Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!

Ir abajo 
+5
EL22
silas
Javi Boedo
roge72
daniel827
9 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:12 am

PARTIDO BISAGRA DIJO MEDELON SANLORENO JUGO MEJOR 11 CONTR 11 CON GRN PARTIDO DE SALGUEIRO PARA MI EL MEJOR JUGADOR QUE MADELON SACA Evil or Very Mad BUENO DEBIO SALIR" DESPUES LO MISMO DE SIEMPRE LAS DESATENCIONES PONE A MIGLIORE LA RECONCHA DE TU MADRE MADELON" SE DURMIERON TODOS FUE POSICION ADELANTADA PERO EL ARBITRO CON SU MANO CLARAMENTE DIJO QUE SIGA SIGA,NS CAGARON PERO BUENO LA CULPA TAMBIEN ES NUESTRA" SINLLEGADAS DESPUES DE LA SALIDA DE SALGUEIRO" YN OSE QUE PASA CON BUFARINNI? Neutral PARA QUE MIERDA LO TRAJERON? ESTA VEZ EL PIPI MUY SOLO N O PUDO JUNTARSE IGUALMENTE FUE UNO DE LOS QUE INTENTO JUGAR JUNTO A SALGUEIRO.
NADA MAS QUE DECIR SAN LORENZO SE EMPATO SOLO POR DESCUIDO POR NO MIRAR AL ARBITRO" POR EL BOLUDO DE LINEA Y PORQUE NO TIENE FUTBOL EN LOS ULTIMOS METROS" OTRA DECEPCION Y VAN .......
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:32 am

Me están matando estos jugadores" un partido para 4 a 0 se dejan empatar con una desconcentracion total, nos estamos jugando la vida viejo!!
pibe el arquero esta de frente agarra la pelota boludo! nos mataste referí! hoy me interno solo!!!

porque no liquidaron el partido" madelon porque sacaste a salgueiro? nos vas a llevar a la b"


no puedo seguiri no puedo seguir....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:55 pm

Hay un par de cosas indiscutibles. La primera es que el mamarracho de Abal liquidó el partido, convalidando un gol claramente ilícito. Un afano increible y que puso a todo el periodismo - increiblemente - del lado del Ciclón, lo que habla claramente de la magnitud del robo. Parece que no leen el reglamento y encima siguen dirigiendo como si nada. Seguro en dos fechas lo ponen de nuevo contra el ciclón, o te mandan a Pe$$ota... nada va a cambiar en la corruptela de AFA y menos con estos pseudo-dirigentes que hacen cualquier cosa menos respetar al Ciclón.
Y si lo cualgan como a Brazenas, de nada sirve, no nos van a devolver los puntos.

Ahora, mas alla de eso hay otras cosas que la calentura tiene que dejarnos ver.

Como dicen algunos en otros foros, el partido estaba "controlado", Colon no había llegado al area seriamente y aparentemente no había razón para preocuparse.
Sin embargo, la cosa no es tan asi. Es cierto que SL hacía circular la pelota, tenía control y no pasaba sobresaltos, pero un 1-0 nunca es garantía.
Partido controlado es cuando tu equipo es tan sólido que sabes que no hay pifias, errores de tus defensores y demas. Controlado es cuando la diferencia te da la tranquilidad que si pasa algo de lo anterior, no pone en peligro la victoria. Desgraciadamente, nada de esto pasó y si revisan todos los partidos anteriores del Ciclón, van a ver que si hay algo que sobra son desatenciones, pifies, situaciones insólitas. Entonces, realmente, el 1-0 era cualquier cosa menos "controlado" para San Lorenzo, para este San Lorenzo. Por ahi leía "no ves el equipo que tenemos?" y cuanta razón tienen... por eso mismo el triunfo no estaba asegurado ni mucho menos.

Hay un error claro del DT en el planteo. Tácticamente el cuerpo técnico debe trabajar como plantear el partido cuando hay un hombre de mas, o de menos. Lo aprenden en el curso de DT!. Después de la expulsión (gravitante) del mala leche de Fuertes, el DT debería haber reaccionado y haber modificado el esquema, metiendo mas presión al rival con jugadores de mas proyección. Por ejemplo, Bazán. Increiblemente no hizo ningún cambio y siguió con el mismo esquema conservador. Creo que es indiscutible que Voboril es un jugador con menos proyección que el mencionado... entonces... creo que esta mas que claro que mantuvo la postura conservadora en un momento que se necesitaba otra cosa para cerrar el partido y asegurar los 3 puntos.

En el armado del banco hay claros errores también, como fue dejar a Buffarini afuera. A pesar de que personalmente y despues de haber visto su partido contra Chaca considero que debía haber sido titular, al menos debería haber tenido lugar en el banco. Chavez es punta o media punta y despues, no había nadie por derecha para suplir una eventual lesión de Martinez. Eran necesarios dos defensores (el impresentable de Bianchi y Luciatti) y dos nueves de area (Bernie y Nahuel)?
Claramente la mayor presión - que debía haber hecho antes - generó dos llegadas claras que terminaron en goles anulados, lo que demuestra que los cambios debían haberse hecho antes para ahí si "cerrar" el partido con un gol más y en superioridad numérica.

Finalmente, el equipo peca de una ingenuidad absoluta. Mas alla del afano flagrante de Abal, primero sacas la pelota y despues ves si cobra... o que carajo cobra!!!. Champagne amagando agarrarla y dejandola pasar y los defensores saliendo displicentemente sin prestar atención al pitazo del árbitro es de terror. Eso es laburo, bajada de línea del DT. Concentración. Lamentablemente el DT no transmite nada y por eso el equipo se desmorona después del afano. El tipo recién ahi reacciona y mete ¡los 3 cambios!, en un momento complicadísimo y cuando el nerviosismo se había apoderado de los jugadores. Son señales que manda el DT hacia la cancha, hacia el equipo y hacia el rival. Son momentos donde no se puede regalar nada y menos aún pecar de ingenuos. Si a eso le sumamos que las equivocaciones son casi siempre en contra de SL, no se puede dejar ni un milimetro para que te caguen. La muestra es Tigre, con penales a favor increibles. Eso debería abrirle los ojos al cuerpo técnico y a los jugadores. Creo que ahi esta una de las diferencias con otros DT que se lo meten en la cabeza a los jugadores en todo momento.

Se puede discutir si hizo bien los cambios o no. No se si por caracterísiticas el que debía salir era Salgueiro (al menos exigía) o Bueno - que claramente estaba teniendo un partido flojo - pero ya es cuestión de gustos. Se puede hablar de indecisión entre los que pensaba hacer y para... pero esos es otra cosa.

Despues, si Colón no llegó nunca con peligro, pero si en una llegada pedorra termina adentro, entonces no vale ningún argumento como "dominamos claramente", "no llegaron nunca", los cuales son ciertos pero no se traducen en puntos.

Lo que nos afanó Abal no tiene nombre. Tres puntos que valían oro, envión anímico, todo.
Pero tomemoslo como muestra y no nos quedemos en el afano, que no va a tener solución de ningún tipo.
Está claro que no podemos esperar nada de los árbitros, mas allá de cosas en contra. La viveza y concentración tinen que ser fundamentales en estos partidos que se vienen.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:32 pm

Che muchachos, yo paso. Ya conocen mis mutis y borradas. Analisis/opiniones condicionadas x la terrible calentura reinante….Leo y escucho cada cosa, ke prefiero respetarlas en silencio y no polemizar. Ojo, no la voy de Bjon Borg, o Ice man, la calentura ya fue en la cancha.
Solo una cosa. X ke se detienen en el error, ke lo fue, cualkiera puede tenerlo. El problema es otro. Si el lineman le dice es un error, si los jugadores le dicen es un error, si el estadio le dice ke es un error. X ke no lo cobra ? Los de Colon ni hubieran chistado, eso seguro. Alli arranca la menezunda, da para muchas interpretaciones y conjeturas. No era la mas facil ? “loco me ekivoke…” ke pocas veces se escucha…
Digo, ya deja de ser un simple error, y ahí si puede uno dar rienda suelta a cualkiera.
O ponganlo asi, al menos a mi no me da para opinar si se jugo bien, los cambios, el DT, el planteo, si se kedaron parados, ir a buscarlos.. No condicionado x esa hijaputez, nunca visto, echa x tierra todo lo otro.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:15 pm

Despues de todo este quilombo lo que olfateo es que contra beles no jugamos de local,ya nos la ponen de coté,y no tenemos un dirigente con huevitos para hacer quilombo groso,se parece a "cronica de una muerte anunciada".esto se esta poniendo cada dia peor .
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:47 pm

ES NA VERGUENZA EL CHOREO DESCARADO!!!! NO SE PUEDE DECIR MAS NADA... INCREIBLE...
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:18 am

De acuerdo con todos y cada uno de ustedes. Veo Silas que entre lineas usted se refiere a una conspiracion? O me equivoco? Y o esta pelicula ya la vi y no me sorprende. Tenemos que ganar como sea porque esta claro que nos quieren en la B.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:09 pm

No amigo night, no adhiero a las teorias conspirativas, puede ke sea, pero se me hace muy dificil atar demasiados cabos. Lo ke si creo claramante, es ke en esa mafia llamada AFA, se abona la teoria del mas banana, el mas picaro, el mas rapido, "el futbol no es para boludos"
y de alli se van sacando ventajas, amiguismo, votos, apoyos, etc.
y en ese sentido nuestra dirigencia esta en pañales, solo escucha las declaraciones de ayer.
Ejemplos muchisimos, River se le metio en el vestuario al arbitro, el otro habilita jugadores, (nosotros votamos en contra), te sacan del estadio, te designan el arbitro, es un maneje infernal, entones parece te garcan, en si, te garcan, pero nosotros somos muy verdes.
Anda a saber kien le dijo a Abal "hacete el boludo" capaz la jermu, je, hasta ahi no me da.
Si despues vamos muertos a pedirle moneda a Don Vito, como todos. Hay ke tranzar, lamentablemente. Si claro, no me putee a mi, amigo, pero es mi humilde vision, asi funciona, creo.
abrazo.
PD: Te designan el DT, si no contas con la "bendicion", Marchi, otro pescado interesante.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:01 pm

Terrible calentura; hay 250 millones de equipos en el mundo y justo a nosotros nos tiene que tocar. Tres puntos que valían 6 por lo que explica Javi. Ojo yo tampoco creo en conspiración, se me ocurre que el pelotudo de abal se equivocó lisa y llanamente y despues su puta soberbia le impidió volver atrás. Alguien dijo, ya está, ya pasó; yo creo que no, que no pasó nada que tendríamos que hacer un quilombo tan grande que este hijo de puta no dirija más en el futbol argentino, no lo podemos dejar pasar porque sino la proxima la van a hacer peor y con mayor impunidad.
Como bien dice Javi, este DT es tan nefasto como los jugadores y hablando de los jugadores ni en el papi futbol te podés desentender tan facilmente de la jugada sin haber escuchado el silbato. Nadie miró al referi, había 8 jugadores de SL y ni uno miró al pito. Por otra parte, estabamos jugando con Colón que venía a los tumbos y de pedo pudimos hacerle un gol y tambien con una jugada infortunada porque el tiro pega en un jugador de colón y se desvía descolocando al arquero. Eso de confiarse por ir ganando 1 a 0 solo pasa en los equipos mediocres. Los otros días vi un rato del partido de Unión, esperando que pierda como perro y terminó empatando con Velez. Le hizo 3 goles y no le ganó de pedo y eso es porque tiene un equipazo? No, claro que no, es a puro huevo y verguenza.
Aguante Ciclón!!!! No te mereces ni el técnico de mierda ni estos jugadores mediocres ni mucho menos estos dirigentes corruptos.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:31 am

UNA SOLA FECHA DE SUSPENSIÓN PARA EL ARBITRO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:17 pm

Y lo dijo nomas…”me ekivoke..” Adbo juga bien las fichas, la puta ke te pario. Nos kedan pocos tiros en el cargador.. Los 11 ke levanten la punteria, el DT ke elija y disponga mejor. Pero vos sos dirigente y presidente de un club capaz de movilizar 100.000 almas hermano.
Tiene sobre la mesa un monton de cosas para negociar, dales esa sola fecha a Abal, dales las buenas declaraciones de ayer (?). Ese reconocimiento suma y mucho, antes de la reunion. La AFA te mando un fulano ke no conoce el reglamento, la AFA te perjudico, te puede seguir perjudicando ? Habla con los otros clubes. Llorares, tirate al piso, decile ke los cuervos te van a matar a vos (estoy anotado, je) Tirale la culpa a los milicos, monta la opereta de prensa..
El cuervo no esta solamente para robar, la reputisima madre ke te pario
Mira ke loco estoy ke tengo esperanzas en nuestra dirigencia…ja!
Hablo de la suspencion, después estos nabos si ganan con publico, sin publico, de local, visitante…pero tranza hermano…Don Vito lo va a entender, o lo vas a seguir enfrentando ? Eso es el certificado de defunción. Tenelo en claro paraguayo, con algo tenes ke salir de ahí adentro, mas ke con un pijazo como siempre. Estaremos esperando.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:10 am

Y tambien hay que reconocer que nos metemos solitos en la picadora de boludos porque la verdad que querer entrar en el vetuario del arbitro es muy boludo,mas nosotros que ya venimos de jugar sin hinchas contra beles (y otra vez beles ¡que curioso!) y el quilombito con botti ,si no nos cuidamos el culo nosotros julio corleone actua en concecuencia,la posta es que a nosotros no nos quiere nadie! y si nos pudieran dar el tiro de gracia ya lo hubieran echo ,hay que tener mucho cuidado nos estan apuntando todos los giles y sospecho que nuestro legitimo reclamo por el terreno de boedo en algun punto a julito le rompe los huevos ¿julito pilatos era presi cuando nos choriaron los terrenos? affraid
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:20 pm

A la misma picadora los ke siguen instigando la presencia en la AFA hoy viernes, cuando el fallo sale el lunes, el ke sea. No, si hay cada boludo, amigo. Se les entiende, uno tiene ganas de prenderles fuego, pero hay ke usar el mate…un maestro don vito, la desactiva, no kiere gente x Viamonte..ke jugador !!
Chau abrazo.
Ya tengo confirmada presencia en Rafaela, vamos ciclon la reputisima madre ke lo pario.!!!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 7:02 pm

Es asi amigo Silas el mayor problema en San lorenzo lo tenemos adentro de San lorenzo ,ya demostramos el arrastre que tenemos en la plaza de mayo ,no hay que utilizar eso para todas las pelotudeces, por eso repito ,algun cerebro en San lorenzo tendria que capitalizar esa "movida" para que San lorenzo se ponga de pie y comienze a transitar el camino de grandeza que nunca debio abandonar y me pregunto ¿existe ese cerebro en San lorenzo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Empty
MensajeTema: Re: HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!   HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANDATE MADELON!!!!!!
» ANDATE MADELON ANTIFUTBOL Y CAGON!
» Y SIGUEN LOS CAMBIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: