Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha IX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:19 pm

Que pocas ganas de escribir, que lo pario. Me hace acordar la epoca final de Russo... y miren lo que voy a decir... con Russo, en algún tramo se jugo bien o muy bien. La epoca de la "Makina" de Silas... con este DT.. ni eso.

Cuando empezó a sonar Simeone, por capricho de MT y servilismo de RS, creo que la gran mayoria se alzo contra la contratación. Yo decía que después de lo triste del proceso de Russo, no era el DT que necesitabamos, desmedido, enmarañado, desequilibrado. Hubo un mini espejismo de algunos partidos dados vuelta a puro corazon, huevo... y suerte. Mas allá de eso, nunca, pero nunca se vio una línea. El mejor jugador de un partido, iba al banco en la otra. El pedido a gritos, ni siquiera concentra o el jugador de decenas de partidos para el olvido es titular inamovible.
En el medio, un presidente que practica su mejor acto, el de esconder la cabeza.

Sería facilista achacarle a Pittana la derrota de ayer. Es cierto que la expulsion de Bobinelli terminó de soplar el endeble castillo de naipes que no podía doblegar Central.
Ni con 10 podía ganar, y casi ni con 9. Y de nuestro lado que? Nada, cero. Podíamos jugar con 11 o 12 que nada iba a pasar.
Como les digo, no responsabilizo de manera directa al pésimo arbitro que resultó Pittana. De hecho obvio una mano grosera, infantil, ridícula de Meza y despues compenso con sendas expulsiones para el otro lado. Veamos la primera: indiscutible desde el punto de vista reglamentario, de todas formas me pregunto.. cuantas camiseteadas de esas le vieron a Morel, Schiavi, Almeyda, etc? Un estúpido mayúsclo el Negro que una vez mas nos deja de a pie... al minuto del ST!!
Lo de Botti, no admite análisis. Si bien el 99% de los medios partidarios y nacionales coinciden en que es exagerada la expulsión (como mucho amarilla), también es cierto que este pibe tiene cero viveza. Sabe que esta mirado, que le caen encima y aún así va a esa pelota intrascendente de esa manera. Mete los brazos nene! No sabes que no sos Schiavi, que no tenés la banda amarilla? 11 expulsiones es muchísimo, 2 en 3 partidos... que mas decir. Ahi se cayó todo, aunque casi se rescata un puntito. Increible para la historia de San Lorenzo, no?
La supuesta queja del club en la AFA.. ya vemos en que resultó... nada.. como siempre. Y el imbécil de nuestro presidente, siempre con el argumento de como es Secretario de la AFA....
Van a presentar una queja ahora? Dejense de joder muchachos...
A ver si alguien me ayuda y me dice cuando fue la última vez que a uno de los restantes cuatro grandes le expulsaron 2 jugadores en el mismo partido o cinco en 9 fechas?. Eso, mas allá de la impotencia del jugador, la boludez irremediable de otros y la poca viveza, tiene que ver con la imagen dirigencial, con el peso del club ante el mafioso mayor.

De fútbol, no hay mucho para decir. Este ciclo esta finito hace rato y nadie parece hacer nada. Vamos a ganar uno, perder otro y asi sucesivamente. Un DT inentendible y que perdió lo poco que tenía. Alfaro, de notable actuación contra Chaca, al banco.. ni entró. Juarez a la cancha? que no había jugado ni un partido? Romeo único delantero? Bordagaray de 8? Reynoso???

El PT fue para el olvido y si Rosario se iba 2 goles arriba, nadie podia protestar. Un pésimo partido de la defensa toda. Carril abierto para los puntas por el lado de Pintos y también del lado de Benitez. Centrales sin concentración, un medio que no presiona...

Cualquier salame sabía que como estaba jugando el negro, en la primera de cambio iba afuera. Donde esta la viveza del DT para sacarlo y no arriesgar? Total su rendimiento era para el olvido...
El medio, con Rivero tratando de hacer todo y resolviendo mal. Un Kily con huevos y nada más y un fantasma que se escondía y ni siquiera estorbaba como Reynoso.
Pesimo partido del Pulpito, errando lo imposible. Se rescata que la pide y se muestra siempre. SI el egoismo no lo traicionaba, SL se hubiera puesto arriba en la única seria que tuvimos, tras un error del rival.

Bordagaray no es 8 y como tal no rinde. No siente la marca y esta bien, es delantero.
Romeo, un calco de sus pártidos anteriores. Es cierto, no le llego una...

Increiblemente, parece que se jugaba mejor con 10 que con 11, hasta la boludez de Bottitonto. La entrada de Gomez ayudó, aunque era el contra el mundo. Aún así, se mostró y trató de ir para adelante.

La entrada de Iribarren era lógica porque no había mas defensores. No entendí al de Juarez. Tres pelotas que toco, perdidas las tres. No se cuales son los meritos para ser incluido en el equipo en este nivel.

En el gol, compartida responsabilidad de Meza, que marca de frente y lo deja recibir, como de Reynoso, que lo pierde groseramente. Hay un gol que nos comimos asi ene el campeonato pasado y que es un calco de este.. no recuerdo con quien.. pero también pierde Reynoso la marca.

Decir que Migliore, dubitativo en ciertos centros, sacó un par que si no... este Central, que no había ganado en el campeonato, nos hacia 3.

Definitivamente, como dicen por ahi, somos los levantamuertos del campeonato.

Gracias por nada Cholo, la salida es por Av. Cruz....
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:01 am

Tal cual, el desempeño se puede visualizar por lo horripilante (una vez más) del PT. Con las expulsiones se desnaturaliza todo, y la del Boti es totalmente exagerada...como mucho amarilla.
Para mi, el centro del gol era pelota de Coágulo. La gorda Caraglio cabecea en la línea del area chica, donde tenía que estar nuestro 22 con la rodilla arriba, arrasando, sobre todo porque se sabe que si ahí te peinan un centro que de por sí va al arco, es gol seguro.
Otra actuación de terror de Reynoso, pobre pibe, qué mal momento para buscar su lugar.
Rescato lo de Rivero...con sus errores fue el que se puso la situación al hombro.
Hace falta otra actuación como esta para darse cuenta de lo que todos vemos desde hace 9 fechas? Supongamos que SL, jugando así, le gana 1 a 0 a Colón...qué cambia?
A mí me hace acordar al ciclo de Alfaro, con un comienzo similar, algunos partidos a puro huevo, y después un espanto tras otro. El primer equipo de Russo (el del choreo de tres lados) jugaba muy bien, a mi entender.
Contra Colón sin Pintos, Boti, Rivero...este es capaz de poner a Campagnuolo de 4.
Cholo, cuando te vas, no te olvides de meter a Leiva en la valija.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:58 am

Si. a mi tambien me hubiera gustado verlo salir rompiendo a coagulo. Si teniamos el area llena de liliputienses, de ultima cobrarian ful al arkero ?
Como dice el otro titulo, creo ke si no hacian el gol todavia estamos alla... Al 1ro le mando 4, nos rajo2, o seguia rajando, o cabeceaba o daba media hora de alargue. Mira ke son malos ellos. Pero era decreto parece.
A Romeo lo vi caer como en 5 ofside, o me ekivoco ?
La makina.. no me haga lagrimear amigo.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:16 am

Hola chicos, desde mi punto de vista esto hace rato que va mas alla de como le damos a la pelotita (me repito mas que el ajo....sese ya lo se) , si es 433 334 451 523 11111111 o tarjeta hable gratis, si bottinelli (justo ahora!! no tiene culpa alguna pobre infeli!) si el pelotudo del cuatro no es cuatro o el diez es un crack pero esta roto, o el ocho no es ocho o el corneta tiene el culo roto.......... mafangulo!!!!!!!!!!!!!
Bassssssssssssssssssssssttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de esta dirigencia de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaa porrrrrrrrrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Reaccionemos.......o al menos vayamos a votar, por diooooooooooooooooo...

No hemos perdido partidos, puntos, campeonatos o jugadores....hemos perdido el tiempo.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:35 am

Si, a mi me queda dudas en el gol. Podía haber salido... igual, no le caigo a él sólo. Fallan los que marcan, lejos.
Coincido con Silas, mepa que era decreto. A mi no me gusta perder, pero como decía el gran Ramón, yo quiero que me ganen en la cancha y no con choreos.
Juanchu, ahi esta el huevo y no lo pise, diría Inodoro Pereyra. Si le ganamos a Colon (ya ni se si es posible) que cambia? Una nueva semana a la espera de otra derrota??
BVP: No sabes cómo espero Diciembre.. las ganas que tengo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha IX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: