Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)

Ir abajo 
+5
CARLANGA
Javi Boedo
roge72
BVP
catleya109
9 participantes
AutorMensaje
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:16 am

ESTO ES DE MUY BUENA FUENTE PERO SIEMPRE QUEDA LA DUDA....... Me contaron que esto esta en los libros de las reuniones de la comision directiva.. El señor siii burrito rivero COBRA DERECHO DE IMAGEN esto esta en el contrato y se aprobo por comision..... INCREIBLE!!!!! Que el muerto calesitero este que no le hace un gol a nadie tenga este privilegio..quien es?? Messi? Mad ,,,,, y esto no es nada ahora me doy cuenta porque no juega fornaroli y porque no le dan la pelota...los mercenarios compañeros.... en su contrato figura que cobra 10 mil dolares por cada 10 golesl o asistencia......ahhhh hya mass nuestro querido bottineli 5 mil dolarres por cada golll.....
ESTAMOS TODOS LOCOS!! ESTOS LOS QUE HECHARON A MIELE ..ES UN BEBE DE PECHO AL LADO DE ESTOS LADRONES CON CARA DE NAVOS.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:01 pm

Botichica 5 lucas por cada gol¿?......(me quedo con la cirio que vale 2500....)
Es asi noma Doña catleya!, y los socios que lo votaron por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......... seguro que tambien prefieren a la Botichica devuelta por la burocracia italiana en vez del camion de jessica.
Solo espero que el gringo scotta o el nene no nos lea, 5 lukas por cada gol....jajja.....si hay bastantes dolobus a pedal dando vuelta por el bajo aprobando cada cosa.....ojala sean rumores nada mas
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:45 pm

BVP escribió:
Botichica 5 lucas por cada gol¿?......(me quedo con la cirio que vale 2500....)
Es asi noma Doña catleya!, y los socios que lo votaron por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......... seguro que tambien prefieren a la Botichica devuelta por la burocracia italiana en vez del camion de jessica.
Solo espero que el gringo scotta o el nene no nos lea, 5 lukas por cada gol....jajja.....si hay bastantes dolobus a pedal dando vuelta por el bajo aprobando cada cosa.....ojala sean rumores nada mas
Abrazo
BVP

TE CUENTO BVP QUE LAMENTABLEMENTE NO SON RUMORES..... YA QUE ESTA EN LA PAGINA DE LA SUBCOMISON DEL HINCHA......HAY QUE HECHAR ESTA COMISION CORRUPTA QUE ESTA DESTRUYENDO A SAN LORENZO.

http://www.schcasla.com.ar/index.php?sec=gloriosa&sub=hin&idCor=23
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:35 pm

Catleya, no me sorprende. nada me sorprende de estos impresentables de la CD. Se rumorea que se sumarían al consejo de fútbol algunos de la oposición como Arreceygor y Monner Sans. Me parece muy interesante este último, al que siempre escuche hablar con criterio.

Parece que lo de Botti esta complicado por los papeles. Maldita sea nuestra suerte.. lo único que falta es que se quede!!!

Buenas noticias en los primeros pasos del Cholo. Doble o incluso triple turno. Algo a lo que el lírico (o ladri, como mas les guste) era reticente. Al menos, van a laburar un poco mas. Se lo nota compenetrado al Cholo y un estudioso de ciertas cosas. Ya se había comentado que anduvo viendo otros métodos de entrenamiento y esta empapado en el tema rendimiento y nutrición. No es poco.
Se comentá por ahí que el PF comentó, entre muy cercanos, que ningún jugador esta para aguantar 90' a todo ritmo, consecuencia del trabajo del amigo Cinquetti. Gracias de nuevo, delincuentes...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:56 pm

NO ME SORPRENDE Y SEGURAMENTE ES VERDAD LO DEL INFORME.
Y PENSAR QUE ESTOS MISMOS CRETINOS HABLABAN DE MIELE...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:18 am

PARECE QUE SOLO LOS DE OPINION AZULGRANA NOS ASOMBRAMOS CON SUCULENTOS CONTRATOS , YA QUE ESTUBE CHATEANDO EN MUNDO AZULGRANA Y A NADIE LE SORPRENDE ESTA NOTICIA.. ES MAS LES PARECE NORMAL QUE COBREN ASI........ TAN VIEJOS ESTAREMOS? QUE LOS AÑOS NOS PASARON POR ARRIBA QUE NOS ASOMBRA ESTO? ...

DIGO YO? SI EL BURRITO COBRA DERECHO DE IMAGEN , CUANTO COBRARA SOLARI CADA VEZ QUE SE ACOMODA LAS MECHAS ?
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:37 am

Buen informe. La verdad yo lo creo todo... esta dirigencia es nefasta.
Es hora de empezar a traer otro tipo de jugadores y bajo otras condiciones. Y también de cuidar a las inferiores.
Entiendo que todo esto fue una apuesta por la Copa. Pero me parece que se pasaron... pagaron de más por jugadores que no valieron la pena (Bottinelli en primer lugar), y al inservible del DT le pagaban como si fuera Ferguson. Así quedamos ahora...
Por mi, yo no quiero más apuestas pomposas, ya tuve suficiente... el GI que siga participando pero por favor en menor medida y para traer jugadores con sueldos más modestos.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Invitado




INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: COMO TENGO LOS HUEVOS !!!!!!!!!!!!   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:39 am

DE TANTO PUTERIO Y CONVENTILLO YA TENGO LOS HUEVOS RECONTRA RE LLENOS. OJALA QUE LE GANEMOS A RACING LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH SAVINO: LA RECONTRA CONCHA DE TU MADRE !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:38 am

Ariel escribió:
Buen informe. La verdad yo lo creo todo... esta dirigencia es nefasta.
Es hora de empezar a traer otro tipo de jugadores y bajo otras condiciones. Y también de cuidar a las inferiores.
Entiendo que todo esto fue una apuesta por la Copa. Pero me parece que se pasaron... pagaron de más por jugadores que no valieron la pena (Bottinelli en primer lugar), y al inservible del DT le pagaban como si fuera Ferguson. Así quedamos ahora...
Por mi, yo no quiero más apuestas pomposas, ya tuve suficiente... el GI que siga participando pero por favor en menor medida y para traer jugadores con sueldos más modestos.

Totalmente de acuerdo, Basta de anarquia en San Lorenzo. Se decia que le estaban por pedir al forro del ferretero que de un paso al costado. Por favor que lo consigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A rivero tendrian que haberle prometido plata por patear humanamente bien la pelota. Andate pronto rivero!!!!!!!!!!!!!!con Sabino y su mafia.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:49 pm

Nada sorprende ya.

La situacion institucional de San Lorenzo está casi rayando el fin de la decada del 70...
Lo vengo diciendo hace rato: OJO que todos conocemos donde terminamos a principios de los 80...
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:08 pm

A Rivero tendrían que descontarle 100 pesos por cada vez que patea como el pato Donald. Se imaginan? Le termina debiendo plata al club!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:30 pm

juaaaaa Ariel, todavia estoy tratando de entender que le sucedio aquel dia del 3 a 0 a la bosta, por como saco ese centro que el pocho le pego el frentazo goleador que el pato bosteador miro clavado en el sopi....
Hay casos increibles de jugadores que de a ratos parecen que fueran roberto carlos....pero duran lo que un pedo en la mano.
El pato donald...jajaj.....el pato donald groncho...me muero...imagen le pagamos.....que hijos de p.. que son estos culiados
Ahhhhh.......estuve en la pag de la comision del hincha.....el lunes voy a la reunion a ver que onda......nunca jamas en mi vida participe en este tipo de cosas......de viejo me vine artista.
Participemos muchachos, el que pueda, en lo que sea.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:37 am

RIVERITO: creo que es el peor ocho de san lorenzo de toda la historia.....si la memoria nome falla creo que solo hiso un golll...increible y lo mas loco es que fue aplaudido muchas veces ! me incluyo en la mentria de sus calesiteros avances creo que ni en las peores epocas tuvimos un 8 tan malo....pero buenoo aqui con el permiso de roge 72 mi humilde homenajee...

putaniero viejoooooo!!!! esperanto , pinar de rocha y otros burdeles!!!

INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) 307magh[/quote]

FOTO PRODUCIDA POR ROGE72.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Empty
MensajeTema: Re: INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)   INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES
» SAN LORENZO ES UNA MENTIRA! ( TENDRIA QUE IRSE PIZZI?)
» SERA VERDAD ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: