Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Manual del buen Russo

Ir abajo 
+3
roge72
inf1serg
Ariel
7 participantes
AutorMensaje
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Manual del buen Russo   Manual del buen Russo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:05 pm

Me tomé el trabajo de recopilar algunas frases de nuestro DT, si leemos esto nos ahorramos de escuchar cualquier conferencia de prensa futura (espero que no queden muchas):

1) ...
Esto es futbol
La Copa es asi
Se gana y se pierde

2) Pero...
Hay que estar tranquilos
Pudimos haber ganado
Estoy orgulloso de los jugadores

3) Porque...
El equipo dejó todo
Siempre intentamos jugar
San Lorenzo tuvo chances

4) Además...
El rival también juega
Enfrentamos a un equipo duro
Ellos tienen buenos jugadores

5) Igual, siempre...
Vamos a dar pelea hasta el final
Hay que seguir trabajando
Hay cosas por mejorar

5) Los cambios...
No tengo que explicarlos
Si no me entienden, está bien
Son decisiones

5) Igualmente...
Entiendo a la gente
Me hago responsable
No somos los peores ni antes los mejores.

Listo. Podemos intercambiar cualquier frase. Es el arte de decir sin decir nada.... escucharlo es como comerse un plato de ravioles sin sal o tomar una cerveza tibia y sin burbujas.
RUSSO TU EQUIPO ABURRE Y TIENE TAN POCAS IDEAS COMO VOS!
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Re: Manual del buen Russo   Manual del buen Russo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:48 pm

Ariel, me pongo de pie por el laburo que hiciste.

Y realmente te doy toda la razon del mundo. Nunca, jamas, un post tan claro como este.

Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Re: Manual del buen Russo   Manual del buen Russo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:30 pm

jajjaaja te falto vamos a salir!.....

y la frase letal! VOY A ESTAR MUCHO TIEMPO EN SAN LORENZO”

solo en San lorenzo pasa esto!, por mucho menos astrada le dio verguenza y se fue solo , y santoro ya decidio irse gane o pierda en el rojo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Re: Manual del buen Russo   Manual del buen Russo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:08 am

Sencillamente, PERFECTO !!

Estamos en manos de nadie...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Re: Manual del buen Russo   Manual del buen Russo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:22 am

AMIGO ROGE 72, MUCHO TIEMPO PUEDE SER 24 HS.COMO LOS QUE VIVE CIERTA MOSCA,JA JA JA ,(UN POCO DE HUMOR ENTRE TANTA "CALENTURA" QUE TENEMOS).
EL TECNICO DIJO:NI SIMOS LOS PEORES ,NI ANTES LOS MEJORES .¿CUANDO FUIMOS LOS MEJORES? ESO DEBERIA EXPLICARLO O¿ NOS ESTA TOMANDO POR HOMBRES DE BOLAS GRANDES ?¿ES NECIO O CINICO,MIGUEL ANGEL RUSSO?
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Re: Manual del buen Russo   Manual del buen Russo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:35 am

sii un poco de humor no vie mal 22" porque en verdad no se sabe si reir o llorar con russo y su pandilla , lo increible que romeo sigue haciendo trabajos de campo desde hace un año Shocked . ..solari no se recupera , mendez se rompe a cada rato y sigue la lsita de lesionados.... recuerdo el año pasado cuando jugamos con newell el gordo ogro bobo ese que estaba lesionado y al final jugo igual se recupero rapido el gordo fofo ese,, aca no se recupera nadiee... es una cargada esto!!!.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Gonca   Manual del buen Russo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:24 pm

Segun estas frases, le tiene un cagazo bárbaro a los jugadores. Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Re: Manual del buen Russo   Manual del buen Russo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:35 pm

inf1serg escribió:
Ariel, me pongo de pie por el laburo que hiciste.

Y realmente te doy toda la razon del mundo. Nunca, jamas, un post tan claro como este.

Felicitaciones.

Gracias Serg!

Continuando con el tema, hay un par de frases nuevas ahora según acabo de ver en MA...
"Los titulos avalan mi trabajo"
“Hace cuatro meses me mencionaron para dirigir a la Selección, y ahora parece que no puedo hacer un cambio”
“Es algo que me ha pasado muchas veces. Después me terminan dando la razón, como en Vélez y en Boca."
“Acá no hay inferiores como en otros clubes”

Qué pasó? Le inyectaron azúcar a Miguelito?? No quiere perder el trabajo parece. Ahora bien... los títulos avalan el trabajo ahora?? Entonces Adrián González, Orión, Hirsig, entre otros... están "avalados"? Son grandes trabajadores?? Riquelme (al que le encanta entrenar) es el primer trabajador entonces, con todo lo que ganó!
Lo de la Selección no es ningún aval tampoco. Está Maradona, estuvo Basile... Y NO, EVIDENTEMENTE NO PUEDE HACER UN CAMBIO.
En Vélez y en Boca le dieron la razón?? No me enteré. En Vélez lo ODIAN y en Boca TAMBIÉN, a pesar de sus preciados títulos! Algo pocas veces visto... de qué está hablando entonces?!?!
Lo de las inferiores... es verdad, no son buenas. Pero no es su responsabilidad también?? Yo no veo que haga nada para mejorar la situación... desde que está no le dio la oportunidad a un solo juvenil, ni en el verano. Qué fácil que es echarle la culpa a otros, si encima él pidió refuerzos y le trajeron todo lo que quiso... ahora se justifica diciendo que no hay buenas inferiores??
La verdad, ME ENFERMAN LAS DECLARACIONES DE ESTE TIPO!!!!!!!! Lo mejor sería encarar esto con HUMILDAD y AUTOCRÍTICA. Él, en cambio, decide hacerse el superado y dar justificaciones pelotudas mezclando alguna que otra frase de autocrítica por compromiso como "Hay cosas que mejorar". BASTA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual del buen Russo Empty
MensajeTema: Re: Manual del buen Russo   Manual del buen Russo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual del buen Russo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFESION.
» BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA
» PESE A TERMINAR JUGANDO CON 9...BUEN RESULTADO,NO?
» makina 3 colon 0
» Russo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: