Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVII

Ir abajo 
+3
juanchuelbasko
silas
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:28 pm

Bueno amigos cuervos, se volvió a la victoria, en un momento dificil y contra el rival de barrio. No es poca cosa! Gran alegría gran que le sirvió a todo el mundo. Hinchas, dirigentes, jugadores y DT. Sobre todo estos ultimos tres, que si no se daba vuelta, la tenían complicadita.
Es siempre un placer ganarle a los de Parque de los Poquitos, aunque el triunfo pueda desmerecerse por la poca entidad del equipo que dirige el "lirico" de Cappa.
Mas allá del bajón (anímicomonetariocamarillero) del equipo, la diferencia de calidad entre un team y otro es sencillamente abismal. Medio Solari es mas que el Maestrico Gonzalez, Barcos, el Barrientos horrible y los restantes jugadores de campo. Convengamos que la diferencia de 4 goles es incluso exigua y podía haber sido mayor, y no hubiera estado mal.
A quien iba a favorecer la lluvia del otro día? Indudablemente al equipo de menos recursos, ya que se empareja hacia abajo. Con cancha seca, otro tenía que ser el cantar. Y fue.

Un primer tiempo donde se vio a un Ciclón que no le encontraba la vuelta, pero que hacia circular la pelota. Algo para destacar es que siempre trato de encontrar la forma para entrar y no se desesperó. Es bueno que en algún momento se abstraigan de la presión y no entren en la locura.
El globo se paró a aguantar como podía y le fue medianamente bien. Los 9 de campo abroqueladitos y revoleando para pescar alguna contra. Que la tuvieron, cómo que no. Decir que no tiene delanteros, si no paquetes que no pueden jugar en primera división, por que si no...
Como lo planteó Cappa? Apostó al contragolpe y encarar por los lados más flojos del Ciclón. La posición que cubre el 6 y las espaldas del 4.. Por ahi llegaron y salvada de Rivero en una y pifie de caricatura en la otra, permitieron que SL no entrara en la desesperación.

El ST arrancó distinto y tal como en otro partido, Aureliano tranquilizó lo ánimos. Buen centro de Gonzalez (lo único bueno de todo el partido) y el paragua, que juega distinto cuando lo liberan de responsabilidades defensivas puso las cosas en su lugar. A partir de ahí, el partido se encarriló a lo que pensaba SL. Con el empate al bolso, fue a buscarlo por la misma vía, cuando se avivaron que la defensa (bah, esos monigotes que juegan en el fondo) era un flan.
Russo entendió, creo que por primera vez en el torneo, que la posición mediocre y conformista no lleva a nada y metió, por fin, al pibe Chavez. Que no sólo es goleador si no que es desequilibrante. Algo que no había podido hacer el Rayo - seguramente presionado por la necesidad de demostrar - lo consiguió el morocho en minutos. Segunda pelota que toca y adentro. Merecido, merecidísimo, porque todo había sido del Ciclón.
Sin embargo no estaba cerrado el partido, a pesar de lo que algunos obtusos dicen. Había que marcar la diferencia porque la mala experiencia sufrida con GELP, GEJ y Newells acechaba. Intentó un tibio repunte el rejuntado blanco, pero nada pudo hacer contra un equipo infinitamente superior. Centro perfecto del paraguayo y cabezazo perfecto del mejor de la cancha. A cobrar y ahora si... podía decirse que la cosa estaba liquidada. Los de la Quema no son Newells por cierto, y remontar esa diferencia era muy poco probable. De todas formas, el cagón del DT decidió meter al camarillero (para mantener contento al vestuario?) por el Indio, que si bien no había descollado, lo mejor y lo mas fino, siempre había venido por su lado. Por caso, el taco sublime para la pared con Silvera y la puesta a colocar que sacó de ultima Limia fue una joyita que merecía terminar en la red. Después, un par de habiliaciones muy buenas y el toque profundo, sello de Solari. Cuando se entienda y se vayan los camarilleros (Gonzalez, turro, podes pasarle la pelota, eh??) va a ser una carta importante del equipo. Ah, es gallina? Bueh...
Sin embargo el equipo siguió yendo para adelante y nuevamente el "quemero" facturó apelando al manual del goleador. Pegarle de primera y como viene. Contó con la complicidad del arquero, pero lo sorprende el remate y a cobrar. En el medio había pasado la pelota en el palo del 22, el gol anulado (bien) a Bergessio y otro cabezazo del 15 que se fue pegadito al palo.

El equipo:
Gran partido de Orión, sin fallas. No tocó una pelota, lógico...
El fondo vió a un Aguirre en el mismo nivel que tenía antes del desastre de la fecha 11 para acá. Importante en defensa contra las pocas llegadas de los del parquecito, un par de anticipos buenos y a tiempo y gran bajada para el gol de Chavez.
El central que juega al lado no puede continuar en el equipo. Aparte de riesgos innecesarios y salidas a destiempo o quedar pagando, se comió una desparramada de antología de.. Riquelme? de Blanco? de Ervitti? No.. de Barcos! Barcos, nene! Tenes menos cintura que un pollo querido... Hacele un favor al equipo y quedate afuera en lo que queda. Mira que Núñez y Montenegro no son Barcos y Gonzalez, eh? Russo, basta de medias tintas y sacalo del equipo de una vez... bancate la presión de la camarilla y afuera con el del Mini Cooper.Por suerte, salvo las ocasiones mencionadas no llegaron nunca, con lo cual, no hubo que sufrir más.
González, un partido para el olvido. Le ganaron las espaldas (y el frente) las dos veces que lo intentaron, pifió los pases y no se proyecto como se esperaba. Acertó en el centro del gol y punto. Nada más.
En el medio, poco y nada de Ledesma. Impreciso, errático y a destiempo. Raro, muy raro. Yo creo que el tema es físico. No se recuperó del golpe famoso y juega como puede para intentar salvar las papas. Bien reemplazado.
El Chaco creció mucho jugando sólo y se las arregló sin problemas. Metió y no se enredó en golpes ni nada extraño. El Indio, si bien como decía, me parece que no la rompió ni nada parecido, trato de hacer la simple. Jugar de primera y profundo. Corrió hasta donde pudo y trató de darle destino seguro a la pelota, mostrando pinceladas que muestran la calidad de jugador intacta (será este otro gallina y fracasado como D'Álessandro, che??). Detalle que lo pinta como líder, y de los positivos. La arenga y la orden al equipo cuando salió por el impresentable. "Ahora tranquilos, hay que pensar". Nunca vi al "capitán" hacer ese tipo de comentarios... Bien por el Indio.
El paraguayo, demostró que es carrilero y no defensor. No es lateral y no siente ni sabe, ni conoce el puesto. Como volante se aprovecha mucho mejor y tuvo un gran partido. Metió el gol que aquieto las aguas y que abrió el partido. De su zurda salieron los centros que lo liquidaron. Muy bien por Aureliano.

Adelante, una muestra de cómo juega un 9 de área, dedicado al de los numeritos y que escribe con dos nicks (algunos nos dimos cuenta, eh?). El supuesto quemero, el que no hacía goles importantes (gran reseña Serg, sin discusiones) y que era pecho frío y bla bla bla. Ahi tenés...
Tuvo la primera con un cabezazo que se le fué alto (vino demasiado llovido el centro) y tuvo la segunda despues de gran jugada con Ledesma, él, Solari y devolución de taco para que el Cuqui patee colocarla a un extremo. La sacó Limia, increíble.
Continuó pivoteando y hasta asistió a Bergessio hasta que finalmente le quedo un centro perfecto del paraguayo y adentro. Para cerrar la tarde, definió de primera despues de un gran centro del Rayo.
Bergessio peleó y luchó como siempre, pero anda torcido. Guapeo una bocha que le quedó a Menseguez y cuando ameritaba el centro al área, el Rayo le pego muy arriba. El resto del partido, se decidó a torear a Maidana (guarda, a ver si te rajan Gonzalo...) y a complicar siempre. Tuvo el quinto, offside finito, de esos que siempre nos cobran en contra (a favor de boca... saben como era gol, no??) y finalizó con otra buena que se fue lamiendo el palo.

Los cambios: En primer lugar, me pregunto si estaba realmente para jugar el Burrito. No lo habra arriesgado al pedo, no? Más allá que el cambio debería haber sido de entrada el que hizo después, creo que tambien el defensor a sacar era Bianchi y no Meza. El chamuyo de los pibes, las inferiores y etc que utiliza Russo, hasta ahora es sólo eso... chamuyo.
En cuanto al Rayo, como les decía, mepa que esta presionado por mostrar todo en lo poco que lo tiran a la cancha. No gravitó, pero sigue con crédito abierto. Puso el pase al Cuqui para el cuarto y trató de desbordar siempre.
Finalmente, Chávez. Uno que veníamos pidiendo desde hace rato, porque es rapidito, movedizo y encarador. Lo más parecido a Lavezzi que hay en el plantel. Tiene características distintas al resto de los delanteros, por eso creo que este cambio lo podría haber hecho en muchos partidos. El pibe salió enchufadísimo y generó faltas y descontrol en la defensa de los quemeros. Finalmente, atento y bien ubicado (que mal marcaron atrás los de blanco!) definió con un buen cabezazo y más tarde puso una pelota en el palo. Figura, junto al Cuqui, Aureliano y el Cara'e'lata.
Del 18, mejor ni hablar. No puede jugar en SL con este nivel. No corta, lo superan en velocidad y esta impreciso con la pelota. Y encima, camarillero.

Después de terminado el partido escuche al pobre Goltz quejandose de Laverni. Tenía razón, se comió un penal a Menseguez y debía haber expulsado a Araujo... en síntesis quemero.. callate... es lo mejor que podés hacer.
Viste que no había que boquear por 15 minutos jugados en una pileta?

Para cerrar: Tomo la frase de alguien de MA que decía: "Vamos a darlo vuelta pero el árbol no debe impedir ver el bosque". Esta camarilla debe ser limpiada del club y este DT, ídem. Un nuevo equipo debe formarse, para lo cual es imprescindible que ciertos jugadores terminen su ciclo en el Ciclón.
El DT también, porque si bien ayer pareció entender el mensaje (metiendo a Menseguez y a Chavez) en la primera de cambio volvió a su mentalidad de equipo chico y lo tiro a la cancha al 18. Banca a morir a los nocivos (Adrián, Agustín y Santiago), a sus laderos (como Nicolás) y ya demostró que el banco azulgrana le queda enorme. Deberían pasar muchas cosas para volver a creer en este DT.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: la fecha   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:00 am

perdona Javi. me engancho con el nabo (es mi debilidad) y me pierdo. Buen comentario. Muchas coincidencias (Orion, ke no jugamos con nadie, etc)
bien lo del indiecito y la arenga. Yo sigo con mi teoria, ke la soga al cuello, o los huevos en la morsa, hacen reacionar hasta un muerto.
nadie lo kiso analizar, pero imaginabas una derrota o un empate ? creo ke todavia estaria alli en la cancha recontra reputeandolos.
y no x ke uno cambia segun el resultado. Creo ke aca coincidmos, es x la actitud. Era lo ke se pedia.
Ganar o perder nadie lo firma, pero esta actitud y desesperacion x ir al frente... no nos dejaba sin la vuelta seguro.
despues sigo.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:43 am

Gracias Javi, ni siquiera lo había podido escuchar. Sólo vi los goles, y la crónica del diario es una cagada.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: completo   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:05 pm

Juancho, te agrego aca lo de "milagro del 95". No te olvides ke el bamba los mando al frente como locos. Kolinos hasta aca viene medio insulso en ese sentido. No se si se hace el superado x dirigir boca, o una libertadores. Pero me tiene los huevos al plato con "y... esto es futbol.."
y lo peor es ke eso se trasmite en el campo y en el juego. Podes perder, pero hay formas.
Vaya aki el homenaje cuervo para ESTUDIANTES.. no comparo, solo me fijo en la azulgrana, pero cuando hablamos de formas de perder, o de entregarse, esa es una.
Diran los resultadistas, si perdiste... pero el hincha kiere, al menos, eso.
Nadie nos aseguraba ni nos asegura la vuelta, pero hay ke ir a buscarla, creo.
bueno, la seguimos, chau.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: ME OLVIDE   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:15 pm

Che, ke alguien le avise a chavez ke le devuelva los u$s 100 al traidor !!! Se los doy yo !!
ya lo esta prostituyendo, lo incorpora a la camarilla, le mando los codigos !!!
"Che vamos a bombear al tecnico ? kien te apoyo cuando nadie te conocia ?" final anunciado de la pelicula.
Pobre pibe... Si hirsig te kiere regalar un ekipo para transfusiones de sangre.. tampoco agarres !
me olvidaba y era importante.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:39 pm

Totalmente (esta vez en un 100%) de acuerdo con tu analisis Javi.

Una cosa que nadie menciono y que me parece tristisima. Cuando termino el partido entrevistaron al impresentable DT de San Lorenzo (lo vi por Rojadirecta) y dijo: "Esto nos sirve para la Copa Libertadores".... Otro mensaje derrotista, de un perdedor nato como Russo.

Sumandome al comentario que mencionas de MA: Que el arbol no tape el bosque. Que se vayan los camarilleros y el DT junto con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:42 pm

Bueh, eso si que no lo había escuchado.. un mediocre de primera... parece Savino, que declaro lo mismo en Fox la semana pasada.. no hay caso, no entienden nada...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:00 pm

Me olvidaba lo de Orión con Chávez y los 100 verdes... un caradura. Tendrían que ofrecerle unos mangos a él, para ver si ataja alguna de las que van al arco.

En otro orden, en algunos lados dicen que Russo confirmo que entra Barrientos por Rivero y sigue Solari de titular... para mi le pifiaron... no lo veo parando ese equipo aunque.. ojalá.

Del lado rojo, parece que vuelve Nuñéz...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:11 pm

LAMENTABLEMENTE HE LEIDO MIL VECES SUS COMENTARIOS GENTE Y DIGO LAMENTABLEMENTE PORQUE NO SE PUEDE ESTAR EN
DESACUERDO CON UDS NI EN UNA COMA.
HABLANDO HACE UNOS MESES EXTRA FORO CON ALGUNO DE UDS, DIJE QUE A MI RUSSO NO ME GUSTABA NI MEDIO, PERO AL VER LOS RESULTADOS CONSEGUIDOS ME ENGANCHE TAMBIEN EN EL CORSO DEL GANADOR Y DISFRUTE CADA GOL, CADA PARTIDO, CADA JUGADA Y CADA ARRANQUE DEMOLEDOR DE UN SL QUE HASTA HACE UNAS FECHAS ERA PARA LA ILUSION TOTAL.
LO VI A RUSSO HABLANDO CON DON NIEMBRA DICIENDOLE QUE EL LLEGO A SL NO A LIMPIAR EL PLANTEL, SINO A CONOCERLOS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS (AHI SOSPECHE QUE ERA UN IDIOTA) Y QUE PENSABA QUE EL QUE MEJOR ESTABA ERA EL QUE DEBERIA JUGAR...(TECNICOS DIXIT).
A TODO ESTO TINELLI (AL CUAL DETESTO), SE HACE CARGO DE ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO... PERO BUEH.... Y A PESAR DE MI FASTIDIO, PENSE QUE LA COSA POR AHI SE PONIA MAS SERIA (DADO QUE EL TIENE LA CHEQUERA) PERO TAMPOCO FUE ASI YA QUE A ULTIMAS FECHAS NOS ENTERAMOS QUE SE COME LOS APURES DE LOS CAMARILLEROS Y SUS ETERNOS RECLAMOS DE GUITA... GUITA QUE NO MERECEN BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA.
HOY LA REALDIDAD ES QUE LE GANAMOS A UN EQUIPITO MEDIOCRE SI LOS HAY Y CON 10 JUGADORES.
NO ES PARA FESTEJAR! ES PARA SEGUIR PUTEANDO! PUTEANDO DE BRONCA, PUTEANDO DE AMARGURA, PUTEANDO AL VER QUE SE TE VA UN CAMPEONATO FACIL, CASI GANADO...Y QUE GRACIAS A LOS USUREROS DE SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS AGAIN... COMO LA COPA SE ACUERDAN?
OTRA VEZ ME VIENE A LA CABEZA LA PREGUNTA QUE HICE ALGUNA VEZ EN ESTE Y EN EL OTRO FORO: EN MANOS DE QUIEN ESTA EL CLUB? Y HOY LAS POSIBLES RESPUESTAS ME ATERRAN MAS QUE OTRAS VECES. EN MANOS DE SAVINO SABEMOS QUE NO, EN LAS DE TINELLI PARECE QUE NO, DE RUSSO NI HABLEMOS... ENTONCES NOS QUEDAN: ADRIAN, ORION, HIRSIG Y ALGUN OTRO MEDIOCRE JUGADORSUCHO DE BAJO PERFIL?... ES PARA MATARSE!
ESTE GRUPO DE CUASI PROFESIONALES (HAMPONES) NO MERECE SER CAMPEON, NO MERECEN LA GLORIA, NO MERECEN EL APLAUSO DE LOS QUE VAMOS A VERLOS, TAL VEZ RESIGNANDO TIEMPO DE FLIA, DE AMIGOS, DE DESCANSO. ESTE GRUPETE DE DELINCUENTES MERECE UN ESCUPITAJO EN EL OJO Y UN LA REPUTA QUE TE PARIO GENERALIZADO DESDE LOS 4 COSTADOS DE LA CANCHA.
NOSOTROS, LOS QUE ESPERAMOS CON ALEGRIA UN DOMINGO, LOS QUE VAMOS A PESAR DEL AGUA, DEL VIENTO, DEL CALOR, DE LA SITUACION ECONOMICA, NOSOTROS MERECEMOS SER CAMPEONES!!! ELLOS NO, ELLOS DESPUES DE CADA PARTIDO BOQUEAN, SE QUEJAN, SE AGRANDAN, TE ESQUIVAN, SE SUBEN A SUS AUTOS CERO KM Y SE VAN TRANQUILOS A VER CUANTO TIENEN EN EL BANCO...
NOSOTROS QUE NOS TOMAMOS EL TIEMPO PARA ESCRIBIR ALGUNAS LINEAS EN ESTE FORO, TRATANDO DE ENTENDER LO INENTENDIBLE... NOSOTROS... ELLOS NO!
ACA VA UN GRACIAS A JAVI Y SUS SIEMPRE ESPERADOS POST, PASANDO POR VALEN, INF, BVP,JACK, 22, EL CBES (PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNOS), INCLUSO A LOS "SIN CEREBRO" Y SU DELIRIO QUE LLEGARON HACE POCO DEL OTRO FORO, HASTA SILAS (PARRAFO APARTE PARA SILAS Y SU ARENGA MONUMENTAL DE SIEMPRE PORQUE A PESAR DE TODAS LAS CONTAS EL TIPO SE LAS REBUSCA PARA VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS Y TE LLENA DE PILAS).
LO ULTIMO QUE ME QUEDA POR DECIR ES QUE TENGAMOS MEMORIA PARA EL PROXIMO TORNEO Y NO SALGAMOS CORRIENDO COMO LOCAS A APLAUDIR A GLZ CUANDO METE UN GOL DE TIRO LIBRE (AHI TIENE RAZON OSCAR...), PORQUE LOS GOLES DE ADRIAN SON LOS MAS CAROS DEL MUNDO!
QUE BAJON TENGO, PERDON A TODOS, PERO NECESITABA ESCRIBIR ESTO PARA DESAHOGARME.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:01 am

Me gusta el equipo propuesto por Javi aunque creo que Russo no va a cambiar su actitud defensiva. A mi particularmente me guataría:

$1
Tula Meza Tongas Paragua
$4 Chaco Pitu Indio
Cuqui Berge

posibles cambios: lobo x indio
chavez x berge

deseado cambio: $1 x nereo

Un abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: INFLADOR ANIMICO   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:13 am

Aguanta Carlanguitaaaaaaaa. No te me deprimas mostro !
Cuanta razon tenes !!
Pero. Va a tener un final feliz, sin dudas. O la merecida vuelta de esta hinchada gloriosa...
O el gusto de putear a unos cuantos ke tenemos atravesados.... Ke seria principio de solucion para muchos de los males ke tan bien apuntas.
Estamos condenados al exito...(en algun lado escuchado).
Por lo pronto, y aprovecho. Si estos peseteros me dejan seco del bobo en la popu el domingo..(y si.. la tension es mucha) Kisiera ver el NG a full !!l. Sabes como llego arriba ??
Tenemos ke llenarlooooo.
Estan las 2 opciones, cualkiera de las dos nos invitan a llenar la cancha, o sea ke motivos para ir tenemos.
Abrazo master
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:49 pm

BRR, yo probaría con Centeno, Champagne mucho no me gusta. No se si es la falta de continuidad o que, pero mepa medio pelo igual que el que te dije.

Como no creo que se la jueguen con Centeno para el prox campeonato, habría que pensar en un arquero. Puede ser Navarro (el del Napoli), puede ser Villar, puede ser el pibe de Union, que dicen que es muy bueno... hasta Hilario Navarro o Islas inclusive. Creo que cualquiera va a ser mejor que este.

Silas. Me parece ue el mentado día del club, va a jugar en contra. Ayer leía en MA que muchos planteaban la situación de una familia que van con 2 pibes a la cancha y eso asciende a.. $ 80 de bono.. y ni te digo si van a la sur, como muchas familias...
Me quiero matar, tengo un bautismo el domingo.. a quien se le ocurre un bautismo cuando juega el Ciclón???

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:23 pm

Islas no, por favor basta de experimentos con tipos que estan en equipos chicos y despues fracasan en los grandes. Ahora, eso si, mejor que Orion seguro que es.
El pibe de Union seria, si es tan bueno como dicen, la mejor alternativa. Joven y con ganas de triunfar. Me parece una gran opcion.

Entre los dos arqueros suplentes de San Lorenzo no haces ni uno solo (bah, en realidad entre ninguno de los 3)... Cualquiera que haya visto la reserva sabe de lo que hablo. Y, citando a Javi, para muestra falta un boton: Champagne, contra Olimpo con Ramon, se come dos goles.

Lo de Hilario Navarro lo veo complicado, porque segun entiendo, el "hombre culo" (Assman) está vendido y el correntino es la apuesta para el proximo año de Independiente.

Villar tiene gran experiencia y es un muy buen arquero. Me gusta. La unica contra: es titular en la seleccion paraguaya, por lo tanto si no tenes un buen arquero suplente (el pibe de Union? Caranta?) el dia que te lo sacan te comes de a 3.

Lo del bono del club, no era que solo se podia cobrar el dia de la fundacion?

Otra pregunta que me quedo en el tintero: alguien sabe como es el tema de los cambios cuando el partido se suspende como el otro dia? Porque pensando un poco, Russo hizo 4 cambios contra Huracan: Rivero por Meza (antes de comenzar), Rayo por Rivero, Chavez por el Lobo y Santiago "conito" Hirsig por Solari. Esta permitido esto? Imagino que si, porque sino Boca y todo el establishment habria puesto el grito en el cielo y hoy ya habriamos perdido los puntos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:26 pm

Serg, de atras para adelante.. a mi también me sorprendió el tema cambios. De hecho, me sorprendio ver a Meza, porque yo pense que la entrada del 8 era parte de los cambios del partido, y despues hizo otros tres... la verdad, me desoriento. Si alguno puede aclarar...

Arqueros: Mencione a Isals porque dice que lo ofrecieron. No es gran cosa y podría ser un buen suplente si tenes que jugar copa. Centeno me parece mejor que la bebida espumante, pero no creo que sea gran cosa. Ojo, hay que verlo atajar seguido.. que se yo.

Caranta no me gusta, pero decididamente lo prefiero al 1 actul.A propósito, me contó mi hermana que ayer estaba viendo la pelea de la Tigresa... y le hicieron una nota. pensé que estaban concentrados...

El pibe de Unión... hablan maravillas.. alguien lo ha visto?

Lo del bono, no se bien. Creo que lo podes cobrar una vez al año, me parece en cualquier momento.

Cambiando de tema: en La Red dijeron que hay interes de Mexico en el 8. Si se va.. me gusta Bertolo por ahí, pero como es de boquita, nos van a poner el palito en el rayo...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:56 pm

El primer tiempo la defensa azulgrana hizo agua por todos lados.
En el segundo tiempo mejoró el mediocampo y se crearon más situaciones, qué grande "el mono" Chavez, qué kapo.. metió el gol en el momento justo.
La figura: Aureliano Torres
Arbitraje: malo, pero no tanto como hubiera sido con Lunatti.

PD: les dejo este chiste, basado en una historia verídica..
-Mamá, mamá.. en la escuela me dicen Hirsig"
-Y vos qué hacés?
-Nada...

Entendieron? jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:59 pm

Lo de Villar es difícil, porque ante la dificultad de llevarse a Navarro, Pipo lo quiere para River, y obviamente, el Paragua se quiere ir a River. Como dijeron, prefiero un arquero que no sea de selección. Te lo sacan en una difícil y te comés el garrón. Pueden creer que Orión esté citado para la selección otra vez, con el nivel que tiene?
El burrito se quiere ir, así que hay que pensar en un 8 como la gente.
En cuanto a los cambios, cuando el partido se suspende, los equipos pueden hacer todos los cambio que quieran para la reanudación. De hecho, pueden cambiar el equipo entero, pero se mantiene el límite de cambios para el transcurso del partido.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII - El desastre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: