colón. Y encima lleno de "guapos" que se dedican a protestar, hacer berrinches y pegar cuando están enojaditos como si fueran nenes jugando en el recreo. Estoy muy cansado de las actitudes poco profesionales de jugadores que cobran millones.
Santana, un boludo importante, bien amonestado fue y pegó un patadón al lado del árbitro... Bergessio como siempre enojado fue y pegó una patada desde atrás que, si bien es cierto que podría haberse solucionado con una amarilla, fue totalmente innecesaria. Y para cerrar el descerebrado, inútil, imbécil de Bobinelli le clava los tapones a uno de Colón cuando ya había terminado la jugada... una de las expulsiones más estúpidas que tuvo, se va superando en eso de ser el defensor con más expulsiones pelotudas de la historia. Y encima al final nuestro Gran Capitán dio el ejemplo y quiso que se suspenda el partido pegando un patadón que era para roja directa.
Ahora, con estas actitudes pretendemos ganar algo??? Queremos ver fútbol! Cuándo van a entender que no se trata de quién es más macho sino de quién juega mejor?? Este tipo de cosas deberían ser sancionadas por el club mismo... hay que cortar de una vez con las expulsiones boludas! No me entra en la cabeza!!!! Y nadie hace nada para cambiarlo! Me van a decir que ahora Russo le va a poner los puntos a Bottinelli?? Cuántas veces lo expulsaron ya?? Yo digo, si tenemos jugadores que SE SABE que son BOLUDOS, tratemos de hacer lo posible para evitar que sigan perjudicando al club impunemente... tiene que haber alguna clase de castigo que les duela! A esta altura ya no me queda otra que pensar que simplemente NO LO ENTIENDEN, que no tienen mala intención pero en algunos casos son como animalitos... y si el perro se te mea en el comedor y no lo castigás, te va a mear el comedor toda la vida... y si lo castigás y lo sigue haciendo, lo regalás o te bancás el comedor meado.
De Russo nada para decir que no hayas dicho Javi, no da para más... espero que se vaya por las buenas.
Del árbitro, creo que las expulsiones estuvieron bien desde lo reglamentario. Obviamente no le hubiera hecho lo mismo a Boquita, pero nuestros jugadores no tienen excusas. Lo que pase con Boca es cosa de Boca, nosotros tenemos que fijarnos en lo nuestro y no pretender ser beneficiados! Personalmente no los envidio a los hermanos del altiplano, me gusta ganar las cosas bien...
Basta de DTs cagones.
Basta de jugadores boludos.
Basta de camarilleros.
Basta de dirigentes inservibles.
Sepan disculpar la calentura....
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:39 am

Mi unico deseo, o mejor dicho, esta calentura que hoy tengo solamente la puedo apaciguar si mañana me despierto y leo, que Russo renuncio, lo rajaron(cosa que dudo) o se murio. Es un H.DmilP. Bottinelli, Santana rajen de aca, basta son dos pelotudos irrecuperables. Y Adrian vos tambien te podrias ir ya a la mierda.

La verdad que el equipo apesta, ya es momento de cambiar el dt, esta todo perdido. Por mas que haya chances en cualquiera de los dos frentes, SL esta acabado siempre y cuando siga este CAGON.
Volver arriba Ir abajo
Candyman_sla

Candyman_sla


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Tierra Santa

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:52 am

HOLA DON JAVI, JIMMYFLOYD, ARIEL, SEBA 79 Y A TODOS LOS CUERVOS AMIGOS DE ESTE FORO:
NO VALE LA PENA HACER UN COMENTARIO SOBRE EL PARTIDO CON COLON POR QUE SERIAN LAS MISMAS PALABRAS QUE DIGO Y ESCRIBO DESDE QUE COMENZO EL AÑO... SOLAMENTE DECIR DOS COSAS:
1) EL UNICO JUGADOR QUE SE PUEDE RESCATAR FUE EL ARQUERO HILARIO NAVARRO.
2) LAS 3 EXPULSIONES FUERON CORRECTAS NADA PARA REPROCHARLE A ESE LAMENTABLE ARBITRO QUE A PESAR DE DIRIGIR MAL (CUANDO LO HIZO BIEN?) NO FUE GRAN INFLUYENTE EN EL MARCADOR FINAL.
HAY QUE HACER UN DEBATE MAS PROFUNDO SOBRE ESTA CRISIS DE SAN LORENZO, ES CLARO Y EVIDENTE QUE UNA PARTE DEL CANCER DE ESTE SAN LORENZO SON LOS CAMARILLEROS ORION, ADRIAN GONZALEZ Y NO SE HASTA QUE PUNTO LO ES ROMEO PERO LOS PRIMEROS DOS SON LOS QUE MAS SE DESTACAN POR CREERSE LOS INTOCABLES, YA SE COMIERON A UNOS CUANTOS HA RECORDAR: BAMBINO, ALFARO, RUGGERI, RAMON DIAZ Y AHORA EL INCAPAZ DEL DT ACTUAL.
LO UNICO QUE DIJO EN LA NOTA QUE LE HIZO LA RED Y QUE ES CIERTO, FUE QUE NO HAY DIVISIONES INFERIORES, Y ES VERDAD!!! SOLO LOS SOCIOS QUE VAN AL CLUB TODOS LOS DIAS PUEDEN AFIRMAR O CONTRADECIR ESA DECLARACION.
OTRA PARTE DE ESTE CANCER ES LA DIRIGENCIA (OFICIAL Y OPOSITORA), INCAPAZ, MEDIOCRES, NEGLIGENTES, INOPERANTES, OBSECUENTES (CON DON JULIO) ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PUEDO DECIR SIN APELAR A LOS INSULTOS (SE LO MERECEN SIN NINGUNA DUDA).
ME PREGUNTO Y SI ALGUNO ME PUEDE RESPONDER...ANTES DE QUE VENGA RAMON DIAZ....GANAMOS EL CAMPEONATO ECONOMICO???
Y CREO QUE PARA MI LA PARTE MAS IMPORTANTE DE NUESTRA DICHA ENFERMEDAD SON LOS SOCIOS....SU FALTA DE COMPROMISO POR UN BIENESTAR MEJOR PARA EL CLUB ES TERRIBLE... SI NO ME EQUIVOCO 6000 SOCIOS NO FUERON A VOTAR EN LAS ULTIMAS ELECCIONES?? Y TAN SOLO 1500 SE HICIERON PRESENTE???
ASI ESTAMOS HOY VIENDO COMO EL CLUB QUE TANTO AMAMOS SE HUNDE CON TODAS NUESTRAS ILUSIONES...
ESTOY MUY TRISTE, DOLIDO CON MUCHISIMA BRONCA POR LO QUE ESTA PASANDO NUEVAMENTE.
ES FACIL DECIR QUE SE VAYA EL DT, A QUIEN TENDRIA QUE IR A BUSCAR MARCELO TINELLI???, MAS ALLA DE A ALGUNOS NO LES GUSTE SU PRESENCIA EN EL CLUB...ES EL QUE MAS ESTA HACIENDO (PENSION PARA LAS INFERIORES, JUGADORES, MARKETING, ETC) COMETE ERRORES PERO NO SON TAN GRAVES COMO LOS QUE HACE LA DIRIGENCIA ACTUAL.
ANTES DE QUE SE HAGA CARGO EL PROXIMO DT...HAY QUE CURARNOS DE ESTE CANCER QUE TENEMOS HACE 7 AÑOS...
SALUDOS CUERVOS

PD: QUIEN DEBERIA SER EL PROXIMO DT DE SAN LORENZO??? PARA MI, GALLEGO O RAMON DIAZ....NADIE MAS!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:58 am

jimmy, coincido en que Ledesma no es ni el 10% del 2007. Aún así fue el único que me parece que intentó darle un destino justo a la pelota. Increiblemente no rifó la bocha como en partidos anteriores.
Es más, no he visto a nadie con el nivel del 2007.
Lo de Voboril, no me sorprende. La supuesta legión de promesas quedó en eso. Promesas y nada más. Amagues. Lease Peirona, Acosta, Voboril, Otiz, Acevedo, Alvarado, Bianchi y siguen las firmas...
Aún así el pibe debería matarse cuando tiene la oportunidad. Volviendo a los sucios hijos de la Ribera, uds ven cómo se mata cualuquiera de los que le toca entrar. Hay una mística arraigada (falaz o con fundamentos) y por más que sean un cabaret comparable al de Boedo (chupaculos de Riquelme vs seguidores de Palermo) todo eso se termina cuando pisan la cancha.
Los jugadores que pidió Russo han demostrado su fracaso, caso Santana, Bottinelli. Los que el no pidio, los nigunea (Papu - acuerdense lo que tardo en hacerlo debutar), los forrea (caso Solari) o los intenta quemar (Fornaroli). Con Hilario (al que tampoco había pedido) no le quedó opción.
Cualquier ciego sabía que se necesitaban laterales y el tipo, nada.

Acabo de leer las justificaciones de Russo, tras el partido. Más para agregar al decálogo que armó Ariel. Una VERGUENZA. Espero seriamente que los dirigentes (o MT, que más dá) pongan lo que hay que poner y le tiren de la manija de ayección a tiempo, donde todavía podemos evitar pegarnos el golpe contra el suelo. El cambio de DT y la limpieza le daría el nuevo aire que necesita el equipo. Hay que darle mayor preponderancia dentro del grupo a los líderes positivos, como el Indio y terminar con los nefastos.

Mientras, pienso en el equipo para jugar contra Arsenal: si quieren y sin cobrar un peso, vamos un par del foro a dirigir en lugar del CAGON de Russo

Navarro
Tula Mendez Aguirre
Martinez Ledesma Chaco Solari
Papu
Chavez Silvera

Si no llega Tula, Martínez al fondo y no sé si no pongo a Reyoso de 8. Si no queda otra, Rivero. Y en el fondo, si necesito un 3, prefiero tirar a un pibe de la 4ta.

No mas lugar en este equipo para Aureliano, Gonzalez, Botti, Bianchi, Voboril, Santana.

Candyman, en cuanto a DTs, para mí, el Tolo o Ramón. A este último, con un buen control dirigencial que impida que se le suelte la cadena y traiga a sus hijos. Aunque si lo pienso bien... es menos nocivo Emiliano que Bottinelli!!!!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Candyman_sla

Candyman_sla


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Tierra Santa

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:13 am

EN LO TACTICO JAVI...LA TENES MUY CLARA Y COINCIDO MUCHO EN LO QUE DECIS, Y EN LO QUE DIJO ARIEL TAMBIEN
TENGAMOS MEMORIA Y APELEMOS A LA SINCERIDAD.... MAS ALLA DE QUE RAMON DIAZ NO TENGA NI IDEA DE LO QUE ES TACTICA NOS DIO UNA ALEGRIA EN ESTOS ULTIMOS SIETE AÑOS...EL TIPO ES UN GANADOR Y SE NOTA, SALIMOS CAMPEONES Y MAS ALLA DEL BOICOT DE LOS "REFERENTES" TUVIMOS CHANCE DE CLASIFICAR HASTA EL ULTIMO PENAL CONTRA LA LIGA, Y SI MAS QUE CONTROL UN GPS MENTAL PARA QUE NO SE MANDE UNA DE SUS LOCURAS....
TODOS ESTAMOS ESPERANDO ESA NOTICIA MAÑANA...PEROOOOOO TAMBIEN QUE PONGAN EN EL FREEZER A ESOS "REFERENTES"
PRENDO UNA VELITA PARA VER OIR DE ESA NOTICIAS...
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:52 am

Ramón no es santo de mi devoción, pero si gracias a él se hace la limpieza, que venga! Quiero que se vayan estos mercenarios de San Lorenzo!!!
Javi, tu formación me gusta pero con este DT sabés que la línea de 3 está prohibida y Gonzalito o Aureliano van a estar... triste... pero soñar no cuesta nada igual!!
Candy, es cierto lo que decís sobre Ramón... que tuvimos chances hasta el último penal y nos dio una alegría. En su momento se fue bastante mal pero en algunas cosas el tiempo le dio la razón... creo que tenía más idea de táctica que Russo, por cierto. Te acordás que siempre la embocaba con los cambios?
En fin... los grandes cambios siempre se dan a través de revoluciones, y yo creo que se está gestando. Espero que todo esto sirva para que reflexionemos todos... dirigentes (los próximos), inversores, jugadores (los que suman), y sobre todo nosotros los socios. Nunca más jugadores con más voz que el presidente, DTs elegidos por simpatía, préstamos que no valen la pena, entre otras tantas cosas. Que sirva de aprendizaje para todos... a nosotros como socios nos toca, como mínimo, informarnos sobre los candidatos e ir a votar. Es cierto que los buenos dirigentes son una especie en extinción pero al menos que el futuro del club no sea decidido por unos pocos que se toman el trabajo de ir. Si ni siquiera podemos hacer eso, no se puede esperar mucho del resto. Y sí, me incluyo porque no voté la vez pasada y me quiero matar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:30 pm

Gente, hagamos un ejercicio de memoria y comparemos.

Yo creo que Ramón no es un genio ni un indiscutible y ha hecho miles de cosas mal en SL. Muchas las discutimos aqui y en el foro anterior por largo tiempo. Asi como son indiscutibles esas cagadas (la soberbia, los hijos, la intolerancia) son igual de indiscutibles sus dotes para ciertas cosas.
Repasemos entonces:
Tomó un equipo al borde del abismo (o dentro de él, según se quiera) y con mas chamuyo que otra cosa, lo sacó campeón. Si, campeón y muy cerca de lograr el record de puntos que también ostenta el ciclón. Lo acusaban de no ganar mas que por la mínima diferencia (algo que también hacía Estudiantes, pero nadie decia nada) pero la realidad era que siempre entregaba un plus que le permitía dar vuelta los partidos y que con seguridad, nunca le iban a dar vuelta uno como ha pasado con el tibio de Miguelito.
Ganó casi todos los clásicos y si bien el único que le faltó fue "su" River, lo pagaría con creces, poco después.
El abismo del 2007 se parece mucho al actual. Empiezan a aparecer las goleadas contra equipos mediocres (que la prensa le venda a otro que Colón es una máquina) y los planteos inconcebibles (un sólo delantero), las expulsiones, la rebelión y etc etc etc.
El final del ciclo Ruggeri es muy, muy parecido a este. Es responsabilidad de los que mandan en SL (el que lo trajo o el que pone la plata) evitar que esto no pase a mayores.

El riojano tomó el mismo equipo que estaba en la hoguera y con sólo un par de incorporaciones (Ledesma, Fernandez) lo llevó a la cima.
Después, sin control presidencial de ningún tipo empezaron los quilombos. Logicamente, al "presi" le convenía dejarlo hacer. Ern tiempos de elecciones y había que aprovechar el efecto campeonato. Así fue y el quía ganó una elección impresentable donde los destinos de un club con una mas estimada de 4.000.000 de simpatizantes y unos 2000o socios activos, quedaron sellados por 1600 estupidos o colaboracionistas (o pagos, directamente) decidieron en una votación donde sólo concurrieron 3000 asociados.
Aún así, el equipo generó hechos memorables. Avanzaba con sudor y amor propio en la esquiva Libertadores.
El imborrable 8M, el épico Potosí. Eliminado en una lotería de penales (en realidad no era lotería, porque estaba comprobado que el 1 no podía atajar ni uno sólo) aún tenía resto para llevarse el campeonato local. Las miserias de los jugadores, se lo impidieron a un DT que se iba, pero fundamentalmente, a la gente.
Con los camarilleros removidos y borrados, el equipo entregó un partido bochornoso contra Olimpo. Si, contra Olimpo!. Aleccionado por estos personajes, el equipo fue para atrás para evitarle la gloria al quía y dejó que ese campeonato raro y bastardeado se lo llevara el derrotado del 8M.

Hagan memoria y revisen las expulsiones en la época Ramón. Aparece el descerebrado de Bottinelli, lógicamente. Pero el tipo manejaba desde otra óptica al grupo.
La motivación a la gente era otro (se acuerdan cuando dijo que el pagaba 100 pesos para ver a ese San Lorenzo?). El trato con árbitros era otro (recordar lo de Maidana) y hasta apichonaba a los rivales (se acuerdan cuando se cruzo con el inglés de Estudiantes y lo toreo delante de todos? se imaginan a MA haciendo algo similar?). Trajo jugadores impensados para el ciclón, seducidos por su labia. Jugadores que desde el club, no tuvieron la inteligencia de retener y permitieron clausulas ridiculas o simplemente no hicieron anada para que siga. Aún asi, muchos han seguido, para mal de muchos necios, identificados con los colores y la gente (léase D'Alessandro, Ferreyra).

El final del ciclo RD estaba anunciado. Por sus erores y los de la dirigencia. El que venía, sin embargo, tenía que haber hecho la limpieza que la situación tornaba inevitable. Con el apoyo del increíble personaje que tiene el club por presidente tenía que haberse ido los benditos camarilleros que habían colaborado activamente en la caida de varios técnicos. Pero no. Un tibio trajo a otro tibio y cumplió su sueño de tener al pariente. Ese mismo pariente que ya le había dicho no antes para irse a su boquita, del cual echaron en una muestra mas de que son deleznables, pillos, mal intencionados y ventajeros, pero nunca boludos.
Avanzó el primer campeonato. Le trajeron lo que quiso y mas, a pesar de las partidas. El equipo se convirtió en una máquina y enfilo a un título por robo. Se proyecta hasta festejar en la propia cara del hijo basurero mientras le llevaba al hijo centenario 8 puntos de ventaja. Pero ahí, apareció el cancer, maligno, fulminante y con la voracidad qe lo caracteriza. Empezaron otra vez una pelea de premios increíbles y levantaron la patita.. pelearon..pelearon y al final, siempre en la creencia que no se les iba a escapar recuperaron la memoria. Pero tarde. Subestimaron la capacidad de gestión de los multimedios y su equipo y se encontraron en una definición impensada. No contaron con que los encargados de "defenderlos" iban a demostrar, una vez más, su impericia o peor aún, su funcionalidad a lo que la AFA y la TV necesitaban: un campeón azul...y oro. Y así fue. Azul y oro como la necesidad mandaba.
No pudo el DT manejar esa situación, por lo cual su salida DEBERIA haberse efectivizado luego de ese bochornoso final. Pero no. Y lo más cómico es que tampoco se hizo lla demorada limpieza requerida tras la ida de RD.

Así que arrancamos este campeonato y esta copa con el peor de los pronosticos. Encima, apareció el problema que todos sabían y que no tuvieran en cuenta los dirigentes. La preparación física. Otra de las razones por lo que lo habían despachado de la ribera y que tampoco pudo entender el pariente que lo contrató.

Entonces, sorprende que este el barco escorado, haciendo agua y al borde del hundimiento? No, lo que sorprende es que nadie, use las bombas de achique, para que no entre más agua. No puede hacerlo este DT? Bueno, gracias por todo y chau.
Le pagamos a Ruggeri no se cuanto tiempo... y en el descalabro economico.. es mejor aguantar tres meses más y que quedemos fuera de copa y campeonato o es mejor asumir el riesgo, pagarle los tres meses que quedan y traer a otro, que le inyecte lo que necesita el equipo?. Repasemos los DT que se van y los que vienen y la respuesta de los equipos ante los cambios. Entonces, para quiere Savino sostenerlo? Para hundir, aún más al club? Realmente no se entiende.
Lo mas saludable sería darle las gracias (gracias?) hoy y aprovechar estos 15 dias en traer un reemplazante, el cual - por favor, basta de elecciones equivocadas - no debe ser Simeone.

Entonces, estaba tan equivocado Ramón? Sorprende lo de russo? Parece que no...

Saludos Cuervos

PD: Y que venga el Tolo...
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:30 pm

Bueno, realmente el post anterior de Javi ha sido, sin lugar a dudas, la mejor manera de pintar la situacion actual de San Lorenzo.... que se parece (tristemente) muchisimo a la situacion de fines del 2006.
En cuanto a lo de Ramon no hay mucho para acotar... realmente el tipo se mando sus cagadas (enormes algunas, por cierto) y demas... Pero la verdad que es el ultimo dt campeon y el ultimo que emociono a la gente. Russo nunca, ni siquiera con 8 puntos de ventaja, logró que la gente acompañara al equipo igual que Ramon Diaz (desde la fecha 5, en aquel gran triunfo por 2-1 con un hombre menos -Rivero- a Banfield... el dia que la Gata se la pico a Luchetti).
Hay muchisimas diferencias entre uno y otro: Russo JAMAS dió vuelta un resultado... Gano solo un clasico... Nunca convirtio al Bidegain en INEXPUGNABLE (con Ramon perdimos 3 partidos nada mas... y si mal no recuerdo por Libertadores no perdio ninguno). El equipo de Russo en el actual campeonato no solo recibio goles en todos los partidos y nunca dio vuelta ningun resultado... Sino que ademas jamas se impuso a ningun rival y lo que es peor jamas tuvo una identidad de juego definida. Ah y como dato adicional: con el de ayer, San Lorenzo perdio, en solo 7 partidos, el DOBLE de partidos que el equipo de Ramon Diaz en 19 fechas.

Lo que se vio ayer en la cancha fue una muestra mas de la ruptura entre un dt inoperante y un plantel mercenario. Las declaraciones de Adrian Gonzalez me dieron asco. Bien de tribunero dijo que Laverni les estaba "pasando factura" por la final del triangular, frase que claramente sera tomada por los pendejos pelotudos que diran: "Perdimos por culpa del referee" y seguiremos sin reconocer el verdadero problema de fondo. Para mi las expulsiones son CORRECTAS (incluso la de Bergessio, punto donde no coincido con Javi). Obvio, todo esto lo declara despues de pegar una patada criminal (identica a la patada que Rivero pegó el 8M contra River y por la cual Pezzota lo echo... veanla si pueden).
Si las cosas fueran como debieran ser creo que Russo debe renunciar (y si no lo hace, la CD o Tinelli deberian echarlo), Bottinelli, Bergessio y Santana deberian ser sancionados (si es posible que Bottinelli no juegue mas en San Lorenzo seria estupendo).

El planteo tactico de ayer fue cuanto menos lamentable: Voboril de carrilero? Este pibe a gatas es jugador de futbol, de pedo es nro 3... muchisimo menos puede ser carrilero. El centro, el unico, que tiro al medio de la tirbuna visitante es clara muestra de esto. Un carrilero por derecha que es mitad 4, mitad 8 y 100 % camarillero y voltea tecnicos.... sirve, pero siempre y cuando Rivero no deba correrse al medio... Sencillamente UNA LOCURA. Santana, reemplazo "oficial" del Chaco Torres, demostro porque durante el verano solo lo llamaron de San Lorenzo. Algo mucho mas que previsible y que mencione en miles de oportunidades. Claro, le toco bailar con la mas fea: reemplazar al mejor del equipo.
Luego Papu Gomez jugando en la posicion que todos pediamos: media punta/enganche... El problema es que el pelotudo del DT no se dio cuenta de que lo hizo jugar ahi en un partido donde no le puso una referencia de area (Silvera, Fornaroli).... Es mas, si me apuran un poco, creo que ayer San Lorenzo jugo con un media punta (Bergessio) y un enganche (Papu Gomez). Otra locura del entrenador.
Uds quieren saber que pasa con Fornaroli? Es muy simple: No es de agrado del DT. Sencillo... No me vengan con que no se la dan, con que los compañeros no lo bancan y esas boludeces. Silvera debuto en San Lorenzo sin conocer a sus compañeros y en 6 partidos metio 5 goles... No jodamos. Hay tipos que son goleadores de raza (Silvera, Romeo), y otros que meten un par de goles cada tanto (Fornaroli, Chavez).

Lo unico bueno para rescatar es la regularidad de San Lorenzo: jugo TAN MAL como en todos los demas partidos del semestre. No hizo goles, le convirtieron 3... Empezo el partido sin una idea clara de juego, lo termino en inferioridad numerica, fue desbordado constantemente por las bandas (a pesar de jugar con 5 mediocampistas), el medio no paro a nadie y no genero nada de futbol, los delanteros no obligaron a nadie y perdieron toda la tarde contra GOUX (ex juador de GELP) y otro marcador central que solo es conocido por Mohammed... En fin, estas son las estrellas de Tinelli (incluyo jugadores y DT)... aca estan los dos equipos que tiene San Lorenzo... Dos jugadores por puesto? Si, sobre todo de marcador de punta izquierda: Torres y Voboril.
Por si no lo notaron, el ultimo parrafo es una ironia.

Luego se sigue perdiendo contra equipos de poca monta (Godoy Cruz, Colon, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Universitario de Peru, Libertad de Paraguay)... Y lo que es mucho mas triste aun: se pierde siendo AMPLIAMENTE superado por el rival.. y se pierde en cualquier cancha (incluyendo el Pedro Bidegain). Luego compramos espejismos porque le ganamos a River en una tarde donde todas las pelotas que se patean al arco van adentro. Por que le hicimos 3 a Tigre (una de las maximas mentiras del futbol nacional), porque le hicimos 4 a los mexicanos (donde Jairo Patiño es la estrella) y 3 a Banfield (un equipo que esta tan mal parado en la cancha como San Lorenzo). La MISMA situacion del campeonato pasado: eramos los mejores mientras jugabamos contra equipos de badmington y no de futbol...

Que no les quepan dudas, señores, San Lorenzo va a perder en su presentacion en Mexico y, por suerte, quedara afuera de la Libertadores. Si esto es lo necesario para que el DT se vaya y haya limpieza en el club (Orion, Gonzalez y demas camarilleros encolumnados detras) y con lo de ayer no alcanza: que asi sea.

Veo que nadie dedico ningun parrafo para el rival: Yo voy a hacerlo. Cuando termino el partido, en sendas entrevistas, el Bichi Fuertes y Mohammed declararon como HOMBRES. Ambos destacaron que por codigos levantaron el pie. Porque es muy feo estar en inferioridad numerica y que te hagan goles y te lleguen por todos lados: Bravo a los dos (sobre todo a Mohammed que es hincha de Huracan -dicho sea de paso el equipo que mejor juega al futbol en argentina-). Eso es el respeto que le tienen a San Lorenzo y que tanto Russo como estos jugadores estan haciendo que se pierda. Una VERGÜENZA.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:04 pm

LOS COMENTARIOS SON MAS QUE COMPLETOS,AHORA LES COMENTO QUE EN EL PARTIDO CONTRA LIBERTAD AL SEÑOR BERGUESIO LO PUTIE POR BOQUEAR UN RATO LARGO, POR QUE ENTENDIA QUE SE IBA A HACER ECHAR ,SOLAMENTE LE SACO AMARILLA Y AYER SE HIZO ECHAR ,ES UN JUGADOR CREO,QUE ESTA EN LA CONCIDERACION DE TODOS LOR CUERVOS,¿ QUE LE PASA?.
Y respecto al jugador que tira todos los centros a la tribuna como bien dicen ustedes,sera que no tiene ningun premio para cobrar o para ir a pelear y juega para atras??
Estos muchachos que esperan? que la gente reaccione mal??
Si russo se va ,ruego que por favor ,por la misma puerta se vallan el grupito de jugadores medio pelo y CAMARILLERO que los ultimos años estan gobernando?? al plantel y al club,pareceria.
ESPERO QUE SE UTILIZEN ESTOS QUINCE DIAS PARA ACOMODAR EL CUERPO TECNICO Y AL PLANTEL ,CON DESPIDOS O PASOS AL COSTADO Y JUGADOR O JUGADORES COLGADOS ,SI DIGO COLGADO POR QUE YO NO LE DARIA EL PASE LIBRE ,QUE ES LO QUE ME PARECE QUE ESTA BUSCANDO, PIDO EL MISMO TRATAMIENTO QUE SE LE DIO AL CHINO SAJA PARA UN JUGADOR QUE VIENE DENOSTANDO A LA GENTE DE SAN LORENZO Y CAGANDOSE EN LA "GLORIOSA CAMISETA".
EL SEÑOR MARCELO TINELLI PODRIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ,YA QUE ES LA UNICA CARA VISIBLE DEL GOBIERNO DEL SEÑOR SABINO .HAGALO IGUAL QUE EN SU EMPRESA.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:15 pm

Citación :
Estos muchachos que esperan? que la gente reaccione mal??

La gente de San Lorenzo no reacciona mal 22: La gente de San Lorenzo alienta a estos muertos, la gente de San Lorenzo aplaude a estos muertos y la gente de San Lorenzo, cuando se anuncia el "equipo" en la voz del estadio y se nombra a Bottinelli lo aplauden. Por eso hacen lo que hacen.

Veamos el significado de la palabra "alentar" en el Diccionario de la Real Academia Española:

"Animar, infundir aliento o esfuerzo, dar vigor"

Es decir nosotros, cuando estos hijos de puta pierden por la Copa, los animamos a que sigan haciendo las mismas cagadas. Es bastante logico que eso sea asi, ya que la gente de la Butteler no solo no conoce el significado de la palabra, sino que seguramente ni deben saber leer.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:13 pm

Muchachos, no estoy de acuerdo cuando dicen que Russo "lo puso a Voboril" o "lo puso" a fulano..
Porque en definitiva, es LO QUE HAY. Quién otro podía jugar en esa posición? (Aureliano esta lesionado)

Con la cantidad de lesionados que hay, sólo alcanza para pelear el tercer puesto del torneo local. Eso sí, la culpa de las lesiones las tiene en gran parte Russo por no haber cuidado a los jugadores, por no haberles dado descanso, por la mala preparación física, por querer jugar con titulares siempre.. y acá vemos el resultado.

Con respecto a los expulsados, si tuvieramos una dirigencia de verdad les harían sentir el rigor.. aún siendo Bergessio, uno de los mejores, se ve que nadie se calentó en hablar con él y calmarlo. Y esto viene ya del fin del campeonato pasado.

PD: parece que Russo tiene las horas, contadas. Lo malo es que si pierde con San Luis "siamo fuori della copa". Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:38 pm

Citación :
Muchachos, no estoy de acuerdo cuando dicen que Russo "lo puso a Voboril" o "lo puso" a fulano..
Porque en definitiva, es LO QUE HAY. Quién otro podía jugar en esa posición? (Aureliano esta lesionado)

Creo que por fin vamos todos entendiendo que no hay dos equipos como se decia por ahi, ni que tenemos un plantel tan "rico".

Citación :
PD: parece que Russo tiene las horas, contadas. Lo malo es que si pierde con San Luis "siamo fuori della copa".

Como dije mas arriba: si es lo que hace falta para que se vayan Russo y todo su equipo de trabajo: que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:09 am

serg, excelente lo tuyo...

Una aclaración, Bergessio estuvo bien expulsado, lo que quise decir que si no quería que el partido se le vaya de las manos - como casi se le fue - lo dejaba pasar con una amarilla. Lo hacen a diario con miles, sobre todo si tienen la casaca esa.. con la raya amarilla al medio...
Pero sin dudas, estuvieron los tres estúpidos bien expulsados y lo mismo debería haber pasado con "Gonzalito"...

Efectivamente no hay dos equipos, nunca puede haber algo serio con Voboril, Acosta, Peirone, Botti y Aureliano. Patético. Imaginen, solo por gusto la siguiente formación!!

Champagne
Adrian Bianchi Botti Aureliano
Rivero-Santana-Alvarado-Rinaldi
Peirone-Acosta

reaslto sin dudas, lo de Fuertes (unico al que escuché) y se comportó como un caballero. Fue la contrapartida de los dos pelados que relataban, continuamente agitando apra que Colon humille al ciclon. lo mismo pide un taradod e Ole (Trasmonte) desde su columna del pasquin. Me pregunto... pediría lo mismo si el que estuviera con 8 hubiera sido el equipo del diario (boca, por si no se dieron cuenta) o las gallinas a las que vienen apuntalando apra que tampoco fracase el Pipo en 10 fechas?? Muy pero muy poco serio.
Aún así, todos los males tiene un origen azulgrana. Savino, Russo y los camarilleros.
Como decíamos, Russo no queire poner a ninguno de lso que no pidio. Lo hizo con Solari, luego con el Papu, mas acá con Fornaroli. Le hizo lo mismo al Pelado Mendez y sin embargo arriesgó innecesariamente a Torres...

Parece que la presión hizo efecto y se va Russo... recien acaba de ver un compañero a Lamparita acá en el centro acompañado por un secuaz... seguramente a reunirse con alguien... acabo de putear a mi compañero (cuervo también) por no haberle dado una manito al quia. En la cabeza, digo... y cerrada.. si es posible.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:17 am

SIN DUDAS ....EL EQUIPO APLAZA EN TODOS LADOS

RUSSO....PARECE QUE SE VA ANTES DE QUE NOS VOLVAMOS A CONECTAR PARA VER LA RESPUESTA DE ESTE MSG

SIMEONE PARECE QUE ESTA VOLVIENDO DE ITALIA (POBRE....NECESITRAS PLATA ?)

AHORA...QUIEREN TRAER A VERON??? CUANTOS PARTIDOS JUGO EL INGLES EN TODO EL CAMPEONATO ??
VANA VER QUE ESTE EXTRANJERO...JUEGA 3 PARTIDOS Y SE LESIONA 4 (PARECERA SOLARI....BAHHH NO PORQUE AL INDIO LO BANCO)

QUE SE YO MUCHACHOS...ME PA QUE DE ESTO NO SALIMOS...FUERA DE LA COPA Y DEL CAMPEONATO CON UN EQUIPO DE "CONSAGRADOS" QUE ES CARISIMO Y SIN EMBARGO NO DAN ANDA

COPA O MUERTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:20 am

Simeone no, por favor, por el amor de Dios.. nooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:21 pm

Me conformo con que nos dirija Fanesi hasta junio, pero que en este transcurso se raje al capitan ,al arquero mala leche y a cualquier pelotudo que perjudique el vestuario. Quiero un tecnico ofensivo!!! con eso dije todo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:09 pm

Mientras no se vayan Orión y González para mi es lo mismo que nada. En lo posible tendría que irse Bottinelli también.
Si hacen eso, que dirija Fanessi, Simeone, Pumpido, o el que sea... que seguro levantamos.
Ahora bien, si piensan seguir con estos señores que tendrían que haberse dedicado a la hotelería (por su habilidad para hacer camas), mejor prepararnos para ver la misma historia de siempre...
Ah, y Verón por favor no. Si estamos pidiendo librarnos de jugadores conflictivos vamos a traer al segundo más conflictivo del país?? No me importa cómo juegue.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:24 pm

inf1serg escribió:
Citación :
Muchachos, no estoy de acuerdo cuando dicen que Russo "lo puso a Voboril" o "lo puso" a fulano..
Porque en definitiva, es LO QUE HAY. Quién otro podía jugar en esa posición? (Aureliano esta lesionado)

Creo que por fin vamos todos entendiendo que no hay dos equipos como se decia por ahi, ni que tenemos un plantel tan "rico".

Citación :
PD: parece que Russo tiene las horas, contadas. Lo malo es que si pierde con San Luis "siamo fuori della copa".

Como dije mas arriba: si es lo que hace falta para que se vayan Russo y todo su equipo de trabajo: que asi sea.

RUSSO Y COMPANIA,POR QUE SE VA RUSSO ¿Y LA CAMARILLA MAS LARGA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO, NO? YA SE COMIERON ¿CUANTOS TECNICOS? Y ENTREGARON CUANTOS CAMPEONATOS? YA ES HORA DE QUE POR LO MENOS "3" JUGADORES NO SE PONGAN NUNCA MAS LA CAMISETA DE SAN LORENZO.ES AHORA O NUNCA .
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:28 am

En estas horas se esta definiendo el futuro del equipo. Vale la pena repasar la escena.

Savino:
defendiendo a capa y espada a su pariente. Cagandose (literalmente) en lo que expresa el resto de la CD, elegida por los socios. Si no tienen representatividad, tampoco la tiene el presidente, pero eso es otra historia. Confia o se rinde a lo que decide MT, porque pone la plata. En que parte del estatuto del club esta eso? mmmhh me parece que en ninguna.
Los votos de toda la comisión 12 vs 2, deberían ser suficientes para que este señor tome la decisión correcta. O va a hacerlo cuando el equipo este fuera de todo?. Le adelanto que el descalabro económico va a ser mayor, porque no ingresará nada al no pasar de ronda...
Yo se que lo del campeonato económico fue verso y lo perdió hace rato, pero tampoco nos tome el pelo. Vuelvase a la ferretería o fíjese si Don Culio le tira un huesito por ahi (me parece que lo va a dejar de a gamba, tenga cueidado... el quía no es de fiar...)
Ojo, agradezco que este metido MT en este tema porque si no, seguiríamos con Russo o su reemplazante sería Caruso Lombardo, Ruggeri, Alfaro, Astrada o quien sabe quien. Summum de la inoperacia, la falta de visión, reacción y conocimiento para manejar un club de fútbol de la envergadura del ciclón. un presidente comparable a los que hundieron al club en el abismo de fines de los 70 y principios del 80.

La CD:
Todos (excepto el chupamedias de turno) queriendose sacar de encima a Don Miguel. Meses atrás hicieron oídos sordos a su contratación y colaboraron activamente en la salida de RD. Era los que tambien, aprobaron la contratacíon de Emiliano y Michael. Volvieron a hacer oídos sordos cuando la conjunción maldita de camarilla+presidente impresentable+necesidades de la tv+decisiones de la AFA+DT incapaz, dejaron escapar un campeonato de manera bochornosa. La no continuidad del DT estaba decidida en ese momento y miraron para otro lado. AHora, con el Titanic Russo haciendo agua, no quieren quedar pegados...
Encima Incera sale a decir que no le gusta Simeone, por ejemplo (que a mi no me gusta tampoco). Dijo que no le gustaba Russo entonces? Yo le pido, como socio y simpatizante, que se calle la boca y no entre a condicionar a un posible DT que tal vez deba ponerse el buzo por decison de alguien, que decididamente no va a ser él. Por favor, un poco de criterio en este momento...
Por la dudas repito, no me gusta el Cholo, como no me gustaba Russo, pero como yo no estoy en la CD, tendré que esperar hasta las próximas elecciones para emitir opinión en las cajitas. Mientras, le pido a un dirigente que no hable hasta que todo esté definido, para evitar despues tener que escucharlo "apoyando" al Cholo.

Tinelli:
El Director de Marketing convertido en el mandamas, gracias al aporte económico. No esta mal en el futbol de hoy, pero guarda: no es Dios ni es imnipotente ni infalible. Me gustaría que esta injerencia en las decisiones del club vinieran con el respaldo de las urnas. O sea, presentate MT y va a ser mucho mejor... Su sentimiento cuervo es innegable pero.. estas pensando bien las cosas Marcelo? Guarda, no compres ciertas cosas y pensa que para el equipo, hoy, un sólo DT es garantía: Américo Gallego.

Russo:
Atrincherado en su soberbia y sin el don de gente que se le atribuía erroneamente. COndenado por los resultados y el rendimiento del plantel, se emperra en no dar un paso al costado. Faltandole el respeto a la gente quedandose en el banco durante los ultimos partidos de local, para demostrar su descontento, esta empecinado en avergonzar aún más al club y sus seguidores. Por no resignar el dinero, esta tensando de la cuerda innecesariamente. Me recuerda a otro impresentable que tuvo una actitud similar. Hoy por suerte, no puede volver a dirigir ni en un country. Debería fijarse un poco lo que le pasó a ese...
Por otro lado, es un irrespetuoso para con el club que lo contrata y paga su abultado sueldo y de sus colaboradores. A que me refiero? Dense una vuelta por su página web y vean la portada... con la indumentaria de su boquita. Debería haber tenido el decoro y el respeto de actualizar la misma (son sólo pun par de clicks) y poner la apertura con la indumentaria del club que le paga su sueldo. Lo descubrí hace poco y me parece bochornoso.

Los jugadores:
Nadie habla, pero la mayoría esta harto de Russo y sus colaboradores. Lo hacen notar de la peor manera, presentando rendiientos patéticos y perjudicando, nuevamente al hincha y sus ilusiones

La Camarilla:
Habló el camarillero Nro 1 (y que lleva el 1) y salió a respaldar a Russo. Lógico, si lo manejan como quieren! Saben positivamente que cualquiera que venga se los lleva puestos y tienen las horas contadas. Las declaraciones del Sr (Sr?) Orión suenan como mínimo extemporaneas y desubicadas. Luego de ver el rendimiento del equipo, debería, como mínimo, llamarse a silencio. No tuvo la misma rapidez ni valentía para explicar su bochornosa actuación en la Libertadores 08. Fueron bien sueltos de boca (el, Gonzalez, Hirsig y tristemente el Bernie) al hablar tras la salida de RD. El riojano, acusado de mil herejías, se llevó el tema guardadito y no dijo ni mu, ni incineró a nadie. En privado tuvo palabras proféticas que hoy, estan a la vista en sus resultados. Un genio, un profeta? Nada de eso. Un tipo que lo había visto y sufrido en carne propia.

Los posibles sucesores:
Se habla de Simeone como el Nº1. A mi, no me gusta. Pasamos de un tibio exasperante a un desequilibrado. En el medio, me pregunto por su trayectoria. Indiscutido jugando para la selección, su paso como DT es cuando menos, curioso. Fracaso estrepitoso con un Racing al garete, no se si se le puede achacar mucho ahi. Campeón con Estudiantes en uno de esos desenlaces insolitos favorecidos por la prensa. No nos olvidemos que todos querian voltear a Lavolpe... no nos olvidemos las manitos que le dieron a los de La Plata, dirigidos desde adentro por el ingles (que encima, maldita sea, parece que se va a poner la azulgrana...).
Despues llevó a River al desastre. No nos engañemos por el campeonato ganado, tras la defección de San Lorenzo, grqacias a la camarilla. Y ahí se termina su carrera como DT. Tiene con que ser el técnico del ciclón? Y encima no quiere arriesgar a tomar el mando ahora? Marce, es simpático y contrataste a la jermu... puede ser amigote... pero guarda!.
Ahora aparecieron Bauza y Pumpido. Incógnitas. Venden las libertadores ganadas con Olimpia y Liga de Quito. Recordemos lo pobre de esos campeonatos y veamos que no es lo mismo dirigir en Ecuador, Paraguay, Chile y etc, que hacerlo aca. Y encima, un grande.
Algunos mencionan también a Cagna: DT de la mentira del fútbol y un fiasco de aquellos. De no creer.
Madelón. Del riñon azulgrana, a pesar de ser hincha de Unión. Una buena campaña en GELP.. para salvarse del descenso.. igual a la que llevó adelante en Central... para salvarse del descenso.
Tiene cosas interesantes y se ve la mano pero.. esta para un grande? Recordemos al gran Alfaro. Suceso en Quilmes, campeón insólito de la Sudamericana con Arse y de fracaso de antología en San Lorenzo.
Algunos piden al Bamba. Muchachos, él esta para el show biz. Para contar chistes, anécdotas y comentar cine. No incineremos otro ídolo. EL fútbol ya pasó de largo para los Veira, Bilardo, Basile, Mostaza. Ffueron.
Queda el Tolo. Ofensivo de verdad y con manejo de grupo. Sacó campeón todo lo que agarró, Léase River, Independiente (el goleador de ese equipo.. quien carajo era??) y Newells en el plano local. Afuera, ídem con el Toluca. Es bocón, farolero y algunas huevadas más, pero creo que es el más capacitado para agarrar el fierro caliente. Futbolísticamente, tiene la chapa necesaria.

Los jugadores:
La limpieza es impostergable. Debe partir Orión, Gonzalez, Romeo, Rivero (los cuatro que ahora peléan los premios tras la partida del capitán frío) junto a Bottinelli. El Sr. especialista en expulsiones y faltas estúpidas puede volver tranquilo a la Sampdoria. Atrás le deben seguir Aureliano, Santana (gracias por nada) y las eternas promesas de Voboril, Peirone, Acosta, Bianchi y Alvarado.
Sujeto a revisión Ledesma, si no vuelve a mostrar las ganas y la calidad del 07. El gallego, si no se pone a punto y si no se lo salpica con la camarilla. Silvera, si no se deja de joder y le pone media pila al training.
Por favor no cometan el error de dejar que se vaya Solari. No cometamos el mismo pifie que con D'Alessandro. El Indio tiene que estar en el equipo. Lo mismo con el Pitu. Pongan la platita y que se quede. Ya demostró y creo que se redimió con la gente.
Si no viene Vilar, que insistan con Navarro y traigan alguna promesa como el pibe de Unión. Despues, hay que buscar un 3, un 4 y un 8. Con eso, hubieramos estado más que bien.

Saludos Cuervos y esperemos que alguien de los que deciden.. piense un poco.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:24 am

JAVI LEI A TODOS Y CONCUERDO CON UDS EN UN 100%.
TENGO ALGUNAS PREGUNTAS:
1- COMO ES POSIBLE QUE NOSOTROS DESDE ACA VEAMOS ESTA SITUACION Y ELLOS NO HAGAN NADA?
2- PORQUE SIGUEN EL EL CLUB LOS CAMARILLEROS QUE VOLTEARON A NO SE CUANTOS TECNICOS?
3- PORQUE ESTA TAN DIVIDIDA LA CD?
4- HASTA CUANDO MT VA A SEGUIR PONIENDO GUITA?
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Candyman_sla

Candyman_sla


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Tierra Santa

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:27 pm

CONFIRMADO... EL DT SIGUE!!!
PARA EL PARTIDO CON ARSENAL VOY A PLATEA NORTE (NUNCA FUI) SOLO PARA PUTEAR A ESTE DT Y AL PREZZZ...IENTE ZZAVINO!!!
LOS QUE VAYAN EL VIERNES DEBERIAN HACER LOS MISMO...QUE NOS OIGAN LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, Y LA DIRIGENCIA....AHHH TINELLI TAMBIEN (ME FALLASTE!!)
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:12 pm

Parece que como decían los Campanelli.. "Lo primero es la familia"

Lo de Savino es una VERGUENZA. Una falta de respeto hacia el club y su gente en primer lugar. Una verguenza y un conventillo innecesario. Bancarlo, para que? Para echarlo despues de dejarnos fuera de todo?
Y Tinelli? Toma decisiones cuando le conviene y despues se escuda en que el no toma decisiones? Se reunen con el, pero no tiene voto?
La verdad, repito lo de mi ultimo mail. El peor presidente de las ultimas épocas. Comparable a los que nos llevaron al desastre. No tiene altura para dirigir un club como este y me animo a decir que ningun otro.

Candyman, lamento desilusionarte, pero contra el Arse, es de visitante también. No es un dato menor, ya que deduzco que fue uno de los argumentos para dejarlo. Los dos proximos son afuera con lo cual, el hostigamiento de la gente no se va a sentir. A Sarandí iran los de la barra (que ya sabemos a quien responden) y a Mexico idem, asi que el amigo Miguel, un desvergonzado total, "gozara" del "apoyo" de Orión y Cia por unas semanitas. Cuando deba volver al gasometro lo hara despues de haber zafado en algo (no le va a alcanzar con ganarle a Arse) o directamente, no volvera.
No, Savino es cualquier cosa, menos boludo... es un terrible hdp...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:28 pm

No!!! si ya es el colmo, que pelotudo de presidente tenemos. Estoy muy caliente me pasa pensar cualquier cosa. Este tipo poco a poco esta matando a San Lorenzo. Es un cancer este viejo.
Yo voy contra el arse, por eso les pido a los verdaderos hinchas, no los pagos como bien dice javi, vayan y alzen su vos contra la "familia" . Que rajen de una buena vez de boedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha VII
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: