Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Empty
MensajeTema: OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!   OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:34 am

SIN DESPEINAR" Y JUGANDO A MEDIA MAQUINA ARGENTINA CLASIFICO PRIMERO SIN PROBLEMAS CONTRA UNA GRECIA QUE SOLO LLEGO DOS VECES Y UNA DE ELLAS OTRO GRAVE ERROR DE DEMICHELLI" Y A PESAR DE HACER EL GOL NO DA NINGUNA SEGURIDAD AL FONDO DE ARGENTINA Y ESTO EN UN PARTIDO DIFICIL COMO LOS QUE VENDRAN NOS PUEDE DEJAR AFUERA....LO DEMAS ES BASTANTE BUENO..PALERMO UN ANGEL DEL GOL SIN DUDA ME SACO EL SOMBRERO Y L O PRFIERO ANTES QUE MILITO UNN JUGADOR QUE JAMAZ RINDIO EN LA SELECCION Y ESPARA OTRO TIPO DE JUEGO ( EL CONTRAGOLPE COMO JUEGA EL INTER).......

AHORA LLEGA LA VERDAD A TODO O NADA Y VEREMOS COMO FUNCIONA EL EQUIPO DE MARADONA.....YA NO HYA PARTIDOS FACILES SE VIEN MEXICO QUE SIEMPRE NOS HACE PARTIDO LUEGO SI SEGUIMOS LA INGLATERRA O ALEMANIA Y AHI SE VERAN LOS PINGOS.....PARA MI EL MEJOR ES BRASIL" PERO SE LE PUEDE GANAR HACIENDO UN BUEN PLANTEO SI DEFENDEMOS ASI COMO LO ESTAMOS HACIENDO NOS METEN 4! OJAL ME EQUIVOQUE Y EL DIEGO ARME BIEN LA DEFENZA SIN HEINZE ,JONAZ Y DEMICHELI.

VAMOS QUE PODEMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Empty
MensajeTema: Re: OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!   OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:42 am

Coincido totalmente. Hasta ahora, creo que ningún rival es medida y Mexico va a ser el primero. Ahora va a empezar lo serio y vamos a ver para que estamos.

En mi opinión el fondo debería ser Otamendi - Samuel - Burdisso - Clemente.

Muy buen partido de Clemente, para mi la figura. Bueno lo de Otamendi y mas abajo Burdisso. Lo de Demichelis, ya dicho. Es horrible. Lento, se deja anticipar, comete siempre los mismos errores. Vieron cuando otra vez se da vuelta para su lado ciego? Esta vez no había nadie, pero no me entra en la cabeza como un jugador de primera hace la más dificil que es darse vuelta para su punto ciego y encima para el centro del área!! Lo salva el gol, pero hizo una cagada equivalente a la del gol de Corea. Yo creo que lo otro que lo salva es que se come a Evangelina...

Aceptable primer tiempo de Verón, el segundo muy flojo. Me hizo acordar la época nefasta de Ledesma donde erraba pases a dos metros. Bolatti, para mi es un intrascendente. No se si el laburo que hace no se nota o que, pero la verdad, no me termina de cerrar.
Flojo también lo de Maxi Rodriguez y Messi termina perdido en esa posición. Cuando se soltó, marca la diferencia. Igual me preocupa que no aparezca cuando se cierra tanto la cosa.
De todas formas, no le salen las cosas, es increible las bolas que le sacan o que pegan en los palos.
Agüero, poquito. Igual tuvo dos.
Lo de Milito es curioso. Tiene una mala leche increible (será por la cara triste a lo Francescoli?) porque en 80 minutos no le quedó una. Un rebote, nada, cero. Tal vez es como vos decís y el tipo necesita más espacios.

El arquero, da la seguridad que se necesita. Por momentos no parece un arquero que vaya a sacar la imposible, pero responde siempre. Sobrio y seguro.

Una a favor del Diego: Ya hizo jugar a todos excepto los arqueros. Ah, Garce no es un jugador de fútbol...
El primer cambio creo que lo pifia. Para mí, Di María es un intrascendente y encima ese lado estaba bien cubierto en defensa y en ataque por Clemente. No entendí que quiso hacer y parece que resultado no le dio tampoco.

Con la que la pega es con la entrada de Pastore, ya que le dio movilidad y liberó a Messi. La pego y el pibe anduvo bien.

El otro cambio.. que decir. Es muy pero muy dificil cuestionar a Palermo. El tipo tiene una suerte increible. Muy mala a veces (los tres penales errados, las lesiones, la perdida de un hijo) e increiblemente buena en otros casos (como 300 goles). Esta ubicado, eso es indiscutible, pero el rebote que le queda es increible! Increible! Define con la de palo, todo bien. Le salió redondo.
Me pone bien por el como persona y profesional. Se lo merece por lo que es su vida, una autentica historieta.
Después, es el fetiche perfecto para la prensa. Idolatrado como si fuera el gol de la final (ojalá que lo haga) y aprovechado al máximo en ese entorno. Hoy, nadie se acuerda del gol de Demichelis que es el que abre el partido. A mi no me gusta el 2, pero mepa que su gol es más importante. Lo que pasa es que Martín entró y la segunda fue adentro. Increible y evidentemente es muy importante para el grupo.

Ojalá pasemos y nos toquen los ingleses...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Empty
MensajeTema: Re: OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!   OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:05 am

Creo la entrada de palermo es un error. 1/0 arriba, ellos debieran salir.. contra.. tipo veloz, era un tevez, un pipita, con + velocidad. no un estatico palermo. Pero el ojete es asi.
Si alguna vez le preguntan el significado de la palabra "lobby" algo rara y extranjerizante, le pasan el audio de niembro reclamando su entrada.
No lo veo intrascendente a Di Maria, me gusta su juego.
No me gusto bolatti, me juego hasta "correcto".. pero no "la figura" al menos no lo veo asi, medio carreta el hombre.
No more.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Empty
MensajeTema: Re: OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!   OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:27 am

Es bueno discutir y tener diferencias" a mi entender Palermo debio jugar de entrada por la altura y por el tipo de juego de los griegos, si ven en el primer tiempo ante una defenza cerrada se tiro varios centros creo que lo hubieramos liquidado en la primera etapa con palermo...milito no gravito casi en nada hay jugadores que no son para la seleccion ( quien sabe porque) Palermo siempre que entro la emboca o anda por ahi....y eso creo que es algo mas que suerte! quizas experiencia" y hambre de gol a pesar de su edad y a pesar de jugar para la bosta yo" lo quiero en mi equipo siempre y recuerdo una vez donde el loco" se puso la azulgrana al cambiarla con un jugador de san lorenzo en un partido que ganamos 3 a 2.......asi es el loco un personaje.

D iMaria me gusta pero creo que le pesa un poco la responsabilidad del mundial es muy joven y quizas le falte experiencia, en cambio pastore un atrevido total" a pesar de haber jugado en la quema tiene una habilidad rara es muy livianito y rapido y siempre gambetea para adelante....un compañero ideal para Messi, en cuanto a Veron" otro jugador que no se lo que le pasa en los mundiales" da los pases mal es como que se pone nervioso" pero sin duda es un gran jugador con una buen pegada esperemos que mejore.
Demichelli esta mas en la fachita arregalrsee el pelito" no es el mismo que jugo en inglaterra que ponia y ponia las botineras te dejan asi" :no: ..ojala el diego se de cuenta porque ya tenemos bastante con Henze como para soportar otro.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Empty
MensajeTema: Re: OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!   OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:35 pm

Me había olvidado lo de Niembro! Gracias Silas! El tipo, el dia que instauren la carrera de chupaculismo y veleta, le van a dar el doctorado honoris causa. Intragable.
Tal vez el esquema como dice Ciclon95 hubiera sido distinto con el Loco de entrada pero yo coincido con lo que dice Silas. Ahi era para poner alguien rápido que te lo liquidara con velocidad. Tribuneo el Diego?
Bolati, idem. Para mi no es gran cosa, ni lo fue nunca. El mundial le queda grande. Muy.
Despues sobre Di María, que se yo, no lo vi rendir ningún partido. Tal vez es el esquema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Empty
MensajeTema: Re: OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!   OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRO TRIUNFO DEL CAPEMPEON ! PARECE QUE PESETA COBRO!
» MARADONA DT?
» EL TRIUNFO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: