Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALGO ME PREOCUPA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO ME PREOCUPA Empty
MensajeTema: ALGO ME PREOCUPA   ALGO ME PREOCUPA Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:41 pm

Cuervos, los distraigo 5 minutos de la pelotita, para expresar una preocupación. Parece ke no llegamos. Si no acompañamos no llegamos. Mas alla de las declaraciones de Abdo, referidas a eventual e hipotetica kiebra. Pueden sonar un tanto exageradas. Pero lo ke este cuervo ve y le duele, es un dia domingo, lindo horario, jugando a muerte x ser punteros solos, etc. Y un marco ke no acompaña, jode ver esa sur despoblada. Se freno akel aluvion e impulso de nuevos socios parece. Solamente llenamos cuando nos aseguran la vuelta ? Asi de exitistas somos ? Mas alla de opciones personales, como institución digo, nos guste o no el ekipo.
Convalidamos calladitos y mediante el voto, años nefastos ke ahora nos pasan factura. Hablamos de los Dalesandro, los Bergessio y los “traigan figuras” y ahora miramos para otro lado.
Y si lo pongo ahora, es x ke aliento la expectativa ke el dia 12 demos una presencia en la legislatura.
Por lo menos hasta junio cuervo. A todos nos parece relativamente bien la intenciones de la nueva dirigencia, pero creo la burbuja se desinfla sin nosotros. Se corre el velo. Es insostenible. Y no nos mintieron cuervo (creo yo) Nos renovaron las expectativas y nos insuflaron animos de nuevos vientos
Podriamos ir descartando, hoy, algunas cuestiones. Ke no nos gusta la conducción, ke no nos gusta el ekipo, ke no se trajeron refuerzos.. se hizo un intento en ese sentido, falta la respuesta, para no kedar en eso nomas.
Se esta luchando para nivelar el presupuesto, alguien los vio robar, ya ? En junio entiendo y si tienen 2 dedos de frente se viene una nueva depuración y limpieza de contratos basura, los placente, los herner, los Ramon, con mucho dolor te incluyo Pipi… Si alguien me afirma ke esa rodilla aguanta..y puede jugar YA pido disculpas a la “idolatria” Claro ke lo dejo y no lo echo como a un perro, pero a otro co$$$to seguro
En fin, tribunas vacias….. terrible patada en la bolas… pero terrible hermano, creeme…después cada cual,la ke le pinte. Eso si, ni sorpresas ni kejas ni puteadas luego, si al menos no lo intentamos
Abrazo.
O mejor seguimos hablando de mañana… ke si le ganamos al pincha………
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO ME PREOCUPA Empty
MensajeTema: Re: ALGO ME PREOCUPA   ALGO ME PREOCUPA Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:20 am

Y ya me di manija…solo che, deja de kejarte silacho y ponele onda
Me enganche con el 12/4, a tenerle fe al cuervo, y basta de malarias, hay ke ir estar, participar.
No podes ir ? estas lejos. Hace una cosa, colga todo el traperio cuervo ke tengas en el balcon, ventana…
Ke digan estos tipos estan locos, enfermos.. Si enfermos x el ciclon, viejo
Es importante cuervo, es boedo, nuestra casa. Ke se rian, ke nos gasten, pero ke vean ke somos muchos, en todos lados, y todos keremos lo mismo, la vuelta, x el viejo x los pibes.. x lo ke sea..
Digo lo de colgar las banderas.. El dia de la inauguración del NG no pude estar,… colgue todo lo ke encontre azulgrana, balcon, ventanas…me gritaban, me puteaban, se burlaban. Y yo orgulloso hermano, era volver a tener cancha.. después del peregrinaje…el oprobio. Mas ke un campeonato cuervo.., uno de los dias mas felices !!
Vamos x esta ahora.
Abrazo
PD: Este post suprime y reemplaza el bajoneante de arriba, vemos el 12/4...
Asi estamos, hablo solo, me contesto solo, cambio....El cuervo enferma en serio che.....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ALGO ME PREOCUPA Empty
MensajeTema: Re: ALGO ME PREOCUPA   ALGO ME PREOCUPA Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:00 am

Es muy cierto lo que decis. Yo creo que en el caso de la platea, el problema son los costos. Es cierto que las nuestras son las plateas mas baratos y demas, pero hay gente a la que se le hace cuesta arriba.
Hagamos la cuenta de un socio que lleva dos pibes a la cancha. Decide no llevarlos a la popular (lo que es lógico) y arranca para la platea sur. De movida 150 en entradas, mas el estacionamiento si va en auto. Dos gambitas y los pibes quieren eso que te venden por coca... ya tenes 220/250 mangos.

La dicotomia de siempre. 3000 populares a 50 pesos (150000) o 7000 a 25 (175000)? Yo, no lo dudaria.

Encima, complica el entorno, la que pasó con Velez, todo eso aleja a la gente, a la familia de la cancha. Cuando era chico ibamos mi viejo, mi vieja, mi hermana y yo, mas algun primo/vecino colado. En epocas de peregrinar por otras canchas... siempre sin un drama. Hoy si quiero llevar a la socia mas chiquita y a un ahijado, por decir algo, me queda sólo la platea. Yo hoy lo puedo pagar pero otras veces, en otros tiempos no hubiera podido.

Despues esta el síndrome puteador que se ha esparcido como reguero de pólvora en la pendejada y se empezó a extender a algunos mas grandes; van y putean desde el minuto uno a Ramon, a Sime1, a Miguelito Agua Tibia y tambien a cualquier otro, lease Silvera, Papu Gomez, Aguirre, Botti o Juan Perez. Yo hay un par que aborrezco con pasión (Alvarado, Paloma y etc) pero no me da de putearlos sistematicamente desde el minuto uno. Como decís vos, cuando salio con la azulgrana son Iniesta y Xavi.
Creo que todo eso nos hace mal como equipo, como hinchada y termina redundando en menor concurrencia.

Ya te digo, yo iba a ver al ciclón y al bicho en épocas ignominiosas donde no se peleaba por nada. Y no veíamos esa virulencia, ese fastidio. Es muy conocida en la familia la anécdota de cuando mi vieja agarró a carterazos a uno que puteaba a Irusta. No era habitual uno que puteara constantemente a nuestros jugadores.

Lo del 12 espero que sea movilizador. Yo el domingo me estoy yendo una semana a la tierra de los tacos y las enchiladas, asi que va el faltazo, pero mi hermana y algunos amigos ya tienen el dia reservado.

De la dirigencia actual, poco o nada para reclamar. Parece que en cuatro meses hicieron mas que en todo el tiempo que estuvieron los esbirros anteriores. No es poco. Creo que salvo el enfoque distinto sobre los precios de las plateas, no tengo nada para decir u objetar.

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ALGO ME PREOCUPA Empty
MensajeTema: Re: ALGO ME PREOCUPA   ALGO ME PREOCUPA Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:23 am

Yo opino a la distancia, porque no puedo estar ahi, pero estoy muy de acuerdo con lo que dicen. Tambien pienso que con las cosas que pasan a la gente comun le da miedo ir a la cancha con los ppibes.
El 4/12 espero la movida sea grande.
Que grande Javi su mama, defendiendolo al Mono. Me la imagino, jaja.
Si hay algo que no me banco es a los que putean porque si. Uno va a pasarla bien y hay que aguantar cada cosa, no? En cuanto a San Lorenzo, hay que ponerle ganas se gane o se pierda (izquierdo, dijo Silas)
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO ME PREOCUPA Empty
MensajeTema: Re: ALGO ME PREOCUPA   ALGO ME PREOCUPA Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:09 pm

El mono Irustaaa…como hacia para atajar ? era una momia el tipo. Un grande.
Una maestra la vieja javi ! A la mia la invito amablemente a retirarse un arbitro de basket, en akellos clasicos aguerridos, no mataba una mosca….Ja!
Si, jode la guita, es mucha en relacion a otras necesidades, mas alla de la pasion, a mi en particular la cancha, el cuervo, los gomias, las anecdotas y recuerdos, es como ke me hacen bien. Disfruto
En detrimento x ahí de un plasma mas, una pilcha, o un par de modelos de auto…elecciones, sobrar nunca sobra. O los viajes, ya ke lo mencionas. Un agujero en el timbo… pero yo me piro..
Es lo ke keda, Asi lo ve uno, errado o no.
No deje de entrarle a las chimichangas amigo, y si cae cerca de un Coco bongo, se manda
Bue, dia cortito, apurando, a ver si llegamos a putear al Orion (y…los genes), esta difícil.
Metio a placente ? Saco al paragua ? Convencion de volantes ! Esta chivo, ellos adelante son picantes
Si 5gote se lo morfa al ingles, tenemos la mitad del partido resuelto.
Abrazo
Y vamos ciclon carajo!!
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ALGO ME PREOCUPA Empty
MensajeTema: Re: ALGO ME PREOCUPA   ALGO ME PREOCUPA Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:05 pm

Concuerdo con todos los factores enumerados por ustedes en relación a la relativamente poca asistencia a la cancha. Gastar $250 en diversión riesgosa (fácilmente reemplazable por opciones más económicas y seguras) no es pa cualquiera.
Personalmente, estoy abonado a la Norte desde el 96, pero no voy desde el 2008 (triangular), harto del síndrome "puteo todo el tiempo por cualquier cosa a cualquiera" tan frecuente últimamente. Me resulta insoportable. Me aburrí de todo eso.Tipos de 50 años que bajan los escalones como locos para colgarse de la baranda a putear desaforadamente a un jugador propio porque dio un mal pase a los dos minutos del PT. Y cuando le sumás los muertos, la villa a medio metro, y el fobal para todos (y los años, probablemente), ya no dudás. Y ojo que iba a todos los partidos durante temporadas funestas (me encantaba la culona de Cuervomanía, ja!).
Y tal como dice Javi, nunca voy a entender como se prefiere vender 5000 a $30 en vez de 15000 a $15 (la proporción no es directa, no se equivoquen).
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGO ME PREOCUPA Empty
MensajeTema: Re: ALGO ME PREOCUPA   ALGO ME PREOCUPA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGO ME PREOCUPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO RARO
» SORPRESA.ALGO CAMBIO ??
» CUENTEN ALGO QUE NO LO PUDE VER!!!
» SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: