Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SERA VERDAD ????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SERA VERDAD ???? Empty
MensajeTema: SERA VERDAD ????   SERA VERDAD ???? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:06 am

Parece ke nos sacamos a fratacho de encima !!!! Yo no descorcho hasta ke no este la confirmacion..Un combo nomas...500 lucas verdes y el 80% del uruguayo telechea...dicen.
Mi felicidad no es completa...a ver ke pasa con Botti......
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SERA VERDAD ???? Empty
MensajeTema: Re: SERA VERDAD ????   SERA VERDAD ???? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:05 pm

Buenas, la barra, tanto tiempo...
Yo escuche que la compania RC lo anoto al Botti; pero no sabia nada del paragua. Que noticion Don Silas me esta dando. ya mismo me voy a la vinoteca a comprar alguna exquisites para descorchar! ojala se nos de.
Respecto del torneo que hoy se inicia me gustaria volver a ilusionarme como hace ya tiempo que no lo hago. Me cuesta pensar en un Ciclon protagonista, sobre todo teniendo en cuenta todos los problemas economicos que hay; o por lo menos, los que nos dicen los medios que hay.
Ayer viendo al sub20 me entusiasme un poquito con el pibe Martinez (que raro que niembro lo elogie, sera que tiene parte del pase?) pero la verdad es que sigo sin ver un 9 y Ortigoza sigue estando fuera de estado...
Alguna noticia de la vuelta del tongas? Si se va la rubia lo vamos a necesitar, creo.
Siempre los leo, abrazo fuerte
BRR
-de la cuna hasta el cajon
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SERA VERDAD ???? Empty
MensajeTema: Re: SERA VERDAD ????   SERA VERDAD ???? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:39 pm

Amigo blue, ke gustazo. Vayase arrimando ke ya arranca otro. Renovando expectativas, la ilusion seguro ke esta. En mi caso confio no tanto en lo deportivo, individual o tactico. Si en la actitud y ganas. Si sale mejor. Confio en el turco laburando en serio. Pegamos una linda limpieza y renovación. Ya no estan tipos insufribles, y espero avido, a akellos ke se kieran ganar la camiseta de un ekipo grande. Dejando todo. Pero ke entiendan el mensaje. Me parece la dirigencia tambien ha tratado de emprolijar en tema contratos, sueldos y demas.Cerraria embocando a papelito a los mejicanos y la pantera a los alemanes. Y x ke mierda no confirman lo de Aurelianooooooo !! No paro de leer noticias buscando la confirmacion !! Estoy como padre primerizo…
Inscribieron al pitu parece. Nos haria falta, pero no es cuestion de vender el alma al diablo, ya lo hicimos x la puta copa y mira como estamos. Sensaciones encontradas.
Bueno chau, sigo buscando confirmacion. Ayer miraba a los mostros del ascenso. Toy viejo hermano, me emocione cuando el descomunal negro quinteros hizo referencia a akella…”Ciclon…ciclon…te vamos a seguir..a donde kieras ir….” Ke cantabamos.. Una vida siguiendo al cuervo, en la A, la B o la F ! 20 abriles ke no volveran… vamos ciclon…vamo a ganar……
Y Aureliano ???????????
El tongas se andaba kejando ke nadie le daba bola en el club...hay ke ver como kedo...
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

SERA VERDAD ???? Empty
MensajeTema: Q   SERA VERDAD ???? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:24 pm

Siiiiiiiiiii!! Se daaaaaaaaaa, Fratacho, alias paragua puto, se va. Quien puede ser el único en este planeta que lo quiere comprar? Su propio representante!!! Si a nombre de un grupo inversor integrado por su mamá, dos hermanos y el padre no reconocido. Bueno, bromas aparte, hoy firma su desvinculación y como dice Don Silas al Ciclón le quedan 500 lucas verdes mas el uruguayo Telechea. No tengo ni la mas puta idea de quien es ni como juega. Solo se que tiene 24 años y puede jugar por las dos puntas.

Aguirre, lastima por el pibe, nos haría falta por si se va la rubia(con perdón de Don Silas). La última vez lo vieron en USA tratando de injertarle dos gambas bionicas que sobraron del hombre nuclear.

A propósito de USA, a los amigos foristas que viven por allá, agarrensen fuerte porque se viene el tembladeral. Si quieren una vida mas tranqui, con todo resuelto y un panorama alentador para los próximos 50 años, venganse por aquí que está todo fenómeno, sin crisis.

Se que hay que vender a Botinelli y entiendo las razones pero no me gustaría que se le dieramos al equipo K (raKin Klub). Me daría un odio tremendo y ni pensar si esos pelotudos nos ganan con la rubia, saja y el monito bailando en la raya!!

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

SERA VERDAD ???? Empty
MensajeTema: Re: SERA VERDAD ????   SERA VERDAD ???? Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:54 pm

Disculpen mi pesimismo, pero leyendo la formación del Ciclón para el domingo, esto se parece cada vez más al plan maestro de Gamez para mandarnos a la B: curiosamente Asad se conforma con el mediopelo que le trajeron. Ni te cuento si se va el Botti (que se debe querer rajar porque se la ve venir):

Migliore
Botti Tula Paloma
San Román Kalinsky Ortigoza Bazán
Chavez
Gigliotti Salgueiro

Del medio para arriba parece la formación de Almirante Brown. Ojalá me metan la tapa hasta las mellizas.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SERA VERDAD ???? Empty
MensajeTema: Re: SERA VERDAD ????   SERA VERDAD ???? Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:06 pm

Se confirmó entonces!? Qué alegría muchachos! Capáz lo compró el BarCa, no?
BRR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERA VERDAD ???? Empty
MensajeTema: Re: SERA VERDAD ????   SERA VERDAD ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERA VERDAD ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)
» AMIGOS, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTO FUE VERDAD ?
» EL FALCON DE RAMON NO ARRANCA SERA POR EL FRIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: