Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALGO RARO

Ir abajo 
+4
Jack_Sparrow
BVP
Javi Boedo
silas
8 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:24 pm

Che hermano, aca pasa algo raro... como ke nos cortaron la luz.., no?
Digo, cuesta entrar a la pagina
cuelgo esto de prueba
sino, no me den bola.
la seguimos
abrazo.
PD: o no hay nadie... o se fueron todos a pedirles disculpas al Diego....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:20 pm

Yo no tuve problemas para acceder, pero estuve medio desaparecido por otras actividades.

Mira, pedirle disculpas al Diego... no se... si amerita se harán como en su momento con el Tongas! Yo hasta ahora, no veo la mano de él, salvo en las cositas que mencionamos antes. La gran prueba de fuego es el sábado. Si pasamos creo que ahi si, no nos para nadie.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:42 pm

No hermano, para ke es joda...
Ni en pedo, ni con 10 vueltas olimpicas le pido disculpas a este... ya se hablo.
Todavia estoy esperando se disculpe El x el cagadon ke nos pego cuando partio con la gordita de la mano.. No es revanchismo, va todo a la balanza.
Ya le di las gracias x todo lo ke le tenia ke dar. Tal vez le de las gracias x lo ke esta haciendo..
Pero paremos alli don Javi, tampoco la pavada.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:50 am

Ahora resulta ke cualkier pulpo del orto puede hacer predicciones.. y Juana no ?
octopodo vigilante !!
tranki ke pasamos, dice la pitonisa cuerva.
Bamba, conseguite una olla y la receta para hacerlo a la gallega... a vos ke te tiran esas tierras..
Las cosas ke hay ke leer... y yo escribo boludeces...
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:21 pm

Jua! Es cierto Silas. Yo creo que igual, hay que ver cómo avanzamos en lo que queda. Ahí puede salir la mano del DT si es que hay materia. Hay cambios cantados que todos (hay una coincidencia casi increible, incluso del chupaculos recalcitrante de Miembro) piden a gritos. Vamos a ver que hace el Diego.

Sobre el pulpete en cuestion, que se vaya a cagar... lo metemos en la olla... o lo hacemos frito y vas a ir a predecirle a Neptuno, botonazo!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:35 pm

Hola gente, si!, a mi si me rechazo varias veces el acceso a este foro. Una sola vez tuve exito en estas dos ultimas semanas y de raje por laburo. Me perdi la del pulpo silacho, desde ya que me hubiera encargado de atenderlo...., sin dudas estos Alemanes estan aprendiendo bien las mañas....nos han empezado a copiar y lo estan haciendode maravillas. La bruja Juana, la foquita de san clemente, fueron sorprendidas y plagiadas por el pulpete este, nos durmieron en esta....pero ya nos vamos a ocupar de el, sin dudas.

Un gol los dos minutos con cuarenta y tres segundos es casi un preambulo a una victoria abultada....en un partido de semejante magnitud.
El rival fue mucho mas vivo, esta gente ya estuvo destruida....y saben por donde vienen los tiros.

Sin perjucio de los errores logicos de seres humanos que logran trascender en algo y como dijo dolina hace tiempo....volveria a poner las manos en el fuego por el diego....siempre a sabiendas que nos las vamos a quemar...
Lo unico que yo creo que no se le puede perdonar es que ningunee a un hijo, como dijo Night.

Elvis era mas falopero que el, y se creia agente de la cia, termino gordo y fruleado hasta su ultimo dia......anda a tocarle a algun gringo, a el muchachito de menphis, te comen crudo....

Vamos Argentina, Vamos nuestro San Lorenzo querido, ya falta muy poco para que se vayan los principales responsables de nuestro futbol argentino.

Deseso a GRONDONA y rapida desaparicion de Savino.

Abrazo
BVP

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:10 am

Bamba. ud tambien ? Se trata de algun tipo de persecucion politica creo. He de comenzar a expresarme en una tonica pro Savinista..., temo terminar como proscripto del foro o en algun Gulag sovietico.
Ni me hables de Juana...La de los teutones ha de kedar en los anales de la historia como una de las grandes roturas idem. Ke desesperacion hermano, ke impotencia. Desde la nefasta entrega del Sr.Ruggeri a la bosta no recordaba algo parecido.
En fin, ya retomamos el cuervo. Alli si ke nos aguarda un lecho de rosas....
De 9 viene la hiena Barrios..Se estan cagando a piñas los hijos de puta !! podes creer ?
Si, todos nos copian, fijate los amigos del norte corrieron el feriado de 4/7 a hoy lunes...
Abrazo.
y a no aflojar, seguimos siendo los mejores..
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:27 am

A mi me salió que la pagina no existe, ja. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:19 pm

Todavía falta como un mes para que arranque lo bueno, que lo parió!.
No se si leyeron el artículo de Ramón en La Nacion "El DT orquesta". Me puso contento un instante... y ahi cai.. dije... mierda, mira lo que es esta dirigencia patética, que nuestra unica opcion es que el DT ordene hasta la cuestión institucional!.
A Don Corleone lo castigo duro Fantino y veladamente (no se si llegó a nombrarlo) al inefable Lamparita.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:29 pm

Asi es amigo jack. Resitiremos aunque traten de ningunearnos..
Pasaremos a operar desde la clandestinidad. El grupo de tareas "Zazaza go home" se mantiene activo.
Eso era, cada 2 x 3 me aparece "no existe" crei era yo solo...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:33 pm

Perdon comandante Javi, estaba boludeando, como no habia muchos temas. Ahora te leo.
Si verdad, ahora resulta ke Ramon tiene ke estar en todo.
Ya es bastante patetico ke no pinte ningun dirigente x la pretemporada....
Estamos en el medio del rio, institucionalmete hablando, va a ser jodido.
Incorporaciones medio pelo (a mi gusto) pero,bueno, confiemos en el ojete de Ramon justamente.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:31 pm

A MI ME PASO TAMBIEN ESO DE NO PODER ENTRAR HACE UN PAR DE MESES, PERO ES LA PAGINA QUE A VECES NO CARGA.
LEO TODO ATTE, LOS REFUERZOS.... AY AY AY QUE GALLETITAS POR AHORA, EL PEDIDO DE TWEETER... LA DERROTA... AUNQUE SI BIEN LO DETESTO CON TODA MI ALMA AL NEGRO COMO DT, CONVENGAMOS QUE NO HAY 4 GOLES DE DIFERENCIA... PERO BUEH... AHORA DEBE IRSE Y CERRAR EL TUJES POR UN PAR DE DECADAS.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:07 pm

Hola gente. Y si, la dirigencia esta de joda con la guita del club y Ramon haciendo el trabajo de Savino...
Como dije en otro mensaje, yo para entrar tuve que poner opinionazulgrana.forosactivos.net. Si no no puedo entrar. Me llevo un par de meses encontrar eso.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:38 pm

nightrider12 escribió:
Hola gente. Y si, la dirigencia esta de joda con la guita del club y Ramon haciendo el trabajo de Savino...
Como dije en otro mensaje, yo para entrar tuve que poner opinionazulgrana.forosactivos.net. Si no no puedo entrar. Me llevo un par de meses encontrar eso.

Nunca tuve problemas para entrar siempre entro por google pongo opinion azulgrana foro gratis y listo" nunca fallo....quizas sea problemas del navegador" o algunos servidores protecciones proxi o cortafuegos" ya que aveces la marca como pagina peligrosa., yo estoy en speedy y no tengo problemas y uso dos navegadores mozilla firefox y el explorer.

Espero que les sirva" la pagina siempre andubo ..eso siii nunca encontraba a nadie eso me sorprendio" pero bueno no habia futbol solo la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:45 am

es que la página desde la cual algunos entrábamos al foro por el vínculo correspondiente ya no existe....sólo se puede entrar al foro directamente.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGO RARO Empty
MensajeTema: Re: ALGO RARO   ALGO RARO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGO RARO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO ME PREOCUPA
» SORPRESA.ALGO CAMBIO ??
» CUENTEN ALGO QUE NO LO PUDE VER!!!
» SABEN ALGO DE LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: