Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XI

Ir abajo 
+3
nightrider12
juanchuelbasko
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:19 pm

Nada muchachos, nada para decir. Esto esta terminado y muerto desde hace fechas. No hay nada para decir, si quieren la cronica, copien lo del partido anterior, peguenla y chau, es lo mismo.
Siete cambios son irresistibles para cualquier equipo. El 3 jugando de 6 (cuando tiene, buenos o malos, otros dos jugadores para estar ahi), de 3, el peor jugador en mucho tiempo y artífice de que todo movimiento pase por su lado. Había que verlo a Burru dicendole a sus dirigidos que vayan por el lado de Torres.. increible. Miren que malo sera este tipo que pido por favor que antes que considerar al papagayo lo pongan a Voboril.

Un mediocampo improvisado, un Chaco sin futbol, un Romagnoli perdido, un Menseguez.. de 8??. El rey del Offside arriba.. que mas se puede pedir...
La rescision del Cholo vale 150000 verdes? Cuanto vale el Ciclón ultimo? Esta es la ultima, póstuma y letal jugada de Lamparita??

Un desastre, yo espero, seriamente, que Simeone, por hombria y sinceridad, renuncie. Lo dudo mucho, ya que si no lo hizo hasta ahora...

Si sigue, para el partido proximo, seguramente borrara a Iribarren, desaparecerá Benitez, volvera Aureliano de titular y seguira Reynoso ahi, firme. Ni contaran con Bertocchi (como ya lo hizo con Bazan, Juarez y etc) y asi sucesivamente. En los 8 partidos que quedan quemará e incendiara jugadores como lo hizo con Kanemann, Palomino y otros (sin entrar en si son buenos, malos o que).

Esta vez, el juez nos perdonó la vida con la de Migliore. Un claro ejemplo de la desesperación. Sabía que si entraba esa, la cuestion era irremontable (también lo era el 0-1) y que el desastre hubiera sido mayúsculo.

En fin, hay que esperar que se vaya, que lo echen o lo que sea.. y despues acordarnos en Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:32 am

Eso es lo que me irrita...nos va a dejar últimos para salvar su puto orgullo y para alardear con que el nunca abandona...San Lorenzo vale mucho más que vos y tu cuchillo entre los dientes, Chorrrlo...

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:07 am

No se, yo creo que esta pelicula ya la vi, pero esta vez le doy la razon a los jugadores. Para mi se cansaron de los absurdos y se estan tirando para atras.
Les sorprenderia eso del Pipi, quien fue parte de otros anteriores?
Yo creo que esta clarito como no se ven ganas en el terreno de juego.
En cuanto al orgullo, yo creo que si no se va y sale tan abajo en la tabla como viene, sus suenios de Atletico Madrid se van al joraca.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:57 pm

Yo ando de piro, pero me tomo 5 para acompañar a mis hermanos cuervos en este interminable velorio. Lo vi x tele, sin prestar mucha atencion ni prenderse, uno ya sabe ke se trata de una pelicula repetida y dolorosa. No se cambia. Me parecieron con ganas bertocchi e iribarren. y lo demas como decis javi, es lo mismo.
Llamo la atencion la gente, ke ya llego (llegamos) a un estado de total falta de paciencia y entendimiento, logico y justificable x otra parte.
Con GLP tampoco voy a estar, asi ke les dejo la posta. Si me preguntas yo le apuntaria a la comision, la comision, se va a la p... ke lo p...
Despues me cuentan, en todo caso llevar cortafierro para abrir el porton.. bueno exagero, espero se gane, como sea, ke termine y se pire.
Deci ke x lo ke se ve, la bosta es un cabarute, los gallinas al rehorno, la empresa zafo de una..
un poco como ke se olvidan de nosotros...
Ke joda, los ke no nos olvidamos y tenemos ke sufrirlo somos nosotros.
bueno abrazo. nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:23 pm

Yo tampoco voy a la cancha, así que lo seguire por tele. La verdad, es como dice Silas.. che.. que poco motiva este ¿equipo?. Yo quiero que gane SL siempre. Pero ahora, si ganamos este se queda... pero lo peor es que si perdemos.. también. Madre mia....
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:26 pm

creo q la cosa está bien definida. El cholo dice: "...si no me ponen las U$S 150.000 que vale la rescision antincpada, me quedo hasta el final de mi contrato". Por otro lado, La CD dice: "..No tengo ni $ 2 pa el bondi..., quedate".
En el medio, claro ...los que queremos al ciclon...

Entonces, como para el cholo es mas importante las U$S 150.000 que su trayectoria como DT, que es incipiente y como para la CD le chupa un huevo que Sl termine ultimo, creo que es hora de q LOS HINCHAS NOS PONGAMOS DE PIE, Y TOMEMOS PARTIDO EN EL ASUNTO, COMO?

MUY CLARO:
Al cholo: Como se va a quedar las 8 fechas q faltan, le tenemos que hacer un quilombo, un repudio tal, que al tipo le averguence sentarse en el banco. Cantitos todo el tiempo y amenaza de quilombo y rebelion constante (tipo caso Ruggeri contra Quilmes). Obviamente esto in crecendo fecha a fecha para que el tipo -si se queda-quede manchado por un largo rato para dirigir algun club de Argentina y -por ende- del exterior... Parece mentira que el cholo este peleando por esa guita cuando el tipo ya tiene sus billetes amarrocados, pero bueno, si se caga en Sl y en su reputación, bueno...que esa decisión tenga un costo alto...vas a ver como no va a querer aparecer mas en los diarios por su fracaso... Muchachos a veces la reputacion de uno vale mucho mas que algunos billetes

A la Comisión Directiva: Hacerle saber que con SL no se jode, y la proxima vez que contraten a un DT, no pongan clausulas indemnizatorias pelotudas y a esta altura, impagables. Esto trae como consecuencia quedar a merced de tecnicos inescrupulosos.

Por ultimo, dicen que Leonardo Carol Madelón pidió fortuna para hacerse cargo de SL.... yo no lo puedo creer como un tipo del club, que tiene la posibilidad única y concreta de dirigir a un grande (el mas grande, para nosotros y para el mismo) cambia de rumbo y arregla con ....CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!! Pero ...eso sí que es un fierro caliente, hirviendo donde en 8 fechas tiene que hacer magia !

Pero, estamos todos locos ???? Se puede ser tan pelotudo ?? No me entra en la cabeza como Madelon prefiere agarrar a un central hecho cajeta a punto de descender, a tomar SL que no tiene problemas de descenso (por ahora) y que puede formar un equipo como la gente !!INCONCEBIBLE !!
Quien le paga a Madelón ??? Central va a destinar tanta plata para el DT cuando en realidad nunca pudo comprar un delantero como la gente para evitar el descenso ??? Hay algún tinelli en Rosario ??? Le pagan a los DT estos canallas o los terminan cagando ??

Yo, sinceramente no lo puedo creer y me siento defraudado por Madelon. Si alguien sabe mas de la interna avisen
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:16 pm

y supongo que no leiste las declaraciones de Savino:

El titular azulgrana, que por el momento no asistirá a los partidos para evitar situaciones tensas, se refirió al momento futbolístico del equipo y admitió que está atravesando (?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!)
“una situación tan difícil como la que ya tocó vivir en otro momento. Pero estoy convencido que saldremos adelante con mucho trabajo. No esperábamos este momento, pero creo que el entrenador tuvo mala suerte por tantas lesiones y suspensiones”.
En referencia al futuro de Simeone, respaldó su trabajo y mostró conformidad, pero también aclaró que “el presupuesto para incorporaciones habrá que aumentarlo, porque será necesario reforzar el equipo a mitad de año”.


Lo de Madelon no se si es para tanto. Es un tipo que labura de eso. Lo de "tipo del club" no se si pesa. Como puse por otro lado, no creo que sea la solución. La solución (en DT) para mi es una sola.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:49 pm

las declaraciones de bobino me dan asco. Como puede decir que el tecnico trabaja bien ?? Con solo mirar las posiciones, no queda otra alternativa de denominar fracaso a su gestión.
Claro que nuestro presi dice que tenemos q trabajar duro .....pero claro....el no va a "trabajar" porque quiere evitar conflictos....entonces en que quedamos ???

AL cholo ni olvido ni perdon, imaginense lo que serán estas 8 fechas cada vez que este monito vaya a ocupar el banco de suplentes... falta muchisimo todavia para q termine este puto campeonato y podrá ser bastardeado en innumerables cantidad de partidos...claro que contamos con todos los cuervos que quieran al club para manifestarse ...espero q no haya "cuervos pagos" que traten de cagarte a piñas cuando lo puteamos.

Esa es la mejor revancha q podemos tener para con este DT

POr otro lado, dice que el equipo tiene que reforzarse a mitad de año....jajajajajaja quien va a poner la plata, ahora que no está MT ??? Abdo ??jajjaja tambien se retiro.... entonces ??
San Lorenzo no puede comprar de ningun jugador, es mas, sus finanzas lo obligan a "regalar jugadores" (caso Rovira) asi que, cuervos a pensar bien en Diciembre porque el club se va a la merd

abrazo a todos ....


PD: Hay Carol ...carol...donde te me fuiste !!! por dios !!! Saliste de GELP y te vas a RC... pareces Russo que lo catalogan como DT para salvar del descenso...ahora de campeonatos....nada !
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:20 pm

Yo no me trago esa galletita que Madelon pidio mucha guita, lo que si creo es que hay entongues por doquier. Seguramente le habran exigido que la rescicion del choto la descontaban de su contrato, o algo por el estilo. Si es que hubo tanteo o conversaciones, cosa que tambien lo dudo.
Lo que esta claro es que si no se le quema la cocina por las puteadas de la gente, el choto no va a renunciar. No se si alguien lo vio, pero el domingo en el programa del amanerado de Fantino, Oscar Alfredo Ruggeri hizo una amplia defensa de los derechos que le asisten al DT y las razones por las cuales la dirigencia de San Lorenzo no lo aleja de su cargo. Imperdible.
Es todo cuestion de plata, como dice Gieco.
A nadie le importa un soberano carajo, como hunden a San Lorenzo, a nadie.

Olvidemonos de buscar otro tecnico, yo creo que campeones con estos jugadores no salimos ni en la liga intercountry, en lo personal con este esquema fruto de ocho años de mandato del gran rafita, solo me conformo con empatar todos los partidos hasta diciembre y no entrar en quiebra.
Nosotros debemos, a mi criterio,el sabado ni bien terminado el partido, mostrar una sana reaccion bien dirijida hacia la dirigencia y en segundo lugar hacia el tecnico. Es hora que empieze a sonar el escarmiento por el bajo.
Es hora muchachos!!!!!, nos estan dejando en el fondo de la tabla, dos campeonatos mas de esta eterna joda y peleamos el descenso.

Muchos de uds. ya lo vivieron. Los que no, pregunten a los viejos que tengan a mano.

Asi empezo a transitar sus destinos El Club Atletico San Lorenzo de Almagro a mediados de la decada del setenta.

COSTO HORRORES LEVANTAR EL MUERTO QUE ESTA MISMA CLASE DE DIRIGENTES DEJARON.

La nona me decia, .....mas claro echale agua nene....

La donna e mobile!

Abrazo
BVP

PD Valen esta dirigencia no regala jugadores!!! los esconde!!! y luego cuando la monada duerme la siesta, esa opereta se cristaliza en jugosos retornos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:12 am

Pero ea! Savino tiene grandes planes para el proximo semestre..

Refuerzos
"Experiencia y jerarquía": el Chacho Coudet
Un 9 con mucho futuro: J.L. Calderón
Un arquero de selección: el de Boca
Un tecnico serio y con una idea clara de futbol: Carusso Lombardi
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:34 pm

No lo menciones mucho Jack.. puede hacerte caso si hay un buen retorno!.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:55 pm

Javi.. estos tipos son muy capaces de traer tipos asi. Pero bueno, solo les queda 6 meses de "gobierno"..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:41 pm

esto est hijo de p... es capaz de cambiar a Rovira por bartichioto!! juega todavia??

Crying or Very sad Rovira sigue haceindo goles!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: