Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha IV

Ir abajo 
+5
EL22
silas
BVP
Paulicuerva
Javi Boedo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:03 pm

Hola gente de Opinion Azulgrana! Que bueno que aparezca un nuevo foro para intercambiar opiniones.
Yo vengo participando en forocuervo.com desde hace un buen tiempo pero los continuos problemas técnicos y la falta de soporte de los webmaster para resolverlo, hicieron que desapareciera la gente... así que bienvenida la aparición de este espacio.
A continuación, voy a poner mi opinión del partido con las gallinas, para el debate.

Bueno, creo que del pobre partido de ayer, lo mejor es empezar por el final.

Creo que la actitud de Mendez, entendible por la bronca contra un mala leche conocido como Falcao, lo unico que hizo fue perjudicar a SL y a él mismo.
Entiendo la calentura, pero creo que el Pelado debería haber demostrado que era un profesional y de última, agarrarlo en el vestuario, y no ante miles de personas y sobre todo, de las cámaras de TV. Esas cámaras y micrófonos que estuvieron toda la semana fogoneando, pinchando y jodiendo y que ahora, se espantan horrorizados.
Alguien hizo tal quilombo cuando el colombiano mala leche lo fracturo a él, cuando le fue con las rodillas a Orión o el golpe en la nariz a Voboril? O cuando fue contra el Chino Garce?. No, claro que no.
Eso, de todas maneras, no justifica al Pelado, tipo que me parece además de jugadorazo, un gran tipo.
Pero se le saltó la cadena y eso lo perjudica (seguro, con lo que agitan los medios le van a dar varias fechas) y fundamentalmente al equipo, porque pierde al baluarte del fondo en un momento donde hay que estar concentrados y sacar todos los puntos posibles para evitar que el Equipo de los Medios se escape arriba.
Lo que hizo el Pelado, si bien lo dejó para el tiempo de descuento, no tiene gran diferencia con lo que hizo el descerebrado de Bottinelli.
Lo de Voboril, es discutible. La primera no sólo no era para amarilla, si no que ni siquiera era falta. La segunda, bien puesta la tarjeta... la debería haber dejado pasar por alto, como hizo con Ponzio. O no lo debería haber rajado en el PT? Que pasó Abal, te faltaron huevos? Yo se que te falta capacidad para dirigir y que perteneces a esta camada de mediocres (como Sabino) que no estan a la altura de las circunstancias, pero tambien te faltan huevos para rajar a uno del local en el PT?. Olé menciona el caso, pero muy por arriba...

Hecha esa salvedad, que ensombrecio el ya pobre partido, mi impresión de esos 90 minutos:

Creo, a pesar de que TV, Gráficos y radios lo omitan cuidadosamente, SL mereció ganar claramente. Las situaciones mas peligrosas, si no las únicas, fueron del Ciclon.
La primera, con pifia increíble de Adrián, la de Barrientos, las tres de Bergessio y la de Romeo (Ay, Romeo..)
Excelente lo de Ojeda, que estuvo siempre atento y sacó la bola del partido.

Los del fondo estuvieron bien, anulando a Buonanotte y Cia. La joda de River es que lo pongan de salvador a ese pibe (como hacen con Ortega) y es una mochila pesada, porque el resto, no juega a nada.
Bien Aguirre - sutilezas mediante -, bien Bianchi. No coincido con los puntajes de Ole, ni sus comentarios.. creo que el pibe, discreto, si, cumplió.
Bien el Gallego, marcando como siempre a lo largo del tiempo reglamentario. Despues, una boludez importante, arruinó todo lo bueno hecho hasta ahora.
Aureliano, como siempre. Por momentos bien, otros mal.
El medio estuvo flojo, con un Ledesma impreciso. Igual, es lo mejor que hay por ahí. No se enganchó Barrientos, aunque siempre trató de jugar por abajo. Paciencia y no lo puteemos al segundo partido que juega.
El Chaco bien, repuntó con el correr de los minutos y se ve que jugar con Ledesma le da tranquilidad.
Adrián: otro partido para el olvido. Desde hace rato (bastante) no tira un centro como la gente y ya van tres tiros libres que patea en lugar de Aureliano y pegan en la barrera. Las que pudo desbordar, las terminó como la...
Adelante, si no hay conexión, mucho no pueden hacer. A pesar de eso, Bergessio.. que jugador!. Corriendo, metiendo, una pesadilla para los defensores. Lástima que no se le dio el gol.
Despues, el cortito que le aplicó a Ponzio... Gonzalo.. no tenes que entrar en esa!
De vuelta, uno lo dice aca tranquilo, detras del teclado.. hay que estar en la cancha y bancarte los golpes y manotazos que le había dado este en el área.
Romeo: me parece que lo del partido pasado fue un espejismo. Leí en algún lado que alguien decía que el gol no era merito de él, si no del Rayo y que lo había hecho de pedo. Ayer, mas alla de quedar en offside veinte veces y pelotas largas y pases mal dados, estaba siempre encimado a los defensores contrarios.
A diferencia de partidos anteriores tuvo sólo una clara... que obviamente, pifió.

Algo que no hablan (lógico) los diarios y son las dos manos en el área. La primera y más alevosa.. el de river tiene el brazo despegado del cuerpo asi que.. intencional? Mmmhh.. una asi le cobraron tiempo atrás al bueno de Aguirre...
De nuevo, creo que Abal, rapido para las amarillas al pedo (3 amarillas en los primeros 10 min??) no pensó igual con otras cosas. Si era en el área de SL, ya estabamos puteando por el penal en contra...
Hablan del penal a Falcao. Hubo varios iguales a Lavandina...

Los reemplazos, y tal como parece costumbre en Russo, se hicieron tarde en mi opinión.
No estuvo mal la idea, a pesar de que - nuevamente - Olé acusa al DT de "defensivo" por el cambio de Voboril por el Pitu. no dice, que con el ingreso del 3, Aureliano fue a ocupar la posición de carrilero que venia ocupando Barrientos (cansado) y que no hay reemplazo en esa posición. O sea, nuevamente, información parcial y "acomodada" a sus intereses.
Hirsig era el reemplazo natural para el Lobo y finalmente Menseguez, que exigió en la única que tuvo, debía haber entrado antes por el intrascendente Romeo.

Quedan casi dos semanas de descanso, para que se recupere Rivero y ver si Solari vino, como adelantaron en algunas páginas, en muy buena condición física.
Habra que repensar - irresponsabilidad de Mendez mediante - en una nueva línea de fondo donde yo, ya que es de local y contra un rival "accesible", pondría al pibe Meza por el Gallego.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:48 am

Hola
Lo unico que voy a decir es con respecto a Mendez.
No apoyo ni comparto lo que hizo, pero lo entiendo. Estas son cosas que suceden cuando las cosas no se juzgan de manera justa entre un equipo y otro.
Cuando fue el partido de la libertadores si Falcao no jugaba en river todavia estaba suspendido, y sin tener en cuenta lo que habia pasado con voboril... pero claro, como juega en River, eso no va a pasar nunca.
Ahora como Mendez viste la azulgrana la cosa cambia, y seguro hay que darle un castigo ejemplificador...
Repito, no justifico la violencia, ni la comparto... pero no es mas que una consecuencia de malos arbitrajes y malas e injustas sanciones...
donde esta nuestra dirigencia? simple: no está, no existe...
saludos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:12 am

Hehehehheeeeeee Don Javi!....aca estamos mi viejo!....efectivamente se trataba de un error mio, parece que acostumbrado al otro foro............. le daba cuatrocientas veces con el indice al raton....uy uy uy el raton Ayala...ese si que se la tocaban una vez....y como rajaba....mammita!!!. Bueno, perdon por el jump.....y gracias por analizar todo.....hasta los errores de registro!!!!! mi estimado Javi.
Veremos como anda esto.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:12 pm

Welcome aboard BVP! Por lo que se ve, funciona bien. Ojala podamos tener un espacio de discusión como fue alguna vez forocuervo.com

Pauli: Sobre el Gallego, efectivamente el problema es que no lleva la de boquita ni la de las gallinas, en cuyo caso, todo ya habría pasado al olvido.
Creo que estas cosas se van a terminar el dia que a los arbitros no les tiemble el pulso y rajen a uno de River o de Boca cuando tengan que hacerlo, que le cobren un penal en contra, sean locales o visitantes.
Seguramente si sancionaban al mala leche de Falcao, nada de esto hubiera pasado.
Ojo! No justifico lo del Gallego, que fue una boludez y que va a perjudicar al equipo.
Lo que omiten los pseudo periodistas al hablar de la "artera patada" de Falcao es que la historia con este colombiano no empieza siquiera en la fractura de Mendez. Está en la carga violenta contra Orión en el partido de verano, la fractura del tabique nasal a Voboril y si miramos fuera del ciclón, tenemos la lesión que le provocó a Garce y la carga violenta contra Caranta en otro de los Boca River. Esa parte de la historia no la cuentan. Un mal común en nuestra sociedad... mirar la mitad de la historia.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:39 pm

Javi parece andar bien este foro =)
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: bienvenida   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:07 am

tuve probando todo el dia, a ver ahora.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: ahora si.   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:10 am

Bueno. gracias Javi, pasò lo mismos ke al amigo BVP. Iniciado el exodo. Esperemos caiga el resto del cuervaje.
Pero... volver al otro esa es mi ilusiòn.... kiero la vuelta kiero verte campeon.....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:37 am

Bueno silas, vamos a ver si aca podemos reeditar la "mistica" del otro. Es posible, como no!

Aprovecho para comentar algo.. no se si alguno escuchó el reportaje a Aguirre, que reprujeron tanto Clarín como Ole.. en el que el ¿periodista? le dice.. bueno.. hicieron un cambio de equipo chico... al cara'e'lata se le transforma la voz... ahora.. yo me pregunto.. cuando boquita saca a un volante por defensor o a river mismo en partidos anteriores.. nunca los escuche decir "hicieron cmabio de equipo chico" Pero que hijo de una gran...!!

Aparte, el cambio de Voboril por Barrientos, no fue de defensor por volante, ya que con la entrada del pibe, Aureliano paso a ocupar la posición de Barrientos!!

Otra más de los medios... en Paso a Paso, los dos chirolitas que lo conducen, arrancaron bajandole los decibeles al tema patada... muy bien.. habra habido algun llamado de alguien?? Luego mostraron una serie de patadas memorables y le bajaron el tono al tema Mendez, un tipo al que han entrevistado muchas veces y que el Gallego mismo los ha recibido en su casa...
Lo que podrían haber hecho era mostrar el historial de Falcao sobre el que ya hablamos... eso, no lo vi en ningun medio.
Ole, que en algun momento levantó nuestras opiniones del tema Ramon (en momento del nefasto arranque en el torneo pasado) sería bueno que levante ahora la opinion de los cuervos, no?

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:57 pm

Da asco escucharlos y leerlos, es asi Don javi, eso si......al tomuer del "titan" (perdonales los pecados Artime, San Fillipo, Gringo etc etc) lo siguen y soban y le meten prensa a doquier.....encima el choborra de DT de la celeste y blanca lo quiere llevar para que patee penales....que cacarela, mammita.
Todo es igual; nada es mejor....lo mismo un burro que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón ............la laira la la la............. Belleza Discepolín!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:55 pm

BVP, la prensa pone y saca jugadores a gusto, dibujando actuaciones, metiendo notas y presionando. Así con el borracho de marras volvieron jugadores impensados a la Selección: El traidor inglés, el muerto pechofrío y amargo de Riquelme y ahora, la que faltaba, Palermo a la selección! Diosssssssss! A ver si alguien se cree que es bueno!.
Y despues siguen insistiendo con jugadores con, o bien no van a llegar, o bien no deberían llegar, o estan tapando a otros.
Así, se me ocurren Zanetti, Abondanzzieri, Cambiasso, Lucho Gonzalez...

Mejor que no lleven a nadie del ciclón, así estamos tranquilos.

Lo unico que me preocupa del dia de hoy es saber cuantas fechas le van a dar al Gallego...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:43 am

BUENASSS,LOS ENCUENTRO EN ESTE INSIPIENTE FORO,QUE POR PERTENECER USTEDES YA DEJO DE SER "INSIPIENTE",MI COMENTARIO RESPECTO AL TEMA MENDEZ ES EL SIGUIENTE,(LO REALIZE AYER, PERO MAL Y NO SALIO).
MENDEZ A QUIEN NADIE PUEDE DEJAR DE RECONOSERLE SU "HOMBRIA DE BIEN",NI SU IMPORTANCIA EN LA DEFENZA DEL C.A.S.L.A,ES UN JUGADOR SUPER-PROFESIONAL Y NO LE ADMITO "SEMEJANTE"PATADA ARTERA,EN UN PARTIDO TAN IMPORTANTE ,SI FUE VENGANZA ¡JA! NO VENGO NADA POR QUE EL TIPO DESPUES DEL PARTIDO LE MOJO LA OREJA EN LOS MEDIOS ¿ O NO?(DEL JUGADOR gallinita NO VOY A HABLAR, NI SIQUIERA LO VOY A NOMBRAR AL "MAL PARIDO") EN SU MOMENTO Y EN ESE MISMO´PARTIDO QUE "LO" LESIONARON AL GALLEGO (PARA TODA LA GILADA DE LOS MEDIOS ,PARECE QUE MENDEZ EN ESE PARTIDO SE TROPEZO CON UNA CANILLA DE RIEGO Y SE ROMPIO "SOLITO",¡GUANACOS! NINGUNO RECORDO LA "INTACHABLE" TRAYECTORIA DE MENDEZ,¡COBARDES! ) BOTTI TRATO DE VENGARLO CON UN CODAZO Y ASI NOS FUE,(COMO LOS COJ<MOS A ESOS CAG<NES,JA JA JA) SI SE QUERIA VENGAR, A LO HOMBRE, CUANDO EL PARTIDO SE TERMINA LE PONES UN" ROSCASO" DE FRENTE Y TE DAN LAS MISMAS FECHAS QUE LE VAN A DAR AHORA,FINALIZANDO DIGO¿ CUANTOS PARTIDOS SE PERDIO X LA LESION? ¿Y AHORA CUANTOS PARTIDOS SE VA A PERDER X LA SUSPENCION? EL QUE PAGA LAS CONSECUENCIAS PARA MI COMO HINCHA Y SOCIO ES ¡SAN LORENZO!,Y YA ESTOY BASTANTE CANSADO DE JUGADORES QUE PIENSAN EN LA PERSONAL SOLAMENTE.

Y ESTO ES PARA MENDEZ:" EN LA PUNTA DE UN BOTIN YA SE ENGENDRA LA FUTURA LESION DEL QUE TE PROVOCO TAL PERJUICIO".
ALDO MONGES (JA JA JA)
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:20 am

tres fechas le dieron al gallego
infobae titula "apenas tres fechas de suspensión para mendez"
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:26 am

Gracias Pauli, era lo esperado. Te digo que yo me temía una cosa tipo 6 fechas o algo así... pero bueh... podría ser peor.
Lo increíble es que al animal de Krupoviesa, que fue a lesionarlo a Montenegro, en su momento le dieron sólo dos. Ah, me olvidaba, es de Boca... claro.

Lo que hay que hacer es comentar en todos esos medios la noticia, para que no pasemos por estupidos, hay que resaltar la mala leche de falcao y la falta de equidad con otros patadones peores.

22: Bienvenido. Se va armando al cosa y al menos esto funciona. Esta manejado por Cuervos y perioodistas lo que constituye un gran punto de partida.
Yo tampoco estoy conforme con lo del Gallego, que desarticula el equipo y encima se perjudica el tambien. Pero que Falcao merecía la patada en la nuca, no hay duda.
Creo que decididamente integra la lista de mis jugadores mas odiados, junto a energúmenos de la talla del Chanchi Estevez, Barijho y Morel Rodriguez.

Saludos Cuervos

PD: El cabezón D'Alessandro pasó a saludar por el club. Se ve que los colores y el grupo no le pasaron desapercibidos...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: mendez.   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:43 am

Yo me engancho con mendez, y tres ke no son tantas, con otra. Lo rajan al dolape.. y la gloriosa...? "no te olvides.. lo ke pasò la ultima vez...." Sublime ! Si, ya terminaba. Pero cuanto hace ke no vamos al gallinero a GOZARLOS !!! Ke placer ! Fuera de lo deportivo, pero ke placer hermanos cuervos, no podia dejar de compartirlo. Desde ke llegamos, fue un goce total.. y el silencio atroz del otro lado.... ja.!
Rindo homenaje a boti y el codazo boludo, al burro y su expulsion, a fatiga y su pase, a placente y su toke, al cabeza hoy selecionado, y a vos lavandina ke los embocaste.
Cuando la gilada pregunta para ke vinieron y se fueron... para eso para regalarnos una noche ke no vamos a olvidar. Mientras dejen el alma x la cuerva, como esa noche, se le perdonan varias.
Como se la perdono al gallego. Es futbol muchachos poner, meter, pegar.. a veces salen bien. otras no. x eso no soy verdugo con el gaita.
Abrazo.
10 mtos segundo tiempo, me parecia a mi, o el gallinodromo vibraba ?? Fiesta total.
de futbol hablamos despues.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:53 am

perdon pauli, pero pasaste x alto de infobae el chiste del mes: "Allegados a la AFA informaron a Noticias Argentinas que la gestión del presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, ante Julio Grondona habría sido fundamental para conseguir una sanción más leve para Méndez."
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bovino ??????? nooooo
creo es demasiado x hoy. chau
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:09 pm

Silas, si hay algo que salvo al Pelado (convengamos que la sacó baratisima despues de la alharaca de los medios) con seguridad no fue Bovino. Es mas, el quía era capaz de ir a perdir "que no le ponganmas de diez fechas"!

Dudo que el no-presidente que tenemos sepa decir otra cosa que no sea "Si, Don Julio". Esta visto que no tenemos ningún peso en la AFA, debido a lo cual nos dirigen juecs impresentables, nos inclinan la cancha en contra y de local! Nos expulsan jugadores sin titubear, revolean amarillas a mansalva y ni en pedo cobran un penal a favor.
Así que si algo salvo al Gallego, es mas probable que haya sido la incidencia de la variación del Yen en la Bolsa de Sumatra debido a los cambios en la cotización de la Rupia en los mercados libres de la polinesia, antes que cualquier acción controlada del Sr. Savino...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Comenzan   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:11 pm

Los he estado leyendo en el otro foro, en particular los atinados comentarios de Javi, por eso decidí venir a este y comenzar a participar. Lamentablemente por vivir en Cba. no puedo presenciar los partidos del Ciclón. Solo lo veo por TV y trato de imaginarme la increible experiencia de estar con la hinchada mas fiel del mundo. Tengo 61 años, mi viejo me hizo hincha de San Lorenzo y mi prole tambien seguirá ese camino.
Con relación al Gallego Mendez, puedo decir que lleva la camiseta con orgullo y con pasión: en cada partido da todo lo que puede, a veces muy bien a veces no tanto, pero deja todo lo que tiene, no es un bocon, no se mete en quilombo y lo que el pechofrio del gallina le hizo a el fue mil veces peor.Por eso pienso que si bien equivocado en su actitud, todos tenemos derecho a equivocarnos. Yo se la perdono.Y los gallinas tendran que pensarlo mucho antes de golpear a un cuervo.
Saludos a tantos ilustres
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:25 am

See Don Javi, sin dudas y a pesar de todo lo que se ha dicho, me saco el sombrero ante los jugadores de otras casas que han pasado por San Lorenzo dejando lo que tenían. Yo no me olvido del cabezón rascando a los rivales, cuando las cosas no le salían. Últimamente y lamentablemente he visto muchos otros jugadores de nuestra casa que han dado mucho menos.
Silas, que magnifico botín aquel segundo tiempo del 8M!!!. Que belleza ese primer gol de San Lorenzo, mammita!!!!!!!!. Por un momento me vino un deja vu de aquel gol del lele Figueroa o el menos gravitante pero también loable, que vino a través del zapatazo de claudio Zacarías… ……glorioso Ave fénix mi querido ciclón.
Bienvenido Vete cordobés, sana locura de mi vida es estar junto al cuervo desde hace casi cincuenta años donde quiera que va….fundí un auto yendo a bahía blanca por ir a las chapas y a ultimo momento, con el ciclón dirigido por un cuasi DT….mire lo que le digo!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:58 am

DEJEMOSNO SE JODER QUE EN LA AFAnados TIENE + PESO CHERQUIS BIALO QUE ZZZZZZABINO JA JA JA ¡.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:06 pm

Efectivamente 22, yo creo que si el Gallego ligo 3 fechas debe ser por cualquier razón, menos la intervención del quetedije...

Bienvenido sea el cuervo cordobes, de a poco vamos poblando el foro, el cual, por cierto anda bien y es estable.

Ese 8M inolvidable lo vi sentado en un hotel en Bariloche con mi esposa (gallina) mi hija (cuerva desde que nacio) y un fúlmine al que atribuí las desgracias ocurridas en esos minutos fatales.
Crease o no el tipo (al que no le interesaba mucho el futbol pero se decia hincha del ciclón) se fue y acto seguido cambió la suerte. Al final del encuentro salimos a comer y se escuchaban bocinas y gritos por ahi...
Mas allá del hermoso paisaje del sur, me hubiera gustado estar en el gallinero para disfrutar ese silencio atroz...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Comenzar   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:27 pm

Amigos cuervos: luego de disfrutar y leer tan buenas opiniones y debates en forocuervo, de Javi, BVP, y muchisimos mas, decidi seguir sus consejos y "mudarme" y darme de alta asi poder humildemente opinar con uds.
Solo algo de Mendez, el impresentable gallinaceo, no le habra quemado la cabeza todo el partido hasta que el gallego explotó, espero al ultimo minuto para hacer lo que hizo? que si bien no es justificable pero a mi causo un total " estoy con vos gallego!!"
Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:13 am

YA ESTAMOS ACA GENTE. OJALA SEAMOS BIEN RECIBIDOS EN ESTE NUEVO FORO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:31 am

GUSTO LEERLO AMIGO CARLANGA.
YA SUPERE LO DE LA MANDADA AL BANCO.......
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:43 am

QUEDESE TRANCA SILAS QUE UD. ENCAJA JUSTO EN EL NUEVO ESQUEMA! ADEMAS LA GENTE LO PIDE ASI QUE TITULAR INDISCUTIDO!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:11 am

Nuuuuuu creo que nada de eso Don cuervoW!!! esto era pensado por el gallego (a mi entender el psiquiatrico Orion lo sebo)....la vena que le quedo del 8M al gallego mammita!, entendible desde mi punto de vista....... pero que no justifica esa voladora, si una accion mas soslayada y efectiva. Esa gallina afeminada e importada, sabe bien lo que hizo, por eso ni el ni sus invertidos compañeritos digo ni mu. Yo tengo rotos y operados los cruzados de la zurda y todavia me acuerdo del arquerito que me rompio y la recalcada vagina de su hermana!!!!!!!!!!!, y eso que el chabon no tuvo intencion. Mire si entendere a un profesional (yo nunca lo fui) cuando recibe una trancaso artero como lo de este comepollas de radamel....hasta nombre de trolo tiene.
Entiendo al pelado, pero volco mal, igual lo quiero en San Lorenzo hasta que se jubile. Bienvenido ud. tambien cuervoW. Salute Carlanga, meta nomas ud. tambien por aca!, en mayusculas!. (cuantas veces nos va a hacer mudar?)
Don Javi, yo hice la misma que ud. a mi unica hija la introduje en esta sana locura llamada San Lorenzo de Almagro. Linda purreta se hecho!....y mis repetos a la patrota gallina.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha IV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IV   Lo que dejó la fecha IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha IV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XI
» Lo que dejo la fecha XI
» Lo que dejo la fecha XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: