Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANDATE MADELON!!!!!!

Ir abajo 
+8
silas
nightrider12
Javi Boedo
roge72
CICLON95
daniel827
CuervoW
CARLANGA
12 participantes
AutorMensaje
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:22 am

ESTAMOS AL HORNO CON ESTE SR.... SE SABIA DE ENTRADA GENTE.....COMO JUGADOR FUE MEDIOCRE TIRANDO A MALO Y COMO DT... MAMITA.... SIN PALABRAS!!!!!!
NO PUEDE SER TAN H D P EL TIPO, TAN MUFA Y TAN CAPRICHOSO... ESTAMOS AL BORDE DEL KNOCKOUT Y SIGUE INSISTIENDO CON ESOS PLANTEOS DEL ORTO!!!!!!!!!!
BASTA MADELON ANDATEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SIGO PENSANDO QUE NO NOS VAMOS... Y QUE HASTA EL ULTIMO MINUTO LA VAMOS A SEGUIR TENIENDO ADENTRO... PERO NO SOPORTO MAS ESTO!!!!!!
NO LES PIDO IDEAS PORQUE EVIDENTEMENTE NO LAS TIENEN....NI EL, NI LOS JUGADORES (QUE PALABRA GRANDE PARA ESTE REJUNTADO DE CANES....) Y MUCHO MENOS ABDO Y CIA QUE YA DEMOSTRARON LA NADA MISMA ANTE EL AFANO DEL OTRO DIA....

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:27 am

Dolor de ojos y de huevos !!! esto no se soporta mas !!! lamentablemente Madelon no podes encausar esto !!!
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:47 am

YO VI UN PARTIDO DISTINTO MUCHACHOS ,LO VI MEJOR A SAN LORENZO EN EL 1 TIEMPO Y DE NO SER POR EL ARBITRO QUE SE COMIO 2 PENALES EL PRIMERO MUY CLARO AL PIPI" SAN LORENZOSE DEBIO LLEVAR LOS 3 PUNTOS, CLARO QUE AL PONER A ROMEO SAN LORENZO JUEGA CON 10 Y MEDIO NO SE PORQUE NAHUEL NO ESTUVO EN EL BANCO, EN MI CASO LO HUBIERA PUESTO A CHAVEZ Y QUE PASE SALGUEIRO DE 9" PERO..... DON CAROL TIENE SUS CAPRICHOS....Y ESTAMOS EN EL HORNO SI MAÑANA GANA TIGRE PODEMOS ENTRAR AL DESCENSO DIRECTO Y SE VIENEN DOS PARTIDOS MUY DIFÍCILES DE LOGRAR PUNTOS, VELEZ Y RACING.

ESTAMOS MUY COMPLICADOS" NO SE SI OTRO TÉCNICO NOS PUEDA AYUDAR HOY CREO QUE A PESAR DE TODO NO MERECIMOS PERDER.
MAS NO HAY MUCHACHOS.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 5:45 am

Basta de Madelon" por favor abdo hablen con el flaco tinelli ya y que venga carusso porque nos estamos yendo, me diran que soy medio pelotudo pero no me van a decir que romeo es mas que ROVIRA?, que chavez estaba para ingresar y otra vez equivoca los cambios!

comision directiva de mierda hagan algo porquee esto se incendia! los jugadores fueron agredidos a la salida cosa no positiva porque no son los únicos culpables de todo esto" y podemos terminar peor, hoyla suete no estuvo de nuestro lado mas el mal arbitraje deplora de lunatti hoy no hubiéramos perdido.


NOS ESTAMOS YENDO NOS ESTAMOS YENDO LA PUTA MADRE!

REACCIONEN!
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:43 pm

Hacemos agua por todos lados" la defensa es desastrosa" el técnico lo veo y es un espejo de JJ" es para llorar"
Ya me veo en la B" no le ganamos a nadie y para colmo no nos ayuda nadie" ni la suerte" y mientras tanto madelon sigue declarando cualquier boludez" seguimos perdiendo las finales"del mundo (me parece que ya perdimos el mundial)

me tomo la pastilla y sigo la vida".
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:33 pm

La verdad, el Ciclon no para de dar disgustos y el responsable es el Camboyano, el que siente el club y bla bla.

Decir que desde el lunes que nacio mi hija, tengo cosas mucho mas lindas para compensar, pero la verdad que este mamarracho de DT es increible.

No tengo ganas de hablar del partido, solo decir que es un craso error del DT, mas aún despues de ir ganando casi desde el vestuario. Fijense si no, Union.

Hay que darle salida a este tibio, es la unica posibilidad - remota -de salvarnos de una vez.

Lo de Lunatti increible. El penal de Pipi, si se lo hacen a Riquelme, expulsan al arquero, le dan tres penales y desalojan la tribuna del contrario. El de Bernie (viejo, lento, un ex jugador) me dejaron dudas.. pero era 100% cobrable.
Eso no es todo, los golpes a Romagnoli (ni una amarilla saco...), el codazo de Gandin y que no informo el línea...en fin, un robo mas. Se ve que la manejaste bien en la AFA Abdo.... PELOTUDO!

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:23 am

FELICITACIONES, JAVI!!!
Ahora, hablando del cuervo, ya sabemos que para esta AFA no hay nada que por obvio sea desestabilizante asi que nos mandan al bombo delante del mundo y a nadie le interesa. Un bochorno tremendo, y lo peor es que hay tanto fanatismo que los hinchas de otros equipos no ven la mano negra de los referees o no lo admitiran nunca.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:21 am

PERDIMOS PUNTOS FUNDAMENTALES" YA NO HAY MARGEN" POR SUERTE EL TIGRE PERDIO" OJO YO NO FESTEJO COMO DICEN LOS DIARIOS"
AHORA DEPENDEMOS DE MADERON QUE SE SALVO OTRA VEZ QUE LO RAJEN ".

FELICIDADES JAVI! Y QUE VENGA CON EL PAN DE LA SALVACION PAA SAN LORENZO Cool
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:51 am

Gracias gente! Espero que la cuervita tenga la salvación bajo el brazo... pero esta jodida la cosa...

Igual lo de ayer se lo atribuyo a la mala leche. En el medio del partido me llamo mi viejo dos veces... y parece fulmine. Cada vez que me llama para algo.. paf, cagamos. Encima vinieron unos amigos a ver a la nena y esos son yetas confirmados 8son bosteros, que le vamos a hacer) y para corolario, mi suegra en el medio. Imaginenme viendo el partido en esas condiciones...

Asi que yo me quedo tranquilo porque eso fue la causa de la derrota, la proxima, si no puedo ir a la cancha lo veo solo, exiliado en algun lado.

Mejor creer que ese es el resultado, porque si me pongo a pensar que el pancho del DT le dio dos dias libres! al plantel, o me pongo a pensar que en cada jugada que participa (o que no participa, mejor) Bianchi es medio gol, o me pongo a pensar como se lesionan tanto los jugadores y cómo se quedan sin aire ni piernas al final del partido... me tengo que matar. Ni pensar en que se filtro que varios integrantes del plantel dicen off the record que es la peor pretemporada que hicieron.. ni me detengo en los caprichos del DT... porque es para amargarse.Hay una sola salida. Nada mas.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:06 pm

X fin una buena noticia, felicidades Javi, es la ke va.. la familia, me alegro y espero disfrute la llegada de la cuervita. Ni me hables de cabalas, mufas y demas, ke me fui a Rafaela, es una duda existencial, pase lo ke pase (iz !!) estar y no aflojar.
Mucha tela para cortar, lo ke no se si hay ganas de seguirle dando vueltas al asunto, después vemos.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:13 pm

FELICIDADES JAVI!!!
TE PASO LA DIRECCION DE LA ARMERIA??? POR DOS HACEN DESCUENTO EH? JAJAJA
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:26 pm

Lo de los arbitros, y demas fallos, creo podemos esgrimirlo como mecanismo de autodefensa ante el verdugueo constante, sea cierto o no. Pero nosotros ke lo vemos todas las fechas no podemos engañarnos. Son malos, 4 momias atrás. Nos hacen un gol de showbol, ma ke desconcentración ! Son malos. Lo escucho a Bueno decir ke estuvieron toda la semana practicando, esa forma de llegar de Rafaela…entonces…
En el haber del DT: Romeo no esta ni para 10 mtos..80 es mucho, ahí todos sabiamos ke se hacia cuesta arriba aguantar adelante. De ultima poner a chavez, cotragolpeando 1/0 arriba, o el negro los correria y molestaria mas ke la estaca Berni.Y el desgaste innecesario de Pipi (te saco el sombrero master) bajando y corriendo a todos en esa franja, no era mas facil meter a bazan ponele, y dejarlo al pipi arriba a ver si arrimabamos algo ? 2do tiempo Serapio como siempre
Ahora, individualmente, debe ser de lo mejor ke le vi a Paloma, o Apu, correcto, pero posicionalmente y en ekipo..lamentable. Culpables en los goles, si lo ven bien, o eso de andar chocandose…dejate de joder !! El otro ni fue a la pretemporada. Pero no le demos vueltas, son horribles, o medio pelo si kieren ser piadosos.
Bue, chau. Abrazo. A poner el pecho.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:43 pm

Ante todo, Javi felicidades !!! y pedile a tu hija aparte del pan bajo el brazo que nos traiga de a 3 puntos !!!!!!!!!
Yo veo que todos estamos en la misma optica, en el mismo dolor y sufrimiento, pero, lo que yo veo que no generamos opciones de gol !!!, esta claro nos garcan con decisiones de los arbitros por colon en un 1 a 1 pero digo, porque no les metimos 4 ??? y asi no se generaba "robo" en el resultado, eso fue el arbitro ? abal le decia a nuestros delanteros "ojo, no ataquen porque los expulso !!" ??, lo mismo contra rafaela, damos lastima, me da pena porque son laburantes como nosotros, pero loco, si no cumplis o te arrastras o faltas a nosotros nos rajan ó nos descuentan presentismo o producción.
Creo que lo de Madelon o sea nuestro encargado o capataz que no sabe encauzar a sus "obreros" para que produzcan más, no hay mas credito, ahora a quien pones? eso es otro tema
Saludos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:00 pm

Felicitaciones Javi por la cuervita!
Bien Silas!, por fin alguien coincide conmigo que tenemos un montón de matungos por jugadores. Salvo muy pocas excepciones, el resto son mediocres. Ahora bien, me pregunto: los jugadores de Unión, son mejores que los nuestros, creo que en lineas generales Unión no es mas que SL, sin embargo mientras nosotros perdemos ellos le hacen 3 a Velez y 3 a Racing. Como es eso?
Menos mal que perdió Tigre que si no estabamos en el horno.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:06 pm

Gracias a todos! Estoy esperando que me den la nueva partida de nacimiento con el numero de DNI y enfilo para avenida la plata para asociarla!.

Mas vale no analizar nada, es para morirse, realmente. Lo que dice Silas, resume en gran medida lo que todos vemos, menos el DT. Parece que hoy le dan el espiante, pero parece que se empiojo lo de Caruso... indudablemente le momento era hace dos fechas... pero... ya sabemos somo son nuestros dirigentes.


Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:51 am

Hoy no puedo opinar x que estaba laburando en una jineteada en Baradero pero los agoreros del mal me mensajeaban por telefono con las malas nuevas ¡hijos de belsebú! ahora digo yo, y toco de oido, todos los partidos nos van a choriar y la salida va ser con quilombo ¿como es la mano? nos tenemos que ir si o si? ahora nombran a lavolpe en alguna pagina ,me pego un tiro con una ballester molina en los huevos!!!

Por ultimo algo positiivo, un abrazo al amigo Javi ,el nacimiento de un hijo/ja trae una carga de felicidad y esperanza imposible de describir,AMEN!
Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:40 pm

Aparentemente ayer a la noche existió una reunión con caruso de la cual surgió que en quilmes no lo largan.

Por otra parte, abdo lo quiere a Giunta o a lavolpe, y el plantel y madelon quieren esperar a después del partido con velez.

De todos los mencionados Giunta es el que mejor me cae, y con el hijo en las inferiores está bastante empapado de la realidad del club, pero no se si es para este momento y con tan poco tiempo de trabajo...

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:39 pm

Puede parecer una obviedad pero para mi el problema es la defensa, empezando por el arquero..
El proximo semestre tienen que traer uno o dos centrales y ver que pueden conseguir para el arco..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





ANDATE MADELON!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON!!!!!!   ANDATE MADELON!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANDATE MADELON!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!
» HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!
» Y AHORA MADELON ?? SEGURO QUE RENUNCIAS !
» ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: