Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que alguien me explique el equipo para el Viernes...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Empty
MensajeTema: Que alguien me explique el equipo para el Viernes...   Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:58 pm

Yo entiendo todo, las pruebas, el gusto del DT pero... otra vez esto?
Sacar a Meza para poner a... BIANCHI ARCE !!!!???? Y en línea de 3???
Despues de lo paupérrimo de Luna, merece reemplazar a Ramirez???
Sabiendo que el Pipi se arrastra, no era hora de un poco de banco y aire???

Ay Turco....
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique el equipo para el Viernes...   Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:37 am

comparto Javi, cuando vi linea de tres y encima dicen "nunca funcionó bien !!!" mas Bianchi, no se que pensar, se querra suicidar o realmente en las practicas como dicen "fueron tan buenas" ??
La verdad el viernes cumple de mi suegra, que hacer ? a donde voy ???
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique el equipo para el Viernes...   Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:58 pm

Creo que no hace falta que nadie nos explique, lo que el sentido común indica en este momento: tratar de componer una defensa solida con Meza y Botinelli como base de centrales e insistir en ella. Este DT repite una formación con un jugador que fue rajado a patadas de Olimpo de Bahia Blanca no si antes haber fracasado rotundamente en nuestro plantel, aquel que regalo un campeonato con un gran aporte suyo en la zaga central.
Nuestras desgracias no terminan alli, tenemos ahora una secretaria tecnica que insiste con dicho jugador , y quien HACE LAS VECES de entrenador viene a experimentar con sus absurdos e incoherencias y es coparticipe muy sugerente de corruptela junto con dicho "organismo asesor", cuando SL urgentemente necesita sumar puntos.

Mientras tanto, el presidente envuelto en los grises de la gestion anterior, es una continuacion de la degradacion de la institucion que conllevo el mandato del vaciador Sabino y sus colaboradores.

El panorama es alarmante, no hace falta que nadie no los explique, creo

Yo iria a ver a mi suegra y trataria de recomponer al menos ese frente de ataque.

Abrazo
BVP



Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique el equipo para el Viernes...   Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:12 pm

Asi es BVP. Inexplicable lo de BA. AGregaría su pésimo paso por el competitivo fútbol de... Grecia... realmente de no creer.
Creo que mis ultimos restos de paciencia para con el cotur se van terminando...
Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique el equipo para el Viernes...   Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 1:25 pm


Ayer, cuando leì la formación para hoy, no entendía nada.

No puede ser que este tipo no lo vea.

Por suerte ustedes piensan lo mismo, creía que el boludo era yo.

Bueno, ojalá yo sea el boludo y el técnico me tape la boca.....pero no lo veo.

Desde hace un buen rato tengo la sensación de que este técnico sigue jugando para el club de sus amores. En este momento me parece que el gallego mendez, por poner uno que duró poco, era mejor técnico....

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me explique el equipo para el Viernes...   Que alguien me explique el equipo para el Viernes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que alguien me explique el equipo para el Viernes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El equipo para el Domingo
» El equipo para el domingo
» EL EQUIPO PARA EL SABADO ( HASTA AHORA)
» Equipo Titular y Equipo Suplente...
» EL VIERNES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: