Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Empty
MensajeTema: ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO   ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:11 pm

ESTAN DESCEREBRADOS COMO EL RAFA? O QUIEREN PERJUDICAR AL CLUB ¿ AHORA SE SUMARON PAGINAS PARTIDARIAS Y DIARIOS “ TODOS CON EL BANDERAZO A ROMEO” QUIEN SE BENEFICIA CON ESTO? SUENA MUY RARO E INSOLITO PEDIR POR UN JUGADOR QUE YA NO TIENE MAS PARA DAR" AL CUAL SE LE TERMINO EL CONTRATO…SE LE CUIDO SE LE MIMO Y N O SE LE DIO UNA PATADA EN EL ORTO POR RESPETO POR TODO LO QUE DIO” QUE MAS QUIEREN? , SE ESCUDAN QUE ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO Shocked HISO 4 GOLES Shocked Y LO COMPARAN CON BORDAGARAR( COMPARACION RIDICULA E INSOLITA).
QUIEREN TERMINAR DE FUNDIR AL CLUB ¿ APARTE EL TECNICO NO LO QUIERE” Y NO L O VA A TENER EN CUENTA” MENOS CON TODO LO QUE HISO Y TODOS SABEMOS DE QUE FUE UN CAMARILLERO JUNTO CON ADRIANCITO Y LA CHANCA ORION” … SE LE PERDONO SOLO POR SER EL BERNIE”…..ESTO EXPLICA PORQUE SAVINO SIGUE GOBERNANDO EL CLUB Y NO SE SORPRENDAN SI GANA EN DICIEMBRE NUEVAMENTE….HAY MILLONES DE COSAS PARA HACER ANTES QUE ESTA BOLUDEZ” SIN EMBARGO LA MENTE DE MUCHOS SAN LORENSISTAS DEJA MUCHO QUE DESEAR………..

GRACIAS BERNIE POR TODO LO QUE NOS DISTE ¡! PERO.......

EL SHOW DEBE CONTINUAR
Volver arriba Ir abajo
prostar
Invitado




ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Empty
MensajeTema: andate savino   ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:39 am

Andate por favor tartamudo de mierda"...nunca pegas una! estas destruyendo a san lorenzo de almagro ahora dividiendo a los hinchas te pònes al lado de Romeo" para ganar un voto mas"...sos patetico VIEJO INFELIZ!
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO   ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:31 am

[Andube pispeando por boedo" y todo fue una cortina enorme de Humo" no llegaron ni a 50 o 60 personas, ni los vecinos salieron a la calle" una pena por el bernie" pero espero con esto se den cuenta que no todo lo que dicen o muestran los foros es cierto" ya que no fueron ni los mismos que convocaban y peleaban en los foros principalmente el de niños" mundo azulgrana que daba un apariencia que explotarian las calles de boedo con el banderazo.



lol!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO   ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:25 pm

Ja, un banderazo con 50 personas. Parecen americanos. El otro dia habia cuatro en Washington protestando para que se cambie el deletreo del idioma ingles porque es muy dificil. Jaja.
Volviendo al Bernie, buen pibe, pero ya fue. Ademas si fuel el "cuarto pelotudo", se tiene que ir. Que esperaban que Ramon dijese?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO   ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:02 pm

100% de acuerdo con el creador del post. Ya cansan. Los adolescentes parecen hinchas de Romeo y no del Ciclón. Que lo parió! Yo como estoy cerca de la sede, aproveche para pasar cuando salia para otro lado. 50? yo vi menos todavía.
Todos pendejos, muchos de los cuales seguramente ni lo vieron jugar en el 2001.
Hay que dejarse de joder, dejar laburar al tecnico que se eligio (sea Ramón Diaz, Mourinho, Fergusson o Don Chicho) y si el jugador no está tenido en cuenta, au revoire. La hicnhada no puede poner o sacar jugadores, para eso esta el DT. Ni los dirigentes debería incidir en el armado del equipo porque eso resta autoridad al DT. Sino, preguintenle a Manuel que le pasó en el Real.
Nunca se le faltó el respeto, se le hizo un contrato largo y muy bien pagado en una situación incierta (bah, cierta, venía roto de Alemania) así que se le retribuyó y agradeció con creces lo que hizo por el club. Jugo poco, hizo pocos goles (muchos intrascendentes, algunos importantes) pero la realidad es que por el club pasaron Diaz, Russo, Simeone y Méndez y para ninguno fue titular. Todos equivocados?
Ya fue, no se va a recuperar, los partes médicos no mienten. Encima, estaba en la camarilla que volteó a un DT (o a dos?) y eso es intolerable.
Gracias por todo, pero hoy no esta para ser el titular de un grande de primera. Encima el contrato es de 400 luquitas washington? Los pedejos son insoportables, realmente insoportables y cansadores.
Lo bueno: no juntaron 50 tipos. Gracias a Dios...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO   ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA AFA Y LOS HUEVOS LLENOS!!!
» AHI LO TIENEN..
» AGOTADAS ????
» ROMEO
» INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: