Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??

Ir abajo 
+5
silas
Javi Boedo
inf1serg
noris
EL22
9 participantes
AutorMensaje
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:38 pm

CON TIGRE ME QUEDE AFUERA Y ME QUIERO MATAR ,DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO TIENEN ALGUN DATO?

..GRACIAS!.






......................................¡AGUANTE EL C.A.S.L.A CA-RA-JO !!!.........................................................
Volver arriba Ir abajo
noris

noris


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:33 pm

La venta de entradas es a partir de hoy a las 14 horas por ticketpedorro, como siempre. Las plateas están a ….. $ 150,00!!!!!! Si, si $ 150,00!!!!!!!!!!!
Tema aparte la salida de la gente del ciclón ayer: somos visitantes, la voz del estadio diciendo que debía esperar tigre y que paso????????? Tigre salio primero!!!!! Y nosotros a esperar 25 minutos! Una vergüenza! Un policía dijo: la culpa la tienen sus dirigentes que permiten esto, Lo mas triste es que tiene razón y todo el mundo lo sabe y nos carga. Lamentable!
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:34 pm

Gracias por el dato Noris...
Ayer no pude ir (imposible pilotearla con el tema laburo) pero el sabado voy asi tenga que pagar los $150 de plateas (que choreo !!). Cuanto le cobran a los bosteros? Digo, la logica dice que la entrada para la platea local debe ser mas barata que la visitante. Se aplicara en este caso?

Una vergüenza lo de ayer.... 25 minutos? Aunque debe haber sido por los "incidentes" del final.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:01 pm

Como dice Noris, a pesar de lo que decía la voz del estadio.. todo al reves.

tikedpedorro a partir de las 14 hs?? Ja, minga... nada.. no hay nada todavía, la pag dice proximamente.. otro gran acierto del club, como no...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: de apuro   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:10 pm

Tienen razon...
Pero ke 25 mtos !!!!
A pura fiesta, canto, festejo!!!. ya es video.
chau.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:22 pm

Que grande silas!!! siempre viendo el lado positivo de las cosas. Recien estuve viendo el analisis pedorro q hacen en esos canales de cable del partido, pueden creer q hay periodistas q no admiten el penalazo de Islas a Bergessio. O peor aun, el del mismo sobre el pitu. Inceible!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:24 pm

Ya largaron la venta por ticketpedal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......150 mangos una platea.....que chorizos!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:27 pm

Silas, avise donde sube el video...! Yo filme algo y algunas fotos, las metere en el facebook (re moderno, vio?)

Para mi fue un penal inmenso, lo vi tranqui en la tele y si bien toca la pelota, lo desestabiliza y habia posibilidad de seguir la jugada...
El segundo, que lo van agarrando en el area es discutible. De nuevo, si al que agarran es al triste, hoy habla Cristina en cadena nacional y a Laverni si no lo cobraba lo mandan a dirigir partidos en Fuerte Apache...

Ah, de manera estresante ydespues de estar 4 personas intentando a la vez, consegui las fucking cinco populares para el sabado.... que lo tiro... que sistema de mied...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:28 pm

Javi, pasa el Facebook asi agregamos...
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:33 am

Para cuando pude sacar alguna entrada, ya no quedaban populares. Me tuve que gatillar los 150 pesitos... y no sé si quedarán plateas en este momento.
Había escuchado que tal vez permitan vender más entradas, aunque no estoy muy informado.
Para los que lograron sacar, todavía queda el calvario de retirarlas, que la fuerza nos acompañe!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:03 am

Serg, ahi fue por Mensaje Privado el facebook...

Ariel, ni quiero pensar en el garron.. si me comi 6 hs la ultima vez.. quien sabe ahora. Lo bueno que organizamos una serie de postas con otros a los que le saque la entrada

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:11 am

JAVI MANDAME MENSAJE PARA VER LO DE FACEBOOK.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:25 pm

La espera para retirarlas fue de 10.30 a 13 más o menos. Fue mi hermano a retirarlas y por suerte no tuvo ningún problema, pero mucha gente tuvo problemas con las tarjetas de crédito y demás.
Es un sistema nefasto!! por favor que lo mejoren para el año que viene!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Empty
MensajeTema: Re: SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??   SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)
» El quilombo de las entradas
» ALGO ME PREOCUPA
» ALGO RARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: