Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UNA BATALLA MENOS.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UNA BATALLA MENOS. Empty
MensajeTema: UNA BATALLA MENOS.   UNA BATALLA MENOS. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:03 am

Del partido, se planteo bien creo, aunke no guste, primero el cero en el nuestro, y después vemos. Ayudaron las dimensiones a abrokelarse. Sigue sorprendiendo Apu, de correcto partido, botti mostro, con sus vaivenes, para akellos paganos ke no reconocen al gran jugador. A paloma ya lo junan, todos x alli encararon, pero zafa, a los ponchazos, Meza, creo no casual jugar con 4 “centrales”, esa cancha termina siempre en ollazos. Pregunto, puede ser ke lo mando a marcar a Balsas ?O yo vi mal ?, al ombligo le llega.., eran todos lungos los tipos, solo x eso dejo un margen de dudas para tal decision amigo Carol. El medio Kaly no hacia pie en el 1ro, un leon en el 2do, después del gol, cierran mejor los laterales, martinez, de buenas proyecciones, parece ir ganando confianza en ese puesto, y bazan, ke supongo lo saca x falta de nafta.
O sea con pekeñas cosas, sin mucho, alcanzo para traer los 3. Cuestion ke agarren confianza. Me kedo con la imagen del festejo del gol. Ahora vuelve el gordo, un poco mas de futbol y se pueden intentar otras cosas.
Como ke hay cosas ke se van acomodando, no ?
No digo ke somos un gran ekipo, falta, pero digo
Nereo esta para ke pare alguna difícil y la paro, sin ser Vandersar (ese)
Nahuel, ke meta alguna, y la metio, sin ser vanbasten.
Mendez, para ke habilite alguna y lo hizo, sin ser bochini
Charly, seguiremos pidiendo goles y mejor punteria, pero tambien un delantero ke genere ocasiones, en ese rubro un 10, ejemplo el gol.
Gigliotti a ganarse un lugar (me gusto, no todo esta perdido parece)..pipi para un rato y asi…partido abierto y a manejarla, choca cuando es cerrado.
Y los 4 de ajoba, ke la saken como sea, arco en cero, para no hacerla tan lunga,
Pedir 4 tokes seguidos, cambios de frente, salir con la bola al pie…dejense de joder, esta jugando Alvarado de 2 ! no confundirse. O podemos esperar algo mas de paloma ?
El tema es ke ELLOS se crean grandes jugadores, agarren confianza, aprieten los dientes y le den para adelante, difícil la parada, son palos de todos lados. Nosotros ? a seguir cortando clavos, es lo ke hay..diria la vieja..
Eso es lo ke recuerdo, el descorche posterior dejo cosas en el camino…trato de aportar lo ke no leo x alli, entre los exitistas ke hablan de campeonato, y otros de descenso, hay ke pelearla muchachos, el bicho no tiene mucho, como tantos otros, la empresa, el rojo..hay ke pelearla, con “eso” ke se vio el sabado..no paso a paso..centimetro a centimetro..Sacarnos la ke nos dejaron atroden nuestros amados dirigentes (ver plantel/refuerzos), y ponersela al puto periodismo ke nos kiere lapidar, y arma operetas con mostaza merlo.
Abrazo.
La de bokita seria una de 50 cms +/-….Me le animo..pero ya arranke con el nudo en el estomago….juego algo ? como la ven ? me dura el pedo ?
Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

UNA BATALLA MENOS. Empty
MensajeTema: Re: UNA BATALLA MENOS.   UNA BATALLA MENOS. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:06 pm

Fue un de desahogo muy grande.

Los ultimos minutos, cuando veía la que se perdió Bueno y otras no tan claras pero que eran peligrosas también, témí lo peor.

Ahora con Boca yo estoy preocupado, cancha grande, arbitro que siempre nos jugó en contra....pero los veo a ellos mas preocupados, van con suplentes en la semana, movieron cielo y tierra para lograr autorizar a Silva, en fin, entre el nerviosismo de ellos, la camiseta, y que los nuestros se sacaron un poco la mufa de encima.....uno se anima a soñar, no?.

Abrazo azulgrana.

PD: Conocidos de otro foro me dicen que, si bien en los medios se dijo que "el arquero que lo tiene tatuado a palermo" no fue al segundo partido por que fue padre, la verdad es que estaba preso en una comisaría de Villa sarmiento por agarrarse a trompadas en un boliche...en fin.



Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

UNA BATALLA MENOS. Empty
MensajeTema: Re: UNA BATALLA MENOS.   UNA BATALLA MENOS. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:13 pm

Fue un de desahogo muy grande.

Los ultimos minutos, cuando veía la que se perdió Bueno y otras no tan claras pero que eran peligrosas también, témí lo peor.

Ahora con Boca yo estoy preocupado, cancha grande, arbitro que siempre nos jugó en contra....pero los veo a ellos mas preocupados, van con suplentes en la semana, movieron cielo y tierra para lograr autorizar a Silva, en fin, entre el nerviosismo de ellos, la camiseta, y que los nuestros se sacaron un poco la mufa de encima.....uno se anima a soñar, no?.

Abrazo azulgrana.

PD: Conocidos de otro foro me dicen que, si bien en los medios se dijo que "el arquero que lo tiene tatuado a palermo" no fue al segundo partido por que fue padre, la verdad es que estaba preso en una comisaría de Villa sarmiento por agarrarse a trompadas en un boliche...en fin.



Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

UNA BATALLA MENOS. Empty
MensajeTema: Re: UNA BATALLA MENOS.   UNA BATALLA MENOS. Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:25 pm

Mira vos Cappa, no habia escuchado eso..De todas formas hay ke ver si va al banco esta fecha, cuestion de compañerismo, disciplina, y pseudo-estrellas ke tenemos, da para mas el tema, veremos.
El veneno ke tengo contra estos bosteros, silva, pe$$ota...camino x las paredes. Con decirte ke ya me jugue una ke lo limpian de la copa argentina esos ke juegan esta noche...je ! es odio hermano, mas alla de cualkier razonamiento logico.
y le tenemos ke romper el orto igual, con invicto, sin invicto, con caballo del comisario, sus robos y toda la bola, como manda la historia y como fue siempre.
me consume la ansiedaaaaaad.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

UNA BATALLA MENOS. Empty
MensajeTema: Re: UNA BATALLA MENOS.   UNA BATALLA MENOS. Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:15 am

Buenas gente.... viene complicada la cosa por estos lados asi que entrando poco...

Coincido con mucho de lo que dice Silas. Yo veo que se acomoda algo, pero por momentos me agarra el cagazo mal. Sigo sin entender como juega Paloma, ya lo junaron todos como vos decis... van tooodos por ahi!!. Y Voboril? Medio pelo, si, ya lo sabemos pero por un partido lo cuelga???
Mejor Martinez de 8 y efectivamente el enano marcando a Balsas... muy gracioso.
De esa defensa ridícula, el distinto es Botti y parece que ahora nos apiolamos que el morocho era 2! Ni crack ni sobresaliente, cumplió. No es poco teniendo en cuanta que jugaba Bianchi Arce...

Increible las que perdió Bueno, me asusté mucho porque esta el viejo axioma que los goles que se pierden en un arco... pero ... zafamos. Hacía falta, mucha falta.

También vi lo mismo de Gigliotti, ojalá recupere la confianza, que es lo que le falta.

Acabo de desayunarme... Pe$$ota, otra vez??? No nos dirigio hace dos fechas??? De no creer.. la bronca me brota por los poros!! Mierda, Carajo, diríia Mirta... me enardeció la agachada por Silva, si hasta lei con gusto una nota de Fabbri sobre el tema... son pateticos... una maquina de cagarse en todo. Se acuerdan despues del triangular el "pagan y pagan, para salir campeón" ?? Bueh, son eso, ni mas ni menos.

De ellos se bajó el intragable pecho frio, mancado schiavi... tambien Blandi... igual se me hace el mismo nudo. Es el partido que quiero ganar de todos los del campeonato. Ojalá el de arriba nos haga un lindo regalo previo al 8M.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA BATALLA MENOS. Empty
MensajeTema: Re: UNA BATALLA MENOS.   UNA BATALLA MENOS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA BATALLA MENOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menos mal que hicieron un gol
» chauuu riverooo!!! un cabaretero menos....
» AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: