Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONFESION.

Ir abajo 
+3
VeteCbes
Javi Boedo
silas
7 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:18 pm

Che gente, tengo ke confesar algo. Me comi el reportaje al viejo Cappa, y el tipo tiro unos cuantos conceptos interesantes. Jode ke el peridiosmo se encolumne como si fuera un mesias.
Puede tomarse como un vendehumo en la medida ke los resultados no lo acompañen. Termina como menotti. Pero rescato lo ke el fulano dice en cuanto a la formacion del jugador, y a la linea de juego a seguir. Algo de ke el jugador a los 6 meses empieza a jugar para el "cartel" (uso otra palabra). El ke gana no siempre es el mejor. El resultado sobre el sistema. Bueno el ejemplo de housemann, no se cuantos goles hizo, pero lo recordamos x sus jugadas. Ponele Bochini. De los nuestros ? El negro ortiz, no se si hizo 5 goles en su carrera, pero iba a la cancha a verlo a el.
Tal vez se kedo en el tiempo y en otro juego. Hoy no los aguantamos un semestre.
Ke ganaron los carasucias ? y se sigue hablando de ellos. El tema es ke hoy vamos a la cancha a verlos ganar, no a verlos jugar. Deberia ser una consecuencia.
Pero bue, uno veterano ya, añora akel lindo futbol. y ke aparezca alguien tratando de reivindicar el buen juego, trato de pelota, y ke cuando jugas mal (contra nos) diga jugamos mal, es rescatable. Lo destaco en la derrota. Sino es facil.
Tambien practicable en un ekipo ke se pueda pasar 36 años sin ganar nada.... Toma kemero, no te agrandes....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR.
Invitado




CONFESION. Empty
MensajeTema: BUEN JUEGO !!!!!!!!   CONFESION. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:42 pm

CLARIVIDENCIA ABSOLUTA AMIGO SILAS. COMPARTO TODO.NO VEO A CAPPA UN VENDE HUMO, USANDO TUS PARAMETROS DE JUICIO ACEPTO QUE EL TIPO HIZO JUGAR BIEN A UN EQUIPO DE FUTBOL.POR OTRA PARTE, MATADORES, CARASUCIAS, EL NEGRO ORTIZ.....ETC ETC. CUANTO HACE QUE LOS CUERVOS NO VEMOS JUGAR BIEN AL FUTBOL A SAN LORENZO ? SILAS Y GOROSITO, JUNTOS NO GANARON NADA, PERO TE ACORDAS LA EXQUISITES DE ESE JUEGO ?
ABRAZO CUERVO

PD: NO ME APURES, PORQUE PIDO A CAPPA DE DT. EL CHOLO NOS HARA JUGAR ASI ? BAH........
Volver arriba Ir abajo
OSCAR.
Invitado




CONFESION. Empty
MensajeTema: BUEN JUEGO DOS   CONFESION. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:57 pm

AHH Y EN POS DE DESCARGAR MI CALENTURA, PREGUNTO QUE TECNICO NOS HARIA JUGAR BIEN AL FUTBOL, ALFARO RUGGERI SIMEONE GALLEGO CARUZZO LOMBARDI.......COMEDOR EN DESCENSO RUSSO.
CREO QUE DEBERIAMOS REPLANTEAR TODO LO FUTBOLISTICO Y DECIDIR QUE QUEREMOS.
GANAR COMO SEA, PERO SI ESO NO OCURRE REPUTIAR A TODOS LOS JUGADORES, E INCENDIAR AL CLUB ?
O SIMPLE, JUGAR BIEN AL FUTBOL PARA GANAR ?
PROYECTO FUTBOLISTICO SEÑORES !!!!!!!!
ELIJAMOS CUERVOS. Y VOS SAVINO QUE CARAJO QUERES ? TE REPITO QUE CARAJO QUERES ??????????????
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:53 pm

Yo sostengo que es un vendehumo y que el fútbol "lírico" que pregona se quedó en el tiempo. Y les digo por qué: El tipo es incapaz de cambiar un esquema un dibujo, una táctica cuando la cosa viene parda, o cuando te pusieron el ancho de basto. Todo es lindo mientras podes hacer el tiqui tiqui famoso. Cuando te sacan la pelota y no podes hacer tu juego tenés que tener otra alternativa porque si no, chau.
Fijense que eso le paso en todos los partidos que perdió o casi. Se lo llevó puesto boca, el boca que no había quedado fuera de todo, todavía. Se lo llevó puesto Gimnasia, con una receta simple: morder y cortar todas y cada una de las pelotas. Le complicaron la vida estudiantes, godoy cruz lo perdió de pedo y hasta el equipo de Sonrisal lo tuvo ahi nomas. Entonces el tipo como no usa, no sabe o no cree en las tacticas, en las jugadas preapradas y esas cosas (de sus propias palabras) no tiene posibilidad de dar vuelta ciertos resultados. Sin ir mas lejos, nosotros le cortamos el circuito y desaparecio el jogo bonito y terminan ganando de chiripa con un gol de pelota parada ante la ineficacia manifiesta de Voboril y asociados.
El speech que tira es fantástico, hermoso, pero en el fútbol de hoy no alcanza. De hecho tampoco es totalmente sincero. Monzó haciendo tiempo, Goltz tirado en el piso demorando el juego hasta el límite o la desaparición no de pelotas, si no de los alcanzapelotas en el Duco... eso es jugar lindo? Eso no es de cagones? Entonces, pour le galerie, todo bien.. pero el que este libre de pecados...
Para mi ni Defederico, ni Pastore ni Bolatti son cracks indiscutibles. Vamos a ver cuando se tengan que poner una pesada para salir a la cancha. Las presiones del globo, acostumbrado a dos décadas de descensos, promociones, B y etc no son las mismas que las de SL. Tuvieron una gran ayuda de la prensa, que necesito su cenicienta ante la evidencia de los grandes y animadores habituales fuera de competencia.
Para mi, Lanus es mucho, muchísimo más equipo que cualquiera de los dos que llegaron a la definición. Blanco, Salvio, Lagos, Gonzalez, Biglieri, Valeri, Sand ... y siguen las firmas. Tienen la misma contra, no hay presiones entonces arrugan o patinan y aqui no ha pasado nada. Y tienen una defensa impresentable, con un arquero patético como Bossio.
El fútbol de hoy, no sólo aquí sino a nivel mundial, ya no es el del Negro Ortiz, ni siquiera del propio Bochini (hincha del Ciclón, dicen?) así que yo personalmente creo que si no te adaptas, fuiste. Claro que me gustan los lujos, las jugadas vistosas que vemos en los pies de Soalri, de Barrientos en su momento o de DÁlessandro. Pero cuando eso no sale hace falta algo más que creo que fue lo que le faltó a Buracan.

Oscar: yo te digo quien te puede hacer jugar lindo, y sobre todo, efectivo. Sir Manuel, el propio Tolo Gallego. Hay proyectos de DT interesantes como Madelón, Cocca... mas aggiornados que un Cappa que no ganó nunca nada. Queda comprobar si pueden dar el salto...
En cuanto a Segundo Cappa, yo paso, gracias. No lo quiero en el Ciclón.
El Cholo? Chi lo sa... hay que mantenerle el crédito por el próximo campeonato, cuando pueda elegir sus jugadores, armar su pretemporada y etc. Le tenemos que dar lo mismo que a Russo, Alfaro o el propio Peseta Ruggeri (a propósito, parece que sono el cabezón y ahora el 10 quiere a Mohamed en la selección.. jaaaaaaaaaaaa!!!)

En cuanto a Savino.. yo tengo la impresión de qué quiere: una presidencia o vicepresidencia de AFA, amparado por el gran delincuente. Incluso hasta debe soñar con una vicepresidencia de.. FIFA, reemplazando al que les dije. Mucho? Puede ser... pero este tipo es maléfico para el Ciclón.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:53 am

Javi, entiendo lo que decís de Cappa, pero me suena algo fuerte el término vendehumo porque eso me suena a engaño y creo que Cappa no engaña a nadie. Como todos los técnicos del mundo, tiene su propio "librito" y lo aplica a muerte, si te acepto el término lírico porque me parece que eso es lo que el quiere ser. Coincido que su esquema de juego es "antiguo" pero cuando lo hacen funcionar, es agradable de ver. Hay que reconocer que este hombre formó un equipo con dos pesos y en muy poco tiempo, cosa que otros DTs de gran prestigio, caso Corega, con mas recursos y tiempo no pudieron hacer.Quizas los errores que vos marcas son propios de la falta de experiencia de sus jugadores con este sistema. A Lanús le llevó años armar este equipo y aún así a veces pierde partidos que no podés creer.En cuanto al Cholo se me ocurre que está en las antípodas de Cappa ya que está claro que es un admirador del futbol moderno, europeo, rápido, dinamico.
En cuanto a Bolatti, me parece que es un jugadorazo. Tuve oportunidad de verlo cuando jugaba en Cba. y marcaba una diferencia, me hacía acordar a Marangoni. Estoy seguro que este pibe, con continuidad, va a ser un crack, además, como persona es excelente. Me gustaría verlo en el Ciclón.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:04 am

Vete, tal vez no me expresé bien. Lo de vendehumo fue por algunas actitudes, como insultar a los de Velez acusarlos de cagones y etc, cuando tres minutos antes ellos hacían el mismo juego de la demora. Lo habrás visto alguna vez en la cancha de Huracan donde desaparecen hasta os pibes que alcanzan, directamente. Entonces, se sulfura en contra de algo que el también hace.
Ojo, en lo futbolístico hace lo que pregona, ahi te doy la derecha. Pero vos viste que indicaciones da en cualquier partido? "Toquen, toquen", "jueguen, jueguen" Todo lindo pero cuando te estan superando, cuando tenes que sacar al equipo del fondo, cuando tenes que rotar un jugador, eso no alcanza.
A mi me gustan los toques, la inteligencia, la viveza para jugar, por eso disfruto al Indio cuando esta enchufado, al Pitu, al Papu. Me gustaría un mix entre ese toque, que vimos en partidos del fatídico 2008 con la presión y la garra que mostró el equipo del 2007.

A mi me gusta Bolatti, pero hasta ahora no le ví ese plus de aparecer o agigantarse en las difíciles, como la del domingo. Ojo, lo mio no es muy objetivo porque no lo vi jugar tanto, tal vez vos por verlo más seguido tengas una impresión mucho mas clara y precisa que la mía. Me parece un jugador del estilo del Lobo y obvio, lo quiero en mi equipo también. Los otros dos chios, Pastore y Defederico, no se. Nada que no tengan el Papu o el ultimo Barrientos.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: CAPPA   CONFESION. Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:50 pm

Cuestion de gustos. Respetable. El mio es bielsa, con mas laburo y efectivo como decis Javi. Lo ke decia es ke me gusta ver como hace jugar a sus ekipos el tipo. No te apuro y te contradigo amigo Oscar, me gusta, PERO DIRIGIENDO A OTRO EKIPO, no al cuervo, re clara. Ke se hagan cargo otros del resultado. Cierto, un juego anacronico y extemporaneo. Ke aparece o moja cada mil años. Pensamiento egoista, pero tenemos el bicho del resultado incorporado, no hay ke negarlo. Si a los 6 meses hasta ferguson patina. Lindo verlo. punto. Salvo ke me decis le tiras las inferiores, y ahi si arrancas a ... largo plazo ? (ja).
Pastore y Defederico no son mas ke los nuestros, solo ke no estan "contaminados" aun. x eso juegan distinto. Dale un par de tapas/reportajes mas, y se convierten en dioses del olimpo. Tribuneando, peseteando y gateando. Marche un Fanesi para ser puteado...(papu). Kisiera ver x lo ke dice si Cappa es capaz de manejar eso. o solo es dialectica y termina siendo un viejo dolobu ke nadie le da bola (creo asi sera).
Bielsa,mira ke no darle bola a Don Julio y al periodismo.... no, loco en serio ! Asi termino.
ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:15 pm

LIRICO... HAY QUE ENTENDER QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y HOY ES DISTINTO. ASI Y TODO OJO QUE HIZO JUGAR A UN REJUNTADO DE $2.50.- Y LO HIZO JUGAR BIEN POR MOMENTOS.
QUE LOS afaNARON? SI!, PERO NO HAY QUE LLORAR... AHI LE SALE LO QUEMERO A ESTA GENTE.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:16 pm

Silas, coincido 100% y sobre todo por lo de la contaminación.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
OSCAR.
Invitado




CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:56 am

CUERVOS AMIGOS, LO QUE SUCEDE ES QUE LA DESESPERACION ME CARCOME, NO SE SI ES EL VIEJAZO ( TACUAREMBO RECIEN CUMPLIDOS ) PERO PASA EL TIEMPO Y NO VEO JUGAR BIEN A SAN LORENZO. FUERON CONTADOS LOS AÑOS QUE DISFRUTE DE SU JUEGO.
ESTOY HARTO DE IR A ABURRIRME A LA CANCHA !!!!!!!! PERO SIGO LLENDO !!
POR ESO, AGRADECIENDO Y ACEPTANDO OPINIONES DIFERENTES, YO SOSTENGO POR MI FILOSOFIA QUE, ENTRE EL LIRISMO Y EL RESULTADISMO Y CON AMBAS NO GANAR NADA, MUY BIEN ME QUEDO CON LIRISMO.
MAS CLARO, ENTRE MENOTTI Y BILARDO, CON EL PRIMERO ME QUEDO. Y ENTRE LOS DISCIPULOS DE AMBOS, NI HABLAR.
Y OJO QUE AHI PODEMOS HABLAR DIRECTAMENTE ( COREGA RUSSO A LA CABEZA , RUGGERI, ALFARO Y CON EL MISMO BILARDO......)
QUIERO QUE EL CICLON GANE , PERO PARA GANAR HAY QUE JUGAR BIEN. ESO LO TENGO RECLARO.
RECONOZCO SI, QUE EL RESULTADISTA TAMBIEN GANA, PERO CUIDADO PORQUE EN LA PRIMERA QUE ERRA TERMINA COMO RUSSO, ODIADO Y REPUTIADO POR TODOS Y LO QUE ES PEOR MAL RECORDADO POR SIEMPRE.
MUCHACHOS ESTA ES MI OPINION, ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:41 am

Aca lo que pasa es que aunque venga el mago fafa, estos reverendos h os de mil p tas!!!!!!!!!, tienen el marulo quemado por la guita las putas y en algunos casos por la frula. (Se agrava la cosa si tenes arriba a un coimero, acomodatriz que se la va de boludin.) Entonces cuando aparece un rejuntado de rropes que no tienen guita con que pagar todo eso, o sea tienen hambre de gloria [strike], perdon de guita, vemos que por ahi les sale un tiki tiki, que no es ni mas ni menos una lejanisima aproximacion a como se jugaba al futbol en el pasado. Si a cappa le pones a los gurkas estos, se tiene que ir corriendo por la avenida cruz a comprarse la dentadura posiza que le afanan a la primera de cambio. No los dirije ni dos practicas.
Segun mi opinion aca hay que traer un presidente, en lo posible lleno de guita, para que afane lo menos posible y luego ese presidente que ponga los huevos sobre la mesa y de vuelta el club patas para arriba y cuando caigan todas las cucarachas, entre todos las aplastamos como cuando eramos pendejos.
Eso seria todo por ahora, y el que se ofenda que se vaya a la renocha de su p ta her nnnaaa!!!!!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:44 pm

BVP, la solución pasa exactamente por donde vos decís. ANotame para la aplastada...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:07 pm

Pero claro que si. Ahora resulta que le endulzaron los oidos al capitan, al arquero y al burro del paragua y se quieren quedar, mercemos dirigentes tan mogolicos? Quieren seguir robando aca, si no los pide nadie. Votemos con conciencia la proxima vez por favor.

Yo entre Menotti y bilardo, me quedo con Bianchi. La ultima vez que al ciclon lo vi jugar verdaderamente bien fue con el ingeniero.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:18 pm

A mi me dio lastima Cappa.. pero bueno.. al que nace para moño nunca va ser corbata" Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:21 am

Será Don BVP que alguna vez veremos hecho realidad su sueño, que por supuesto comparto? A esta altura de mi vida, dudo mucho que pueda verlo. Es más, me preocupa que si esto sigue así, no terminemos como racing. Debemos 80 palos, ya no se cuales, tenemos la cueva llena de ratas, encima lo que tienen que sacarlas, se hacen amigos de ellas. Estamos en el horno. Todo el mundo le reclama guita al Ciclón, todos quieren cobrar. Hirsig reclama, Peirone, reclama, Russo, reclama, Ruggeri, reclama, Orión, reclama, todos tiran de la misma teta.Temo despertarme un mañana que ver como rematan el Club.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:39 am

Seee Vete, seguramente sera asi, pero la vida tiene sal si encontramos grandes amores, y gracias al de arriba yo encontre varios, el unico platonico fue es y sera San Lorenzo. Mi piba ya sabe que el trapo se va conmigo adrento del jonca. Que? que estoy loco.......ya me lo batieron varios....ya lo se.
Por ahi ella ve mi sueño hecho realidad....y si no...no pasa nada.....como me paso a mi y a mi viejo.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
oscar.
Invitado




CONFESION. Empty
MensajeTema: aguante y salud   CONFESION. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:16 am

vamos bvp, tu sueño el mio el de todos, lo veremos !!! aguante y salud !!!!
pero preimero cumplamos uno mas facil y mas rapido ( eso creo ) VER JUGAR BIEN SAN LORENZO !!!
ESTIMADO SEBA79, YA PASARON 8 AÑOS DE LA ULTIMA VEZ QUE VIMOS JUGAR BIEN AL CUERVO. estoy de acuerdo, ese es otro de loas variados motivos que me tienen repodrido !!!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:25 am

Gracias Oscar!....tenes razon es el sueño de todos.....hablo de la piba y me olvido de todosssssss!!!.....menos de esta banda de ineptos y ladrones. Hace ocho años estaba el otro, pero la gran diferencia es que inepto, inepto eso si que no era.
Total, si como dice el amigo silas, todos roban.
El otro nos arengo para que hicieramos una cancha; un dia lo llamo al cabezon y le dijo Ud. va a jugar en san lorenzo sabe?; tambien fue EL a brasil y trajo a silas...........ma que manager!!!!!!!!!!!!!!....................este pusilanime estuvo no se cuantos años para hacer una letrina.
Si no fuera por marcelin, con este imbecil hoy estariamos promocionando en la B.
Como se salvan mis bolas, cada vez que ando con la navaja afeitandome
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:00 pm

BVP, cuan cierto lo que decís.
En la gestión del denostado FM se obtuvo el campeonato del 95, el del 01 y los dos internacionales (no me vengan con que hay alguno de la gestión de Guil...) y lo más importante, se hizo un estadio. No fue en Boedo? Y, no. Pero dejamos de peregrinarpor canchas como la de Atlanta, Buracan, Belez y demás etc. Dejamos de lado el estigma que nos pesaba como hoy parece pesar la ausencia de la Libertadores tan ansiada.
Y encima, muchos imberbes hablan del gerenciamiento, de ISL y demás etc, pero pocos saben que lo que se gerenciaba era el merchandising, pero bueh...

Con el quía, el choreo de los Bassi, Pe$$ota y Laverni no hubiera sido tan evidente y con seguridad, no hubiera sido repetitivo. Sin dudas el Pipí Romagnoli no hubiera hecho el amague de volver mil veces, para quedarse siendo suplente en Portugal.

Ah, y las limpiezas del plantel, las hacía solito... y dudo sobremanera que los Orión, Gonzalez y etc tuvieran tanto vuelo como con el Rafa.

Muchos putean a MT. A mi muchas cosas no me gustan, pero reconozco que sin este Cabezón, hoy estaríamos como vos decís, peleando la promo con el Patita Pereyra, Loeschbor, Juan Fernandez, Carreño, Ulloa, Carreño y tantos impresentables traidos por el célebre Lamparita.
Ah, y la deuda sería la misma... o mayor. recordemos que zzzzzzzavino hizo unos baños que costaron... USD 300K !!!.
Quieran o no, hoy no quedan dudas que dentro de los cinco grandes, SL es el único que les pelea la posición a los dos equipos del establishment y que mal que les pese, tanto independiente como racing han caído en su posicionammiento, por mas copas internacionales que tengan. Uno sufriendo con planteles paupérrimos y otro ya definitivamente peleando campeonato tras campeonato....la Promoción!!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:56 pm

Ahhh....es asi DonJavi.....que carajo vamos a hacer....mammita. Solo quisiera verlo deguelta para que enfrente al refereato y a Don Julio....minga nos iban a tocar la cola como lo hacen.
Yo recuerdo que por aquellos dias de mieles, y batuque con ISL un gran amigo me decia: guarda que podria ser mucho peor lo que proponga.....y yo le decia vos estas loco hermano!.
Hay un dicho muy simple que dice: siempre se puede estar peor, siempre. Muy pesimista para mi gusto, pero hay que tener cuidado.
Por eso ahora señores, YO TENGO UN CAGAZO QUE NO LES CUENTO. Prefiero pasar por golpista, y facho, pero quiero que se vaya YA.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:19 pm

Interesante la pregunta/encuesta en MA sobre si votarias a FM. Y el tema se reduce/simplifica a kien seria el otro oponente. Si es Savino, ni hablar, se prefiere a FM. Si es MT, ya no. Se divide, son conjeturas. Ke pasa si MT sigue detras de Savino ? Digamos como ahora. x ke no le suelta la mano ?. La teoria del menos malo....
Alli salta javi lo ke decis, cuervos ke tuvieron la proforma de ISL en la mano, reafirman, y habra ke creerles, ke el gerenciamiento apuntaba a merchandasing, imagen y cosas secundarias. Cosa ke hoy es parecido. Pasa ke los locos (ISL) se cagaron fundiendo si mal no recuerdo.
Yo creo ke al cuervo se lo salva entre todos, ke se dejen de joder, ke se junten, algun cargo para FM, ke rescate las cosas buenas ke el tipo tuvo, como bien dicen. Pero en el pais del odio, los rencores, diferencias y revanchas me parece ke pido una boludez. para eso hay ke tener grandeza.
bueno chau, algun tema habia ke seguir.
PD: Bien Gimnasia, asi se juegan finales.
PD2: volve Coria, silas te perdona, total perder perdemos igual, pero con magia.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:34 am

Que bueno seria Silacho!, que vayamos todos juntos, sin rencores, sin tanta politicia barrial de merda, sin revanchas etc etc etc....solo con nuestro amor por el cuervo.
Imagine....
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFESION. Empty
MensajeTema: Re: CONFESION.   CONFESION. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONFESION.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: