Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SORPRESA.ALGO CAMBIO ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Empty
MensajeTema: SORPRESA.ALGO CAMBIO ??   SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:01 pm

De esto kiero hablar, lo de ayer se desmenuzara después. Lo ke me llama la atención gratamente es la “colgada” o ponele como kieras del papu,papelito y leiva (sumar Rusculleda, mas raro).Mandando el piberio al banco. Basados en su pesimo presente futbolistico y en ke el agua le llego al cuello tuvo ke hacerlo. Es lo ke uno espera de un DT, ke nos presente lo mejor, aunke el ekipo dista bastante de funcionar como tal. Tomo como punto de partida la excelente producción de Romeo, hay ke decirlo. Pero ESTE Romeo, no olvidemos ahora ke tuvo sus oportunidades y no anduvo. Podran decir tactica mas, tactica menos, jugando solo.. etc. Pero le vimos comerse goles increíbles. Ahora el tipo anda mejor y el cuerno lo manda a la cancha.
Es el riesgo del “matate” “andate” nos kedamos con eso, y después nos cuesta reconocer ke el tipo jugo muy bien, o ke su presente amerita ke este en la formación. Yo a los sacados no kiero ke los maten, los linchen o los rajen. SOLO KIERO KE JUEGUEN BIEN.
El pipi asi no puede estar, pero no es “ladron andate”, solo ke deje lugar a otro (sebi?), y cuando veamos, o mejor dicho el DT vea ke levanta (esperemos) vuelva.
Entre la sangre fresca aparecio Bazan, ponele ke lo pedimos, pero bazan no anduvo..
Crucial va a resultar ver si lo mantiene a Aureliano o no el domingo…
Yo jodo con botti, jodo realmente. El hecho de ke el tipo tenga una pekeña malformación genetica (carencia total de neuronas..) pegue un par de pases mal, o ciertos arbitros lo tengan de hijo, no me pierde de vista ke es el mejor defensor ke tenemos. Hasta ke ese gran proyecto ke es Meza crezca (literalmente, un par de cms mas no le vendrian mal..) deje de perder al 9 de chaca, y se acomode, pero uno ve ke tiene con ke. Tene presente ke ayer el 1er tiempo pintos no paro ni al Bondi, y ke del otro lado esta el paragua. Entonces lo de botti es sublime (aca viene la exageración, ja). O Migliore, ke humo incluido viene atajando bien, ayer de entrada tapo dos jodidas, ke vamos a esperar ? una garcada ? ke la va a tener seguro, para gritarle bostero inmundo picatela.. No.cuervos, midamos rendimientos.
Pero el gran paso es ese, creo, presentar lo mejor, lo ke todos vemos x otra parte. Falta ke les de un juego acorde y ke no rompa mas las bolas, el ke no anda, no anda. Esta vez el cuchillo no lo tiene entre los dientes… lo tiene en el cuello.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA.ALGO CAMBIO ??   SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:52 pm

Que buen análisis Silas. COincido con eso de no matar y linchar, si no de que el que esta mal deje lugar al que esta bien y nada mas. Asi, perdimos valores interesantes.

Yo espero, sinceramente y por mi salud, que no salga patoruzu a la cancha....
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA.ALGO CAMBIO ??   SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:04 am

Que alegria me da que el "señor"BERNI haga 2 goles en un partido, es para mi el ultimo idolo que queda en san lorenzo ,ahora espero que llegue a los 100,se lo merece por buen tipo y "mejor" profesional ,los demas, chicos y no tan chicos tendrian que aprender de el ,su profesionalismo y su entrega ,y cuando le toco banco ,se la banco como un duque. cheers Twisted Evil Laughing cheers Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA.ALGO CAMBIO ??   SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:21 am

coincido 22, me alegra tambien por Romeo, ademas lo escuche declarando en una nota que le hicieron los de Estudio Futbol y siempre lo hace simple, sin vueltas, lo unico que me da pena es que muy probablemente se vaya en Junio, pero se nota que tiene muchas ganas y esta vez quiere aprovecharlas, obviamente tampoco olvido partidos como el de GELP del año pasado, donde se "comio" dos hechos y eso nos genero que no podamos definir ese partido que nos hubiera puesto a tiro en el campeonato, pero bueno, es uno de los ultimos que queda, como dijiste vos.

Ojala veamos una levantada que nos permita acecarnos y ganar en confianza, la ilusion y la esperanza no se pierden

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA.ALGO CAMBIO ??   SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:38 pm

La engancho aca, x ke creo tiene ke ver. (ya seguire con la adoracion al astro..). Como no kiero hablar al dope, recurro a v/informacion.
Tiene ke ver con el enojo del nabo de Abdo.
Alguien sabe realmente de ke jugadores tiene porcentaje ? Una vez lo lei x alli. Se habla genericamente del "GI" pero dentro de este, kien es kien.
x ke el fulano dice ke les deben primas a ciertos jugadores, cosa cierta entiendo. Pero si es como creo, este tiene de Aureliano y del papu,(chaco?) no seria descabellado pensar ke la "borrada" afecta directamente sus intereses y desvalorizacion.
Pongo en segundo plano el chikero institucional, y el no saber un carajo. Tema ciertamente mas preocupante, pero de una larga lucha titanica contra nuestros dirigentes. Eso es aparte.
Yo sigo con el "algo cambio" y tratando de desentrañarlo. Millones de veces nos preguntamos x el armado del ekipo y sostener a tipos insostenibles. Pero no kiero hablar al pedo, kisiera confirmar eso. La otra tipica el "el ke no arregla no juega" pero vuelvo a la mentalidad pedorra e indescisfrable de nuestros amados dirigentes. Cada cual tira su pedacito. y el ekipo ?
Digo, el cholo, tiene o tenia en cuentas estas circunstancias ??
Por lo pronto me preocupa kienes salen a la cancha. Uno kisiera ver los ke mejor estan. deportivamente, sin ningun rollo o maneje, ganen o pierdan. Lo otro? ya lo arreglaremos.
No me kejo ahora de los ke trajeron. Son 2 cosas distintas.
O realmente el cholo con el cuchillo en el cogote tuvo ke tomar esta opcion.
Si saben me dicen.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA.ALGO CAMBIO ??   SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:40 pm

Si en principio Aureliano es de el ,y como viene siendo resistido por la gente desde hace mucho ,por que juega mal ,se entiende?,el tipo esta caliente ,por que quiere que llegue al mundial titular en San lorenzo y en paraguay,pero si en San lorenzo tiene un bajisimo rendimiento y no juega.¿ jugara en su seleccion?,Abdo quiere que se COTIZE y por eso sale hablar de primas y otras cuestiones como presentarse a elecciones,por otra parte nosotros como hinchas de San lorenzo lo vimos jugar al paragua regalado cuantas veces? chances tuvo pero no las supo aprovechar,Abdo deberia hablar con Aureliano ,si hasta dejo de patear al arco ¿o no? Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA.ALGO CAMBIO ??   SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:01 pm

Esto que esta sucediendo con abdo-chaco torres-di meglio,es pura RESPONSABILIDAD de nuestros incapaces dirigentes que le pidieron jugadores y dinero a BUITRES,que te cuentan las perdidas ,las ganadas que son muchas mas ,NO ,caso Bergesio,de apuro y de un dia para otro, nos dejaron en bolas ,NO te la cuentan ,recuerden esta frase casi infantil :"MUCHAS MANOS EN UN PLATO ,HACEN MUCHO GARABATO" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SAVINO ¿ hasta cuando??




................................¡Aguante el C.A.S.L.A CA-RA-JO !!!...................................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA.ALGO CAMBIO ??   SORPRESA.ALGO CAMBIO ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SORPRESA.ALGO CAMBIO ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO RARO
» ALGO ME PREOCUPA
» CUENTEN ALGO QUE NO LO PUDE VER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: