Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:58 pm

El RESULTADO MENTIROSO NO ANDUBO AFILADO EL PIPA HIGUAIN" ..MESSI JUGO BIEN Y SE PARECIO AL DEL BARCELONA POR FIN! LASTIMA QUE TAMPOCO PUDO CONVERTIR.... AHORA SI COMO SE LLAMA EL CABALLITO ESEE??? SII JONAZ! MAMITA NOSOTROS NOS QUEJAMOS DE AURELIANO.... Rolling Eyes ADEMAS DE N O SABER CON LA PELOTA" NO PARA NI EL COLECTIVO" GRAVE FALLA DE MARADONA" QUE RECIEN LA CORRIGIO CON LA ENTRADA DE BURDISSO......EL OTRO DESAPARECIDO ESTE SI ME EXTRAÑO" FUE DI MARIA CASI NO LA TOCO" DEBIO SER REEMPLAZADO A MI GUSTO POR PASTORE PARA DARLE MAS JUEGO AL MEDIOCAMPO JUNTO CON VERON QUE NO FUNCIONA MUY BIEN EN ESE LADO D ELA CANCHA..TEVEZ MUY EMBARULLADO PERO CON LA FUERZA DE SIEMPRE".....LA ENTRADA DE MILITO NO APORTO NADA" YO LO HUBIERA PUESTO A PALERMO PARA DEFINIR A MI GUSTO CLARO.

PERO BUENO ESTO RECIEN EMPIEZA Y HAY TIEMPO PARA CORREGIR" ESPERO QUE MARADONA SE DE CUENTA Y LE HAGA CASO AL CABEZON JAJAJAJAJ .

SALUDOS CUERVOS!.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:14 am

Ya ke ud.acepto el convite para hablar de la blankiceleste, le digo ke lo vimos parecido. Habia ke ganar, como sea, medio a cero..De alli lo atado de Di Maria de kien tenia bastantes expectativas. Pero x fin jugo Messi !! aunke los otras hayan bajado. En fin veremos ke sigue
El Cabezon debe estar camouflado p/ke no lo agarre el mafia y su secuaz..Bovino dos caras !! Se le vio keriendo arrimarle una remera al gringo Heinze (mira vos.. un resistido...) con la leyenda "para vos toti pazman"..
chau
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:52 am

Comparto muchachos la seleccion me dejo un gusto agridulce" como que nos falta una marcha mas..... arrancamos y nos quedamos, por lo que vi hasta ahora vamos tranquilos hasta los cuartos de final.... de ahi en mas" puede pasar cualquier cosa"...no me gusta tevez" juega muy como hincha", no me gusta defender con 3 ..si nos agarra brasil asi como jugamos hoy nos liquida otra vez.

chauu suerte para la proxima!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:37 pm

Por ser el primer partido,BIEN,me gusta el equipo siempre pensando en el arco rival ,con reservas,Jonas alli no va ,damos ventaja,lo demas es conversable ,espero que las oportunidades de gol se concreten,y que savino Sleep nos traiga la noticia de Ervitti al ciclon.




............................¡aguante el C.A.S.L.A CA-RA-JO !!!... y la Seleccion tambien!!! Twisted Evil cheers jocolor bounce Twisted Evil I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:07 pm

PD: Las vuvuselas o como carajo se llamen....
me tienen los huevos al plato !!!!!!!
es insoportable tratar de ver futbol con ese zumbido !!!!!
ke alguien haga algo...
hay algun lugar donde kejarse ??
eso en el cuervo no pasa....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:47 pm

Buena idea de mechar las actuaciones de la nacional, mientras arranca el Ciclón.

Coincido en casi todo. A mi no me gustó nunca Jonas Gutierrez, un mediopelo que no termina de hacer ninguna función bien.
Desgraciadamente, se nota la mano del DT... y es.. que no hay nada pensado. Salir a jugar con tres, frente a un equipo netamente físico y rápido como Nigería, podía salir mal. Por suerte se ganó, como dice Silas, había que ganar, como sea.
El fondo con tres centrales pesados como Demichelis, Samuel y Heinze puede dar muchas ventajas. Te agarra un equipo bien parado tácticamente y puede terminar en escándalo. Si hay un marcador de punta natural, que tiene proyección y conoce el puesto como lemente... para que inventar.
medio que me rompe las pelotas el tema códigos y amiguismos del Diegote.

Desaparecido Di Maria, coincido. Era cambio cantado... pero como otros, tardó siglos en hacer los movimientos.
Higuaín, un clon del Bernie? Mamita lo que pifió! Le tengo fe, pero si venía con el arco cerrado, el cambio de Milito yo lo hubiera hecho antes.

Yo no soy un Messi adicto y de hecho, mepa que siempre le faltaron ganas y huevos para jugar con la celeste y blanca pero el del sabado fue sou mejor partido en la selección, a mi entender.
Hizo todo bien y si no le salió el gol fue porque el arquerito morocho sacó todo, hasta lo increible.

Tampoco me convenció el juego de Tevez, no pudo desequilibrar... pero tiene actitud.
No vi al ingles con un gran partido tampoco...

Insoportable las cornetitas, contaban que hubo un amague de la FIFA para prohibirlas y la gente de la federación sudafricana les sugirió que se olvien, por lo que significa para ellos y bla bla. Inaguantables...
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:58 pm

Insoportable las cornetitas, contaban que hubo un amague de la FIFA para prohibirlas y la gente de la federación sudafricana les sugirió que se olvien, por lo que significa para ellos y bla bla. Inaguantables...[/quote]

ES CULTURAL DON JAVI"

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA 800pxvuvuzelared

Uploaded with ImageShack.us

Recuerdo en los 80" aca tambien teniamos las cornetitas esas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:31 pm

Si, ya se que es cultural, pero acá no era constante! La verdad, un dolor de oidos.. se quejaron desde los jugadores a los DT, todos...

Que lo tiro!

Igual, si Argentina sale Campeón, que suenen las cornetitas!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:22 am

Sigo aca con el tema mundial. Pude ver solo el 1er tiempo de Paraguay/Italia, y mas ke nada x Aureliano
podes ceer el centro ke metio el tipo ??
Anduvo bastante bien ese rato, pero despues deje de verlo. Como anduvo ?? Tenemos alguna posibilidadde venta ??
eso si tiene relacion directa con lo nuestro, el cuervo, otro año mas ???
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:35 am

silas escribió:
Sigo aca con el tema mundial. Pude ver solo el 1er tiempo de Paraguay/Italia, y mas ke nada x Aureliano
podes ceer el centro ke metio el tipo ??
Anduvo bastante bien ese rato, pero despues deje de verlo. Como anduvo ?? Tenemos alguna posibilidadde venta ??
eso si tiene relacion directa con lo nuestro, el cuervo, otro año mas ???

No es por bizarrear" pero Martino hiso un cambio para cuidar el resultado salio aureliano y le empataron" nunca mas llego con claridad paraguay y despues no hubo nadie para poner buenos centros....una lastima a los 15 del segundo tiempo sacrifico a aureliano y nuestra posibilidad de venta" pero bueno quizas ya lo vio el real y se lo quiera llevar cheers

No se si vieron esa que agarro fuera del area le pego como venia y se le fue afuera! si la llega a embocar ahi si que chauu aureliano europa te espera!.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:04 am

y parece que agredieron al presi savino un barra. Cool

http://www.infobae.com/mundial-2010/521275-101275-0-Un-barra-ataco-al-presidente-San-Lorenzo-Sudafrica
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:19 am

jaaaaaaaa muy buena !! x fin buenas noticias de sudafrica !!!
vieron ke los barras no son tan jodidos ??
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:29 am

Ta que lo parió.. y sigue firme el caradura... al fin y al cabo, los violentos empiezan a simpatizarme tambien... jejejej!

Madre de Dios! No pude ver el partido, pero hasta mi esposa me llamó para decirme que el pase era del papagayo, consciente de mi aversión a Fratacho.
Lo peor no es que la rompa y lo vendan por chirolas... lo peor es que se quede!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:18 am

Perdon!! si estos dirigentes son los que les dan de vivir aca,¿por que no les van a dar de vivir alla?? nunca mejor dicho el dicho "cria cuervos, y te comeran los ojos". Suspect Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA   BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFESION.
» Manual del buen Russo
» EL TRIUNFO
» PESE A TERMINAR JUGANDO CON 9...BUEN RESULTADO,NO?
» OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: