Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XVII

Ir abajo 
+8
roge72
catleya109
Jack_Sparrow
CARLANGA
CASLA
NAUJ74
jimmyfloyd
Javi Boedo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:14 am

Parece que s ele acabó la suerte al Ciclón, nomás.

Voy a arrancar con un comentario al posteo de CASLA en otro hilo.
Sostengo y afirmo que la mentira de Huracan se termino ayer. Que SL no le haya podido ganar a ese equipito mediocre e impresentable, donde los "fantásticos" De Federico, Pastore, Bolatti y etc tenían un miedo atroz, es una de nuestras graves falencias y claro ejemplo de lo ue ha sido este semestre nefasto.
Tranqui amigo CASLA, que dudo mucho que sobrevivan demasiados a esta catastrofe. La crisis y el pésimo manejo se va a llevar puesto a Savino inclusive. No será ahora, pero si sera el año que viene cuando haya que votar.

Porque sostengo estod e Huracan? Simple, repaso y hago un análisis acerca de cuantas veces llegó, de cuanto tiempo dominó el partido y de cuantas claras de gol tuvo. Poco, muy poco y eso demuestra porque este campeonato es tan, pero tan malo, donde Lanus (que nos ganó de pedo) pierde bien con Arsenal. Donde Velez (el más sólido?) hace las cosas como tiene que hacer y donde Huracan, la cenicienta de la prensa, gana de pedo ante la pasividad del rival.
Repaso entonces las oportunidades del Ciclón: dos de Silvera, una increíble de Bergessio, gol anulado por offside (finito) a Solari, cabezazo de Botti inexplicablemente afuera y alguna más que me olvido.
Otra vez, como en los ultimos partidos, me voy con la sensación de que no se mereció perder, bajo ningún punto de vista. Esta vez, no hubo manos negras de los vestidos de negro, aunque me sigo preguntando cómo el secretario de la AFA (porque parece que se olvidó de que primero, PRIMERO, es presidente de San Lorenzo) permitió que nos diriga nuevamente Laverni. Ah, y el cuarto árbitro era Pe$$ota, por si las moscas.

Entonces, porque carajo se pierde?. Es tan obvio como simple. Hay jugadores que por distintas razones cumplieron su tiempo en el plantel. Hay un DT que agarró un equipo devastado y que espetó que hasta el final todos iban a tener su chance y bla bla. Finalmente, hay puestos en este equipo, que no tienen ni titular ni suplente. Y se daba cuenta cualquiera... ya lo decíamos muchos en el foro...

Vamos al partido. SL jugó tranquilo 30, 35 minutos del PT. Sin inquietar, pero sin quilombos, manejando la pelota con lo poco que habia. Fijense si se habrá terminado la mentira de Huracan que con dos jugadores sólos, SL se comió a Defederico y Bolatti y a Pastore bastó con los centrales, recordando que uno de esos era Bottinelli...

Pero como en un equipo que esta agarrado con alambre, cualquier minimo error lo desestabiliza, cuando salío el corner, tuve un dejavu y sentido que nos comiamos el caramelo. Dicho y hecho.
Como en muchos, muchisimos partidos, minutos antes que termine el PT, nos embocan un gol, generalmente de errores propios, generalmente de pelota parada y nos vamos al descanso 0-1.

Después SL apretó en el ST, mientras Huracan se dedicaba a esperar y defender el golcito. Miedo escénico, que le dicen. Apostando a un contragolpe para liquidarlo, pero esta vez, salvo el error con Nieto, Botti estuvo sólido y no pasó nada. Pastore se avivó que los lujitos no eran suficientes contra Ledesma y el Chaco, así que encaró por izquierda. Picnic...

Todo muy lindo, pero no les pudimos ganar. Es cierto, pero no nos comamos el versito de la prensa, es un equipo mediocre que ante rivales duros, se esfuma. Le pasó con Boca, le pasó con esta triste imagen de SL y etc. Imagínense que el gol lo hizo Goltz, de un centro...

Porque digo que hay mala suerte? El tiro del Cuqui en el palo. El gol increible que se pierde Bergessio. La que no llega Silvera por milimetros y el cabezazo inexplicable que pifia Bottinelli. En otra época entraban...
Con todo lo de SL fue pobre y por eso da bronca, porque con poco se les ganaba a estos muertos... Hay dos partidos que SL no puede perder y esos son con los hijos de la ribera y con los basureros. Y se perdió. Perdimos con muchos, es cierto. Incluso con los cuatros que pelean arriba (Colon, lanus, Velez y Huracan) y eso es demasiado para este plantel.

Volviendo al partido, mi impresión de la actuación de cada uno.

Hilario no tuvo complicaciones, salvo algun centro. Igual, en el corner que deriva en el gol... no se porqué la dejó salir. Se podía haber sacado. Si tenemos en cuenta que somos el equipo al que más le convirtieron de cabeza, no es cuestión de andar regalando tiros de esquina. Además se quedó estático después. Lo prefiero mil veces a Clemente, pero es muy flojito de arriba.

El fondo, es un chiste. Trotecito Gonzalez se dedica a desperdiciar todos y cada uno de los centros y tiros libres que le tocan. No marca, no sube, no nada. Ciclo cumplido, terminado, finiquitado. Que esperan???
Los centrales, parece increíble, pero no ganan nunca de arriba. Herencia de Sonrisal?? Contagio de Bianchi?? Quien sabe... Mas allá de eso, no hubo grandes problemas generados por ellos, sacaron todo y anularon a Nieto y Pastore. Botti tuvo una buena tarde, aunque hizo su clásica Botticagada que decir que quedó en los pies de Nieto, que si no... Igual, cortó todo. Lo exculpa que tal y como con el paraguayo, juega sólo de ese lado.
Voboril: Ay nene, cómo llegaste a Primera. Horrible, Impresentable.Sos igual de malo e impresentable que el paraguayo. No puedo entender como pibes de veintipico de años tienen tan poca velocidad, tan poca reacción. Lo del gol de Huracan es increíble. Pibe, es Goltz, no es Batistuta, querido!! La escena, si no fuera contra SL sería casi graciosa. El tipo sale de atrás, lo pasa, cabecea y e l 3 se queda mirando. Increible. Deduzco que Simeone ya tomo nota y tachó a otro de la lista...

En el medio, hubo contrastes. Para mí un buen partido de Ledesma. Muy cerca de aquellos rendimientos del 2007. Vivo para cortar, seguro. Haciendose eje y no dejandose llevar por delante. El fastidio al no encontrar socios, compañeros que se muetren en la salida era evidente. Es uno de los pocos que estuvo a la altura. Ojó, le faltó un poco mas de precisión y cambio de ritmo pero creo que fue de lo mejorcito de estos últimos tiempos. El Chaco, firme en la marca, aunque medio impreciso. Cumplio y por suerte, no se le salió la cadena.
El Papu, perdido. Lejos de su nivel, tal vez en un de sus partidos más flojos. Amagó levantar un poco en el segundo tiempo.. pero fue pobre. Le habrá pesado el tour de ese torneo ridículo? Otro de los fastidiados porque no le dan la pelota (Gonzalez, teléfono...).
Solari, es el distinto. De lo mejor en la cancha. Inteligente, comprometido. 100% metido en el clásico. Ojalá que no se vaya. Para mi, de lo mejor.

Vamos a los de adelante. Yo no sé que partido ven algunos, sinceramente. Por suerte, hay muchos, muchísimos que vieron un buen partido del Cuqui, que hubiera coronado con ese gol que le nego el poste. Distribuidor y asistidor para los de mas adelante, cuando la velocidad no le daba. Colaboró en defensa y hasta recuperó tirandose a los pies. No se que quieren. Ah, si, que haga goles... es cierto. Tuvo un cabezazo, que se fue cerca, una a la que no llegó por milimetros y la otra dió en el palo. Son las tres que le llegaron claras.
El Toro. Empecinado, como cuando no se le da el gol. Otro triste ejemplo en el que la ida a la selección perjudica. A mi me gusta que se meta en el clásico y que no se deje avasallar por un pancho como Monzón. Pero si zafaste de pedo de la amarilla, Bergessio querido, no la sigas! Te perjudicas y nos perjudicas. Yo se que sos calentón y al fin y al cabo prefiero eso a tibios como Aureliano o Adriám, pero pensa un toque. La acción perjudica al equipo, que dicho sea de paso, no esta en la copa Sudamericana todavía...

Los cambios. No estoy muy de acuerdo. Peor es típica del Cholo. Llenar de delanteros. Sirve? No parece, pero bueh... antes que los cambios del hijo de remil de Russo...
Yo no hubiera sacado a Solari, tampoco al Chaco, pero es cierto que a esa altura ya había notado que a Ledesma le sobraba para arreglarse en el medio. Poco pudieron hacer Bordagaray y Fornaroli. La que no entendí decididamente fue la de Santana...
Queda el partido contra Indesingente. Que se comio cinco, tres veces en este campeonato. No sea cosa que...

La verdad, es flojo, muy flojo lo de SL. La única esperanza es pensar en que despues de estos dos partidos, se pueda hacer limpieza y el DT pueda hacer y deshacer a su antojo.
En el medio, la impresentable dirigencia deberá hacer un mea culpa. Ja, es joda. No podemos esperar eso de Lamparita. Es, como dijo alguien u, un soberano HDP que todos los dias agradece la cara de boludo para seguir haciendo su negocio. AH, reciñén caigo que esa afirmación, la hizo hace justamente un campeonato, en el partido contra los rojos. Ojal´ça sea una profecía y recuperemos la victoria.

Animo CASLA, Ud, como varios de nosotros creímos. Pero este equipo y estos jugadores no dan lugar a sorpresas de las buenas. Por el contrario, cuando parece que no van a estar peor, siempre sacan un as de la manga.

Y no sigo, porque me amargué mucho este finde.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:56 am

ante todo buenas noches.. tan desilusionado como cualquiera de ustedes.. ciertamente ver la camiseta de san lorenzo hace que me llene de orgullo, y sin embargo.. los que la portan se empecinan en manchar todo lo hermoso que sentimos nosotros los que sufren por ella, y que a pesar de tanta puteada, a pesar de manifestarnos en ezeiza, de silbarlos, no les importe nada, solo pasar por caja.. el dia anterior al partido con mi viejo estabamos planeando lo que ibamos a morfar de desayuno mientras veiamos a nuestro querido san lorenzo.. resolvimos comer facturas con matecito.. se quedaron atragantadas de tan poca actitud.. la verdad que tristeza perder asi, sin sangre, y sin remedio, porque estos jugadores se rindieron hace tiempo..

que hacer?

al fin y a cabo, los que van a decidir el rumbo de todo esto van a ser los que estan en la cupula.. duele de solo pensarlo..

me adhiero al comentario de los de parque poquitos, son humo, tremendo humo creado por los periodistas.. lei lo que dice clarin, y en uno de los comentarios dio a entender que el futbol no aparecio.. no por meritos de san lorenzo.. porque hasta el "todopoderoso pastore" quiso iniciar los lujos (dejando en ridiculo al chaco torres)- toda esa frase segun clarin- y a eso se añade la palabra del "autorizado Angel Cappa" que segun el la culpa la tuvo huracan de entregar mal los pases, sino, mas goles hubieran caido.. dios.. cuanta prepotencia, no reconocer nada de los meritos del rival es algo muy comun en este futbol.. y bueno, me parecio lo mismo.. no es tanto como lo pintan.. pero bueno, es como que me acostumbre a que ni siquiera nos miren.. igual se que algun dia tanto amor por estos colores va a dar frutos.. 101 años de historia.. las cosas que faltan por obtener van a caer.. estoy muy seguro de ello..

en fin, quiero pensar en positivo, pero con tanta lacra se hace dificil ver luz.. mas que jugadores yo prefiero que se vayan los cabecillas, porque ni dirigentes puedo decirles..

un abrazo, buena semana
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:02 pm

Jimmy, no sorprende lo de Cappa. Es un tipo al que no se le cae una idea. Si alguno prestó atención a lo que hacia durante el partido (mas alla de verse con un cagazo bárbaro) era frases tipo "movete" "toca" y humo de ese estilo. Hace un tiempo leí un comment en MA (creo que lo reproduje aca) de uno que lo definio perfecto. Un tipo que no tiene idea de tactica, de como cambiar el equipo para superar al rival de turno o como cambiar una estrategia sobre la marcha. Algun resultadista dira "igual nos ganaron". Yo agregaría que ganaron, si, pero de un corner, de una pelota parada que es el mal endémico del ciclón. Meritos de Cappa? Ninguno...

La prensa lo endiosa? Claro, acuerdense que endiosaban a Miguelito Dientes de Leche.. asi nos fue.

Pobres los de Parque de los Poquitos si se la creen. Por eso mismo, yo vote a favor de Lanus en la encuesta y si no, será Velez, que al menos llevan un perfil mas bajo.

Saludos Cuervos y Buena semana
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:21 pm

A ver si se puede ser objetivo: Muchachos, la preocupacion pasa por SL y no por lo que dejó de hacer Buracan.. a mi me importa poco y nada los dichos de cappa, los de pastore, los goltz y los de los demas de parque de los poquitos...
En definitiva, falando 2 fechas y 1 punto del puntero con el que te tenes q cruzar, es lógico que esta gente ersté ilusionada y vea al equipo como el milan.... despues de todo creo que desde el 94 (final con independiente la cual fueron goleados 0-4) esta gente no pelea ni por entrar en la sudamericana.

El problema de SL son sus jugadores y digentes.... para que esperara que termine el campeonato para colgar a los peseteros ???

De los jugadores solo me quiere detener en Silvera. Como lo dije en reiteradisimas oportunidades el Cuqui -es un paso por SL- fue muy pero muy positivo... veamos los nros. y estan hablaran por sí solos.
Pero todo tiene un límite y por mas que seas un gran jugadores no podes manejar el plantel ni faltar cuando se te ocurre. Y ojo que no lo digo por lo del domingo ...q fue una de los q mejor jugo...
Ciclo cumplido para el cuqui,....gracias por todo...no lo quiero ver mas en SL

MIsma situacion pero sin ningun elogio ...para Voboril, A. Gonzalez, Orion, Bottinelli, Paraguayo Torres, Rivero, Romeo, Santana, etc etc etc BASTA !!! DIGNINDAD SAN LORENZO

Que decir de la sensación de ver al Pipi Romagnoli en la Boca....lo único aceptable de este domingo....

Que termine ya el torneo por dios !!!!!!!!!!!!.... tampoco me muero por jugar la sudamericana porque con este equipo hacemos el mismo papelon quen en la copa libertadores...

El distinto qwue yo dejáría es el Indio Solari...lastima que juega 2 partidos, se lesiona 3 y resiente 2..por lo que no garpa tener una estrella en esas condiciones.

Mal ....todo mal....... que termine este calvario y por dios !!! que no gane el campeonato buracán !!!
saludos cuervos
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:23 pm

buenas gente.

Estaba esperando el "lo que dejo..." porque no me atrevia a hacer un post nuevo.En fin, las sensaciones, lo mismo que todos ustedes, amargura.Fin de semana largo, literalmente, arruinado por estos "jugadores".
Equipo sin alma, para dar vuelta la situacion.lo de Huracan fue patetico, pero previsible.Obviamente que con el resultado a favor y viendo que San Lorenzo no hacia nada para pelearlo, iban a aparecer los "lujitos" y los "ole" de la tribuna, pobres....hace tiempo que no se les daba algo asi, hay que entnderlos.
Realmente me parecio increible la actitud de varios jugadores al darse el gol de los de la quema, cabizbajos, como si nos hubieran hecho el cuarto y no el primero.Practicamente, muertos, como sabiendo que no habia forma de ganarles a los "liricos", realmente triste.
Espero que este campeonato mierdoso termine lo antes posible, realmente creo que ha sido un año lamentable para todos los cuervos, y creo que esto inclusive, podria extenderse a unos meses mas anteriores a la era de "hijo de remil pu..." de ru$$o (como te odio!!!! espero que te vayas al decensocon "tu querido central"), recordar la cama a ramon ne la libertadores y las pauperrimas actuacion en los campeonatos locales post "Clausura 2007".
Cambiaron tecnicos, pero LOS JUGADORES ERAN LOS MISMOS!!! nombres mas, nombres menos, pero la peseta estaba a la cabeza.
Obviamente ellos son los principales responsables de este momento.Pero claro, no estan solos en su responsabilidad, los dirigentes con el viejo infeliz a la cabeza, se llevan gran parte de los meritos tambien.A este paso, creo que ganar el proximo campeonato o un titulo internacional, o lo que sea, seria perjudicial para el club, porque?, porque les daria changui a estos infelices para las elecciones del año que viene.Creo que en este foro vamos a estar, todos, de acuerdo que no va a ser asi, pero, el resto de los socios?, que piensan de esto.
Hablando de socios, con orgullo anuncio que, ya inicie los tramites para asociarme, asi que voy a empezar a ver como es el tema en las elecciones, siendo que estoy en el interior del pais,etc.etc.....ah! mi hermano que esta en bs.as. tambien se va a asociar.

ok. la amrgura va a durar, y no vaya ser cosa que el fin de semana, se despierten los de avellaneda.Encima despues va a haber parate por las elecciones, POR DIOS!!!! QUE SE TERMINE ESTO DE UNA VEZ!!!

bUENO, LA SEGUIMOS DESPUES.
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:34 pm

En el medio, la impresentable dirigencia deberá hacer un mea culpa. Ja, es joda. No podemos esperar eso de Lamparita. Es, como dijo alguien u, un soberano HDP que todos los dias agradece la cara de boludo para seguir haciendo su negocio. AH, reciñén caigo que esa afirmación, la hizo hace justamente un campeonato, en el partido contra los rojos. Ojal´ça sea una profecía y recuperemos la victoria.

Animo CASLA, Ud, como varios de nosotros creímos. Pero este equipo y estos jugadores no dan lugar a sorpresas de las buenas. Por el contrario, cuando parece que no van a estar peor, siempre sacan un as de la manga.

Gracias Javi por tu consuelo ....quizás tengas razón .
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:56 pm

BURACAN NO TIENE NADA, PERO NOSOTROS TENEMOS MENOS, ASI QUE AHI ESTA LA DIFERENCIA.
TODAVIA NO SE CLASIFICA PARA LA COPA... MEJOR NI CLASIFICAR, PORQUE VA A SER MAS DE LO MISMO CON ESTOS MUERTOS Y OTRO PAPELON MAS...
BRONCA TOTAL... INDIGNACION ABSOLUTA... Y LO QUE ES PEOR, YO NO CREO EN EL CHOLO, NI ME AGRADA, NI LO ENTIENDO.
EN FIN...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:58 pm

Mis puntajes San Lorenzo vs Huracan

Hilario 6
Voboril 3 : responsable de la marca del que hizo el gol
Botinelli 7 : saco muchas, anticipo, no hizo faltas
Aguirre 6
Adrian 4
Solari 4 : perdió muchos balones, cuando tuvo la pelota no supo que hacer, creo que este era un partido para Bordagaray
Chaco 8
Ledesma 7 : un partido como pocos le vi, recuperó muchas veces, pero no estuvo fino en los pases gol
Papu 7 : se esforzó mucho, pero esa posicion no lo ayuda
Bergessio 5 : corriendo al pedo como siempre a los defensores, gastando aire en eso en vez de en el ataque
Silvera 5 : no va mas, adios..

PD: no me gustó Solari (yo esperaba a Bordagaray) ni Silvera (esperaba a Fornaroli), pero bueno.. ya está. Basketball

PD2: Javi, coincido con vos que a Huracan "le queda grande" la chapa de candidato, asi que se pinchan en la ultima fecha. El campeon, por lo tanto va a ser Velez, si no pasa nada raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
"JI JI J
Invitado




Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:30 am

PRIMERO QUISIERA DECIR DON JACK ,QUE SOLARI SOLAMENTE POR LA TRANSPIRACION ES MAS QUE adriancito NO LE PUEDE PONER A LOS 2 CUATRO,RESPETO TU OPINION ,NO LA COMPARTO.

DOMINGO POR LA MAÑANA "MUY" TEMPRANO PARTI PARA "LA CLOACA"DE JUNIOR ,QUE VIAJE FEO EN ESE 53 DEL ORTO,ME BAJE EN SAN JUAN Y ENTRE RIOS Y ME TOME UN TACHO HASTA LA MENSIONADA CLOACA,OCHO CUADRAS DE COLA (DESDE CASA AMARILLA) PARA ENTRAR A LA POPU ,POR SUPUESTO GENTE ENTRANDO POR EL COSTADO DE LA BARANDA,EMPUJONES ,EMPUJONES Y NINGUN MUCHACHO DE azul A LA VISTA ,DIEZ Y 20 O Y MEDIA APARECIERON LOS GORRAS A QUERER PONER ORDEN,CABALLOS QUE PECHABAN A LA GENTE Y LO MISMO DE SIEMPRE EN boca DESDE HACE MUCHO TIEMPO (DESDE QUE LLEGO macri bah!) ,MIRANDO LA SITUACION ME DIJE:HOY SOMOS LOCALES Y ESTO LO ORGANIZA ...SI SI SI ZZZZZZZZZZZZZZABINO ,LA COSA NO QUEDO ALLI CUANDO DAS VUELTA LA ESQUINA SE VE 4 PASILLOS PARA EL CACHEO ,¿CENTENAS DE POLICIAS Y CUATRO PASILLOS PA CACHEAR? ¿ESTAN EN PEDO??? ,NO, ESTO ES ARGENTINA Y ESTO ES SAN LORENZO ,CUANDO LOGRE ENTRAR ,BANDEJA DEL MEDIO,(QUE CANCHA FEA LA PUT< QUE LOS P<RIO,ES COMO LA RENOLETA, AL UNICO QUE LE GUSTA ES AL DUEÑO,JA JA JA )
Y SALIO EL EQUIPO (PLANTEL)A LA CANCHA Y LA GENTE ,LA GENTE COMO ALIENTA ,¡MAMITA! SIN PARLANTES ,DESPOSEIDOS POR PARTE DE LOS DIRIGENTES ,DE LOS JUGADORES ,del periodismo,¡QUE VIVA LA GENTE DE SAN LORENZO,CARAJO!!!,ENAMORA ESA TRIBUNA ,SOLOS CONTRA EL MUNDO ,Y EL PLANTEL ? NADA SIN RESPUESTAS ,Y NO VOY A INDIVIDUALIZAR,PERO POR FAVOR PIDO UNA LIMPIEZA DESDE ATRAS PARA ADELANTE, HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN ALMA ,NO TIENEN SANGRE ,Y SIGO ESCUCHANDO AL PUEBLO AZULGRANA ALENTANDO Y SIGUE Y SIGUE Y SIGUE.¿ Y LOS CANDIDATOS? VINIERON A LA CANCHA? ,NO SE ESCUCHAN DICE UNO ,ESTAN "CAGADOS DICE OTRO,Y AL RATO GOL,Y LOS QUE SEGUIAMOS ALENTANDO FUIMOS NOSOTROS,SOMOS INCOMPARABLES,CUANDO EL IMNOMBRABLE PITO EL FINAL Y LAS TRIBUNAS LOCALES SE VACIARON , SE EMPEZARON A ESCUCHAR ¡QUE MUERTOS,POR FAVOR!!! NO LES VA DAR EL CUERO PARA SER CAMPEONES ,A LOS CAPPA BOYS (ALIAS TIQUI,TIQUI,PERO DEL CHAMUYO)DE MI "EQUIPO"lo unico que me queda ,es que son once jugadores en busca de un sueldo y algunos premios. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Invitado




Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: TODO ME CHUPA UN HUEVO, EXEPTO VOLVER A BOEDO   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:22 am

LA VERDAD, CON TODA LA MUGRE Y MISERIA QUE HAY EN SAN LORENZO, ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIJO CAPPA, PASTORE, ETC.ETC. Y LO MISMO SI SALEN O NO CAMPEONES. MAS TODAVIA, ME CHUPA UN HUEVO SI TRAEN REFUERZOS, CREO QUE DE AHORA EN MAS LO UNICO QUE QUIERO QUE REFUERZEN ES LA VUELTA A BOEDO. ZAVINO, OLVIDATE DEL FUTBOL, INUTIL, APOYA A LA SCH Y FORZA LA VUELTA A BOEDO. VENDELOS A TODOS Y COMPRA JUGADORES DE LA B. EL OBJETIVO ES: PONER LA GUITA EN BOEDO. SE TERMINO
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:49 am

CARLANGA escribió:
BURACAN NO TIENE NADA, PERO NOSOTROS TENEMOS MENOS, ASI QUE AHI ESTA LA DIFERENCIA.
TODAVIA NO SE CLASIFICA PARA LA COPA... MEJOR NI CLASIFICAR, PORQUE VA A SER MAS DE LO MISMO CON ESTOS MUERTOS Y OTRO PAPELON MAS...
BRONCA TOTAL... INDIGNACION ABSOLUTA... Y LO QUE ES PEOR, YO NO CREO EN EL CHOLO, NI ME AGRADA, NI LO ENTIENDO.
EN FIN...
SALUTE

coincido con carlanga... san lorenzo tiene menos y que le importa la hincha de buracan si tiene equipo o noo, la realidad es que se van a matar estos 2 partidos que quedan como no hisimos nosotros el campeonato pasado, valoro la humildad...sin odios fuera buracan o otro equipo que nunca salen campeones.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:59 am

Tambien de acuedo con don Carlanga..... y quiero compartir esta exepcional nota de DE BOEDO VENGO.

RIVOTRIL, LEXOTANIL Y VOBORIL
¿Notaron que los últimos fracasos sanlorencistas estuvieron signados por el protagonismo de dos comprimidos farmacéuticos? Mientras que el Apertura Pompilio 2008 fue sponsoreado por Sildenafil (medicina más conocida como Viagra), este semestre sin dudas amerita el auspicio de Rivotril.
La ingesta de antidepresivos es vital para sobrellevar con éxito la dura tarea de atestiguar 90 minutos del equipo dirigido por el Cholo. Ni hablar si encima hay que verlo caer ante los Poquitos del Parque (¡mirá que hay que ser loser para perder contra ellos con la azulgrana puesta!).

En ese sentido, a fin de dar con la dosificación adecuada resulta clave un diagnóstico preciso que permita diferenciar melancolía de depresión: mientras que la primera sobreviene al pensar en la garra de los Camboyanos, la segunda se manifiesta al repasar la formación actual.

Pero las pastillas también desempeñan un rol clave en la vida cotidiana de nuestros Merces. ¡Qué haría el Chaco un sábado a la noche en Jet Costanera sin su agua mineral y sus MDMA! ¡Qué sería del Cuqui sin su cóctel de AZT antes y después de cada comida! ¡Cuánto peor estaría el Rafa sin su medicación para el Alzheimer!

Contraindicaciones

Somnolencia: Que se agudiza cuando la mueve el Lobo, la para, la pisa, la amasa, mira, duda y la pierde o la juega hacia atrás para que alguien se la devuelva y nuevamente la mueva, la pare, la pise, la amase, mire, dude y la pierda o la juegue hacia atrás...

Pérdida de reflejos: Efecto colateral que no padeció el calamar Lavandina, quien estuvo muy rápido para inventarse una amarilla y así asegurar su presencia en la última fecha frente a su odiado Argentinos Juniors. ¡Ante todo el profesionalismo!

Vértigos: Sobre todo si Rafa regala ingenuamente la localía, te hacen ir a la Bombonera, te dicen que no hay más lugar aunque llegaste una hora antes del partido y -verdugueo policial mediante- terminás entrando en el segundo tiempo para verlo desde la platea alta.

Cansancio: El mismo que hace arrastrarse por toda la cancha a Adri (agotado de tanto rosquear), el Cuqui (extenuado de tanta joda) y el Indiecito (harto de tantas vacaciones pagas).

Falta de apetito: Que se refleja en la escasez de hambre de gloria que suele expresar nuestro semillero. En ocasiones extremas, esta contraindicación que afecta a nuestros juveniles puede promover tendencias suicidas (a modo de ejemplo es posible citar el caso de Voboril, cuyo nivel de juego avala la titularidad de Aureliano).

Impotencia: Provocada por un presidente que parece elegido por el enemigo, una tesorería que vacía nuestras arcas, una oposición que es cómplice de la debacle, un director de marketing que daña nuestra propia imagen, un entrenador que equivoca planteos y nombres propios y un plantel de jugadores sin dignidad ni respeto por la camiseta.

CB
cb@deboedovengo.com

Lo que dejo la fecha XVII 10n88ip
Volver arriba Ir abajo
Martin
Invitado




Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Volver a boedo   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:44 pm

Ante todo buenas tardes compañeros.
Porque este equipo, siendo el mismo que gano campeonatos, es tan cuestionado por todos.Creo que estamos teniendo mala suerte, o falta de actitud (quizás no se les esté pagando como corresponde). Tengo que confesar que Buracán tiene carácter y suerte de campeón, y que el domingo fuimos un equipo de señoritas (encima trajeron un trapo bárbaro, cuando nosotros trajimos un trapo con la ilusión vana de "volver a Boedo"!!! adonde??? si nuestra cancha es un supermercado???!!!!).
De que sirve tener equipo que pueda pelear campeonatos si no puedo ir a la cancha en el barrio que me vio nacer.
Me parece super digno que Huracán conseve si origen y tradición, NOSOTROS VENDIMOS EL ALMA HACE RATO. Si bien el domingo no jugó como acostumbra, da gusto verlo jugar.
Dejémonos de joder con el orgullo.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Invitado




Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: MUCHACHOS, ESTE ES CUERVO ?   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:35 am

ESTIMADOS AMIGOS CUERVOS

MAS ALLA DEL DOLOR POR LA DERROTA, Y EL ANSIA DE VOLVER A BOEDO, ESTOY VIENDO COMENTARIOS QUE REALMENTE ME CONFUNDEN. ALGUIEN CON MAS INTELECTO QUE YO ( NO HACE FALTA MUCHO ) PODRIA LEER Y ENTENDER AL AMIGO MARTIN ? ( PERSONA QUE ESCRIBIO ARRIBA DE TODO ). SI YO MAL NO RAZONO, ESTE TIPO NO PUEDE SER NUNCA UN CUERVO DE LEY, MAS AUN, ESCRIBE COMO SI FUERA QUEMERO !!!
MARTIN, LEJOS DE OFENDERTE Y RESPETANDO LA LIBERTAD DE EXPRESION,
YO TE PREGUNTO: VOS SOS CUERVO O SOS QUEMERO HERMANO ?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:03 am

Valen, estoy de acuerdo. Sólo debe importar SL, el comentario es sobre el rival de turno, tal como hicimos con Lanus y etc, porque termina siendo la medida del equipo en estos partidos.

Con lo de Silvera, te doy la derecha. Pero hago un par de observaciones: Alguien sabe realmente qué pasa con el Cuqui? Por que las ausencias? Saben si realmente el tipo falta o le dan el permiso? Alguien lo vio personalmente en Esperanto?. No, yo no creo las boludeces de la pendejada porque para hablar (o escribir detras de la compu) son todos rápidos. EN estos boliches, al que escrachan siempre es al gordo Fabbiani y algun otro peregil. Si el Cuqui anduviera por ahi, se imaginan que no lo habrían dejado pegado con foto y todo?
Aún así, yo les doy la derecha a los que dicen que el ciclo del Cuqui esta terminado por el desgaste. Eso si, pido que si lo venden, lo van o lo que sea, me traigan un 9 de sus mismas condiciones o similares. O queremos jugar con Peirone? Pedimos que vuelva Ulloa?? Y pregunto también: porque no hubo ningún problema en la época de Ramón? Sera que no lo saben manejar algunos técnicos?.

En cuanto al DT, hay cosas que no me cierran, mas alla que le mantengo el credito por el hecho de que no armo el equipo, no eligio ni un jugador y no hizo su trabajo con el tiempo suficiente.
Ahora si... las dudas vienen por lo siguiente:
Se bancó a Gonzalez, Bottinelli; Rivero y Aureliano (todos resistidos a morir y con presentes futbolísticos para el olvido), pero borró al Gallego Méndez? Todos tenian las mismas chances, menos uno? Que sentido tiene poner a Santana, que se va en dos partidos en reemplazo del Chaco (que esta vez NO estaba amonestado) en lugar de seguir con la continuidad de Juarez, por ejemplo?. Mismo caso con Fornaroli. Esta definido que se va? No es momento entonces de Nahuel Benitez, ahora que no jugamos por nada? No vayamos a cometer los mismos errores que con Sonrisal.. eh?
Me preocupa que a pesar de algunos indicios en los primeros partidos, no veo jugadas preparadas o un trabajo táctico notorio. Por ejemplo, sabiendo que el Globo tenía un sólo tipo que cabecea bien (Goltz, y que no es Palermo, por cierto...) no puso a nadie a marcarlo? La marca era, de verdad, el inutil de Voboril?. O era de Bottinelli y la perdio?? o lo que sería peor, no habia marca asignada???
Cuando el equipo se quedaba sin variantes, tenía sentido sacar a Solari (el mejor, disiento con el amigo Jack aqui) y al Papu (a pesar de que estaba jugando decididamente mal) cuando eran los únicos que pueden desequilibrar?

Alguien me dijo que el Toro se hizo amonestar para no perderse el partido con Argentinos, estando el mismo muy identificado con Platense. Si fue asi, sería una soberana pelotudez... no voy a darle crédito por lo mismo que los comentarios de Silvera, pero realmente si fuera cierto, sería otra de las pruebas de lo mal que andan ciertas cosas en el club (o todas, mejor).
Desde la mencionada cesion de localia (inedita, o en un boca-river alguien pensaria en ceder la cancha?) hasta los problemas para entrar en la boca (eramos locales, no?), las entradas de mas que le dieron al globo (a titulo de que?) o las justificaciones de Savino del tipo "soy secretario de la AFA" (desgraciado, inmoral, nefasto) para su cobarde actuación en todo lo relacionado con SL.
Ah, y ni hablar de la "siesta eterna" con refuerzos. Vilar, ya cerro con los mexicanos... que van a hacer ahora? No estaran pensando en dejar al gordo sin manos, no? Y con Romagnoli? Esperan que se lo lleve River o van a hacer la gran Barrientos?: Idem Pavone, Ervitti, Pillud, Britez y etc etc.

Oscar: A mi tambien me sorprende el comentario de Martin, un nuevo integrante del foro (?). Justo en esta derrota y alabando al globo. Insisto y recalco: SON UN INVENTO DE LA PRENSA NECESITADA DE UNA CENICIENTA.
Lo del barrio que me vio nacer... es cierto, pero te respondo.. quien te dijo que Huracan conserva su origen? Busca un poquito por ahi y vas a ver que el globito tuvo tres mudanzas... asi que lo de origen lo podemos discutir.
Da gusto verlo jugar??? Vos viste el partido contra Banfield (para evitar la comparacion con el nuestro, para evitar subjetividdes)?. Lo arrancan perdiendo y lo dan vuelta con ayuditas de Lucchetti (que raro no?) y con un segundo gol igual de curioso. Vos lo viste contra boca?? No hermano, el tiqui tiqui de Cappa es una mentira. Prefiero el juego mas solido de Velez o los realmente buenos jugadores de Lanus (Salvio, Blanco, Gonzale, Valeri y etc etc). Mis disculpas, pero no comparto en absoluto tu opinión.

Sobre la vuelta a Boedo, me temo que tiene pocas posibilidades de materializarse a corto plazo, por los sres de Carrefour. No quieren vender y si venden piden fortunas.. asi que.. esta dificil. Plata no hay en el club, pero sobre todo no hay interes en Savino de apoyar la vuelta. Nunca la tuvo este personaje nefasto. Insisto con la cruzada de BVP. Hacerse socio y votar.
Y guarda con pedir que se ponga la plata en la vuelta y no en el futbol, porque eso significaría la vuelta de los Messera, Sarría, Loeschbor, Patita Pereyra, Juan Fernandez, Cardozo, Edilio, Ulloa, Carreño, Molina, Andres perez, Cornejo, Drovandi y etc. Sigo nombrando?. Yo prefiero una inversion acorde a la historia del club, porque peleando arriba siempre, entrando, jugando y ganando las copas internacionales, entra mas plata que sí puedo destinar a la vuelta. Significa giras, amistosos y presencia. Quien contrataría a un equipo con esos elementos que hemos sufrido con la gestión Lamparita?

Saludos Cuervos

Edito: Juro que no había leído la nota de Tinelli (lo pueden ver en MA) donde habla que quiere que se quede Orión...! y Gonzalez! y Aureliano! Y Bottinelli!!!! POR DIOS!!!!!. Se queja tambien, como muchos de notros de lo que se escribe en Internet. Comparto eso y asi como reconozco que la intervencion de MT es necesria hoy en dia, le pido que piense un poquito y vea que los males endémicos del Ciclón estan encarnados, justamente, en estos jugadores. Les juro, estoy sorprendido... indignado... no puedo creer que diga que es de los mejores arqueros y que Adriám trotecito Gonzalez es un jugadorazo. Espero, imagino, deseo que sea sólo por el hecho de no desvalorizarlos...
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:34 pm

Sobre el partido con Buracán, no queda mucho por agrega, solo que se me hizo muy notorio que en los primeros minutos los quemeros estaban recagados, era manifiesto que le tenían miedo a la camiseta, pero los nuestros, pajerizados, no supieron aprovecharlo. Tal como pintaba el primer tiempo era para hacerle por lo menos dos tranqui, pero al final salió como tantos otros partidos en que el Ciclón (mejor dicho los jugadores) lo perdieron.Si hacemos un repaso jugador por jugador, salvo algunas excepciones, los nuestros son muy superiores, pero así como está el equipo, cada partido es una lotería. Si se levantan con ganas (y hace rato que no lo hacen) ganamos bien, y si no dan asco.
Amigo jack: Vovoril 3 y Solari 4 ? Lo de Vovoril me parece como mucho, te lo acepto si le ponemos -3 y Solari 4 me parece como poco. Para mi es por lo menos un 6.
Hablando de Vovoril, que les pasa a nuestros jóvenes. Tiene una hermosa oportunidad para conseguir la titularidad ya que el señor de origen guaraní (no quiero llamarlo paraguayo por si se ofende) está de capa caída, y juega como si no tuviera ganas. O será que no sabe?
Las declaraciones de MT me parece que son mas políticas que verdadero sentimiento.Todos hablamos de que se vayan, que los vendan a todos y la verdad es que hasta ahora no hay un puto ofrecimiento por ningun jugador.Si, se hablaba que A.Gonzalez aqui, que el otro allá, pero la triste realidad es que nadie quiere a nuestros jugadores y entonces es muy probable que tengamos que quedarnos con los mismos payasos de siempre, porque me imagino que si no se vende algo no van a comprar.
Sigo sin tragar el sapo porque veo que a nuestros dirigentes ya se les pasó el cagaso de cuando quedamos fuera de la copa y ahora siguen pelotudiando como siempre. Lo que nos pasa es netamente un problema institucional. A San Lorenzo le aqueja el mismo mal que al país y es que nuestros dirigentes y la oposición, no están a la altura del Club.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:06 pm

Bueno el comentario de MArtin me parece cuanto menos raro....pero está todo bien capo, no todos podemos pensar igual...pero muchos mas sospechoso es que todos los cuervos del foro les llame la atención el comentario, máxime cuando es la primera vez q escribe. Listo

Dejenme aclarar algo. Les puedo asegurar que a mi me encnaaría jugar en Av. la Plata y llevar a mis hijos a esa cancha, pero la realidad -triste por cierto- manda y dice que jugamos en el Bajo (o el barrio que sea....importa tanto ?).
Particularmente, les digo que le ha tomado muchisimos cariño a la cancha porque ya me hecho disfrutas de veladas memorables y de 3 vueltas olimpicas ...q no es poco.
Me parece que debíamos concentrarnos en invertir en "futbol" porque si al cuervo le va bien en ese deporte que es el pilar de la institución, se puede pensaren muchas otras cosas (pero si me va bien en el futbil, las arcas del club se incrementan -o se nivelan al menos (mención clara al inservible de Savino))
COn relación a los dichos de Tinelli tampoco a mí me han gustado ....que se quede Orión ???? que se quede A. Gonzalez ??? Bottinelli ??? A. Torres ???? me parece que esto es mas una jugada de MArcelo para descomprimir la situación y tratar de vender a estos jugadores mas caros .... veremos cuando finalice el campeonato a ver que pasa.
Pero sin dudas si esos jugadores quedan, sería el motivo suficiente para alejarme del apoyo a Tinelli y me gustaría que se fuera junto con esos mercenarios, por supuesto.

En estos tiempos de "grupos inversores" a Sl le permitió lucir entre sus filas a jugadores "distintos" con clase, eso por supuesto no te asegura salur campeon...si no Buracán jagaría en la Z.

Confío en el grupo inversor, siempre me han gustado como apuntan los refuerzos y los nombres desde ya, fueron siempre aprobados por mí....de ahí a que jueguen bien, me parece que Tinelli no tiene culpa alguna...

Si solari juega 3 partidos (la rompe solo en 45 minutos de esos 3partidos), se lesiona otros 3, no está buen. Pero nadie puede negar que el indio es jugadorazo y Tinelli hizo bien en traerlo....si rinde o no ....y bue....esto es una lotería.

Mirá D alessandro... lo puteamos a rabiar en el gallinero porque pensamos que había ido para atrás, y despues nos emocionó con el compromiso que tuvo para jugar la copa y el nivel adquirido antes de irse.... mucho mas compromiso que gente del riñon del club como Orion..,. que ahora deseamos que se vaya

Que se yo tanta cosas para decir, tanta impotencia, veo que mi SL pierde prestigio y nos aferramos a una clasificacion a una copa que después la jugamos y perdemos con el primer equipito que juega y seguimos dejando de generar plata.

Jugar la Sudamericana es tan importante ?? No lo sé si lo es, lo ùnico que quiero es que termine pronto este campeonato y se vayan muchos jugadores....cambio de aire. se le dice..

Saludos Cuervos de ley, martín sos cuervo de parque de los patricios ?
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:34 am

Hola Ammigos....no pude ver el partido finalmente...pero uds. una vez mas me aggiornan siempre.Gracias!!!. Muy buenos todos los comemtarios, me dejan una vision de lo que sucedio.
Tengo un motivo para festejar (no me pueteen please): me compre una notenbook.......
(a quein carajo le importa.....ya lo se...)


Vamos San Lorenzo!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:58 pm

BASTA DE LA MENTIRA DE SILVERA A VOS TE DIGO JAVI BOEDOOO ME TENES LAS PELOTAS LLENAS DEFENDIENDO AL MUERTO ESE QUE SOLO JUGO BIEN UN CAMPEONATO CON RUGERRI Y MEDIO CON RAMON DESPUES FUE UN DESASTRE!!!!! N OSE PUEDE COMPARAR N I CON BERNIE NI CON TANTOS NUMEROS NUEVES QUE TUVO EN LA HISTORIA SAN LORENZO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:09 pm

Ya te lo dije una vez, no faltes el respeto. Si no opinas como yo, listo... pero no insultes. Mantene el respeto que tienen todos los usuarios de este foro.
Si no te gusta lo que pongo, no lo leas y listo.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:51 pm

Javi Boedo escribió:
Ya te lo dije una vez, no faltes el respeto. Si no opinas como yo, listo... pero no insultes. Mantene el respeto que tienen todos los usuarios de este foro.
Si no te gusta lo que pongo, no lo leas y listo.

ME TENES LAS BOLAS LLENAS NO ES INSULTAR SI TODOS TE ENDIOSAN AGUANTATE QUE UNO NO!!!! EL IDIOMA DEL FUTBOL ES ASIIII ,,,PERO SI N O TE GUSTA COMO VOS DECIS.. ABRI UN FORO PARA POCOS CON ADMISION Y LISTO.
SALUDOS CUERVOS!!!.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:14 pm

DANIELITO : YA CON EL PERSONAJE QUE TENES EN TU POST.....LO DICE TODO...

EL IDIOMA DEL FUTBOL ES CON PUTEADAS ?? AHHH SI.....MIRA VOS....

ME ENCANTARIA QUE EXISTA UNA PAGINA DONDE DEBIERA REGSITRARSE Y QUE TENGA DERECHO DE ADMISION, YA QUE TE CONSTARIA INGRESAR A UNA PAGINA DE GENTE QUE OPINA Y DISIENTE SOBRE SU PASION SIN UN INSULTO

PARTICULARMENTE SILVERA HACE RATO QUE NO ES DE MI DEVOCION PERO NO POR ESO PUTEO A QUIENES LO BANCAN....CAPO
BAJA UN CAMBIO SINO VOLVETE A "WWW.SANLORENZO.COM.AR" TODAVIA RECUERDO QUE TE DEJARON SOLITO EN ESE FORO ...POR FO...RRO !!

BESOTE DANIELITO Y MANDALE UN CORTE DE MANGAS A ESA CABEZON PESETERO QUE POSTEAS SIEMPRE

BUEN FIN DE SEMANA JAVI....DEJALO NO SABE LO QUE HACE

ESTE "NIÑO" DEBE SER ADOLESCENTE ...Y POR LO TANTO ADOLECE DE EDUCACION


SALUDOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:28 am

Valen, hay gente que no entiende las normas de convivencia y respeto. No entiende que se puede disentir con respeto... que se le va a hacer!. Encima es de los que escribe solo cuando al equipo le va mal... parece disfrutar las desgracias del ciclón.
Hace rato que decidí no responderle a este personaje, pero parece que no es suficiente y busca embarrar este foro donde por suerte reina el respeto.

Para insultar, estan otros sitios

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:46 pm

DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS !!!! QUE GRAN INSULTO JAJAJAJAJAJAJA DE DONDE SALISTES JAVI BOEDO?????

ESTAS CONTENTO CON EL GOLSITO DEL PESETERO? DISFRUTALO!!!!

SALUDOS DESDE SANTA FE DE BOGOTA.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:28 am

No me digan que volvio este carne mogolica, pense que te habias curado androide! siempre en las malas veleta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XVII   Lo que dejo la fecha XVII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XVII
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII - El desastre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: