Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha V

Ir abajo 
+7
Antonin
Paulicuerva
EL22
BVP
CARLANGA
CASLA
Javi Boedo
11 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:56 pm

Bueno gente, un nuevo lunes con victoria del Ciclón. No se si por cábala pero teniendo en cuenta que en el campeonato del 2007 agarramos la punta en la 5ta fecha, que tambien hubo doblete de Adrían González en un partido (Chicago) y también los refuerzos estrella arrancaron tarde. Por las dudas, esperé hasta hoy para postear el comentario.. como en las viejas épocas.

Buen partido el del s{abado, aunque la diferencia debería haber sido mayor. Se nota un equipo sólido, más armado y que en general no pierde la línea con tanta facilidad como en épocas pasadas. Queda mucho por resolver y mejorar, pero hay algunos puntos a tener en cuenta, de lo bueno y de lo malo.

Una vez más y como viene sucediedo ultimamente, una llegada del contrario y gol. En este caso, y como contra Argentinos. Primera llegada del contrario, gol y arrancar desde abajo. Mas allá de la combinación entre los Gonzalez, la defensa durmió y permitio que se pasearan por la puerta del área sin contratiempos. Me hizo acordar - precisamente - a los equipos de Ramón, que tenia esos diez minutos iniciales fatales, donde siempre nos comiamos alguno o sufríamos en demasía.
Hubo unos minutos posteriores donde el equipo acusó el impacto y se desordenó, pero se acomodó enseguida. Ahi esta la virtud de este nuevo esquema. Comenzó a empujar y con los rústicos de Central haciendo tiempo, los empezó a llevar contra el arco de Broun.
No andaba aceitado el mediocampo, con un Ledesma extrañamente impreciso y un Chaco perdido.
Hubo varias chances claras, entre ellas el tiro de Barrientos, rozando el ángulo pero no entraba. Hasta que Adrían, que venía de una racha negativa en los últimos seis o siete partidos le pegó de manera impecable y decretó la igualdad. Sirvió que fuera antes del fin del PT, para irse tranquilos y empezar todo de cero. El complemento fue distinto y San Lorenzo se paró mejor y empezó a hacer circular la bola para llegar al arco con pelota al pie y no a los bochazos frontales. Exigio Bergessio, enésima falta de los de Central en la puerta del área y otra vez Adrián. Perfecto y a cobrar.
Increíblemente, despues de ese gol, se vieron unos minutos de zozobra, como - casualidad o no - pasaba con el DT anterior. Los del medio dieron un paso atrás y se vino Central. Estuvo ahí de empatarlo con la que sacó Rivero en la línea (juro que la vi adentro) pero fue un instante hasta que se acomodó nuevamente el ciclón. Creció Ledesma, las intervenciones de Barrientos y Rivero se hicieron mas continuas y se empezó a ver un juego, no se si de alto vuelo, pero si muy prolijo, con lujitos y juego de equipo.
La gente se entusiasmó y el "ooooooooooooooole" bajo de las tribunas en una serie de toques y circulación de pelota asegurada. Debería hacerse 5 o 10 mts para adelante para que fuera más vistoso. Hubo más chances que no se pudieron convertir y que hubieran hecho el resultado más justo.

El equipo:
No vi bien a Orión, si bien se quedó con una en los últimos minutos que era difícil. No lo vi cortando seguro y en el tiro libre del Kily Gonzalez, un poco más y se pone al lado del palo opuesto... pero del lado de afuera!! Increíble. Si le hacían el gol.. creo que salto al campo de juego...
La línea de fondo arranco insegura. Errores y la falta de marca de Adrián, mas el barullo que se hizo Aguirre, permitieron la subida por ese lado, que desembocó en el gol canalla. Superado ese momento, la cosa se ordenó, aunque se siente, clarita, la falta del Gallego. Hasta ahí, González andaba flojo e impreciso como en los últimos partidos y que lo habían relegado al banco. Cuando Rosario se retrasó, comenzó a levantar, para terminar con una gran producción. Dos tiros libres soberbios (hacía rato que no se le daba) y salida obligada por la derecha. Asistencias varias y criterio, hicieron que terminara con una gran actuación. Creo que los goles se los dedico a un personaje del foro antiguo que lo cuestionaba (a todos cuestionaba, pero bueh...) jejeje.
Aureliano: Lo de siempre. Una cagada y acto seguido una para aplaudir. Lo suyo tampoco es la marca. Más importante en la subida y cuando se junta con Barrientos o Solari. Discreto.
Los dos centrales: Yo ví un muy buen partido de Aguirre (quien diría!) poniendo y yendo a todas. Cortó un par muy difíciles y metió un par de pases largos con mucha precisión. Siempre aparece una "aguirreada" que por suerte esta vez no trajo consecuencias. Bianchi sólido y seguro, se ve que la titularidad le viene muy bien. Rinde mejor con el Pelado cerca, pero igual, sin contratiempos. Buen partido
El medio arranco flojo, notándose enseguida que Ledesma no había empezado de la mejor manera. Con el correr de los minutos levantó y se hizo, como siempre, patrón del medio. Rivero lo mismo, levantó mucho con el correr de los minutos, igual que el Chaco. Sobre la izquierda, vi también una buena producción de Barrientos. Claro, a veces la gambeta y tres tipos encima se complica y la pierde. Ahí nomás en la primera pelota perdida, empiezan a putear. Curioso el ánimo de algunos en la sur... hasta a Bergessio puteaban! Y después, aplauden a rabiar a cada uno...
Insisto que el Pitu sigue siendo desequilibrante cuando gambetea hacia adelante. Merecía el gol en ese bombazo, que le hubiera ayudado a subir la confianza. Igual, se fue muy aplaudido, lo cual le viene bien. Creo que se nota un cambio en su actitud desde la vuelta. Al menos, cuando la pierde, pelea y sigue la jugada, no como antes cuando se quedaba parado protestando.
Los de arriba siguen sin encontrar el gol. Desde aquí pido, humildemente, BASTA DE ROMEO. No es posible que dilapide todas y cada una de las oportunidades que le quedan. No es posible que quede en offside mil veces. La respuesta no es protestar y hacer caritas, es avivarse para no quedar pegado. La que perdió ayer es increíble... Y la gente en la sur aplaudía! Los mismos que puteaban a Bergessio! De no creer...
A Gonzalo le tiraron un par de palos en Ole y Clarín, por ejemplo, sin embargo para mi jugó bien. Tuvo una enseguida, que la tapa muy bien el arquero. Otra donde se acomoda para pegarle bien (podía haber pateado de una?) y nuevamente la saca Broun, impecable. La siguiente, optó por darle de primera y la atajó el arquero.
más alla de eso, exige al contrario siempre y las faltas que le hicieron al borde del area fueron determinantes. Siempre aguanta muy bien la pelota, gira y encara. Algo que Romeo no puede hacer. No puede aguantar la pelota darse vuelta!. Era obvio que después del altercado con faltazo incluido, Russo no lo iba a poner al Cuqui, pero si no, demosle la oportunidad a Chávez!
Comentario de color...leí, de pasada, por el antiguo foro, a un "caracterizado" forista que ahora - a falta de sus odiadas gallinas - la emprende contra Silvera, que no ha jugado en esta etapa. Hay cada uno...!

Los recambios. Vamos por el más importante. De entrada nomas se notó que el pibe tiene algo distinto. La tranquilidad para jugar, para meter un taco, para levantar la cabeza y meter un centro pasado. Obvio que le falta, pero se nota que es un distinto. Me parece que nos va a dar muchas, pero muchas satisfacciones.
Menseguez, en lo poco que estuvo, hizo, obviamente más que Romeo. Aprovecho la velocidad, anduvo bien.
Hirsig, poquito tiempo para evaluar. Se perdió una clarita, pero metió un par de pases bien orientados. Otro que putean a mansalva.

Algunos comentarios adicionales:
Que manera de pegar los rústicos de Central! Increíble que un impresentable como Collado, meta 8 (ocho) amarillas y no expulse a nadie. La de Boggino sobre Solari, era roja directa. Les digo que si la falta la hacían Rivero, Aguirre o el Chaco.. derechito a las duchas. Realmente un pésimo arbitraje. Los pibes se dedicaron a pegar sin control.. y después sale el payaso del Kily a decir que merecían el empate! Que se deje de joder que si no es porque adelante juega Romeo, el partido hubiera terminado de otra manera.

A la noche, me dispuse a ver el programa de fútbol del multimedios, para repasar algunas jugadas. Craso error el mío. El primer partido que pasan es San Lorenzo... raro. Después, tres cuatro jugadas, los goles y chau. Nada más. Me quedé esperando algún comentario del juego brusco de central, de los toques y el oooole de la gente en el ST.. nada. Creo que le dieron más tiempo al cero de Racing que al Ciclón. Ah, por si no se dieron cuenta era el puntero del campeonato. Patético.
Claro, me acorde de algo que escribieron por ahí y que decían que el plantel de SL, liderado por $ 700, había pedido una colaboración y los del programa, obviamente se habían negado. De allí la poca presencia del equipo en las emisiones.

Los rivales de siempre.
Muchachos, va a ser muy, pero muy difícil correrle al caballo del comisario. Porque si el candidato de los medios no gana por las suyas, van a salir a favorecerlo y ayudarlo como sea. Aunque se parezca a una verguenza, van a intentar todo para que los de la ribera sumen.
Lo de ayer de Lunati en el duelo de los Pechofrío fue vergonzoso. Ni con su habitual "ecuanimidad" los de Futbol Deprimente pudieron salvarlo.
Un gol, que parecía más gol que otra cosa. Inexplicable expulsión de Montenegro. Decidamente no es el Rolfi un jugador que me inspire simpatía, pero no es un tipo de quilombo (lógico, si es un pecho frío) y si jamás lo habían expulsado, por algo será. Ahora, expulsarlo por esa pelotudez.. es de no creer. Me pregunto si el línea iba a vigilantear así a uno con la auriazul... El bombazo de Nuñez, se veía gol de lejos y si de nuevo, lo pateaba Palermo, todavía lo están gritando. El mismo línea que se hizo el otario ahí, despues vigilanteó a Rodriguez y este lo agarró del cuello. Bien o mal expulsado, la secuencia no deja de ser curiosa. Ah, un datito... a que no saben quien era ese línea? Maidana. Tal vez no les suene a algunos pero era el mismo de los SL.Gallinas de Copa y campeonato. El mismo que se hizo el gil con la artera entrada de Falcao al Gallego...
Si anulando un gol y echándole dos tipos al contrario boquita no puede llevarse los 3 puntitos y buieh, demosle casi seis minutos de adición, a ver si la embocan. Después sale Lunati y se escuda en que no puede hablar. No puede hablar porque es boquita? Y Abal? Señores de la AFA.. sean mas disimulados...
Despues también aparecieron cosas raras en River, con un gol del turro en posición adelantada y etc. A Argentinos (curiosamente, próximo rival de boquita) le echan a su mejor jugador - Hauche - cuando no tenía nada que ver y debían haber rajado a Sessa (otra más y van...).
En resumen, desastre lo de Pompei, Raffa, Beligoy..
Después, una serie de goles muy lindos, muchos de tiro libre.. muy lindo el de Castiglione y los de Gimnasia (J) a los festejaempates de Parque de los Poquitos. Una fecha donde todos jugaron para el Ciclón, parece. Ojalá se consolide el equipo, que pinta bien. Muy bien.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: HOLA JAVI   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:12 pm

Bueno...gracias Javi por tu comentario , que vine a encontrar en esta nueva casa . ( muy buena la idea de la mudanza ) .
Está muy claro lo de la simpatía partidaria de los medios por los bosteros . ( estuve haciendo una canción cuando terminó el partido con independiente , y dice así y con la misma música : boca bosta , pluma pluma, gey , pluma pluma gey .....)
Sigo leyendo tu ya clásico ....LO QUE DEJÓ LA FECHA , Aunque no postee , por falta de conocimiento y por otra parte , cuando termino de leerlo siémpre tengo la misma sensación : NO HAY MAS NADA QUE AGREGAR .
SALUDOS CUERVOS .
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:07 pm

JAVI COMO SIEMPRE MUY CLARO LO TUYO Y MUY BUENO TAMBIEN.
YO TAMBIEN COMETI EL ERROR DE VER EL PROGRAMA DE LOS CONTRAS.... AJAJAJA DAN RISA Y BRONCA AL MISMO TIEMPO... PERO ES BOQUITA Y ESTO ES ASI!
EL GOL QUE LE AFANAN A INDEPENDIENTE NO TIENE NOMBRE, LA MANERA DE EXPULSARLE A MONTENEGRO ES INCREIBLE Y MENOS MAL QUE NO LE DIERON EL GOL DE BATAGLIA ( ERA MUY EVIDENTE?).
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:59 pm

Buenas tardes, amables lectores y foristas. Este Don Javi, nos deja sin nada que contarles con su hiperpreciso comentario, ya me tiene las bolas llenas, jua.....
Bueno, solo decirles que destaco una vez mas la conducta de este Sr. Adrian Gonzalez. Lo que antes era moneda corriente, hoy lo vemos como a un extraterreste. El tipito se banca cualquier cosa, entra, juega donde lo pongan, sale cuando lo sacan del equipo, hace banco, plateas (lo he visto mas de una vez de visitante) no hace alaraca, no arma bolonqui, se incinera cuando la mano viene mal sin depegarse....en fin. Ya se lo dije Adriancito querido, vaya ubicandose en el Hall of Fame, ahi donde estan los Villar, los cousillas, los tucumanos, los lobos, los vasquito langara, los baso, y otros tantos de ese palo.
Bien querido!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:50 pm

Vamos gente, que hay mucho para aportar con seguridad!. Al amigo CASLA le digo que sus opiniones son bienvenidas y necesarias, que son las cosas que uno ve y que no tienen que ver con falta de conocimiento!
Don BVP, no se me achique tampoco...

Lo de los bosteros, no tiene parangon. Choreos como esos no se ven asi nomas. Encima parece que Palacio se la lleva con la mano en el gol, cosa que futbol deprimente casi ni menciona..!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:53 am

Y SI DESPUES DEL COMENTARIO DEL "AMIGO"FORISTA JAVI,POCO Y NADA PARA AGRGEAR LAS UNICAS COSITAS QUE DIGO :CREI QUE IRIA MAS GENTE (YA SE QUE ERA UN PARTIDO TELEVISADO)PERO EL FOLCLORE DEL HINCHA DE SAN LORENZO EN EL ESTADIO ES UNICO EN EL MUNDO,HAY QUE IR.Y ME GUSTARON LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE SOLARI AGARRANDO LA PELOTA Y ENFILANDO PARA EL ARCO DE CENTRAL,ME ABURRE CUANDO LA CIRCULAN POR LA DEFENSA DE A RATOS Y ME DA MIEDO POR QUE ESTAN AL BORDE DE UNA "CAGADA",ME DA ESA SENSACION,YA SE QUE ES EL JUEGO DE ESTA LINEA DE ENTRENADORES DE ESCUELA BILARDISTA .POR OTRA PARTE JUEGA "MUY"ORDENADO Y LE FALTARIA ASEGURAR MAS LA PELOTA DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE,CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS Y LA PUESTA A PUNTO EN LA PARTE FISICA DE ALGUNOS ,CREO, VAMOS A SER DE TEMER.LES DOY UN OCHO,¡PERDON! ESO ES DE VAILANDO POR UN "SUEÑO".JA JA JA .
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:33 am

22, ha dado usted con algo que dejé pasar, a propósito. Hubo menos gente de la que esperaba. De hecho, nosotros llegamos a poco de empezado el ST de la reserva y la popular estaba vacía. A minutos de empezar el partido, seguía habiendo claros. La norte estuvo vacía siempre. Esperemos que la gente se entusiasme y llene de acá en adelante.
Che, si al fin y al cabo no agregan nada, me ofendo y no escribo más.. jajajaja!
Vamos que siempre las cosas se ven con matices.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:39 am

Amigos Cuervos
Con respecto a la gente que concurrio al gasómetro, es verdad, me impresionó ver la popular con claros bastantes notorios y lo que tardó en ir llenandose.
La sur dentro de todo tenía bastante gente, pero la norte realmente vacía.
Creo que si seguimos arriba, y mejorando el juego, la gente irá entusiasmandose cada vez más.
Pero lo que si estaría bueno proponer a la dirigencia es el tema del valor de las entradas:
la sur para socios $25 me parece bastante, deberiamos los socios tener la posibilidad de pagar menos, lo mismo en la norte.
De esta manera quizás mucha gente pueda acercarse nuevamente al gasómetro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:12 am

SI, EN LO DEL PRECIO TENES RAZON ,Y ¿ES VERDAD QUE LAS POPU VALEN $25 + $10 DE BONO?,DE SER ASI ES UN POCO "SALADO"PAL LABURANTE CUERVO TRIBUNERO,¿O NO?.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:24 am

Hola buenas noches, ya me hicieron acordar del ladri de Mr. Bean!. Otra de sus brillantes estafas, en la campaña de captaciones de socios prometiendo platea sur a los socios gratis. Quevache, agradezcamos a los "socios" que lo votaron.
Yo estoy en la norte, y es verdad, no vi a muchos de los que veo siempre. Dejen de joder, por lo menos los que van no puteen por putear, hay varios giles que en la primera de cambio le gritan boludo al barrientos. No se puede creer, despues queremos que salgan pibes de las inferiores. Uds. no gritaron alguna vez vamo vamo lo pibes? los boludos son uds.
Acabo de ver por la web la pelota que no pico adentro...........hay hay hay.........como dice ud Don Javi.....va a ser muuuuuuy dificil correrle al caballo del comisario. Que verguenza bostero....que verguenza!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Antonin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:01 pm

Estimadisimos, aqui, en un nuevo foro, contento de ver que perdura la gente, que perdura el "Lo que dejo la....." y que por fin, lo que uno expresa, se publiuqe, en tiempos en que la palabra parece estar democratizada y en realidad eso no es asi.
En analisis de Javi es exhaustivo y no queda mucho por agregar, lo que si no comparto algunas observaciones, que seguramente correspondan al pasado que vale la pena, en mi caso aclarar. Orion se equivoco feo en la Copa, cometio el error que no debia cometer en el momento menos oportuno, se equivoco y punto. No creo que este siendo distinto al Orion de otros momentos y veo que en los posteos, no estas (JAVI) siendo muy objetivo. En el partido con River, descolgo todos los centros que tiraron, no dio un rebote, estuvo seguro, mas alla de que no lo cascotearon. Llamarlo $700, me parece no ver el eje de la discusion que si se me permite puede ser similar a lo que pasa ahora en la seleccion. Basile saca a Heinze, los jugadores van y saludan a Heinze en el gol. A Orion lo bancaron todos, en todo caso $700 eran todos, y mal no esta. Acaso luchar por lo que a uno le pertenece y labura, no esta bien?. Entiendo todos los planteos, todas las opiniones pero no las comparto, pienso que si a mi me corresponde algo que me lo den, a parte el que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon. Ramon me genero una simpatia que jamas pense que le iba a tener, no solamente por el titulo, sino por sus picardias, por su manera de declarar, aunque pobre tenia o tiene menos recursos linguisticos que el Burrito Ortega.
Pero Saja se fue, porque hubo una movida dentro del plantel, y ahi esta, lejos, nadie lo banco, a Agustin por algo sera que si lo bancaron. A veces uno pone la cara por varios y quizas eso como estuvo seguido de una eliminacion fue visto de mala manera, si el resultado hubiese sido otro, seria tener huevos. Aclaro, quizas tarde, que hay que dejar de pensar que cuando uno habla sobre un jugador lo quiere mas que a otro o viceversa, lo unico que quiero dejar en claro, es que se equivoco, pero no por eso la hoguera, desterremos eso del futbol, si es necesario luchemos contra los que putean a Bergessio, a Hirsig, a Romeo. Jueguen bien o mal, basta de la estupidez de la puteada, los problemas de casa se solucionan en casa, a la cancha se va a ver futbol y a tratar de ver como juega nuestro equipo.
Perdon por volver al pasado, pero me cansan los idiotas, esos a los que haces referencia que a los 5 minutso putean, que putean a Barrientos cuando pierde la pelota, basta, basta.
Saludos
Antonin
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:17 pm

Aunque no pertenecía al Foro “anterior”, no dejaba de leer “Lo que dejó la fecha..”, un clásico y tan completo que es casi imposible agregar algo sin redundar, no obstante, permitanme que reflexione sobre un par de temas.
Entiendo que el futbol es un deporte de contacto pero lo que hicieron los hijos de …. De central el sábado no tiene nombre, pegaron alevosmente y con descontrol. Entiendo que el fantasma del descenso les acaricia el c..o, pero muchachos, así no se ganan partidos, los partidos se ganan jugando al futbol.
Claro, hay que tener presente que falta un actor principal en todo esto y es el arbitro. Sin su tolerancia permisiva no pasaría esto; por lo menos un par de jugadores de central se tendrían que haber ido a las duchas antes de tiempo, pero no fue así porque Collado cobró todo a favor de central y poco para el Ciclón. Cuando terminó el primer tiempo, ya me había tomado 2 pastillas para la presión y el manómetro acusaba como 1000.
Para colmo de males, me acomodo frente al TV como para pasarla bien, le había dicho a mi mujer, hoy ganamos 2 a 1, comienza el partido, 10 minutos, primer avance de los vendeajos y zas gol.
No es posible viejo (allí la presión ya estaba en 300) primer avance y gol, siempre pasa lo mismo, cual es el tema, comienzan desconcentrados o que?
La cuestión es que llegaron 3 veces y las 3 me hicieron temblar el peperucho. Muchachos, algo pasa allí atrás.
Solari: Se nota que es “diferente”. Corrida por izquierda, llega al fondo, saca el celular, llama a alguien, tambien foto de la defensa canalla, centro y casi gol. Que tranquilidad viejc ¡! Tendrían que verlo muchos pibes jóvenes que agachan la cabeza y le dan para adelante a lo ciego.
Bueno, me desahogue, ya está!

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:18 pm

Antonin: Bienvenido, otro de los que faltaba de la vieja guardia!.
Esta Ud. en lo cierto: Lo de Orión lo llevo clavado en las costillas. Me cuesta mucho ser objetivo, porque Orión me defraudó, y a veces consciente o inconscientemente pasa a ver sólo un lado de la cuestión. Estas en lo cierto con que el fue el representante de la opinión de varios. Pero como representante debería haber pensado en lo mal que le hacía al grupo, en lo que perjudicaba al Ciclón. Tambien tenés razón con Saja, y visto a la distancia parece que el Chino era - así y todo - menos nocivo para el equipo que Agustín.
En realidad, de Orión, me joden también otras cosas, como que vaya a pelearse como un idiota a la tribuna de Midland. Que pasa si lo cagan a trompadas y no puede jugar por dos fechas en SL? Quien sale perjudicado? O que en vez de calmar al Pelado, le de manija para que se le salga la cadena en el entretiempo del partido con las gallinas.
El tema de los 700 mangos es discutible y ambas posturas tienen su asidero. Como vos decís, reclamar lo que les corresponde, era un derecho innegable. Por el otro, incluir a los que no jugaron era consolidar el grupo. Que ligaran un mango mas los que no habían tenido la oportunidad de entrar. El problema (GRAN) era que ahí estaban los hijos de Ramón. Ese creo que fue el detonante y el gran (GRAN) error de Ramón y Savino.
Lo que me es muy difícil de entender y justificar es el planteo y la discusión.. a horas de la instancia decisiva de la Copa. Y que el, Agustín, haya ventilado la interna con Olé, para que se relamieran los buitres de los medios.
No era, les gustara a ellos o no, el momento de voltear a Ramón, justo en medio de la copa esquiva y que venía fácil y accesible, donde el grupo venía de levantadas épicas y memorables.
Así que si, tal vez no soy muy objetivo con Orión. Con River jugo bien, el anterior también. El del sábado, no lo vi seguro y algunos errores podía costar caro, como lo que contaba del tiro libre del Kily. Me pregunto si alguien, ahora, lo esta poniendo a practicar cómo se ataja un penal...
Comparto con vos lo de la puteada. Admito que con alguno se me pianta alguna, ante la falla reiterada o la falta de ganas. En el campeonato del 2007, el destinatario era Ferreyra, pero más fue una cábala que otra cosa... de hecho lamente - como muchos - la ida del Malevo.
Aguirre me ha puesto los pelos de punta más de una vez... pero igual, no me da de putear a mansalva por una pelota perdida.
Con Romeo, me pasa algo distinto, porque creo que ídolo como es, no debería llegar al punto de la puteada generalizada. Pero el pibe no esta para primera. La cantidad de errores que comete es increíble para un goleador de su categoría. Pero como SL es un club grande, no puede bancarlo in eternum, porque la racha lleva año y medio... A mí particularmente me gusta Silvera, que tampoco venía derecho, pero esta el pibe Chavez, asi que podemos probar variantes.
Ya te digo, los que putean a Barrientos, tambien puteaban alguna que perdió el Lobo.. y acto seguido aplaudían cuando el Pitu dejó a tres parados como muñequitos en una baldosa. Hay de todo en la viña del señor, diría mi abuela...

Cambiando de tema, en la web de mundoazulgrana, leí una nota interesante en el blog de Cuervacho, uno de los colaboradores fijos de esa página. En general me gustan mucho los editoriales de Román Perroni y la gran mayoría de los de Cuervacho a pesar de que por una amistad que tiene con Saja, es demasiado benévolo con el Chino (al revés de lo que me pasa a mi con Orión, jaja) y que en alguna nota mezclara la política con el fútbol, defendiendo a los K en su disputa con el campo, en un foro de fútbol. Pero la de ayer no tiene desperdicio. Léanla, no se van a arrepentir y creo que refleja lo que muchos no-bosteros vemos en cada fecha

El link es

http://mundoazulgrana.com.ar/blogs/ELT/

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Antonin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:57 pm

Sinceramente impresionante el texto de Cuervacho!
La verdad se lo estoy enviando a todos los futboleros amigos!
Saludos y que viva el debate y este foro que funciona!
Salute
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:02 pm

Cuervacho me hiciste llorar !!!!!!!!! Javi buenisimo !!! (al igual que todas tus reflexiones y forma de ver a nuestro SanLo)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:25 pm

Amigos cuervos
Espectacular lo que escribio Cuervacho, también se lo envíe a amigos de acá y del exterior.
Gracias por la recomendación
Saludos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:05 pm

Javi, nada que agregar a lo suyo...
Bah, solo algo. Creo que hemos llegado al momento que tanto temimos: Empezamos a putear a Romeo y a pedir que deje de jugar. Una lastima, otro idolo que empieza a caer.
Siempre defendi a Silvera (el tipo es Terminator, Goano dixit con toda razon) pero la verdad es que hoy por hoy ninguno de los dos es titular. La joda es no tener 9 de area sin ellos.
Hoy el Cuqui tiene una nueva chance... creo que la va a aprovechar bien, tiene que mostrarse porque es el ultimo campeonato que juega con la azulgrana (creo yo).

No me gusta nada que regalemos minutos en todos los partidos a los rivales... Central metio uno, pero contra otros equipos no se que pueda pasar.

En fin, un gusto como siempre leer y participar en "Lo que dejo la fecha..." y sobre todo en un foro donde ni están los hinchas "caracterizados" ni se cae a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:23 pm

MUY LINDO LO DE CUERVACHO.
ANTONIN: ME HICISTE RECORDAR EPISODIOS NEFASTOS DE LA HISTORIA RECIENTE DE SAN LORENZO... AL IDOTA ESTE HACIENDO JUGUITOS EN EL AREA...
DESPUES LAS DECLARACIONES A LOS MEDIOS VENTILANDO TODO...
YO NO SE SI ESTABAMOS PARA CAMPEONES REALMENTE, LO QUE SI SE ES QUE SL ERA MAS QUE EL EQUIPO DE BAUZA Y NOS QUEDAMOS SIN NADA.
PERO LO PUEDO RESUMIR ASI: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, ES DE SAVINO QUE PERMITEN CUAQUIER COSA EN EL CLUB.
NO ES POSIBLE QUE LOS JUGADORES NO ENTIENDAN QUE SON EMPLEADOS Y COMO EMPLEADOS DEBEN ACATAR DIRECTVAS.
HOY ESTAMOS DE FIESTA PORQUE COMPARIMOS LA PUNTA CON LA AFA Y LOS MEDIOS (BOCA ES UNA EXCUSA NOMAS), PERO QUIEN NOS GARANTIZA QUE NO SE REPITA UNA "PATRIADA" DE ALGUN PSEUDO CAUDILLO Y A LA HORA DE LAS PAPAS SE LO CARGUEN A RUSSO?
PERDON, PERO SOY RENCOROSO Y A ORION NO ME LO BANCO! ( SI NO FUERA POR RAMON JAMAS HUBIERA SIDO TITULAR EN LA PRIMERA DE SL Y QUE BIEN LE AGRADECIO...)
LOS DE LAS PUTEDAS A ALGUNOS JUGADORES... TODOS HEMOS PUTEADO A FERREYRA HASTA QUE NOS CERRO LA BOCA, PERO HAY AGUNOS (HISRSIG POR EJ) QUE NI QUE PASEN 200 AÑOS NOS VA A DEMOSRAR NADA PORQUE YA JUGO EN TODOS LOS PUESTOS POSIBLES (DONDE SE SIENTE INCOMODO O DONDE SE SIENTE MAS COMODO) Y NO RINDE EN NINGUN LADO. ROMEO OTRO...LAMENTABLEMENTE CON EL VIVIMOS DE RECUERDOS DE GLORIAS PASADAS Y COMO DIJO BVP "PARA ESO QUE VUELVAN ACOSTA O BIAGGIO", HOY NO PUEDE JUGAR EN LA PRIMERA Y LO PEOR ES QUE SE EXPONE A LA PUTEADA MASIVA.
PARRAFO APARTE PARA SAVINO (ME SUBE LA PRESION MI TAMBIEN W): PARA QUE SALE A DECIR QUE ADRIAN FUE UNO DE LOS JUGADORES MAS BUSCADO POR OTROS CLUBES? NO ES MEJOR NO DECIR NADA?
ADRIAN ES CUMPLIDOR Y PUNTO. TIENE ESO QUE COMO ESTA VEZ DE REPENTE TE METE DOS PEPAS DE TIRO LIBRE Y TODOS CONTENTOS, PERO NO TIENE MARCA NI TIENE JUEGO EN CONJUNTO ( EL VALDE LO TIENE PEGADO ), PERO NO SEAMOS CIEGOS "LEVANTAMOS UN PARTIDO EN NUESTRA CANCHA CONTRA UN EQUIPO MAS QUE COMPROMETIDO POR EL PROMEDIO GRACIAS A DOS PELOTAS PARADAS".
OJO YO ESTOY MAS QUE CONTENTO CON EL TRIUNFO Y CON LOS GOLES DE ADRIAN, PERO ASI EMPIEZAN LOS QUILOMBOS (AGRANDANDOLOS CON DECLARACIONES COMO LA DE SAVINO).
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:39 pm

Asi es Carlanga, estoy de acuerdo con Ud. El viejo camandulero tendría que hablar menos y hacer mas y si quiere hablar que vaya a la AFA a poner el pecho para que San Lorenzo tenga mas y mejor representación.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: opinion   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:03 am

Me kedò colgado respecto a lo ke se dice acà de concurrencia, aliento y reprobaciones. Sirve para irnos conociendo y el x ke nuestras opiniones. Muchachos, yo no concibo otra forma de ir a la cancha ke no sea la popu. Respeto gustos, comodidades y asumo ke todos alentamos y tenemos la misma pasion x el cuervo, para no entrar en polemicas al dope. Fijate ke me morfo ke cada vez ke pinta el traidor me tengo ke hacer el dolobu cuando lo aplauden, pero no lo puteo. Pero cuando caen los mostros a puro bombo, platillo, paragua, bandera… Nunca se me dejò de erizar la piel.. Momento sublime ke renueva mi pasion x el cuervo. El dia ke no lo sienta, no pinto mas. (tarè en el jonca creo). Y es fiesta total, desde ke se llega hasta el final. Después discutimos si kieren, si son barras, buenos, malos, garpan, etc, esa es otra cuestion. Pero lo ke se siente en la popu, lo ke se salta en la popu.. bue, perdon lo ke YO siento. Ojo son elecciones y riesgos, pero he tenido la platea en mano y pianto para la popu, para mi, pocas veces la veo vacia. Viene a relacion de lo ke se habla de concurrencia y reprobaciones, Si, se rezonga y putea, pero no hay ensañe con ninguno. Vuelvo a citar caso de Orion.
Ke se yo, puntos de vista. Mi punto de vista.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:18 pm

Don Silas, nosotros alternamos entre la Popu y la Sur (a veces, cuando uno va con chicas, hay que ver otras cosas) pero es totalmente cierto lo que decís sobre "vivirlo" distinto. La ventaja de la Sur es, mas alla de la comodidad citada, la visión del campo de juego. La contra es que tienen la puteada fácil. Comparto lo del sentimiento y lo que provoca la gente y es único de la popular, por eso uno alterna.
La Norte, tiene la ventaja de ver los jugadores "ahi".
Lo que le falta a nuestro querido NG es cerrar esos codos faltantes y ver si es como dice y este año se pone el Tablero Electrónico, que creo que es una gran herramienta.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha V Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha V   Lo que dejó la fecha V Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: