Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)

Ir abajo 
+3
seba 79
inf1serg
catleya109
7 participantes
AutorMensaje
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:06 am

--------------------------- Orión

Tula ------ Aguirre --------- Bianchi Arce --------- Aureliano

------ A.gonzalez ------ Ledesma ------- Barrientos --------- Solari

---------- Bergessio ---------- Silvera


Es lo que tenemos y lo que esta probando el DT.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:49 pm

Parecia la opcion mas logica...
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:00 pm

Me gusta pero me parece q tiene poca marca en el diome, lo de tula de 4 es una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:58 am

mmm.... si nos afanan la pelota no la agarramos más.Lanús es irregular, pero tiene buen pie en el medio. Yo escuché que iría Reynoso de titular. y tampoco me convence mucho.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:45 pm

Mira Juancho, yo no lo vi jugar mucho. Parece metedor y es lo que se necesita para equilibrar el medio y el fondo que no marca a nadie. Tal vez no sea el mejor momento para el debut pero bueno, es otro de los errores del DT que no los fue tirando a la cancha en partidos tranquilos para ir dándoles rodaje. A pesar del discurso, Russo siempre fue reacio a meter pibes, ni con partidos 3-0 arriba y con baile.
Ni Chavez y mucho menos los citados Reynoso, Meza, Martinez, etc etc.

Es lo que hay...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:07 pm

Según acaban confirmar en la radio, Russo dió el equipo para mañana.

Orioan
Gonzalez-Aguirre-Bianchi-Aureliano
Rivero-Reynoso-Ledesma-Barrientos
Bergessio- Silvera

Según parece llega el Burrito y lo de Acevedo, me huele más a la borrada que a lo gastrointestinal, pero es solo idea mia.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:35 pm

Javi Boedo escribió:
Según acaban confirmar en la radio, Russo dió el equipo para mañana.

Orioan
Gonzalez-Aguirre-Bianchi-Aureliano
Rivero-Reynoso-Ledesma-Barrientos
Bergessio- Silvera

Según parece llega el Burrito y lo de Acevedo, me huele más a la borrada que a lo gastrointestinal, pero es solo idea mia.

Saludos Cuervos

Y siii... este tipo muere en la suya... nunca arriesgo menos ahora!...... ojala le vaya bien
Lo malo es que no reconoce los errores que cometio en Rosario ensima se enoja! No me gusta este tecnico para la copa es muy miedoso Y EN LA CARA SE LE NOTA LA AMARGURA...en eso Ramon ESTA A AÑOS LUZ.........
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:44 pm

Si no le hacian la camita los jugadores con Ramon eramos campeones de America... y no se si del mundo. Cada vez que pienso que Noiro (cuervacho dixit) estuvo a punto de irse y pedimos por favor que se quede me quiero morir.

Lo de acevedo a mi tambien me suena a borrada... pero bueno, no se si mi opinion es del todo objetiva en este tema... Nunca me gusto Acevedo...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:16 pm

COINCIDO CON USTEDES MUCHACHOS ,ESTE TECNICO ME PROVOCA ANGUSTIA Y CUANDO VAMOS GANANDO ,CON "RAMAO"NO ME PASABA.TE GANABA DE ATROPELLADA.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:08 am

Las veces que lo vi a Reynoso, me pareció de buen pie y algo lento. Ojalá la rompa. Dado el caso de que necesitamos marca, para complementar al Lobo, hubiera hecho el experimento con Meza de doble cinco, comiendo tobillos. Ya sé que parece más inaudito todavía, pero es algo parecido a lo que hizo Pellegrini con Tuzzio.
Rivero llega con lo justo. Va a estar dificil. Javi, concuerdo en que había que mechar los pibes cuando estábamos tranquis al tope. Ahora hay que apechugar como sea. Como dice Silas, no me pasa un alfiler. TENEMOS QUE REVENTAR EL NG!
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Empty
MensajeTema: Re: EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)   EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El equipo para el Domingo
» El equipo para el domingo
» SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??
» Que alguien me explique el equipo para el Viernes...
» Equipo Titular y Equipo Suplente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: