Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL TRIUNFO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EL TRIUNFO Empty
MensajeTema: EL TRIUNFO   EL TRIUNFO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:55 pm

Bueno, solo eso, un triunfo, 3 puntos, ke no agrega mucho deportivamente. Ayuda a calmar un poco mas las aguas y tolerar al fulano, se le van agotando los tiempos. No jugamos a nada y no encuentra el ekipo. La macana es ke creo hay material para algo mas. Y el tipo cambia... y cambia..y nos somete a ciertos engendros ke no se entienden y son redundantes.
Jugar con 4 tipos en el fondo con un tigre sin gente arriba. El famoso a la carga barracas, dejarlo al vasco en el banco, y asi podriamos seguir. Menseguez volanteando.. El Sebi x lo menos va al frente con futbol. El pipi, le faltara futbol para no ser verdugo, se espera mas de el. Pero no hablamos ya de esto ? Yo no habia visto los anteriores. Pero creo ke el tipo va a morir en la de el, hablo del cholo. x lo menos la alegria de no verlo al paragua, va a durar poco parece, la puta. En fin, paciencia cuervos, ya veremos.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

EL TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: EL TRIUNFO   EL TRIUNFO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:16 pm

Coincido en todo Silas, aunque a mi se me acaba la paciencia porque jugadores hay. Tambien estoy cansado de ver rotos y descocidos que firman millonarios contratos con el Ciclon y el que los revisa todavia tiene laburo. Que clase de doctor tenemos? En el campo privado se moriria de hambre o le quitarian la licencia por incompetente.
Parece que vuelve el tres. Sera que lo echaron a Benitez con eso en la mente? Noooo, ya me fui de paranoico.
Pero lo bueno: Estamos a cinco puntos!!!
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




EL TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: EL TRIUNFO   EL TRIUNFO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:25 pm

Estimados Del partido del domingo muy pero muy pocas cosas rescato.
Sin dudas el seba gonzalez es la alternativa fresca del pipi .... le cambió -con poco- la cara al cilcon....ahora que Borda vea los partidos desde el banco todavia no encuentro explicación...

Otra: la forma de festejar del cholo....ahhhhhyyyyyyyyyy imbecil....no te pelees con la platea porque te esta puteando porque ve un equipo sin identidad !!

Para mí no estamos a 5 puntos,,,,, estamos como a mas de 38 !!

Lapidario cholo QEPD
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

EL TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: EL TRIUNFO   EL TRIUNFO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:31 pm

Coincido, se ganó, pero estamos en la misma de siempre. El equipo juega siempre igual, mucho control de pelota, totalmente inofensivo arriba, a sabiendas que si nos comemos uno el partido fue. A la luz de esa carencia nuestra se puede esperar que el rival se pare como lo hizo Tigre pensando que puede aguantar los 90 con el traste contra el arco sin que pase nada. De hecho, no pasó casi nada. Un sopor de aquellos.
Tal como dice Silas, cuatro en el fondo para este Tigre que atacaba con uno sólo (pero solo de verdad, sin ninguno por sorpresa)?
Al Pipi hay que aguantarlo a muerte, porque tiene que jugar y jugar hasta que agarre ritmo...eso sí, me sorprendió lo lejos que está del ok todavía.
El Pulpito cambió un poco la cosa, pero noto que siempre juega los primeros 10' y después desaparece.
Contra River vuelve el Papagayo, el Queco se va a hacer un picnic. Levantaremos otro tomuer como Racing?
Por favor Cholo, a Leiva comprale un crucero a Miami.

Migliore
Pintos Aguirre Botti Chipa
Rivero Kily Torres Pipi
Rayo Bordagaray

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EL TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: EL TRIUNFO   EL TRIUNFO Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:16 am

Don Juancho, en una coincido, en otra no. Respeto la tuya, pero a mi me gusta el yorugua adelante, jode, pelea, y espero se le haya abierto el arco. Ademas este a papelito lo pone a volantear, supongo el de los gallinas sera mas abierto y tendra mas espacios, pero al rayo lo veo para cuando vamos ganando 3 a 0 (deliro un poco, no?) ke entre y haga los otros 3 de contra....( y si, me fui un poco al carajo). lo demas 10 ptos, chipa incluido. La ke estoy con vos es con Leiva, otra ke pasaje a Miami con el bañero. Sabes lo ke me pasa con este ? cagate de risa, todavia no se si es buen o mal jugador, pero le veo pinta de "mal tipo" y ya no me pega, esa onda ke te mira tipo taita de reojo.. Ando como el amigo night, me agarro la paranoia.
Amigo valen, habia hecho un listado con las razones, o no, ke tenia este fulano para gritarnos el gol en la jeta, x ke seran rompebolas o lo ke sea, los ke le gritaban, pero son cuervos como uno, y este tipo nos viene llenando las bolas mal. Tenes razon, el tipo no ponia ni al vasco ! Pero la dejo alli, vamos pra frenchi, aguantemos sino nos peleamos entre nosotros.
bueno abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL TRIUNFO Empty
MensajeTema: Re: EL TRIUNFO   EL TRIUNFO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL TRIUNFO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA
» OTRO TRIUNFO DE LA SELECCION!
» TRIUNFO EN AVELLANEDA " (POR EL GOLAZO DE BALSAS)
» OTRO TRIUNFO DEL CAPEMPEON ! PARECE QUE PESETA COBRO!
» CAROL" NO TE OLVIDES DE ROVIRA!!! (NOS DIO EL UNICO TRIUNFO DEL VERANO!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: