Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La fecha 14

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La fecha 14 Empty
MensajeTema: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:42 pm

Como dice Silas, aca hay mala leche, gualicho o que se yo, asi que por lo menos le cambio el titulo al post!!! :-)

Que lo repario, no se si llego a aguantar las cinco que quedan... me van a matar de un ataque...

Es cierto, mas que cosa racional, parece que es mala leche. Es ilogico, imposible que al peor equipo del campeonato no le hallamos podido ganar... es mas.. casi perdemos!. Increible la que no entra de Alvarado, la de Botti, la de Gigliotti, la de Bueno... fueron muchas.

Es cierto, se perdio el PT, donde no se pudo llegar, no hubo ideas. Cuando el Pipi se empecina en chocar y no largar juego, todo se diluye.

Hubo un solo error en la defensa, y fue en el gol. No se donde carajo estaba Bottinelli y Palomino. No se que carajo mira el 5gote. Una sola llegada, un gol. Increible.
En el medio, hubo que sufrir alguna pelotudez de Bianchi y de Paloma (cuando no), pero nada mas. Bien Meza, sin quilombos, lastima el golpe... Alvarado el mejor, hay que bajarle un puntito por esa falta pelotuda... hay que tener mucho cuidado en esa zona, porque sabemos lo mal que marcamos en las pelotas paradas....
El arquero, sin culpas. Nada pudo hacer.

El medio flojon, excepto por 3 pulmones Buffarini. Es cierto que estuvo poco preciso, pero alguna le sale y la que salió termino en gol. Es el que corre, mete, va, viene. Con imprecisiones, si, pero... cuanta entrega y ganas!!

Flojo el gordo, metiendo esos estiletazos pero sin precision... sin destino. Intrascendente Bazan, la que termina como una masita al arquero... de no creer.
El Pipi, parecio volver a los viejos tiempos, intentando gambetear a cuatro... no se puede. Ojo, l aunica inteligente salio de sus pies y es el centro atras que Giliotti tardo un siglo en resolver... pero no lo vi bien.
Adelante, deslucido Salgueiro, es un traajo sucio el de el.. ya lo sabemos.. pero ultimamente lo veo muy bajo.
Gigliotti.. que decir.. que se yo... es el goleador del equipo, por momentos perdido, lejos, desconectado. Tuvo una que pego del lado de afuera y esa que les decia, tres años para darse vuelta... pero... en la del gol estaba donde debia estar, gracias a Dios.

De catastrofe a premio emotivo, consuelo y que finalizada la fecha sabe distinto.

Los cambios surtieron algun efecto. Porque empezamos a sufrir con Paloma pero Bueno y el negro complicaron un poco mas adelante.

Que maner ade sufrir carajo... en un rato pasamos de poder salir (cuando perdian los muertos de Rafaela) al descenso directo como posibilidad cuando perdiamos nosotros. Por suerte y justicia divina (lo del penal a Tigre es patetico) queod todo mas o menos ocmo estaba.

Anoche miraba a Fantino. Obviamente la gran coincidencia era que lo de Tigre no era penal (o era tan leve que jamas se cobra) y que era penal clarisimo lo de Chavez. Obviamente el que opinaba en contrario era el tarado de Passman (que raro..) pero en todos lados se habla de lo mismo asi que.. seña que es mas notorio el afano.
Bien Fava y Vilouta defendiendo al Ciclon y los choreos que sufrimos.

Abdo: Cerra la boca, que necesidad de meter ruido ahora y publicamente. Callate y andate mudo en Junio.

Caruso: Un tipo que la sufre y siente. Sacado ' como cualquiera de nosotros ' temo que nos la empiecen a cobrar los arbitros aunque se hizo tan publico que puede ser un "seguro".

y repito un tweet de Roman Perroni que me parecio impecable:

"Ey, @_SergioMassa aflojá un poco... Es Fútbol Para Todos, no para Tigre. #SanLorenzo"
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:47 pm

y sigue el bolonqui en san lorenzo" parece que fabian garcia le pego una ñapi a carusso", el ex ayudante de madelon fue denunciado por carusso lombardi a la salida de tyc, esto esta que arde" y no lo entiendo a garcia que quiere si su paso por san lorenzo fue un desastre!!!

http://www.tycsports.com/notas/70094-caruso-y-fabian-garcia-las-pinas-constitucion
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:19 pm

Estan todos gastandolo a caruso... yo pregunto, que carajo va a hacer Fabian Garcia? No le hizo el y su impresentable compañero Maderon mucho daño a San Lorenzo??.

Que va a hacer el chabon si viene otro y te tira un par de manos? Y habia gente que defendia al "camboyano" y su dream team...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:15 am

Del comentario, me parecio horrible el cambio de defensor x defensor, Meza/Paloma, encima paloma !! Habia ke buscar un poco, ya habiamos desperdiciado el 1ro, y ellos 10 atras y uno adelante. Inalterable capacidad para encanarlo a botti, y yo para defenderlo, je! (de ultima meto polemica a ver si se prenden). En todo caso ke hacian botti/paloma/alvarado/bianchi...los 4 "centrales" cabeceadores. Lo ke se ve, ke la marca es de ortigoza (no me preguntes x ke...eso no se) y se duerme mal el dogor.
y de Caruso, no me prendo en el puterio mediatico, lo unico ke me parece, ke como el tipo no es "del palo", las ex luminarias futbolisticas ke se reparten la torta, siempre lo van a ralear. Sapo de otro pozo..no jugo en primera (casi), viene de abajo, inadmisible ke deje sin trabajo a Ruggeri, cagna, brindisi, merlo, gordo falopero ke volvio rapido a revalidar sus derrotas, te nombraria miles. Armadores de operetas con sus amigos "periodistas" Ponele ke Caruso llego a nosotros igual, esa es la ke le cabe a Garcia y Madelon, mira ke decirle si esta nervioso x el promedio.....Me exime de comentarios. Culpable directo del lamentable estado y de puntos ke nos dejaron.
Nadie dice la verdad, nunca de los amigos, "mafia" del orto....
abrazo
linda la parte de la incentivacion, no?? en varias aparecimos nosotros, je ! yo le seguiria tirando unos mangos al mostro de la chancha Mazzoni !!! Desperta Abdooooooooooo !!! ya lo durmieron a zzzzzzzabino..Esta entregado el paragua..y x ke carajo no le preguntaron del fideicomiso ? No...del bono hablaba el turro. Eso era en el del forro de Vignolo. No se pisan la manguera, los muy putos.
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:36 am

excepto por 3 pulmones Buffarini. Es cierto que estuvo poco preciso, pero alguna le sale y la que salió termino en gol. Es el que corre, mete, va, viene. Con imprecisiones, si, pero... cuanta entrega y ganas!!
Esto es lo que vine a leer en el foro . Buffarini lo más grande que hay !!!!!! mejor que Messi .
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:28 pm

Coincido Silas, donde goma estaban los tres centrales (Palomino no es jugador de futbol, jeje) ? No entiendo porque la marca era del ordo, que esta casi de espaldas a la pelota.. ni idea.
Ojo, sigo insistiendo que salvo boludeces (no es espiritu encanarlo) Bottinelli es casi el unico serio de esta defensa. Salvo los ultimos rendimientos de ALvarado y de Meza, si no e spor Botti estariamos al horno y dando vueltas con un palo en el c...


Yo tampoco entendi el de Meza... ya ahi hubiera arrancado con otro esquema, si se nos habia ido un tiempo.

Una mierda Garcia, no me banco ni el comentario del promedio, del que el es responsable directo ni que si siente tanto al Ciclon vaya a armar bardo ahora y justo frente a un canal. Un buen resumen que cierra con lo que pienso lo tiro Roman Perroni:

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/te_equivocaste_garcia-10281.html

Si bien no me importa mucho, ojala despidamos a las gallinas hoy....
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:06 pm

"Palomino...correte ke estan jugando..." je ! esa le recabe. y en realidad el tipo es como ke se corre...viste ? Aca no tengo dudas, lo voy a seguir bastardeando, hoy juega, no ?? A ver si se destapa. Tipo, la gran Alvarado, me canse de verduguearlo a Apu !! y no te digo es beckenbauer, pero se la esta bancando, hacia el de chilena...Tambien levanto el nonae..
es paloma el cascote...
bueno chau.
A ver si mojamos una alegria, lastima tan lejos...perder la ocasion de cantarles.."vos sos de la B"
je! pase lo ke pase, el futbol es hoy, amigos fueron, ke envidia..
abrazo
ah, ke no vaya a patear un penal la babosa esa de martinez, mira la esperanza ke tengo..penales.
Dale berni, hace ese puto gol !! mierda, nunca perdemos la esperanza, no ? hay ke tenerlas de fierro, despues te sentas, y otra tortura..Lo bueno es ke carusito dijo ke no va a hablar..imaginate unl choreo gallinaceo habitual...je !! apoteotico.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:21 pm

Paloma...hace patria..rompele una gamba al insoportable del yori dominguez..de jugar no te digo nada..
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:24 pm

Je Je, otro insoportable el morfeta del Chori... ese vestuario es un puter[io idem, ni te digo si se les escapa el ascenso directo... se van a arrancar las mechas!

Paloma, no creo que se destape, es como Bianchi, no hay ninguna posibilidad que muestre algun razgo de jugador de futbol.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La fecha 14 Empty
MensajeTema: Re: La fecha 14   La fecha 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fecha 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: