Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha IV

Ir abajo 
+5
EL22
silas
BVP
Paulicuerva
Javi Boedo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:04 pm

BVP, creo que la pasión azulgrana viene en los genes, decididamente. Gracias por los elogios a la cuerva más chiquita... le sientan bien esos colores, jeje. Mi hermana la asoció, casi de inmediato, al Ciclón ostentando desde ya su respectivo carnet...!

Bienvenido Carlanga y vamos a ver si reeditamos la mística. Falta que se arrimen Zarko, Jack K, Serg y tantos otros. Inclusos ciertos personajes, que hacían picante las charlas.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:00 am

uhhhh!!!! Don Zarko!!!!!!!!.....me hizo acordar Javi.....ese "guachin" se la manda de querusa.....probablemente anda por ahi leyendo todo esto.
En este foro nuevo.....no creo que lo censuren....seria ideal que pinte por aqui.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:48 am

OJALA QUE DE A POCO VENGAMOS TODOS PARA ACA, INCLUSO, COMO BIEN DECIS JAVI, HASTA AQUELLOS "PERSONAJES" QUE AUNQUE NO COMPARTIDA SU OPINION EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD, HACEN QUE LA COSA SE PONGA BUENA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Mis hijos   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:07 am

Estimado BVP y Javi
Que suerte tienen uds, sus hijos cuervos!! yo a mis dos varones los hice tambien, pero.... me separe 2 veces (si ya se el hombre es el unico etc etc) y mis ex brujas me los convirtieron a bosteroosssssssssss, me queria matar !!!
Que solucion me dan? ojo cualquiera menos la vuelta !!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:16 pm

Bueno, CuervoW, hay cosas que no hay que perder... y es la dignidad!. Hijos bosteros?? Dios me libre de esa jugarreta del destino! Ja Ja Ja!
Si estan en edad de recuperarse, lo mejor es darle un shock azulgrana. Llavarlos a la cancha, a algun evento, al club, algo!
Suerte con la tarea!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: consejo   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:30 pm

Me permito insertar consejo amigo W. dejalos ke vayan a ver a los bosterman, cuando te empiecen a preguntar.. "Pa.. x ke siempre nos ganan los de rojo y azul ??" o "x ke vos volves contento y nosotros en silencio.."
Madura solo... volverà la sangre. No te entregues, es un apostolado, hay ke redimir a esos dos santos
saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:24 am

QUE BUENA LA FOTO SILAS!!! JAJAJAJAJA
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:45 am

Dejelos nomas CuervoW!.....el tiempo pone todo en su lugar....ya se daran cuenta solitos, pero lamentablemente le digo que lo unico que es para toda la vida (aparte del cuervo obvio)..... es una EX MUJER!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:10 am

Javi, por lo visto este foro anda (lo cual ya es una mejoria teniendo en cuenta que el otro ni eso).
Te dejo la misma opinion que en forocuervo.com respecto de este topic.


En cuanto al partido poco para agregar a lo de Javi.
Fiel a mi costumbre, lo del gallego ayer es igual a lo de Rivero y Bottinelli en la copa. No puedo traicionar mi forma de pensar.
Lo lamento, un tipo que hace eso tiene desequilibrio mental.
Obvio que lo que representa (aba, por suerte) Bottinelli adentro de la cancha ni se compara con lo de representa Mendez. Pero el gallego debe al menos ser sancionado economicamente por la dirigencia.
Es llamativo como la patada de Falcao (mala leche hijo de p...) no fue sancionada de la misma manera que la de Mendez ayer.
El tarado de Souto anoche en Paso a Paso diciendo ante las declaraciones de Falcao ("fue la patada mas suave de mi vida"): "Que sutileza tan fina de Falcao"... Souto pelotudo, de que sutileza me hablas? O decis sutileza para no decir que el forro de Falcao esta provocando abiertamente... Eso si, publiquemos que Mendez le dijo al arbitro "Me saqué las ganas"... pero lo de Falcao dejemoslo pasar.

Estuve en la cancha ayer, y me pregunto: por que no le expulsaron a Buonanotte? Pegó, protesto, gesticulo y demas.... que pasa? premio por traer la medalla?
La primera amarilla a Voboril? que fue eso? La segunda no se discute, nobleza obliga.

Basta de Romeo, por favor... y basta de los ciegos que dicen que jugo para 9 puntos porque hizo un gol de rebote con el arquero tirado en el piso...
No coincido con que la delantera deba ser Rayo Lavandina... Uds me disculparan pero Bergessio no es 9 de area...
Nada del medio campo ayer... salvo mucha entrega del Lobo (impreciso) y del Chaco (barullero)... Nada de Adrian, salvo la pifia y nada de Barrientos (apatico como siempre, no genera, no desborda, no marca... de que juega?).
Atras creo que Bianchi cumplio de manera discreta... River no genero nada, pero no tuvo problemas...
Aguirre creo que salvo algunas cumplio igual que Bianchi... y Aureliano estuvo muy contenido cuando el corneta lo tiró a Buonanotte a la derecha...

En fin, falta muchisimo futbol... Ayer no se genero nada.... realmente un partido malo para olvidar rapidamente.

Eso si: cuando haya campeonato de hinchadas no les quepa la menor duda que si no lo ganamos terminamos peleando todos los campeonatos... Mientras tanto somos muy ingeniosos (remeras, maiz, cantitos) y coloridos... pero de salir campeon ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:24 am

Va cayendo gente al baile, diría mi abuela! Que bueno leerte por aca Serg. Realmente este foro anda bien y al menos existe un administrador al que contactar en caso de fallas o problemas. No es poco, despues de lo que penamos en la otra "cancha".
Por ahi tengo un delirio escrito sobre lo que significó la mudanza, que pensaba postearlo para BVP, Carlanga y otros que eran reticentes al cambio... por suerte se vinieron rápido!. Igual, capaz lo subo...

Sobre tus comentarios, totalmente de acuerdo.
Lo del otario (para usar los adjetivos de Zarko, a ver si se decide y viene por acá) no es casual y no es la primera vez que revolea palos. Claro, cuando el Gallego los recibió en su casa (varias veces) se hacian los condescendientes al extremo.

Acá adjunto un mail que le mande a un periodista de Olé, que puso una nota muy sarcastica sobre las declaraciones de Mendez:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----- Original Message -----

To: fdepalma@ole.com.ar
Sent: Friday, September 12, 2008 1:38 PM
Subject: su columna en Ole


Sr. De Palma,

leyendo su columna del diario del dia de la fecha sobre la injustificable acción de Méndez, me quedan un par de preguntas.
Estuve buscando en el archivo y no encontré ningún reclamo suyo al momento de la acción del desleal Falcao tanto contra Mendez, como contra Voboril. El Colombiano ni siquiera se disculpó y usted cuestiona la disculpa del Sr. Méndez al considerarla de consumo interno?
Le repito que condeno la actitud irresponsable de Méndez, en desmedro del equipo y su propio curriculum. Pero celebro las disculpas y el ofrecimiento propio de sanción económica en pago de su error. No he visto a muchos hacer eso.
Sobre la decisión de hablar con un medio partidario, que es lo que esta mal? Que no le dió la nota a Ole, ensañado con el Ciclón vaya uno a saber por razón o mandato? Que prefirió hablar con un medio propio antes que con un multimedios que aprovecha todas y cada una de las oportunidades para castigar al club?.
Disculpe que disienta con su opinión, pero las disculpas de Mendez son bienvenidas porque hablan de alguien que reconoce su error. Y si eligio hablar con un medio simpatizante y no con Ole, por algo habrá sido, no cree?

Lo saluda atte.

Javier

PD: Le recuerdo que los medios partidarios condenaron enfáticamente la actitud de Mendez, como la mayoría de los sanlorencistas. Basta darse la vuelta por alguno de los foros para conocer la opinión de los Cuervos. Esos foros que Olé reproduce (ver nota despues del errático arranque del campeonato anterior con Ramón Diaz) cuando es para mostrar el disconformismo, pero que curiosamente omite citar cuando la opinión es contraria a los objetivos del diario. No vendrá por ahí la decisión del Sr. Mendez?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver si responde. Por caso, alguna vez envié mails similares a Leo Farinella (el de River) Y Guerrero (el de la columna de Boca) y ambos me contestaron muy cordialmente. Con el bostero de marras, cambiamos algunos mail gastandonos mutuamente pero en un tono muy ameno, que es lo que se espera del folklore del fútbol.
Los pseudoperiodistas de Aaso a Paso/Líbero, nunca me contestaron ninguno de los que les mandé...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:51 am

IMPECABLE JAVI!!!! PLAP PLAP PLAP
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha IV
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XI
» Lo que dejo la fecha XI
» Lo que dejo la fecha XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: