Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!

Ir abajo 
+4
Javi Boedo
silas
CICLON95
daniel827
8 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:15 am

LO DE SAN LORENZO FUE LAMENTABLE" ESPERANDO A VER QUE PASA, QUE HACIA BOCA EN LA CANCHA LA ÚNICA QUE TUVO CHAVEZ EN EL 1 TIEMPO DE ACTUACIÓN LAMENTABLE SE LA ENTREGO EN LAS MANOS A ORION CUANDO BUENO ESTA ATRÁS PARA DEFINIR, EL SEGUNDO TIEMPO SALIMOS IGUAL SIN JUEGO CLARO" MEJOR DICHO RESPETANDO A BOCA" ESTO NUNCA LO HIZO EN LA SAN LORENZO! y menos en el nuevo gasometro ni cuando perdimos 7 a 1", DESPUES DEL 1 A 0 SAN LORENO FUE SOLO CENTROS PARA BUENO" QUE CASI CONVIERTE Y LA PUTA MALA LECHE NO QUISO QUE ASI FUERA", DESPUÉS NADA MAS...AVANCES POBRES TIMORATOS! SEÑORES JUGADORES" MADELON NOS ESTAMOS LLLENDO A LA B" NO SE DAN CUENTA ??? SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA!!!! LA BOSTA NOS GANO CON NADA CON UN TIRO DE SUERTE Y UN CONTRAGOLPE PEDORRO", SAN LORENZO NO TUVO ALMA! NO FUE SAN LORENZO",PIDO YA LA RENUNCIA DEL SEÑOR MADELON QUE IRREVERSIBLEMENTE NOS ESTA LLEVAN A LA "B NACIONAL"CON CAMBIOS QUE NUNCA DAN RESULTADO ,PARA QUE SIRVIÓ EL SACRIFICIO EN LA PATERNAL PARA QUE PARA CAGARNOS CONTRA LA BOSTA????.

LO DE SAN LORENZO FUE LAMENTABLE" LO DEL ARBITRO TAMBIÉN EXPULSO A BUENO EN UNA JUGADA QUE PASA SIEMPRE" ..... EN FIN SAN LORENZO PERDIO BIEN PERDIO SOLO OTRA VEZ ANTE UN TIBIO BOCA" QUE SE LLEVO DEMASIADO DEL NUEVO GASOMETRO.

LO MEJOR LA HINCHA CANTANDO HASTA EL FINAL" PARECÍA QUE HABÍAMOS GANADO!

LA TRISTEZA ES MUY GRANDE Y NO HAY CONSUELO" LO VEO IRREVERSIBLE!
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:00 pm

Madelon: ahora hay que ir a busca a cordoba los 3 puntos" no hay que fallar! Rolling Eyes

comO?

No


andate bien a la concha la lora lEONARDO cAROL mADELON
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:13 pm

Me da para hablar de botti nomas, ke jugador, ke huevos..los otros 10 ?? deja ke se me pase la mufa y vuelvo, madelon incluido.
Duro golpe, la puta madre, no vieron lo ke era la cancha, el lorca ke hacia ?? Orti, yo me cague de calor 10 veces mas ke vos !!! movete hermano !! o atropella un spa...fundidos o entregados los tipos ? ke ejemplo botti, la reputa madre ke lo pario, conmueve, mas alla de mi corazoncito...
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:41 pm

La bronca es tremenda y hoy no se si llego a las 18 sin agarrarme del cogote con algun bostero...

Que equipo de mierda somos que no podemos quebrar a este Boca de mierda... que desastre. Mientras tanto el DT, que lleva una campaña de descenso directo, habla boludeces, se digna declarar que no necesitamos a nadie y que "ahora no podemos fallar" Mamita.. que mal te estan haciendo Ciclón!.

La verdad, no jugo mal el PT, al menos en el inicio. despues, este equipo está tan mal anímicamente que cuando te hacen un gol, fuiste.

Coincido en que Botti fue el punto mas alto de la defensa. Anuló por completo a Silva y Cvitanich. En la única que lo pierde al pelado es casi gol, lo que habla de la importancia de su tarea. Pilar y el único defensor serio del espanto de la defensa.
Flojo lo de Alvarado, sobre todo en los goles, aunque resolvió bien un par de mano a mano. A pesar del desastre coincido con la mayoría que dice que es mejor que Bianchi. Meza es otro desastre. Su participación en ambos goles directamente es para la risa...
Palomino, que mas decir... Si bien no sufrió y salió despues del goil, lo cierto es que marca lejos, no sabe apretar, nada. Resolvió una bien contra Cvitanich, que creo que es lo mejor que le vi en el Ciclón hasta ahora.

El arquero tapó una increible en el inicio y nada mas. Mal parado en el gol, reacción tardía en un tirito que no fue ni fuerte siquiera. Es cierto que lo complican los defensores que ni siquiera estorban pero flojo y mal parado.
Despues, en el segundo gol, comete muchos errores, ademas de quedar en ridículo en el piso... tremendo. Creo que por personalidad tiene que atajar el Loco.

Un medio malo, muy malo con Kalinski perdiendo mucho (increible la que pierde en el primer gol...) con el gordo de a ratos (igual es el mas claro de todos, el que tiene una idea de fútbol) y con los desastres de Chavez y Bazán.
Lo del pibe es un claro ejemplo, resolvió mal las pocas que pudo desbordar, no aportó en el quite, nada.. un desastre.
Chavez no es 8.. así que no se cual es la idea de Maderon de ponerlo ahi. Lo probó en las prácticas?? Si le da valor a eso porque ni siquiera puso a Gigliotti en el banco??
Tanto rechazó a otros nombres y con este agarró viaje? No quiere a Buffarini tampoco??

Adelante, con un equipo que genera tan poco, no se pueden desperdiciar las chances de esta manera. Si Bueno emboca la que le queda.. quizas había chances. La de chavez que define mal y esta Bueno solo debajo del arco, muestra al mismo Chavez de siempre, con el balde en la cabeza... La intrascendencia de Salgueiro.. a pesar del tiro libre... despues, nada mas.
Me preocupa Bueno, que pierde muchas a pesar de lo que exije. Me preocupa también que se haga expulsar boludamente, aunque creo que exagero (nuevamente) Pe$$ota.

Error triple en el primer gol, producto de una entrega corta de Kalinski, dos defensores que se quedan mirando (Meza y Apu) y un arquero mal parado y que hace poco.
De ahi en adelante, Boca hace lo que viene haciendo desde hace mucho y es que se te cierra atras y chau, fuiste. El DT que no sabe que hacer y en esa desesperacion pone a Mendez y ROmagnoli, dejando libre la banda izquierda en la cual esta recontraprobado que no puede jugar Palomino, pero que asi expuso notablemente a Bottinelli que debía cerrar constantemente y cuando no puede, pasa la del centro de Rivero.
Otro error en seguir insistiendo con el Pipi, esta recontra claro que no puede jugar mas... para que insistir??

Lo de Mendez, bochornoso porque mas allá de aportar poco en lo futbolístico, no se puede hacer echar asi, no puede ir con esa doble plancha. Nunca.

Benitez.. no toco una en un momento complicado, no hay mucho para decir.

El segundo gol, una ridiculez del arquero, sal emal a tapar, no corta el centro, los defensores no lo ayudan, es un compendio del destre, en una sola jugada.

Madelon, por el amor camboyano, da un paso al costado. Ganaste dos partido de 12 o 14, ya ni me acuerdo (contando los del verano) y entre la rotacion forzada y tus errores (Gigliotti, que habia jugado bien no fue ni al banco para llevar a Romeo...) este equipo es un chiste y encima te das el lujo de decir que no necesitas a nadie?? Te lo pido por favor ANDATE YA, que todavía estamos a tiempo. Hablen con Anibal F y metamos mano cuando estamos a tiempo.

Una fecha ideal para despegarse y sin embargo, tenemos a Tigre a 3 puntos. Nos descontó 15 puntos en la temporada. Gana todo, cuando tiene que ganar y no me vengan a decir que es mas equipo que nosotros.

Un nuevo descaierto de Abdo, que todaví aqueda un margen mínimo para corregir.

Mucha bronca... y encima leo que.. tienen el dia libre????!!!!!

Dios mio...

PD: Parrafo aparte para el bueno de Sergio P$$. Nos dirigio dos veces en cuatro partidos. No incidió en el desarrollo pero expulsó a cuatro jugadores de SL. Era roja directa la de Bueno__ Gracias Grondona...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:41 pm

No al pedo hablo de botti, ke se yo si le erro en una u otra, pero ke entrega cuervo, jugando con los dientes apretados, saliendo a cortar todas, desbordando de 11, ganando todos los mano a mano, a puro coraje..el tipo parece entender lo ke nos jugamos, mas alla de sus errores. Me kedo en el tintero, lo de entrega y cerebro, fino balance ke hasta parece haber adkirido, no son entregas los patadores de meza y pakete de yerba con lanus, no es entrega lo de ayer de mendez y bueno…eso es impotencia. No sentirte respaldado, ir a pelear solo.
Asi le ganamos al bicho, corriendo y metiendo, pero todos juntos. Para mi ke este se avive y jueguen de noche. Ke no va a tener + ekipo tigre javi, juegan todos juntos y para el mismo lado eso es un ekipo, sabe a lo ke juegan, estos corren aisladamente, se funden, caso ortigoza. Errorres posicionales inauditos, como bien decis en el primero. X ke chavez trato, Bueno trato..pero asi de a uno como los indios, es correr al pedo Madelon ! Habia arrancado bien la defensa, flojo el medio y cero adelante.
Bue, me tengo ke ir a poner la caripela…volvemos y la seguimos, si hay ganas…
Chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:45 pm

Sin ningún lugar a duda es uno de los pocos que entienden qué nos estamos jugando.

La diferencia exacta de nuestro plantel con el resto es justamente lo que decís SilasÑ equipo. Algo que no logró Madelón y por eso hice la aclaración de "nombre x nombre". Lo mismo pasa con San Martn o Union. Estos últimos, entendieron cómo jugar un clásico y por eso pudieron levantar un 0-2. En cambio, estaba claro que nosotros no podíamos dar vuelta el 0-1.

Ojalá cierren lo de Buffarini... y le den el espiante a Maderon...

PD: Es cierto que estaba Caruso en el palco???
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:49 pm

apoyo de lo madelon fuera.. como me dice mi viejo, va a ganar un partido, va a perder tres, empata uno.. si seguimos asi nos vamos.. yo pregunto, el vasco tiene mas capacidad que maderon como dt? o seguimos insistiendo con la actitud de los jugadores? ya no se que pensar.. abrazo..
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:55 pm

No lo soporte !!!el cuore me titilaba" cuando el cabeza de balde roba una pelota y queda mano a mano con la chancha y se la entrega en las manos en vez de tocar atrás para que el yorugua convierta" cambie de canal puse un documental de holocausto canival" de Hitler" mas sangriento pero menos menos doloroso., Madelon no le sale un cambio hoy que estaba para el grandote no lo pone!, y yo me pregunto donde anda rovira" ????? no se yo siempre lo vi aunquesea perdiendo goles" estos ni esoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:44 pm

Que calor de la concha de la lora ayer! Madelon a mi ni fu ni fa,pero me parece que este plantel es muy mediocre ,hace 4 campeonatos que no veo un jugador de San lorenzo tirar un centro bien,Ortigoza: lo dije cuando lo trajeron y me putiaron ¿a que vino el gordo? tiene 7 u 8 kilos arriba, en la cancha de argentinos corre 5 metros para arriba y 5 metros para abajo y cubre la cancha,aca si no tenes fisico no podes jugar! cuantos pases de el se convirtieron en ataques de bosta ayer?
Se va madelon? bien quien viene Jesus de Nazaret? si el plantel es horrible que se puede hacer? Y el presidente ahora va a sacar plata de abajo de las piedras para traer a buffarini?
Un viejo hincha de San lorenzo me lo canto clarito en la primer fecha "con abdo nos compramos un pasaje al descenso", maldita sea la hora que lo escuche.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:59 am

Comparto todo con todos. Solo agrego dos cosas. Nunca me gusto ni me va a gustar Chavez, por lo mismo. El balde en la cabeza. Y lo otro, Bueno. Buen jugador, me gusta, pero se hizo echar durante la semana abriendo la boca y haciendose el guapo. Si sabemos que Pezotta esta buscando la excusa, para que hacersela facil?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:34 pm

jimmyfloyd escribió:
apoyo de lo madelon fuera.. como me dice mi viejo, va a ganar un partido, va a perder tres, empata uno.. si seguimos asi nos vamos.. yo pregunto, el vasco tiene mas capacidad que maderon como dt? o seguimos insistiendo con la actitud de los jugadores? ya no se que pensar.. abrazo..

Asi es Jimmy, ganara uno cada tres o cuatro un empate... pierde tres... es campaña de descenso directo.

La verdad que si algunos hacen memoria, cada vez que sonaba Maderon para el puesto, la gran mayoría no apoyaba la idea. Su historia como DT no lo avalaba y esto es una muestra. No transmite nada y creo que por ahi viene la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Empty
MensajeTema: Re: ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!   ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANDATE MADELON!!!!!!
» HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!
» boronbombom boronbombom andate Rusoo sos un cagon !!!
» Y AHORA MADELON ?? SEGURO QUE RENUNCIAS !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: