Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:35 pm

Yo creia que lo había visto todo. Que los milagros eran a cuentagotas y para unos pocos elegidos pero anoche... lo de anoche... jamás lo pensé ni en sueños. Un gol de Bianchi Arce!! Le acertó al arco!. Miles de subidas al pedo y ayer la embocó! Graciasssssssssss!

La verdad que se ganó un partido importantísimo, crucial y que en la previa parecía dificilísimo. Parecía que no había chances, que estabamos condenados, como mucho, a un empate lastimoso.
Nada mas alejado de la realidad. El gol al minuto ayudó aunque no transmitió tranquilidad, mas bien todo lo contrario. Los primeros 10 o 15 minutos no se podí aagarrar la pelota, eran todos revoleos, choques y etc. Se ve que el síndrome de la era Asad, el promedio, todo... seguía ahi en cada pelota. Por suerte cambió lentamente y de a poco se fue mejorando.

Vamos por partes. El gol: hablan de falta de Meza y puede ser, es cierto. Yo sólo pregunto: cuantos goles de esos, con faltas similares ha hecho Palermo? Cuantos el Bichi Fuertes? Si al "Titán" le descuentan los que hizo con falta, carga ilícita, trepandose arriba de alguno y empujando, creo que no llega a los 100... Habría que revisar bien todos los goles y despues cuestionar, solamente para ser parejos. No digo que este permitido, digo que apliquemos la ley pareja para todos.
En cuanto al anulado, Luna participa de la jugada y si esta adelantado. Recordemos que a Boca le convalidan el gol por Tula qu eestaba fuera de la cancha... la justificación que encontró rapidito Ole para justificar el curro sistematico de su equipo. Ni el impresentable de Pitana sabía la regla, entonces digo... porque no se mide desde los medios todo igual, no??

Aclarado eso, hay que decir (que tampoco lo vi muy escrito) que Tigre no generó peligro nunca o casi nunca y eso es mérito del Ciclón. Poquito, is, pero mérito al fin. Este Tigre "revelación", que "juega mejor que el campeón" no pudo hacer pie en ningún momento en la cancha, salvo esos primeros 15 minutos hasta que comenzaron a hacer pie Ortigoza y Kalinski.
No la tocaron Morales, Martinez ni Luna y eso es una cuestión táctica bien resuelta.
Yo no soy un pro Madelon ni nada que se le parezca. Reitero que para mi no era la solución y no es el tipo de DT que me gusta, pero en vista a las experiencias previas, hay que callarse la boca y dejar laburar. En este partido se vio mucho mas táctica e ideas que en toda la era Asad, y eso ya es algo. Lo que mas me sorprendió es el equipo metiendo y mordiendo desde el minuto 1 al 96. Salgueiro bajando, Gigliotti marcando y todos poniendo. Eso se necesitaba antes y seguramente no se hubieran perdido puntos cruciales.

El ST arancó mas ordenado y el Ciclón tuvo una ráfaga de 5, 10 minutos donde merecía claramente ampliar la ventaja y eso hubiera ayudado muchísimo. Sin embargo, la falta de punteria y suerte impidió que eso sucediera, pero el Ciclón tuvo espacios para aumentar.
Gran partido de 5gote y Kalinski, demostrando que ahi no se necesitan ni a Jesus Mendez ni a nadie más.

El equipo:

Bien Champagne. Algún pifie aislado, pero no tuvo laburo. Siempre atento y transmitiendo seguridad. Ya saben también que me quedo con Migliore, pero la verdad que Nereo me esta transmitiendo la seguridad que no le veía antes. Se ve que el paso cpor Ferro ayudó.

El fondo es... que se yo... cualquier cosa. De lo peor que veo en mucho tiempo. Ojo que si Tigre no llegó fue por la atención y presión de los dos volantes centrales, pero despues no vi solidez y seguramente además de los interpretes, es por lo sui generis de su armado, Con Tula y Botti afuera, era lógico que hubiera desacoples.
Martinez parece mas 8 que 4 porque le falta en la marca. Ahi se ve que tenía razón el turco porque si bien se proyecta y pasa con criiterio, le falta oficio para marcar. Sin embargo es un buen proyecto (creo). El otro lateral es impresentable. El sector izquierdo es una autopista, porque por su posicion original, Paloma se cierra y deja el hueco. Lo notan todos. Periodistas, rivale sy etc. Es propenso a las faltas y torpezas producto de su falta de velocidad y criterio para marcar.
Los centrales apenas cumplieron. Hay un gran quite en el area de Meza, que Arruabarrena reclamaba penal (?) pero despues abusó de las faltas y siempre alrededor del area. Eso no puede pasar...
En esta, casi que pueod decir que fue mejor lo de Bianchi que lo del nonae. Revoleo todo lo que pasó cerca y en su caso, esta bien. Como con los pies es tan limitado como Paloma, lo mejor es pegarle fuerte y lejos. A mi no me gusta ni me va a gustar, pero creo que fue discreto lo de ayer y tratandose de BA, es mucho decir. Hay que subirle un puntito por el gol, sin dudas.

El medio hizo la diferencia y se nota que cuando Ortigoza esta bien, es otro equipo. Los pases gol que puso! que delicia! Lástima que fueron un poco abiertos y no hubo posibilidad de enganche, pero demuestra la calidad del gordo. Vivo para quitar, para poner. Complementandose mucho con Kalinski, hace la diferencia y eso fue lo determinante para que no sufra tanto el fondo. La presion del medio es fundamental y se notó un gran cambio respecto a partidos anteriores, dond eel rival tenia 15, 20 metros limpios para progresar. Como diría el desparecido Zarko: "si el medio corta, atras juega mi abuela". Eso fue lo de ayer...
En cuanto a Gutierrez, no me conformó. Corrió un montón, pero resolvió mal muchas y estuvo impreciso: Entrega 110% pero la verdad que no me gustó tanto. Perdió una contra impecable, por no levantar la cabeza. Tiene crédito igual.
Lo mismo para Telechea. Hay que tener en cuenta que volvió al equipo despues de mucho y en un momento complicado. Igual es un cambio radical respecto al Pulpito. Por lo menos corre y pone. Le daría una chance...
Hubo también un cambio arriba, a pesar que no convirtieron. Salgueiro corrió todo, bajó asistio, pateo tiros libres y corners, probó de afuera. Importantísimo en este esquema.
Tuvo una que se fue apenitas arriba y otra buena chance que le achicó bien el arquero y quedó sin ángulo y sólo.
Gigliotti también mejoró, estuvo participativo, aunque por sus características es diferente a Salgueiro.Tito un cañito de lujo, pero despues definió mal, pero le va a venir bien esto para levantar la moral.

Los cambios, dispar. Yo sigo pensando que Romagnoli es improductivo y casi jugar con uno menos. El cambio fue errado, porque Salgueiro, el mas peligroso, tenía aire. Error de Madelon, de gonca, pero acostumbremonos a esto. Igual, jugando 20 minutos y enchufado puede aportar el salto de calidad.
Me gustó mucho mas Méndez. Se nota que es diferente y tuvo una clarita que se fue lamiendo el palo. A eso me refiero con suerte. Si estas derecho, esa va adentro!.
Aportó lo necesario, pausa y viveza para jugar, calidad que no habia en ese 4-4-2 batallador, sacando al gordo.
La entrada de Carmona, ni mu. Ni lo vi al grone... creo que si toco dos es mucho.

Queda un largo camino, pero se separó el puntaje respecto a Tigre y se supero de nuevo a All Gays. Lo de San Martin es circunstancial, sobre todo porque hay que superarlos en la ultima y si pierden un partido, chau, van a descenso directo. Espero que la bosta le gane a Arsenal para segiur achicando distancias con los que dividen por 3, que es nuestra verdadera batalla.

Lindo triunfo, gran arranque de semana. Ahora vamos por el Rojo...

Para cerrar.. que manera de pegar los de Tigre, mamma mía!! Espero que en algun momento se empiece a actuar de oficio y asi como inexplicablemente le levantaron la sanción al colombiano mala leche, le pongan alguna a estos tipos. Castagno, Luna y Leone deberían ser sancionados. Increíble que ninguno de los 4 pitos de la cancha no haya visto nada...

Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:56 pm

.TENES RAZON JAVI" EL GOL DE ARCE UN ABORTO DE LA NATURALEZA" Rolling Eyes , PERO TAMBIÉN SI LO ERRABA ERA PARA TOMARSE UN CHARTER ALA LUNA!

LO DE SAN LORENZO FUE PURA ENTREGA Y ACTITUD" PERO MADELON CASI LO EMPATA" AL SACAR A SALGUEIRO", HABRA VISTO EL SEGUNDO TIEMPO? Rolling Eyes , SAN LORENZO DEJO DE ATACAR DURANTE MAS DE 15 MINUTOS Y CASI EL EMPATE PARA MI HABILITADO" PERO BUENO POR FIN MAGLIO NOS DEMOSTRÓ QUE ES CUERVO" (ALGUNA VEZ TENEMOS QUE LIGAR UNA").
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:35 pm

Si, creo que le erro fiero al sacar a Salgueiro, el mas incisivo de los de adelante. Lo de BA es cierto, pero no se si te acordas el de Lammana el campeonato pasado, creo que contra Banfield y se le fue por arriba !!!.

EL anulado, es discutible. La imagen congelada de la tv no ayuda porque es pedorra, pero si es discutible. Yo creo que Marinez si estaba habilitado pero Luna tenia intencion de participar.

Zafamos con Maglio pero igual fue parejito (por lo malo). Tendria que haber rajado a esos tres de Tigre (mira que alevoso que hasta Ole lo menciona) y con Maidana de línea (el famoso de los partidos contra River, cuando lo rompe Falcao a Mendez) hacian un combo letal.

Si llegamos a sacar los 6 que quedan estamos mucho mas desahogados...
Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:00 am

En la previa, ver como formaba la defensa nuestra ante el equipo que le estaba peleando el campeonato a boca era muy desalentador. Tanto que si me ofrecìan el empate firmaba.

Pero después, con el gol al minuto...con el medio generando llegadas....con salgueiro y gigliotti sin llegar al gol pero aportando...pensé que estaban repitiendo un partido de otro campeonato.

Lamentable lo del arbitro. No se si habrá querido compensar x el gol nuestro o le habrán quedado dudas en el anulado o que, pero ver las trompadas alevosas que tiraban los de tigre y que las tarjetas eran para los nuestros....

En fin, la misma historia de siempre. sin peso en la AFA y con Lunati de arbitro en el proximo partido. Si hubiese estado botti tal vez se sacaba y terminábamos con uno menos nosotros, no?...

Pero bueno, ganamos y contra un rival directo.

Ojalá estemos enpezando a salir de este pozo. Tiempo atrás con Asad, también me ilusioné cuando fue el partido el partido ante velez...

Pero esta vuelta el medio (no me animo a decir el equipo) anduvo mejor.

Ojalá consigamos los 6 que vienen...y 4 tambièn.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:33 pm

Yo no se si pusimos la moneda, o el pito nos ayudo. Lo ke si me pareceria bien, es ke nuestra dirigencia se apistole, haga un curso acelerado y se entere x donde pasa hoy el "futbol", de hecho partiendo de ke no existe bolillero..Si nos la van a estar poniendo y haciendo jugar en los dias y horarios mas insolitos, no esta de mas exigir una contraprestacion. Yo tambien vendi mi alma al diablo cuervo, me ne frega, y si hay ke esconder los alcanzapelotas,,,tambien. Puro realidad, ni digo ke me guste.
Ni ke jueguen bien, demasiado pretensioso pa DT nuevo, habia ke ganar, y se recurrio a las ganas, huevos y actitud, ya vendran tiempos mejores. Las impresiciones de Guti, pero salio fundido el pendejo, salgueiro me gustaria convirtiendo, pero su entrega fue notable (si, la duda, tenia para mas ?). Bien no reaccionar a las piñas, parece hablado. Con esa defensa, pacto con Don Julio o kien sea, dejen de joder. La clave fue esa, creo, correr y no dejar jugar.
No se la segui al amigo daniel, sigo caliente con mi otra pasion, el amargo de delpo le tenia ke ganar a ferrer !! ke me venden su "epica" actuacion con Rafa. Viene a colacion, perdonen, sin huevos ganas y actitud, las demas virtudes, si las hay, hacen poco. Hasta el descomunal messi, para llevarlo al terreno del futbol.
ke no se confundan nuestros astros, hoy es la unica, y a eso apunto Carol, creo correctamente
Vemos como sigue, corto de tiempo.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:31 pm

Vamos a desvirtuar un poco y si, yo soy otro que ve en "delpo" a un bostero amrago y boc[on. De ue goma sirve el partidazo (sic) ante Nadal. Hermano, tenias que haber ganado nate Ferrer, pancho!. Ese punto perdido condiciono todo. Sin ser un loco por el tenis ni un conocedor, prefiero lo que saca Nalbandian de adentro en esas condiciones antes que este jeton tandilense.

Habra habido mano de Don Culio?.

Yo creo que Salgueiro tenia resto (no asi Guti) asi que huelo a cagazo del DT, pero en otras epocas el partido nos lo empataban seguro.

Hay que pelear, seguir remando. La cagada es que haber sacado 1 de 15 nos condiciono mucho y fijense que no podemos salir de la promo ni ganando.

La joda es que los del albo se la pusieron al bicho... por lo menos perdio Union (tambien Rafaela) y con un par mas que hocique... chau...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:46 pm

Sabes ke hay ke conseguir javi ? otro boludo ke plante el hocico, asi nos dejan de romper las bolas a nosotros, aparte de los de abajo, obvio. Me refiero a un "mediatico" , ya no les da con Teo, encima ganaron..La bosta toda loas (aj..) Habria ke empomarlo al rojo, asi le empiezan a romper la bolas a Ramon y cia, y nos dejan de romper las bolas a nosotros..
insisten....insisten...me tienen los huevos al plato, rotulandonos y buscando puterios, ke los habra seguro, el triunfo no nos convierte en Aruba..
La ke estamos aguantando este año hermanoooooooooo
Me las kiero tomaaaarrr, lo del lunes en la cancha fue un polvo mostruoso, contenido, sufrido
En las buenas y en las maaalaaass...pero paremos un pokito con la malaria viejo...
abrazo
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:20 am

buenas muchachos.. me preguntaba.. cuantos puntos mas necesitamos entre este final de campeonato y el proximo?? abrazo y gracias..
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:16 am

Pa no dejar renga tu pregunta. Matematica, ni me hables del futbol o como, amigo.
Una campaña entre 25/30 ptos, mirando de reojo los otros. La macana es ke kedamos lejos hoy, de los ke suman directo. Solo tigre abajo a 9 118/109 y arriba nob/arse + cerca, a 8/9 126/127. si mal no recuerdo arrancamos a uno de racing y 2 de bosta..
y te digo entre 25/30 x ke es lo ke han hecho los ke subieron +/-, belgrano 28 rafaela 26 union 25 esto rompio las bolas y hay ke esperar no repitan. Lo ideal son 30 el piso 25, (hoy racing 2do tiene 31) Nosotros 19, sin san juan. G.5 E:4 P:9
Campaña del orto. 19 partidos 10 local, 9 visita.
L:Lanus 0, AJ 3, Belgrano 0, Rafaela 0, racin 1, banfiel 3, albo 0, union 0, tigre 3, rojo 0, encima con los "directos"! G:3 E:1 P: 6, 10 ptos
V: pincha 3, hijos 1, colon 0, velez 3, godoy 0, arsenal 0, olimpo 1, nob 1, falta s.juan. G: 2 E: 3 P: 3, 9 ptos
El proximo, estimo se invierte. habria ke ganar 6 de local, de 9. 2 de visita de 10, y ponele 3 empates= 27. Estoy considerando 8 derrotas !!! (ya me duelen..)Keres restar una de local ? mucho 6 de 9 ? hay ke ganar de local !! visita es otra cosa
Mira, local..ganamos, s.juan,nob,olimpo, arsenal, godoy y obvio hijos
visita..ganar 2 de estos 4, belgrano,rafaela,albo,union, y si no los empates alli. te kedarian empates sino con el bicho, tigre o lanus.
Mas alla de los futbolistico, ni me preguntes como..o como van a estar los ekipos rivales, eso lo vemos despues. O un ekipo contragolpeador ganaria mas de visita, ke la presion de local... las bolas. Traigan un sicologo al ke no se la aguante..nos jugamos la permanencia, con los dientes cuervo...
Yo creo ke con eso alcanza, pero te repito hay ke ver los otros...hacer fuerza x la bosta, el pincha, velez, etc...
Sera asi che ? se invierte ? y si no hay ke ganarle al ke venga.

abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII - El desastre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: