Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AHI LO TIENEN..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:17 am

ahi esta.. para todos los que -pasado, presente o futuro- hemos bancado a este jugador.. ya esta boqueando de su salida, hablando de que "al haber tantas salidas no se puede aspirar a mucho".. cada dia que pasa me enferma mas este tipo, uds pueden decir que es una baluarte, pueden reconocer que a pesar de sus cagadas en varios partidos, transmite seguridad.. pero que queres que te diga hermano.. como persona, como profesional, deja mucho que desear.. a sus ya famosas "pasadas de revoluciones" cuando juega, podria agregarle el arrugue en los momentos en que hay que demostrar unidad.. aunque viendolo bien, las pasadas de revoluciones y el arrugue podrian confundirse en un mismo patron de comportamiento: un jugador que resta cuando se requiere sumar..

de estas declaraciones podria sacar dos lineas de conclusion:

una: el tipo no se lleva bien con ramon por su cagada en el partido vs river y es su manera de presionar para irse
dos: no le importa un carajo el club, lo unico que importa es la guita, y si se van todos, como voy a ser menos yo, me voy a la mierda tb..
tres (alternativa): una conjuncion de las dos, me tira la guita, ramon no me quiere, me importa un joraca el club, en tres palabras: QUE SE FUNDAN!

abrazo para todos..

PD: saben de quien estoy hablando??

ayudamemoria: http://www.perfilsanlorencista.com/smarty_notas.php?IDnoticia=2181
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: Re: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:39 am

Esto es San lorenzo y cualquier cosa puede pasar ,ahora tenemos que soportar que este pelafustan nos venga a decir que se va (entre otras cosas) por que San lorenzo tiene pocas chances con tantos cambios,tan pocas chances como tuvo el en talia y San lorenzo le habrio las puertas,o es un desagradecido o es mala persona o un Mercenario del futbol,por que apriori es como que le dice al pueblo azulgrana "este año la van a chupar giles,yo me voy",ojo tiene derecho a ganar guita como cualquier mortal,pero que ponga de excusa que San lorenzo va a tener pocas chances es de muy mala leche,lo que mas duele es que jugadores como este, pario varios el C.A.S.L.A.y nosotros los alentamos desde la popu,si es para matarse (de risa) espero que le vaya muy bien en mejico, gane mucha plata y se retire alla ,no vendra luego todo rotito a robar a San lorenzo no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: Re: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:49 pm

Buenos Dias gente, y si, es asi....la ingratitud es una de las formas clasicas del modernismo, el boludeo tambien. Me entero por uds. de las declaraciones de este muchachio, ya lo hemos dicho....tiene ese tema recurrente en sus entrañas.
El Club Atletico San Lorenzo de Almagro, esta mucho mas alla de estos jugadores, dirigentes y cuerpos tecnicos que se vienen a cagar en la institucion en los momentos en que hay que salir con los huevos bien al frente.
Chau queridio, que tengas muchas suerte, jamas estaras, vos ni tantos otros, a los sesenta y pico recibiendo el cariño de nuestra gente debajo de la platea norte o caminando junto a la gente por donde quiera que vayas.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: Re: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:28 pm

Que polémico no? Repasemos... cuando se fue la primera vez, muchos nos pusimos contentos... muchos puteamos cuando volvió. EN el medio, con Aguirre lesionado, con Civelli afuera... sufrimos a Palomino y partidos para el olvido de Meza... lo pedimos con casi una plegaria....
Pero eso no quiere decir que olvidemos algunas cosas... y como dice BVP.. lo lleva en sus entrañas. Yo entiendo que se quiera rajar, que progresar y bla bla. Me pregunto, cuando volviste, que pensabas?
Me pregunto también - y si bien sabemos que es cierto el desorden - hace falta esa declaración?

Gracias por nada Bottinelli, tomatelas.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: Re: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:26 am

Parece ke se le cayo el pase...
Recien lo escuche en fox.. ahora dice ke estamos para campeones, para pelear, y ke Ramon.....
Ja !
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: Re: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:31 am

Sep, también lo escuche. Un listo para acomodarse, que lo tiró...
También dicen que el Pelado quiere a Palermo... que se yo.. mucho humo... como de local no hay mucho para decir, mepa que tiran bombitas a lo loco...
Volver arriba Ir abajo
alfa35
Invitado




AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: dirigencia de club chico   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:10 am

A chasco Torres hasta cuando lo vana bancar
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: Re: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:14 pm

Es una buena pregunta Alfa. Yo no entiendo cómo este pibe siempre entra en "malos entendidos", en "No sabia cuando volviamos" y bla bla. Concentrado y motivado es un buen cinco, pero le falta mucho profesionalismo. No se quien goma es el representante, pero no lo ayuda ni un poco.
De todas formas mepa que Ramon lo va a acomodar al toque...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: Re: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:48 am

Y no nos olvidemos que del club donde se fue tambien con quilombo,y como vengo diciendo desde hace un par de años en San lorenzo no hay ningun dirigente con "cojones" para negarle la entrada a este cabeza de termo, sea Ramon o juan pelota el que lo haya pedido,por que por encima de los jugadores, los tecnicos y los dirigentes esta la institucion y nosotros que vivimos con San lorenzo en el alma ,y no nos importa un carajo todo lo demas ¿alguna vez alguien interpretara esto? y actuara en consecuencia?? Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AHI LO TIENEN.. Empty
MensajeTema: Re: AHI LO TIENEN..   AHI LO TIENEN.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AHI LO TIENEN..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO
» AGOTADAS ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: