Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XIX

Ir abajo 
+10
nightrider12
VeteCbes
CARLANGA
inf1serg
PABLETE
seba 79
juanchuelbasko
Ariel
BVP
Javi Boedo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:48 pm

Bueno cuervos, se termino el campeonato y el ciclón a tope de la tabla. Si bien es compartida con los del multimierdos y el de Victoria, en el viejo sistema (goles a favor o diferencia de gol) el campeón era de Boedo...!

Partido chivo, el más complicado, la peor cancha y bla bla bla. Todo quedó en anécdota porque el Ciclón jugó como tiene que jugar un equipo que aspira al campeonato. Cuando no se puede con fútbol, con huevos, como dijo alguien por ahi!
Lo ganó bien San Lorenzo, nuevamente con puntos altos en varios jugadores y jugando de manera inteligente. Revoleando cuando había que revolear y trar de jugar cuando se pudo. Cosa importante, no entró en el juego que propuso el bicho de golpes, faltas y provocaciones. Creo que si los hinchas de la aaaj recuerdan a los equipos de la década del 80, se deben querer matar despues de ver a Escudero, Mercier y Canuto...

Arrancó con algunas dudas el Ciclón, típico de ese estigma que tenemos de arranques fatales. Le costó algunos minutos acomodarse en esa cancha ridícula y se vivieron algunos sofocones adicionales al calor impresionante de la popular.
SIn embargo, la primera que tuvo facturo Bergessio y eso tranquilizó los ánimos. Hubo un par más de alternativas que no entraron de casualidad y que hubieran ayudado a jugar aún más tranquilos, pero el primer tiempo se fue entre revoleos, fricción y alguna maniobra asociada pero aislada. Aún así no me dió la sensación de que lo pudieran dar vuelta.
El medio y la defensa no estaban enchufados entre si, algo fundamental en esta cancha minúscula y hubo algún desacople que se solucionó con un rendimiento superlativo del Chaco Torres. Como en sus ultimos partidos - en realidad varios de este campeonato - tuvo un despliegue descomunal, con criterio y justeza, sin meterse en ningún quilombo.
El ST fue mejor y se vio a un Ciclón jugando más el juego que le gusta. Toque y rotación, cuando se pudo. Nuevamente hubo un par de jugadas que debían haber sido gol, pero la falta de puntería o la suerte dijeron no.
Esa misma suerte se puso de nuestro lado y ayudó al final en dos claras del bicho, con la defensa (lo más flojo del Ciclón) dormida y que hubiera sido un desastre. La suerte del campeón? Quien sabe... pero así como negó las de Bergessio, Solario, Barrientos, le puso una manito más al arquero o le corrió el arco a los del rojo.

El equipo:
El del arco:despues de mucho, mucho tiempo vi un gran partido del 1. Después de mucho tiempo, sacó una pelota de gol, de las que valen los 3 puntos. Muy buen partido, salvo alguna duda inicial en dos centros, después sacó todo y estuvo seguro arriba.
En el fondo, otra vez un rendimiento altísimo de Aguirre. Es increíble lo que ha ganado en confianza y seguridad el Cara'e'lata en este campeonato. Baluarte indiscutido y el punto más alto del fondo. Adrián tuvo un partido discreto, sobrio, algo más seguro en la marca y sin tanta proyección en una cancha tan chiquita, para no quedar pagando en una contra. Tuvo un buen tiro desde más de 35 metros que bien podía haber sido gol.
Aureliano discreto, no fue el de los partidos anteriores, no complicó co pelota parada.
El 16 no puede jugar en la primera de San Lorenzo. No sólo es que resuelve mal y que no tiene firmeza en la marca. esta mal ubicado, no sabe donde pararse, no tiene velocidad. Seguro apremiado por los pifies anteriores, ahora revolea, pero revolea todo. Cuando hace falta y cuando no. No tiene nivel para ser titular.. ni suplente en SL. Los rivales lo saben y encaran siempre por ahi. Un ejemplo es la pelota que "devuelve" el de argentinos, tras una salida por jugador en el piso... Es lo peor de SL hoy en dia y complica innecesariamente al resto, porque se esconde, llega tarde o pierde las marcas. Resultado, la defensa queda mal parada muchas veces por su culpa.
En el medio, un trabajo impecable del Chaco, correindo metiendo y asegurando. Metiendo el desborde y buscando siempre al compañero con pelota segura. Hizo amonestar a varios del bicho y no se prendió en ningún tumulto.
El Pitu arrancó medio perdido pero en cuanto se enchufó, el equipo juega distinto. Todas las pelotas de gol pasan por sus pies y encima, le agregó el plus de la marca y el despliegue. En síntesis, un Barrientos imprescindible para el Ciclón. Algunos pedían que ante la catarata de faltas que se sucedieron en la segunda mitad del ST, el DT lo sacara para preservarlo, sabiendo que podía enredarse en alguna. Sin embargo, habiendo salido Solari, el otro generador de fútbol no podía dejar la cancha, por si había alguna "complicación". Le hicieron un penál muy parecido al de Paletta, que el bostero de turno tampoco cobró.
Ledesma arrancó muy impreciso con la pelota. O corta o larga, o exigida, pero no estaba seguro. Confundió a Bassi con un compañero y le dejó servido el contragolpe al local. Después con un SL más preciso en el ST levantó mucho y además de meter y ganar las divididas empezó a hacer su clásico juego de enganches y pelotas al compañero descubierto, sin presión.
Solari es el otro diferente del Ciclón. Tuvo dos que no fueron gol de milagro y la de taco hubiera sido el lujo necesarioe imprescindible para cerrar con un broche de oro el partido. Al principio, la cancha tan chica lo complicó, porque los pases se le iban largos, pero la calidad es indiscutible. Cómo no puede correr como un pibe de 22 y la preparación es insuficiente, elige cómo y cuando correr o meter de más. Y está bien. Creo que Russo lo guardo, para poner al freezer.
Bergessio. Que jugador!. La meta o no, es increíble lo que juega, pone y contagia. Si la baja, es imposible frenarlo o sacarsela. De los mejores que vi para darse vuelta y salir en velocidad. Gran definición aprovechando el error del fondo y la viveza para generarse espacios. Tuvo un par más: una habilitación perfecta de Solari, donde definió, de "manual" al palo mas alejado del arquero. Se fue besando el palo.. que se le va a hacer!. Obviamente si en su lugar hubiera estado Solari o el Pitu, o la Gata, la hubieran picado y asunto liquidado, pero bueno, ninguno de ellos tiene la potencia física del Toro. Conmovedor como gritó el gol...
Silvera sin gran trascendencia. Le hiciero dos penales, uno muy grosero que obviamente tampoco cobraron. Metió un pase hermoso a Bergessio y otro a Barrientos, pero nada más. Poco le llegó y poco más pudo hacer.

Los cambios: Yo sigo sin entender a Russo. Nuevamente no era partido para Chávez? Lo pone al Rayo, que esta vez estuvo flojito. No inquieto y no aportó mucho. La heladera de la 18 jugó mejor que sus últimas presentaciones y generó un par de faltas en el área contraria. Sigue con su manía del pase atrás, pero no desentonó como otras veces. Discreto.

El árbitro: impresentable, sencillamente impresentable. Inclinó constantemente la cancha hacia Orión, cobrando faltas inexistentes y no cobrando las más evidentes a favor del Ciclón. Se comió dos penales groseros contra Barrientos y Silvera, dejó pegar demasiado y Hauche, Pavlovich y Ortigoza podían haberse ido a refrescar antes que el resto.

A pesar de todo, SL hizo un gran partido y ganó merecidamente, sin sufrir, mas alla de algun intento aislado. Ganó como hay que ganar y ahora a pelear las finales que quedan. Obviamente es el queda peor parado para el triangular, pero bueno, sigue dependiendo de él mismo.
Lo de la AFA me parece de terror y lod e Savino, aún peor. Este mamarracho que tenemos de presidente no hace nada, pero nada a favor del club y su nivel de sumisión y obsecuencia es imposible de digerir.
Les recomiendo leer lo siguiente y verán que, efectivamente hay ayuditas extras para que la final sea el multimierdos contra los del Gobierno

http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2892

A pesar de todo.. qué lindo es ser de SAN LORENZO!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:55 pm

Hola, buenas tardes, quisiera agregar que el arbitraje de ayer fue escandaloso. La bomba que le hacen a san lorenzo es descarada, por eso MUCHO ME ALEGRO VER QUE NUESTROS JUGADORES, muchas veces propensos no entraron en la variante. Se nota, desde lejos, que ellos se han decidido a jugar en serio.
Enhorabuena, por San Lorenzo y su gente, que largamente se merecen se respeten los colores.
Se puede ganar, perder o empatar, me importa tres carajos......mientras yo vea la actitud que han puesto ayer.
Volvi a casa pipon, gracias
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:08 pm

Hola, soy nuevo por acá. Me crucé con el foro de casualidad y me parece que es bastante diferente a los demás.
De Mundo Azulgrana no participo porque está lleno de gente que se la pasa tirando mala onda y, la verdad, de lo que menos se habla es de fútbol. Acá todo lo contrario.
Felicito a Javi por sus análisis, que por lo que veo son tradición. La verdad es que dejan muy poco para decir, estoy de acuerdo en prácticamente todo. Lo que me gustaría es destacar que para mi el Chaco jugó su mejor partido desde que está en San Lorenzo, hizo todo bien. Y que, en general, todos jugaron bastante bien. Se ganó merecidamente. Sin tantos goles, pero ante un rival mas complicado que Huracan e Independiente, en una cancha en la que se pueden tirar centros desde el circulo central.
Concuerdo en lo de los cambios, basta de Menseguez!! Para cuando Chavez?? Y basta de "rolito" Hirsig por favor!! su frío me hace mal, cada vez que escucho que está entrando en calor (eso dicen, pero todos sabemos que calor nunca tiene) me pongo nervioso y empiezo a pensar que vamos a perder. Menos mal que ayer eso no pasó.
Lo del árbitro, una vergüenza... pero ya nada me sorprende, si lo del "sorteo" luego fue aún peor. Yo me pregunto en qué momento tener diferencia de gol pasó de ser definitorio a no valer absolutamente nada. Ni siquiera sirve para desempatar, la ventaja se la dan a Tigre por enfrentamientos entre los equipos. Entonces, tanto Tigre como San Lorenzo (ambos por diferentes conceptos) lograron sacar alguna clase de ventaja durante el campeonato, y el máximo beneficiado es Boca, únicamente por "azar". Increíble.
Aparte, debe ser en el único país en el mundo en que se sortea un triangular así. Ni cuando voy con amigos a jugar al pool hacemos que el ganador del primero juegue también el segundo. Es ridículo que un tercer partido pueda ser intrascendente, o bien tener a uno solo con chances. Es verdaderamente insólito. Calculo que lo hicieron para que San Lorenzo y Boquita jueguen la única fecha que cae fin de semana. Y especulan que la final sea entre el equipo de Massita y el de los diarios. Todo se trata de $$$ como siempre.
Y la verdad, lo de Savino es decepcionante. Es una persona que alguna vez defendí basándome en su honestidad, pero la verdad que lo suyo deja mucho que desear. Yo no pretendo que vaya a la AFA y diga "se hace lo que yo digo, carajo!" (alguien puede imaginarlo haciendo eso? hasta me causa gracia imaginarlo). Solo pretendo que plantee cosas LÓGICAS, como lo de que el ganador no juegue el segundo partido, o hacer pesar la diferencia de gol...
En fin, como de costumbre, a ganar a pesar de todo y de todos!!! yo creo que se puede!! ahora no es momento de andar pensando en si los jugadores son camarilleros, peseteros, o lo que sea. Es momento de alentar!! después se verá!
VAMOS CICLÓN!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:46 pm

Concuerdo que era para Chavez (cancha corta, rivales calientes que reaccionan mal ante las gambetas, etc). Faltaban 10 mts de cancha para que el Rayo hiciera diferencia. Pero creo que el planteo general fue muy bueno, y permitió establecer una superioridad clara sobre un equipo difícil en una canchita de 8 contra 8, particularmente en el 2T. Gran partido de Orión, Chaco, Aguirre, Bergessio...pero me quedo con el partidazo del PItu, no sólo por el fútbol que generó, sino por todo lo que puso cuando faltando poco pidió todo el tiempo la pelota, sabiendo que le venía el hachazo, para dejar pasar el tiempo entre gambetas y toques lejos de nuestro arco. Así lo expulsan a Canuto. Eso es garra también. Sigo esperando al Lobo. Robó pelotas importantes pero también regaló tres muy comprometidas. Podría apostar, tal como viene la mano, que le muestran la quinta amarilla contra Tigre. El Gallego no está, no?
Si repetimos esa actitud y concentración...
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:59 pm

Ariel bienvenido al foro querido!!! Comparto, el partido del chaqueño fue lejos la mejor produccion suya en el club.

Que huevos mi dios!!! Me emocione viendo al equipo meter y meter y nunca de mala leche ante un equipo golpeador y muchas veces mal intencionado, ese escudero es un forro, suerte que nunca llego a boedo , es un muerto.

Yo tambien hubiera preferido a Chavez, pero ni ahi lo dejo de lado al rayo, Russo casi nunca lo tubo en cuenta en este torneo.Y por supuesto nunca acepto el ingreso del flooger Hirsig, que carreta mi viejo.

Nos cagaron con el sorteo??? q novedad, sabino q pedazo de H.D.P. no lo soporto massssssssssssss.

Confio en este equipo, somos los mejores, aun con Bianchi en cancha, la vuelta la damos nosotros!!!!

Les dejo mi candidata para el muerto de presi que tenemos: Norma Pla q en paz descanse la vieja, pero q garra le metia a la protesta, sabino a ver si alguna vez despertas de tu coma 4.

Saludos a todos!!!!!!!

Pd: Que buen jugador Ortigoza.
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:09 am

Muy de acuerdo con lo dicho por Javi. Solo resaltar las actuaciones de Barrientes (esta para la seleccion), Chacho y Orion.
En cuanto al "sorteo", apenás me enteré, senti una sensación de felicidad, ya que me imagine festejando el sabado y nada menos que contra BOCA, histórico realmente, tal vez nunca se repita que le demos la vuelta en la cara a los bosteros. Me puse bastante contento. Despues analizandolo mas frío me doy cuenta que nos volvieron a cagar, pero la sensación y el cosquilleo en el estomago de saber que le podemos dar la vuelta el sabado es mas que cualquier sentimiento negativo, mas si se tiene en cuenta que ganando los dos partidos dejamos a la AFA sin el partido que ellos esperan sea definitorio como BOCA - TIGRE y obvio, sin la recaudación y la platita por la transmisión.
Sincesaremente de la forma que venimos jugando yo quiero salir a la cancha YA, y demostrar que somos el mejor equipo del torneo.
Los antecedentes: Contra Tigre: enfrentamos a un equipo que ya venía armado de varios campeonatos contra un ciclon todavia por armarse. No obstante merecimos ganar. Contra Boca: Presentamos un equipo con lo que habia debido a varias ausencias. Hoy estamos completos.
YO CREO QUE MAS ALLA DE LOS COMENTARIOS ACERCA DE LO PERJUDICIAL DEL SORTEO, TENEMOS QUE PENSAR QUE EL SABADO ESTAMOS DANDO LA VUELTA FRENTE A BOCA.
VAMOS CICLON!!!
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:42 am

Todo dicho señores.

Hay que ganar si o si los dos partidos. Creo que a Tigre se le va a ganar (raro que yo afirme esto, ya que como dije luego del partido contra Independiente: no me subo mas al tren de la "victoria" con estos jugadores traidores).
Con Bocaserá complicado y el tema fisico será un escollo muy duro de sortear. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y derrotarlos nuevamente, aunque no nos van a "dejar" ser campeones tan facilmente contra Riquelme. Imaginense si Boca solo tiene chance de jugar un solo partido del triangular? Seria terrible.

Por lo demas sostengo lo que venia diciendo: ganarle un campeonato a Boca mano a mano seria como conquistar a la chica mas linda del baile, pero perderlo seria como quedarse en casa sin siquiera haber conquistado a la mas fea de todas.

.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:19 am

JAVI MUY BUEN COMENTARIO EL TUYO. LO DEL "NUEVO BARRIENTOS" REALMENTE ES IMPORTANTISIMO PARA EL EQUIPO.
DECIAMOS CUANDO ESTABA QUE VENIA O QUE NO, QUE OJALA VOLVIERA MAS MADURO Y VOLVIO MAS MADURO... MAS JUGADOR... YA NO ES EL PENDEJO AQUEL QUE SE ENOJABA POR CUALQUIER COSA Y QUE DE REPENTE SE PELEABA CON DIOS Y CON MARIA SANTISIMA, AHORA CORRE, METE, JUEGA Y HACE JUGAR; REALMENTE IMPRESIONANTE.
ARGENTINOS NO FUE NI HURACAN NI INDEPENDIENTE; ARGENTINOS PEGO Y MAL, METIO, CORRIO Y ASI Y TODO SL SE PLANTO BASTANTE BIEN EN EL FONDO (YO LE TENIA TERROR A HAUCHE) Y SUPO CONTROLAR UN PARTIDO BASTANTE JODIDITO.
AHORA, A PESAR DEL FIXTURE (QUE ROBO!), HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE SE VIENE HACIENDO POR LO MENOS EN ESTOS TRES ULTIMOS PARTIDOS... Y AHI SI BOQUITA TE QUIERO VER...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:34 am

Muchachos, he reputiado 101mil veces al "referente arquero" hasta alguna vez imaginé pedirle a Tinelli que le meta una camara sorpresa cuando confabula con sus peseteros compañeros de vestuarioy camarilleros amigos, pero ayer.... que pelota sacó el turro.Era el gol del campeonato. Si los chiquitos embocaban esa, creo que otra era la historia.

Me impresionó la serenidad con que jugó el Chaco. Partidazo y muy tranqui. en otro momento hubiese reaccionado para la mierda.
Pitu: Muy buen partido. Tinelli: Ojo que está a prestamo y el pase fue tazado en 5.5 millones de U$S. A romper en chanchito rápido.

El arbitro: Un tremendo HDP.No cobró dos penales clarisimos y dejó que los chiquitos pegaran todo lo que quisieron.

Antes putiabamos que eramos un equipo lobodependiente y que cuando Ledesma no funcionaba el equipo no aparecia. Por suerte ahora que el Lobo sigue bajo apareció el Indiecidto, el Chaco y el Pitu.Igual, me gustaría tener para el año que viene a Ortigoza.

Cuantas cosas pasan en CASLA y nosotros en bola. Lean el comentario de Cuervacho "Primero lo Primero" En "Y acá en los tablones" Mundo Azulgrana
Dice palabras mas palabras menos, que los referentes del equipo (lease peseteros) y nuestro benemerito presi, acordaron jugar lo más pronto posible para poder salir de vacaciones.SIIIIIIIIIIIII, increíble no?
Será cierto?

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:38 am

Bienvenido Ariel, ojalá disfrutes del foro, del intercambio de opiniones de los cuervos. Todos con distintos matices somos hinchas de SL y queremos lo mejor para el Ciclón. El "lo que dejó la fecha..." creo que es más cábala que otra cosa y es sólo la puntada inicial para que opinemos sobre lo que se vió en la fecha, con los distintos puntos de vista.

Lo de Savino es patético. Sencillamente impresentable. Al denostado Don Fernando M, ni en pedo le hacen la de ayer. Así que el sorteo iba a ser televisado y finalmente no se televisó? Transparente, no? Fue tan pero tan asqueroso el contubernio que ni los medios saben qué decir.. la impunidad y el favoristismo quedaron tan, pero tan en evidencia que pase lo que pase, esta todo manchado de un tufo maloliente con olor a bosta.
Encima, las declaraciones sobradoras de Grondona, no hacen más que confirmar la teoría.

Por otro lado está la versión de que los jugadores quieren jugarlo enseguida. Puede ser, aunque por un lado eso no cuaja con la declaración del Indio... pero si pienso que Solari no es de la camarilla, le puedo dar otra lectura... Igual, si lo pienso en frío y teniendo en cuenta que hay que volver al laburo el 5 de Enero, no veo mal que quieran liquidar esto antes. Si estan con ganas y concentrados, es nuestro. Esta visto y comprobado que si bien la bosta tiene a Tristelme (exagerada su condición de crack por los multimierdos), nosotros tenemos al Pitu y al Indio. Y este último sí que triunfo en todos lados.. no como el amargo conflictivo...
Adelante tienen al tribunero de Figueroa. La verdad, me da asco escucharlo hablar y ser tan lameculos. Un poco de dignidad che, si al fin y al cabo sos otro fracasado...! Por contrapartida nosotros tenemos a Bergessio, Silvera y el Rayo Y si Russo se decide, la carta del negrito Chávez... Obviamente, Viatri ni califica.. es menos que Peirone, por caso...

Así que si, nos chorearon como siempre, como todas las malditas veces que está boquita en medio. Era por eso que muchos decíamos que lo peor que nos podía pasar era pelear cabeza a cabeza contra la Ribera, porque es ahí cuando aparecen las "manitos".

Para cerrar este escandaloso sorteo, resulta que los partidos iban por TyC... salieron a decir que estaban reunidos en la AFA para ver "que se hacía con la TV" y ahora.. surprise! Todos codificados....! Negocio para todos? Nooooo... les parece !!!!!

Pero hay algo que sabemos todos los cuervos y es la espina que saben que tienen metida los bosteros. Todas y cada una de las estrellitas que tenemos se ganaron en buena ley, con sufrimiento, peleando y hasta de pedo... pero nunca con ayuda externa. Nunca podrán decirnos que tal o cual campeonato lo ganamos porque nos dieron ventajas, porque no nos expulsaron jugadores o porque no nos cobraban penales en contra.
Eso vale más que cualquier campeonato regalado, que cualquier cambio de sistema hecho para favorecer a los de siempre o los choreos a mano armada y a la vista de todos.
De nosotros depende la estrella Nro 11 (o la 14, como más les guste)...!!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:24 am

Hola, gente.
Los comentarios como siempre muy buenos. Bienvenido Ariel al foro.
Solo diria tres cosas. Primero que me alegro ahora en frio que nos currara el arbitro porque si haciamos el segundo nos tirabamos atra s y ya sabemos lo que pasa. Segundo, como extranio los puntos perdidos, como el penal regalado a Racing o el empate regalado por nosotros a NEWELL'S.
En fin, la tercera que me gustaria agregar es que Islas es inmenso. Si Orion tapo una de campeonato, las que tapo el de Tigre, mamita.
Hoy lo escuche a Solari, que bien que habla, que educacion.
Agrego: No saben la alegria que tengo que le este yendo bien a Barrientos, espero que le dure, por nosotros y por el, que parece encaminado.
Bueno, un abrazo y los sigo leyendo cada dos minutos porque me matan los nervios desde USA esperando los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:25 pm

Buenas y santas! gracias por las bienvenidas, gente.
Sigo pensando en lo escandaloso del sorteo y me hiiirve la sangre! Lo de Grondona no tiene parangón. Es un ser maléfico, detestable. Cada declaración suya saca lo peor de mi. Lo aborrezco!
También lo vi a Solari, mucha educación. Nada que ver con la mayoría de los jugadores. Aparte fue bastante claro con respecto al triangular, aunque me desconcierta que él diga eso y por otro lado se diga que ellos lo querían así para irse de vacaciones. También aclaro que estoy algo cansado de los rumores, siempre empieza con "me dijeron...", "escuché que...", y en seguida muchos lo dan por hecho. En cuanto se nos da una mala, salen los rumores, es automático! Que hay plata de por medio, eso no es novedad, la hay en todos los clubes y en la AFA, y muchos jugadores privilegian los $$$ a la gloria del club. Obviamente prefiero a esos jugadores fuera, pero de ahí a entregar partidos... así como hay quienes eligen creerlo yo elijo no hacerlo, si creo eso de los jugadores de mi club mejor me dedico a mirar golf. Con qué cara voy a alentarlos mañana si pensara que entregan partidos?
Estoy ansioso, nervioso, no doy más!!! Qué bueno ser de San Lorenzo! Boca me da vergüenza ajena!!
Volver arriba Ir abajo
GastonDe

GastonDe


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 51
Localización : Bs. As. Argentina

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Con permiso... ¿Se puede?   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:01 pm

Hola gente! Los leo desde hace rato (desde que estaban en "el otro foro"). Desde hace tanto tiempo que ya perdí la cuenta!
El único lugar donde se pueden leer comentarios "en serio" sobre el ciclón... espectacular el "lo que dejó la fecha" y las respuestas que vienen después (salvo algunas que buscan crear discordia y que no tienen razón de ser en un lugar donde todos tenemos sangre azulgrana).
¿Se nos dará el título? Hoy despues de tanto tiempo, me decidí a escribirles para darles mi cábala. Tengo una cuervita de un año y medio. Si hacen cuentas verán que vino "con el título bajo el brazo". La habíamos esperado por más de una década y se nos dió. Y ahora, nació un cuervito más en la familia (Lorenzo se llama, el padre recontracuervazo, como se darán cuenta por el nombre del pibe). También buscado por años. Y lo primero en que pensamos: "Este también tiene que venir con el título bajo el brazo" ¿Se nos dará?

Bueno, solo quería saludar... y sumarme al deseo de que este título sea nuestro. Si el Chaco y el Pitu mantienen el nivel del último domingo. Si Orión vuelve a ser aquel del título con Ramón, cuando se atajó todo. Si los 11 que entran a la cancha entienden que esto es San Lorenzo, no tengo dudas que le ganamos a Tigre, a los innombrables y a la AFA...

Será un placer seguir leyéndolos.

Gastón D
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: aporto.   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:20 pm

Hola Ariel, welcome. se agranda la flia. Esto es un lujo ! ... Faltaria algun toke feminista, no ? ke fue de pauli ? Si hasta el bipolar esta tirando comentarios coherentes.. y encima vamos a dar la vuelta !!
Me engancho con lo ke decis. Uno sigue al cuervo por los colores, x la gente, x esto. Ke le gustan los $ a todos ya me desencante hace rato. Pero cada fecha una fiesta, la tribuna la gente.. El domingo llegue al metegol y abajo de la tribuna, en esos baños de mierda... Era un festival !! Me kede como 20 mtos... Ya es video, ya es recuerdo, de los buenos. Eso no te lo saca nadie. La salida... Y lo ke se sufre... hermano.
bueno, dia movidito. la seguimos despues.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:09 pm

Ariel, lo del sorteo es una verguenza. Si no es que SL pidio jugar los dos partidos asi, es un choreo de antología. La diferencia entre lo que dice Solari y lo que dicen los otros, creo (mi opinion) puede deberse a los distintos pensamientos en el plantel - que los hay como en todos lados - y en algun punto se pone de manifiesto. Lo cierto es que al Indio (el otro diferente del plantel, junto al Pitu) la seguidilla lo mata fisicamente. Igual, parado, en una pierna o cansado es mas que el Rolito...

Gastón, bienvenido. Al foro se lo construye entre todos y si crece y se pone bueno, es por el aporte de cada uno. Una pena que entre tantas caidas, fallas tecnicas y etc, se hayan perdido algunos integrantes de lujo... pero los que estamos, compensamos sin duda.
Felicitaciones por la nena!. Yo tambien tengo una cuervita que se hizo esperar, de 11 meses, asi que en la panza venía con el campeonato, quien te dice que ahora que va para el año....

Me quedo con la frase de "..si entienden que esto es San Lorenzo..". Refleja sin duda lo que pensamos todos los cuervos y esperamos que el plantel este a la altura de todos los que nos pasamos yendo de un lado a otro, corriendo, sufriendo por TV cuando no queda otra, para seguir al Ciclon.

Silas, baños de mierda, cancha de mierda, calor de mierda... un desastre el metegol. No puede ni por asomo albergar partidos como el del domingo. Los pseudo periodistas no sabían que decir cuando el Ciclón ganó... apostaban un pleno a que la ibamos a parir en esa canchita y nos quedabamos afuera.
Pauli anda por ahi, embroncada porque no puede ir a Velez. Algunos podemos zafar (creo!), otros se quedan afuera gracias a estos horarios ridículos para la definición de un campeonato.

Saludos cuervos
Volver arriba Ir abajo
noris_
Invitado




Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:40 pm

Buen dia gente linda! hace bastante leo todos los comentarios y los sigo desde el otro foro.
Me decidi a escribir ya que silas pidio el toque femenino, asi que aqui estoy! espero no decepcionar.
El tema del sorteo, coincido con todos! una verguenza, pero no tenemos de que sorprendernos con el presi que tenemos (es como con algun presidente de la argentina que habia ganado por robo y nadie lo habia votado!!!)
Respecto de la venta de entradas: otra verguenza! por telefono es imposible! siempre ocupado y cuando llama, no atiende nadie. Me costo muchisimo, ayer estuve 3 horas sentada llamando pero por suerte hoy desde la oficina pude sacarlas desde la pagina de ticketpedorro.com (jajjaajaj).
Esta espera me tiene recontraansiosa! mañana falto a la psicologa y me voy a la canchita de la sociedad de fomento de liniers!
Nos vemos (bah!, nos leemos)
Volver arriba Ir abajo
noris

noris


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:47 pm

Espero que posteen mas chicas!
Animense que en la cancha somos muchas!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: AVANTI LAS DAMAS...   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:59 pm

hola noris. ke poder de convocatoria... me hiciste acordar cuando tenia 20......
un gustazo leerte. 3 hs ???
cuerva de ley !!!
nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
noris

noris


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:32 pm

Si, Silas: 3 horas en el telefono!!!!
Pero peor fue para el apartido con arsenal, fui a las 4 de la mañana con mi novio a la cancha y cuando tenia 30 personas hasta llegar a la ventanilla, se AGOTARON!! despues fui a av de mayo e hice cola durante todo el dia, dando vuelta a la manzana y cuando ya llegaba, se AGOTARON!!!! en resumidas cuentas: no pude ir a la cancha pero lo vi desde un restaurante bien cuervo con mi papa y mi sobrino que se llama Tobias (por el hijo de Gorosito!)
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:21 pm

Desde hoy en adelante, Silas, encargado de reclutamiento...

Bienvenida Noris... este sistema de ticketpedorro es lamentable. La pagina responde de manera aleatoria, y tiene multiples fallas. De hecho, funciona bien (por decirlo de alguna manera) unicamente con Explorer. Si usas Firefox, Chrome o cualquier otra cosa, fuiste...

Lo de Savino es patético, pero me quedo con la definición de un hincha emblematico del Ciclón, habitué de la norte que le dijo a alguien hace poco.. "Savino se levanta todos los dias y agradece la cara de boludo que Dios le dio.. porque de boludo no tiene un pelo, es un terrible hdp..."
Cada día me convenzo más y cada día me da más vergüenza que sea el presidente de San Lorenzo.
La proxima, tenemos que ir a votar todos y pensarlo bien. Nunca mas este caradura ni ninguno de sus secuaces...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:03 pm

Hola Noris, parece que somos muchos nuevos por acá. Vamos que de a poco se va llenando!
Yo no puedo ir a la cancha por laburo (el horario, BUENÍSIMO), así que ni intenté sacar entradas esta vez. Aunque ese sistema es un desastre.
Yo también me comí la de Arsenal!! aunque fui un poco más tarde que vos. Al final ya estaban a las trompadas, fue un mamarracho...
Espero que a la próxima elección Savino ni se presente, ya fue suficiente!
Volver arriba Ir abajo
noris

noris


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:17 pm

Bueno, gracias a todos por la bienvenida!
Dirije Laverni mañana y dice que es una "alegria enorme" tal es asi que apenas se entero llevo a toda la familia a cenar............mmmmmmmmmmmmm. Trato de no pensar mal. Y creer que va a dirijir con total imparcialidad.
Ayyyyyy, me mata la ansiedad!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:10 pm

Hola Buenas Tardes, bienvenidos a los nuevos, pasen, escriban y lean!.......a ver Don Silas pongase las pilas y busquelo a Zarko y los otros...
Don Javi, somos varios los que ya pensamos que Mr. Bean se camufla bien detras de esa caripela de otario. A proposito del post "i want to see you", garpando gatos cualquiera es gardel, el temita es lo que se merece el rufian ese, de ahi las candidatas. Pero de algo estoy seguro, los togas se garpan de la tesoreria del clú. Patetico, los pelotudazos que lo votaron. Para terminar con este tema......que estomach el de los togas...comerte semejante bargueño mi diooosssss!

Otro tema: Si mañana el lobo aparece en liniers, se desarma el unico planteo que tiene cagna, mimado de los multimierdos.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:37 pm

BIENVENIDA LA GENTE NUEVA!
SILAS A VER SI TE HACE CASO ZARKO, LLAMALO PA QUE VENGA.
LO DE TIGRE ES ENTENDIBLE BVP, NO TIENEN "EL GRAN EQUIPO", NO HAY ESTRELLAS AHI, PERO ESTAN BIEN ARMADITOS Y CON DOS $2,50.- ESTAN DONDE ESTAN...( MAS QUE ENTENDIBLE ES ENVIDIABLE).
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:26 pm

BVP, si aparece medio Lobo (Por Dios, que no le pongan la quinta amarilla), el 1 repite y el equipo pone como en la cajita de fósforos... Sölo le temo a esos 10 minutos del inicio que el equipo tarda en acomodarse y nos llegan mal. . ME sumo a la opinión gral sobre la hijaputez de nuestro presi. En Continental aseguran que de buena fuente, hubo sorteo, por lo tanto, hubo choreo, porque cualquiera con sentido común y limpieza de procedimientos hace jugar en segundo término al perdedor del primer partido. Así que, de acuerdo a como vaya el partido con Tigre (SL ganando), no me extrañaría algún extra para mancarnos contra los hijitos. Se dan cuenta que con este chorteo no vamos a tener la ventaja de suspendidos en el equipo contrario por quinta amarilla o roja? Esas las recibe todas la bosta.
Que el Chaco esté como el domingo, mordiendo a todos y no entrando en ninguna (mirá que lo cagaron a patadas los insectos, se turnaban para pegarle y hablarlo).
No puedo ir, pero no veo la hora de que llegue el partido. Los últimos partidos, y en particular el último, me devolvieron la fe.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIX   Lo que dejo la fecha XIX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XIX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: