Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valen
Invitado




AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Empty
MensajeTema: AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES   AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:50 pm

Estimados: COmo uds. sabrán fui gran partidario de que RD arribe a SL a esta segunda gestión. Todos nos ilusionamos con la movida que había hecho Abdo en el verano, tratando de llevar a Ramón a los jugadores que pidió (incluso haciendo ofertas increibles -por ej. Erviti) que no se concretaron por desidia de los ex jugadores del club

En ese contexto y cuando el Pibe Benitez se rompió los ligamentos en Mendoza, y ante la posiblidad de incorporar un reemplazante, me acuerdo que Ramón dijo claramente que esa incorporación no era necesaria porque se arreglaba con lo que tenía.

Quiere decir que -a diferencia del campeonato anterior- en este se le trajeron otros jugadores a RD que expresamente había pedido (Ej. Velazquez)

Por lo tanto RD que debe ser el DT que más cobra en el futbol argentino tenía todas los condiciones dadas para por lo menos pelear hasta el final con un equipo que hasta hoy yo inisitoque es competitivo.

Empezó el campeonato y en 3 fechas teníamos un empate, una victoria y una derrota. Obviamente, muy pocos puntos para un equipo que pretende campeonar.

Continuó el campeonato y casi milagorsamente despuès del partido contra Boca estabamos punteros.... increíble !! Se daba la misma situación que el campeonato anterior.


Pero claro ....cuando se le empezó a hacer notar a RD que SL no jugaba a nada y que no había una puta jugada preparada, empezó a calentarse. Mientras tanto, el equipo en la cancha deba asco.... como lo dije en un post ... SL de visitante no pasaba la mitad de la cancha y de local hacía un gol y se refugiaba atrás y siempre lo embocaban... por eso esta mala campaña de local.

Muy pero muy foljo esta campaña para un DT que cobraba mensualmente como si estuviera dirigiendo a un equipo de primer mundo económicamente hablando.

Demás esta decir que contra el pincha no se jugó a nada pero por falta de estilo... como es eso de que RD está acostumbrado a pelear arriba ????? y si la culpa es del propio DT que no es capaz con el equipo que le trajeron de armar algo digno ???

Pasaron las fechas y Sl daba asco.... y llegó el partido de Velez, con el condimento de que si le ganábamos quedabamos a 1 solo punto del otrora puntero River. (y faltaba esta fecha, con los resultados que nos dejaban solitos y solos en la cima). En nuestro interior, sabíamos claramente que entre Velez y SL hay un abismo de distancia entre un equipo y otro. Pero como venían cansados, existía una oportunidad de que en el 2º tiempo podíamos definirlo. Pero claro... para eso había que atacar y el equipo de RD es lo mas parecido al Ferro de Griguol que al equipo ofensivo del ingeniero Pelegrini

La derrota de Velez contra Quilmes sin dudas es una clara muestra de que los velezanos estan cansados....pero claro.. Quilmes (si si Quilmes, no Manchester United) salió a atacar a Velez y se lo cogio de parado.

SL no juega a nada y tiene en el banco a un DT carísimo que con us declaraciones irritaba cada vez mas a la gente. Si lo escuchabamos a RD al término de cada partido se escuchaba de boca del riojano: "Hicimos todo el desgaste" "El equipo va a funcionar bien" "estamos encontrando el sistema" y demas poelotudeces.

Realmente festejé su dimisión... SL no existe y esta vez no hay excusas . Ahora ...una pregunta si SL lo echaba a RD le debería seguir pagando $ a RD pero si RD renuncia cuando se le canta el orto, SL no puede hacer nada ???

Si Ramón es un DT acostumbrado a "campeonar" también debería -por lo menos- respetar el contrato que firmó. Pero como se cagó en eso , no entiendo porque caraja se ofuscaba cuando se hablaba de un sucesor.....

RAMON FRACASO... Y ESA ES LA UNICA FORMA DE TITULAR LA 2º GESTION EN EL CLUB.

De ahora en mas, tenemos que salir a buscar un DT mucho menos oneroso que nos permita terminar el campeonato dignamente y alcanzar la clasificación a la copa sudamericana (hoy una quimera)

Sugiero un DT de bajo perfil....no me molesta Tojo, ni Bernuncio ni Pipo.... queremos que la figura del equipo sea el equipo y no el DT

RAMON....NO TE VOY A EXTRAÑAR Y RECORDA QUE NOS DEBES UNA....DIGO PARA LA PROXIMA VEZ QUE PRETENDES SENTARTE EN EL BANCO VAS A TENER QUE REACOMODAR TUS PRETENSIONES PORQUE DIRIGISTE A SAN LORENZO COMO UN EQUIPO DE LA B

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES   AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:02 pm

Valen, yo creo que todos estamos de acuerdo con el espiritu de su post. Eso si, a algunos como a Silas por ejemplo Ramon no les gustaba de entrada, a otros como es mi caso si nos gustaba, pero con este torneo se nos mato la ilusion a ambos.
Pero debo aclarar que me parece bien que renuncie. Al menos no hay que pagarle como a otros que se encaraman en el banco y no se quieren ir para cobrar todo, y asi tambien le deja tiempo al nuevo DT para prepararse para la proxima. Esta vez Ramon reconocio por primera vez que no le encuentra la vuelta y que tal vez otro lo haga, sin excusas. Eso me gusto. Digo yo, no?
Volver arriba Ir abajo
Sr Malbe
Invitado




AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Empty
MensajeTema: Y ahora?   AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:44 pm

Yo también fui de los que apoyé la llegada de Ramón y aplaudo su decisión de retirarse ante los malos resultados conseguidos. Hoy no quisiera comenzar una polémica sobre si su gestión fue buena o mala, si hay atenuantes o no. Mañana, con la mente mas fría quizás lo haga.Es un ciclo cerrado, hay que mirar para adelante y pido a los dirigentes que analicen a fondo los candidatos a DT, con el corazón azulgrana, la mente fría y no con el bolsillo. Se especula con muchos nombres, hay que pensar que ninguno es milagroso y muchos de ellos no están a la altura de CASLA. No me gusta Gorosito, no me gusta Madelón. Algunos piden a Bielsa y son los mismos que puteaban porque Ramón cobraba mucho... seguro que Bielsa cobra dos mangos! Hay hasta quienes piden a Maradona, me pregunto si no serán hinchas de Buracan.
Me gusta Sabella por su seriedad y contracción al trabajo, pero me pregunto si es el acertado para este momento de SL con tanto desorden económico-institucional, quizás mas adelante cuanto el Clun esté mas ordenado.
Entonces, ahora quién? Gallego está trabajando, Pekerman... hum, alguién me sopló Zubeldia, el ex lanús. Podrá ser?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES   AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:43 pm

<La renuncia era inevitable y yo creo que estaba al caer, mas allá del resultado. Los continuos cortocircuitos con un presidente equivocado en la forma de proceder (y que quedo mas expuesto aún con el tema Gorosito) tenían como único final, lo que pasó ayer.

Que el equipo no jugaba a nada y que no le respondía, no hay duda.

Lo bueno que hizo Ramón fue irse como un caballero, cosa que no sucedióni con Russo, ni con Simeone, Ruggeri y Alfaro...

Despues, como dice el compañero más arriba, habra que ponerse a analizar friamente que pasó.

EN mi opinión, también es fracaso y uno de los ejes puede estar en al relación con los jugadores. Creo que el quilombo con Balsas, Rivero, Hisopo y etc desgastó una relación y chau, ya sabemso que si los "players" te dan la espalda...

Ahora comienza la danza de nombres.

Gorosito no, ya fracasó. No sólo en el Ciclón.

Tojo? Sin experiencia en Primera? No lo veo

Bernuncio? Idem.

Según leí ya se bajaron Silas y Sabella. Me parece una buena noticia porque por mas que los adolescentes piden al gran Paulo sin saber un pomo de su experiencia como DT, la lógica indica que sin conocimiento del futbol argentino y una experiencia sólida como DT la mano puede estar complicada.

Suenan algunos mas como Gallego, Bauza, Pekerman y claro.. cuando no.. el gran vendehumo.. el mas grande futbolista de todos los tiempos pero que con Higuain, Tevez, Messi, Aguero y Mascherano - entre otros - hizo un papelon mayúsculo.
Volver arriba Ir abajo
Valen
Invitado




AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES   AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:22 pm

Abdo: Contratar a Maradona como DT sería el primer gran error de tu gestión.

No se dan cuenta de que san lorenzo tiene que tener las figuras adentro de las cancha y no sentaditos elegantemente en el banco de suplentes ???

Muchachos, para trabajar en forma seria necesitamos gente seria. MI VOTO ES PARA ZUBELDIA.

El otro que me gustaba pero que se bajó era Sabella.


Todos los demás son vendehumo.

Abrazo y por favor quien venga haga un trabajo a largo plazo priorizando a los pibes y no a los pataduras como Velazquez. Prefiero mil veces a Pedrozo que al pelotudo del paraguayo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES   AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:47 pm

Estas caliente Valen y es entendible. Tamo'todo'igual! Pero guarda con Zubeldía, lo rajaron a la mierda de Lanus y parece que no lo quieren ni en figuritas. Ojo, hay dos corrientes: unos dicen que el que hablaba con los jugadores era él y no Cabrero y después se le enquilombó la cosa con un jugador y chau.
La otra dice que el que sabe es Cabrero y por eso este tuvo una campaña mediocre.
Resultado: gran incognita.

Sabella, idem: Detractores (muchos) en el Pincha, que le achacan que el equipo y todo lo armaba el ingles (alguna duda??) y que cuando este se retobó el traidor lo rajó a la merda. Igual, estas para pedir dos palos??? Ma Fangullo!!

Cagna: No se

Madelón: Que tiene como para dirigir al Ciclón. Ser cambiyano...y...? Tres descensos... equipos chicos... y se despachó con 750 lucas...

Basile: Dios no nos permita ese castigo.

Bielsa: Humo, absolutamente imposible.

Cousillas: Nadie dijo nada...

Diegote: Cada dia que pasa temo que la pesadilla se hace realidad. Ya salió a boquear Mancuso.... esto huele feo... y lo peor que tiene una pata de logica incontrastable que para nosotros los hinchas es imposible de digerir. Marketing - Prensa - Plata. Hay alguna duda de lo que va a vender el Diegote sentado en el banco del Ciclón?? Abdo, un especialista en el tema, puede hacer el siguiente razonamiento:
Ninguno de los otros me garantiza nada. Este tampoco, pero que va a empezar a llover prensa, publicidad y giras, no hay duda.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Empty
MensajeTema: Re: AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES   AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA BATALLA MENOS.
» Menos mal que hicieron un gol
» Lo que dejo la fecha XIX
» chauuu riverooo!!! un cabaretero menos....
» JUGADORES: UDS. NO SE DEFIENDEN ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: