Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AGOTADAS ????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

AGOTADAS ???? Empty
MensajeTema: AGOTADAS ????   AGOTADAS ???? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:46 pm

Agotadas ??????????
Naaaaaaaaaaaaa. a cortarse las bolas !!!
che. alguno tiene alguna data ?????
esto es urgente !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AGOTADAS ???? Empty
MensajeTema: Re: AGOTADAS ????   AGOTADAS ???? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:51 pm

Eso parece Silas. Lo raro (como siempre) es que dicen que arranca la venta a las 11 y ahora, 10:50.. ya dice agotadas? O habra que esperar 10 minutitos?

Me corrijo, arrancó a las 10.. algunos dicen que hay que darle refresjh a la pagina....


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AGOTADAS ???? Empty
MensajeTema: Para los que tienen problemas con Ticket Portal   AGOTADAS ???? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:58 pm

Para los que tienen problemas con las entradas:

Una vez ingresada a la pagina y a pesar de que dice en el evento "Agotadas" hay que darle refrescar a la pag (CTRL F5) hasta que aparece el boton comprar... despues, puede que pase lo mismo...pero sigan con ctrl F5 hasta que les deje seleccionar el ticket... les da 2 por default... no les va a permitir poner mas.. pero seleccionen 2.. y sigan. Es importante que no se demoren en ese punto, ya que toma las entradas otro!...

Despues seleccionan metodo de pago.. les va a pedir registro...y luego los datos. Si necesitan mas de una entrada, repiten el proceso.

Yo pude sacar 3 asi.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

AGOTADAS ???? Empty
MensajeTema: ESTOY VERDEEEEEEEE   AGOTADAS ???? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:00 pm

Imposible. Yo arranke a las 10, x eso decia. Gcs. igual amigo Javi, incluso intente lo ke decias, pero nada. algo debe andar mal.
tengo una calentura ke vuelo !! Todo el año siguiendo al cuervo para perderme el mas importante ??
No, algo va a salir, de ultima me mando con los "muchachos"
cualkier aporte o novedad se agradece.
suerte.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AGOTADAS ???? Empty
MensajeTema: Re: AGOTADAS ????   AGOTADAS ???? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:34 am

Silas, los muchachos de la barra estan revendiendo a 50 mangos la popu, segun me dijeron hoy en la cola para retirar las que emboque ayer. De hecho sabes a que hora emboque las 3 que conseguí? 11:47... de pedo, pero las conseguí.
Algunos hablan de scanearlas, y tratar de pasar en el tumulto.. que se yo.. si alguno se quire tirar el lance las escaneo... pero lo veo verde...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AGOTADAS ???? Empty
MensajeTema: Re: AGOTADAS ????   AGOTADAS ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AGOTADAS ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: