Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Menos mal que hicieron un gol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Menos mal que hicieron un gol Empty
MensajeTema: Menos mal que hicieron un gol   Menos mal que hicieron un gol Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:24 am

Menos mal que hicieron un gol los muertos de central ,si no PITANA ,nos echa 2 o 3 mas y perdemos igual por inferioridad numerica,mas alla del defensor botinelli, que cada vez estoy mas convencido que tiene cerebro de mosca,y el tecnico tendria que controlar su romanse con el ex relator de futbol ,ahora relator de carreras de autos ,por que le esta haciendo mal al cerebro. Evil or Very Mad No Evil or Very Mad No Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JiJiJi
Invitado




Menos mal que hicieron un gol Empty
MensajeTema: Re: Menos mal que hicieron un gol   Menos mal que hicieron un gol Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:48 am

Para colmo de males no juegan contra colon ,pintos ,cerebro de mosca ,ribero,kily.ESTAMOS EN EL CREMATORIO ,y la puerta la abre y la cierra ...SAVINO!!! affraid Sleep affraid Sleep affraid
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Menos mal que hicieron un gol Empty
MensajeTema: Re: Menos mal que hicieron un gol   Menos mal que hicieron un gol Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:41 pm

Voy metiendo mis opiniones. Aca la de botti ya ke lo mencionas. Arranco concediendo. Un tipo asi no nos sirve. Sea x lo ke fuera, lo resultados estan a la vista y uno no puede ser tan necio. Pero tiene ke ver con lo ke dicen los muchachos en la otra, entiendo. Lo tienen de hijo y habra ke soltarle la mano. Si esta visto ke como institucion no se puede "proteger" a nadie.menos a este. Va mas alla de esgrimir alguna defensa, ke deberia ser desapasionada, pero claro cuando se pierde es mas jodida. Pero creo ke lo rajan mal. Yo digo lo ke me parece. El tipo llega primero a la pelota, la revienta, el otro se le viene encima.. y pone los brazos. Ke hay ke ponerle el pecho? es instintivo. Pero el resultado es el mismo. Ya dije, asi no nos conviene. Leo el odiado ole, a los nabos de paso y demas y hay coincidencia. No era para roja, pero marche preso.
Recuerdo uno ke lo tala mal a kily en el medio, otra burdizzo, creo ke pega de atras al final.
El 9 de ellos ke va a cabecear y mete la mano. La vara, muchachos, estamos al horno.
Se supone ke si ya habia rajado a uno, pintos, x codigos, compensaciones y demas boludeces
no deberia ser esa la sancion. Pero somos carne de cañon, institucionalmente. Y el cabeza de termo su plato preferido (a falta del chaco).
x ke lo mandan a la cancha ? Hay otro mejor? Como en el partido anterior y sus burradas era el unico ke sostenia la defensa. Ayer gracias a Dios ayudado x benitez, pero del otro lado hermano ke tortura !! Pintos ? no kiero insistir con este, el tema es botti, meza ? no lo vieron al descerebrado tener ke cruzar de ese lado, tener ke cabecear el ? Bueno, si se le ocurre alguien mejor, ke coma banco.
pero si entramos en el analisis, alguien decia, pintos tiene ke tener al burro adelante, o alguien, no borda clavado alla arriba pescando bochazos. Era un festin el 1er tiempo.Esta es del cholo.
En fin, la seguimos.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
gallego




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 67
Localización : Capital federal

Menos mal que hicieron un gol Empty
MensajeTema: Re: Menos mal que hicieron un gol   Menos mal que hicieron un gol Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:58 pm

concido con vos silas, pero no en cuanto que hay que soltarle la mano a botti, por lo menos no en este caso, porque seria lo mismo que declarar inocente a alguien pero igual que cumpla condena, si en esta oportunidad no fue falta NO FUE Y LISTO, en la segunda amarilla de pintos para mi ni siquiera lo agarra, apenas lo toca y el tipo se tira. En el futbol de hoy mas que nunca se pretende ganar no demostrando cualidades deportivas sino dejando en inferioridad al rival de la manera que sea.
Ahora para retomar lo que dije en otro lado nosotros tenemos que mostrar certificado de inoccencia ya que como decis Botti se cubre despues de despejar porque se le vienen encima, pero una falta de atras al killy solo se sanciona con amarilla sacada a disgusto, y recomendacion a los padres para que controlen el temperamento del niño.
Es verdad que SL no jugo a nada quiezas es verdad que merecio perder, lo que no necesitamos es que nos ayuden a perder. Quizas sin esas expulsiones y jugando horrible igual nos llevabamos un puntito que mal no hubiera venido, y quedaba en claro tambien que Central no tiene nada y jugo tan pesimamente mal como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Menos mal que hicieron un gol Empty
MensajeTema: Re: Menos mal que hicieron un gol   Menos mal que hicieron un gol Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:28 pm

Yo creo que ninguna de las dos era para roja. Coincido en que lo tienen alquilado (miren que hasta Ole Bosta lo dice) pero él tiene que ser un poco vivo. Recoger los brazos, si no era para tanto. Protegerlo desde la dirigencia, tambien de acuerdo. Dirigencia? Cual? Ahora seguro lo paran a Pittana por pelotudo y Zzzaza contento diciendo "vieron que zho tengo pezzo con don Julio???".
Es cierto, Botti tuvo laburo cerrandole el culo a Meza, pero insisto, asi no nos sirve. Si no hay una buena presión de los dirigentes para que la aflojen con las expulsiones (injustificadas sobre todo), Botti no puede jugar así. Fijense sin ir mas lejos, lo de Benitez. Dos fechas!!!

La de Burdisso es clara y la del otro de atrás (el 11?) eran para roja igual. Los códigos con el Ciclon no funcionan. Ahi voy con el gallego: " que no nos ayuden a perder".

Es un agregado a lo mal que juega este equipo. Por suerte, levantó Benitez en el ST, que si no....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menos mal que hicieron un gol Empty
MensajeTema: Re: Menos mal que hicieron un gol   Menos mal que hicieron un gol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menos mal que hicieron un gol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA BATALLA MENOS.
» chauuu riverooo!!! un cabaretero menos....
» AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: